Mercado de fichajes 2013-14

minmaster escribió:
Pues pasaría lo mismo porque los principales ingresos del Barça y el Madrid son por publicidad y derechos de imagen no por ganar títulos, si no me equivoco ganar la Champions este año significa ganar unos 30 millones de euros no más.

Creo que el tema publicidad tambien lleva ese tipo de clausulas, no es lo mismo patrocinar al madrid o barça y que caiga en octavos a que llegue a una final.

Con un el Zaragoza por ejemplo alomejor la clausula es que si desciende se rescinde el contrato.
Digo creo por que no estoy metido en eso y la verdad, no lo se a ciencia cierta... pero eso es lo que tenia entendido.

a parte de que a la hora de re negociar contratos o buscar nuevos patrocinadores si que tiene que ver el tema palmares, jugar en europa, en primera o en segunda..
Leo por twitter que el fichaje de Bale ya esta cerrado por £75 millones, todo sacado de este twitt: @dimarzio: Now it's really closed: Gareth #Bale from @SpursOfficial to @realmadrid for £75M. Let's wait official confirms
xkaosx escribió:Leo por twitter que el fichaje de Bale ya esta cerrado por £75 millones, todo sacado de este twitt: @dimarzio: Now it's really closed: Gareth #Bale from @SpursOfficial to @realmadrid for £75M. Let's wait official confirms

Eso ya lo dijo , ese mismo hombre DI MArzio, la semana pasada, y si, el fichaje esta hecho, pero Levy dejara marchar(liberarlo) a Bale el utlimo dia o casi el ultimo, a cuento de no se por que, sera por fastidiar, lo tiene ahi retenido, y Bale tambien esta rabiando como un perro con muy mala leche, no les va ir a entrenar ni un puñetero dia (ayer no fue y hoy tampoco irá segun dicen)
Miniviciao@ escribió:Ya dije que Inda como periodista deportivo es bastante impresentable, pero en materia de investigacion de otros casos de tirada naciaonal, es bastante valido, a el no me lo creo al 100% ni mucho menos, pero al Barça mucho menos todavia porque pa empezar ya mintieron de entrada, en TV y en directo, con el asunto intermidiarios, realmente han sido falsos hasta la saciedad, y el Padre de Neymar oficio como tal y se llevo tajada,coño si antes de ficharlo llegaban informaciones de Brasil si el padre tratando con Santos, con las empresas que tenian en propiedad, el tio se movio.., pa fichar a Neymar, habia que hablar con el papi antes de nada, y luego tooodo lo demas, pero el es el que lleva los temas de Jr, y en aquella rueda de prensa se dijo que no hubo intermediario alguno.


Eso no es asi, el padre ( para ser mas exactos una empresa suya ) tiene ( o tenia eso ya no lo se ) parte de los derechos de su hijo y por tanto no es intermediario de nada.

Miniviciao@ escribió:Pero bueno vamos a dejar esto que ya aburre, y se sabra ademas...sobre todo si algun dia llega otra junta directiva y tira de alfombra, como se vieron los esperpentos que hizo Calderon en el Madrid


Estoy contigo en que aburre, pero en toda la caverna no paran de salir cifras falsas para maquillar el fichaje de Bale, es "periodismo" de tontos para tontos, al final debemos tener en mente que en este pais los medios de comunicacion estan para entretener y no informar, si pensamos en ellos como monos de feria moviendo pelotas en el aire entonces tiene su sentido, te ries de ellos y poco más.

Cambiado de tema, el otro dia Torres y Mata suplentes con el Chelsea, siendo año de mundial yo de ellos me planteria muy seriamente el cambio de aires.
El United está interesado de verdad en Özil...

Como ya dije, por una cifra razonable lo vendía, pero me da miedo que luego explote y acabe de ser el jugador que en el Madrid no acaba de ser.

Acabo de leer en AS a Stoichkov: 'Si Bale vale 100 millones, yo no tengo precio'.

A éste en su pueblo le llamaban Matías el humilde, no? [+risas]
Vyk7oR escribió:Acabo de leer en AS a Stoichkov: 'Si Bale vale 100 millones, yo no tengo precio'.

