Mercado de fichajes 2013-14

Devil_Riddick escribió:
zeoroh escribió:
BLink9 escribió:Casillas juega fijo hoy, estarán cagaditos los de arriba con la idea de que se pueda ir

Ojala se fuera del Madrid, así jugaría el que se lo merece realmente que es López y el topo iría a filtrar a otro equipo.
Si Carlo pone hoy a Diego de titular me habrá ganado, chapó por él.
Respecto a la oferta del United por Bale... Humo.
Está ya en España a la espera de que se haga oficial, lo que no se es porque tardan tanto :-?


Oigo mucho lo de topor y esas cosas, pero que pruebas hay? Y si las hubiera, es acaso Casillas el unico jugador que filtra cosas a la prensa? Porque me da a mi que filtra cosas hasta el utillero.

Pruebas no hay, pero...
¿Por qué la prensa lo defiende a muerte? Puede ser por que él les de los chivatazos.
Su novia es periodista.
Ha habido muchísimos rumores y cuando el río suena...
zeoroh escribió:Pruebas no hay, pero...
¿Por qué la prensa lo defiende a muerte? Puede ser por que él les de los chivatazos.
Su novia es periodista.
Ha habido muchísimos rumores y cuando el río suena...


Obviamente, cuando el rio suena te cargas al capitán del Real Madrid....

De verdad es increible lo de insultar a Iker... yo prefiero a Diego porque así en los corners no se me ponen de corbata, pero de ahí a insultar a Casillas [noop]
zeoroh escribió:Pruebas no hay, pero...
¿Por qué la prensa lo defiende a muerte? Puede ser por que él les de los chivatazos.
Su novia es periodista.
Ha habido muchísimos rumores y cuando el río suena...


Quizas la prensa le defiende (y no toda la prensa) porque es un simbolo del Madrid, una leyenda, y su rendimiento fue malo en 4 partidos tontos de la temporada pasada, no se puede decir que lleve 3-4 años arrastrandose.

Que su novia sea periodista me dice entre poco y nada, que tendra que ver eso? Y como ya he dicho, todo dios filtra cosas a la prensa, todos, hasta el "intachable" Arbeloa. Recuerdo la noticia del ultimatum de Casillas y Ramos a Florentino (el famoso "o Mou o nosotros"), quien filtro eso?

Que juegue el que mejor este y punto, pero no veo normal que se insulte al que actualmente es nuestro capitan y que ha sido uno de los jugadores mas importantes del Madrid en la ultima decada, por simples indicios...
Devil_Riddick escribió:
que pruebas hay? Y si las hubiera, es acaso Casillas el unico jugador que filtra cosas a la prensa? Porque me da a mi que filtra cosas hasta el utillero.


Claro que hay pruebas, algunos tenéis una memoria muy limitada para lo que queréis. Y al margen de que sea un felón (absolutamente atestiguado por el affaire Carbonero en Televisa, en el que recuerdo que desmintió un comunicado de su novio sin ningún pudor) es un jugador poco profesional, estancado en sus magníficas condiciones en el uno contra uno, con escasa personalidad dentro del área y un juego de pies pésimo.

Y la piperada de "es un símbolo del Madrid" ya no cuela. Los rumores de su salida no son más que estrategias de su entorno para presionar a Ancelotti y al club, no son más que humo.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
uck escribió:
zeoroh escribió:Pruebas no hay, pero...
¿Por qué la prensa lo defiende a muerte? Puede ser por que él les de los chivatazos.
Su novia es periodista.
Ha habido muchísimos rumores y cuando el río suena...


Obviamente, cuando el rio suena te cargas al capitán del Real Madrid....

De verdad es increible lo de insultar a Iker... yo prefiero a Diego porque así en los corners no se me ponen de corbata, pero de ahí a insultar a Casillas [noop]


Si el capitan de mi equipo tuviera las rabietas de niño pequeño que tiene el tio este porque uno en mejor forma y que, segun los entrenadores, preparadores y demas tecnicos; entrena mejor, me daria bastante verguenza
Devil_Riddick escribió:
Que su novia sea periodista me dice entre poco y nada, que tendra que ver eso? Y como ya he dicho, todo dios filtra cosas a la prensa, todos, hasta el "intachable" Arbeloa. Recuerdo la noticia del ultimatum de Casillas y Ramos a Florentino (el famoso "o Mou o nosotros"), quien filtro eso?

