Mercado de fichajes 2013-14

Bob_kry_Sena escribió:Confirmado por el R Madrid Ozil al Arsenal por 45 kilos



En serio? xD

Yo prefiero que se vaya Dí María...
itho escribió:Una pena si Özil se va. Tiene màs clase en una bota que el 90% de la plantilla. Ahora, como digo siempre, si està bien pagado y se trae un 9...


Ya, pero sólo juega 11 y ahora mismo os sobran jugadores.
Pues buena venta.

Dicho lo cual, nos tocará el Arsenal en semis y Ozil nos mandará pa casa, como si lo viera.
zibergazte escribió:
itho escribió:Una pena si Özil se va. Tiene màs clase en una bota que el 90% de la plantilla. Ahora, como digo siempre, si està bien pagado y se trae un 9...


Ya, pero sólo juega 11 y ahora mismo os sobran jugadores.


Pues claro, sobra Benzema en el 11 titular xDD
Que el manchester quiera ceder a kagawa y prefiera a ander herrera que ozil...

Ozil tiene mucha clase pero cuando le da por jugar y enseñarla. Es un buen negocio, que costo 15.

Y lo de kaka, madre mia que descojone de todo.

Slds
Devil_Riddick escribió:
2pac4ever escribió:Iba a perder el tiempo contestándote pero paso de perder el tiempo, si el fichaje hubiese sido por el Barca estarías partiéndote la caja por la cantidad pagada [rtfm]


Yo te lo vuelvo a preguntar: pretendes que Bale gane Champions y Balon de oro jugando en el Tottenham la Europa League? Al hecho de que supere los numero de Cristiano cuando salio del United que me dices?

A ver, por una temporada mejor que Cr7 ya vale el precio que se ha pagado y más que Cristiano? :-?

3 últimas temporadas de cada uno antes de salir

Bale

Partidos totales -- goles -- asistencias -- promedio
2010/11 41 11 11 0,27
2011/12 42 12 17 0,29
2012/13 44 26 15 0,59

Cristiano

Partidos totales -- goles -- asistencias -- promedio
2006-07 53 23 19 0,43
2007-08 49 42 8 0,86
2008-09 53 26 9 0,49
21:29 Real Madrid El Madrid se mueve cuando apenas quedan 26 horas para el cierre del mercado. El Arsenal ofrece 47 millones por Özil.

no inventeis hombre...

una cosa es que hagan una oferta, y otra que lo hayan vendido.
En la web del Madrid no dice nada de lo de Ozil...de todos modos cuando los rumores son asi de numerosos es porque algo se cuece.

Por cierto otro que dijo François Gallardo que se acabaria hiendo....a ver que pasa...ya dijo lo de Higuain y Bale. Yo lo tenia por un personajillo y me esta tapando la boca xDDD
GodOfKratos escribió:
Lidl escribió:Otro que suena para el Celta, aunque es prácticamente imposible (y un lujazo). El jugador no quiere venir, pero tanto su seleccionador como varias empresas mexicanas están tirando de la cuerda para que venga. El seleccionador le asegura el Mundial si juega regularmente y en su equipo lo tendrá complicado, aunque hoy jugó algo. Sería un sueño para el Celta, pero Carlos Mouriño (presidente) tiene empresas en México y quiere echar el resto en este fichaje para que el equipo no sufra tanto como el año pasado.
Ahora mismo es prácticamente imposible, aunque hasta mañana a las 12 de la noche se seguirá intentando. Tampoco sale en ningún periódico (en esto el Celta está jugando sus cartas muy bien, sólo la cesión de Rafinha se filtró a la prensa, y porque era muy obvia), por lo que quien me quiera creer que lo haga y quien no, pues nada. A mí es la información que me llega.
Repito, jugador de primer nivel casi imposible, que se intentará hasta el final y que hoy jugó con su equipo, aunque será casi imposible que acabe en España. Mañana diré el nombre, venga o no venga.

EDITO: En principio sería una cesión. Las empresas se meterían para pagar el sueldo del futbolista. El Celta no puede llegar a lo que pide su equipo por él.


