Mercado de fichajes 2013-14

Buste escribió:Lo que tu creas es una cosa y las cifras son otras(yo tambien creia en los reyes magos pero me quede con las ganas XD ).Bale sera el fichaje mas caro de la historia y al tito floren tirar de cartera no hay quien le gane.
Por cierto el fichaje mas caro(de momento)en este verano fue Cavani al PSG por 64 millones de Euros.


Que no, que el señor Inda dice que Neymar costo 170 millones.
PainKiller escribió:
seaman escribió:Pues no se le pone trabas, mientras vengan con una buena oferta acorde.

Que Bale no se va gratis, que va a costar 100 kilos.


Ese doble rasero...

Si el Tottenham no considera 90-100 millones (ponga la cifra que se le antoje) una oferta aceptable, es un secuestro y blablabla, pero si Casillas se quiere ir, que pague la cláusula o la cifra que se le antoje al club y sino a joderse que para eso tiene un contrato, es decir, lo mismo que hace el Tottenham. [qmparto]


¿Dónde digo yo que se joda? Es que 100 es incluso demasiado. Pero ese dinero por un jugador es una burrada. Yo solo digo que Bale no se va gratis.
Y si Casillas se quisiera ir, por mi que se le falicitaran las cosas como en su momento a Makelele.
El problema que veo en el tema casillas, independientemente de que merezca o no la suplencia, esque no, no es un suplente como otros cientos de jugadopres, es un PORTERO suplente, que es un caso excepcional en el futbol, ya que un portero, dificilmente va a rotar o jugar salvo lesion del titular, y hombre, que un pinto sea suplente, o un adan, y no juegue apenas en todo el año, pues se entiende, pero que lo sea casillas, de cara a su carrera profesional, su estatus deportivo etc, evidentemente no es lo mismo, un año mas sentado sin minutos, puede echar a perder lo que le queda de carrera, por lo que yo no solo veo normal su marcha, sino que si es verdad que carlo tiene decidido que diego es su portero, que me parece bien, son gustos, el madrid deberia facilitarle la salida, por lo dicho, porque no hablamos de un central o un delantero que puede ir rotando y teniendo minutos....salvo caso extraordinario, si lopez es el titular, casillas no va a tener minutos, y tener aun portero de primer nivel, por si el otro se lesiona, y mas con lo que ese portero significa para el club y lo que ha dado....yo no entenderia que lo atasen a la clausula y no le facilitasen una salida, evidentemente por el precio que se considere oportuno desde el club, que siendo reserva, no, no son 150 millones de la clausula xD
seaman escribió:¿Dónde digo yo que se joda? Es que 100 es incluso demasiado. Pero ese dinero por un jugador es una burrada. Yo solo digo que Bale no se va gratis.
Y si Casillas se quisiera ir, por mi que se le falicitaran las cosas como en su momento a Makelele.


A mi también me parece una burrada, pero si al oferta es suficiente o no, quien lo decide es el club y no por no aceptarla es exclavismo, etc. Es decir, que por mucho que ofrezcan 100 o 1000 millones, si al Tottenham no quiere venderlo, está en todo su derecho, como el Madrid puede hacerlo si le ofrecen una cifra que no consideren justa.
Un tio que no entrena decentemente des de hace lustros, que no tiene la profesionalidad ni decencia de ir a entrenar con su actual club el que le paga, a marbella de vacaciones esperando noticias del madrid mientras sus actuales compañeros entrenan, que llegara probablemente a septiembre ya, sin pretemporada (porque no la ha echo con el totenham)... no puede valer 100M, es de locos, estoy 100% de acuerdo con villas-boas, Bale la ha cagado comportandose asi, esto demuestra una falta de profesionalidad tremenda, no se merece ser titular en el madrid, soy cule pero en el madrid tienen que jugar los que mejor esten (igual que hace el barça con neymar) y Bale llegara en un mal momento de forma. Gran negocio para los spurs que se deshacen de un tio al que le han dado todo, lo han echo famoso, lo han echo jugador estrella, que cobra un pastizal y se lo ha pagado asi... Por el bien de vosotros madriditsas, espero que el tio sude la camiseta de lo lindo y demustre la profesionalidad que no ha mostrado este verano
Buste escribió:Lo que tu creas es una cosa y las cifras son otras(yo tambien creia en los reyes magos pero me quede con las ganas XD ).Bale sera el fichaje mas caro de la historia y al tito floren tirar de cartera no hay quien le gane.
Por cierto el fichaje mas caro(de momento)en este verano fue Cavani al PSG por 64 millones de Euros.