A una novia se le cuenta todo, o al menos suele ser así, si encima tu novia es periodista, blanco y en botella.
Yo he sido Casillista hasta la médula, más de lo que lo he defendido yo no lo ha defendido nadie, pero su nivel futbolístico va decayendo con el paso del tiempo, lleva varias temporadas pésimas en el Madrid y solo le salvan sus actuaciones en la Roja.

Como dicen por aquí arriba, creo que es el peor portero que he visto en mi vida en cuanto a salidas y juego con los pies, en cada córner o lanzamientos a balón parado me falta el aire.

Lo que me jode es que tenga que jugar por decreto, por su trayectoria y no por merecimientos.
Ya pasó lo mismo con Raúl en sus últimas temporadas, las piernas le fallaban y aún así era titular indiscutible.
Franz_Fer escribió:Claro que hay pruebas, algunos tenéis una memoria muy limitada para lo que queréis. Y al margen de que sea un felón (absolutamente atestiguado por el affaire Carbonero en Televisa, en el que recuerdo que desmintió un comunicado de su novio sin ningún pudor) es un jugador poco profesional, estancado en sus magníficas condiciones en el uno contra uno, con escasa personalidad dentro del área y un juego de pies pésimo.

Los rumores de su salida no son más que estrategias de su entorno para presionar a Ancelotti y al club, no son más que humo.


No llames pruebas a lo que son simples indicios. Fotos de Casillas cenando con su novia y los compañeros de trabajo de esta (periodistas)? FILTRACIONES!!! Pues no, la cosa no va asi.

Puntos fuertes de Casillas:
-1 contra 1.
-Reflejos.
-Paradas.

Puntos debiles:
-Juego con los pies.
-Juego aereo (teniendo en el Madrid a gente como Ramos, Pepe, Varane o Cristiano que son torres no, lo siguiente, y precisamente mal de cabeza no van).

Ahora dime que los puntos debiles superan a los puntos fuertes...

Casillas siempre ha ido mal por arriba, y siempre ha ido mal con los pies, pero ahora esto resulta determinante para enterrarlo? Cuando nos salvaba con 3 paradones en la final de copa en Mestalla contra el Barça en el ultimo cuarto de hora del tiempo reglamentario con 0-0 en el marcador hace tan solo 2 años nadie se acordaba de su juego aereo o su habilidad con los pies.

Lo que realmente pasa es que hay un odio irracional hacia Casillas que ha sido vendido en base a indicios por un sector del "madridismo" que son mas mourinhistas que madridistas, y no hay mas.
Todo el debate de Iker no debería ir en el hilo de la liga?

A todo esto, Lo de Bale me parece una broma.
Casillas siempre ha ido mal por arriba, y siempre ha ido mal con los pies, pero ahora esto resulta determinante para enterrarlo? Cuando nos salvaba con 3 paradones en la final de copa en Mestalla contra el Barça en el ultimo cuarto de hora del tiempo reglamentario con 0-0 en el marcador hace tan solo 2 años nadie se acordaba de su juego aereo o su habilidad con los pies.

Lo que realmente pasa es que hay un odio irracional hacia Casillas que ha sido vendido en base a indicios por un sector del "madridismo" que son mas mourinhistas que madridistas, y no hay mas.


No voy a seguir con este debate porque me parece absurdo y no es ni el momento ni el lugar, para mí hay pruebas palmarias de que es un jugador que antepone sus intereses personales a los del club que le paga. Y no voy a ponerme a discutir contigo quién es más madridista que quién o quién le criticaba cuando hizo tal o cual.

Sólo quiero recalcar que los rumores de su salida y su posible fichaje por el Arsenal o el Barcelona no son más que humo made in Ginés Carvajal.
Devil_Riddick escribió:
Franz_Fer escribió:Claro que hay pruebas, algunos tenéis una memoria muy limitada para lo que queréis. Y al margen de que sea un felón (absolutamente atestiguado por el affaire Carbonero en Televisa, en el que recuerdo que desmintió un comunicado de su novio sin ningún pudor) es un jugador poco profesional, estancado en sus magníficas condiciones en el uno contra uno, con escasa personalidad dentro del área y un juego de pies pésimo.