A éste en su pueblo le llamaban Matías el humilde, no? [+risas]


El búlgaro tiene toda la razón, Pues no le queda a Bale para demostrar si quiera la mitad de los de Hristo... El palmares individual y de club que tiene Stoichkov probablemente no lo consiga Bale ni en sus sueños mas humedos.
Para romper un poco la dinámica de Bale, Neymar...etc. Kiko Femenía ha rescindido su contrato con el Barça b y se va al Madrid Castilla.

Una de humo made in sport: http://www.sport.es/es/noticias/barca/b ... ro-2605709

Aunque he de reconocer que me encantaría una vuelta de Eto´o low cost para que hiciera un rol de Larsson, pero vamos, que es imposible. Lo jodido de verdad es que se planeen el fichaje de un delantero, cuando el ataque está más que cubierto, y hayan descartado el central [+furioso]
Vyk7oR escribió:El United está interesado de verdad en Özil...

Como ya dije, por una cifra razonable lo vendía, pero me da miedo que luego explote y acabe de ser el jugador que en el Madrid no acaba de ser.

Acabo de leer en AS a Stoichkov: 'Si Bale vale 100 millones, yo no tengo precio'.

A éste en su pueblo le llamaban Matías el humilde, no? [+risas]


Pues yo a Ozil no lo vendía. A ver que os parece pero yo jugaba así para no desperdiciar a Ozil e Isco, y tener a Xabi en el equipo.

Casillas/Diego
Carvajal Ramos Varane Marcelo

Xabi
Isco Ozil

Bale CR7
Benzema

Como el Barsa más o menos.

Por cierto para mi El Hamaui en el Málaga teniendo a Santa Cruz no se, no lo veo.
madridista_123 está baneado por "game over"
xavillin escribió:Para romper un poco la dinámica de Bale, Neymar...etc. Kiko Femenía ha rescindido su contrato con el Barça b y se va al Madrid Castilla.

Una de humo made in sport: http://www.sport.es/es/noticias/barca/b ... ro-2605709

Aunque he de reconocer que me encantaría una vuelta de Eto´o low cost para que hiciera un rol de Larsson, pero vamos, que es imposible. Lo jodido de verdad es que se planeen el fichaje de un delantero, cuando el ataque está más que cubierto, y hayan descartado el central [+furioso]

nunca se sabe igual acaban fichando a uno
gominio está baneado por "Game Over"
Vender a unos de los mejores jugadores de la plantilla??? (özil)

Me parece que ya volveremos a hacer las cosas mal, vender cracks y iran a otro equipo ... y zas en toda la boca que nos haran
Rosell debería ser político, miente mas que habla. Para qué dices nada de un fichaje más si luego no vas a intentar nada(hacer ofertas ridículas no cuenta). Lo mismo el fichaje era Denis Suárez...
gominio escribió:Vender a unos de los mejores jugadores de la plantilla??? (özil)

Me parece que ya volveremos a hacer las cosas mal, vender cracks y iran a otro equipo ... y zas en toda la boca que nos haran


No creo que acabe saliendo a no ser que lo tenga muy avanzado con uno de los dos equipos que suenan,
Pero si te pones en la piel del jugador el ve que cada vez fichan mas jugadores en su puesto, mediapunta ya que en la banda como que no, el año pasado llego modric que aunque lo pongan en el doble pivote es mediapunta, este año llega isco, y se plantean a bale que juega o en la banda de cr o de mediapunta y se ve relegado a la banda de di maria donde este esta de pm y ozil no rinde lo que deberia.

Y de ahi que se este planteando salir que lo dudo muchisimo y creo que es fake de la prensa
Aunque de ser cierto y si al final se va es producto de fichar por capricho en vez de necesidad, por que bale es un capricho y ademas muy caro y las posiciones donde se mueve estan de sobras cubiertas, pero hay que paliar el efecto neymar y floper siempre ha sido demasiado populista
En inglaterra hablan de un posible traspaso de Mata al Arsenal y Eto'o al Inter.
Que den de una puta vez la carta de libertad a Kaka y que se pire...
Jar-Jar escribió:Que den de una puta vez la carta de libertad a Kaka y que se pire...


me da que el problema no es la carta de libertad, si no la nomina anual que tiene el amigo.
como rosell fiche a un puto delantero centro , es para matarlo...