Chicharito?


El mismo. Prácticamente imposible, pero se intenta.
madridista_123 está baneado por "game over"
Saintkueto escribió:Vaya sablada al madrid [+risas]

que locura la verdad
ProArtiX escribió:21:29 Real Madrid El Madrid se mueve cuando apenas quedan 26 horas para el cierre del mercado. El Arsenal ofrece 47 millones por Özil.

no inventeis hombre...

una cosa es que hagan una oferta, y otra que lo hayan vendido.


"21:29".

Como digo, hace un rato que han dicho en bastantes medios (COPE incluido) que está ya cerrado. 45 + bonus. Es lo que se dice y yo me lo creo.

De todos modos en caso de ser cierto, no lo van a poner hoy en la página web, lo harían mañana en todo caso.
ProArtiX escribió:21:29 Real Madrid El Madrid se mueve cuando apenas quedan 26 horas para el cierre del mercado. El Arsenal ofrece 47 millones por Özil.

no inventeis hombre...

una cosa es que hagan una oferta, y otra que lo hayan vendido.


¿Eso qués es? Del Marca?
madridista_123 está baneado por "game over"
FrAn3k escribió:En la web del Madrid no dice nada de lo de Ozil...de todos modos cuando los rumores son asi de numerosos es porque algo se cuece.

Por cierto otro que dijo François Gallardo que se acabaria hiendo....a ver que pasa...ya dijo lo de Higuain y Bale. Yo lo tenia por un personajillo y me esta tapando la boca xDDD


lo han dicho en la cope y en onda cero lo de ozil no creo que se equivocen varios a la vez
Saintkueto escribió:Pero si no han ganado practicamente nada [+risas] Ni Suarez va a meter 40 goles ni Bale va a ser mejor que Di maria/CR


Claro, ni Suarez mejoraría a Benzema ni Bale a Di Maria, no jodamos [qmparto] [qmparto]
GodOfKratos escribió:
Lidl escribió:Otro que suena para el Celta, aunque es prácticamente imposible (y un lujazo). El jugador no quiere venir, pero tanto su seleccionador como varias empresas mexicanas están tirando de la cuerda para que venga. El seleccionador le asegura el Mundial si juega regularmente y en su equipo lo tendrá complicado, aunque hoy jugó algo. Sería un sueño para el Celta, pero Carlos Mouriño (presidente) tiene empresas en México y quiere echar el resto en este fichaje para que el equipo no sufra tanto como el año pasado.
Ahora mismo es prácticamente imposible, aunque hasta mañana a las 12 de la noche se seguirá intentando. Tampoco sale en ningún periódico (en esto el Celta está jugando sus cartas muy bien, sólo la cesión de Rafinha se filtró a la prensa, y porque era muy obvia), por lo que quien me quiera creer que lo haga y quien no, pues nada. A mí es la información que me llega.
Repito, jugador de primer nivel casi imposible, que se intentará hasta el final y que hoy jugó con su equipo, aunque será casi imposible que acabe en España. Mañana diré el nombre, venga o no venga.

EDITO: En principio sería una cesión. Las empresas se meterían para pagar el sueldo del futbolista. El Celta no puede llegar a lo que pide su equipo por él.


Chicharito?


Es lo que insinúa pero cobra en torno a los 5 Kilos,que son muchos para cualquier equipo que no sea de la élite europea.
Y que conste que en general los fichajes/cesiones del Celta este año me están gustando mucho(Charles,Nolito,Rafinha,Aurtenetxe...).La venta de Aspas parece muy bien aprovechada y aún les queda dinero para algo más.
Envidia sana es lo que da desde Coruña.
FútbolFichajes ‏@FutboolFichajes 3m Mañana pasa Özil reconocimiento medico con el #Arsenal . El fichaje se cerró en 45M€.

Falta por ver si viene Suarez
duende escribió:Pues buena venta.

Dicho lo cual, nos tocará el Arsenal en semis y Ozil nos mandará pa casa, como si lo viera.


