Mercado de fichajes 2013-14

digo yo, lo de vender camisetas con el fichaje de neymar no se amortiza? pregunto

yo prefiero que el jugador sea reentable en el campo jugando a economicamente, o que lo economico sea secundario.



PD. el malaga presenta el viernes a el hamadoui y si el madrid ficha a bale fijo que jesse vuela para malaga.
Es que si al final no ficha Bale el ridiculo seria epico y me refiero al de muchos periolistos de tres al cuarto.
ionesteraX escribió:Es que si al final no ficha Bale el ridiculo seria epico y me refiero al de muchos periolistos de tres al cuarto.

Pero a eso ya estamos acostumbrados.

Ayer en Marca a las 19:55 horas:

Imagen

Ayer en Marca a las 20:00 horas:

Imagen
revisando el hilo me he partido el ojete viendo vuestras cuentas sobre fichajes, derechos de imagen y todas esas cosas... vaya lol

si neymar ya me parece un timo lo que costó no quiero decir lo que me parece lo que puede costar bale
En el Facebook de EA SPORT FIFA, ponen el "cromo" de BALE ya con el escudo del madrid [360º] [360º] [360º]


Imagen
Imagen

LLevan mas de un mes esperando poder venderlas, en la tienda oficial debe ser un cachondeo ya...
thafestco escribió:revisando el hilo me he partido el ojete viendo vuestras cuentas sobre fichajes, derechos de imagen y todas esas cosas... vaya lol

si neymar ya me parece un timo lo que costó no quiero decir lo que me parece lo que puede costar bale


Y eso que nadie cayó en lo que dijo ayer Inda (que por ser Inda diràn que es falso), que los 40 mill reconocidos al padre... al padre le llegaràn 40 pero entiendo que para que hayan sido limpios habrán ido sujetos a retenciones de un pago mayor XD. A ver si se cierra Bale a ver cuànto sale el pico y si se maquilla o no.
Venga volvamos con los 800 millones a Neymar y su padre. Ya sabemos q Bale se paga solo, vendrá por menos de 70 kilos y para más descojone vendrá cobrando menos que Kaka, vamos más o menos como Morata cobrará ,porque su sueño desde que era pequeño es jugar en el Madrid y no le importa el sueldo. Me parto con algunos y lo que se creen. Neymar ha costado 17 para Santos y 40 para las otras empresas(la del padre de Neymar) que tenían derechos sobre él, como con Falcao, Kondogbia más o menos. Luego sumarle lo q queráis para redondear a los 150-160-170 que os gusta.
Shooter27 escribió:Venga volvamos con los 800 millones a Neymar y su padre. Ya sabemos q Bale se paga solo, vendrá por menos de 70 kilos y para más descojone vendrá cobrando menos que Kaka, vamos más o menos como Morata cobrará ,porque su sueño desde que era pequeño es jugar en el Madrid y no le importa el sueldo. Me parto con algunos y lo que se creen. Neymar ha costado 17 para Santos y 40 para las otras empresas(la del padre de Neymar) que tenían derechos sobre él, como con Falcao, Kondogbia más o menos. Luego sumarle lo q queráis para redondear a los 150-160-170 que os gusta.



Ya sabemos que Neymar vino gratis,que Ibrahimovic no costo un duro,que Messi es mileurista,que el Tata martino cobra el salario minimo interprofesional...

¡Si es que los del madrid son todos unos chulos y prepotentes que todo lo compran con dinero!
Shooter27 escribió:Venga volvamos con los 800 millones a Neymar y su padre. Ya sabemos q Bale se paga solo, vendrá por menos de 70 kilos y para más descojone vendrá cobrando menos que Kaka, vamos más o menos como Morata cobrará ,porque su sueño desde que era pequeño es jugar en el Madrid y no le importa el sueldo. Me parto con algunos y lo que se creen. Neymar ha costado 17 para Santos y 40 para las otras empresas(la del padre de Neymar) que tenían derechos sobre él, como con Falcao, Kondogbia más o menos. Luego sumarle lo q queráis para redondear a los 150-160-170 que os gusta.


Déjalos, es el cuento de no acabar, ahora falta alguno que venga diciendo que Ibra costó 120 kilos xD
BLink9 escribió:
Devil_Riddick escribió:-La prestigiosa revista Forbes publico un articulo donde explicaba por que el modelo de Florentino es todo un exito a nivel economico.

http://www.forbes.com/sites/bobbymcmahon/2013/08/04/why-real-madrid-has-to-buy-gareth-bale-and-why-arsene-wenger-is-wrong/2/
-

A nivel económico seráa lo que quiera, pero a nivel deportivo(que es lo que interesa al fin y al cabo), es un fracaso. Pero nada eh, que Florentino es un maestro de las finanzas


El fichaje de Cristiano Ronaldo fue un fracaso a nivel deportivo? Y el de Zidane? Y el de Figo? Y el de Ronaldo?


