Mercado de fichajes 2013-14

Nazgul Zero escribió:Lo de Casemiro lo veo bastante improbable. Está jugando (y gustando) más de lo que un principio cabría esperar. Así que no creo que le dejen salir, y más con la baja de Xabi hasta enero. Pero quién sabe.
Lo de Ozil en efecto es preocupante. Pero todo indica a que está más fuera que dentro. Esperemos que al final no se culmine.


Lo de Casemiro está hecho. En 15 días Illarramendi sale de la lesión y Casemiro no va a jugar nada. Y mucho menos cuando vuelva Xabi Alonso. Sabe que en el Celta va a jugar, y quien sabe, si puede ir al Mundial.

Aun así, al principio el jugador no quería venir. Quería ganarse un puesto en el Madrid, pero con la vuelta de estos dos será imposible.
La verdad es que si se va Özil haríamos caja, que nos costó 18M....
Miniviciao@ escribió:Espero que no se pire Ozil, el unico que podria pagar es el PSG, el UNited va gastarse 30 en no se quien y Ozil no sale por menos 46-50 kilos, mucho gastar pa el United,mas de 80 kilos, el unico destino que le veo es el PSG que pueda pagar.


Pues ojo, que parece que es el Arsenal el mejor posicionado.
PSG o Arsenal. De hecho ha dicho Wenger por lo visto que están detrás de un fichaje y que harán todo por conseguirlo.
Efectivamente parece que es el propio jugador el que ha querido irse, y no el club el que le vende. Lleva todo el verano su padre ofreciéndole a otros clubes en su maniobra porque el Madrid le subiera el sueldo. Adios a Ozil. De esas cosas incomprensibles que pasan.
¿Por qué Özil dijo el viernes que se quedaba aun viniendo Bale?
Por fin joder!! Espero que Ozil no se vaya, antes prefiero que se vaya Di Maria.
Si es él el que quiere irse para cobrar, pues nada nosotros a hacer caja. Pero vería una CAGADA ENORME tener que vender a ozil para traer a bale :-|
Creo que compensa algo el equipo la salida de Ozil.

Isco y Modric competirían por el puesto de mediapunta mientras que Khedira, Casemiro, Xabi Alonso e Illarramendi compiten por 2 puestos.
Madre mia! que equipazo que fichajes!
Pues si Özil se quiere ir, pues nada, con un lazito si pagan un precio bueno.

Una pena, pero era de un inconstante de la hostia, y el año pasado falló en momentos claves.
merengue escribió:Creo que compensa algo el equipo la salida de Ozil.

Isco y Modric competirían por el puesto de mediapunta mientras que Khedira, Casemiro, Xabi Alonso e Illarramendi compiten por 2 puestos.


Modric es mediocentro, como ya ha demostrado hoy en el recital que ha dado
Rokzo escribió:
Miniviciao@ escribió:Espero que no se pire Ozil, el unico que podria pagar es el PSG, el UNited va gastarse 30 en no se quien y Ozil no sale por menos 46-50 kilos, mucho gastar pa el United,mas de 80 kilos, el unico destino que le veo es el PSG que pueda pagar.


Pues ojo, que parece que es el Arsenal el mejor posicionado.

El Arsenal no tiene dinero pa fichar a Ozil, ves tu a Wenger soltando minimo 45 kilos, o aunque sean 40, ni loco xDDDDDDDDD
Ademas el jugador dijo que se queda el otro dia, ya puede el club hacer lo que quiera que si quiere quedarse se queda, ahi tienes el ejemplo de Kaka.
Miniviciao@ escribió:
Rokzo escribió:
Miniviciao@ escribió:Espero que no se pire Ozil, el unico que podria pagar es el PSG, el UNited va gastarse 30 en no se quien y Ozil no sale por menos 46-50 kilos, mucho gastar pa el United,mas de 80 kilos, el unico destino que le veo es el PSG que pueda pagar.


Pues ojo, que parece que es el Arsenal el mejor posicionado.

