Mercado de fichajes 2013-14

Buen mercado de fichajes que esta realizando el Madrid, solo le faltaría un delantero para completar la plantilla perfecta. Olee por Floren.

Igualito que Rosell, solo Neymar se libra. Ojala fichen a un central en las próximas horas.
lopo7 escribió:Buen mercado de fichajes que esta realizando el Madrid, solo le faltaría un delantero para completar la plantilla perfecta. Olee por Floren.

Igualito que Rosell, solo Neymar se libra. Ojala fichen a un central en las próximas horas.


Si no ha fichado un central en 3 meses (9, porque el Barça necesitaba un central la temporada pasada en el mercado invernal) no lo va a fichar en 24 horas.
lopo7 escribió:Buen mercado de fichajes que esta realizando el Madrid, solo le faltaría un delantero para completar la plantilla perfecta. Olee por Floren.

Igualito que Rosell, solo Neymar se libra. Ojala fichen a un central en las próximas horas.


Ojalá Dios te oiga!
Si venden a Ozil es porque Ancelloti habrá indicado claramente que juega con un teórico 9...porque si no era eso, sacar a Modric, Illarra cuando esté, Ozil, Isco, Bale y Ronaldo y a vivir.

Así que si viene Bale la verdad es que Ozil no va a jugar de titular y tal...así que el mismo jugador debería de pirarse si tiene ganas de jugar todo.

Y de verdad...para jugar con Modric-Illarra-Isco por delante , Bale Ronaldo en bandas...nos sigue faltando el 9. No soy de Suárez pero a día de hoy hasta me vale mil veces más y mejor que Benzema.
Me ha desagradado que Ozil tenga que marcharse.
Mañana que todo el que vaya a la presentación de Bale, por favor, gritad: OZIL NO SE VENDE!
Bien por lo de Bale. ¡Mejor por lo de Kaká!

Pero...

¿¿ÖZIL?? Noo, ¿por quée? No importa que paguen 70-75 kilos, ni aunque pagaran los 125 de la cláusula... Se tiene que quedar joder, es un jugador único en el mundo. Es una joya.
Devil_Riddick escribió:
2pac4ever escribió:
NeCLaRT escribió:Que diferencia de opiniones de lo de kaka a lo de villa, terrible [qmparto]

Es lo que yo decía ahí más atrás en cuanto a lo pagado por Bale y Neymar. Y ojo, que al revés ya digo que sería igual.

Lo de Bale ha sido una penetración anal de Levy a Florentino sin vaselina y lo de Kaká pues lo entiendo al igual que entiendo lo que el Barca hizo con Villa.


La comparacion Kaka-Villa y Neymar-Bale es absurda, y sale ganando la gestion del Madrid en ambos casos. Pero paso de repetirme.

La operacion Kaka es la peor de la historia y jamas sera superada, la de Villa ni siquiera estara entre las 10 peores del Barça, por no decir que es hasta aceptable. Asi que complicado lo tienes.
Si miraramos solo las salidas para intentar coger algo de sentido a tu frase, ambas tenian que ser asi si o si, pero claro los comentarios de una y otra, nada que ver. Almenos el FCB sacara 5 millones y sabe que el jugador ha rendido durante el contrato pese a verse obligado a esta salida.

Y Neymar/Bale son dos jugadores de un cache similar donde uno cuesta un ¿70?% mas. Poco mas hay que añadir ahi. Obviamente la gestion del RM sale perdiendo en ambos casos.
Ese % teniendo en cuenta que FCB dio cifras de todo el coste de la operacion, donde habia bastante mas que lo que cobro el club de origen, y de momento aqui ni esta claro del todo lo que cobran los spurs.
Llego tarde, pero me repetire una vez mas. En cuanto a las gestiones de Kaka y Bale, y de Neymar y Villa.

-Villa: un jugador que no rendia como en el Valencia ni como antes de su lesion con el Barça pero que seguia aportando, y de hecho lo hace ahora en el Atletico, bastante futbol. No esta ni mucho menos acabado, y hubiera sido un suplente de lujo en el Barça, siendo el unico jugador de la plantilla que puede actuar de 9 referencia. Messi, Neymar y Alexis/Pedro de titulares, y Villa, Tello y Alexis/Pedro de suplentes, caber cabian todos. Villa estuvo dispuesto a bajarse su sueldo para salir del Barcelona.