Que va, nos tocara el Napoles y Higuain nos echara, el tio que no marca en champions nunca XD

Barato lo de Ozil tal y como esta el mercado y una pena si es verdad :( . Quiero a Suarez, que con un 9 sin sangre poco haremos.
seaman escribió:
ProArtiX escribió:21:29 Real Madrid El Madrid se mueve cuando apenas quedan 26 horas para el cierre del mercado. El Arsenal ofrece 47 millones por Özil.

no inventeis hombre...

una cosa es que hagan una oferta, y otra que lo hayan vendido.


¿Eso qués es? Del Marca?


si, de marca
kaka se pira gratis al milan xDDDDDDDDDD
Key_sora escribió:
Saintkueto escribió:Pero si no han ganado practicamente nada [+risas] Ni Suarez va a meter 40 goles ni Bale va a ser mejor que Di maria/CR


Claro, ni Suarez mejoraría a Benzema ni Bale a Di Maria, no jodamos [qmparto] [qmparto]

Repito, es pa sacudirsela si vienen los dos, estarian todas la posiciones completitas y mejoradas
ProArtiX escribió:
seaman escribió:
ProArtiX escribió:21:29 Real Madrid El Madrid se mueve cuando apenas quedan 26 horas para el cierre del mercado. El Arsenal ofrece 47 millones por Özil.

no inventeis hombre...

una cosa es que hagan una oferta, y otra que lo hayan vendido.


¿Eso qués es? Del Marca?


si, de marca


Marca, que tardó 20 minutos en anunciar el fichaje de Bale aún cuando estaba ya en la web oficial del R.Madrid...
Sería de tontos vender a Özil... habrá que ver si es cierto, yo que quería pillarme la camiseta del Madrid con su nombre...
Una pena lo de Ozil, un jugador como la copa de un pino y que me encanta, pero siendo realistas para la posición que ocupa no tiene gol y en los grandes partidos desaparece, aún recuerdo dos que tuvo contra el Dortmund y falló, en su puesto Isco en 3 partidos está demostrando tener más gol que Ozil y no menos clase, aún así veo 45 mill poco por Ozil viendo lo que se ha pagado por Cavani por ejemplo siendo más joven Ozil.
Lo de Caca' gratis es hacer un Villa en modo pro XD. Si acaso me queda el consuelo que regalamos un paràsito exjugador y Villa aun le queda fútbol y rindió bien en el FCB. No obstante 2 negociazos sin duda...
tezeret escribió:kaka se pira gratis al milan xDDDDDDDDDD


La verdad es de vergüenza que se vaya gratis pero bueno habra que ver esos pluses por objetivos si dan algo de beneficio. De todos modos nos quitamos de encima a un jugador que prometia seguir siendo un crack y se va siendo un catacrack y su altisima ficha.

Ahora tambien tendremos que aguantar los madridistas las bromas como hicieorn con VIlla xD
También dicen en cope que el Madrid ya se queda así, no creo que venga nadie más...

Al final traemos a bale, isco, illarramendi carvajal y casemiro, perdiendo unos 40 millones y dos cracks como el pipa y ozil más algunos suplentes... Ya veremos como sale, yo veo que son demasiados cambios con la temporada ya iniciada y champions a la vuelta de la esquina :-|
Gracchus escribió:
GodOfKratos escribió:
Lidl escribió:Otro que suena para el Celta, aunque es prácticamente imposible (y un lujazo). El jugador no quiere venir, pero tanto su seleccionador como varias empresas mexicanas están tirando de la cuerda para que venga. El seleccionador le asegura el Mundial si juega regularmente y en su equipo lo tendrá complicado, aunque hoy jugó algo. Sería un sueño para el Celta, pero Carlos Mouriño (presidente) tiene empresas en México y quiere echar el resto en este fichaje para que el equipo no sufra tanto como el año pasado.
Ahora mismo es prácticamente imposible, aunque hasta mañana a las 12 de la noche se seguirá intentando. Tampoco sale en ningún periódico (en esto el Celta está jugando sus cartas muy bien, sólo la cesión de Rafinha se filtró a la prensa, y porque era muy obvia), por lo que quien me quiera creer que lo haga y quien no, pues nada. A mí es la información que me llega.
Repito, jugador de primer nivel casi imposible, que se intentará hasta el final y que hoy jugó con su equipo, aunque será casi imposible que acabe en España. Mañana diré el nombre, venga o no venga.

