Mercado de fichajes 2013-14

Que diferencia de opiniones de lo de kaka a lo de villa, terrible [qmparto]
Ozil tiene dos ofertas del United y del Arsenal ahora le queda elegir.

Por cierto se comenta que Kagawa puede ser fichado por el PSG es un rumor que se comenta por twiter.

Tambien se dice que Ander Herrera, Bainess y Fellaini seran fichados en las proximas horas por el United... veremos que hay de cierto porque viendo como lo estamos haciendo este mercado de fichajes no me creo nada.
itho escribió:Lo de Caca' gratis es hacer un Villa en modo pro XD. Si acaso me queda el consuelo que regalamos un paràsito exjugador y Villa aun le queda fútbol y rindió bien en el FCB. No obstante 2 negociazos sin duda...



No tienes que morirte socio, me pego unas risas contigo que no veas....
Imposible no me lo quiero creer si pasa xD el Madrid vender a un más posible balón de oro.... le quita el puesto a Bencemá con solo el meñique izkierdo. Kaka gratis = 40 millones brutos ahorrados (ya ha costado entre 150 y 170 kilos para un par de goles o 3 xD)
Con lo bien que estaba vendiendo el Madrid este verano hasta hoy....Kaka gratis y Ozil en principio al Arsenal por 45 kilos, creo que el Madrid comete un gran error con lo de Ozil....
Claramente el que sobra del 11 y el que deberían de vender es Benzema...dejar a Modric con Illarra cuando se recupere en el doble pivote con Ozil, Isco, Bale y Ronaldo por delante...¿para que quieren jugar con un teórico 9 cuando Benzema tiene de 9 lo que tienen mis cojones? Para eso sentarlo y dejar a esos 6 que os comento, equipo de gala.

Si al final deciden vender a Ozil que no fuera por menos de 60...y mas siendo cierre de mercado y que United y Arsenal están como locos por fichar a alguien de este nivel...pero bueno si lo acaban vendiendo está Modric para jugar por Isco si este se lesiona, Bale y Jesé...Di María...hay opciones de sobra.
tantas pajas que os haciais ozil - isco, al final os van a joder xD
jjpoder11 está baneado por "Clon-troll"
tezeret escribió:YO, dedico este articulo sacado de un periódico mandril a todos esos madridistas que se reian de la operación villa.

un saludo.

http://futbol.as.com/futbol/2013/09/01/ ... 02315.html

YO, dedico este reporte a la moderacion esta cita sacada de un troll que viena aqui a flamear a aquellos que siguen su ejemplo
Me alegro mucho del fichaje de Bale porque es un jugadorazo ,el que lo ha visto y sepa un poco de fútbol lo sabrá.

Sobre Ozil...me parece un gran jugador,con una clase enorme,un genio con el balón...cuando quiere,ese el problema,es muy muy irregular y en lo partidos importantes....no lo suele hacer bien.
costó creo que unos 15 kilos y si es verdad eso de 45-50 kilos,adios y muchas gracias.


Por cierto buen negocio del Atlético por Demichelis,viene gratis y lo vende por unos 4 kilos+ medio kilo en bonus.


Sobre Chéryshev y el Sevilla,yo creo que el Sevilla tiene bien cubiertas las posiciones en las que puede jugar le ruso,yo si fuera del Sevilla,ficharía un central.


Kaka....lo comenté con varios colegas en su día cuando lo ficharon.."esta acabado" ,me miraron raro algunos,fué el mejor de los fichajes en aquella pretemporada y nos engañó,me incluyo ,tenía la pequeña esperanza de que no estuviera acabado...pero acerté en mi "está acabado" [hallow] ,porque ha tenido mil oportunidades,porque estaba tocado y se fué al mundial con Brasil y esperó a volver con el Madrid para operarse,el no querer irse para no bajarse el sueldo y jugar en otro equipo,no ha hecho nada de nada y se va como un fracasado deportivamente pero forrao sin hacer nada y con más cara que espalda tiene Ronnie coleman [buenazo] .
Kololsimo escribió:Si al final deciden vender a Ozil que no fuera por menos de 60...