Un central ya !!! se lesiona mascherano o pique en octavos de la champions y adios a la champions !!!!
nightmare1982 escribió:
gominio escribió:Vender a unos de los mejores jugadores de la plantilla??? (özil)

Me parece que ya volveremos a hacer las cosas mal, vender cracks y iran a otro equipo ... y zas en toda la boca que nos haran


No creo que acabe saliendo a no ser que lo tenga muy avanzado con uno de los dos equipos que suenan,
Pero si te pones en la piel del jugador el ve que cada vez fichan mas jugadores en su puesto, mediapunta ya que en la banda como que no, el año pasado llego modric que aunque lo pongan en el doble pivote es mediapunta, este año llega isco, y se plantean a bale que juega o en la banda de cr o de mediapunta y se ve relegado a la banda de di maria donde este esta de pm y ozil no rinde lo que deberia.

Y de ahi que se este planteando salir que lo dudo muchisimo y creo que es fake de la prensa
Aunque de ser cierto y si al final se va es producto de fichar por capricho en vez de necesidad, por que bale es un capricho y ademas muy caro y las posiciones donde se mueve estan de sobras cubiertas, pero hay que paliar el efecto neymar y floper siempre ha sido demasiado populista


Podría ser que después de tantos fichajes pudiera sentirse amenazado, pero al final siempre sigue jugando y es un titular fijo, digo yo que eso dirá algo a favor.
Segun The Guardian (el tio que comenta el "minuto a minuto" es un cachondo)
Finally!!!! A transfer. Well, almost! At least Ante Rebic has had his medical at Fiorentina, has left the Ponte Novo Hospital (I like the fact that a hospital is called New Bridge Hospital, or is it plural?), saying "I am happy to be here." The Fiorentina doctor Professor Giorgio Galanti made sure that all is well with young Rebic and he is expected to sign his contract with Fiorentina in the next few hours, according to La Repubblica.

And remember, that we are all hoping that this transfer will set in motion the following: Ljajic to Roma, Lamela to Spurs and Bale to Real Madrid. That's a lot of people's sanity resting on young Rebic's health...
¿Veis a Casillas en el Arsenal? Ayer lo comentaron como probable porque está harto de no jugar en el Real Madrid. Yo me lo puedo creer.
Mebsajerodepa escribió:¿Veis a Casillas en el Arsenal? Ayer lo comentaron como probable porque está harto de no jugar en el Real Madrid. Yo me lo puedo creer.


Sería una gran noticia ver a Topor fuera del Madrid de una vez XD
No sería ni mala ni buena noticia, si al final viéramos que este equipo gana de una vez títulos.
Mebsajerodepa escribió:¿Veis a Casillas en el Arsenal? Ayer lo comentaron como probable porque está harto de no jugar en el Real Madrid. Yo me lo puedo creer.


Seria seguir entrando en el gran dilema Casillas-Diego pero creo que deberian plantearse otro problema y es tener a "otro" portero, quiero decir, Diego Lopez no es ningun niño que le ha quitado el puesto a Casillas, tiene 31 para 32 añazos, como diria Tim Burton en la hora chanante, no es ningun nene, por lo que el Madrid deberia empezar a plantearse o formar a un portero decente de futuro u otear a un gran portero, se opte por Diego o por Casillas, tienen pocos años mas en sus guantes y esto no es el caso de un jugador de campo que puedes tardar un par de años en encontrar un reemplazo, el relevo generacional de un portero debe ser rapido y eficiente. Yo creo que YA deberia estar ahi, en vez de mierdas Diego/Casillas que son 2 "viejos" (entiendase) deberiamos estar hablando de una lucha generacional.

Es mi opinion.

Mas info de UK
There are also reports that Toby Alderweireld is holding talks with Atlético Madrid which would make sense in many ways. He is ready to move on and I also think we could hear confirmation of Manchester City signing Atlético's Martín Demichelis in the next 24 hours.
Mebsajerodepa escribió:¿Veis a Casillas en el Arsenal? Ayer lo comentaron como probable porque está harto de no jugar en el Real Madrid. Yo me lo puedo creer.


