El problema que veo en el tema casillas, independientemente de que merezca o no la suplencia, esque no, no es un suplente como otros cientos de jugadopres, es un PORTERO suplente, que es un caso excepcional en el futbol, ya que un portero, dificilmente va a rotar o jugar salvo lesion del titular, y hombre, que un pinto sea suplente, o un adan, y no juegue apenas en todo el año, pues se entiende, pero que lo sea casillas, de cara a su carrera profesional, su estatus deportivo etc, evidentemente no es lo mismo, un año mas sentado sin minutos, puede echar a perder lo que le queda de carrera, por lo que yo no solo veo normal su marcha, sino que si es verdad que carlo tiene decidido que diego es su portero, que me parece bien, son gustos, el madrid deberia facilitarle la salida, por lo dicho, porque no hablamos de un central o un delantero que puede ir rotando y teniendo minutos....salvo caso extraordinario, si lopez es el titular, casillas no va a tener minutos, y tener aun portero de primer nivel, por si el otro se lesiona, y mas con lo que ese portero significa para el club y lo que ha dado....yo no entenderia que lo atasen a la clausula y no le facilitasen una salida, evidentemente por el precio que se considere oportuno desde el club, que siendo reserva, no, no son 150 millones de la clausula xD