El Arsenal no tiene dinero pa fichar a Ozil, ves tu a Wenger soltando minimo 45 kilos, o aunque sean 40, ni loco xDDDDDDDDD
Ademas el jugador dijo que se queda el otro dia, ya puede el club hacer lo que quiera que si quiere quedarse se queda, ahi tienes el ejemplo de Kaka.


Han dicho en la cope que ha dicho Wenger que no escatimarían gastos a la hora de fichar lo que quieren... Yo creo que llegarán ofertas casi seguro y gordas (en inglaterra hasta se cachondean de Wenger por no comprar), pero el Madrid debería negarse a menos que el jugador quiera irse
Miniviciao@ escribió:
Rokzo escribió:
Miniviciao@ escribió:Espero que no se pire Ozil, el unico que podria pagar es el PSG, el UNited va gastarse 30 en no se quien y Ozil no sale por menos 46-50 kilos, mucho gastar pa el United,mas de 80 kilos, el unico destino que le veo es el PSG que pueda pagar.


Pues ojo, que parece que es el Arsenal el mejor posicionado.

El Arsenal no tiene dinero pa fichar a Ozil, ves tu a Wenger soltando minimo 45 kilos, o aunque sean 40, ni loco xDDDDDDDDD
Ademas el jugador dijo que se queda el otro dia, ya puede el club hacer lo que quiera que si quiere quedarse se queda, ahi tienes el ejemplo de Kaka.


Ojo, que lo dijo Marca. Vamos, que lo mismo se la marcó como todos sabemos y Ozil no dijo nada.
Kaka se va gratis, la madre que lo pario, que asco de ex futbolista. No nos dan ni medio Villa ¬_¬
madridista_123 está baneado por "game over"
Derex escribió:Kaka se va gratis, la madre que lo pario, que asco de ex futbolista. No nos dan ni medio Villa ¬_¬


Por fin oficial lo de Bale y de Kaka mejor ya no decir nada
Rokzo escribió:Ojo, que lo dijo Marca. Vamos, que lo mismo se la marcó como todos sabemos y Ozil no dijo nada.


No, fue en un acto de Adidas y salió en varios medios que él se quería quedar, pero claro si ya habían acordado una posible venta no iba a decir que se quería ir porque jodía al club
uck escribió:
Rokzo escribió:Ojo, que lo dijo Marca. Vamos, que lo mismo se la marcó como todos sabemos y Ozil no dijo nada.


No, fue en un acto de Adidas y salió en varios medios que él se quería quedar, pero claro si ya habían acordado una posible venta no iba a decir que se quería ir porque jodía al club


Hmmm, en ese caso no sé, puede ser lo que tú mismo dices.

Al final va a ser un último día de fichajes movidito [+risas]
Devil_Riddick escribió:
2pac4ever escribió:Vaya sablada le han dado al Madrid, madre mía.

Este tio no puede costar más que Cr7 que vino con un balón de oro y una champions.

Disfruten lo pagado.


Pretendes que Bale gane la champions y el balon de oro en el Tottenham (donde no juega ni en champions? Vale tio...

Bale mejora los numeros de Cristiano en su ultimo año en Manchester, en todas las facetas del juego, y jugando en el Tottenham (y no el United). Esto si es algo objetivo, ves?

Iba a perder el tiempo contestándote pero paso de perder el tiempo, si el fichaje hubiese sido por el Barca estarías partiéndote la caja por la cantidad pagada [rtfm]
Por fin....ale venga ya podeis ir mañana a vitorearle made in spanish
madridista_123 está baneado por "game over"
Y parece que coentrao se queda al final
Otro que suena para el Celta, aunque es prácticamente imposible (y un lujazo). El jugador no quiere venir, pero tanto su seleccionador como varias empresas mexicanas están tirando de la cuerda para que venga. El seleccionador le asegura el Mundial si juega regularmente y en su equipo lo tendrá complicado, aunque hoy jugó algo. Sería un sueño para el Celta, pero Carlos Mouriño (presidente) tiene empresas en México y quiere echar el resto en este fichaje para que el equipo no sufra tanto como el año pasado.
Ahora mismo es prácticamente imposible, aunque hasta mañana a las 12 de la noche se seguirá intentando. Tampoco sale en ningún periódico (en esto el Celta está jugando sus cartas muy bien, sólo la cesión de Rafinha se filtró a la prensa, y porque era muy obvia), por lo que quien me quiera creer que lo haga y quien no, pues nada. A mí es la información que me llega.
Repito, jugador de primer nivel casi imposible, que se intentará hasta el final y que hoy jugó con su equipo, aunque será casi imposible que acabe en España. Mañana diré el nombre, venga o no venga.