-Kaká: un jugador que cobra al año 10 kilos netos con un rendimiento deportivo pauperrimo, jugando en un equipo donde estan muy por delante de el cualquier otro jugador de la plantilla, ya sea Ozil, Isco, Di Maria, Bale, Jesé o Modric. Si ya hay overbooking en la mediapunta sin contar al brasileño, imaginemos si le contamos. Kaká pretende seguir cobrando un salario de crack cuando todo el mundo ha visto estos 4 años el nivel que ha tenido, dificultando asi su venta.

Villa, el suplente de lujo que aun tiene mucho que aportar, vendido por 2 millones. Kaká, el exjugador de futbol que cobra una millonada y que no tiene hueco ni de reserva se marcha gratis. Cual ha sido la mejor gestion?

Sigamos con el duelo Bale-Neymar.

-Neymar: un jugadorazo en toda regla pero que nunca ha pisado Europa, que de momento solo lo ha hecho en una liga de un nivel bajo como la brasileña, estando en su ultimo año de contrato (para los de la LOGSE, esto implica que al año siguiente saldria gratis), y quedandose para si mismo con el 100% de sus derechos de imagen. Su precio: 65 millones de euros.

-Bale: un jugadorazo al igual que Neymar (para mi, bastante superior actualmente al brasileño), que lleva toda la vida jugando en europa, en particular en la mejor liga del mundo, la premier league, donde ha sido premiado por sus propios compañeros como mejor jugador del campeonato. Le quedaban 3 años mas de contrato, y cede entre un 40 y 50% de sus derechos de imagen al Real Madrid. Su precio: 91 millones de euros.

Neymar, el jugador que quedaba libre al año siguiente, que no ha pisado europa y que no generara ingresos directos al Barça por su imagen cuesta 26 kilos menos que un jugador que fue nombrado el año pasado mejor jugador de la mejor liga del mundo y que cede la mitad de sus derechos de imagen a su club. Que gestion ha sido la mejor?

Os lo leeis tranquila y detenidamente, asimilando conceptos, reflexionando sobre ello, me rezais un padre nuestro, un vasito de leche y a la camita que mañana hay show a partir de las 13:00 h.

P.D: y para evitar desviaciones del tema, como ya veo que pasa, hablo de la gestion de las ventas/fichajes de estos 4 jugadores, no su rentabilidad. Analizo la operacion de venta, simple y llanamente.
Neymar han sido 57 millones, si son 65 kilos Bale han sido 107. Mis pruebas: ninguna, como lo tuyo xD
Falkiño escribió:Neymar han sido 57 millones, si son 65 kilos Bale han sido 107. Mis pruebas: ninguna, como lo tuyo xD


57 kilos + 8 kilos por la opcion preferencial para fichar 3 jugadores del Santos = 65 kilos ;)
Devil_Riddick escribió:
Falkiño escribió:Neymar han sido 57 millones, si son 65 kilos Bale han sido 107. Mis pruebas: ninguna, como lo tuyo xD


57 kilos + 8 kilos por la opcion preferencial para fichar 3 jugadores del Santos = 65 kilos ;)


Es la primera vez que escucho eso de 8 kilos por preferencia para fichar jugadores del Santos. Y no lo digo de coña xD
Falkiño escribió:Pues no tenía ni idea. Me parece un despropósito.


Es una forma de maquillar el precio de venta por Neymar, dejando la cifra oficial en 57 y no en 65. En que cabeza cabe pagar 8 kilos por un derecho de tanteo (que lo unico que te da es la posibilidad de fichar a un jugador igualando la oferta que haya por el) por 3 promesas del Santos?

Pues esto, como ya digo, salio bastante despues de hacerse oficial el traspaso, de ahi que muchos, entre los que me incluyo, estemos con la mosca detras de la oreja con el precio de Neymar, porque de la misma forma que han salido estos 8 kilos, que no se computan en el montante total, tambien podria considerarse los 40 del padre como "ficha" del jugador, y no tener la necesidad de incluirlo en el precio de traspaso.

