Mercado de fichajes 2013-14

Lo de Bale parece inminente pero, demasiado tarde lo van a oficializar. Estas cosas no me gustan.

Pd: el fichaje de Soldado les va a parecer barato. Vaya crack
Neymar no era necesario claro. Por eso falta Messi y el resto no crea el más mínimo peligro. Ayer sin ir más lejos Pedro y el jugadoraso ni ponían nerviosos a los defensas aunq el último tuvo 2 q fallo como de costumbre. Salió Neymar y desatasco el tema. Que a lo mejor fue suerte lo veremos, pero el resto de delanteros del Barça son meros complementos.
En cuanto a Bale yo era de los que pensaba q sería un caso CR de dejar cerrado y llegar al año siguiente pero lo de Neymar a Flo le hizo daño y mira, más atractiva será la Liga y más mérito tendrá si la ganamos. A ver Carlotto a quien quita porq en ataque hay cromos repetidos y solo 4 plazas para 10 jugadores. Faltara saber lo q se pague, lo q cobrara (menos q Kk como se dice lo dudo) y cuanto pedirá CR para renovar después de esto.
Bale va cobrar un sueldo de los medianitos en el Madrid, mucho menos que Cristiano evidentemente, menos Casillas, menos que Ramos, menos que Ozil y Benzema, 6 MIllones por ahi, y al parecer el tio esta de acuerdo, porque el acuerdo del Madrid con el jugador es de finales de Junio

El Marca dice que cobrara 10 kilos, como mienten en otros sitios xDDDDDDD
gominio está baneado por "Game Over"
Deberemos hacer una colecta , Madri es cara
unkblog escribió:Dejamos de ensuciar el hilo con Barça vs RM? Gracias.

Parece que Jefrren Suárez puede acabar en el Almería. No está confirmado pero lo dan por hecho en casi todos lados


Ya sabes.. A reportar las sandeces ;)

Espero que mañana sumeis 3 puntos [oki]
pawlowsky podra debutar vs el barça por fin le llego el transfer de polla,todo parece ser que si el madrid ficha a bale(notisia deurtima hora anonadado meallo) jesse ira al malaga y sinceramente el trio jesse pawlowsky portillo y un delantero digno que sera el hamadoui da pa paja
abi escribió:pawlowsky podra debutar vs el barça por fin le llego el transfer de polla,todo parece ser que si el madrid ficha a bale(notisia deurtima hora anonadado meallo) jesse ira al malaga y sinceramente el trio jesse pawlowsky portillo y un delantero digno que sera el hamadoui da pa paja

Yo pensando que si no llegase ningún 9, podría probar a Bobley en ese puesto. Este jugador me gusta mucho, quién sabe si le podría pasar como a Baptista cuando llegó al Sevilla, venía como mediocentro y lo pusieron arriba y se hinchó a meter goles.
mjmbcn escribió:Lo de Bale parece inminente pero, demasiado tarde lo van a oficializar. Estas cosas no me gustan.


Esta siendo peor que un parto, supongo que para no encarecer fichajes de los Spurs cuando más tarde se oficialice mejor, pero para el Madrid es un marronaco que el jugador llegue ya con dos partidos de liga, con el paso del tiempo se minimizara pero el par de meses para entrar en la dinamica del equipo sin haber hecho la pretemporada no se los quita nadie.

Yo he vueto hoy de vacas y la verdad es que ya esperaba que estuviera Bale jugando en España, me sorprende que no sea así.
sin animo de ofender pero el madrid a dia de hoy no juega a nada, bale no creo que vaya a estar peor integrado que isco, carvajal y el resto, teniendo en cuenta que hay entrenador nuevo y que los mecanismos de un equipo no cambian en una pretemporada, eso lleva meses.

mas preocupante es el tema de la lesion, que eso si le ha dejado en dique seco y de ahi se va a resentir hasta estar a tope.
Vaya equipazo se esta montando el Tottenham con la venta de Bale.
Capoue,Paulinho,Soldado,Willian y Lamela.(estos dos ultimos a falta de confirmacion)
El salto que va a pegar este equipo sera brutal.Yo si fuera seguidor de los Spurs y me dijeran vender a Bale y traer un medio equipo firmo.

Que bonita estara la Premier XD Este año el Arsenal sin un fichaje lo va a tener muy complicado para entrar en Champions
Saffron escribió:sin animo de ofender pero el madrid a dia de hoy no juega a nada, bale no creo que vaya a estar peor integrado que isco, carvajal y el resto, teniendo en cuenta que hay entrenador nuevo y que los mecanismos de un equipo no cambian en una pretemporada, eso lleva meses.

mas preocupante es el tema de la lesion, que eso si le ha dejado en dique seco y de ahi se va a resentir hasta estar a tope.

