Otro que suena para el Celta, aunque es prácticamente imposible (y un lujazo). El jugador no quiere venir, pero tanto su seleccionador como varias empresas mexicanas están tirando de la cuerda para que venga. El seleccionador le asegura el Mundial si juega regularmente y en su equipo lo tendrá complicado, aunque hoy jugó algo. Sería un sueño para el Celta, pero Carlos Mouriño (presidente) tiene empresas en México y quiere echar el resto en este fichaje para que el equipo no sufra tanto como el año pasado.
Ahora mismo es prácticamente imposible, aunque hasta mañana a las 12 de la noche se seguirá intentando. Tampoco sale en ningún periódico (en esto el Celta está jugando sus cartas muy bien, sólo la cesión de Rafinha se filtró a la prensa, y porque era muy obvia), por lo que quien me quiera creer que lo haga y quien no, pues nada. A mí es la información que me llega.
Repito, jugador de primer nivel casi imposible, que se intentará hasta el final y que hoy jugó con su equipo, aunque será casi imposible que acabe en España. Mañana diré el nombre, venga o no venga.
EDITO: En principio sería una cesión. Las empresas se meterían para pagar el sueldo del futbolista. El Celta no puede llegar a lo que pide su equipo por él.