AAAAMIJO!!!!! por 60 estamos hablando de otra historia ya xD pero Bencemá seguiría sobrando aunque se fuesen todos... de verdad es malísimo te hace un pase bueno cada 90 minutos y un disparo bueno cada 190 xD

EDITO: yo era uno de las pajas ozil-isco pero si dan 60 hay que venderlo...
NeCLaRT escribió:Que diferencia de opiniones de lo de kaka a lo de villa, terrible [qmparto]

Es lo que yo decía ahí más atrás en cuanto a lo pagado por Bale y Neymar. Y ojo, que al revés ya digo que sería igual.

Lo de Bale ha sido una penetración anal de Levy a Florentino sin vaselina y lo de Kaká pues lo entiendo al igual que entiendo lo que el Barca hizo con Villa.
gominio está baneado por "Game Over"
flipado me hayo con lo de özil XDD
Devil_Riddick escribió:
PORTUENSE_14 escribió:A quien ponemos de mediapunta se se lesiona Isco, si se confirma lo de kaka y ozil ¿?


Bale, Di Maria o Modric. Cualquiera de ellos puede jugar en la mediapunta, e incluso Jesé/Morata.

Di Maria o Modric de Mediapunta.. Que se puedan poner en la consola, no significa que valga en la realidad...
Hagamos un remember....

alex_lifestyle escribió:EXCLUSIVA chan chan channnnnn XD XD XD
Ahora en serio, me dicen que la noticia de Marca donde Bale supuestamente le dice a Levy : "Cumple tu promesa y negocia" es totalmente falsa. En las proximas semanas se confirmará la renovación del galés con el Tottenham donde, por supuesto, permanecerá la proxima campaña. Se dice, eso si, que el año que viene muy probablemente va a salir, pero que este año se queda en el Tottenham de todas todas. Ademas, los Spurs empezaran a moverse por el mercado para brindarle un equipo mas competitivo.
EDITO: Villas-Boas confirma que estan conversando con jugador y agente, el acuerdo está proximo


alex_lifestyle escribió:Jajaja el dia 5 lo vemos!!! Si sonic tiene razon se llevará mis felicitaciones, sino no ire a tirar nada en cara faltaria mas. Aqui cada uno aporta lo que tiene por el bien del hilo y para que los eolianos estemos informados. Mantengo mi postura de que Bale no va a ir al Madrid este verano y si me equivoco no pasa nada, dudo que me echen del trabajo, mis compañeros de piso me repudien y mi novia me deje XD
PD: una mentira mas (enesima) de Marca, el Tata confirma que Leo no ha tenido nada que ver en su fichaje


alex_lifestyle escribió:Yo siempre he dicho que por 80 kilos + un jugador Bale iba al Madrid, pero a mi me siguen comentando que este año nanai. Y eso del dia 5... parece que lo tienes muy claro pero a mi me lo descartan totalmente sonic.


alex_lifestyle escribió:Grande sonic! A mi siempre me han dicho que Bale solo vendria este año si el Madrid pagaba 80 kilos mas un jugador, o llegaba a los 100 millones de libras (ya lo postee en su momento). Pero siempre me habian asegurado que el Madrid no iba a ceder a las pretensiones de Levy, y que lo cerrarian de cara al año que viene. Si eso se confirma, es lo que ya habia comentado semanas antes. Me sorprende muchisimo que el Madrid haga estos no me lo esperaba para nada.


alex_lifestyle escribió:Bien crack, por MP te mando una foto firmada XD siempre he dicho lo mismo, Bale no va a ir al Madrid este año. Otra cosa esque vaya Florentino le pague a Levy lo que pide, le busque sustituto y Zidane le haga una felacion, evidentemente nadie con dos dedos de frente puede esperar eso. Sigo manteniendo que no se mueve de Londres este verano, pero si se vuelve loco y participa en la mayor estafa de la historia del deporte, adelante.


alex_lifestyle escribió:Segun el Daily, (y el Marca lo publico y no es sospechoso) Bale preferiria al United antes q al Madrid. Hombre no lo creo, pero eso se mueve en su entorno, digo yo que alli tendran mas conocimiento del tema. Lo que esta claro es que este verano no se mueve del Tottenham.