Es una medida de presión de su entorno/agente, como cuando se filtró aquella supuesta oferta del City por Raúl. Si Casillas se fuera el Madrid tendría que seguir pagándole la ficha o una parte de la misma, a menos que el propio Carbonillas quisiese bajársela, cosa harto improbable.

Lo dicho, humo mediático para presionar a Ancelotti.
Mebsajerodepa escribió:¿Veis a Casillas en el Arsenal? Ayer lo comentaron como probable porque está harto de no jugar en el Real Madrid. Yo me lo puedo creer.

si vienen con 150 millones de euros, que es su clausula, por mi perfecto, sino, pues que chupe banquillo como cientos de jugadores en la liga española, a ver si es que es el unico que quiere jugar...
Pero lo preocupante es que el Mundial está más bien cerca, y este chico necesita jugar partidos. Estar casi toda una temporada sentado en el banquillo me parece fatal. Y no en vano es el mejor portero del mundo. Está más que demostrado.
En un acto de adidas de hace pocos minutos ha dicho Ozil que se queda. Tiene la confianza de Ancelotti y quiere y triunfar aqui. Asi que Ozil se queda en Madrid :D
Buena noticia, porque si existiese ahora en el equipo una espantada, menuda sorpresa para Carletto.
Mebsajerodepa escribió:Pero lo preocupante es que el Mundial está más bien cerca, y este chico necesita jugar partidos. Estar casi toda una temporada sentado en el banquillo me parece fatal. Y no en vano es el mejor portero del mundo. Está más que demostrado.


Era el mejor jugador del mundo, para mi que se vaya, menuda dos temporadas lleva.

Luego en la confederaciones le dio la razón a Mourinho, porque menudas cantadas contra Brasil.
Aunque sea suplente todo el año, Del Bosque le dará la titularidad en el mundial...
Yo solo pido que hagan algo, estoy hasta los cojones del tema Casillas, que lo pongan titular o que fiche por otro equipo pero no puedo estar el año entero bombardeao con noticias sobre lo triste que esta este hombre o la injusticia que se la hace al otro, por favor es un tema cansino ya y sigue ocupando el 90% del tiempo en las tertulias deportivas, da igual que la Real se pueda meter en champions hoy o se dispute un titulo entre Barça y Atletico, aburren a las ovejas.
SLAYER_G.3 escribió:
Mebsajerodepa escribió:¿Veis a Casillas en el Arsenal? Ayer lo comentaron como probable porque está harto de no jugar en el Real Madrid. Yo me lo puedo creer.

si vienen con 150 millones de euros, que es su clausula, por mi perfecto, sino, pues que chupe banquillo como cientos de jugadores en la liga española, a ver si es que es el unico que quiere jugar...
pero si él no está contento y se quiere ir no deberían ponerle trabas... oh wait, que este argumento sólo es válido si se habla de bale
Ozil dice de su voz que se queda... es normal y no creo que el Madrid lo vendiese porque si la gente normal como nosotros ya sabemos que su calidad es infinita imagino que los que estudian las compras ventas del Madrid dato a dato lo saben todavía mejor xD me alegro...
Imagen


off: Es Ancelotti el que tiene que buscar la solución para que jueguen Ozil Isco Modric Ronaldo Bale juntos... y como Di María siga en ese estado físico y no salga del equipo va a tener que meterlo como sea también xD
seaman escribió:
Mebsajerodepa escribió:Pero lo preocupante es que el Mundial está más bien cerca, y este chico necesita jugar partidos. Estar casi toda una temporada sentado en el banquillo me parece fatal. Y no en vano es el mejor portero del mundo. Está más que demostrado.


Era el mejor jugador del mundo, para mi que se vaya, menuda dos temporadas lleva.

Luego en la confederaciones le dio la razón a Mourinho, porque menudas cantadas contra Brasil.

+1
Lleva varias temporadas que sus fallos se acentúan y sus aciertos decaen.
Ya no hace esas paradas impresionantes de antes, bueno, ya no hace una parada, últimamente cada vez que había un disparo a puerta era gol, ni las huele.

Respecto a Özil, de puta madre, es una maravilla de jugador y sería muy mala noticia para el madridismo que se fuera.

