Mercado de fichajes 2013-14

15:51 El Granada cede a Douglas Santos a Udinese.
15:42 El Real Madrid anuncia en su página web que Antonio Adán rescinde su contrato con la entidad merengue.
15:41 En Inglaterra aseguran que el Arsenal hará oficial la contratación de Mesut Özil a las 17:30 hora española.
Según L`equipe, el PSG esta negociando por Mata con el Chelsea, creo que seria un gran fichaje.
Antes de nada decir que soy del Barça pero no pierdo el culo por ningún equipo.

Me gustaría opinar en referencia al Madrid, nadie puede negar que tiene un equipazo, eso está claro, pero creo que se ha vuelto loco a no ser que necesite desesperadamente hacer caja para sufraguar el fichaje de Bale.

Bale es un jugadorazo pero no vale 100 millones de euros ni borracho y lo que más mal me sabe es que el Madrid, sí el contrincante mayor del Barça, mi equipo, haya vendido a Özil, para mí un jugadorazo tan bueno o mejor que Bale. De verdad que era un tío que dsifrutavas viendolo jugar.

No sé sinceramente, lo del Madrid me parece de locos, espero que ganen la décima de una puñetera vez y que descansen en PAZ, porque macho empezó genial con los fichajes de Isco e Illarramendi pero ahora... Parece más tómobola que un equipo de fútbol.

Por cierto espero que no se malinterprete mi opinión, y que no se haga la misma respuesta estereotipa de siempre: y el Barça y Neymar, etc etc.

DEW!!
Gau escribió:Según L`equipe, el PSG esta negociando por Mata con el Chelsea, creo que seria un gran fichaje.

A ver en qué queda. Lo cierto es que el PSG por ahora no termina de arrancar; lo que he podido ver sí, suele dominar el partido pero le falta fluidez. Y sobre todo muy mal cara a puerta, que teniendo lo que tiene arriba ya es raro. Y el público ya tiene poca paciencia con Pastore. Tampoco parece apasionar Blanc, a ver...
Lo de Suarez al Madrid parece descartado, el propio jugador ha dicho públicamente que se queda en el Liverpool
Menuda putada para los aficionados que se hayan comprado la camiseta con el 23 si a Isco le dan el 10 ahora.
Sigo flipando con Ozil en el Arsenal, si me dices United o PSG bueno, pero vamos que se va a luchar por puestos Champions con Pedobear y me parece que el Madrid ha sacado un pastizal, pero nose, me parece que hasta el dia de hoy ha demostrado bastante mas que Bale, irregularidades a parte y que uno valga 100 y el otro 45+5...Este año era el ideal para vender al paquete de Alexis y su alter ego Pedro y la hemos cagado, no creo que haya un mercado tan inflado en años.
Shooter27 escribió:Este año era el ideal para vender al paquete de Alexis y su alter ego Pedro y la hemos cagado, no creo que haya un mercado tan inflado en años.


De Alexis no recuerdo haber leído ofertas, pero de Pedro sí que he leído bastantes y además no pequeñas, no entiendo por qué no habéis aprovechado para venderlo.

Lo de Ozil, si él mismo ha preferido irse al Arsenal en vez de al Manchester por ejemplo, es por dinero, no queda otra. Porque el Manchester parece ser que ofrecía lo mismo pero menos salario para el jugador, así que no se entiende. En fin, él verá.
Rokzo escribió:
Shooter27 escribió:Este año era el ideal para vender al paquete de Alexis y su alter ego Pedro y la hemos cagado, no creo que haya un mercado tan inflado en años.


De Alexis no recuerdo haber leído ofertas, pero de Pedro sí que he leído bastantes y además no pequeñas, no entiendo por qué no habéis aprovechado para venderlo.

Lo de Ozil, si él mismo ha preferido irse al Arsenal en vez de al Manchester por ejemplo, es por dinero, no queda otra. Porque el Manchester parece ser que ofrecía lo mismo pero menos salario para el jugador, así que no se entiende. En fin, él verá.