EDITO: En principio sería una cesión. Las empresas se meterían para pagar el sueldo del futbolista. El Celta no puede llegar a lo que pide su equipo por él.


Chicharito?


Es lo que insinúa pero cobra en torno a los 5 Kilos,que son muchos para cualquier equipo que no sea de la élite europea.
Y que conste que en general los fichajes/cesiones del Celta este año me están gustando mucho(Charles,Nolito,Rafinha,Aurtenetxe...).La venta de Aspas parece muy bien aprovechada y aún les queda dinero para algo más.
Envidia sana es lo que da desde Coruña.


Cierto que es una ficha prácticamente imposible para un equipo que no juega Europa (aun así creo que no llega a los 5, es de los que menos cobran allí), pero ahí entran las empresas mexicanas. El Celta pagaría torno al millón de euros, y entre las empresas y el ManU, el resto. Ahora intentan convencer al jugador, sobre todo con la oportunidad del Mundial. Lo tendrá difícil si no juega (Vela, Gio...).

Como lleguen Casemiro y Chicharito al Celta, es un equipo muy a tener en cuenta. Aunque paso de hacerme mis pajas mentales todavía XD
Mucha suerte al Depor, ojalá volváis pronto a Primera!
tezeret escribió:kaka se pira gratis al milan xDDDDDDDDDD



y gracias que no hemos tenido que pagar por que se lo lleven ^^
shinta_hid escribió:
tezeret escribió:kaka se pira gratis al milan xDDDDDDDDDD



y gracias que no hemos tenido que pagar por que se lo lleven ^^


YO, dedico este articulo sacado de un periódico mandril a todos esos madridistas que se reian de la operación villa.

un saludo.

http://futbol.as.com/futbol/2013/09/01/ ... 02315.html
Kaka se va gratis, mejor no te podías despedir. Esque ya lo de Villa es un negocio a su lado jajaj

Aunque la verdad, para dejarle salir gratis, no se lo hubiese empaquetado al Milan.

Por otro lado una CAGADA que se vaya Ozil.

Qué tiene el 10 blanco, jugador que lo coje, se va... Robinho, Sneijder, Lass, Ozil... Por favor, Isco quedate con el 23!
Franxj escribió:Una pena lo de Ozil, un jugador como la copa de un pino y que me encanta, pero siendo realistas para la posición que ocupa no tiene gol y en los grandes partidos desaparece, aún recuerdo dos que tuvo contra el Dortmund y falló, en su puesto Isco en 3 partidos está demostrando tener más gol que Ozil y no menos clase, aún así veo 45 mill poco por Ozil viendo lo que se ha pagado por Cavani por ejemplo siendo más joven Ozil.

Cuando nos deje fuera de la champion no diras lo mismo.

Vender a özil es un error.
A quien ponemos de mediapunta se se lesiona Isco, si se confirma lo de kaka y ozil ¿?
alomejor sandrusco suelta la pasta y ficha a ozil , creo que era uno de los jugadores que mas le gustaba del Madrid [sonrisa]
PORTUENSE_14 escribió:A quien ponemos de mediapunta se se lesiona Isco, si se confirma lo de kaka y ozil ¿?


Modric?

A mi lo de ozil me parece una cagada es irregular si pero un pedazo de jugador y joven.