alex_lifestyle escribió:Bale ya ha dicho mas de una vez que el jamas va a forzar su salida, que esta muy agradecido con el club y que, en caso de salir, seria solo si el club esta de acuerdo. Que pasa? Que el Tottenham este verano no lo va a vender pq el año q viene quieren meterse en Champions y saben que eso solo es posible con Bale. Solo existe la posibilidad de que el jugador se rebele y fuerze la salida, cosa que no pasara. Eso no quiere decir que en un año Bale llegue, me parece diria que obvio, pero este verano no se mueve de Londres, eso lo tiene habladisimo con Daniel Levy y AVB.


alex_lifestyle escribió:Es que cosas como estas, confirman mi teoria de que Bale no vendra al Madrid este verano, lo que si tengo claro es que acabara en el Madrid... vamos, pero fijo. Ahora bien, este verano, no.


alex_lifestyle escribió:Pero no es solo la portada, ademas Bale es la imagen de la Premier de cara al año que viene para todas las plataformas de television. Es imposible que Bale fiche x el Madrid, ahora la mision será hablar con el Tottenham e intentar cerrarlo ya para el año que viene y asegurar el tiro, a lo CR7, vaya.


alex_lifestyle escribió:Ep! Que yo no gano nada con esto jajajaja yo digo lo que pasará, no hay mas. El que se lo crea bien, el que no, esta en su pleno derecho. La prensa esta para eso, para vender, ganar dinero e ilusionar a la gente. A mi me da lo mismo, el 31 de Agosto en la plantilla del Madrid no estará Bale ni en la del Barça Thiago Silva, pero oye, hasta entonces a vender humaco bueno bueno XD


alex_lifestyle escribió:Queriendo no, a mi me da lo mismo sinceramente. Lo que si he dicho, reitero y afirmo es que Gareth Bale este verano no ira al Madrid y lo he dicho muchas veces, el 31 de agosto lo vereis.


alex_lifestyle escribió:Igualo tu apuesta diciendo que Bale NO viene (este verano), el 31 de Agosto lo vemos


Y otra de sus visiones:
alex_lifestyle escribió:Yo ya aseguro 100 % que hoy se confirmará a Rubi como tecnico del Barça, y se va a quedar. Vino para eso, por si pasaba de nuevo lo de Tito tener un comodin... pos ahi esta, antes de lo previsto pero ya ha pasado




No "mintio" en verdad ha llegado el dia 1 de Septiembre XD XD XD XD XD XD XD XD XD
2pac4ever escribió:
NeCLaRT escribió:Que diferencia de opiniones de lo de kaka a lo de villa, terrible [qmparto]

Es lo que yo decía ahí más atrás en cuanto a lo pagado por Bale y Neymar. Y ojo, que al revés ya digo que sería igual.

Lo de Bale ha sido una penetración anal de Levy a Florentino sin vaselina y lo de Kaká pues lo entiendo al igual que entiendo lo que el Barca hizo con Villa.


La comparacion Kaka-Villa y Neymar-Bale es absurda, y sale ganando la gestion del Madrid en ambos casos. Pero paso de repetirme.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Vaya vaya, los que hablabais de villa por venderlo por un kilo que decis ahora con lo de kaka? Negocio redondo del madrid que se ahorra la ficha diran algunos jaja
sonic5202 escribió:
Kololsimo escribió:Si al final deciden vender a Ozil que no fuera por menos de 60...



AAAAMIJO!!!!! por 60 estamos hablando de otra historia ya xD pero Bencemá seguiría sobrando aunque se fuesen todos... de verdad es malísimo te hace un pase bueno cada 90 minutos y un disparo bueno cada 190 xD

EDITO: yo era uno de las pajas ozil-isco pero si dan 60 hay que venderlo...


Es que por 60 es obligatorio venderle teniendo jugadores para cubrir su posición. Es muy bueno pero no es imprescindible. Por 45 me parece una tomadura de pelo siendo cierre de mercado y habiendo salido el jugador a decir que se querría quedar aquí.

A Kaká que le den por culo, es una cagada como lo de Villa, si...pero Villa no está tan acabado como este señor, Villa lo mandan al atleti y se deja el alma, mete goles, participa, asiste...este señor lo mandan al atleti y no jugaría. El Madrid hace bien deshaciéndose de este despojo, que se ha reído del madrid todo lo que quiere y más.
gominio está baneado por "Game Over"
Aunque para mi özil era bueno, pero simplemente tenia destellos, la mayoría de los partidos estaba perdido por el campo sin hacer nada... Para mi una buena venta, 45 millonazos que se sacan.. comprandolo por 12 o asi.

amazin' day
Lo de Ozil al Arsenal es un fichaje puente. Si se va del Madrid acabará en el Barcelona.

