Mercado de fichajes 2013-14

Carlo Ancelotti escribió:Pienso que Tata Martino no lleva mucho tiempo aquí y todavía no comprende como funciona el fútbol europeo. Es así. No comprende como funciona su propio club, el Barcelona que ha comprado jugadores muy importantes pagando dinero. Fueron palabras extrañas


Veo que este tecnico tambien tienen  cojones como tiene que ser
mjmbcn escribió:Lo siento pero la mejor portada de la historia de MARCA es...

Imagen



se hará oficial hoy lo de bale? al final no vendrá... [+risas]

La mejor es la de bengüain, no os la pongo, porque es verla y me dan arcadas, perdon por el offtopic.
mjmbcn escribió:Lo siento pero la mejor portada de la historia de MARCA es...

Imagen



se hará oficial hoy lo de bale? al final no vendrá... [+risas]

Arbeloa Robocop será por la escasez de cintura q tiene o por no llamarlo cono como el resto del mundo XD.
Lo de Eto'o y el Chelsea va enserio? Torres ya se puede ir buscando equipo porq tendrá poco q rascar si es así y con Lukaku, Demba Ba...
Cada dia tengo mas asco a la prensa de este pais (marca,as,sport,mundo deportivo etc) ¡Es que no se salva ninguno!

Y en la television 3 cuartos de lo mismo (joder yo cuando pongo un programa supuestamente de debate futbolistico quiero que hablen de futbol y no de los egos de estos "periodistas")

Y toda la mierda de debate que hay por la porteria en el madrid la ha creado la puta prensa.Asi vende "periodicos" (panfletos mas bien) y llenan horas y horas de programas con chorra-debates en los que solo saben berrear sin tener ni puta idea.

Yo como aficionado de Real Madrid (Ni del Real Casillas,Ni Real Diego Lopez),quiero que gane el Madrid y punto. Y quiero un entrenador que tenga la libertad de poner a los jugadores que el crea sin que los payasos de la prensa quieran hacer y desacer a su antojo.

¡A toda esta gentuza si que la mandaria a la cola del paro! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
JorsZgz escribió:Y el Tata este porque no se mete la lengua en el culo que esta mas majo.

1º No es su club y tiene que importarle un huevo
2º Que hable de lo que costo Neymar y los millocenjos que le tubo que pagar a su papa para que fichara.
3º ¿Cuanto cobra al año su maxima estrella?
4º Y lo mas importante,¿Cuantos millones al año cobra este bocachancla?

Si esta tan conciendado como dice,que done su suelto a caritas o a cualquier ong que lo necesite.

A no ,que esta muy bien la doble moral.Todos sabemos como esta el futbol profesional con esas burradas de sueldos en TODOS los equipos.

Y viene el retrasado este a dar lecciones de moralidad...

De verdad,que un puto currante que vivimos (mas bien subsistimos ) con 1000 putos euros o menos hable que es una verguenza lo que se gastan en fichajes y sueldos me parece perfecto.

Pero un tio que gane 5 millones de euros al año tendria que estarse bien calladito.

Fue un"periodista" el que preguntó.
JorsZgz escribió:Y el Tata este porque no se mete la lengua en el culo que esta mas majo.

1º No es su club y tiene que importarle un huevo
2º Que hable de lo que costo Neymar y los millocenjos que le tubo que pagar a su papa para que fichara.
3º ¿Cuanto cobra al año su maxima estrella?
4º Y lo mas importante,¿Cuantos millones al año cobra este bocachancla?

Si esta tan conciendado como dice,que done su suelto a caritas o a cualquier ong que lo necesite.

A no ,que esta muy bien la doble moral.Todos sabemos como esta el futbol profesional con esas burradas de sueldos en TODOS los equipos.

Y viene el retrasado este a dar lecciones de moralidad...

De verdad,que un puto currante que vivimos (mas bien subsistimos ) con 1000 putos euros o menos hable que es una verguenza lo que se gastan en fichajes y sueldos me parece perfecto.

Pero un tio que gane 5 millones de euros al año tendria que estarse bien calladito.

Fue un"periodista" el que preguntó.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
El tata cobra sobre el millon de euros, asique algo sobre eso si que puede hablar
ari097 escribió:
JorsZgz escribió:Y el Tata este porque no se mete la lengua en el culo que esta mas majo.