Pero vamos que yo ya no voy a discutir con nadie sobre el precio de Neymar, me dan igual 57, 65 o 100, no voy a criticar el precio, nunca lo he hecho.
Aun estamos con el precio de Neymar? Aun salen graficas en los "informativos" deportivos sobre los 180 kilos que ha costado, ya se sabe miente que algo quedara xDDD

Ya esta Bale en la liga y yo que me alegro, me importa dos pimientos que sean 100 kilos, lo unico que no me a gustado y me sorprende bastante es lo de Ozil, es el jugador me más me gusta del Madrid y es un placer verlo jugar, este año junto a Isco la podian armar en el medio campo, no entiendo ese concepto de que para traer un buen jugador tenga que vender a otro, me recuerda a cuando vino Cristiano que largaron a Sneijder y Robben, es un error en mi opinion.
VAya, pues ahora parece que Ozil no se quiere ir, y el el RM el que quiere hacer caja con él.
Según Marca,Ozil se quiere quedar y pasa de irse al Arsenal con el pedobear.
El Madrid quería largar al fideo (Di Maria), y este se ha negado en rotundo, con lo que le toca salir al besugo (ozil) .... Y es una enorme pérdida.....
Celticsfan escribió:Según Marca,Ozil se quiere quedar y pasa de irse al Arsenal con el pedobear.

Ojala se quede. No entiendo como se están planteando vender a un jugadorazo como Ozil cuando además tienes 3 competiciones por delante para dar minutos a todo el mundo.
Jar-Jar escribió:El Madrid quería largar al fideo (Di Maria), y este se ha negado en rotundo, con lo que le toca salir al besugo (ozil) .... Y es una enorme pérdida.....


Y Di Maria ha demostrado que tiene hueco en este equipo. Ha vuelto a su nivel.

Yo no vendía a ninguno de los 2.
Celticsfan escribió:Según Marca,Ozil se quiere quedar y pasa de irse al Arsenal con el pedobear.


Pero es que es lo normal, quien no vea ahí un paso atras en su carrera que se lo haga mirar, lo que si tengo claro es que al jugador hay que darle confianza, si lo dejan en el banquillo todo el partido como ayer lo hunden en dos semanas, que este mentalmente no es que sea una roca.
El Celta ha preguntado por Jesé, el Madrid no quiere tener a los canteranos parados y daría todas las facilidades. El problema es que el futbolista quiere quedarse en el Madrid, y más con las más que posibles salidas de Ozil y Kaka.
Eric Draven escribió:
Jar-Jar escribió:El Madrid quería largar al fideo (Di Maria), y este se ha negado en rotundo, con lo que le toca salir al besugo (ozil) .... Y es una enorme pérdida.....


Y Di Maria ha demostrado que tiene hueco en este equipo. Ha vuelto a su nivel.

Yo no vendía a ninguno de los 2.


Yo tampoco vendía a ninguno, además que hay 3 competiciones y se pueden ir rotando.
Justo venía escuchando la radio en el coche y decían que lo de Kaka es oficial, sale gratis y cobrará 5 kilos por temporada en el Milan y lo de Ozil está apunto de concretarse, falta acordar la ficha del jugador que se ve que ronda sobre los 6 kilos (creo que cobraba 5 en el Madrid), por lo visto con la llegada de Bale el Madrid se ha quedado canino de pasta y cree que esa posición está muy poblada, pensaron en largar a Di Maria pero ha empezado enchufado la temporada y Ozil está un poco pasota....eso si, por lo visto el Alemán no ve con muy buenos ojos irse del Madrid, veremos que pasa....
Lidl escribió:El Celta ha preguntado por Jesé, el Madrid no quiere tener a los canteranos parados y daría todas las facilidades. El problema es que el futbolista quiere quedarse en el Madrid, y más con las más que posibles salidas de Ozil y Kaka.

Como va el tema de Chicharrito? Me quede ayer :O
Yo espero que Ozil se quede, es uno de los mejores MP del mundo, aunque ahora mismo el titular es Isco.
y algunos me llamaban loco al principio del hilo por decir que si llegaba Bale, le tocaba salir a uno entre di maria, modric, isco y ozil

Que no se pueden tener todos los cromos y menos en año de mundial... XD
madridista_123 está baneado por "game over"
ertitoagus escribió:y algunos me llamaban loco al principio del hilo por decir que si llegaba Bale, le tocaba salir a uno entre di maria, modric, isco y ozil

Que no se pueden tener todos los cromos y menos en año de mundial... XD


si yo pensaba que di maria la verdad porque es un jugador mas o menos del mismo perfil que bale
Una cosa chavales, el ManU ha fichado algo? Como no fichen nada, este año lo va a tener complicadillo creo yo.
Edit: Denis Cheryshev cedido al Sevilla! Buena cesión^^
ertitoagus escribió:y algunos me llamaban loco al principio del hilo por decir que si llegaba Bale, le tocaba salir a uno entre di maria, modric, isco y ozil

Que no se pueden tener todos los cromos y menos en año de mundial... XD


Yo decía que si venía Bale, debía salir Di Maria, pero visto lo visto estos días, Di Maria debe quedarse también.