Shooter27 escribió:Venga volvamos con los 800 millones a Neymar y su padre. Ya sabemos q Bale se paga solo, vendrá por menos de 70 kilos y para más descojone vendrá cobrando menos que Kaka, vamos más o menos como Morata cobrará ,porque su sueño desde que era pequeño es jugar en el Madrid y no le importa el sueldo. Me parto con algunos y lo que se creen. Neymar ha costado 17 para Santos y 40 para las otras empresas(la del padre de Neymar) que tenían derechos sobre él, como con Falcao, Kondogbia más o menos. Luego sumarle lo q queráis para redondear a los 150-160-170 que os gusta.


No hombre, el que queria jugar en el Barça si o si, el que tenia ese gran sueño de jugar en el Nou Camp, es Neymar, aunque le hayan tenido que convencer a el y a su padre con 40 kilos.

Me desorino.
Devil_Riddick escribió:
BLink9 escribió:
Devil_Riddick escribió:-La prestigiosa revista Forbes publico un articulo donde explicaba por que el modelo de Florentino es todo un exito a nivel economico.

http://www.forbes.com/sites/bobbymcmahon/2013/08/04/why-real-madrid-has-to-buy-gareth-bale-and-why-arsene-wenger-is-wrong/2/
-

A nivel económico seráa lo que quiera, pero a nivel deportivo(que es lo que interesa al fin y al cabo), es un fracaso. Pero nada eh, que Florentino es un maestro de las finanzas


El fichaje de Cristiano Ronaldo fue un fracaso a nivel deportivo? Y el de Zidane? Y el de Figo? Y el de Ronaldo?


Shooter27 escribió:Venga volvamos con los 800 millones a Neymar y su padre. Ya sabemos q Bale se paga solo, vendrá por menos de 70 kilos y para más descojone vendrá cobrando menos que Kaka, vamos más o menos como Morata cobrará ,porque su sueño desde que era pequeño es jugar en el Madrid y no le importa el sueldo. Me parto con algunos y lo que se creen. Neymar ha costado 17 para Santos y 40 para las otras empresas(la del padre de Neymar) que tenían derechos sobre él, como con Falcao, Kondogbia más o menos. Luego sumarle lo q queráis para redondear a los 150-160-170 que os gusta.


No hombre, el que queria jugar en el Barça si o si, el que tenia ese gran sueño de jugar en el Nou Camp, es Neymar, aunque le hayan tenido que convencer a el y a su padre con 40 kilos.

Me desorino.

Yo no he dicho que vaya a cobrar Neymar 5 kilos como decía vosotros de Bale que no os lo creéis ni vosotros, ni que quisiera a venir porque es su sueño, aunque el mismo ya dijo que prefería venir para, entre otras cosas, jugar con Messi.
Y si, a nivel deportivo CR es una ganga, una liga, una copa y una supercopa en 4 años, ah si y 3 semis de Champions que algunos lo valoran como éxitos. Los otros que has nombrado de títulos importantes 2 ligas y una Champions Figo en 5 años, Zidane 1L 1Ch en 4años, Ronaldo 1 y la de Capello que lo largo espero q no la contéis. Ahora ya podéis sacar los pichichis y balones de oro para hacer bulto.
Por mucha imagen que venda Bale es un fichaje caro. Si empiezas diciendo que no te crees los 57M de Neymar ya se ve que vas a autoconvencerte de que es un pedazo de fichaje y muy barato.
Haber niños

Ni Neymar ni Bale son baratos y ambos se amortizan solos eso seguro.

Pero que no venga el Barcelona con su hipocresía que faltamos el respeto comprando cromos cuando el suyo estan saliendo pufos hasta de debajo de las piedras

Si neymar ha costado 50 pues 50 si costo 5 pues 5

PERO QUE DIGAN LA VERDAD Y NO SE AVERGUENZEN DE GASTAR! que el dinero es de poderosos y el F.C Barcelona lo es.
Shooter27 escribió:Yo no he dicho que vaya a cobrar Neymar 5 kilos como decía vosotros de Bale que no os lo creéis ni vosotros, ni que quisiera a venir porque es su sueño, aunque el mismo ya dijo que prefería venir para, entre otras cosas, jugar con Messi.
Y si, a nivel deportivo CR es una ganga, una liga, una copa y una supercopa en 4 años, ah si y 3 semis de Champions que algunos lo valoran como éxitos. Los otros que has nombrado de títulos importantes 2 ligas y una Champions Figo en 5 años, Zidane 1L 1Ch en 4años, Ronaldo 1 y la de Capello que lo largo espero q no la contéis. Ahora ya podéis sacar los pichichis y balones de oro para hacer bulto.


