Mercado de fichajes 2013-14

DeEinde escribió:Benze callara muchas bocas, ya veras [fumando] [fumando]


Lleva 4 años para callar bocas, y no ha callado ni la boca de los mudos. Este sera su ultimo año, si no explota ya le pueden ir dando por el ojete.
Jonathan_Miguel está baneado por "Troll"
lo de kaka es vergonzoso.

yo soy del barça, pero a mi este tio me cae gordisimo, menudo un pesetero acabado.

Le suda la polla jugar, mientras cobra su gran ficha, que importa lo demás?

asqueroso y vomitivo
Que le den por culo al fichaje de Bale y Neymar, el fichaje de la temporada será sin duda el de Kaka xDDD
Devil_Riddick escribió:
DeEinde escribió:Benze callara muchas bocas, ya veras [fumando] [fumando]


Lleva 4 años para callar bocas, y no ha callado ni la boca de los mudos. Este sera su ultimo año, si no explota ya le pueden ir dando por el ojete.


Pues se rumoreaba que iba a renovar con el Madrid no? xD

Yo creo que este año le quita el puesto Morata, vaya partidazo se ha marcado hoy.
Rokzo escribió:Que le den por culo al fichaje de Bale y Neymar, el fichaje de la temporada será sin duda el de Kaka xDDD


Imagen

Ya te digo, tanto anunciar el fichaje de Bale, que si para este viernes y al final la portada del viernes para KK
El Milan en la pole...estos se creen que alli va a ser el que fué [qmparto]
zatu_21 escribió:
Devil_Riddick escribió:
DeEinde escribió:Benze callara muchas bocas, ya veras [fumando] [fumando]


Lleva 4 años para callar bocas, y no ha callado ni la boca de los mudos. Este sera su ultimo año, si no explota ya le pueden ir dando por el ojete.


Pues se rumoreaba que iba a renovar con el Madrid no? xD

Yo creo que este año le quita el puesto Morata, vaya partidazo se ha marcado hoy.

si, contra el depor, como los dos goles de kaka XD

El club esta contento con karim, y karim esta contento con el madrid, es el futuro 9, y es un jugador infravalorado, lo que mejora el ataque con el, aunque no sea un goleador, es increible, te da otro centrocampista a la altura de la frontal del area
SLAYER_G.3 escribió:si, contra el depor, como los dos goles de kaka XD

El club esta contento con karim, y karim esta contento con el madrid, es el futuro 9, y es un jugador infravalorado, lo que mejora el ataque con el, aunque no sea un goleador, es increible, te da otro centrocampista a la altura de la frontal del area


El Madrid no necesita un 9 que combine, de asistencias, caiga a banda y demas, para eso ya estan Ozil, Isco, Di Maria, Bale, Modric etc. El Madrid necesita un 9 que la rompa en el area, que tenga una y la meta dentro, que pueda llevar el peso goleador del equipo cuando Cristiano este negado ante el gol. El Madrid necesita un Ronaldo Nazario, no un Karim Benzema.
Devil_Riddick escribió:
SLAYER_G.3 escribió:si, contra el depor, como los dos goles de kaka XD

El club esta contento con karim, y karim esta contento con el madrid, es el futuro 9, y es un jugador infravalorado, lo que mejora el ataque con el, aunque no sea un goleador, es increible, te da otro centrocampista a la altura de la frontal del area


El Madrid no necesita un 9 que combine, de asistencias, caiga a banda y demás, para eso ya estan Ozil, Isco, Di Maria, Bale, Modric etc. El Madrid necesita un 9 que la rompa en el area, que tenga una y la meta dentro, que pueda llevar el peso goleador del equipo cuando Cristiano este negado ante el gol. El Madrid necesita un Ronaldo Nazario, no un Karim Benzema.


Así es, o en su defecto un 10 pero que sea killer (un Messi vamos). De hecho, nunca entenderé porque los equipos grandes no fichan killers directamente y se dejan de Benzemas, Higuaines, falsos 9... joder, si Falcao, Negredo o Soldado te clavan una burrada de goles en los equipos que estaban, imagina en un Madrid o Barça que te lleguen muchos más balones en condiciones..