Si Di Maria se queda y Bale llega, menudo overbooking...
Como culé creo que es un ERROR vender a higuain, callejon, ozil, di maria (benzema no creo) para traerse a BALE, te sacas de encima a 3 jugadores muy buenos (top como decia mou) que CUALQUIER equipo querria (di maria, ozil, higuain) para traer a un SUUPERCLASE
vtr1993 escribió:Como culé creo que es un ERROR vender a higuain, callejon, ozil, di maria (benzema no creo) para traerse a BALE, te sacas de encima a 3 jugadores muy buenos (top como decia mou) que CUALQUIER equipo querria (di maria, ozil, higuain) para traer a un SUUPERCLASE

El problema de Higuaín es que falla más que una escopeta de feria, el otro día con el Nápoles falló un gol clamoroso dentro del área pequeña, va a ser así toda su vida...
Callejón es un jugador de banquillo al que se le ha podido sacar buena tajada y que con la llegada de los nuevos jugadores iba a jugar bien poquito.
Di María y Özil han dicho que no se van.
BLink9 escribió:Aunque sea suplente todo el año, Del Bosque le dará la titularidad en el mundial...


Exacto. Ese patán incluso convocaría a Arbeloa por detras de Carvajal. Del Bosque es un vendido a la prensa, no quiere mal ambiente y solo por esa razón pondrá a Casillas en el Mundial de titular.

¿En serio? ¿Qué hace ese tipo de seleccionador? No lo entiendo.
Creo que la gente es injusta con Casillas. Un portero de su nivel sería un error dejarle marchar. ¿A quién va a traer el Madrid para sustituirle?
jordete escribió:
BLink9 escribió:Aunque sea suplente todo el año, Del Bosque le dará la titularidad en el mundial...


Exacto. Ese patán incluso convocaría a Arbeloa por detras de Carvajal. Del Bosque es un vendido a la prensa, no quiere mal ambiente y solo por esa razón pondrá a Casillas en el Mundial de titular.

¿En serio? ¿Qué hace ese tipo de seleccionador? No lo entiendo.

Ganar un mundial y una eurocopa...
Mebsajerodepa escribió:Creo que la gente es injusta con Casillas. Un portero de su nivel sería un error dejarle marchar. ¿A quién va a traer el Madrid para sustituirle?

Casillas ha sido DIOS, ha sido el mejor portero del mundo durante varios años... HA SIDO.
Lleva varios años dando vergüenza y solo los más acérrimos continúan defendiéndolo, no veis que no para una??
Le echaban la culpa a Mou de su suplencia, ahora viene Carlo y sigue chupando banco, por que crees que es?

Hay muy buenos porteros actualmente, cuando sea necesario se fichará, de momento con Diego de titular y el topo de suplente va bien la cosa.
Mebsajerodepa escribió:¿A quién va a traer el Madrid para sustituirle?


A cualquiera que acepte la suplencia XD
Villas Boas : "El fichaje de Bale va a pasar muy pronto" , "Bale será el fichaje más caro de la historia" . Se avecina el final ya ? Por favor que así sea... [buuuaaaa]
zeoroh escribió:Casillas ha sido DIOS, ha sido el mejor portero del mundo durante varios años... HA SIDO.
Lleva varios años dando vergüenza y solo los más acérrimos continúan defendiéndolo, no veis que no para una??
Le echaban la culpa a Mou de su suplencia, ahora viene Carlo y sigue chupando banco, por que crees que es?

Hay muy buenos porteros actualmente, cuando sea necesario se fichará, de momento con Diego de titular y el topo de suplente va bien la cosa.


Exactamente desde cuando da verguenza? Porque yo recuerdo una final de copa en mestalla hace exactamente 2 años donde directamente le dio la copa al Madrid con 3 paradones suyos.
thafestco escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
Mebsajerodepa escribió:¿Veis a Casillas en el Arsenal? Ayer lo comentaron como probable porque está harto de no jugar en el Real Madrid. Yo me lo puedo creer.

si vienen con 150 millones de euros, que es su clausula, por mi perfecto, sino, pues que chupe banquillo como cientos de jugadores en la liga española, a ver si es que es el unico que quiere jugar...
pero si él no está contento y se quiere ir no deberían ponerle trabas... oh wait, que este argumento sólo es válido si se habla de bale


Pues no se le pone trabas, mientras vengan con una buena oferta acorde.