Los rumores de su salida no son más que estrategias de su entorno para presionar a Ancelotti y al club, no son más que humo.


No llames pruebas a lo que son simples indicios. Fotos de Casillas cenando con su novia y los compañeros de trabajo de esta (periodistas)? FILTRACIONES!!! Pues no, la cosa no va asi.

Puntos fuertes de Casillas:
-1 contra 1.
-Reflejos.
-Paradas.

Puntos debiles:
-Juego con los pies.
-Juego aereo (teniendo en el Madrid a gente como Ramos, Pepe, Varane o Cristiano que son torres no, lo siguiente, y precisamente mal de cabeza no van).

Ahora dime que los puntos debiles superan a los puntos fuertes...

Casillas siempre ha ido mal por arriba, y siempre ha ido mal con los pies, pero ahora esto resulta determinante para enterrarlo? Cuando nos salvaba con 3 paradones en la final de copa en Mestalla contra el Barça en el ultimo cuarto de hora del tiempo reglamentario con 0-0 en el marcador hace tan solo 2 años nadie se acordaba de su juego aereo o su habilidad con los pies.

Lo que realmente pasa es que hay un odio irracional hacia Casillas que ha sido vendido en base a indicios por un sector del "madridismo" que son mas mourinhistas que madridistas, y no hay mas.



En el 1 contra 1 casillas ya no es el que era...

Por lo demas,yo quiero que juegue que mejor este.Me da igual Iker que Lopez.Porque lo que me interesa es que gane el Real Madrid.Lo que no entiendo es la campaña empalagosa y enfermiza por parte de la "prensa" para que juegue Iker. [lapota]

En el futbol (como en casi cualquier deporte) se vive del dia a dia y no de las glorias pasadas.Si esta mejor Iker,perfecto que juegue Iker e idem con Diego Lopez.

JOder,que dejen al entrenador tomar su decisiones ,que si se equivoca o acierta,el pagara las consecuencias.

Aun estoy esperando que cuando la "prensa" se equivoca pague alguno el pato.Toda esa ralea que "ve los toros en la tribuna" y que exije renovaciones,arbitros en la nevera (ayer mismo en punto pelota),alineaciones etc.

De verdad les tengo un asco y una mania a TODOS que no los puedo ni ver.

Quiero un progama-debate FUTBOLISTICO (solo futbol y nada mas que futbol) ya!!!!!
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
sonic5202 escribió:Lol se está filtrando que el Manchester United ofrece 60M de LIBRAS + rooney por Bale xD


Claro claro, a rooney le dices que lo mandas al totenham y te quema el estadio contigo dentro xDD Ademas que Rooney esta un escalon por encima de Bale, como para soltar pasta aun por encima
corlinha10 escribió:
sonic5202 escribió:Lol se está filtrando que el Manchester United ofrece 60M de LIBRAS + rooney por Bale xD


Claro claro, a rooney le dices que lo mandas al totenham y te quema el estadio contigo dentro xDD Ademas que Rooney esta un escalon por encima de Bale, como para soltar pasta aun por encima


Si Rooney esta por encima de Bale, Etoo esta por encima de Lewandowsky.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Devil_Riddick escribió:
Si Rooney esta por encima de Bale, Etoo esta por encima de Lewandowsky.


La experiencia es un grado
Saintkueto escribió:
Devil_Riddick escribió:
Si Rooney esta por encima de Bale, Etoo esta por encima de Lewandowsky.


La experiencia es un grado


Pues nada, Giggs >>>>>>>>> Messi
Devil_Riddick escribió:
Saintkueto escribió:
Devil_Riddick escribió:
Si Rooney esta por encima de Bale, Etoo esta por encima de Lewandowsky.


La experiencia es un grado


Pues nada, Giggs >>>>>>>>> Messi



Imagen


Di Estefano >>>>>>>>>Giggs >>>>>>>> Messi [qmparto]
Por favor a ver una cosa es que Bale haya jugado bien esta temporada pero de ahi... a endiosar a un jugador por un par de años...

Rooney goles en los ultimos 4 años... y eso que esta jugando de todo... hasta mediocentro casi.