Lo que se ha comentado de Ander Herrera.. como no paguen la clausula no se lo llevan.. si no, mirad lo que pasó con Javi Martinez y Llorente.. me da que es humo...
Por 30 kilotones (como dicen que es la oferta) y teniendo sustituto de garantias en el mercado en absoluto me parece el mismo caso que el de Llorente o Javi Martinez.
ertitoagus escribió:Por 30 kilotones (como dicen que es la oferta) y teniendo sustituto de garantias en el mercado en absoluto me parece el mismo caso que el de Llorente o Javi Martinez.


Que no? Anda que no les habría salido mejor vender a Llorente antes que tenerlo un año perdido y no sacar un duro.. ya te digo yo que si no le pagan la clausula dudo mucho que lo vendan.. cuando no necesitas la pasta, te aseguro que no vendes por muy bien que te paguen..
zibergazte escribió:
ertitoagus escribió:Por 30 kilotones (como dicen que es la oferta) y teniendo sustituto de garantias en el mercado en absoluto me parece el mismo caso que el de Llorente o Javi Martinez.


Que no? Anda que no les habría salido mejor vender a Llorente antes que tenerlo un año perdido y no sacar un duro.. ya te digo yo que si no le pagan la clausula dudo mucho que lo vendan.. cuando no necesitas la pasta, te aseguro que no vendes por muy bien que te paguen..


insisto, no lo digo por la pasta, si no por existir sustituto de garantias. En los casos de llorente y javi martinez no había (ni hay) nadie equivalente en "su mercado", en el caso de ander si.
ertitoagus escribió:insisto, no lo digo por la pasta, si no por existir sustituto de garantias. En los casos de llorente y javi martinez no había (ni hay) nadie equivalente en "su mercado", en el caso de ander si.


Y quien es el sustituto de Ander? Raul García? porque no se parecen en nada.. para traer a Raúl García ya tienes a De Marcos..
Galliani " a lo mejor vuelve Kaka es posible"

oferta de Galliani: " Regalado y le pagáis los 2 años que le quedan que el Milán no tiene dinero"

xDDDDDDDDDDDDDDDDD genio galliani

pd: Creo que es la primera vez que alguien gana el trofeo mejor jugador UEFA metiendo solo 1 gol en champions O_O

xD Levy le ha hecho a Francois Gallardo la misma que a mí xDDDDDDDDD menudo veranito ha dado el capullo. Todavía veo al Madrid esperando asta el domingo a las 23:00 xD
sonic5202 escribió:Galliani " a lo mejor vuelve Kaka es posible"

oferta de Galliani: " Regalado y le pagáis los 2 años que le quedan que el Milán no tiene dinero"

xDDDDDDDDDDDDDDDDD genio galliani

pd: Creo que es la primera vez que alguien gana el trofeo mejor jugador UEFA metiendo solo 1 gol en champions O_O

xD Levy le ha hecho a Francois Gallardo la misma que a mí xDDDDDDDDD menudo veranito ha dado el capullo. Todavía veo al Madrid esperando asta el domingo a las 23:00 xD


Domingo ? Yo me lo veo cerrandose el Lunes a las 23:50-55 muy pocos minutos antes de que cierre el mercado XD
Jonathan Viera del Valencia CF se va cedido al Rayo Vallecano. El Rayo asume toda la ficha y no hay opción de compra.
zibergazte escribió:
ertitoagus escribió:insisto, no lo digo por la pasta, si no por existir sustituto de garantias. En los casos de llorente y javi martinez no había (ni hay) nadie equivalente en "su mercado", en el caso de ander si.


Y quien es el sustituto de Ander? Raul García? porque no se parecen en nada.. para traer a Raúl García ya tienes a De Marcos..


Raul Garcia jugaba en Osasuna (donde mejores años ha tenido) justamente en el mismo sitio que lo hace Ander en el ATHB.
Oferta por Ander Herrera, 30M
xaos_ichigo escribió:Oferta por Ander Herrera, 30M


Lo ha reconocido el presi. Su clausula es de 36 asi que si dan 6 mas y ander quiere...adios.

Yo ficharia a Raul Garcia, Azpilicueta y monreal.
ertitoagus escribió:Raul Garcia jugaba en Osasuna (donde mejores años ha tenido) justamente en el mismo sitio que lo hace Ander en el ATHB.


A ver, que soy navarro, que se donde juega y le he seguido, pero no tienen nada que ver.. Raul García tiene mucho más gol pero mucho menos juego.. y te lo repito, para poner a Raul García, tienen a De Marcos..