Espera que sigo tu logica:

-Kaká -> Precio: 64 kilos. Titulos: Liga y Copa.
-Cristiano-> Precio: 96 kilos. Titulos: Liga y Copa.

Kaká ha sido mejor fichaje que Cristiano.
Devil_Riddick escribió:
Shooter27 escribió:Yo no he dicho que vaya a cobrar Neymar 5 kilos como decía vosotros de Bale que no os lo creéis ni vosotros, ni que quisiera a venir porque es su sueño, aunque el mismo ya dijo que prefería venir para, entre otras cosas, jugar con Messi.
Y si, a nivel deportivo CR es una ganga, una liga, una copa y una supercopa en 4 años, ah si y 3 semis de Champions que algunos lo valoran como éxitos. Los otros que has nombrado de títulos importantes 2 ligas y una Champions Figo en 5 años, Zidane 1L 1Ch en 4años, Ronaldo 1 y la de Capello que lo largo espero q no la contéis. Ahora ya podéis sacar los pichichis y balones de oro para hacer bulto.


Espera que sigo tu logica:

-Kaká -> Precio: 64 kilos. Titulos: Liga y Copa.
-Cristiano-> Precio: 96 kilos. Titulos: Liga y Copa.

Kaká ha sido mejor fichaje que Cristiano.



Es que efectivamente lo ha sido, Kaka vende mas camisetas que Cristiano de aqui a Lima [+risas] [+risas]
Devil_Riddick escribió:Es imposible que el Santos diga que ha recibido 17 millones por Neymar porque la version oficial son 8 kilos, mas 9 al conglomerado de empresas, mas los 40 al padre = 57 kilos. Esa es la version oficial. Pero vamos que me la pela lo que haya costado, y no pienso repetir el bucle. Que tu quieres pensar eso? Adelante, te doy mi aprobacion.


http://planetliga.com/2013/07/10/los-do ... -a-santos/

Pero supongo que tú tienes más credibilidad...

Devil_Riddick escribió:Sabes cuanto genera al año Cristiano en publicidad? Unos 30 kilos.


30 kilos de publicidad de los que el Madrid se llevaría 15 y le paga 12 kilos al año limpios + impuestos que en total hacen probablemente más de 17 millones, pues no veo yo la rentabilidad por ningún sitio.

Eso sin contar que ya se habla de que en el nuevo contrato, al llevar 4 años ya en España, el Madrid tendría que pagar la ficha (17 kilos) + 18 kilos en impuestos.

Me encanta tus matemáticas y como te olvidas del salario de los jugadores y los impuestos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un apunte para acabar, el presupuesto actual del Barça es de 30 millones menos que el Real Madrid y su beneficio neto año por año es superior. No veo yo donde está el super éxito de la formula del Madrid de Florentino.

Y ya no voy a hablar del éxito deportivo, una liga y una copa del rey en 7 años... pero por mi perfecto que sigas pensando que Florentino es Dios y debe seguir como presidente del Madrid durante décadas XD
minmaster escribió:
Devil_Riddick escribió:Es imposible que el Santos diga que ha recibido 17 millones por Neymar porque la version oficial son 8 kilos, mas 9 al conglomerado de empresas, mas los 40 al padre = 57 kilos. Esa es la version oficial. Pero vamos que me la pela lo que haya costado, y no pienso repetir el bucle. Que tu quieres pensar eso? Adelante, te doy mi aprobacion.


http://planetliga.com/2013/07/10/los-do ... -a-santos/

Pero supongo que tú tienes más credibilidad...

Devil_Riddick escribió:Sabes cuanto genera al año Cristiano en publicidad? Unos 30 kilos.


30 kilos de publicidad de los que el Madrid se llevaría 15 y le paga 12 kilos al año limpios + impuestos que en total hacen probablemente más de 17 millones, pues no veo yo la rentabilidad por ningún sitio.

Eso sin contar que ya se habla de que en el nuevo contrato, al llevar 4 años ya en España, el Madrid tendría que pagar la ficha (17 kilos) + 18 kilos en impuestos.

Me encanta tus matemáticas y como te olvidas del salario de los jugadores y los impuestos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un apunte para acabar, el presupuesto actual del Barça es de 30 millones menos que el Real Madrid y su beneficio neto año por año es superior. No veo yo donde está el super éxito de la formula del Madrid de Florentino.