2009–10 34 Goles
2010–11 16 Goles
2011–12 34 Goles
2012–13 16 Goles
Guardy94 escribió:Por favor a ver una cosa es que Bale haya jugado bien esta temporada pero de ahi... a endiosar a un jugador por un par de años...

Rooney goles en los ultimos 4 años... y eso que esta jugando de todo... hasta mediocentro casi.

2009–10 34 Goles
2010–11 16 Goles
2011–12 34 Goles
2012–13 16 Goles


Rooney de mediocentro, Bale de lateral.
gominio está baneado por "Game Over"
bien, este año marcara 34, voy a apostar por ello xD
Lo de Bale no suena a que el del Totenham ha dicho...si si, lo vais a tener, pero por mis cojones que hasta el 31 por la noche no lo suelto :p
http://www.premierleague.com/en-gb/play ... yne-rooney
http://www.premierleague.com/en-gb/play ... areth-bale

Para que podais ver solo las estadisticas en premier league..

Por una temporada endiosais a un tio.. llegar a decir que vale mas que Rooney me parece absurdo. Y a las estadisticas me remito y si venis con las pijadas de es que Rooney esta en un equipo top...

No es lo mismo que un equipo juegue para ti .. como le pasaba a villa en el valencia que tengas un equipo con otros cracks y competencia como le paso en el Barcelona.
xavillin escribió:Lo de Bale no suena a que el del Totenham ha dicho...si si, lo vais a tener, pero por mis cojones que hasta el 31 por la noche no lo suelto :p


El mercado chapa este año el lunes 2 de septiembre a las 23:59 h.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Devil_Riddick escribió:
Saintkueto escribió:
Devil_Riddick escribió:
Si Rooney esta por encima de Bale, Etoo esta por encima de Lewandowsky.


La experiencia es un grado


Pues nada, Giggs >>>>>>>>> Messi


[+risas] Eres un troll de cojones
Trolls sois tu y el que ha dicho que Rooney es mejor que Bale. Mi comentario es consecuencia de tu comentroll "la experiencia es un grado".
Buff, yo soy un enamorado de Rooney y para mi está entre los tres mejores 9 del mundo, es un jugador super completo, no sé si decir que mejor o peor que Bale, ambos son dos jugadorazos.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Devil_Riddick escribió:Trolls sois tu y el que ha dicho que Rooney es mejor que Bale. Mi comentario es consecuencia de tu comentroll "la experiencia es un grado".


Macho [+risas] Es troll decir que la experiencia ayuda a los jugadores de futbol?

Porque vamos, que yo sepa cuanto mas juegas mas aprendes y menos errores cometes.

Lo que pasa esque eres picajoso como tu solo [+risas]
Yo lo que no entiendo esque la mayoria estais opinando de bale (tanto para bien, como para mal) como si siguieseis al totenham desde pequeños o algo, y en verdad me juego el piso y no lo pierdo a que el 90% habrá visto 4 videos de youtube y 2 partidos xD que maldini y axel torres hay 4 gatos y no me voy a creer que estan todos casualmente en eol y han aparecido a raiz del interés dle madrid casualmente xD, por lo que compararlo, valorarlo o juzgaro a estas alturas, es tan absurdo como cuando se hacia lo mismo con neymar, como si todos supiesemos a que jugaba en el santos...claro xD. Y con esto no digo que ninguno de los 2 sea humo o no sea tan bueno como se vende, ni que uno sea mejor que el otro, ni que cuesten lo que piden etc....ni idea...lo valoraré cuando lleven un año o 2 aqui, que es cuando si los habremos visto como para juzgar, no como se esta haciendo ahora com si todos fuesen expertos en futbol internacional, que insisto, no, no me lo creo, si que alguien siga otras ligas esporadicamente, NO que se vea todos los partidos y menos de los spurs, o peor aun, el santos xD, pero bueno tu, allá cada uno.

Dicho esto, me encantan las fotos de marca xDDD

Imagen
Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hombre, hay más posibilidades de que la gente siga la Premier, a que por ejemplo siguiese la liga Brasileña para ir diciendo lo megacrack que es Neymar.
Rokzo escribió:Hombre, hay más posibilidades de que la gente siga la Premier, a que por ejemplo siguiese la liga Brasileña para ir diciendo lo megacrack que es Neymar.