1º No es su club y tiene que importarle un huevo
2º Que hable de lo que costo Neymar y los millocenjos que le tubo que pagar a su papa para que fichara.
3º ¿Cuanto cobra al año su maxima estrella?
4º Y lo mas importante,¿Cuantos millones al año cobra este bocachancla?

Si esta tan conciendado como dice,que done su suelto a caritas o a cualquier ong que lo necesite.

A no ,que esta muy bien la doble moral.Todos sabemos como esta el futbol profesional con esas burradas de sueldos en TODOS los equipos.

Y viene el retrasado este a dar lecciones de moralidad...

De verdad,que un puto currante que vivimos (mas bien subsistimos ) con 1000 putos euros o menos hable que es una verguenza lo que se gastan en fichajes y sueldos me parece perfecto.

Pero un tio que gane 5 millones de euros al año tendria que estarse bien calladito.

Fue un"periodista" el que preguntó.



Igual que le pregunto un "periodista" (claramente para buscar polemica) ,el tenia que haber sido elegante y decir que solo responde preguntas del club que entrena.

Con esa se hubiera ahorrado todo tipo de problemas y no daba carnaza para los "lobos" (tiki-taka,punto pelota y toda la prensa amarilla, digo deportiva)
corlinha10 escribió:El tata cobra sobre el millon de euros, asique algo sobre eso si que puede hablar


Y seguro que si le hubiesen dado una ficha o le subiesen la ficha a 14 millones no lo rechazaría. La respuesta de alguien inteligente o que no busca problemas es que no tiene por qué opinar ya que no va con su equipo...pero mejor soltar la tontería pagando lo que paga su equipo por jugadores y pagando su equipo las fichas que paga a sus jugadores.

O es tonto o busca tocar las pelotas...quedando mal, la verdad
Tal y como vais van a acabar chapando el hilo como el del barça y el del madrid, que algunos vais con la bilis por fuera
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
thafestco escribió:Tal y como vais van a acabar chapando el hilo como el del barça y el del madrid, que algunos vais con la bilis por fuera


Quedan 5 dias de mercado, que echen toda la bilis que puedan, asi seguiran dando razones para qeu madridbarsa este vetado en el foro XD
Kololsimo escribió:
corlinha10 escribió:El tata cobra sobre el millon de euros, asique algo sobre eso si que puede hablar


Y seguro que si le hubiesen dado una ficha o le subiesen la ficha a 14 millones no lo rechazaría. La respuesta de alguien inteligente o que no busca problemas es que no tiene por qué opinar ya que no va con su equipo...pero mejor soltar la tontería pagando lo que paga su equipo por jugadores y pagando su equipo las fichas que paga a sus jugadores.

O es tonto o busca tocar las pelotas...quedando mal, la verdad

O simplemente se a ha marcado una Mouriñada de las que tanto gustaban hasta hace unos meses. Yo hubiese preferido q tirara balones fuera, pero vamos, es su opinión y no la del Barcelona. Sería la del Barça como institución si lo dijese el portavoz o el presidente, aunq poco representa a los aficionados, al menos a mi.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
thafestco escribió:Tal y como vais van a acabar chapando el hilo como el del barça y el del madrid, que algunos vais con la bilis por fuera


Con comentarios como el tuyo normal que lo cierren, que aportas al hilo con tu comentario? Pues eso.

Como eto fiche por el chelsea, me temo que rooney se quedara en el ManU. Para mi seria un error traer a eto y no al ingles.
corlinha10 escribió:
thafestco escribió:Tal y como vais van a acabar chapando el hilo como el del barça y el del madrid, que algunos vais con la bilis por fuera


Con comentarios como el tuyo normal que lo cierren, que aportas al hilo con tu comentario? Pues eso.

Como eto fiche por el chelsea, me temo que rooney se quedara en el ManU. Para mi seria un error traer a eto y no al ingles.

Rooney no esta a la venta y menos por 35 millones de euros...
corlinha10 escribió:
thafestco escribió:Tal y como vais van a acabar chapando el hilo como el del barça y el del madrid, que algunos vais con la bilis por fuera


Con comentarios como el tuyo normal que lo cierren, que aportas al hilo con tu comentario? Pues eso.