Neymar Messi Tello

Ozil Busquets Iniesta
Marduk-360 escribió:
Franxj escribió:Una pena lo de Ozil, un jugador como la copa de un pino y que me encanta, pero siendo realistas para la posición que ocupa no tiene gol y en los grandes partidos desaparece, aún recuerdo dos que tuvo contra el Dortmund y falló, en su puesto Isco en 3 partidos está demostrando tener más gol que Ozil y no menos clase, aún así veo 45 mill poco por Ozil viendo lo que se ha pagado por Cavani por ejemplo siendo más joven Ozil.

Cuando nos deje fuera de la champion no diras lo mismo.

Vender a özil es un error.


Yo espero que no se vaya y explote como crack aquí, pero si se va tenemos jugadores que lo suplen, no es lo mismo que sí se fuera Ronaldo, eso sí, antes que Ozil que se vayan Di María y Benzema de regalo.
jjpoder11 escribió:
tezeret escribió:YO, dedico este articulo sacado de un periódico mandril a todos esos madridistas que se reian de la operación villa.

un saludo.

http://futbol.as.com/futbol/2013/09/01/ ... 02315.html

YO, dedico este reporte a la moderacion esta cita sacada de un troll que viena aqui a flamear a aquellos que siguen su ejemplo


y bien reportado que esta, usuarios como terezet sobran en este foro y ensucia el buen funcionamiento del hilo.

Celebrare su baneo con gran entusiasmo.

Nos os da verguenza a algunos comportaros como tertulianos de punto pelota?
jjpoder11 escribió:
tezeret escribió:YO, dedico este articulo sacado de un periódico mandril a todos esos madridistas que se reian de la operación villa.

un saludo.

http://futbol.as.com/futbol/2013/09/01/ ... 02315.html

YO, dedico este reporte a la moderacion esta cita sacada de un troll que viena aqui a flamear a aquellos que siguen su ejemplo


Cada vez que reportas, no tienes que anunciarlo a los 4 vientos, entorpeces el hilo.

2pac4ever escribió:
NeCLaRT escribió:Que diferencia de opiniones de lo de kaka a lo de villa, terrible [qmparto]

Es lo que yo decía ahí más atrás en cuanto a lo pagado por Bale y Neymar. Y ojo, que al revés ya digo que sería igual.

Lo de Bale ha sido una penetración anal de Levy a Florentino sin vaselina y lo de Kaká pues lo entiendo al igual que entiendo lo que el Barca hizo con Villa.


Pues lo de Kaká ha sido el peor fichaje de toda la historia del fútbol, al menos Ibrahimovic coló 20 goles con el Barça.

Pero vamos, que no sabes lo desesperados que estabamos en el Madrid con semejante cáncer y cobrando lo que cobraba.
Por mi que se vaya, pésimo profesional y una puta sanguijuela.
Devil_Riddick escribió:
2pac4ever escribió:
NeCLaRT escribió:Que diferencia de opiniones de lo de kaka a lo de villa, terrible [qmparto]

Es lo que yo decía ahí más atrás en cuanto a lo pagado por Bale y Neymar. Y ojo, que al revés ya digo que sería igual.

Lo de Bale ha sido una penetración anal de Levy a Florentino sin vaselina y lo de Kaká pues lo entiendo al igual que entiendo lo que el Barca hizo con Villa.


La comparacion Kaka-Villa y Neymar-Bale es absurda, y sale ganando la gestion del Madrid en ambos casos. Pero paso de repetirme.

Claro, http://futbol.as.com/futbol/2013/09/01/ ... 02315.html 115M y lo dice la propia caverna madridista. Y ahora saldrá que vendió X millones de camisetas a los chinos que las falsifican por 20€ [qmparto] .
Lo de Ozil al Arsenal hasta que no lo vea no lo creo y mas si dicen que tenía ofertas de United y PSG. Vamos sería para flipar quererse ir a un equipo perdedor teniendo esas otras 2 opciones claramente superiores.
Devil_Riddick escribió:La comparacion Kaka-Villa y Neymar-Bale es absurda, y sale ganando la gestion del Madrid en ambos casos. Pero paso de repetirme.