Y ya no voy a hablar del éxito deportivo, una liga y una copa del rey en 7 años... pero por mi perfecto que sigas pensando que Florentino es Dios y debe seguir como presidente del Madrid durante décadas XD


Donde no ves el negocio? el Madrid gana 15 millones por publicidad de Cristiano y le da 17, por lo que CR al madrid "le cuesta" 2 millones al año, Messi cobra 16 y eso es lo que le cuesta al Barcelona.
Devil_Riddick escribió:
Shooter27 escribió:Yo no he dicho que vaya a cobrar Neymar 5 kilos como decía vosotros de Bale que no os lo creéis ni vosotros, ni que quisiera a venir porque es su sueño, aunque el mismo ya dijo que prefería venir para, entre otras cosas, jugar con Messi.
Y si, a nivel deportivo CR es una ganga, una liga, una copa y una supercopa en 4 años, ah si y 3 semis de Champions que algunos lo valoran como éxitos. Los otros que has nombrado de títulos importantes 2 ligas y una Champions Figo en 5 años, Zidane 1L 1Ch en 4años, Ronaldo 1 y la de Capello que lo largo espero q no la contéis. Ahora ya podéis sacar los pichichis y balones de oro para hacer bulto.


Espera que sigo tu logica:

-Kaká -> Precio: 64 kilos. Titulos: Liga y Copa.
-Cristiano-> Precio: 96 kilos. Titulos: Liga y Copa.

Kaká ha sido mejor fichaje que Cristiano.

Explícame que es para ti éxito a nivel deportivo entonces,que tengo curiosidad. Yo no he hablado de rentabilidad ni si es mejor fichaje uno que otro, solo un recuento de títulos de los que tu has nombrado diciendo que tuvieron éxitos deportivos y para mi eso mismo son los títulos para el club.
Yo creo que cuando se habla de que Neymar cuesta 170 millones tambien se cuenta el sueldo por que los derechos de imagen los tiene el jugador al 100% o algo asi era no? De ser asi me parece un mal negocio, no van a recuperar nada de lo que gastaron en el si le ceden el 100% de derecho de imagen.

El interes ese de Benzema, Ozil, Di Maria para traer a Luis Suarez y Bale tiene alguna fuente creible?
si es que esta claro,para algunos el madrid hace todo mal,y el barcelona todo bien,dadle la razon a los cansinos y asi podemos seguir con el tema del hilo,que es el mercado de fichajes.

un saludo
blindcube escribió:Donde no ves el negocio? el Madrid gana 15 millones por publicidad de Cristiano y le da 17, por lo que CR al madrid "le cuesta" 2 millones al año, Messi cobra 16 y eso es lo que le cuesta al Barcelona.


Claro, nos olvidamos de que CR costó 96 millones de euros y Messi 0... :o
minmaster escribió:
blindcube escribió:Donde no ves el negocio? el Madrid gana 15 millones por publicidad de Cristiano y le da 17, por lo que CR al madrid "le cuesta" 2 millones al año, Messi cobra 16 y eso es lo que le cuesta al Barcelona.


Claro, nos olvidamos de que CR costó 96 millones de euros y Messi 0... :o


Vaaaaaale pues Neymar o cualquier otro, de verdad, es un ejemplo, nadie discute que obviamente Messi ha salido mejor economicamente que CR, solo pretendia poner un ejemplo de que a que se refiere la gente cuando habla de que CR es relativamente economico, que ha costado muchas perras y cuesta muchas perras, pero tambien ha dado y da muchas perras, ese es el modelo economico (repito economico) de exito del que hablan, que parece que gastas el doble, pero en verdad no gastas mas que el resto porque sacas mas beneficios.
Ahora si lo quereis ver, lo veis, si pensais que Florentino tiene una maquina de hacer dinero en su yate, pues creeros lo que querais, la culpa es de Franco y de Caja Madrid, tu, yo y el resto de los españoles, estamos pagando el fichaje de CR y cuando llegue el Fair Play financiero el Madrid se va a cagar. De verdad, creeros lo que os salga del jopo, pero si teneis dos dedos de frente podeis criticar el modelo deportivo de Florentino, pero en el economico, les baila a todos.
Messi es el mejor chollo de la historia pero como las cifras del fichaje de Neymar que dice Inda sean verdad.... Neymar 90 los vale pero 190 con impuestos estamos ya hablando de cosas muy distintas xD
sonic5202 escribió:Messi es el mejor chollo de la historia pero como las cifras del fichaje de Neymar que dice Inda sean verdad.... Neymar 90 los vale pero 190 con impuestos estamos ya hablando de cosas muy distintas xD

si, 30 kilos anuales, estoy por contratarle para que me limpie la casa...
23 de Julio de 2013

sonic5202 escribió:Bueno yo lo suelto ya.... ayer fué fichado Bale por 75 kilos + coentrao. No hubiese sido posible sin la pasta del nápoles. 6 años 9 millones netos por temporada. 1000kilos de cláusula. Será filtrado a la prensa esta semana y será presentado el lunes 5 o si fuerzan este mismo sábado.

