Me alegro mucho del fichaje de Bale porque es un jugadorazo ,el que lo ha visto y sepa un poco de fútbol lo sabrá.
Sobre Ozil...me parece un gran jugador,con una clase enorme,un genio con el balón...cuando quiere,ese el problema,es muy muy irregular y en lo partidos importantes....no lo suele hacer bien.
costó creo que unos 15 kilos y si es verdad eso de 45-50 kilos,adios y muchas gracias.
Por cierto buen negocio del Atlético por Demichelis,viene gratis y lo vende por unos 4 kilos+ medio kilo en bonus.
Sobre Chéryshev y el Sevilla,yo creo que el Sevilla tiene bien cubiertas las posiciones en las que puede jugar le ruso,yo si fuera del Sevilla,ficharía un central.
Kaka....lo comenté con varios colegas en su día cuando lo ficharon.."esta acabado" ,me miraron raro algunos,fué el mejor de los fichajes en aquella pretemporada y nos engañó,me incluyo ,tenía la pequeña esperanza de que no estuviera acabado...pero acerté en mi "está acabado"
,porque ha tenido mil oportunidades,porque estaba tocado y se fué al mundial con Brasil y esperó a volver con el Madrid para operarse,el no querer irse para no bajarse el sueldo y jugar en otro equipo,no ha hecho nada de nada y se va como un fracasado deportivamente pero forrao sin hacer nada y con más cara que espalda tiene Ronnie coleman
.