[plas] [plas] [plas]
gominio está baneado por "Game Over"
callaros ya con las tonterias pesados, que ninguno de nosotros hemos/vamos a pagar nada.
johny_chaparron escribió:Lo de Ozil al Arsenal es un fichaje puente. Si se va del Madrid acabará en el Barcelona.

Neymar Messi Tello

Ozil Busquets Iniesta


No veo yo al pedrastra de Wegner gastandose 48 Kilos en un tio que quiere media europa para venderlo al año siguiente, piensa que llevaba tiempo buscando un recambio de ese estilo para "Sex", pero quien sabe a lo mejor el año que viene os lo cambia por Song a pelo [tomaaa]
Sikus escribió:
johny_chaparron escribió:Lo de Ozil al Arsenal es un fichaje puente. Si se va del Madrid acabará en el Barcelona.

Neymar Messi Tello

Ozil Busquets Iniesta


No veo yo al pedrastra de Wegner gastandose 48 Kilos en un tio que quiere media europa para venderlo al año siguiente, piensa que llevaba tiempo buscando un recambio de ese estilo para "Sex", pero quien sabe a lo mejor el año que viene os lo cambia por Song a pelo [tomaaa]


Imagen
seaman escribió:
2pac4ever escribió:
NeCLaRT escribió:Que diferencia de opiniones de lo de kaka a lo de villa, terrible [qmparto]

Es lo que yo decía ahí más atrás en cuanto a lo pagado por Bale y Neymar. Y ojo, que al revés ya digo que sería igual.

Lo de Bale ha sido una penetración anal de Levy a Florentino sin vaselina y lo de Kaká pues lo entiendo al igual que entiendo lo que el Barca hizo con Villa.


Pues lo de Kaká ha sido el peor fichaje de toda la historia del fútbol, al menos Ibrahimovic coló 20 goles con el Barça.

Pero vamos, que no sabes lo desesperados que estabamos en el Madrid con semejante cáncer y cobrando lo que cobraba.
Por mi que se vaya, pésimo profesional y una puta sanguijuela.

Si no digo lo contrario y entiendo al Madrid, normal que quieran aligerar una pedazo de ficha a costa de venderlo a 0 €, es fácil, si no tienes a nadie que te pague dinero por él y no quieres pagar la ficha tienes que hacerlo así.

Lo de Villa pasa igual, el jugador va a tener pocos minutos en el equipo y él quiere jugar para llegar a su último mundial, al Barca no le queda otra que venderlo y ahorrarse los 11 kilos que iba a cobrar esta temporada.

Devil_Riddick escribió:
2pac4ever escribió:
NeCLaRT escribió:Que diferencia de opiniones de lo de kaka a lo de villa, terrible [qmparto]

Es lo que yo decía ahí más atrás en cuanto a lo pagado por Bale y Neymar. Y ojo, que al revés ya digo que sería igual.

Lo de Bale ha sido una penetración anal de Levy a Florentino sin vaselina y lo de Kaká pues lo entiendo al igual que entiendo lo que el Barca hizo con Villa.


La comparacion Kaka-Villa y Neymar-Bale es absurda, y sale ganando la gestion del Madrid en ambos casos. Pero paso de repetirme.

Qué si hombre que sí, en los casos Kaká-Villa salen ganando los dos clubes ahorrándose una pasta en ficha, pero si tú quieres ver a tu madrid como el mejor en todo, no seré yo quien te quite esa ilusión.

Viva el Madrid, el mejor equipo fichando y vendiendo jugadores (siempre comparado con el Barca). Ea, contento? [rtfm]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
seaman escribió:
Imagen


Jajaja menudo lolazo
Por 60M? Lo vendo con los ojos cerrados, 45M de beneficio.

Lo malo es que antes que el yo sacaba del Madrid a Coentrao, con otra patada en el culo y a Benzemalo, aunque como es apuesta personal de Flo...

Ahora que Ozil en el Arsenal duraria un asalto, no lo dudeis. Veo a Rossel echando la caña en el mercado de invierno para rematarlo despues del mundial.