Creo que no hace falta ver la liga brasileña para ver que Neymar tiene calidad para ser un crack, para mi aún no lo es, simplemente es suficiente con ver la copa confederaciones y el repaso que le dio a toda una campeona del mundo.
minmaster escribió:
Rokzo escribió:Hombre, hay más posibilidades de que la gente siga la Premier, a que por ejemplo siguiese la liga Brasileña para ir diciendo lo megacrack que es Neymar.


Creo que no hace falta ver la liga brasileña para ver que Neymar tiene calidad para ser un crack, para mi aún no lo es, simplemente es suficiente con ver la copa confederaciones y el repaso que le dio a toda una campeona del mundo.


Vamos, se juzga a un jugador por 5 partidos y está bien, pero a otro por su última temporada está mal.

Yo lo único que veo aquí es una doble moral de la ostia, tanto de un bando como de otro.
BLink9 escribió:
sonic5202 escribió:Lol se está filtrando que el Manchester United ofrece 60M de LIBRAS + rooney por Bale xD

Imagen



xD y ahora Pedrerol dice que lo están subastando lol. ¿qué entienden por "solo quiero jugar en el Madrid"?
Imagen y As.com que estudian otras ofertas... lo que se hace por subir el precio del chaval xD


Mira que le dan vueltas al asunto y todo es igual para el Madrid desde finales de temporada pasada. Levy o 75 kilos + Coentrao o 90 kilos ni más ni menos.

Y Vilas-Boas diciendo que le espera en el entrenamiento del lunes Trololol
Rokzo escribió:Vamos, se juzga a un jugador por 5 partidos y está bien, pero a otro por su última temporada está mal.

Yo lo único que veo aquí es una doble moral de la ostia, tanto de un bando como de otro.


Yo he dicho algo de Bale?? A mi Bale me parece un jugadorazo, eso si no creo que esté ni de lejos al nivel de CR o Messi. El problema que veo en su fichaje es que el Madrid va a pagar por él como si fuera un nuevo Cristiano Ronaldo y dudo que lo sea.

Tampoco creo que Neymar esté al nivel de Messi y CR, por si acaso...
minmaster escribió:
Rokzo escribió:Vamos, se juzga a un jugador por 5 partidos y está bien, pero a otro por su última temporada está mal.

Yo lo único que veo aquí es una doble moral de la ostia, tanto de un bando como de otro.


Yo he dicho algo de Bale?? A mi Bale me parece un jugadorazo, eso si no creo que esté ni de lejos al nivel de CR o Messi. El problema que veo en su fichaje es que el Madrid va a pagar por él como si fuera un nuevo Cristiano Ronaldo y dudo que lo sea.

Tampoco creo que Neymar esté al nivel de Messi y CR, por si acaso...


No, si no lo digo por ti, lo digo por los que van diciendo que uno es muy malo y el otro es muy bueno, en función de donde juegue cada jugador.

Digo yo que si el Barcelona y el Madrid han pagado lo que han pagado o están dispuestos a pagar esas cantidades por esos jugadores, por algo será. Digo yo que si Neymar estaba pretendido por medio mundo antes de fichar por el Barcelona, será por algo. Y Bale tres cuartos de lo mismo. Y que si Bale era la imagen de la Premier, pues digo yo que será por algo también.

Por eso digo, que me parece que hay una doble moral de la ostia en ambos bandos con estos temas.
Rokzo escribió:Por eso digo, que me parece que hay una doble moral de la ostia en ambos bandos con estos temas.


Pues nada ya vendrá Bale y callará bocas ¿no? Lo que no se puede es dar por sentado que ambos son fichajes buenos sin ni siquiera haber jugado casi nada en ambos equipos. Ambos pueden ser un buen fichaje o un pluff a lo Kaká.

