Mercado de fichajes 2013-14

sonic5202 escribió:
shinta_hid escribió:hombre decir que el fichaje se haria el 5 de este mes creo que es equivocarse un poco

estaba hecho, Levy reculó y el Madrid no ha cedido ha seguido con la misma oferta de 90 o 75+coentrao desde que lo puse. Que haya querido joder el verano al chaval y la pretemporada y todo es un factor que no podía saber.

Sisi [+risas]

De momento Vilas Boas ha dicho que es el fichaje mas caro. A ver cuando salen los numeros de la operación y si te dan otro owned. [hallow]
Dwyane escribió:
sonic5202 escribió:
shinta_hid escribió:hombre decir que el fichaje se haria el 5 de este mes creo que es equivocarse un poco

estaba hecho, Levy reculó y el Madrid no ha cedido ha seguido con la misma oferta de 90 o 75+coentrao desde que lo puse. Que haya querido joder el verano al chaval y la pretemporada y todo es un factor que no podía saber.

Sisi [+risas]

De momento Vilas Boas ha dicho que es el fichaje mas caro. A ver cuando salen los numeros de la operación y si te dan otro owned. [hallow]


Hombre, con que salgan los números algunos nos conformamos :-|
Dwyane escribió:
sonic5202 escribió:
shinta_hid escribió:hombre decir que el fichaje se haria el 5 de este mes creo que es equivocarse un poco

estaba hecho, Levy reculó y el Madrid no ha cedido ha seguido con la misma oferta de 90 o 75+coentrao desde que lo puse. Que haya querido joder el verano al chaval y la pretemporada y todo es un factor que no podía saber.

Sisi [+risas]

De momento Vilas Boas ha dicho que es el fichaje mas caro. A ver cuando salen los numeros de la operación y si te dan otro owned. [hallow]

Y la caverna dice que ha salido por 84+7, vamos que la historia de siempre, unos dicen lo que van a cobrar(98-100 se presume por todo lo que van diciendo estas semanas desde su club y prensa que no sea de Madrid) y otros para que no se enfade el que todos sabemos y intentar maquillar números dirá eso, 91 en total.
PD:El cojo de Torres que dicen algunos ha marcado y está jugando bastante bien junto con Schurle, a lo mejor Etoo no será tan titular como podía parecer.
LA caverna dira 91 lo mismo que otra caverna dice 57 por el otro, lo que diga el Madrid ira a misa como lo dicho por el Barça. o se discutira por los cules??
Is the quesion XD
En inglaterra ya dicen que ha costado 101 millones. Pero ni siquiera hay anuncio oficial del fichaje ¬_¬
Miniviciao@ escribió:LA caverna dira 91 lo mismo que otra caverna dice 57 por el otro, lo que diga el Madrid ira a misa como lo dicho por el Barça. o se discutira por los cules??
Is the quesion XD

2 meses se lleva discutiendo y diciendo que Neymar ha costado 180M porque Floper, Inda y resto de caverna lo decía y claro se les creía aunque Santos asegurara que han cobrado 17 y el club con cuentas auditadas ha dicho que han sido 17+40 a las otras empresas con derechos(Papá Neymar). Si ahora no se puede poner en duda de la misma manera que Bale va a costar mas de 91 y va cobrar menos que Kaká... [oki]
lacupula escribió:Algunos no sabéis leer. Alex dijo que al menos que se le fuese la olla a floper bale no venia.

Esto fue cuando se hablaba de 60 kilos máximo.

