Mercado de fichajes 2013-14

Gallegohardcopeta escribió:Bale será el nuevo Faubert, al tiempo.

Hombre algo mejor es ...
shinigamizanp escribió:Si y Neymar el nuevo Romerito. [+risas] Si es que.


[qmparto]
Gallegohardcopeta escribió:Bale será el nuevo Faubert, al tiempo.

joder con el visionario [qmparto] [qmparto] Faubert nada mas y nada menos [qmparto]
Gallegohardcopeta escribió:Bale será el nuevo Faubert, al tiempo.


Me lo guardo para owneo facil y rapido.
sonic5202 escribió:No se si los 17 del santos son brutos o netos pero los 40+10 de prima son netos... y lo de Bale es 100% real y la oferta del Madrid no ha cambiado desde que lo anuncié. simplemente hubo una marcha atrás en el acuerdo por joder al Madrid asta final de verano. Por eso el Madrid no puede sacar a Coentrao del Madrid a ningún otro equipo asta que se haga lo de Bale. Porque la oferta sigue siendo 75(74,75,76)+coentrao o 90 (89,90,91,92) . El tiempo da la razón a la verdad siempre...

Desde que lo anunciaste? Se te ha subido mucho a la cabeza. No se cómo después de lo de Bale sigues haciendo predicciones.
sonic5202 escribió:No se si los 17 del santos son brutos o netos pero los 40+10 de prima son netos... y lo de Bale es 100% real y la oferta del Madrid no ha cambiado desde que lo anuncié. simplemente hubo una marcha atrás en el acuerdo por joder al Madrid asta final de verano. Por eso el Madrid no puede sacar a Coentrao del Madrid a ningún otro equipo asta que se haga lo de Bale. Porque la oferta sigue siendo 75(74,75,76)+coentrao o 90 (89,90,91,92) . El tiempo da la razón a la verdad siempre...

Desde que lo anunciaste? Se te ha subido mucho a la cabeza. No se cómo después de lo de Bale sigues haciendo predicciones.
Gallegohardcopeta escribió:Bale será el nuevo Faubert, al tiempo.


Buen estreno en EOL. Puede ser épico el OWNED.


Para decir sandeces a veces, es mejor no darle a ENVIAR RESPUESTA. nadie sabe como será ni a donde llegara, pero ponerlo a la altura de semejante "futbolista" es mear fuera de tiesto.
Devil_Riddick escribió:Yo ya te explique por que Bale sale mas barato que Neymar (aun costando 57 kilos).


Lo cual es falso y ya te lo demostré. Para empezar Bale no mueve ni una cuarta parte de lo que genera Neymar por su imagen, algo que, por mucho que el Barça no tenga el 50% si beneficia al club en otros aspectos.
minmaster escribió:
Devil_Riddick escribió:Yo ya te explique por que Bale sale mas barato que Neymar (aun costando 57 kilos).


Lo cual es falso y ya te lo demostré. Para empezar Bale no mueve ni una cuarta parte de lo que genera Neymar por su imagen, algo que, por mucho que el Barça no tenga el 50% si beneficia al club en otros aspectos.


Hombre, la imagen de Bale estaba por ejemplo en Square Grden y nada más aterrizar en Madrdi se disparara, y el fichaje saldrá barato como el de CR.

No se quien gana más o menos, cosa que no me importa pero tiempo al tiempo.
madridista_123 está baneado por "game over"
hjsinson escribió:
Gallegohardcopeta escribió:Bale será el nuevo Faubert, al tiempo.

Hombre algo mejor es ...


algo mejor comparado con Faubert es jugadorazo
ari097 escribió:
sonic5202 escribió:No se si los 17 del santos son brutos o netos pero los 40+10 de prima son netos... y lo de Bale es 100% real y la oferta del Madrid no ha cambiado desde que lo anuncié. simplemente hubo una marcha atrás en el acuerdo por joder al Madrid asta final de verano. Por eso el Madrid no puede sacar a Coentrao del Madrid a ningún otro equipo asta que se haga lo de Bale. Porque la oferta sigue siendo 75(74,75,76)+coentrao o 90 (89,90,91,92) . El tiempo da la razón a la verdad siempre...