A ver en el Madrid pasa algo a mí que no me digan, está claro que el Barcelona hubiera podido sacar la misma pasta que el Madrid vendiendo a Pedro que el PSG ofrecía 43 millones y 45 por Cesc pero la política es otra, pero es que el Madrid lo de vender a Özil creo que sale perdiendo pero bien.

DEW!!
MUFCSphera: Ander Herrera depositará hoy su cláusula y se va al United http://t.co/LRc19Q4fpl
Rokzo escribió:MUFCSphera: Ander Herrera depositará hoy su cláusula y se va al United http://t.co/LRc19Q4fpl


No jodas!!! Hostia ese fichaje es importante!!!
Rokzo escribió:MUFCSphera: Ander Herrera depositará hoy su cláusula y se va al United http://t.co/LRc19Q4fpl

El Manchester a la desesperada,tras no poder con Cesc,Fellaini y unos cuantos mas no les queda otra que fichar a Herrera,un buen jugador pero es que 36 millones me parecen mucho,aunque viendo como esta el mercado de INFLADO es lo "normal"
Rokzo escribió:Lo de Suarez al Madrid parece descartado, el propio jugador ha dicho públicamente que se queda en el Liverpool

Özil también dijo públicamente que se quedaba en el Real Madrid y mira...
Alvaro Vazquez al Swansea, cedido por el Getafe
Shooter27 escribió:Menuda putada para los aficionados que se hayan comprado la camiseta con el 23 si a Isco le dan el 10 ahora.
Sigo flipando con Ozil en el Arsenal, si me dices United o PSG bueno, pero vamos que se va a luchar por puestos Champions con Pedobear y me parece que el Madrid ha sacado un pastizal, pero nose, me parece que hasta el dia de hoy ha demostrado bastante mas que Bale, irregularidades a parte y que uno valga 100 y el otro 45+5...Este año era el ideal para vender al paquete de Alexis y su alter ego Pedro y la hemos cagado, no creo que haya un mercado tan inflado en años.

Lo de Ozil evidentemente esta muy mal con con el padre pululando a su alrededor que lo unico que le interesa es el dinero y moverlo, se ha ido a un equipo menor que en el que estaba, que lo tendra complicado incluso pa meterse en champions, ya que encima este año el Liverpool se vuelve a subir al carro con un equipo muy solido que ya es lider y con 3 fichajes hoy a bombo y platillo en el ultimo dia, esto por si no llegaba con el Machester United, el City , el Chelsea y el Tottenham, el padre ha ido buscando los 7 netos dia si y dia tambien por el Bernebeu, y Ozil no ha querido ni tener la posibilidad de que pudiera ser suplente, ha sido bastante cobarde , no como DI Maria.
Del Madrid decir que meterse 50 en la buchaca sin fichar un 9 es lamentable, y lo de Bale ni sufragar gastos ni leches, han vendido por 114 MIllones de Euros ya junto con lo de Ozil, podian fichar un delantero perfectamente.
Miniviciao@ escribió:
Shooter27 escribió:Menuda putada para los aficionados que se hayan comprado la camiseta con el 23 si a Isco le dan el 10 ahora.
Sigo flipando con Ozil en el Arsenal, si me dices United o PSG bueno, pero vamos que se va a luchar por puestos Champions con Pedobear y me parece que el Madrid ha sacado un pastizal, pero nose, me parece que hasta el dia de hoy ha demostrado bastante mas que Bale, irregularidades a parte y que uno valga 100 y el otro 45+5...Este año era el ideal para vender al paquete de Alexis y su alter ego Pedro y la hemos cagado, no creo que haya un mercado tan inflado en años.