Como eto fiche por el chelsea, me temo que rooney se quedara en el ManU. Para mi seria un error traer a eto y no al ingles.

A Etoo se lo traen por dos duros y el sueldo no creo que le den ni la mitad de lo que cobraba (tendría gracia), además el fichaje de William facilita las cosas supongo. Por cierto, buenísimo Mourinho el otro día:
-¿Entonces William ya está fichado?
- ... tiene que pasar el reconocimiento médico [hallow]
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Guardy94 escribió:
corlinha10 escribió:
thafestco escribió:Tal y como vais van a acabar chapando el hilo como el del barça y el del madrid, que algunos vais con la bilis por fuera


Con comentarios como el tuyo normal que lo cierren, que aportas al hilo con tu comentario? Pues eso.

Como eto fiche por el chelsea, me temo que rooney se quedara en el ManU. Para mi seria un error traer a eto y no al ingles.

Rooney no esta a la venta y menos por 35 millones de euros...

Si ficha Eto'o tranquilo q se quedara en United pasando de celebrar los goles y a su bola como hasta ahora. Me recuerda a Tevez en el City y creo q más vale 35 en mano q un tío descontento y un año más viejo y menos de contrato para venderlo al año siguiente si se diese el caso. No recuerdo un jugador q se quisiera ir y volviese a destacar y quedarse más de un año en el equipo en cuestión.
Lewandowski se quería ir al Bayern y no le han dejado, pero no tengo ninguna duda de que rendirá otro año al 100%. Eso sí, el año que viene se pira seguramente
BLink9 escribió:Lewandowski se quería ir al Bayern y no le han dejado, pero no tengo ninguna duda de que rendirá otro año al 100%. Eso sí, el año que viene se pira seguramente

Bueno habrá q verlo en el caso de Lewandosky , pero me refería a ambas cosas, destacar y quedarse. Lewandosky se pira si o si, a Bayern o donde sea, CR también se quedo cuando se quería ir (aunq no lo forzó como pretende Rooney) y destaco, aunq perdió la final de Champions , pero hizo doblete y pichichi creo.Pero q en todos los casos q recuerdo al año se largan.
madridista_123 está baneado por "game over"
Saintkueto escribió:
thafestco escribió:Tal y como vais van a acabar chapando el hilo como el del barça y el del madrid, que algunos vais con la bilis por fuera


Quedan 5 dias de mercado, que echen toda la bilis que puedan, asi seguiran dando razones para qeu madridbarsa este vetado en el foro XD


Que le den a este hilo hace tiempo que es una mierda
Shooter27 escribió:
Guardy94 escribió:
corlinha10 escribió:
Con comentarios como el tuyo normal que lo cierren, que aportas al hilo con tu comentario? Pues eso.

Como eto fiche por el chelsea, me temo que rooney se quedara en el ManU. Para mi seria un error traer a eto y no al ingles.

Rooney no esta a la venta y menos por 35 millones de euros...

Si ficha Eto'o tranquilo q se quedara en United pasando de celebrar los goles y a su bola como hasta ahora. Me recuerda a Tevez en el City y creo q más vale 35 en mano q un tío descontento y un año más viejo y menos de contrato para venderlo al año siguiente si se diese el caso. No recuerdo un jugador q se quisiera ir y volviese a destacar y quedarse más de un año en el equipo en cuestión.


El propio Rooney se quiso ir en 2010, y en la celebracion del gol que todo el mundo enseña lo que quiere recibio un golpe de Michu y se quedo resintiendose del golpe...

PD: Se dice por Twitter que Etoo esta en Milan.
como eto'o y roney terminen en el Chelsea , al loro con la champions.
No se si alguien lo ha comentado, pero el Sevilla va a fichar a M'Bia. Cedido con opción a compra.
Eruanion escribió:No se si alguien lo ha comentado, pero el Sevilla va a fichar a M'Bia. Cedido con opción a compra.


Y parece que se da ya por prácticamente seguro que Kondogbia saldrá. Al Mónaco parece
Rokzo escribió:
Eruanion escribió:No se si alguien lo ha comentado, pero el Sevilla va a fichar a M'Bia. Cedido con opción a compra.


Y parece que se da ya por prácticamente seguro que Kondogbia saldrá. Al Mónaco parece


Tiene toda la pinta.