EDITO: En principio sería una cesión. Las empresas se meterían para pagar el sueldo del futbolista. El Celta no puede llegar a lo que pide su equipo por él.
Lidl escribió:Otro que suena para el Celta, aunque es prácticamente imposible (y un lujazo). El jugador no quiere venir, pero tanto su seleccionador como varias empresas mexicanas están tirando de la cuerda para que venga. El seleccionador le asegura el Mundial si juega regularmente y en su equipo lo tendrá complicado, aunque hoy jugó algo. Sería un sueño para el Celta, pero Carlos Mouriño (presidente) tiene empresas en México y quiere echar el resto en este fichaje para que el equipo no sufra tanto como el año pasado.
Ahora mismo es prácticamente imposible, aunque hasta mañana a las 12 de la noche se seguirá intentando. Tampoco sale en ningún periódico (en esto el Celta está jugando sus cartas muy bien, sólo la cesión de Rafinha se filtró a la prensa, y porque era muy obvia), por lo que quien me quiera creer que lo haga y quien no, pues nada. A mí es la información que me llega.
Repito, jugador de primer nivel casi imposible, que se intentará hasta el final y que hoy jugó con su equipo, aunque será casi imposible que acabe en España. Mañana diré el nombre, venga o no venga.

EDITO: En principio sería una cesión. Las empresas se meterían para pagar el sueldo del futbolista. El Celta no puede llegar a lo que pide su equipo por él.


Chicharito?
2pac4ever escribió:Iba a perder el tiempo contestándote pero paso de perder el tiempo, si el fichaje hubiese sido por el Barca estarías partiéndote la caja por la cantidad pagada [rtfm]


El Barça ha pagado 57 kilos + pluses por Neymar sin haber pisado Europa, sin sacar tajada de sus derechos de imagen y quedandole un año de contrato y no me he mofado en ningun momento del precio del fichaje, es el dinero del Barça y hace con el lo que quiere.

Yo te lo vuelvo a preguntar: pretendes que Bale gane Champions y Balon de oro jugando en el Tottenham la Europa League? Al hecho de que supere los numero de Cristiano cuando salio del United que me dices?
Bueno, se pone fuerte lo de Ozil, por mi que se vaya. Al menos di maria se deja los cojones en el campo. El aleman es una caricatura de futbolista. Tiene mucha clase, pero no tiene fisico, y es muy intermitente.
El Madrid vende a Ozil y va a por Luis Suarez??
Ozil al Arsenal por 47 millones de euros. Está hecho parece
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Vaya sablada al madrid [+risas]
La verdad jugando en el Madrid, ir al Arsenal es un bajón en la carrera como de 700 peldaños.
JOAQUIN MAROTO ‏@AS_Maroto4min

Se van Ozil.y Kaka. El Madrid negocia contra el reloj x Luis Suárez!!! Casi fichado!!! Casi.
cambio interesante, Ozil por Suarez. Un Dc es lo que le hace falta al RM.
Paulescu escribió:cambio interesante, Ozil por Suarez. Un Dc es lo que le hace falta al RM.


Joder.. si se traen a Bale y a Luis Suarez menuda plantilla.. a ver quien les tose..
Por fin se hace oficial, se acabó el culebrón xD
Rokzo escribió:Ozil al Arsenal por 47 millones de euros. Está hecho parece


:O . Decían que estos también ofrecían algo parecido por Benzemá. La verdad es que tienen más cartel de lo que realmente son.

Si ficha Suarez nos habremos llevado a dos de los tres mejores jugadores de la Premier el año pasado, ahí es nada. Vaya pedazos de fichajes se han hecho este año, de Suarez estoy convencidisimo de que funcionará desde el primer momento, de Bale espero que también pero puede que le cueste más, pero como lo consiga... madre mía.
zibergazte escribió:
Paulescu escribió:cambio interesante, Ozil por Suarez. Un Dc es lo que le hace falta al RM.