En ningún momento pensaba en Ozil, he visto partidos Ozil-Isco y es una maravilla. Tener a Bale y Di María te ofrece otro tipo de juego. Y recambio de posiciones de calidad.
Gau escribió:Una cosa chavales, el ManU ha fichado algo? Como no fichen nada, este año lo va a tener complicadillo creo yo.
Edit: Denis Cheryshev cedido al Sevilla! Buena cesión^^

Nop estamos esperando firmar a Fellaini, Baines, Herrera, Ozil o Gundongan tambien se ha hablado..

De esos probablemente solo se fiche a Fellaini.
BLink9 escribió:
Lidl escribió:El Celta ha preguntado por Jesé, el Madrid no quiere tener a los canteranos parados y daría todas las facilidades. El problema es que el futbolista quiere quedarse en el Madrid, y más con las más que posibles salidas de Ozil y Kaka.

Como va el tema de Chicharrito? Me quede ayer :O


Exactamente igual que ayer. Hay 3 opciones para la delantera, Chicharito es el que más interesa al club. Hasta las 23:59 no se sabrá nada, sólo espero que al final no nos quedemos sin fichar nada -.-"
Valla EQUIPAZO se está armando el Liverpool, no ? Una pasada
Eric Draven escribió:
ertitoagus escribió:y algunos me llamaban loco al principio del hilo por decir que si llegaba Bale, le tocaba salir a uno entre di maria, modric, isco y ozil

Que no se pueden tener todos los cromos y menos en año de mundial... XD


Yo decía que si venía Bale, debía salir Di Maria, pero visto lo visto estos días, Di Maria debe quedarse también.

En ningún momento pensaba en Ozil, he visto partidos Ozil-Isco y es una maravilla. Tener a Bale y Di María te ofrece otro tipo de juego. Y recambio de posiciones de calidad.


si eso nadie lo discute, pero está claro que a ningún jugador que quiera jugar en el mundial le apetezca no ser "titular" en su equipo. La única excepción a la regla es kaká XD
El problema es que todo parece indicar que el no quiere irse, ya veremos como va el asunto.
shinigamizanp escribió:El problema es que todo parece indicar que el no quiere irse, ya veremos como va el asunto.


Pero se supone que su padre ha forzado y presionado con ofertas de otro club para que el RM le suba la ficha, ahora que el RM está dispuesto a ofrecer una oferta del Arsenal (se supone que negociado con el padre de Ozil), ahora dice que no quiere irse.

Todo suposiciones de la prensa, claro
Eric Draven escribió:
shinigamizanp escribió:El problema es que todo parece indicar que el no quiere irse, ya veremos como va el asunto.


Pero se supone que su padre ha forzado y presionado con ofertas de otro club para que el RM le suba la ficha, ahora que el RM está dispuesto a ofrecer una oferta del Arsenal (se supone que negociado con el padre de Ozil), ahora dice que no quiere irse.

Todo suposiciones de la prensa, claro


Yo espero que sea solo eso y ni el quiera irse ni el Real Madrid necesite venderlo :)
Devil_Riddick escribió:Llego tarde, pero me repetire una vez mas. En cuanto a las gestiones de Kaka y Bale, y de Neymar y Villa.

-Villa: un jugador que no rendia como en el Valencia ni como antes de su lesion con el Barça pero que seguia aportando, y de hecho lo hace ahora en el Atletico, bastante futbol. No esta ni mucho menos acabado, y hubiera sido un suplente de lujo en el Barça, siendo el unico jugador de la plantilla que puede actuar de 9 referencia. Messi, Neymar y Alexis/Pedro de titulares, y Villa, Tello y Alexis/Pedro de suplentes, caber cabian todos. Villa estuvo dispuesto a bajarse su sueldo para salir del Barcelona.