Dudo muchisimo que el Athletic lo venda.. por lo que te digo.. si no sacó pasta por Llorente cuando se les iba en un año, no van a ir a por pasta por un jugador con la calidad de Ander.. que Raul García no tiene ni por asomo...
Boateng ficha por el Shalke04 a cambio de 11 millones para el Milan.Me parece increible que el Milan se desprenda de uno de los mejores jugadores de su plantilla por solo 11 kilos :-?
Esto suena a la llegada de Kaka ya que ocupan la misma posicion pero me parece un ERROR brutal,cambiar a un tio de 25 años que es un gran jugador a uno de 31 años que lleva acabado los ultimos 4 años.....no lo entiendo.
zibergazte escribió:
ertitoagus escribió:Raul Garcia jugaba en Osasuna (donde mejores años ha tenido) justamente en el mismo sitio que lo hace Ander en el ATHB.


A ver, que soy navarro, que se donde juega y le he seguido, pero no tienen nada que ver.. Raul García tiene mucho más gol pero mucho menos juego.. y te lo repito, para poner a Raul García, tienen a De Marcos..

Dudo muchisimo que el Athletic lo venda.. por lo que te digo.. si no sacó pasta por Llorente cuando se les iba en un año, no van a ir a por pasta por un jugador con la calidad de Ander.. que Raul García no tiene ni por asomo...


Me da exactamente igual de donde seas, ya con decir que Raul García no tiene "ni por asomo" la calidad de ander me doy cuenta cuantos partidos le has visto XD XD XD XD

Por mi parte paso de seguir hablando a una pared que ya veo de que palo vas...
ertitoagus escribió:
Me da exactamente igual de donde seas, ya con decir que Raul García no tiene "ni por asomo" la calidad de ander me doy cuenta cuantos partidos le has visto XD XD XD XD

Por mi parte paso de seguir hablando a una pared que ya veo de que palo vas...


A ver, dime de que palo voy..

Si tan bueno es Raul García, no entiendo porque no lo ficha el Manu en lugar de ir a por Ander Herrera y poner 30 kilos en la mesa... te lo diré, porque no los vale.. Raul tiene gol, es bueno de cabeza y trabaja mucho pero ni se le acerca a Ander en cuanto a calidad como media punta.. he visto a Raul jugando en Osasuna antes y después de irse al Atletico y algún partido en el Atlético así que en total es probable que lo haya visto más que tú.. a Ander Herrera lo he visto en el Zaragoza y el Athletic.. eso sí, en juveniles no he visto a ninguno.. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

edito:y BraunK te confirma lo que te he dicho.. o clausula o nada.. a ver quien tenía razón, que por aquí siempre hay mucho listo hablando por hablar... y como te he dicho, si pagan la clausula y se va, no dudo de que fichen a Raul, pero dudo de que se haga titular con De Marcos en la plantilla...
Dicen que Adrián se va al Mónaco con Falcao.. otra Heitingada a la vista.
El Milan ficha a Matri porcedente de la Juventus a cambio de 10 millones de Euros...eso es "saber fichar".Pazzini,Balotelli,Shaarawy y Niang se une otro delantero....no entiendo al Milan que cada año va a peor.
Buste escribió:El Milan ficha a Matri porcedente de la Juventus a cambio de 10 millones de Euros...eso es "saber fichar".Pazzini,Balotelli,Shaarawy y Niang se une otro delantero....no entiendo al Milan que cada año va a peor.

Al Niang lo pueden mandar a un equipo de regional por que lo que falló contra el Barça es digno de un jugador de equipo de barrio.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
esgalmar escribió:Dicen que Adrián se va al Mónaco con Falcao.. otra Heitingada a la vista.


Demichelis ya se ha ido. La hetingada ya esta hecha
JuanJe797 escribió:
Buste escribió:El Milan ficha a Matri porcedente de la Juventus a cambio de 10 millones de Euros...eso es "saber fichar".Pazzini,Balotelli,Shaarawy y Niang se une otro delantero....no entiendo al Milan que cada año va a peor.

Al Niang lo pueden mandar a un equipo de regional por que lo que falló contra el Barça es digno de un jugador de equipo de barrio.