Joder.. si se traen a Bale y a Luis Suarez menuda plantilla.. a ver quien les tose..


Pues si hay que dar patadas se dan compañero...tendremos que luchar contra esos abusos de gastos de alguna manera.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
zibergazte escribió:
Paulescu escribió:cambio interesante, Ozil por Suarez. Un Dc es lo que le hace falta al RM.


Joder.. si se traen a Bale y a Luis Suarez menuda plantilla.. a ver quien les tose..


Pero si no han ganado practicamente nada [+risas] Ni Suarez va a meter 40 goles ni Bale va a ser mejor que Di maria/CR
el madrid quedaria perfecto con Suarez (personalmente no me gusta, pero reconozco que es un buen delantero) en lugar de benzemalo.
y a Ozil pues que se vaya, es un mentiroso, intermitente, sin sangre, sin fisico, perezoso y mas. Eso si, tiene mucha clase.
170 millones de euros gastados en fichajes y aún pretendéis que Floren os traiga más?? Titulos pocos pero desde que está en el Madrid hay que reconocer que el modo manager de cualquier juego es cada vez más interesante [+risas] [+risas]
gominio está baneado por "Game Over"
la mejor liga del mundo
Yo no creo que fichen a Luis Suárez, me da que este año se confía en Karim como el 9. Si sale Kaká como parece, el ahorro de su ficha puede ir a la ficha de Cristiano.
minmaster escribió:170 millones de euros gastados en fichajes y aún pretendéis que Floren os traiga más?? Titulos pocos pero desde que está en el Madrid hay que reconocer que el modo manager de cualquier juego es cada vez más interesante [+risas] [+risas]

¿Y en ingresos cuánto?
minmaster escribió:170 millones de euros gastados en fichajes y aún pretendéis que Floren os traiga más?? Titulos pocos pero desde que está en el Madrid hay que reconocer que el modo manager de cualquier juego es cada vez más interesante [+risas] [+risas]

si venden a ozil pueden tener 100 de ingresos.
Si viene Lui Suarez es pa sacudirsela directamente.
Saintkueto escribió:
zibergazte escribió:
Paulescu escribió:cambio interesante, Ozil por Suarez. Un Dc es lo que le hace falta al RM.


Joder.. si se traen a Bale y a Luis Suarez menuda plantilla.. a ver quien les tose..


Pero si no han ganado practicamente nada [+risas] Ni Suarez va a meter 40 goles ni Bale va a ser mejor que Di maria/CR

Yo a pesar de ser madridista suelo ser muy escéptico con este tipo de proyectos pero de ahí a no ver mejora en esos dos fichajes, hay que estar muy ciego.
Falkiño escribió:Yo no creo que fichen a Luis Suárez, me da que este año se confía en Karim como el 9. Si sale Kaká como parece, el ahorro de su ficha puede ir a la ficha de Cristiano.


Con la ficha de kaka pagas la de casi todos los fichajes y la renovacion de cristiano.

Vaya negocio el kaka, el peor fichaje de la historia del Madrid.
Ozil vendido, 45M + bonus al Arsenal han dicho en la COPE
Confirmado por el R Madrid Ozil al Arsenal por 45 kilos
Luis Suarez se comería a Benzema, tanto jugando como cuando se ponga en plan canival.
Ruben_Gti escribió:
Falkiño escribió:Yo no creo que fichen a Luis Suárez, me da que este año se confía en Karim como el 9. Si sale Kaká como parece, el ahorro de su ficha puede ir a la ficha de Cristiano.


Con la ficha de kaka pagas la de casi todos los fichajes y la renovacion de cristiano.

Vaya negocio el kaka, el peor fichaje de la historia del Madrid.


Por eso digo, la salida de Kaká facilita al Madrid el subirle el sueldo a Cristiano.
Una pena si Özil se va. Tiene màs clase en una bota que el 90% de la plantilla. Ahora, como digo siempre, si està bien pagado y se trae un 9...
10737 respuestas