Tanto sonic como alex_lifestyle simplemente han dicho lo que sus fuentes les han hecho llegar y no se han equivocado


Toma ahi tienes:

alex_lifestyle escribió:EXCLUSIVA chan chan channnnnn XD XD XD
Ahora en serio, me dicen que la noticia de Marca donde Bale supuestamente le dice a Levy : "Cumple tu promesa y negocia" es totalmente falsa. En las proximas semanas se confirmará la renovación del galés con el Tottenham donde, por supuesto, permanecerá la proxima campaña. Se dice, eso si, que el año que viene muy probablemente va a salir, pero que este año se queda en el Tottenham de todas todas. Ademas, los Spurs empezaran a moverse por el mercado para brindarle un equipo mas competitivo.
EDITO: Villas-Boas confirma que estan conversando con jugador y agente, el acuerdo está proximo


alex_lifestyle escribió:Jajaja el dia 5 lo vemos!!! Si sonic tiene razon se llevará mis felicitaciones, sino no ire a tirar nada en cara faltaria mas. Aqui cada uno aporta lo que tiene por el bien del hilo y para que los eolianos estemos informados. Mantengo mi postura de que Bale no va a ir al Madrid este verano y si me equivoco no pasa nada, dudo que me echen del trabajo, mis compañeros de piso me repudien y mi novia me deje XD
PD: una mentira mas (enesima) de Marca, el Tata confirma que Leo no ha tenido nada que ver en su fichaje


alex_lifestyle escribió:Yo siempre he dicho que por 80 kilos + un jugador Bale iba al Madrid, pero a mi me siguen comentando que este año nanai. Y eso del dia 5... parece que lo tienes muy claro pero a mi me lo descartan totalmente sonic.


alex_lifestyle escribió:Grande sonic! A mi siempre me han dicho que Bale solo vendria este año si el Madrid pagaba 80 kilos mas un jugador, o llegaba a los 100 millones de libras (ya lo postee en su momento). Pero siempre me habian asegurado que el Madrid no iba a ceder a las pretensiones de Levy, y que lo cerrarian de cara al año que viene. Si eso se confirma, es lo que ya habia comentado semanas antes. Me sorprende muchisimo que el Madrid haga estos no me lo esperaba para nada.


alex_lifestyle escribió:Bien crack, por MP te mando una foto firmada XD siempre he dicho lo mismo, Bale no va a ir al Madrid este año. Otra cosa esque vaya Florentino le pague a Levy lo que pide, le busque sustituto y Zidane le haga una felacion, evidentemente nadie con dos dedos de frente puede esperar eso. Sigo manteniendo que no se mueve de Londres este verano, pero si se vuelve loco y participa en la mayor estafa de la historia del deporte, adelante.


alex_lifestyle escribió:Segun el Daily, (y el Marca lo publico y no es sospechoso) Bale preferiria al United antes q al Madrid. Hombre no lo creo, pero eso se mueve en su entorno, digo yo que alli tendran mas conocimiento del tema. Lo que esta claro es que este verano no se mueve del Tottenham.


alex_lifestyle escribió:Bale ya ha dicho mas de una vez que el jamas va a forzar su salida, que esta muy agradecido con el club y que, en caso de salir, seria solo si el club esta de acuerdo. Que pasa? Que el Tottenham este verano no lo va a vender pq el año q viene quieren meterse en Champions y saben que eso solo es posible con Bale. Solo existe la posibilidad de que el jugador se rebele y fuerze la salida, cosa que no pasara. Eso no quiere decir que en un año Bale llegue, me parece diria que obvio, pero este verano no se mueve de Londres, eso lo tiene habladisimo con Daniel Levy y AVB.


alex_lifestyle escribió:Es que cosas como estas, confirman mi teoria de que Bale no vendra al Madrid este verano, lo que si tengo claro es que acabara en el Madrid... vamos, pero fijo. Ahora bien, este verano, no.


alex_lifestyle escribió:Pero no es solo la portada, ademas Bale es la imagen de la Premier de cara al año que viene para todas las plataformas de television. Es imposible que Bale fiche x el Madrid, ahora la mision será hablar con el Tottenham e intentar cerrarlo ya para el año que viene y asegurar el tiro, a lo CR7, vaya.