Desde que lo anunciaste? Se te ha subido mucho a la cabeza. No se cómo después de lo de Bale sigues haciendo predicciones.


Bale, Cavani, Higuain, la renovación de Cristiano..., es un acierto tras otro [qmparto]. Que ansias de protagonismo.
minmaster escribió:
Devil_Riddick escribió:Yo ya te explique por que Bale sale mas barato que Neymar (aun costando 57 kilos).


Lo cual es falso y ya te lo demostré. Para empezar Bale no mueve ni una cuarta parte de lo que genera Neymar por su imagen, algo que, por mucho que el Barça no tenga el 50% si beneficia al club en otros aspectos.


No te preocupes que lo generara, dale tiempo. El por que Neymar genera actualmente mas que Bale:

-Neymar: un crack, joven, la nueva perla mundial que ademas viene de Brasil (y por eso nos vienen a la cabeza nombres como Pelé, Garrincha, Rivaldo, Ronaldo, Ronaldinho etc), estrella de la seleccion brasileña (que aunque no sea la misma que en los 90, ser la estrella de Brasil es un plus muy importante), excentrico y cool. A esto hay que añadir que Neymar es el idolo no solo de Brasil y el futbol brasileño, sino el nuevo idolo del futbol sudamericano en general.

-Bale: al igual que Neymar, un crack, joven, pero es Galés, juega en un equipo de segunda fila en Inglaterra y apenas ha podido demostrar nada en Champions. No es un jugador excentrico al que le gusten los focos.
Devil_Riddick escribió:No te preocupes que lo generara, dale tiempo.


El mismo tiempo que a Kaká hay que darle?? [carcajad] [carcajad]

Alguno parece que cobráis comisiones por los fichajes del Madrid, que sí que los fichajes de Floren salen gratis... ahora solo falta que den títulos [+risas] [+risas]
minmaster escribió:
Devil_Riddick escribió:No te preocupes que lo generara, dale tiempo.


El mismo tiempo que a Kaká hay que darle?? [carcajad] [carcajad]

Alguno parece que cobráis comisiones por los fichajes del Madrid, que sí que los fichajes de Floren salen gratis... ahora solo falta que den títulos [+risas] [+risas]


Mourinho garantizaba titulos, lo que no se dijo es que tipo de titulos pero los generaba [+risas] [+risas] [+risas]

Edito: Del nido me parece que cobra un plus por quejarse de algo, se pira Kondogbia previo pago de clausula por parte del monaco y se queja. Señor Del Nido las clausulas estan para eso, si no te gusta no pongas clausula y hacemos como en Inglaterra, negociamos por lo que nos de la gana.
minmaster escribió:
Devil_Riddick escribió:No te preocupes que lo generara, dale tiempo.


El mismo tiempo que a Kaká hay que darle?? [carcajad] [carcajad]

Alguno parece que cobráis comisiones por los fichajes del Madrid, que sí que los fichajes de Floren salen gratis... ahora solo falta que den títulos [+risas] [+risas]


Me tomas el pelo?
minmaster escribió:
Alguno parece que cobráis comisiones por los fichajes del Madrid, que sí que los fichajes de Floren salen gratis... ahora solo falta que den títulos [+risas] [+risas]


Neymar tiene tanto tiron de marketing, y es muy sencilla la razon, latinoamericanos hay millones y millones repartidos por el globo, dirica incluso que Neymar dejara en en el culo en poco incluso a Messi en el sentido del marketing, esperate que haga una buena temporada y alomejor hasta lo ves en portadas de FIFA (cosas que Bale ya tenia en Reino UNido y contrato con EA Sport por 1.5Millones de LIbras) un mercado alli donde Neymar no se come un cagarro comparado con el Gales, de hecho una de las cosas que mas le jode a Levy de perder el jugador, es la cantidad de patrocinios que se van pa otros equipos como el CIty o otros jugadores como Van Persie, donde el Tottenham ya no es imagen de nada, ni reclamo de la premier League.

A poco que le vaya bien en Madrid esperate, que en Europa va crecer mucho su reclamo, personalmente ademas creo que Bale(creo que no hace falta ser muy entendido en marketing pa verlo) tiene una imagen y una estampa de futbolista estupenda, vamos que parece futbolista de cartel pa salir en la fotos, actos publicitarios donde le da la gana al tio salir, se lo van a rifar.