Lo de Ozil evidentemente esta muy mal con con el padre pululando a su alrededor que lo unico que le interesa es el dinero y moverlo, se ha ido a un equipo menor que en el que estaba, que lo tendra complicado incluso pa meterse en champions, ya que encima este año el Liverpool se vuelve a subir al carro con un equipo muy solido que ya es lider y con 3 fichajes hoy a bombo y platillo en el ultimo dia, esto por si no llegaba con el Machester United, el City , el Chelsea y el Tottenham, el padre ha ido buscando los 7 netos dia si y dia tambien por el Bernebeu, y Ozil no ha querido ni tener la posibilidad de que pudiera ser suplente, ha sido bastante cobarde , no como DI Maria.
Del Madrid decir que meterse 50 en la buchaca sin fichar un 9 es lamentable, y lo de Bale ni sufragar gastos ni leches, han vendido por 114 MIllones de Euros ya junto con lo de Ozil, podian fichar un delantero perfectamente.


No confias en un movimiento de ultima hora? A ver que tal.

Me da cosica que se vaya Ozil porque es un gran jugador, pero hay reemplazo, no es un imprescindible y si viene una buena oferta no voy a llorar demasiado su marcha, ahora bien, creo que algun delanterillo si que podrian traer y bueno, igual largar a Benzemalo a ultima hora =D
Yo tengo la sensación de que vamos a fichar un nueve. Quedan horas.
Shooter27 escribió:me parece que hasta el dia de hoy ha demostrado bastante mas que Bale, irregularidades a parte y que uno valga 100 y el otro 45+5...


+1

No tiene sentido vender a Ozil por la mitad cuando su talento es infinitamente superior al del galés. Las operaciones que hace Florentino la mayoría de veces no tienen ni pies ni cabeza. Casi tan descabellado como vender a un tío contrastado como Higuaín para fichar, por ese mismo dinero, a un joven como Illarramendi que con todos los respetos no ha hecho aún nada para que su cotización ascendiese a 38 millones [looco]
Stylish escribió:Yo tengo la sensación de que vamos a fichar un nueve. Quedan horas.

El tema, seria quien. Pq si descartamos a Suarez, y a Robert no hay manera de traerlo, que "9" tipo estrella te traes al madrid? Rooney?¿?
Si es que tenian que haber traido a Eto'o, canterano, conoce la casa y para un año, hasta que se den cuenta de que si Benzemalo se rascaba los cojones a dos manos cuando tenia competencia ahora sin ella se le va a ir la mitad del sueldo en alguna adolescente para rascarselos a 4.
Gau escribió:
Stylish escribió:Yo tengo la sensación de que vamos a fichar un nueve. Quedan horas.

El tema, seria quien. Pq si descartamos a Suarez, y a Robert no hay manera de traerlo, que "9" tipo estrella te traes al madrid? Rooney?¿?


Anda que no podría el Madrid coger los 50 kilos de Ozil y soltarlos por un tío sin más. El que más se me ocurre es Van Persie.
Stylish escribió:
Gau escribió:
Stylish escribió:Yo tengo la sensación de que vamos a fichar un nueve. Quedan horas.

El tema, seria quien. Pq si descartamos a Suarez, y a Robert no hay manera de traerlo, que "9" tipo estrella te traes al madrid? Rooney?¿?


Anda que no podría el Madrid coger los 50 kilos de Ozil y soltarlos por un tío sin más. El que más se me ocurre es Van Persie.


El problema es que habiendo pagado el Madrid 100 (10 arriba ,10 abajo para los consparanoicos) no creo que le vengan a VP por 50.
wilobix escribió:
Shooter27 escribió:me parece que hasta el dia de hoy ha demostrado bastante mas que Bale, irregularidades a parte y que uno valga 100 y el otro 45+5...


+1

No tiene sentido vender a Ozil por la mitad cuando su talento es infinitamente superior al del galés. Las operaciones que hace Florentino la mayoría de veces no tienen ni pies ni cabeza. Casi tan descabellado como vender a un tío contrastado como Higuaín para fichar, por ese mismo dinero, a un joven como Illarramendi que con todos los respetos no ha hecho aún nada para que su cotización ascendiese a 38 millones [looco]

Tampoco nos mordamos las pollas, el precio de Bale viene establecido por el Señor levy, pero sobretodo por la cantidad de esponsors que acompañaban la imagen de Bale como reclamo en la premier que se han ido pa otros clubes y otros jugadores, estas cosa las pierde Levy con su marche y pone un precio desorbitado por amortiguar la caida de su perdida.