alex_lifestyle escribió:Ep! Que yo no gano nada con esto jajajaja yo digo lo que pasará, no hay mas. El que se lo crea bien, el que no, esta en su pleno derecho. La prensa esta para eso, para vender, ganar dinero e ilusionar a la gente. A mi me da lo mismo, el 31 de Agosto en la plantilla del Madrid no estará Bale ni en la del Barça Thiago Silva, pero oye, hasta entonces a vender humaco bueno bueno XD


alex_lifestyle escribió:Queriendo no, a mi me da lo mismo sinceramente. Lo que si he dicho, reitero y afirmo es que Gareth Bale este verano no ira al Madrid y lo he dicho muchas veces, el 31 de agosto lo vereis.


alex_lifestyle escribió:Igualo tu apuesta diciendo que Bale NO viene (este verano), el 31 de Agosto lo vemos


Y otra de sus visiones:
alex_lifestyle escribió:Yo ya aseguro 100 % que hoy se confirmará a Rubi como tecnico del Barça, y se va a quedar. Vino para eso, por si pasaba de nuevo lo de Tito tener un comodin... pos ahi esta, antes de lo previsto pero ya ha pasado


Visionario v2.0
Miniviciao@ escribió:LA caverna dira 91 lo mismo que otra caverna dice 57 por el otro, lo que diga el Madrid ira a misa como lo dicho por el Barça. o se discutira por los cules??
Is the quesion XD



Es que lo que dice El barça es mas o menos lo mismo que dice Santos (solo que estos no tienen ni idea de a aquien fueron los 40 restantes). Si las cifras tanto del Real Madrid como del Tottenham FC coinciden habra que callar sino pues se especulara como en todos

Lo que yo si quiero ver es a Inda a ver que se inventa para maquillar este fichaje.
madridista_123 está baneado por "game over"
Dwyane escribió:En inglaterra ya dicen que ha costado 101 millones. Pero ni siquiera hay anuncio oficial del fichaje ¬_¬


madre mia que precios
Llevan más de un mes dando precios, no sé cómo os creéis nada todavía
Devil_Riddick escribió:
lacupula escribió:Algunos no sabéis leer. Alex dijo que al menos que se le fuese la olla a floper bale no venia.

Esto fue cuando se hablaba de 60 kilos máximo.

Tanto sonic como alex_lifestyle simplemente han dicho lo que sus fuentes les han hecho llegar y no se han equivocado


Toma ahi tienes:

alex_lifestyle escribió:EXCLUSIVA chan chan channnnnn XD XD XD
Ahora en serio, me dicen que la noticia de Marca donde Bale supuestamente le dice a Levy : "Cumple tu promesa y negocia" es totalmente falsa. En las proximas semanas se confirmará la renovación del galés con el Tottenham donde, por supuesto, permanecerá la proxima campaña. Se dice, eso si, que el año que viene muy probablemente va a salir, pero que este año se queda en el Tottenham de todas todas. Ademas, los Spurs empezaran a moverse por el mercado para brindarle un equipo mas competitivo.
EDITO: Villas-Boas confirma que estan conversando con jugador y agente, el acuerdo está proximo


alex_lifestyle escribió:Jajaja el dia 5 lo vemos!!! Si sonic tiene razon se llevará mis felicitaciones, sino no ire a tirar nada en cara faltaria mas. Aqui cada uno aporta lo que tiene por el bien del hilo y para que los eolianos estemos informados. Mantengo mi postura de que Bale no va a ir al Madrid este verano y si me equivoco no pasa nada, dudo que me echen del trabajo, mis compañeros de piso me repudien y mi novia me deje XD
PD: una mentira mas (enesima) de Marca, el Tata confirma que Leo no ha tenido nada que ver en su fichaje


alex_lifestyle escribió:Yo siempre he dicho que por 80 kilos + un jugador Bale iba al Madrid, pero a mi me siguen comentando que este año nanai. Y eso del dia 5... parece que lo tienes muy claro pero a mi me lo descartan totalmente sonic.