Por otro lado, no hay punto de comparación la operación de Villa al lado de la de Kaka es cojonuda, al menos Villa sabemos que hara algo en el Atleti, pero Kaka, aparte de arrastrarse y rererererere...resucitar para sus fieles, no hara na.
corlinha10 escribió:
seaman escribió:
Imagen


Jajaja menudo lolazo

Veis como si se rasca el bolsillo para traer a Ozil [+risas]
Sikus escribió:
johny_chaparron escribió:Lo de Ozil al Arsenal es un fichaje puente. Si se va del Madrid acabará en el Barcelona.

Neymar Messi Tello

Ozil Busquets Iniesta


No veo yo al pedrastra de Wegner gastandose 48 Kilos en un tio que quiere media europa para venderlo al año siguiente, piensa que llevaba tiempo buscando un recambio de ese estilo para "Sex", pero quien sabe a lo mejor el año que viene os lo cambia por Song a pelo [tomaaa]


Bueno pero a Ozil no le importará cambiar de aires cuando lleve 3 años sin comerse un colín...
b0rJa46 escribió:
Por otro lado, no hay punto de comparación la operación de Villa al lado de la de Kaka es cojonuda, al menos Villa sabemos que hara algo en el Atleti, pero Kaka, aparte de arrastrarse y rererererere...resucitar para sus fieles, no hara na.

Pues igual que el Barca con Villa, fichan a Neymar, Villa no sé si ha tenido problemas con Messi, sabe que va a jugar poquito, quiere llegar al mundial y le dice al Barca que quiere irse, ¿Qué opciones tiene el Barca? Venderlo y no tenerlo en el equipo descontento y en el banquillo pagando 11 kilos en ficha.

Vale, tenemos que tienes que venderlo, de Inglaterra vienen ofertas y posiblemente más de lo que vendió al Atleti pero el jugador dice que quiere quedarse en España y encima va a jugar la Champions, pues lo vendes y salen ganando todas las partes.

Además, Villa ya tiene su edad, ha tenido unas cuantas lesiones, pero sí, el Madrid ha hecho una gestión cojonuda vendiendo a Kaká por 0 € y el Barca una auténtica ruina vendiéndolo por 2,5 + pluses que pueden llegar a 5 millones en total.

De verdad que no veis que es prácticamente la misma situación pero defendéis una y la otra no dependiendo del equipo que lo haya hecho?
Puffff , me he quedado en shock con lo de Özil...

A ver si por lo menos traen a última hora a alguien decente . Según la radio dicen que van a intentar lo de Suárez del Liverpool ... Pero vamos me da que lo han vendido para amortiguar el golpe económico de Bale .
Y Kaka´ ha bloqueado su traspaso al Milán, porque no está de acuerdo con la rebaja de 12M a 8M, me cago en su estampa, al final nos lo comemos con patatas otro año.
Varox escribió:Y Kaka´ ha bloqueado su traspaso al Milán, porque no está de acuerdo con la rebaja de 12M a 8M, me cago en su estampa, al final nos lo comemos con patatas otro año.

Fuente?

Si es cierto es para matarle enserio
Varox escribió:Y Kaka´ ha bloqueado su traspaso al Milán, porque no está de acuerdo con la rebaja de 12M a 8M, me cago en su estampa, al final nos lo comemos con patatas otro año.


Al final cederá, él mismo era el que quería salir.
Varox escribió:Y Kaka´ ha bloqueado su traspaso al Milán, porque no está de acuerdo con la rebaja de 12M a 8M, me cago en su estampa, al final nos lo comemos con patatas otro año.


Como sea verdad es para matarlo, menuda garrapata. Como se quede a la grada todo el año.
Vender a Ozil por temas económicos/plantilla y no traer a nadie sería un error grave. Venderle y traer un 9 (Luis Suárez) sería una buena decisión. Ozil tiene clase pero es bastante irregular, sobre todo fisicamente.

Es posible que Di María podría haber sido el elegido, pero este acepta ser suplente, y Ozil no. Ozil quiere jugar y media Europa se pegaría por él. Si la idea no es traer a nadie, entonces si prefiero que se vaya Di María. Y por último, yo al que vendería primero sería a Benzema, pero como el Madrid ni se lo plantea pues nada.