Es off topic, pero es cierto, entrenador nuevo , gente nueva, sistema de juego nueva, intentan hacer otro futbol con mas toque , menos veloz, menos eficaz y defensivamente pobre, pa mi Ancelotti se esta cargando las estructuras de equipo, pero hay que dar tiempo.
fin off topic.

El Tottenham ha hecho un señor equipo con 5 o 6 fichajes nuevos, es cierto, ahora mismo lo veo 4º equipo de la premier.
Es cierto que el Valencia espera la incorporación de Pabón? ese es el delantero que estaba en el Betis no??
Buste escribió:Vaya equipazo se esta montando el Tottenham con la venta de Bale.
Capoue,Paulinho,Soldado,Willian y Lamela.(estos dos ultimos a falta de confirmacion)
El salto que va a pegar este equipo sera brutal.Yo si fuera seguidor de los Spurs y me dijeran vender a Bale y traer un medio equipo firmo.

Que bonita estara la Premier XD Este año el Arsenal sin un fichaje lo va a tener muy complicado para entrar en Champions


Pues espera, porque parece seguro que Suarez no va a seguir en el Liverpool, y podría acabar en el Arsenal. Aunque para mí iría de Guatemala a Guatepeor
david_killer85 escribió:Es cierto que el Valencia espera la incorporación de Pabón? ese es el delantero que estaba en el Betis no??


Cierto. Ha costado sobre 7M€.
Buste escribió:Vaya equipazo se esta montando el Tottenham con la venta de Bale.
Capoue,Paulinho,Soldado,Willian y Lamela.(estos dos ultimos a falta de confirmacion)
El salto que va a pegar este equipo sera brutal.Yo si fuera seguidor de los Spurs y me dijeran vender a Bale y traer un medio equipo firmo.

Que bonita estara la Premier XD Este año el Arsenal sin un fichaje lo va a tener muy complicado para entrar en Champions


Willian se va al Chelsea, ojalá esté ya bale fichado y esto le joda los planes a Levy, por pesado XD

PD: Lo ha dicho Mourinho: http://youtu.be/2qIbcS3hWZ0
Seguro que se fue al chelsea por el racano del levy que se piensa que esta en una feria de gitanos pudiendo regatear todo el rato.
Bueno como ya dije hace casi un par de meses menudo LOL a EA para la portada de fifa 13 uk!!!

Se sabe algo jajajajaja por no decir la intro de la europa league jajaja
Ruben_Gti escribió:Seguro que se fue al chelsea por el racano del levy que se piensa que esta en una feria de gitanos pudiendo regatear todo el rato.


Llega el Madrid, negocia con el jugador sin hablar con el club, luego provoca que el jugador se declare en rebeldía para forzar la salida del mismo y encima según vosotros el malo de la película es levy? [carcajad] [carcajad]
minmaster escribió:
Ruben_Gti escribió:Seguro que se fue al chelsea por el racano del levy que se piensa que esta en una feria de gitanos pudiendo regatear todo el rato.


Llega el Madrid, negocia con el jugador sin hablar con el club, luego provoca que el jugador se declare en rebeldía para forzar la salida del mismo y encima según vosotros el malo de la película es levy? [carcajad] [carcajad]


No es así para nada, Levy le prometió a Bale que si no entraban en Champions y venía un equipo a preguntar por él, le dejaría marchar si era una buena oferta. Y al final se echó para atrás.

Así que Levy le ha puteado de lo lindo a Bale.
seaman escribió:No es así para nada, Levy le prometió a Bale que si no entraban en Champions y venía un equipo a preguntar por él, le dejaría marchar si era una buena oferta. Y al final se echó para atrás.

Así que Levy le ha puteado de lo lindo a Bale.


Eso te lo ha dicho Bale? Que yo sepa eso salió de Marca sin ninguna fuente creíble.
minmaster escribió:
Ruben_Gti escribió:Seguro que se fue al chelsea por el racano del levy que se piensa que esta en una feria de gitanos pudiendo regatear todo el rato.


Llega el Madrid, negocia con el jugador sin hablar con el club, luego provoca que el jugador se declare en rebeldía para forzar la salida del mismo y encima según vosotros el malo de la película es levy? [carcajad] [carcajad]


Vale ahora vuelves a leer mi comentario y me dices donde hablo del fichaje de bale del real madrid o de lo que te sacas tu de la manga, porque yo no entiendo nada.
minmaster escribió:
seaman escribió:No es así para nada, Levy le prometió a Bale que si no entraban en Champions y venía un equipo a preguntar por él, le dejaría marchar si era una buena oferta. Y al final se echó para atrás.