alex_lifestyle escribió:Grande sonic! A mi siempre me han dicho que Bale solo vendria este año si el Madrid pagaba 80 kilos mas un jugador, o llegaba a los 100 millones de libras (ya lo postee en su momento). Pero siempre me habian asegurado que el Madrid no iba a ceder a las pretensiones de Levy, y que lo cerrarian de cara al año que viene. Si eso se confirma, es lo que ya habia comentado semanas antes. Me sorprende muchisimo que el Madrid haga estos no me lo esperaba para nada.


alex_lifestyle escribió:Bien crack, por MP te mando una foto firmada XD siempre he dicho lo mismo, Bale no va a ir al Madrid este año. Otra cosa esque vaya Florentino le pague a Levy lo que pide, le busque sustituto y Zidane le haga una felacion, evidentemente nadie con dos dedos de frente puede esperar eso. Sigo manteniendo que no se mueve de Londres este verano, pero si se vuelve loco y participa en la mayor estafa de la historia del deporte, adelante.


alex_lifestyle escribió:Segun el Daily, (y el Marca lo publico y no es sospechoso) Bale preferiria al United antes q al Madrid. Hombre no lo creo, pero eso se mueve en su entorno, digo yo que alli tendran mas conocimiento del tema. Lo que esta claro es que este verano no se mueve del Tottenham.


alex_lifestyle escribió:Bale ya ha dicho mas de una vez que el jamas va a forzar su salida, que esta muy agradecido con el club y que, en caso de salir, seria solo si el club esta de acuerdo. Que pasa? Que el Tottenham este verano no lo va a vender pq el año q viene quieren meterse en Champions y saben que eso solo es posible con Bale. Solo existe la posibilidad de que el jugador se rebele y fuerze la salida, cosa que no pasara. Eso no quiere decir que en un año Bale llegue, me parece diria que obvio, pero este verano no se mueve de Londres, eso lo tiene habladisimo con Daniel Levy y AVB.


alex_lifestyle escribió:Es que cosas como estas, confirman mi teoria de que Bale no vendra al Madrid este verano, lo que si tengo claro es que acabara en el Madrid... vamos, pero fijo. Ahora bien, este verano, no.


alex_lifestyle escribió:Pero no es solo la portada, ademas Bale es la imagen de la Premier de cara al año que viene para todas las plataformas de television. Es imposible que Bale fiche x el Madrid, ahora la mision será hablar con el Tottenham e intentar cerrarlo ya para el año que viene y asegurar el tiro, a lo CR7, vaya.


alex_lifestyle escribió:Ep! Que yo no gano nada con esto jajajaja yo digo lo que pasará, no hay mas. El que se lo crea bien, el que no, esta en su pleno derecho. La prensa esta para eso, para vender, ganar dinero e ilusionar a la gente. A mi me da lo mismo, el 31 de Agosto en la plantilla del Madrid no estará Bale ni en la del Barça Thiago Silva, pero oye, hasta entonces a vender humaco bueno bueno XD


alex_lifestyle escribió:Queriendo no, a mi me da lo mismo sinceramente. Lo que si he dicho, reitero y afirmo es que Gareth Bale este verano no ira al Madrid y lo he dicho muchas veces, el 31 de agosto lo vereis.


alex_lifestyle escribió:Igualo tu apuesta diciendo que Bale NO viene (este verano), el 31 de Agosto lo vemos


Y otra de sus visiones:
alex_lifestyle escribió:Yo ya aseguro 100 % que hoy se confirmará a Rubi como tecnico del Barça, y se va a quedar. Vino para eso, por si pasaba de nuevo lo de Tito tener un comodin... pos ahi esta, antes de lo previsto pero ya ha pasado


Visionario v2.0

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
[qmparto] [qmparto]
Bueno de momento tiene razón, a lo mejor sus abogados y representantes están en Madrid para fichar por el Atleti o por el Rayo
Vaya mega owned.

Enhorabuena riddick ja ja ja.