Vosotros, los culés, creerse lo que queráis, pero las evidencias están ahí, nadie se aclara con las cifras de Neymar, incluso se oía que habían varias investigaciones abiertas sobre el asunto.
Recordad quien es vuestro presidente, Rosell y porque el FCB no tiene un guil para fichar lo que más necesita, que es un central.
Dudo mucho muchísimo que Bale cueste más de 95.
PainKiller escribió:
seaman escribió:¿Dónde digo yo que se joda? Es que 100 es incluso demasiado. Pero ese dinero por un jugador es una burrada. Yo solo digo que Bale no se va gratis.
Y si Casillas se quisiera ir, por mi que se le falicitaran las cosas como en su momento a Makelele.


A mi también me parece una burrada, pero si al oferta es suficiente o no, quien lo decide es el club y no por no aceptarla es exclavismo, etc. Es decir, que por mucho que ofrezcan 100 o 1000 millones, si al Tottenham no quiere venderlo, está en todo su derecho, como el Madrid puede hacerlo si le ofrecen una cifra que no consideren justa.


Pero es que según parece a Bale se le prometió facilidad para una salida si el equipo no entraba en Champions y Levy ha pasado del tema.

También he de decir que tener un jugador importante en el equipo a disgusto es un problemón y joderle aún más, porque luego no te crees a tu presidente ni de coña. Además que si un jugador se quiere ir, no vas a pedir 30 millones por un Albiol por ejemplo.

Por ejemplo, aunque parezca de tontos lo del Barça con Villa, ellos lo han hecho para facilitar su salida del club, porque ni el jugador quería estar, ni el club quería tenerle.
zeoroh escribió:
Buste escribió:Lo que tu creas es una cosa y las cifras son otras(yo tambien creia en los reyes magos pero me quede con las ganas XD ).Bale sera el fichaje mas caro de la historia y al tito floren tirar de cartera no hay quien le gane.
Por cierto el fichaje mas caro(de momento)en este verano fue Cavani al PSG por 64 millones de Euros.

Vosotros, los culés, creerse lo que queráis, pero las evidencias están ahí, nadie se aclara con las cifras de Neymar, incluso se oía que habían varias investigaciones abiertas sobre el asunto.
Recordad quien es vuestro presidente, Rosell y porque el FCB no tiene un guil para fichar lo que más necesita, que es un central.
Dudo mucho muchísimo que Bale cueste más de 95.

Esto es asi de simple,hay unas auditorias que cuando salgan se veran los numeros de VERDAD(como cuando "desaparecieron" 10 millones de euros de las cuentas del club sin saber destino)que eran para el jugador.Pasara igual entonces toda la caverna tendra que callar(que no lo hara)Por cierto los unicos que no se aclaran son la prensa madridista que unos dicen 300,otros 500 y otros 190 por que en Barcelona y Brasil los numeros coinciden...el fichaje de Neymar a dolido y mucho por la meseta [fumando]

Tanto el Santos como Barsa dijeron los numeros,luego que venga un ultra sur antibarcelonista de "periodista" a dar sus numeros tiene tanta credibilidad tanto tu o como yo.
Pero mira paso del tema y en cuanto al precio del Bale se sabra enseguida
Es que parece que segun algunos neymar ha costado 5000 milliones, si han dicho 57, son 57 coñe, ya se vera mas adelante como ha dicho el forista de arriba.

Y bale costara 96M para arriba, que marca continue diciendo que son 75 libras, se engañan a si mismos, por mucho que digas eso no s eva convertir en realidad
Me encanta el ''para mi es el fichaje más caro'' claro cavani por 64M pero yo digo que Neymar costó más que Bale, y como me digas que no eres un culé.
57>64
Lógica not found
Sky sports Italia informa que Lamela va rumbo a Londres a pasar el reconocimiento con el Tottemham, eso significa que sera jugador del Chelsea en breve [poraki] [poraki]

Hablando en serio, se suponia que estaban esperando a anunciar este fichaje para finiquitar el tema Bale con lo cual y salvo sorpresa mayuscula el lunes a mas tardar el Madrid tendrá su locura.
Demichelis al city por 5 kilos, vaya negocio para el atletico.
Bob_kry_Sena escribió:Sky sports Italia informa que Lamela va rumbo a Londres a pasar el reconocimiento con el Tottemham, eso significa que sera jugador del Chelsea en breve [poraki] [poraki]


jajajajajajajaa!! [qmparto]

Parece que Ozil se queda [plas]
A Bale lo van a poner a dar vueltas al Retiro pa hacer pretemporada [jaja]
xD venía a ponerlo pero veo que ya está. Lamela pasa el reconocimiento médico mañana con el Tot...