Lo unico que diferencia a ambos fichajes es la cantidad que ha pagado cada equipo por ellos. Esta claro que en eso el que corre más riesgo es el Madrid pues ha pagado por él como si fuera un Messi o un Cristiano Ronaldo, sin contar además que su edad es mayor a la de Neymar por lo que, en teoría, tiene menos alcance su fichaje.
sonic5202 escribió:
BLink9 escribió:
sonic5202 escribió:Lol se está filtrando que el Manchester United ofrece 60M de LIBRAS + rooney por Bale xD

Imagen



xD y ahora Pedrerol dice que lo están subastando lol. ¿qué entienden por "solo quiero jugar en el Madrid"?
Imagen y As.com que estudian otras ofertas... lo que se hace por subir el precio del chaval xD


Mira que le dan vueltas al asunto y todo es igual para el Madrid desde finales de temporada pasada. Levy o 75 kilos + Coentrao o 90 kilos ni más ni menos.

Y Vilas-Boas diciendo que le espera en el entrenamiento del lunes Trololol



Y que va a decir Villas-Boas, el hombre tiene toda la razón del mundo, hasta la fecha Gareth Bale es jugador suyo, que dentro de hora y media ya no lo sea es tema a parte pero mientras tanto el lo espera para entrenar.

Cambiando de tercio, cuanto falta para que Del Nido anuncie que Kondogbia se marcha al Monaco?

PD: Lineker en su twitter diciendo que el Chelsea esta esperando a que Bale pase el reconocimiento con el Madrid para ficharlo. [fumando] [poraki] [fumando]
Salida inminente de Kondogbia rumbo Mónaco ? . Va a estar muy movidita esta última semana, pinta entretenida. Con ganas de ver las salidas y entradas del RM, que por cierto ha hecho limpieza de noticias en la portada de su pagina web :-|
Calajan está baneado por "clones para trollear"
''El PSG ofrece 40 millones por Pedro''

Cómo esto sea verdad y Rosell no lo venda con un lazito me corto las venas
Calajan escribió:''El PSG ofrece 40 millones por Pedro''

Cómo esto sea verdad y Rosell no lo venda con un lazito me corto las venas


Puede ser verdad pero no creo que Pedro quiera irse, y en estos casos quien decide por encima de todo es el jugador.
Bob_kry_Sena escribió:
Calajan escribió:''El PSG ofrece 40 millones por Pedro''

Cómo esto sea verdad y Rosell no lo venda con un lazito me corto las venas


Puede ser verdad pero no creo que Pedro quiera irse, y en estos casos quien decide por encima de todo es el jugador.


Que se lo digan a Kaka...
Eduardo Inda en Punto Pelota dice que Neymar ha costado 170 millones de euros. Mejor dicho, entre 160 y 170.

Periodismo de calidad.
Calajan escribió:''El PSG ofrece 40 millones por Pedro''

Cómo esto sea verdad y Rosell no lo venda con un lazito me corto las venas


El jeque del PSG caga oro señores...bueno este y todos los jeques menos el del Málaga cawento

Imagen

merengue escribió:Eduardo Inda en Punto Pelota dice que Neymar ha costado 170 millones de euros. Mejor dicho, entre 160 y 170.

Periodismo de calidad.


Hay que desviar la atención de los casi 100 Kilos de Bale, hacer ver que es barato [jaja]
gominio está baneado por "Game Over"
Eduardo Inda ahora esta en punto pelota? Xxxd
minmaster escribió:Pues nada ya vendrá Bale y callará bocas ¿no? Lo que no se puede es dar por sentado que ambos son fichajes buenos sin ni siquiera haber jugado casi nada en ambos equipos. Ambos pueden ser un buen fichaje o un pluff a lo Kaká.

Lo unico que diferencia a ambos fichajes es la cantidad que ha pagado cada equipo por ellos. Esta claro que en eso el que corre más riesgo es el Madrid pues ha pagado por él como si fuera un Messi o un Cristiano Ronaldo, sin contar además que su edad es mayor a la de Neymar por lo que, en teoría, tiene menos alcance su fichaje.


El Barça pago por Neymar 57 kilos + los milloncetes que salieron a la luz por la opcion de tanteo de 3 jugadores del Santos (hasta aqui que se sepa). Y sigo sin creerme la version oficial, creo que son 57 + 40 al padre, pero bueno. Pongamosle que Neymar costo 57 kilos, por un tio que acababa contrato el año que viene, por un tio que aun no ha pisado Europa y por un tio que se queda el 100% de los derechos de imagen.