Ahora sería buenísimo que no llegue.
Y así chicos, es como la Real Academia de la Lengua Española define la expresión ZAS EN TODA LA BOCA.
Eso que le habeis hecho a alex lifestyle se lo hice yo a Homer simpson, presidente del extinto hilo cule tras robarle la presidencia a hereze, cuando estuvimos en la misma con el caso Cesc, y me metieron un mes de baneo, asi que andaros con ojo xD
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


owned [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Y otro usuario (que todos sabemos) dijo que Bale venía el 5 de agosto, con sus fuentes y tal [buenazo] .
Esto en otros foros es un ban permanente. Ahí lo dejo.
Está muy mal reirse y faltar al respeto a alguien que no puede defenderse.

Creo que dejo bastante claro el tema, para que nadie luego se lleve ninguna sorpresa.
El owned se lo ha merecido, por bocachancla, las cosas como son, pero también es feo "burlarse" de un usuario que encima esta baneado y no puedo responder.
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Home.htm

yo hasta que no lo vea aqui....

Por que villas boas tiene razón, no es el fichaje mas caro de la historia actual, si no el fichaje mas caro que habrá.
Se ficho hace casi un mes por 80, luego por 100, luego 75+ coentrao, luego entraba higuain (nose que dira el napoles de esto) despues 120, y hoy que si 84+7 y un ratos despues 101, al final lo han fichado 7 veces por casi 600 millones mas coentrao e higuain...
la moraleja es que la prensa de nuestro pais NO TIENE PRECIO!!
Thonolan escribió:Está muy mal reirse y faltar al respeto a alguien que no puede defenderse.

Creo que dejo bastante claro el tema, para que nadie luego se lleve ninguna sorpresa.


Ni me rio ni le falto al respeto, mas bien nos lo falto al resto de foreros con sus "fuentes" y sus verdades absolutas, con una actitud de listillo.

Por que no puede defenderse? Ah si, porque esta baneado. Tengo yo la culpa de eso?

El fichaje esta a punto de cerrarse, si es que no esta ya cerrado, y aun asi aun no digo vendra si o si, lo aseguro al 100%.

La vida me ha enseñado a no ser un bocazas, ni tampoco a darmelas de nada (ni mucho menos darmelas de algo que no soy). Espero que el tambien aprenda para el futuro.
Thonolan escribió:Está muy mal reirse y faltar al respeto a alguien que no puede defenderse.

Creo que dejo bastante claro el tema, para que nadie luego se lleve ninguna sorpresa.

Yo, por lo menos, no me río del usuario, me río de la situación.

Que una cosa es que te comas un owned con un quote o dos, pero que te hagan un owned en un hilo tan transitado como éste y con más de diez quotes, da para reírse.

No vayamos a mezclar las churras con las merinas...

Reír ≠ Faltar al respeto.

Stylish escribió:Esto en otros foros es un ban permanente. Ahí lo dejo.

:-|

Esto te ha quedado un poco Flanders, no?
Thonolan escribió:Está muy mal reirse y faltar al respeto a alguien que no puede defenderse.

Creo que dejo bastante claro el tema, para que nadie luego se lleve ninguna sorpresa.


Si el tema puedes haberlo dejado claro, pero creo que aqui siguen entrando usuarios que deberian estar baneados hace ya tiempo, entonces personalmente creo que con decir las cosas no es suficiente. Y seguramente no sea el unico que piensa asi ya que la mayoria de los mensajes que tenia pensado reportar ya estaban reportados.

Un saludo.
El Madrid ha fichado a un delantero. Un tal Henrique del Botafogo; cedido con opción de compra como se hizo con Casemiro. No tiene ni videos en youtube; solo hay uno de unos pocos goles con el santos. 22 añazos ya.

https://www.youtube.com/watch?v=mouSpC-4oU4
madridista_123 está baneado por "game over"
Drew escribió:El Madrid ha fichado a un delantero. Un tal Henrique del Botafogo; cedido con opción de compra como se hizo con Casemiro. No tiene ni videos en youtube; solo hay uno de unos pocos goles con el santos. 22 añazos ya.