Si el Santos ha reconocido 47 por Neymar y al padre se le dan 50 limpios eso de 57 no cuadra mucho xD
Dios, no le vais a dar vueltas a lo de Neymar [carcajad]

Se rumorea Eto'o al Inter, bueno, en verdad se rumorea que Eto'o va a ir a cualquier equipo... a ver al final donde acaba. En Qatar con Rulo? xD
sonic5202 escribió:xD venía a ponerlo pero veo que ya está. Lamela pasa el reconocimiento médico mañana con el Tot...

Si el Santos ha reconocido 47 por Neymar y al padre se le dan 50 limpios eso de 57 no cuadra mucho xD


No, el Santos ha reconocido 17.
Sabéis algo del tema de Denis Cheryshev?

Que lo he fichado en el comunio xD
zibergazte escribió:Sabéis algo del tema de Denis Cheryshev?

Que lo he fichado en el comunio xD


Pues mala compra porque no creo que juegue una mierda xD.
sonic5202 escribió:Si el Santos ha reconocido 47 por Neymar y al padre se le dan 50 limpios eso de 57 no cuadra mucho xD


El Santos ha reconocido 17 y al padre le han dado 40. Matemáticas de primaria, 17 + 40 = 57
Si dos meses después algunos os cuesta entender que 40 y 17 hacen un total de 57 que es lo que pagó el Barça por Neymar, no sé lo que pasará con el tema Bale con la diversidad de cantidades que están saliendo, 89, 97, 110,etc xD
Nunca se sabrá exactamente lo que se pagó por Neymar, y por Bale se sabrá un estimado que rondará como todo el mundo sabe los 100 kilos.
La Roma hace oficial el fichaje de Lamela por los Spurs...

Lo de Bale entre hoy y mañana diria yo que ya se hara.
GRB_1984 escribió:Nunca se sabrá exactamente lo que se pagó por Neymar, y por Bale se sabrá un estimado que rondará como todo el mundo sabe los 100 kilos.


Dejad de mentir, como mucho no se sabrá hacia donde fue el dinero de Neymar, pero las cuentas del Barça están auditadas y son públicas, no se pueden ocultar las cantidades y esas son 57 millones de euros, por mucho que tratéis de desinformar al personal.
Villas-boas escribió:Le deseo lo mejor en el Real Madrid, pero su comportamiento no ha sido correcto


Ni el vuestro tampoco canalla
(mensaje borrado)
Parece que Eto'o va ya al Chelsea por una temporada, q ni pintao les viene al Chelsea que arriba les faltaba dinamita.
Ya dije ayer q lo de Bale sera oficial entre hoy y mñn, que Floper tiene que desviar la atencion si cae la supercopa por Barcelona.A lo mejor se le dan palos a Levy y el wue ha frenado el fichaje ha sido el para cuadrar la fecha XD.
Aqui hay gente que va de que da primicias y revala en las mismas y ademas se inventa y da vueltas a otras informaciones ya hechas publicas y encima no sabe contar. Por enesima vez; Santos dijo que le pagaron 17 kilos+40 a las empresas con derechos sobre Neymar(la del padre de Neymar)=57
Shooter27 escribió:Ya dije ayer q lo de Bale sera oficial entre hoy y mñn, que Floper tiene que desviar la atencion si cae la supercopa por Barcelona.A lo mejor se le dan palos a Levy y el wue ha frenado el fichaje ha sido el para cuadrar la fecha XD.
Aqui hay gente que va de que da primicias y revala en las mismas y ademas se inventa y da vueltas a otras informaciones ya hechas publicas y encima no sabe contar. Por enesima vez; Santos dijo que le pagaron 17 kilos+40 a las empresas con derechos sobre Neymar(la del padre de Neymar)=57