Y yo digo y Di María? y en el viento me trae una respuesta..."hay que darle salida"


27 de Agosto de 2013

Ni comunicado oficial de que este fichado, ni presentado, Coentrao no forma parte de la operación, Di María esta que se sale...
Bueno yo lo suelto ya...Ba-ca-lá
espetodesardinas escribió:23 de Julio de 2013

sonic5202 escribió:Bueno yo lo suelto ya.... ayer fué fichado Bale por 75 kilos + coentrao. No hubiese sido posible sin la pasta del nápoles. 6 años 9 millones netos por temporada. 1000kilos de cláusula. Será filtrado a la prensa esta semana y será presentado el lunes 5 o si fuerzan este mismo sábado.

Y yo digo y Di María? y en el viento me trae una respuesta..."hay que darle salida"


27 de Agosto de 2013

Ni comunicado oficial de que este fichado, ni presentado, Coentrao no forma parte de la operación, Di María esta que se sale...
Bueno yo lo suelto ya...Ba-ca-lá


Ya ves. Lo bueno de la época moderna es que todo lo dicho queda registrado xD
Yo creo que Bale terminará en el Madrid, pero no sé cuando, si este verano, en invierno o el verano que viene.


Salu2
sonic5202 escribió:Messi es el mejor chollo de la historia pero como las cifras del fichaje de Neymar que dice Inda sean verdad.... Neymar 90 los vale pero 190 con impuestos estamos ya hablando de cosas muy distintas xD


190 [qmparto] [qmparto] [qmparto] Y que impuestos?? Me encantaría ver lo que dice Inda está en algun sitio?? Supongo que ha incluido en el fichaje el sueldo + los impuestos, si hicieramos lo mismo con el fichaje de Bale o el de CR entonces a alguno se le saldrían los ojos.
minmaster escribió:
sonic5202 escribió:Messi es el mejor chollo de la historia pero como las cifras del fichaje de Neymar que dice Inda sean verdad.... Neymar 90 los vale pero 190 con impuestos estamos ya hablando de cosas muy distintas xD


190 [qmparto] [qmparto] [qmparto] Y que impuestos?? Me encantaría ver lo que dice Inda está en algun sitio?? Supongo que ha incluido en el fichaje el sueldo + los impuestos, si hicieramos lo mismo con el fichaje de Bale o el de CR entonces a alguno se le saldrían los ojos.

No, no incluyo sueldo, el Inda es un subnormal cuando se pone en plan tontito, pero como periodista hay que reconocer que es bastante notable, sobre todo en casos importantes de personajes de este pais que han estado en boca de todos por sus tejemanejes, no creo que vaya muy desviado en las cifras que dijo de ayer, lo que no cuadra es solo la informacion que dio el Barcelona, pero bueno eso con el tiempo se sabra.
Creéis que Ozil pueda irse la semana que viene hacia Inglaterra como se especula?yo no lo veo muy claro que siga en el Madrid, y sería una enorme cagada bajo mi punto de vista......
Miniviciao@ escribió:No, no incluyo sueldo


Puro humo para tapar las cifras del fichaje de Bale, es curioso como en la prensa de Madrid los fichajes del Barça siempre se engordan y los del Madrid se rebajan... ahí están las declaraciones del Santos en la que deja bien claro el coste del fichaje.

Y las cuentas del Barça están auditadas, no se puede ocultar unas cifras de fichaje así como así...
xavi sima escribió:Creéis que Ozil pueda irse la semana que viene hacia Inglaterra como se especula?yo no lo veo muy claro que siga en el Madrid, y sería una enorme cagada bajo mi punto de vista......


Lo dudo mucho, seguramente sea puro humo
xavi sima escribió:Creéis que Ozil pueda irse la semana que viene hacia Inglaterra como se especula?yo no lo veo muy claro que siga en el Madrid, y sería una enorme cagada bajo mi punto de vista......

No me huele bien tampoco, y seria la cagada del siglo.


@minmaster Lo del coste de Bale nadie lo quiere esconder, sigue el posible tranfer tanto especialista sobre todo en Inglaterra, que es imposible tapar nada, cuesta lo que cuesta y se dice, transfer-impuestos, neto de ficha, y te vuelvo a repetir que Inda como periodista (no en el ambito deportivo) sino en otras lindes, por ejmplo Casos Barcenas & Co, es un tio muy notable, y dudo que vaya muy confundido en las cifras que expuso, tampoco hay que ser tan radical y decir que todo es humo, porque si una cosa es clara es que el Barcelona ha tapado informacion sobre el asunto, si hasta afirmaron que no habia intermediarios en rueda de prensa... falso falsisimo esto, las auditorias tienen que estar ahi y ya saldran, saldra el posible coste con el tiempo, paciencia...