Todos los jugadores fallan(e visto fallar a lo mejores penaltis como cristiano y messi)ademas de que es muy joven con solo 20 años,mejorara con el tiempo.
No puedes decir eso por fallar una ocasion o alguna mas.
Buste escribió:El Milan ficha a Matri porcedente de la Juventus a cambio de 10 millones de Euros...eso es "saber fichar".Pazzini,Balotelli,Shaarawy y Niang se une otro delantero....no entiendo al Milan que cada año va a peor.

K.P.Boateng al Schalke por 11M, se habia estancado, pero creo q pierden con el cambio por Matri.
Buste escribió:Boateng ficha por el Shalke04 a cambio de 11 millones para el Milan.Me parece increible que el Milan se desprenda de uno de los mejores jugadores de su plantilla por solo 11 kilos :-?
Esto suena a la llegada de Kaka ya que ocupan la misma posicion pero me parece un ERROR brutal,cambiar a un tio de 25 años que es un gran jugador a uno de 31 años que lleva acabado los ultimos 4 años.....no lo entiendo.

Este y Eriksen por 11M son un chollo
BLink9 escribió:
Buste escribió:Boateng ficha por el Shalke04 a cambio de 11 millones para el Milan.Me parece increible que el Milan se desprenda de uno de los mejores jugadores de su plantilla por solo 11 kilos :-?
Esto suena a la llegada de Kaka ya que ocupan la misma posicion pero me parece un ERROR brutal,cambiar a un tio de 25 años que es un gran jugador a uno de 31 años que lleva acabado los ultimos 4 años.....no lo entiendo.

Este y Eriksen por 11M son un chollo


Lo que no entiendo como un equipo como el At. Madrid deja que esas dos ''gangas'' se vallan... cuando llevan diciendo desde pretemporada que necessitan urgentenmente un mediapunta.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
nada09 escribió:
BLink9 escribió:
Buste escribió:Boateng ficha por el Shalke04 a cambio de 11 millones para el Milan.Me parece increible que el Milan se desprenda de uno de los mejores jugadores de su plantilla por solo 11 kilos :-?
Esto suena a la llegada de Kaka ya que ocupan la misma posicion pero me parece un ERROR brutal,cambiar a un tio de 25 años que es un gran jugador a uno de 31 años que lleva acabado los ultimos 4 años.....no lo entiendo.

Este y Eriksen por 11M son un chollo


Lo que no entiendo como un equipo como el At. Madrid deja que esas dos ''gangas'' se vallan... cuando llevan diciendo desde pretemporada que necessitan urgentenmente un mediapunta.


Porque no tenemos 11 kilos
Saintkueto escribió:
nada09 escribió:
BLink9 escribió:Este y Eriksen por 11M son un chollo


Lo que no entiendo como un equipo como el At. Madrid deja que esas dos ''gangas'' se vallan... cuando llevan diciendo desde pretemporada que necessitan urgentenmente un mediapunta.


Porque no tenemos 11 kilos
los tiene gil marin y cerezo XD, vamos a ver, os dan 45 de falcao+ 5 de demichelis y fichais a villa por 1 kilo y me dices que no tienen 11 kilos?
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Ahi esta la gracia, que el dinero no aparece.
SLAYER_G.3 escribió:
Saintkueto escribió:Porque no tenemos 11 kilos
los tiene gil marin y cerezo XD, vamos a ver, os dan 45 de falcao+ 5 de demichelis y fichais a villa por 1 kilo y me dices que no tienen 11 kilos?

Y lo de los 600 millones de deuda?

Ademas luego habra que ver los plazos de cobro de falcao y todo eso, que que yo sepa aun estan pagandolo al oporto segun se dijo hace no mucho.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
NeCLaRT escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
Saintkueto escribió:Porque no tenemos 11 kilos
los tiene gil marin y cerezo XD, vamos a ver, os dan 45 de falcao+ 5 de demichelis y fichais a villa por 1 kilo y me dices que no tienen 11 kilos?

Y lo de los 600 millones de deuda?

Ademas luego habra que ver los plazos de cobro de falcao y todo eso, que que yo sepa aun estan pagandolo al oporto segun se dijo hace no mucho.


No se, esos 600 millones deben de ser imaginarios :-?

Ya el año pasado esta sobre los 300
http://futbol.as.com/futbol/2013/08/24/ ... 86350.html no iba a pasar de los 90 en ningún momento por mucho que dijese Villas Boas que era el más caro xD

Pues nada a buscarle salida a Coentrao en 2 días xD
Dedicado a Alex_Lifestyle aka "Bale no fichara por el Real Madrid este verano".