Si al final viene Luis Suarez tendremos un plantillón y sobre todo reforzamos el 9 que nos hace falta porque Benzema..
tezeret escribió:
shinta_hid escribió:
tezeret escribió:kaka se pira gratis al milan xDDDDDDDDDD



y gracias que no hemos tenido que pagar por que se lo lleven ^^


YO, dedico este articulo sacado de un periódico mandril a todos esos madridistas que se reian de la operación villa.

un saludo.

http://futbol.as.com/futbol/2013/09/01/ ... 02315.html



lo de mandril te lo puedes ahorrar
PORTUENSE_14 escribió:A quien ponemos de mediapunta se se lesiona Isco, si se confirma lo de kaka y ozil ¿?


A Modric, por fin volverá a su posición natural.

Aún así me da mucha pena que se vaya Özil y se quede Dí María...
a ozil no, no jodamos por dios!, si es el que mas clase tiene de la plantilla!, aun siendo una pasta, si fuera el madrid a por un jugador asi, tendría que soltar mas de 60
En Inglaterra no están muy de acuerdo con las cifras dadas por el Madrid y consideran el fichaje de Bale el más caro de la historia:

Imagen

Fuente: bbc.co.uk
Es lo que tiene no gastarse en otras secciones el doble o triple de dinero del que producen que tienes mucho dinero para fichar.
Ahora la gente que no paraba con el dinero que ha costado Neymar, seguirá con lo que ha costado Bale.
La que se está liando con lo del Ozil...pero hay confirmación? porque a mí me parece que no pasa de rumor.
seaman escribió:Ahora la gente que no paraba con el dinero que ha costado Neymar, seguirá con lo que ha costado Bale.


No, porque quienes no paraban con el dinero de Neymar son madridistas que nunca cuestionarán el precio de Bale, ni usarán la estratagema de sumarle el sueldo al precio como hicieron (algo que solo se ha hecho una vez). Como mucho quienes empiecen a dar la brasa con el precio de Bale serán aficionados al Barça que lo harán por revanchismo.


Salu2
Falkiño escribió:
seaman escribió:Ahora la gente que no paraba con el dinero que ha costado Neymar, seguirá con lo que ha costado Bale.

Į
No, porque quienes no paraban con el dinero de Neymar son madridistas que nunca cuestionarán el precio de Bale, ni usarán la estratagema de sumarle el sueldo al precio como hicieron (algo que solo se ha hecho una vez). Como mucho quienes empiecen a dar la brasa con el precio de Bale serán aficionados al Barça que lo harán por revanchismo.


Salu2


El tema es que con Bale no hay 15000 partes que tienen derechos sobre el jugador. Seguramente sea 91 + pluses, para que no sea el fichaje màs caro y luego el Tott cobre màs. De todos modos el Madrid no es dudoso de tapar precios eh? Creo que en eso lo llevan claro los que quieran enmierdar, cuando no se ha tapado ni la pasta por Coentrao XD.
PORTUENSE_14 escribió:A quien ponemos de mediapunta se se lesiona Isco, si se confirma lo de kaka y ozil ¿?


Bale, Di Maria o Modric. Cualquiera de ellos puede jugar en la mediapunta, e incluso Jesé/Morata.
Los bonus están incluidos en los 91 millones. Mi opinión esque Ozil se quedará a no ser que ofrezcan más de 55
Lo de Ozil es mentira, asi que no os hagais pajas mentales.
El mercado se cierra hoy a las 23.59????
Estos ya lo sabían hace días XD

http://www.vandal.net/noticia/1350641971/fifa-14-da-la-bienvenida-a-gareth-bale-en-el-real-madrid/
kakarot88 escribió:Lo de Ozil es mentira, asi que no os hagais pajas mentales.
El mercado se cierra hoy a las 23.59????

mañana,aun hay tiempo para cualquier movimiento
kakarot88 escribió:Lo de Ozil es mentira, asi que no os hagais pajas mentales.
El mercado se cierra hoy a las 23.59????


Mañana a las 23:59
Ozil tiene pinta de que es verdad.

Solicitó subida de dinero y se le negó.
El padre ha estado moviendo hilos.
Al Arsenal ha dicho que va a poner toda la pasta que haga falta por el fichaje que quieren hacer (no ha dado nombres Wenger)
Ozil hoy no ha jugado ni 1 min.
10737 respuestas