Me voy a ver la supercopa [bye]
Miniviciao@ escribió:
minmaster escribió:
Alguno parece que cobráis comisiones por los fichajes del Madrid, que sí que los fichajes de Floren salen gratis... ahora solo falta que den títulos [+risas] [+risas]


Neymar tiene tanto tiron de marketing, y es muy sencilla la razon, latinoamericanos hay millones y millones repartidos por el globo, dirica incluso que Neymar dejara en en el culo en poco incluso a Messi en el sentido del marketing, esperate que haga una buena temporada y alomejor hasta lo ves en portadas de FIFA (cosas que Bale ya tenia en Reino UNido y contrato con EA Sport por 1.5Millones de LIbras) un mercado alli donde Neymar no se come un cagarro comparado con el Gales, de hecho una de las cosas que mas le jode a Levy de perder el jugador, es la cantidad de patrocinios que se van pa otros equipos como el CIty o otros jugadores como Van Persie, donde el Tottenham ya no es imagen de nada, ni reclamo de la premier League.

A poco que le vaya bien en Madrid esperate, que en Europa va crecer mucho su reclamo, personalmente ademas creo que Bale(creo que no hace falta ser muy entendido en marketing pa verlo) tiene una imagen y una estampa de futbolista estupenda, vamos que parece futbolista de cartel pa salir en la fotos, actos publicitarios donde le da la gana al tio salir, se lo van a rifar.

Me voy a ver la supercopa [bye]


Soy un tio asi que poco puedo opinar pero... En imagen, estampa y lo que quieras CR vale mil veces mas que Bale.

Ney es el Justin Bieber del futbol. Extradeportivamente no entiendo como vende tanto.

En cuanto a Kondogbia Del Nido debería dejar de llorar y explicar que hace con el dinero con tantas ventas millonarias en los ultimos 10 años.
Derex escribió:Imagen




Buenisimo [qmparto] [qmparto]
Eto'o al chelsee pone en marca
madridista_123 está baneado por "game over"
hjsinson escribió:Eto'o al chelsee pone en marca


si por 1 temporada
charlesdegaule escribió:En cuanto a Kondogbia Del Nido debería dejar de llorar y explicar que hace con el dinero con tantas ventas millonarias en los ultimos 10 años.


Kone 12 kilos
Acosta 9 kilos
Konko 8 kilos
Romaric 8 Kilos
Mosquera 8 kilos
Zokora 8 kilos
Alexis 5 kilos
Tom de Mul 5 kilos

Más el pago de la ficha de toda esa morralla -> Más de 60 kilos tirados a la basura.

Por no hablar de que mantener en plantilla a Luis Fabiano, Kanoute, Navas y Negredo es caro.

Dicho esto, no veo donde están las quejas de Del Nido...

Con respecto a la marcha de Kondogbia, Del Nido ha admitido que "desde la pasada semana teníamos noticia de que esto se iba a producir y barajábamos esta posibilidad. El Mónaco sabe que el Sevilla le ha cerrado las puertas. Le hemos remitido a la cláusula de rescisión y lo ha hecho contra la voluntad del Sevilla". Además, el presidente no duda de la profesionalidad del francés en los últimos partidos: "Quiero pensar que no ha habido falta de profesional y quiero entender que ha sido profesional. La imagen del Levante no es que se quitara de enmedio".


Lo único que hace es dejar claro que Kondogbia no se ha vendido, porque aquí somos muy de esto. Pagan la cláusula por un jugador y "nos cagamos en los muertos de las calvas que nada más que quieren dinero"
Eruanion escribió:
charlesdegaule escribió:En cuanto a Kondogbia Del Nido debería dejar de llorar y explicar que hace con el dinero con tantas ventas millonarias en los ultimos 10 años.


Kone 12 kilos
Acosta 9 kilos
Konko 8 kilos
Romaric 8 Kilos
Mosquera 8 kilos
Zokora 8 kilos
Alexis 5 kilos
Tom de Mul 5 kilos

Más el pago de la ficha de toda esa morralla -> Más de 60 kilos tirados a la basura.

Por no hablar de que mantener en plantilla a Luis Fabiano, Kanoute, Navas y Negredo es caro.