Pero si el jugador no quiere ser suplente y quiere tener minutos para jugar su último mundial, qué quieres que haga el Barca? Ponerle la pistola y obligarle a quedarse en la plantilla?

Devil_Riddick escribió:-Kaká: un jugador que cobra al año 10 kilos netos con un rendimiento deportivo pauperrimo, jugando en un equipo donde estan muy por delante de el cualquier otro jugador de la plantilla, ya sea Ozil, Isco, Di Maria, Bale, Jesé o Modric. Si ya hay overbooking en la mediapunta sin contar al brasileño, imaginemos si le contamos. Kaká pretende seguir cobrando un salario de crack cuando todo el mundo ha visto estos 4 años el nivel que ha tenido, dificultando asi su venta.

Vamos que para ti es una buena gestión tener a un tío durante 4 años SIN APORTAR NADA y pagándole 10k € netos = 40k y lo dejas ir después de 4 años GRATIS. Buena gestión, sí señor.


Devil_Riddick escribió:Os lo leeis tranquila y detenidamente, asimilando conceptos, reflexionando sobre ello, me rezais un padre nuestro, un vasito de leche y a la camita que mañana hay show a partir de las 13:00 h.

No sé ni por qué intento razonar con un forofo, yo lo veo desde el punto de vista que me da igual un equipo u otro.

Así que lo lees tranquila y detenidamente lo que he puesto (aunque estoy seguro que no lo vas hacer) y a las 13:00 h te pones con el peluche de Tito Flo a ver la presentación del jugador que /modo Devil_Riddick on, ya tiene pagado el fichaje con la venta de las camisetas en los barrios de chamberí solamente /modo Devil_Riddick off.

P.D: y no me parece una gestión mejor que la otra, simplemente que la veo razonable por las dos partes, dada las circunstancias y situación de cada jugador/equipo/plantilla.
Por cierto, uno de esos delanteros que maneja el Celta es Bendtner, que podría fichar tras la rescisión del contrato con el Arsenal.
Es que qué loco va a querer cambiar ahora mismo el Madrid por el Arsenal? :-|
A mi me parece un auténtico genio Ozil, lo pongo casi casi al nivel de Iniesta, aunque con el problema sabido por todos de que se suele desfondar en las segundas partes...pero tiene una técnica impresionante.
gominio está baneado por "Game Over"
Jaja el celta va a coger todos, btw no me lo creo ese jugador es muy bueno y cobrara bastante.

Venga sí, Ozil igual que Iniesta... xDD
gominio escribió:Jaja el celta va a coger todos, btw no me lo creo ese jugador es muy bueno y cobrara bastante.

Venga sí, Ozil igual que Iniesta... xDD

A ver, lo he dicho en plan comparación, ya he dicho que he dicho casi casi, en el sentido de que me parece un jugador muy bueno y con un estilo a mi juicio parecido. Obviamente no llega a ese nivel...que parece que haya que explicarlo todo XD
Rakenaketon está baneado por "Troll"
El Liverpool esta haciéndose un equipazo la verdad.

Yo espero que venga alguien, ya sea Ozil, un delantero o lo que sea, cualquier refuerzo es bienvenido.
gominio escribió:Jaja el celta va a coger todos, btw no me lo creo ese jugador es muy bueno y cobrara bastante.

Venga sí, Ozil igual que Iniesta... xDD


El Celta quiere un delantero de primer nivel y va a tener la ayuda de varias empresas mexicanas en pagar su sueldo. Su intención es tener a Chicharito cedido, Bendtner en propiedad en la recámara y un tercero que no sé el nombre (a principios de verano era Fred, pero después de su gran Confederaciones, nanai). También se intentó con Morata (es más, al acabar la Liga se preguntó por medio Castilla, en especial por Morata, Jesé, Cherysev y Casemiro), pero el Madrid en principio cuenta con él. No quieren pagar nada por el traspaso, por eso guardan ese dinero para el salario del jugador. Lo malo de esto, es que al final te puedes quedar sin ninguno. Recordad que tiene 10 kilitos de la venta de Aspas y algún kilo que le puede caer por la de Túñez.

EDITO: Cuando me refiero a esos 3, es que se quedará con uno de los 3, no con los 3 XD
gominio está baneado por "Game Over"
¿Hara Gareth Bale un Daniel Alves?
gominio está baneado por "Game Over"
que asco me da la gente que no se calla y no dejan hablar..
10737 respuestas