Imagen
No veo la necesidad de mofarse de alguien que ademas no puede defenderse, por mucho que no sea santo de mi devoción el chaval.
NeCLaRT escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
Saintkueto escribió:Porque no tenemos 11 kilos
los tiene gil marin y cerezo XD, vamos a ver, os dan 45 de falcao+ 5 de demichelis y fichais a villa por 1 kilo y me dices que no tienen 11 kilos?

Y lo de los 600 millones de deuda?

Ademas luego habra que ver los plazos de cobro de falcao y todo eso, que que yo sepa aun estan pagandolo al oporto segun se dijo hace no mucho.


Falcao no pertenecia 100% al Atletico, la mayor parte la tenia Doyen asi que a saber cuanto cogió el atletico por esa venta

Se acabo el culebron parece, Bale al Madrid aunque no lo veran entrenar hasta mediados de septiembre [+risas] [+risas]
shinigamizanp escribió:No veo la necesidad de mofarse de alguien que ademas no puede defenderse, por mucho que no sea santo de mi devoción el chaval.


Hombre porque asegurar, por tus pelotas, que tal fichaje se hara o no se hara, es de mofa. Es lo que tiene ir de listillo y ser un bocazas.

Yo sabia que iba a fichar este verano, pero nunca dije "Bale fichara si o si este verano", como si tuviera contactos con el Madrid y darmelas de agente FIFA.
No pueden ser 91 millones, seguro que de 353 no puede bajar, jamas sabremos las cifras reales. //true story
Se rumorea la posible cesión de Kagawa (del United) al Atleti.

Edito: (es otra noticia) http://www.marca.com/2013/08/30/futbol/equipos/atletico/1377847899.html
Imagen

Son muy parecidos pero cuanto tiempo puede pasar para que Bale este al mismo nivel físico de CR, no ha hecho pretemporada.
Ya me veo al Marca todos los dias...espectacular entreno de Bale, Bale se pone como un Toro, Golazo de Bale en Valdebebas... y al Madrid cobrando entradas en los entrenamientos.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
pitapop escribió:Se rumorea la posible cesión de Kagawa (del United) al Atleti.

Edito: (es otra noticia) http://www.marca.com/2013/08/30/futbol/equipos/atletico/1377847899.html


Descartado por el representante.

Pedimos un central, un medio centro y un mediapunta.

Y no hemos fichado nada de esa posición
espetodesardinas escribió:Imagen

Son muy parecidos pero cuanto tiempo puede pasar para que Bale este al mismo nivel físico de CR, no ha hecho pretemporada.
Ya me veo al Marca todos los dias...espectacular entreno de Bale, Bale se pone como un Toro, Golazo de Bale en Valdebebas... y al Madrid cobrando entradas en los entrenamientos.


Son tan parecidos porque uno es idolo del otro XD
Como es que no es portada en Marca? xDDDDDDDDDD Que raro Con lo tanto que le esperaban y hno sale en portada? en grande como en AS



Comentario chorra con lo de KAKA

Desde q @Kaka es profesional, el país en el q juega es SIEMPRE campeón del mundo: BRA (02), ITA (06) y ESP (10). ¡¡¡Lárgate en 2015 joder!!!


Misterchip2010
Devil_Riddick escribió:Dedicado a Alex_Lifestyle aka "Bale no fichara por el Real Madrid este verano".

Imagen


Algunos no sabéis leer. Alex dijo que al menos que se le fuese la olla a floper bale no venia.

Esto fue cuando se hablaba de 60 kilos máximo.

Tanto sonic como alex_lifestyle simplemente han dicho lo que sus fuentes les han hecho llegar y no se han equivocado
hombre decir que el fichaje se haria el 5 de este mes creo que es equivocarse un poco
Vaya al fin se ha consumado que el RM no tiene ni idea de cómo fichar. Pagan 90 millones por un tipo que no vale ni 50. Simplemente un crack el Sr. Levy.
shinta_hid escribió:hombre decir que el fichaje se haria el 5 de este mes creo que es equivocarse un poco

estaba hecho, Levy reculó y el Madrid no ha cedido ha seguido con la misma oferta de 90 o 75+coentrao desde que lo puse. Que haya querido joder el verano al chaval y la pretemporada y todo es un factor que no podía saber.
10737 respuestas