https://www.youtube.com/watch?v=mouSpC-4oU4


ya se vera como es
Drew escribió:El Madrid ha fichado a un delantero. Un tal Henrique del Botafogo; cedido con opción de compra como se hizo con Casemiro. No tiene ni videos en youtube; solo hay uno de unos pocos goles con el santos. 22 añazos ya.

https://www.youtube.com/watch?v=mouSpC-4oU4


Normal que le fichen, al Castilla le han quitado todo el gol que tenían...
puff me da que pensar que a As les están tomando el pelo.... eso de que pongan 60% de derechos de imagen para el jugador deberían saber que es prácticamente imposible... le pagarían más dinero o el dinero equivalente antes de cambiar los derechos de imagen de los jugadores.... Y MENOS CUANDO LO PIDIÓ RONALDO Y NO SE LE DIO!
Cada dia me levanto esperando leer lo de "oficial: Bale fichado.",y cada dia una nueva dececpción... [+risas]
Kakarot_13 escribió:Cada dia me levanto esperando leer lo de "oficial: Bale fichado.",y cada dia una nueva dececpción... [+risas]


+ 1

Yo hasta que no vea que los dos clubes comunican que es oficial no leo ni una noticia más de Bale ..



Pd .. Perdona kakarot , quería citarte y se me fue el dedo a reportar .. Así que los mod pasen del reporte .. Error mío .
madridista_123 está baneado por "game over"
agaguzman escribió:
Kakarot_13 escribió:Cada dia me levanto esperando leer lo de "oficial: Bale fichado.",y cada dia una nueva dececpción... [+risas]


+ 1

Yo hasta que no vea que los dos clubes comunican que es oficial no leo ni una noticia más de Bale ..



Pd .. Perdona kakarot , quería citarte y se me fue el dedo a reportar .. Así que los mod pasen del reporte .. Error mío .


algun dia vendra Xd
Drew escribió:El Madrid ha fichado a un delantero. Un tal Henrique del Botafogo; cedido con opción de compra como se hizo con Casemiro. No tiene ni videos en youtube; solo hay uno de unos pocos goles con el santos. 22 añazos ya.

https://www.youtube.com/watch?v=mouSpC-4oU4

Henrique fue el delantero de la selccion Brasil, campona mundial sub 20 en 2011. Del mismo equipo de casemiro, coutinho, etc.
Al parecer se ha estancado, pero es un buen delantero.
agaguzman escribió:
Kakarot_13 escribió:Cada dia me levanto esperando leer lo de "oficial: Bale fichado.",y cada dia una nueva dececpción... [+risas]


+ 1

Yo hasta que no vea que los dos clubes comunican que es oficial no leo ni una noticia más de Bale ..



Pd .. Perdona kakarot , quería citarte y se me fue el dedo a reportar .. Así que los mod pasen del reporte .. Error mío .


Ya para lo que queda de mercado de fichajes no creo que puedan inventar nada más. [carcajad]
Mañana el partido y el lunes la presentación.

P.D: No pasa nada [beer]
El Sevilla se traer a Cherysev cedido un año. No entiendo nada este movimiento.
Eruanion escribió:El Sevilla se traer a Cherysev cedido un año. No entiendo nada este movimiento.


Pues es un gran jugador, yo creo que os dará muchas alegrías este año.
seaman escribió:
Eruanion escribió:El Sevilla se traer a Cherysev cedido un año. No entiendo nada este movimiento.


Pues es un gran jugador, yo creo que os dará muchas alegrías este año.


No digo yo que no, pero...