El Cardiff y el Mónaco han venido a última hora a jodernos la planificación ¬¬
tezeret escribió:como eto'o y roney terminen en el Chelsea , al loro con la champions.

Bueno serian 2 grandes refuerzos, pero q le pregunten al City y todos sus mercenarios que el año pasado no ganaron un solo partido en Champions y hoy el Cardiff les ha ganado. Rooney ya no lo veo claro, pero Eto'o en Chelsea y tanto y de hecho me gustaría aunque me pueda arrepentir si nos toca en Champions jeje
tezeret escribió:como eto'o y roney terminen en el Chelsea , al loro con la champions.

Ojo a que? A que vuelvan a hacer el ridiculo como han hecho despues de ganarla?

Si Eto'o y Rooney llegan al Chelsea simplemente seran los nuevos "Drogbas", los jugadores boya, llamalo como quieras y ninguno de los dos tiene la fuerza y la altura que tenia el. Chelsea solo sabe jugar ese estilo y dudo bastante que esos dos delanteros sean el perfil que deberian buscar. A parte que uno ya tiene 32 añazos, que se dice pronto, a parte lo que cobra claro.
etoo jugo en el inter de mourinho que gano la champions. el propio jugador dice estar encantado de volver a jugar para mourino.
Lewandosky es el más listo de todos xD con la prima de fichaje del año que viene tiene la vida de todas sus siguientes generaciones resuelta.
madridista_123 está baneado por "game over"
sonic5202 escribió:Lewandosky es el más listo de todos xD con la prima de fichaje del año que viene tiene la vida de todas sus siguientes generaciones resuelta.


Donde esta Bale que venia el 5 de agosto no?
vicodina escribió:
tezeret escribió:como eto'o y roney terminen en el Chelsea , al loro con la champions.

Ojo a que? A que vuelvan a hacer el ridiculo como han hecho despues de ganarla?

Si Eto'o y Rooney llegan al Chelsea simplemente seran los nuevos "Drogbas", los jugadores boya, llamalo como quieras y ninguno de los dos tiene la fuerza y la altura que tenia el. Chelsea solo sabe jugar ese estilo y dudo bastante que esos dos delanteros sean el perfil que deberian buscar. A parte que uno ya tiene 32 añazos, que se dice pronto, a parte lo que cobra claro.


Si son los nuevos drogbas ya tienes un par de golitos asegurados en la final XD
He oido algo en MARCA y AS ( [+risas] ) sobre el posible interes del United en Ozil, como el Madrid tan siquiera se piense de esta oferta voy y quemo el estadio. Espero que sea humo. Y lo del Bale 100 kilos tambien...
DeEinde escribió:He oido algo en MARCA y AS ( [+risas] ) sobre el posible interes del United en Ozil, como el Madrid tan siquiera se piense de esta oferta voy y quemo el estadio. Espero que sea humo. Y lo del Bale 100 kilos tambien...


A mi tb me tiene mosca, sobretodo por lo que dicen de que ozil quiere cobrar 7M y el madrid no se los da... Yo veo que se ha cagado con la llegada de isco que en dos días le ha comido la tostada y además bale.... y no quiere quedarse fuera del mundial :-|
uck escribió:
DeEinde escribió:He oido algo en MARCA y AS ( [+risas] ) sobre el posible interes del United en Ozil, como el Madrid tan siquiera se piense de esta oferta voy y quemo el estadio. Espero que sea humo. Y lo del Bale 100 kilos tambien...


A mi tb me tiene mosca, sobretodo por lo que dicen de que ozil quiere cobrar 7M y el madrid no se los da... Yo veo que se ha cagado con la llegada de isco que en dos días le ha comido la tostada y además bale.... y no quiere quedarse fuera del mundial :-|

+1
Hace cuatro días decía que quería retirarse en el Madrid y ahora se quiere ir?
Se ha cagado al ver el panorama.
Lo de Bale no puede ser 100 kilos, por 100 kilos se hubiera fichado hace mes y medio.
No veo mucha diferencia de 90 a 100 la verdad.

Si no se hizo antes seria por deseo de los Spurs para no encarecer sus operaciones, pero conforme esta el mercado esos 100 suenan a normal.
Segun Bild el Man Utd y el Madrid han llegado a un acuerdo por 38M de libras.
El AS dice que el United tampoco le quiere dar los 7 millones que pide, el que más cobra es van persie con 6.5...