El Madrid paga 90-100 kilos (30-40 mas que Neymar) por un tio que ha metido 23 goles en la mejor liga del mundo la temporada pasada, por un tio que fue elegido por sus propios compañeros como el mejor jugador de la mejor liga del mundo la temporada pasada, por un tio que cede el 50% de sus derechos de imagen al Real Madrid, por un tio que juega en el Tottenham, un club que no es vendedor y cuyo presidente es el hueso mas duro que hay en el planeta futbol a la hora de negociar.

Comparen caballeros, just compare.
Devil_Riddick escribió:El Barça pago por Neymar 57 kilos + los milloncetes que salieron a la luz por la opcion de tanteo de 3 jugadores del Santos (hasta aqui que se sepa). Y sigo sin creerme la version oficial, creo que son 57 + 40 al padre, pero bueno. Pongamosle que Neymar costo 57 kilos, por un tio que acababa contrato el año que viene, por un tio que aun no ha pisado Europa y por un tio que se queda el 100% de los derechos de imagen.

El Madrid paga 90-100 kilos (30-40 mas que Neymar) por un tio que ha metido 23 goles en la mejor liga del mundo la temporada pasada, por un tio que fue elegido por sus propios compañeros como el mejor jugador de la mejor liga del mundo la temporada pasada, por un tio que cede el 50% de sus derechos de imagen al Real Madrid, por un tio que juega en el Tottenham, un club que no es vendedor y cuyo presidente es el hueso mas duro que hay en el planeta futbol a la hora de negociar.


Neymar ha costado 300 millones [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es evidente que no se puede debatir con alguien que se cree a pies juntillas la versión oficial del Madrid pero no se cree la del Barça, ni tampoco la del Santos que dijo claramente que ha recibido 17 millones de euros por Neymar.

Y por supuesto era de suponer que saliera el típico argumento de que fichajes como Bale se pagan solos con el 50% de los derechos de imagen y vendiendo camisetas [tomaaa] [tomaaa]
minmaster escribió:
Devil_Riddick escribió:El Barça pago por Neymar 57 kilos + los milloncetes que salieron a la luz por la opcion de tanteo de 3 jugadores del Santos (hasta aqui que se sepa). Y sigo sin creerme la version oficial, creo que son 57 + 40 al padre, pero bueno. Pongamosle que Neymar costo 57 kilos, por un tio que acababa contrato el año que viene, por un tio que aun no ha pisado Europa y por un tio que se queda el 100% de los derechos de imagen.

El Madrid paga 90-100 kilos (30-40 mas que Neymar) por un tio que ha metido 23 goles en la mejor liga del mundo la temporada pasada, por un tio que fue elegido por sus propios compañeros como el mejor jugador de la mejor liga del mundo la temporada pasada, por un tio que cede el 50% de sus derechos de imagen al Real Madrid, por un tio que juega en el Tottenham, un club que no es vendedor y cuyo presidente es el hueso mas duro que hay en el planeta futbol a la hora de negociar.


Neymar ha costado 300 millones [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es evidente que no se puede debatir con alguien que se cree a pies juntillas la versión oficial del Madrid pero no se cree la del Barça, ni tampoco la del Santos que dijo claramente que ha recibido 17 millones de euros por Neymar.

Y por supuesto era de suponer que saliera el típico argumento de que fichajes como Bale se pagan solos con el 50% de los derechos de imagen y vendiendo camisetas [tomaaa] [tomaaa]


Por eso hay un contrato de confidencialidad entre las partes y el Barca sobre la contratación de Neymar, porque solo ha costado 45m...
Pues no se si se pagara Bale con el 50%, pero entre el 50% de sus derechos de imagen y 0, prefiero lo primero,a lo mejor tú no.
minmaster escribió:Neymar ha costado 300 millones [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es evidente que no se puede debatir con alguien que se cree a pies juntillas la versión oficial del Madrid pero no se cree la del Barça, ni tampoco la del Santos que dijo claramente que ha recibido 17 millones de euros por Neymar.

Y por supuesto era de suponer que saliera el típico argumento de que fichajes como Bale se pagan solos con el 50% de los derechos de imagen y vendiendo camisetas [tomaaa] [tomaaa]


Es imposible que el Santos diga que ha recibido 17 millones por Neymar porque la version oficial son 8 kilos, mas 9 al conglomerado de empresas, mas los 40 al padre = 57 kilos. Esa es la version oficial. Pero vamos que me la pela lo que haya costado, y no pienso repetir el bucle. Que tu quieres pensar eso? Adelante, te doy mi aprobacion.