A mi me da igual lo que se gasten los clubes, pero parece que a la gente le va la vida por restar coste a los fichajes...evidentemente el Barcelona tiene que haberse gastado mucho dinero en Neymar, porque pasa penurias pa hacer otro fichaje, vamos casi no pueden hacerlo, si no dan con el central , es porque no hay dinero que han gastado en otro lao

Con un presupuesto casi como el del Madrid y segun dicen termnio la campaña mejor en numeros, nos vamos a creer que no tiene ni pa gastarse mas de los supuestos dicen 57 de Neymar, con el presupuesto que manejan, ahi tiene que haber volado mas dinero, no es normal que ni puedan fichar un central por 20 kilos, la caja se ha quedado tiesa o ha entrado Laporta en Can Barça con los 11 de Ocean sin que se entere Rossel , una de dos XD
Yo no vendería a Ozil por nada del mundo y ellos lo tendrán mucho más estudiado... lo de que se fue directo al vestuario... se fue a duchar y volvió xD

anda esta imagen por ahí
Imagen
sonic5202 escribió:Yo no vendería a Ozil por nada del mundo y ellos lo tendrán mucho más estudiado... lo de que se fue directo al vestuario... se fue a duchar y volvió xD

Ya, pero es lo que les interesa a la prensa, si fuera Isco el que cambiaban y se fuera a la ducha, dirian que habria vuelto y que no se fue al autobus [qmparto] a Ozil parece que ahora lo ven como alguien que molesta pa que jueguen sus preferidos y lo ponen en el mercado en los panfletos.
minmaster escribió:http://planetliga.com/2013/07/10/los-documentos-del-fichaje-de-neymar-el-barca-pago-17-millones-a-santos/

Pero supongo que tú tienes más credibilidad...

30 kilos de publicidad de los que el Madrid se llevaría 15 y le paga 12 kilos al año limpios + impuestos que en total hacen probablemente más de 17 millones, pues no veo yo la rentabilidad por ningún sitio.

Eso sin contar que ya se habla de que en el nuevo contrato, al llevar 4 años ya en España, el Madrid tendría que pagar la ficha (17 kilos) + 18 kilos en impuestos.

Me encanta tus matemáticas y como te olvidas del salario de los jugadores y los impuestos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un apunte para acabar, el presupuesto actual del Barça es de 30 millones menos que el Real Madrid y su beneficio neto año por año es superior. No veo yo donde está el super éxito de la formula del Madrid de Florentino.

Y ya no voy a hablar del éxito deportivo, una liga y una copa del rey en 7 años... pero por mi perfecto que sigas pensando que Florentino es Dios y debe seguir como presidente del Madrid durante décadas XD


Esos documentos son fake.

No me olvido de los salarios, simplemente te digo lo que el Madrid se lleva por los derechos de imagen de sus jugadores, algo que en el Barça no ocurre, ni con Messi no con Neymar ni con nadie.

El Barça tiene 30 millones menos de presupuesto despues de haber ganado 3 champions y 3 ligas (con sextete incluido) en los ultimos años. Que hubiera pasado si el Barça no hubiera ganado todo eso? Piensalo.

Shooter27 escribió:Explícame que es para ti éxito a nivel deportivo entonces,que tengo curiosidad. Yo no he hablado de rentabilidad ni si es mejor fichaje uno que otro, solo un recuento de títulos de los que tu has nombrado diciendo que tuvieron éxitos deportivos y para mi eso mismo son los títulos para el club.


Distingues exito individual de exito colectivo? Si es asi, lo sacaras tu solito sin ayuda de nadie.

Villa en el Barça ha ganado dos ligas, una Champions y una Copa con el Barça, mientras que Cristiano ha ganado en el Madrid una Liga y una Copa. Cual fue mejor fichaje?

sonic5202 escribió:anda esta imagen por ahí
Imagen


A esa imagen le faltan un par de apuntes:

1º. Cristiano jugaba en un tal Manchester United, uno de los clubs mas poderosos del mundo (hasta hace poco el mas poderoso economicamente), que gana 2 de cada 3 premiers. Bale juega en el Tottenham, un club donde acabar 4º es ya la rehostia. A partir de esto, ni los titulos a nivel colectivo ni a nivel individual se pueden comparar.

2º. Bale mejoro el año pasado los numeros de Cristiano en su ultimo año en el Manchster United (goles, asistencias, disparos a puerta, jugadas en el area etc etc etc).

3º. Ni Cristiano costo 90 kilos (costo 96) ni Bale costara 120 (andara entre los 90 y los 100), y si tenemos en cuenta la inflacion, aunque costase 100, en 2009 serian menos de los 96 que costo Cristiano.
Miniviciao@ escribió:
minmaster escribió:
sonic5202 escribió:Messi es el mejor chollo de la historia pero como las cifras del fichaje de Neymar que dice Inda sean verdad.... Neymar 90 los vale pero 190 con impuestos estamos ya hablando de cosas muy distintas xD


190 [qmparto] [qmparto] [qmparto] Y que impuestos?? Me encantaría ver lo que dice Inda está en algun sitio?? Supongo que ha incluido en el fichaje el sueldo + los impuestos, si hicieramos lo mismo con el fichaje de Bale o el de CR entonces a alguno se le saldrían los ojos.

