Miniviciao@ escribió:Ya dije que Inda como periodista deportivo es bastante impresentable, pero en materia de investigacion de otros casos de tirada naciaonal, es bastante valido, a el no me lo creo al 100% ni mucho menos, pero al Barça mucho menos todavia porque pa empezar ya mintieron de entrada, en TV y en directo, con el asunto intermidiarios, realmente han sido falsos hasta la saciedad, y el Padre de Neymar oficio como tal y se llevo tajada,coño si antes de ficharlo llegaban informaciones de Brasil si el padre tratando con Santos, con las empresas que tenian en propiedad, el tio se movio.., pa fichar a Neymar, habia que hablar con el papi antes de nada, y luego tooodo lo demas, pero el es el que lleva los temas de Jr, y en aquella rueda de prensa se dijo que no hubo intermediario alguno.
Eso no es asi, el padre ( para ser mas exactos una empresa suya ) tiene ( o tenia eso ya no lo se ) parte de los derechos de su hijo y por tanto no es intermediario de nada.
Miniviciao@ escribió:Pero bueno vamos a dejar esto que ya aburre, y se sabra ademas...sobre todo si algun dia llega otra junta directiva y tira de alfombra, como se vieron los esperpentos que hizo Calderon en el Madrid
Estoy contigo en que aburre, pero en toda la caverna no paran de salir cifras falsas para maquillar el fichaje de Bale, es "periodismo" de tontos para tontos, al final debemos tener en mente que en este pais los medios de comunicacion estan para entretener y no informar, si pensamos en ellos como monos de feria moviendo pelotas en el aire entonces tiene su sentido, te ries de ellos y poco más.
Cambiado de tema, el otro dia Torres y Mata suplentes con el Chelsea, siendo año de mundial yo de ellos me planteria muy seriamente el cambio de aires.