Dicho esto, no veo donde están las quejas de Del Nido...

Con respecto a la marcha de Kondogbia, Del Nido ha admitido que "desde la pasada semana teníamos noticia de que esto se iba a producir y barajábamos esta posibilidad. El Mónaco sabe que el Sevilla le ha cerrado las puertas. Le hemos remitido a la cláusula de rescisión y lo ha hecho contra la voluntad del Sevilla". Además, el presidente no duda de la profesionalidad del francés en los últimos partidos: "Quiero pensar que no ha habido falta de profesional y quiero entender que ha sido profesional. La imagen del Levante no es que se quitara de enmedio".


Lo único que hace es dejar claro que Kondogbia no se ha vendido, porque aquí somos muy de esto. Pagan la cláusula por un jugador y "nos cagamos en los muertos de las calvas que nada más que quieren dinero"


No ha sacado el Sevilla mas de 60 kilos en ventas en la ultima década?

Alves, Baptista, Ramos, Reyes... Ha habido una época en que el Sevilla vendía como el Oporto. Y por supuesto no tendría derecho a quejarse, al no tener el 100% de Kondogbia. Si les salía un paquete les hubiese dolido menos, a fin de cuentas el riesgo de la inversión era compartido.
charlesdegaule escribió:
No ha sacado el Sevilla mas de 60 kilos en ventas en la ultima década?

Alves, Baptista, Ramos, Reyes... Ha habido una época en que el Sevilla vendía como el Oporto. Y por supuesto no tendría derecho a quejarse, al no tener el 100% de Kondogbia. Si les salía un paquete les hubiese dolido menos, a fin de cuentas el riesgo de la inversión era compartido.


Pues claro que los ha sacado, pero los futbolistas valen dinero. Eso que te he puesto ahí han sido los más sonados como cagadas, pero los buenos también cuestan el dinero. Con su correspondiente ficha.

Ah, se me olvidaba Chevanton, 10 kilitos de nada...

Por no hablar que antes de la venta de Reyes el Sevilla tenía una deuda de 40 millones. Es lo que tenemos los mortales, que como fallemos en los fichajes nos vamos al carajo. No podemos gastarnos 65 kilos en Kaka y quedarnos tan panchos.
Etoo al chelsea, cobrando 8M eso descarta la llegada de rooney
madridista_123 está baneado por "game over"
xaos_ichigo escribió:Etoo al chelsea, cobrando 8M eso descarta la llegada de rooney


y demba ba podria regresar al Newcastle
Se habla incluso de que Rooney va a renovar...
xaos_ichigo escribió:Etoo al chelsea, cobrando 8M eso descarta la llegada de rooney

Mou se canso de esperar,dijo en rueda de Prensa que era el momento de dejar bien claro lo que queria cada uno(aludiendo a Rooney)este no forzo o pidio el Tranfer y Etoo estaba a tiro.

Demba Ba y Moses se van a ir,no tienen sitio con las llegadas de Willian y Etoo dicho por Mou
madridista_123 escribió:
xaos_ichigo escribió:Etoo al chelsea, cobrando 8M eso descarta la llegada de rooney


y demba ba podria regresar al Newcastle

Era el famoso plan B por si Rooney no forzaba. Se sabe si los rusos han rascado algo o ha sido carta de libertad?
Demba Ba puede ser un DC interesante para Barça(que no será) o equipo que pesque a ultima hora y puede salir bien de precio.
Pues me da que Torres con la llegada de Etto va a chupar banquillo.Si de rebote sirve para que el seleccionador no lleve a semejante paquete ,me alegrare.
PainKiller escribió:
ari097 escribió:
sonic5202 escribió:No se si los 17 del santos son brutos o netos pero los 40+10 de prima son netos... y lo de Bale es 100% real y la oferta del Madrid no ha cambiado desde que lo anuncié. simplemente hubo una marcha atrás en el acuerdo por joder al Madrid asta final de verano. Por eso el Madrid no puede sacar a Coentrao del Madrid a ningún otro equipo asta que se haga lo de Bale. Porque la oferta sigue siendo 75(74,75,76)+coentrao o 90 (89,90,91,92) . El tiempo da la razón a la verdad siempre...

