lacupula escribió:Algunos no sabéis leer. Alex dijo que al menos que se le fuese la olla a floper bale no venia.
Esto fue cuando se hablaba de 60 kilos máximo.
Tanto sonic como alex_lifestyle simplemente han dicho lo que sus fuentes les han hecho llegar y no se han equivocado
Toma ahi tienes:
alex_lifestyle escribió:EXCLUSIVA chan chan channnnnn
Ahora en serio, me dicen que la noticia de Marca donde Bale supuestamente le dice a Levy : "Cumple tu promesa y negocia" es totalmente falsa.
En las proximas semanas se confirmará la renovación del galés con el Tottenham donde, por supuesto, permanecerá la proxima campaña. Se dice, eso si, que el año que viene muy probablemente va a salir, pero que este año se queda en el Tottenham de todas todas. Ademas, los Spurs empezaran a moverse por el mercado para brindarle un equipo mas competitivo.
EDITO: Villas-Boas confirma que estan conversando con jugador y agente, el acuerdo está proximo
alex_lifestyle escribió:Jajaja el dia 5 lo vemos!!! Si sonic tiene razon se llevará mis felicitaciones, sino no ire a tirar nada en cara faltaria mas. Aqui cada uno aporta lo que tiene por el bien del hilo y para que los eolianos estemos informados.
Mantengo mi postura de que Bale no va a ir al Madrid este verano y si me equivoco no pasa nada, dudo que me echen del trabajo, mis compañeros de piso me repudien y mi novia me deje
PD: una mentira mas (enesima) de Marca, el Tata confirma que Leo no ha tenido nada que ver en su fichaje
alex_lifestyle escribió:Yo siempre he dicho que por 80 kilos + un jugador Bale iba al Madrid, pero a mi me siguen comentando que este año nanai. Y eso del dia 5... parece que lo tienes muy claro pero a mi me lo descartan totalmente sonic.
alex_lifestyle escribió:Grande sonic! A mi siempre me han dicho que Bale solo vendria este año si el Madrid pagaba 80 kilos mas un jugador, o llegaba a los 100 millones de libras (ya lo postee en su momento). Pero siempre me habian asegurado que el Madrid no iba a ceder a las pretensiones de Levy, y que lo cerrarian de cara al año que viene. Si eso se confirma, es lo que ya habia comentado semanas antes. Me sorprende muchisimo que el Madrid haga estos no me lo esperaba para nada.
alex_lifestyle escribió:Bien crack, por MP te mando una foto firmada
siempre he dicho lo mismo, Bale no va a ir al Madrid este año. Otra cosa esque vaya Florentino le pague a Levy lo que pide, le busque sustituto y Zidane le haga una felacion, evidentemente nadie con dos dedos de frente puede esperar eso. Sigo manteniendo que no se mueve de Londres este verano, pero si se vuelve loco y participa en la mayor estafa de la historia del deporte, adelante.
alex_lifestyle escribió:Segun el Daily, (y el Marca lo publico y no es sospechoso) Bale preferiria al United antes q al Madrid. Hombre no lo creo, pero eso se mueve en su entorno, digo yo que alli tendran mas conocimiento del tema. Lo que esta claro es que este verano no se mueve del Tottenham.
alex_lifestyle escribió:Bale ya ha dicho mas de una vez que el jamas va a forzar su salida, que esta muy agradecido con el club y que, en caso de salir, seria solo si el club esta de acuerdo. Que pasa? Que el Tottenham este verano no lo va a vender pq el año q viene quieren meterse en Champions y saben que eso solo es posible con Bale. Solo existe la posibilidad de que el jugador se rebele y fuerze la salida, cosa que no pasara. Eso no quiere decir que en un año Bale llegue, me parece diria que obvio, pero este verano no se mueve de Londres, eso lo tiene habladisimo con Daniel Levy y AVB.
alex_lifestyle escribió:Es que cosas como estas, confirman mi teoria de que Bale no vendra al Madrid este verano, lo que si tengo claro es que acabara en el Madrid... vamos, pero fijo. Ahora bien, este verano, no.
alex_lifestyle escribió:Pero no es solo la portada, ademas Bale es la imagen de la Premier de cara al año que viene para todas las plataformas de television. Es imposible que Bale fiche x el Madrid, ahora la mision será hablar con el Tottenham e intentar cerrarlo ya para el año que viene y asegurar el tiro, a lo CR7, vaya.
alex_lifestyle escribió:Ep! Que yo no gano nada con esto jajajaja
yo digo lo que pasará, no hay mas. El que se lo crea bien, el que no, esta en su pleno derecho. La prensa esta para eso, para vender, ganar dinero e ilusionar a la gente. A mi me da lo mismo,
el 31 de Agosto en la plantilla del Madrid no estará Bale ni en la del Barça Thiago Silva, pero oye, hasta entonces a vender humaco bueno bueno
alex_lifestyle escribió:Queriendo no, a mi me da lo mismo sinceramente. Lo que si he dicho, reitero y afirmo es que Gareth Bale este verano no ira al Madrid y lo he dicho muchas veces, el 31 de agosto lo vereis.
alex_lifestyle escribió:Igualo tu apuesta diciendo que Bale NO viene (este verano), el 31 de Agosto lo vemos
Y otra de sus visiones:
alex_lifestyle escribió:Yo ya aseguro 100 % que hoy se confirmará a Rubi como tecnico del Barça, y se va a quedar. Vino para eso, por si pasaba de nuevo lo de Tito tener un comodin... pos ahi esta, antes de lo previsto pero ya ha pasado
Visionario v2.0