Que Bale no se va gratis, que va a costar 100 kilos.
Di María dice que se quiere quedar... yo creo que un chaval que le ha dado mucho al Madrid y en el estado de forma que ha llegado este año tiene derecho a quedarse si quiere y luchar por su puesto en el campo... aunque yo pienso que contra Bale tiene las de perder, si sigue como el partido de granada tendrían que buscar una solución para meterle.

Yo creo que se equivoca Vilas Boas... Bale menos de 91 kilos
sinized escribió:Villas Boas : "El fichaje de Bale va a pasar muy pronto" , "Bale será el fichaje más caro de la historia" . Se avecina el final ya ? Por favor que así sea... [buuuaaaa]

Palabras de Villas Boas que algo sabra de como va el tema.Tambien a dicho que "le deseo lo mejor pero las maneras no han sido correctas"

El fichaje MAS CARO de las HISTORIA de FUTBOL sera G.Bale,palabras de Villas Boas....100 millones para arriba.
seaman escribió:Pues no se le pone trabas, mientras vengan con una buena oferta acorde.

Que Bale no se va gratis, que va a costar 100 kilos.


Ese doble rasero...

Si el Tottenham no considera 90-100 millones (ponga la cifra que se le antoje) una oferta aceptable, es un secuestro y blablabla, pero si Casillas se quiere ir, que pague la cláusula o la cifra que se le antoje al club y sino a joderse que para eso tiene un contrato, es decir, lo mismo que hace el Tottenham. [qmparto]
Vaya por delante que yo le he cogido mania a Di maria, pero aun asi, si viene Bale es obvio que sobra porque los minutos que va dejar libres Bale van a ser ridiculos para un jugador de ese nivel. Esos minutos serian para Jese y aun asi ya me parece que tambien seran pocos para el. Que casualidad que en el ultimo año los dos momentos en los que Di Maria ha vuelto a ser el del principio ha sido cuando sabia que tenian fichado a Bale y en la liga pasada cuando salio un rumor de que Mou le habia reprochado que desde que habia renovado se estaba tocando los huevos.

Por cierto, una vez cerrado vamos a seguir con el culebron de cuanto ha costado realmente Bale, 100 segun el Tot o 90 segun el Madrid. Me cuadra mucho que Florentino no quiera pagar mas que Cristiano y que Levy justitique la venta diciendo que ha sido el fichaje mas caro. Puede que al final nadie mienta, sean 90 millones limpios y otros pocos en bonus a largo plazo.
Buste escribió:
sinized escribió:Villas Boas : "El fichaje de Bale va a pasar muy pronto" , "Bale será el fichaje más caro de la historia" . Se avecina el final ya ? Por favor que así sea... [buuuaaaa]

Palabras de Villas Boas que algo sabra de como va el tema.Tambien a dicho que "le deseo lo mejor pero las maneras no han sido correctas"

El fichaje MAS CARO de las HISTORIA de FUTBOL sera G.Bale,palabras de Villas Boas....100 millones para arriba.

Bueno este dirá lo que le interese, hace poquito decía que no iba a ningún lado asi que ya ves tu.
Buste escribió:
sinized escribió:Villas Boas : "El fichaje de Bale va a pasar muy pronto" , "Bale será el fichaje más caro de la historia" . Se avecina el final ya ? Por favor que así sea... [buuuaaaa]

Palabras de Villas Boas que algo sabra de como va el tema.Tambien a dicho que "le deseo lo mejor pero las maneras no han sido correctas"

El fichaje MAS CARO de las HISTORIA de FUTBOL sera G.Bale,palabras de Villas Boas....100 millones para arriba.

No creo ni que llegue a 95.
Para mi el fichaje más caro de este verano ha sido Neymar, por eso el FCB ahora no tiene un duro para fichar a un central.
En estos fichajes nunca se sabrán las cantidades exactas.
Lo que tu creas es una cosa y las cifras son otras(yo tambien creia en los reyes magos pero me quede con las ganas XD ).Bale sera el fichaje mas caro de la historia y al tito floren tirar de cartera no hay quien le gane.
Por cierto el fichaje mas caro(de momento)en este verano fue Cavani al PSG por 64 millones de Euros.
10737 respuestas