Dejate dejate, lo de Bale sera hoy o mañana o pasao porque ya apenas quedan dias, y desde luego siempre despues de que el Tottenham fichara a Lamela , ahora se le da tanta importancia a la supercopa si se gana contra el atletico, pero el año pasado fue el chupito cuando la perdieron xD. Lo de Bale se sabia que iba caer al final del mercado desde hace un siglo, dejate de teorias de desvios de atencion, no quedan dias ya tio, desde luego hoy no presentaran a Bale por mucha SUpercopa que se juegue
Shooter27 escribió:Ya dije ayer q lo de Bale sera oficial entre hoy y mñn, que Floper tiene que desviar la atencion si cae la supercopa por Barcelona.A lo mejor se le dan palos a Levy y el wue ha frenado el fichaje ha sido el para cuadrar la fecha XD.
Aqui hay gente que va de que da primicias y revala en las mismas y ademas se inventa y da vueltas a otras informaciones ya hechas publicas y encima no sabe contar. Por enesima vez; Santos dijo que le pagaron 17 kilos+40 a las empresas con derechos sobre Neymar(la del padre de Neymar)=57


Claro hombre, va a frenar Florentino el fichaje cuando lleva montado el andamio del Bernabeu una semana y con el hecho de que Bale podria haber debutado mañana contra el Depor en el Teresa Herrera si hubiese llegado durante el fin de semana.
Shooter27 escribió:Ya dije ayer q lo de Bale sera oficial entre hoy y mñn, que Floper tiene que desviar la atencion si cae la supercopa por Barcelona.A lo mejor se le dan palos a Levy y el wue ha frenado el fichaje ha sido el para cuadrar la fecha XD.
Aqui hay gente que va de que da primicias y revala en las mismas y ademas se inventa y da vueltas a otras informaciones ya hechas publicas y encima no sabe contar. Por enesima vez; Santos dijo que le pagaron 17 kilos+40 a las empresas con derechos sobre Neymar(la del padre de Neymar)=57

claro, que oportunista. Es como apostar que Bale llega antes del 2 de septiembre. Algo mas que obvio. Asi que no te des importancia. El verdadero que acertó fue Miniviciao, que en otro foro dio la noticia y yo busque la fuente y la coloque aquí y en la otra web, pero es Miniviciao el de la primicia de la NBC.

El fichaje se dio el miércoles de la semana pasada, que lo presenten dentro de 2 meses es algo completamente diferente. Asi que el que se cree dando primicias eres tu. Cuando por ejemplo dices:
"Ya dije ayer q lo de Bale sera oficial entre hoy y mñn"

Y que pedazo de perlita que sueltas:
que Floper tiene que desviar la atencion si cae la supercopa por Barcelona

ajajja como están íntimamente relacionadas las dos situaciones, claro, [+risas]
Miniviciao@ escribió:
Shooter27 escribió:Ya dije ayer q lo de Bale sera oficial entre hoy y mñn, que Floper tiene que desviar la atencion si cae la supercopa por Barcelona.A lo mejor se le dan palos a Levy y el wue ha frenado el fichaje ha sido el para cuadrar la fecha XD.
Aqui hay gente que va de que da primicias y revala en las mismas y ademas se inventa y da vueltas a otras informaciones ya hechas publicas y encima no sabe contar. Por enesima vez; Santos dijo que le pagaron 17 kilos+40 a las empresas con derechos sobre Neymar(la del padre de Neymar)=57

Dejate dejate, lo de Bale sera hoy o mañana o pasao porque ya apenas quedan dias, y desde luego siempre despues de que el Tottenham fichara a Lamela , ahora se le da tanta importancia a la supercopa si se gana contra el atletico, pero el año pasado fue el chupito cuando la perdieron xD. Lo de Bale se sabia que iba caer al final del mercado desde hace un siglo, dejate de teorias de desvios de atencion, no quedan dias ya tio, desde luego hoy no presentaran a Bale por mucha SUpercopa que se juegue

Ls supercopa solo se da importancia para hacer sextetes o quintetos, al menos para mi, pero si se gana mejor. Me parto con el Tottenham, sobretodo con su entrenador bocachanclas del verano como de los refuerzos con el dibero de Bale. 60 kilos gastados en un delantero de nivel medio y una promesa wue tampoco es que se haya lucido mucho, aunque en la Roma es dificil.
PD: Lo de Flo y aplazar la presentacion era coña por si no se ha entendido asi.
Shooter27 escribió:
Miniviciao@ escribió:
Shooter27 escribió:Ya dije ayer q lo de Bale sera oficial entre hoy y mñn, que Floper tiene que desviar la atencion si cae la supercopa por Barcelona.A lo mejor se le dan palos a Levy y el wue ha frenado el fichaje ha sido el para cuadrar la fecha XD.
Aqui hay gente que va de que da primicias y revala en las mismas y ademas se inventa y da vueltas a otras informaciones ya hechas publicas y encima no sabe contar. Por enesima vez; Santos dijo que le pagaron 17 kilos+40 a las empresas con derechos sobre Neymar(la del padre de Neymar)=57