Parece que va de estrellita y últimamente no es que esté en su mejor momento :o
Barato me parece viendo el mercado
Guardy94 escribió:Segun Bild el Man Utd y el Madrid han llegado a un acuerdo por 38M de libras.


Por Ozil? Me parecen pocos.
Me parecería una cagada curiosa desprenderse de Ozil...
Pues a mi me parece una locura, se convertiria en el fichaje mas caro de la historia del United y en su posicion ya tenemos a Kagawa o Rooney , necesitamos un mediocentro no un mediapunta.

Que se deje de tonterias Moyes y pague 45M por Gundongan.
ionesteraX escribió:No veo mucha diferencia de 90 a 100 la verdad.

Si no se hizo antes seria por deseo de los Spurs para no encarecer sus operaciones, pero conforme esta el mercado esos 100 suenan a normal.

Total, ¿¿que son 10 millones de euros?? a mi se me caen al suelo por lo calle y es que ni me digno a agacharme para recogerlos. XD
El tema es que a ver qué pasa con lo de Iker Casillas después de la publicación de TVE de la nueva temporada de Gran Reserva [mad]

http://www.youtube.com/watch?v=w7Bxzu8yOGg
Casillas juega fijo hoy, estarán cagaditos los de arriba con la idea de que se pueda ir
kokosone escribió:
ionesteraX escribió:No veo mucha diferencia de 90 a 100 la verdad.

Si no se hizo antes seria por deseo de los Spurs para no encarecer sus operaciones, pero conforme esta el mercado esos 100 suenan a normal.

Total, ¿¿que son 10 millones de euros?? a mi se me caen al suelo por lo calle y es que ni me digno a agacharme para recogerlos. XD


No me seas como el Tata xDDD

Si es el jugador que quieren debe darles igual pagar 90 que 100, yo creo que se esta magnificando mucho estas cifras cuando si ves en conjunto con las ventas del club no se han gastado tanto, como ya digo a mi no me molesta que se gasten eso o más en Bale, me molesta que los cuatro iluminados de turno salgan diciendo sandeces para justificarlo, como el otro dia en el Tiki Taka explicando que Neymar ha sido más caro que Bale, son muy cortos.
Lol se está filtrando que el Manchester United ofrece 60M de LIBRAS + rooney por Bale xD
sonic5202 escribió:Lol se está filtrando que el Manchester United ofrece 60M de LIBRAS + rooney por Bale xD

¿Estamos locos o que? No saben como vender periodicos ya.
sonic5202 escribió:Lol se está filtrando que el Manchester United ofrece 60M de LIBRAS + rooney por Bale xD

Imagen
Yo creo que el anuncio oficial del fichaje sera el Miércoles y el Jueves la presentación para desviar la atención de la supercopa, de todas formas sea como fuere el Madrid todos los años cansa mucho con sus fichajes ahora este tio viene con la temporada empezada, pero bueno así le gusta hacerlo a Florentino.

Pd: me refiero a Bale xD
BLink9 escribió:Casillas juega fijo hoy, estarán cagaditos los de arriba con la idea de que se pueda ir

Ojala se fuera del Madrid, así jugaría el que se lo merece realmente que es López y el topo iría a filtrar a otro equipo.
Si Carlo pone hoy a Diego de titular me habrá ganado, chapó por él.
Respecto a la oferta del United por Bale... Humo.
Está ya en España a la espera de que se haga oficial, lo que no se es porque tardan tanto :-?
zeoroh escribió:
BLink9 escribió:Casillas juega fijo hoy, estarán cagaditos los de arriba con la idea de que se pueda ir

Ojala se fuera del Madrid, así jugaría el que se lo merece realmente que es López y el topo iría a filtrar a otro equipo.
Si Carlo pone hoy a Diego de titular me habrá ganado, chapó por él.
Respecto a la oferta del United por Bale... Humo.
Está ya en España a la espera de que se haga oficial, lo que no se es porque tardan tanto :-?


Oigo mucho lo de topor y esas cosas, pero que pruebas hay? Y si las hubiera, es acaso Casillas el unico jugador que filtra cosas a la prensa? Porque me da a mi que filtra cosas hasta el utillero.
10737 respuestas