wilobix escribió:Shooter27 escribió:me parece que hasta el dia de hoy ha demostrado bastante mas que Bale, irregularidades a parte y que uno valga 100 y el otro 45+5...
+1
No tiene sentido vender a Ozil por la mitad cuando su talento es infinitamente superior al del galés. Las operaciones que hace Florentino la mayoría de veces no tienen ni pies ni cabeza. Casi tan descabellado como vender a un tío contrastado como Higuaín para fichar, por ese mismo dinero, a un joven como Illarramendi que con todos los respetos no ha hecho aún nada para que su cotización ascendiese a 38 millones
Tampoco nos mordamos las pollas, el precio de Bale viene establecido por el Señor levy, pero sobretodo por la cantidad de esponsors que acompañaban la imagen de Bale como reclamo en la premier que se han ido pa otros clubes y otros jugadores, estas cosa las pierde Levy con su marche y pone un precio desorbitado por amortiguar la caida de su perdida.
Por contra hablais que Bale no demostrado lo de Ozil, bueno veremos si Ozil queda 2 años mejor futbolista de la premier league encima con un equipo (antes, ya que hoy es de nivel similar) inferior al Arsenal, Ozil ha hecho cosas increibles, pero en los partidos grandes os recuerdo que mismamente el año pasado la cago con el Dormund delante del portero tanto o mas que Higuain en el Bernebeu, y en Europa siempre ha estado desaparecido en las grandes citas y acabando muy fatigado a partir del minuto 70, casi no aguanta los partidos completos...
Y digo mas, Bale es mucho mejor futbolista que Ozil donde vamos parar por el amor de Dios,esta en otro peldaño superior, encima de un fisico increible, chuta faltas, tiene juego aereo, tb asiste y es goleador de veintipico goles siendo un mediocampista, y lo mas importante, decide partidos, tiene esa facultad...tamos locos o que ?
que se vaya Ozil es un palo, pero compararlo con Bale es una coña marinera de mal gusto creo yo.