Desde que lo anunciaste? Se te ha subido mucho a la cabeza. No se cómo después de lo de Bale sigues haciendo predicciones.


Bale, Cavani, Higuain, la renovación de Cristiano..., es un acierto tras otro [qmparto]. Que ansias de protagonismo.

este es como sandro rey...
http://www.youtube.com/watch?v=PjHr9LIBH_U
http://www.youtube.com/watch?v=koUqyCuMZN8
http://www.youtube.com/watch?v=6AJJ4aBNVCE
madridista_123 está baneado por "game over"
Parece que el madrid al final no vendera a di maria
COmo vender, parece que no venden ni a Coentrao que es el que se quiere ir
Yo vendia a fabio y me traia a siquiera ya, que para tener a un jugador a disgusto..
Lo de Bale, de pura risa. Fichará, pero jugará el 11 de septiembre como muy temprano.
DeEinde escribió:Yo vendia a fabio y me traia a siquiera ya, que para tener a un jugador a disgusto..

El problema es que no lo vas a regalar y él tampoco quiere irse a cualquier club.
lo de Kaka es de carcel... "me quiero ir del Madrid" hijo si el madrid lleva desesperado 3 años buscando algún pringao que te quiera pagar la ficha para regalarte!!
QUE SE VAYA POR DIOS YO LE PAGO EL BILLETE A DONDE SEA.

Creo que esta ha sido la mejor noticia en tiempo
madridista_123 está baneado por "game over"
sonic5202 escribió:lo de Kaka es de carcel... "me quiero ir del Madrid" hijo si el madrid lleva desesperado 3 años buscando algún pringao que te quiera pagar la ficha para regalarte!!


no el pringao ya somos nosotros
DeEinde escribió:QUE SE VAYA POR DIOS YO LE PAGO EL BILLETE A DONDE SEA.

Creo que esta ha sido la mejor noticia en tiempo

Y con el podia irse el de tu firma en un pack y nos traemos otro 9 [qmparto]
sonic5202 escribió:lo de Kaka es de carcel... "me quiero ir del Madrid" hijo si el madrid lleva desesperado 3 años buscando algún pringao que te quiera pagar la ficha para regalarte!!


Ha tardado en darse cuenta el chico!! xD

Fuera coñas. A pocos dias de cerrar el mercado no se que equipo lo va a querer. Se tendra que bajar el sueldo seguro y el Madrid venderlo por un precio bastante bajo para que salga.
Miniviciao@ escribió:
DeEinde escribió:QUE SE VAYA POR DIOS YO LE PAGO EL BILLETE A DONDE SEA.

Creo que esta ha sido la mejor noticia en tiempo

Y con el podia irse el de tu firma en un pack y nos traemos otro 9 [qmparto]


Benze callara muchas bocas, ya veras [fumando] [fumando]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Que tiemble toda europa, cualquiera puede caer en la casilla "kaka" xDD
Lo que nose es a que equipo puede ir, todos los grandes ya han fichado, lo unico el Monaco o el ManU ( aun no han fichado a nadie )
El United podría hacer una oferta importante por ander herrera, si se cierra, el ATHB intentaría fichar a Raul García.
NO me creo lo de Kaka, que alegría [buuuaaaa] ya lo podía haber dicho antes joder. Nos quitamos 10kilos de salario y un ex futbolista. Pero, quien lo querra? ¬_¬
corlinha10 escribió:Que tiemble toda europa, cualquiera puede caer en la casilla "kaka" xDD
Lo que nose es a que equipo puede ir, todos los grandes ya han fichado, lo unico el Monaco o el ManU ( aun no han fichado a nadie )


Lo del Mónaco me parece razonable... Además, podrían pagarle bastante pasta, que es lo que este mercenario busca (si no, hace meses que se habría ido...).

ertitoagus escribió:El United podría hacer una oferta importante por ander herrera, si se cierra, el ATHB intentaría fichar a Raul García.


A este paso va a llamarse el Athletic Club de Navarra...
Está esperando su partido de honor, está celoso del partido de Raúl.
gominio está baneado por "Game Over"
que se sinvergüenza es el tio este, se quedra ir gratis y todo el hdp
Por fin, a ver si es verdad y lo largan pronto.
10737 respuestas