No, no incluyo sueldo, el Inda es un subnormal cuando se pone en plan tontito, pero como periodista hay que reconocer que es bastante notable, sobre todo en casos importantes de personajes de este pais que han estado en boca de todos por sus tejemanejes, no creo que vaya muy desviado en las cifras que dijo de ayer, lo que no cuadra es solo la informacion que dio el Barcelona, pero bueno eso con el tiempo se sabra.

Va desviado en el momento que dice 47 para el santos. El Santos recibio 17 y se queja siempre preguntando a donde fueron los otros 40.
Eduardo Inda es un impresentable antibarcelonista. Solo hay que ver las portadas que se cascaba cuando era director de Marca incitando a que pegaran a Messi o el arbitro en la diana..
Miniviciao@ escribió:Con un presupuesto casi como el del Madrid y segun dicen termnio la campaña mejor en numeros, nos vamos a creer que no tiene ni pa gastarse mas de los supuestos dicen 57 de Neymar, con el presupuesto que manejan, ahi tiene que haber volado mas dinero, no es normal que ni puedan fichar un central por 20 kilos, la caja se ha quedado tiesa o ha entrado Laporta en Can Barça con los 11 de Ocean sin que se entere Rossel , una de dos XD


Ahh eso tiene más sentido si el Barça no ha fichado nadie más se saca la conclusión de que el fichaje de Neymar ha costado mucho más y que por eso no se trae a nadie... [carcajad]

Lo del central por 20 kilos te lo sacas tu de la manga, porque a por los que ha ido el Barça no costaban precisamente 20 kilos...

Ok, Neymar ha costado 300 millones, sí así os sentís más cómodos con el gasto en Bale la perra gorda para vosotros.

El Barça tiene 30 millones menos de presupuesto despues de haber ganado 3 champions y 3 ligas (con sextete incluido) en los ultimos años. Que hubiera pasado si el Barça no hubiera ganado todo eso? Piensalo.


Pues pasaría lo mismo porque los principales ingresos del Barça y el Madrid son por publicidad y derechos de imagen no por ganar títulos, si no me equivoco ganar la Champions este año significa ganar unos 30 millones de euros no más.
minmaster escribió:Pues pasaría lo mismo porque los principales ingresos del Barça y el Madrid son por publicidad y derechos de imagen no por ganar títulos, si no me equivoco ganar la Champions este año significa ganar unos 30 millones de euros no más.


Y el ganar tantos titulos no realza la imagen de un club a nivel mundial? Macho es que hay que explicartelo todo, cago en la leche merche.
minmaster escribió:
Miniviciao@ escribió:Con un presupuesto casi como el del Madrid y segun dicen termnio la campaña mejor en numeros, nos vamos a creer que no tiene ni pa gastarse mas de los supuestos dicen 57 de Neymar, con el presupuesto que manejan, ahi tiene que haber volado mas dinero, no es normal que ni puedan fichar un central por 20 kilos, la caja se ha quedado tiesa o ha entrado Laporta en Can Barça con los 11 de Ocean sin que se entere Rossel , una de dos XD


Ahh eso tiene más sentido si el Barça no ha fichado nadie más se saca la conclusión de que el fichaje de Neymar ha costado mucho más y que por eso no se trae a nadie... [carcajad]

Lo del central por 20 kilos te lo sacas tu de la manga, porque a por los que ha ido el Barça no costaban precisamente 20 kilos...

Ok, Neymar ha costado 300 millones, sí así os sentís más cómodos con el gasto en Bale la perra gorda para vosotros.

El Barça tiene 30 millones menos de presupuesto despues de haber ganado 3 champions y 3 ligas (con sextete incluido) en los ultimos años. Que hubiera pasado si el Barça no hubiera ganado todo eso? Piensalo.


Pues pasaría lo mismo porque los principales ingresos del Barça y el Madrid son por publicidad y derechos de imagen no por ganar títulos, si no me equivoco ganar la Champions este año significa ganar unos 30 millones de euros no más.

Los 20 Kilos eran por el central del Liverpool, lo que Pool pidio, el Barça no ofrecia mas de 17 por el, a eso se llama regatear un fichaje de 20 MIllones.