Yo espero que venga Luis Suarez. De las opciones posibles, es la mejor opción. Miedo me da confiar en Benzema o que se lesione y juguemos con Morata la Champions. No se puede tener a Modric, Casemiro, Illara, X.Alonso y Khedira para dos puestos. Y 1 solo delantero aceptable. Eso es planificar mal una plantilla.

Yo lo he gozado, y lo gozaremos, con Bale. Pero al traer también a Isco, desordenas medio equipo.
Rokzo escribió:
Varox escribió:Y Kaka´ ha bloqueado su traspaso al Milán, porque no está de acuerdo con la rebaja de 12M a 8M, me cago en su estampa, al final nos lo comemos con patatas otro año.


Al final cederá, él mismo era el que quería salir.



Acaban de decir que si se va al Milan su "precio" será por objetivos...y si ,el cabrón no quiere bajarse el sueldo,cosa que no es culpa suya,lo que es culpa suya es su poca profesionalidad y preferir pasta a jugar.
Rokzo escribió:
Varox escribió:Y Kaka´ ha bloqueado su traspaso al Milán, porque no está de acuerdo con la rebaja de 12M a 8M, me cago en su estampa, al final nos lo comemos con patatas otro año.


Al final cederá, él mismo era el que quería salir.

Sería increíble que se quedara al final dejándolo salir gratis. [qmparto] Este tío no es de este mundo.
Lo de Ozil lo dicen en todos lados, pero sigo sin poder creérmelo macho. Si acaba en el Arsenal el United y sus directivos son una jodida banda de empanaos. Si es lo que ofrecían por Cesc hace 2 semanas!!! Sin contar que les vendría que ni pintado...
Kaka es un pesetero de cuidado.

El día que se firmen contratos a jugadores con variables por rendimiento alguno correrá un poco más.
Varox escribió:Y Kaka´ ha bloqueado su traspaso al Milán, porque no está de acuerdo con la rebaja de 12M a 8M, me cago en su estampa, al final nos lo comemos con patatas otro año.


Que asco de garrapata madre mía xD.
Bale hace unas horas

Imagen

Messi al acabar en Mestalla

Imagen
Pues si Ozil acaba en el Arsenal, espero que el Barcelona el año que viene haga un esfuerzo y se lo traiga de vuelta a la liga.
Ya debió fichar hace unos años pero el filosofo Guardiola no tenía "feeling"...
Derex escribió:
Varox escribió:Y Kaka´ ha bloqueado su traspaso al Milán, porque no está de acuerdo con la rebaja de 12M a 8M, me cago en su estampa, al final nos lo comemos con patatas otro año.


Como sea verdad es para matarlo, menuda garrapata. Como se quede a la grada todo el año.

Basta de tanta tonteria, YO SERE VUESTRO KAKA. YA VOY YO A LA GRADA Y A LO QUE HAGA FALTA COÑO XD
Respecto a Suárez Vs Benzema no hay discusión posible.

Suárez quizás tenga un poco menos de calidad técnica, y digo quizás, pero tiene hambre, sangre, sacrificio, jugador rápido, de toque y con caídas a las bandas . Sería un gran fichaje y un seguro de 20-25 goles por temporada.

Por 50 kilos el Liverpool lo vende fijo.
fearDarkie escribió:Pues si Ozil acaba en el Arsenal, espero que el Barcelona el año que viene haga un esfuerzo y se lo traiga de vuelta a la liga.
Ya debió fichar hace unos años pero el filosofo Guardiola no tenía "feeling"...


+1
johny_chaparron escribió:
fearDarkie escribió:Pues si Ozil acaba en el Arsenal, espero que el Barcelona el año que viene haga un esfuerzo y se lo traiga de vuelta a la liga.
Ya debió fichar hace unos años pero el filosofo Guardiola no tenía "feeling"...


+1

A quien quitas? De Xavi no te va a hacer
BLink9 escribió:
johny_chaparron escribió:
fearDarkie escribió:Pues si Ozil acaba en el Arsenal, espero que el Barcelona el año que viene haga un esfuerzo y se lo traiga de vuelta a la liga.
Ya debió fichar hace unos años pero el filosofo Guardiola no tenía "feeling"...


+1

A quien quitas? De Xavi no te va a hacer


La posición de Xavi es para Cesc.
10737 respuestas