Por contra hablais que Bale no demostrado lo de Ozil, bueno veremos si Ozil queda 2 años mejor futbolista de la premier league encima con un equipo (antes, ya que hoy es de nivel similar) inferior al Arsenal, Ozil ha hecho cosas increibles, pero en los partidos grandes os recuerdo que mismamente el año pasado la cago con el Dormund delante del portero tanto o mas que Higuain en el Bernebeu, y en Europa siempre ha estado desaparecido en las grandes citas y acabando muy fatigado a partir del minuto 70, casi no aguanta los partidos completos...

Y digo mas, Bale es mucho mejor futbolista que Ozil donde vamos parar por el amor de Dios,esta en otro peldaño superior, encima de un fisico increible, chuta faltas, tiene juego aereo, tb asiste y es goleador de veintipico goles siendo un mediocampista, y lo mas importante, decide partidos, tiene esa facultad...tamos locos o que ? [qmparto] que se vaya Ozil es un palo, pero compararlo con Bale es una coña marinera de mal gusto creo yo.
Miniviciao@ escribió:Y digo mas, Bale es mucho mejor futbolista que Ozil donde vamos parar por el amor de Dios,esta en otro peldaño superior, encima de un fisico increible, chuta faltas, tiene juego aereo, tb asiste y es goleador de veintipico goles siendo un mediocampista, y lo mas importante, decide partidos, tiene esa facultad...tamos locos o que ? [qmparto] que se vaya Ozil es un palo, pero compararlo con Bale es una coña marinera de mal gusto creo yo.

También Ozil jugaba para CR y en el Tottenham jugaban para Bale, vamos que lo chutaba todo el colega, lo mismo que CR en el Madrid, faltas incluidas y Ozil las pocas que ha tirado tiene bastante buen promedio, a la cabeza me viene una contra Dortmund sin ir mas lejos. Si CR dejara chutar alguna más en vez de quererlas casi todas y la mayoria van a la grada...No es por meterme con él, porque cuando las mete son golazos, pero la gran mayoria que tira van alto.
PD:V.Persie no sale del United ni borracho, pero tampoco entendería gastar 50 kilos por un jugador de 30 años, aunque es muy bueno.
Según 'Sky Sports', el fichaje de Özil por el Arsenal puede hacerse oficial a las 19.00 hora española.


A las 17:00 h era.... [hallow]
Shooter27 escribió:
Miniviciao@ escribió:Y digo mas, Bale es mucho mejor futbolista que Ozil donde vamos parar por el amor de Dios,esta en otro peldaño superior, encima de un fisico increible, chuta faltas, tiene juego aereo, tb asiste y es goleador de veintipico goles siendo un mediocampista, y lo mas importante, decide partidos, tiene esa facultad...tamos locos o que ? [qmparto] que se vaya Ozil es un palo, pero compararlo con Bale es una coña marinera de mal gusto creo yo.

También Ozil jugaba para CR y en el Tottenham jugaban para Bale, vamos que lo chutaba todo el colega, lo mismo que CR en el Madrid, faltas incluidas y Ozil las pocas que ha tirado tiene bastante buen promedio, a la cabeza me viene una contra Dortmund sin ir mas lejos. Si CR dejara chutar alguna más en vez de quererlas casi todas y la mayoria van a la grada...No es por meterme con él, porque cuando las mete son golazos, pero la gran mayoria que tira van alto.
PD:V.Persie no sale del United ni borracho, pero tampoco entendería gastar 50 kilos por un jugador de 30 años, aunque es muy bueno.