Pero vamos los echos ahi estan, que no hay dinero tio, alomejor solo habia dinero pa fichar a Neymar.
Eduardo Inda es un impresentable,un ultra sur antibarcelonista que siendo director de un periodico muy vendido de este pais dijo lindezas como "hay que para a Messi por lo civil o criminal" para que te hagas una idea...credidbilidad 0000000000

Puestos a decir yo digo que Bale le costara al Madrid 300 millones....aqui barra libre con los del barsa cuando ahi unas auditorias en donde se ven los numeros claramente pero claro,algunos solo ven "Salvames de futbol"(que hay mucha BASURA)y se cree cualquier cosa de un INUTIL. :o
Bale se anunciará entre el día de mñn y el jueves, es el modus operandi de Flo cuando su rival tiene posibilidad de ganar títulos (ver Triplete de 2009).
Ozil dudo que salga, será di María seguramente, ahora hablan de Galatasaray pero ni de coñá creo yo.
Pd: el Barça no ficha más porq así acaban con beneficios y los capullos de la junta no tienen que avalar de su bolsillo. Ahora resultara que hoy mismo firman acuerdo con Qatar por 100 kilos en 3 años y no va a tener dinero...No todos tienen la varita de Flo, pero si hay un presupuesto de 490 M será porq de regional no seremos.
EN Sky SPorts dicen que el DOmingo, vamos el 1 de Septiembre xDDDDDDDDDD



Ya dije que Inda como periodista deportivo es bastante impresentable, pero en materia de investigacion de otros casos de tirada naciaonal, es bastante valido, a el no me lo creo al 100% ni mucho menos, pero al Barça mucho menos todavia porque pa empezar ya mintieron de entrada, en TV y en directo, con el asunto intermidiarios, realmente han sido falsos hasta la saciedad, y el Padre de Neymar oficio como tal y se llevo tajada,coño si antes de ficharlo llegaban informaciones de Brasil si el padre tratando con Santos, con las empresas que tenian en propiedad, el tio se movio.., pa fichar a Neymar, habia que hablar con el papi antes de nada, y luego tooodo lo demas, pero el es el que lleva los temas de Jr, y en aquella rueda de prensa se dijo que no hubo intermediario alguno.

Pero bueno vamos a dejar esto que ya aburre, y se sabra ademas...sobre todo si algun dia llega otra junta directiva y tira de alfombra, como se vieron los esperpentos que hizo Calderon en el Madrid
Miniviciao@ escribió:Los 20 Kilos eran por el central del Liverpool, lo que Pool pidio, el Barça no ofrecia mas de 17 por el, a eso se llama regatear un fichaje de 20 MIllones.


Pero de donde te sacas que el Barça ofreció 17 millones por Agger??

http://futbol.as.com/futbol/2013/08/08/ ... 84223.html

El Barça ofreció 20 y lo rechazaron.

Miniviciao@ escribió:Pero vamos los echos ahi estan, que no hay dinero tio, alomejor solo habia dinero pa fichar a Neymar.


A lo mejor el Barça no se dedica a gastarse 200 millones al año en fichajes como el Madrid. La realidad es que Barça y Madrid tienen 20-30 millones de beneficios al año. Con esos beneficios le dan para hacer fichajes por uno 60-70 kilos al año, todo lo que se pase de ahí es dinero que uno u otro se sacan de la manga para fichar.
minmaster escribió:
Miniviciao@ escribió:

A lo mejor el Barça no se dedica a gastarse 200 millones al año en fichajes como el Madrid. La realidad es que Barça y Madrid tienen 20-30 millones de beneficios al año. Con esos beneficios le dan para hacer fichajes por uno 60-70 kilos al año, todo lo que se pase de ahí es dinero que uno u otro se sacan de la manga para fichar.

Eso de los 200 millones al año pa fichar del Madrid te lo sacas tu de la manga, la anterior inversion desorbitada del Madrid fue el año de ROnaldo con Kaka y Benzema,creo que fue el 2009, que los Khedira, Ozil and company, costaron 4 duros en la etapa de Mouriño, hasta este verano, con ciclo nuevo y nuevo entrenador, no se habia vuelto a los fichajes galacticos como los llaman.


Kondogbia al Monaco, pago de clausula 20 kilos
¿Qué pone el título del hilo?

¿Madrid VS Barça?
Vyk7oR escribió:¿Qué pone el título del hilo?

¿Madrid VS Barça?


Ya le queda poco al hilo, el 2 de septiembre hilo chapado y a otra cosa.

Y si Kondogbia al Monaco previo pago de la clausula de 20M de los que el Sevilla recibe 8.5M y el resto para Doyen+Lens.
El Mónaco se está montando un equipo interesante. Cuando jueguen contra PSG es un partido atractivo de ver.
Shooter27 escribió:El Mónaco se está montando un equipo interesante. Cuando jueguen contra PSG es un partido atractivo de ver.

Le falta,tiene buenos jugadores pero una defensa y portero con

-------Subastic
Gary---Carvalho-Abidal--Raggi

No es de garantias,el PSG tiene un equipo mucho mas compensado en sus lineas.
El equipo podra luchar por entrar en Europa pero poco mas.Le falta ademas acoplar tanto jugador nuevo y demas pero para ser el primer año comienzan fuerte .

Un medio

Toulalan--Kondogbia
----Moutinho------

Lo firmaria cualquier equipo.
10737 respuestas