Sabes cuanto genera al año Cristiano en publicidad? Unos 30 kilos. Bale de momento ni se aproxima a esa cifra, ni falta que hace, ya que el Madrid se llevara el 50% de los derechos de imagen de los contratos que firme Bale despues de fichar por el Madrid y el 50% de los derechos de imagen de los contratos que se renegocien despues de haber fichado tambien por el Madrid. Teniendo en cuenta la calidad de Bale y su ya de por si gran tiron mediatico aun jugando en un equipo de segunda fila y sin disputar Champions, no es descabellado que Bale llegue a generar 15 kilos, de los cuales 7 irian al Madrid. Eso cada temporada, simplemente multiplica (7 kilos x 6 temporadas = 42 kilos). Vaya! Bale le reportaria al Madrid 42 kilos en los 6 años que tiene firmados por el Madrid, se lo restamos a los 100 que costo y... anda! salen 58 kilos, uno mas que la cifra oficial pagada por Neymar, el cual no reportara ni un solo euro a las arcas blaugranas por mantener el 100% de sus derechos. Pero aun hay mas, y es la pasta que le generara Bale al Madrid indirectamente, simplemente por el hecho de que el Madrid fiche a Bale.

Para acabar, 2 apuntes:

-El Madrid en el año 2000 tenia un presupuesto de 150 millones de euros. Actualmente tiene un presupuesto de 550 millones de euros. Como soy un tio que siempre prefiere tirar por lo bajo para no llevarme sorpresas, le aplicare el 57% de inflacion desde el año 200 hasta ahora y le restare los 140 kilos que cobra actualmente el Madrid por sus derechos televisivos (restarle los 140 kilos implica que estoy teniendo en cuenta que el Madrid no ganase nada en el 2000 por derechos televisivos, algo absurdo). Aplicando ambas cosas, me saldria un presupuesto anual de 325 millones, mas del doble aplicando la inflacion y restandole lo que le reporta la television. Ahi lo llevas.

-La prestigiosa revista Forbes publico un articulo donde explicaba por que el modelo de Florentino es todo un exito a nivel economico.

http://www.forbes.com/sites/bobbymcmahon/2013/08/04/why-real-madrid-has-to-buy-gareth-bale-and-why-arsene-wenger-is-wrong/2/
-
Calajan escribió:''El PSG ofrece 40 millones por Pedro''

Cómo esto sea verdad y Rosell no lo venda con un lazito me corto las venas


No me lo creo, Pedro no vale ni 10. Y desde luego, para mi, sobra. El ataque Messi, Neymar, Alexis con Tello y un 9 veterano más que suficiente, si acaso minutos para Dongou. Deulo y Rafinha deberian entrar en las rotaciones la próxima temporada.
lol teneis todos a Pedro super infravalorado.... no hay un tio en toda Europa que presione igual.
sonic5202 escribió:lol teneis todos a Pedro super infravalorado.... no hay un tio en toda Europa que presione igual.


Sí, Di maria cuando quiere! XD
Pedro sólo 10 millones? Claro, claro... :-|
A mi, salvando las distancias, me recuerda un poco a Raúl, no es el más rápido, no es ni de coña el que más técnica tiene, tampoco es el que mejor chut tiene, pero el caso es que todo esto lo hace muy bien y convierten a un jugador sensacional y completísimo.
Yo no lo vendería, pero si la oferta esa hubiera llegado antes, lo vendía (porque 40 millones es muucho dinero) y me pillaba un central. Pero vamos, a estas alturas, ni de broma.
Devil_Riddick escribió:-La prestigiosa revista Forbes publico un articulo donde explicaba por que el modelo de Florentino es todo un exito a nivel economico.

http://www.forbes.com/sites/bobbymcmahon/2013/08/04/why-real-madrid-has-to-buy-gareth-bale-and-why-arsene-wenger-is-wrong/2/
-

A nivel económico seráa lo que quiera, pero a nivel deportivo(que es lo que interesa al fin y al cabo), es un fracaso. Pero nada eh, que Florentino es un maestro de las finanzas
10737 respuestas