Ozil siempre juega y jugara para alguien, porque en su virtud no esta el gol, sino la de asistirlos, Bale hasta se ha currado goles el solo, no ha necesitado del equipo para nada,puede sonar exagerado, pero lo de este futbolista es asi, o se ha cruzado mediocampo entero dejando tios del United tirados por el camino pa cruzarsela al portero, o cosas como que le saquen de banda, venga el defensa por el y se meta hacia el interior y chutarla por la escuedra desde fuera, esas cosas no las tiene Ozil, que es un asitente, venga no comparemos, porque no hay comparacion.
Shooter27 escribió:
Miniviciao@ escribió:Y digo mas, Bale es mucho mejor futbolista que Ozil donde vamos parar por el amor de Dios,esta en otro peldaño superior, encima de un fisico increible, chuta faltas, tiene juego aereo, tb asiste y es goleador de veintipico goles siendo un mediocampista, y lo mas importante, decide partidos, tiene esa facultad...tamos locos o que ? [qmparto] que se vaya Ozil es un palo, pero compararlo con Bale es una coña marinera de mal gusto creo yo.

También Ozil jugaba para CR y en el Tottenham jugaban para Bale, vamos que lo chutaba todo el colega, lo mismo que CR en el Madrid, faltas incluidas y Ozil las pocas que ha tirado tiene bastante buen promedio, a la cabeza me viene una contra Dortmund sin ir mas lejos. Si CR dejara chutar alguna más en vez de quererlas casi todas y la mayoria van a la grada...No es por meterme con él, porque cuando las mete son golazos, pero la gran mayoria que tira van alto.
PD:V.Persie no sale del United ni borracho, pero tampoco entendería gastar 50 kilos por un jugador de 30 años, aunque es muy bueno.


Pero eso depende de la personalidad de Bale, si se achanta y juega para el equipo sus numeros seran penosos, si da un paso al frente y juega para él como en los Spurs puede salirse, el problema es que entonces bajaran los numeros de Crisitano, caso similar pasa en el Barça, si Neymar juega para Messi no metera los 40 o 50 goles que hacia en Brasil por temporada, esta gente debe tener personalidad suficiente para no acomodarse en un segundo plano, solo depende de ellos pk calidad tienen para eso y mas.
Que pena lo de ozil no? Por mi mejor porque el Madrid echa al segundo mejor jugador que tenía... Además muy fea las formas de haberlo echado de esa manera por la puerta de atrás, nose pienso que no se lo merecía.
Ozil es muy bueno, a día de hoy sobra mas Di Maria que Ozil.

Pero bueno.

Lo que si que falta es un delantero, a ver que pasa.
david_killer85 escribió:Que pena lo de ozil no? Por mi mejor porque el Madrid echa al segundo mejor jugador que tenía... Además muy fea las formas de haberlo echado de esa manera por la puerta de atrás, nose pienso que no se lo merecía.


+1. sustituyéndole y siendo suplente el último partido, encima algo que tenían muy escondido y no va a poder ni despedirse :o
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Mercado Aleman cerrado. A ver que pasa en Italia, Inglaterra y España
david_killer85 escribió:Que pena lo de ozil no? Por mi mejor porque el Madrid echa al segundo mejor jugador que tenía... Además muy fea las formas de haberlo echado de esa manera por la puerta de atrás, nose pienso que no se lo merecía.


No es merecer o no merecer...el podría negarse perfectamente a salir, tiene contrato, pero preferirá los 7 millones más los minutos garantizados en la premier que ser suplente del madrid. Igual que el madrid preferirá los 50 kilos a tenerle de suplente con el padre todo el día dando por el culo para que su hijo cobre más, con el consiguiente peligro de irse en enero DEVALUADO.