Dejate dejate, lo de Bale sera hoy o mañana o pasao porque ya apenas quedan dias, y desde luego siempre despues de que el Tottenham fichara a Lamela , ahora se le da tanta importancia a la supercopa si se gana contra el atletico, pero el año pasado fue el chupito cuando la perdieron xD. Lo de Bale se sabia que iba caer al final del mercado desde hace un siglo, dejate de teorias de desvios de atencion, no quedan dias ya tio, desde luego hoy no presentaran a Bale por mucha SUpercopa que se juegue

Ls supercopa solo se da importancia para hacer sextetes o quintetos, al menos para mi, pero si se gana mejor. Me parto con el Tottenham, sobretodo con su entrenador bocachanclas del verano como de los refuerzos con el dibero de Bale. 60 kilos gastados en un delantero de nivel medio y una promesa wue tampoco es que se haya lucido mucho, aunque en la Roma es dificil.
PD: Lo de Flo y aplazar la presentacion era coña por si no se ha entendido asi.

pues se no se entendió para nada
Kiko Femenia ficha por el Castilla. Resciende su contrato con el Barça B.
FrAn3k escribió:Kiko Femenia ficha por el Castilla. Resciende su contrato con el Barça B.

Que cambiacapas [+risas]
xD que no me deis vueltas al tema neymar por dios... si solo contando SOLO 40 millones (aunque son 10 más de antes) ya son más de 80 kilos brutos!!!!! pero con quien creeis que hablais lol no me quiero ni meter en si el santos ha vendido el futuro del fútbol por 17 millones... simplemente 50 de prima de fichaje o 40 ya son 106 o 83 brutos... 57 es un sueño no penséis más en eso
sonic5202 escribió:xD que no me deis vueltas al tema neymar por dios... si solo contando SOLO 40 millones (aunque son 10 más de antes) ya son más de 80 kilos brutos!!!!! pero con quien creeis que hablais lol no me quiero ni meter en si el santos ha vendido el futuro del fútbol por 17 millones... simplemente 50 de prima de fichaje o 40 ya son 106 o 83 brutos... 57 es un sueño no penséis más en eso


Pero que gilipollez es esa de dinero en bruto?? Entonces cuanto costará Bale?? O cuanto costó CR?? 200 millones en bruto??

Menuda forma de seguir intentando manipular para desviar atenciones sobre el coste de Bale....
minmaster escribió:
sonic5202 escribió:xD que no me deis vueltas al tema neymar por dios... si solo contando SOLO 40 millones (aunque son 10 más de antes) ya son más de 80 kilos brutos!!!!! pero con quien creeis que hablais lol no me quiero ni meter en si el santos ha vendido el futuro del fútbol por 17 millones... simplemente 50 de prima de fichaje o 40 ya son 106 o 83 brutos... 57 es un sueño no penséis más en eso


Pero que gilipollez es esa de dinero en bruto?? Entonces cuanto costará Bale?? O cuanto costó CR?? 200 millones en bruto??

Menuda forma de seguir intentando manipular para desviar atenciones sobre el coste de Bale....


Yo ya te explique por que Bale sale mas barato que Neymar (aun costando 57 kilos).
sonic5202 escribió:xD que no me deis vueltas al tema neymar por dios... si solo contando SOLO 40 millones (aunque son 10 más de antes) ya son más de 80 kilos brutos!!!!! pero con quien creeis que hablais lol no me quiero ni meter en si el santos ha vendido el futuro del fútbol por 17 millones... simplemente 50 de prima de fichaje o 40 ya son 106 o 83 brutos... 57 es un sueño no penséis más en eso


Se te ve tan bien informado como cuando anunciaste a bombo y platillo la fecha y hora de la presentacion de Bale [qmparto]
sonic5202 escribió:xD que no me deis vueltas al tema neymar por dios... si solo contando SOLO 40 millones (aunque son 10 más de antes) ya son más de 80 kilos brutos!!!!! pero con quien creéis que hablais lol no me quiero ni meter en si el santos ha vendido el futuro del fútbol por 17 millones... simplemente 50 de prima de fichaje o 40 ya son 106 o 83 brutos... 57 es un sueño no penséis más en eso


Sonic sonic sonic, macho ahora me saltas con cifras brutas, se habla de cifras netas, y en todo momento el barça dijo 57 Millones en cifras netas de las que el Santos reconoció 17. Los 10 que se pagaron en concepto de previsión del fichaje mas otros 30 son lo que todo el mundo decía del padre.