Rabello, Perotti, Jairo, Marin, Vitolo, Reyes y Trochowsky... Mucha gente para 2 bandas, no?? Aunque Marin está jugando por el centro en realidad.
Cherysev al Sevilla, Coentrao que se quiere ir sí o sí....quién compite con Marcelo???
madridista_123 está baneado por "game over"
JEREMY escribió:Cherysev al Sevilla, Coentrao que se quiere ir sí o sí....quién compite con Marcelo???


vendria siqueira
madridista_123 escribió:
JEREMY escribió:Cherysev al Sevilla, Coentrao que se quiere ir sí o sí....quién compite con Marcelo???


vendria siqueira

Pero no decían que tienen 26-27 fichas y querían largar a Adán y Coentrao para dejar en 25? Seguiría sobrando uno y si Kaká no encuentra un club que no le importe fichar un jubilado no se a quien pegarán la patada. :-?
Shooter27 escribió:
madridista_123 escribió:
JEREMY escribió:Cherysev al Sevilla, Coentrao que se quiere ir sí o sí....quién compite con Marcelo???


vendria siqueira

Pero no decían que tienen 26-27 fichas y querían largar a Adán y Coentrao para dejar en 25? Seguiría sobrando uno y si Kaká no encuentra un club que no le importe fichar un jubilado no se a quien pegarán la patada. :-?


Pues yo solo veo a 24 jugadores en la página oficial del Real Madrid. Sin Bale y con Coentrao.
seaman escribió:
Shooter27 escribió:
madridista_123 escribió:
vendria siqueira

Pero no decían que tienen 26-27 fichas y querían largar a Adán y Coentrao para dejar en 25? Seguiría sobrando uno y si Kaká no encuentra un club que no le importe fichar un jubilado no se a quien pegarán la patada. :-?


Pues yo solo veo a 24 jugadores en la página oficial del Real Madrid. Sin Bale y con Coentrao.

Lo había leído aquí http://futbol.as.com/futbol/2013/08/31/ ... 57813.html
seaman escribió:
Eruanion escribió:El Sevilla se traer a Cherysev cedido un año. No entiendo nada este movimiento.


Pues es un gran jugador, yo creo que os dará muchas alegrías este año.


Pues va chupar banco si no grada. Como no sea que vayamos a vender a alguien de la media punta no le va quitar el ruso sin opcion de quedarse aqui, minutos a uno nuestro en propiedad. Ya esta el carvo con los trapicheos con tito floren
Fanzelda escribió:
seaman escribió:
Eruanion escribió:El Sevilla se traer a Cherysev cedido un año. No entiendo nada este movimiento.


Pues es un gran jugador, yo creo que os dará muchas alegrías este año.


Pues va chupar banco si no grada. Como no sea que vayamos a vender a alguien de la media punta no le va quitar el ruso sin opcion de quedarse aqui, minutos a uno nuestro en propiedad. Ya esta el carvo con los trapicheos con tito floren

Chupar banco? Apostamos a que es titular?
Yo creo que jugará bastantes minutos con el Sevilla.
Drew escribió:El Madrid ha fichado a un delantero. Un tal Henrique del Botafogo; cedido con opción de compra como se hizo con Casemiro. No tiene ni videos en youtube; solo hay uno de unos pocos goles con el santos. 22 añazos ya.

https://www.youtube.com/watch?v=mouSpC-4oU4


Este chaval jugó en el Granada hace dos años. Fue penoso.

http://es.wikipedia.org/wiki/Henrique_Almeida
THUNMORTAL escribió:
Drew escribió:El Madrid ha fichado a un delantero. Un tal Henrique del Botafogo; cedido con opción de compra como se hizo con Casemiro. No tiene ni videos en youtube; solo hay uno de unos pocos goles con el santos. 22 añazos ya.

https://www.youtube.com/watch?v=mouSpC-4oU4


Este chaval jugó en el Granada hace dos años. Fue penoso.

http://es.wikipedia.org/wiki/Henrique_Almeida

No ilusiona mucho la verdad.. pero teniendo en cuenta que es cedido con opcion de compra no lo veo mal, se foguea y ayuda a los chavales en el segundo equipo y si convence se queda, si no, se le deseará mucha suerte y se le dará una palmadita en la espalda.
Yo creo que sera fichado el ultimo dia como dijo villa boas xD o como se llame xd
Miguel20 escribió:Yo creo que sera fichado el ultimo dia como dijo villa boas xD o como se llame xd


Bale? se supone que ya está fichado y lo presentan el Lunes, o eso parece... xD
10737 respuestas