Siendo la situación que se está dando lo mejor es vender ahora por 50. Está claro.
Claro que podia quedarse si quiisiera Ozil, si se quedo el cancer de Kaka 3 años que no habia quien lo moviera ni con agua caliente... si se ha ido ahora es porque ve la ultima posibilidad de jugar un mundial, luego le dira ciao al Milan dentro de año y medio y al Galaxy a por mas plata [qmparto] y Ozil dice yo no chupo banqueta un año de mundial y fuera cobro lo que vengo piediendo, encima pasó del United porque no le pagaba los 8 del Arsenal
8 para Illara, 10 para di maria y 22 para isco?
Miniviciao@ escribió:Claro que podia quedarse si quiisiera Ozil, si se quedo el cancer de Kaka 3 años que no habia quien lo moviera ni con agua caliente... si se ha ido ahora es porque ve la ultima posibilidad de jugar un mundial, luego le dira ciao al Milan dentro de año y medio y al Galaxy a por mas plata [qmparto] y Ozil dice yo no chupo banqueta un año de mundial y fuera cobro lo que vengo piediendo, encima pasó del United porque no le pagaba los 8 del Arsenal

Pues por mirar el dinero y no el futbol, acabó Kaka como acabó XD . Si termina haciendose oficial, espero que el RM fiche algún 9. Morata pedirá salir seguramente si pasa, pero es lo que hay... Luis Suarez me gusta pero prefiero Jackson Martinez, clausula de 40m :-|
Si hubiese un fichaje de última hora del Real Madrid sería Kun Aguero pero no creo que se haga.
Dex89 escribió:8 para Illara, 10 para di maria y 22 para isco?


Si hay cambio de dorsales el 10 debería de ser para Isco, por posición y calidad. Ya me cansé mucho de ver a Lass con el 10 en su momento,así que mejor que no se lo den a Di María porque no le pega.

El madrid no parece que vaya a fichar delantero y es una cagada enorme...porque para muchos aficiones si, llega Bale bla bla bla...lo que quieran...pero también sale Ozil...y no entienden que se mantenga en el 11 a un jugador tan fuera de lugar como a Benzema. Es una posición muy débil ahora mismo y si quieren jugar haciendo uso de ella están obligados a fichar a alguien con ese dinero.
Los otros delanteros que maneja el Celta son Manucho y Miku. Más acorde al nivel del equipo, aunque hasta las 12 no se descarta nada.
sonic5202 escribió:Si hubiese un fichaje de última hora del Real Madrid sería Kun Aguero pero no creo que se haga.

También gusta muchísimo, pero es eso... No se ha visto movimiento alguno este verano por él.
sonic5202 escribió:Si hubiese un fichaje de última hora del Real Madrid sería Kun Aguero pero no creo que se haga.

jajajaa eso seria para sacudirsela, pero es una utopia XD
Yo fichaba a Rooney con los ojos cerrados.
Que venga Aguero..aqui en Madrid le recibiremos con los brazos abiertos.. ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [angelito]
Dex89 escribió:Yo fichaba a Rooney con los ojos cerrados.

Otra utopia :D , quizas en el mercado de invierno sea factible lo de Falcao que no juega Champions XD
18:20 Según el Daily Mail, el Arsenal ha sondeado en las últimas horas a Javier Pastore .
Morata + 35M€ por Lewandowski. Rumores en twitter.

Para eso, hago el cambio 1:1 con Benzemá.
Celticsfan escribió:18:20 Según el Daily Mail, el Arsenal ha sondeado en las últimas horas a Javier Pastore .


El Arsenal como el mal estudiante todo para el último día, solo les falta Zubi de director deportivo [hallow]
mjmbcn escribió:Morata + 35M€ por Lewandowski. Rumores en twitter.

Para eso, hago el cambio 1:1 con Benzemá.


Totalmente, pero creo que a Benzema le van a dar una ultima oportunidad y con ultima oportunidad me refiero a al menos navidad, como siga igual de pasivo yo lo vendia en invierno o me traia a alguien.
jjpoder11 está baneado por "Clon-troll"
Imagen

Alguien en EA sport tiene trabajo que hacer
jjpoder11 escribió:Imagen

Alguien en EA sport tiene trabajo que hacer

JAJAJAJA xD +1
Son las 19:00, aun no hay nada oficial por Ozil. Joderrrr aguanta ojitos!!
10737 respuestas