Si empiezas a hablar de cifras brutas por cuanto saldrá Bale o por cuento salio Cristiano o Kaka en su día, dejad ya el temita y a final de año o principios del siguiente comprobáis las cuentas del barça que deberian ser públicas y salimos todos de dudas
El extremo portugués Helder Barbosa llega a la UD Almería cedido (con opción a compra) por una temporada por el Sporting de Braga. Alguien lo conoce?
No se si los 17 del santos son brutos o netos pero los 40+10 de prima son netos... y lo de Bale es 100% real y la oferta del Madrid no ha cambiado desde que lo anuncié. simplemente hubo una marcha atrás en el acuerdo por joder al Madrid asta final de verano. Por eso el Madrid no puede sacar a Coentrao del Madrid a ningún otro equipo asta que se haga lo de Bale. Porque la oferta sigue siendo 75(74,75,76)+coentrao o 90 (89,90,91,92) . El tiempo da la razón a la verdad siempre...
sonic5202 escribió:xD que no me deis vueltas al tema neymar por dios... si solo contando SOLO 40 millones (aunque son 10 más de antes) ya son más de 80 kilos brutos!!!!! pero con quien creeis que hablais lol no me quiero ni meter en si el santos ha vendido el futuro del fútbol por 17 millones... simplemente 50 de prima de fichaje o 40 ya son 106 o 83 brutos... 57 es un sueño no penséis más en eso


Después de pifiarla con la primicia de Bale, aún te queda ánimo para soltar más pamplinas?.

Luego el troll era Alexis hay que joderse...

Con respecto a Casillas, el Madrid debería facilitar su salida o van a tener un polvorín todo el año, con filtraciones a la prensa. Al Mónaco le vendria muy bien.
No sé si Casillas va a ir al final a la liga inglesa o a otra liga. Pero como dicen, el polvorín está servido porque domingo sí o domingo sí la afición está caldeando mucho el ambiente.
sonic5202 escribió:No se si los 17 del santos son brutos o netos pero los 40+10 de prima son netos...


El Barça dijo que los 10 kilos ya cuentan dentro de los 57, no sé por qué dices que son 17 +40 +10 cuando esos 10 ya están contados, seguramente en los 40.


Salu2
Falkiño escribió:
sonic5202 escribió:No se si los 17 del santos son brutos o netos pero los 40+10 de prima son netos...


El Barça dijo que los 10 kilos ya cuentan dentro de los 57, no sé por qué dices que son 17 +40 +10 cuando esos 10 ya están contados, seguramente en los 40.
Salu2


No solo eso, a parte de ser raro que sean 17 millones por uno de los 5 mejores jugadores que hay es muy raro que de repente las otras empresas que tenian 40 y 5 % de neymar o algo así.... la gente dice que los números se verán tarde o temprano... incluso Florentino Pérez en una entrevista dijo que "no se cuanto le habrá costado al Barcelona pero a mí me salía por 150 millones" con mucho rintintín. Inda dijo en PP hace un par de días que eran 47 los que ha declarado el Santos.

http://www.intereconomia.com/video/punt ... s-20130827

aunque que no sepan sumar ya dice xD
http://www.defensacentral.com/mas_depor ... lones-pago
Lo de que neymar le quedaba un año de contrato lo ignoramos tambien, total como esas cosas no influyen nunca en el precio de un jugador.
seaman escribió:
zibergazte escribió:Sabéis algo del tema de Denis Cheryshev?

Que lo he fichado en el comunio xD


Pues mala compra porque no creo que juegue una mierda xD.


Hombre, lo he fichado por los rumores de venta o cesión.. si va a une equipo español se revaloriza fijo.. si va a uno de fuera o se queda en el B pues lo vendo xD
(mensaje borrado)
Si y Neymar el nuevo Romerito. [+risas] Si es que.
10737 respuestas