Así que Levy le ha puteado de lo lindo a Bale.


Eso te lo ha dicho Bale? Que yo sepa eso salió de Marca sin ninguna fuente creíble.


Si no es por jugar la champions no sé para qué saldría del club que lo ha hecho grande si levy le iba a poner un sueldazo seguro :-|
uck escribió:Si no es por jugar la champions no sé para qué saldría del club que lo ha hecho grande si levy le iba a poner un sueldazo seguro :-|


Me da igual la razón por la que quiera salir, el jugador tiene contrato con el Tottenham y es lógico que éste no quiera venderlo y si lo vende sea por una enorme cantidad.

Higuain también quería salir del Madrid y lo hizo cuando éste recibió la cantidad de dinero que estimaba que era necesario para venderlo.
minmaster escribió:
uck escribió:Si no es por jugar la champions no sé para qué saldría del club que lo ha hecho grande si levy le iba a poner un sueldazo seguro :-|


Me da igual la razón por la que quiera salir, el jugador tiene contrato con el Tottenham y es lógico que éste no quiera venderlo y si lo vende sea por una enorme cantidad.

Higuain también quería salir del Madrid y lo hizo cuando éste recibió la cantidad de dinero que estimaba que era necesario para venderlo.


No, si ahora 100 millones es una mala oferta.
Y yo lo siento, pero tanto tu como otros, decís eso de tiene contrato. Los contratos se pueden romper, no es una cosa que te ate por la eternidad.

Esto es fútbol, y cobrarán una millonada, pero siguen siendo personas, a un amigo le jodieron la vida futbolística, hizo las pruebas con el Mallorca, le cogieron, pero tenía un "contrato" con su equipo, ya ves tu, que ni le pagaban, y le exigía al Mallorca 60.000 euros, el Mallorca ni de coña pagó y el chaval dejó el fútbol.

Pero ehhh, que tenía contrato, un contrato que no le pagaban ni un euro.
seaman escribió:Esto es fútbol, y cobrarán una millonada, pero siguen siendo personas, a un amigo le jodieron la vida futbolística, hizo las pruebas con el Mallorca, le cogieron, pero tenía un "contrato" con su equipo, ya ves tu, que ni le pagaban, y le exigía al Mallorca 60.000 euros, el Mallorca ni de coña pagó y el chaval dejó el fútbol.

Pero ehhh, que tenía contrato, un contrato que no le pagaban ni un euro.


Los contratos de jugadores de fútbol, al menos los profesionales de alto nivel, son contratos mercantiles muy diferentes a los contratos laborales normales de ahí que existan las cláusulas de rescisión.

Entiendo que os parecería bien que CR si mañana decide marcharse porque el PSG le pague el doble que el Madrid éste tenga que venderlo forzado a un precio menor que el que el Madrid desee por él ¿no?
minmaster escribió:
seaman escribió:Esto es fútbol, y cobrarán una millonada, pero siguen siendo personas, a un amigo le jodieron la vida futbolística, hizo las pruebas con el Mallorca, le cogieron, pero tenía un "contrato" con su equipo, ya ves tu, que ni le pagaban, y le exigía al Mallorca 60.000 euros, el Mallorca ni de coña pagó y el chaval dejó el fútbol.

Pero ehhh, que tenía contrato, un contrato que no le pagaban ni un euro.


Los contratos de jugadores de fútbol, al menos los profesionales de alto nivel, son contratos mercantiles muy diferentes a los contratos laborales normales de ahí que existan las cláusulas de rescisión.

Entiendo que os parecería bien que CR si mañana decide marcharse porque el PSG le pague el doble que el Madrid éste tenga que venderlo forzado a un precio menor que el que el Madrid desee por él ¿no?


Que él haga lo que quiera, yo no querría a un jugador a disgusto en mi club.
De hecho ya ha pasado eh, Makelele se fue forzando su salida, y lo ví normal, aquí le pagaban una mierda con el trabajazo que hacía y allí le pagaban lo que él creía conveniente.
minmaster escribió:Entiendo que os parecería bien que CR si mañana decide marcharse porque el PSG le pague el doble que el Madrid éste tenga que venderlo forzado a un precio menor que el que el Madrid desee por él ¿no?


A un precio menor por qué? Se irá al precio que quiera el club, como Bale se irá del Tottenham.
Pues yo no veo ese equipazo que dicen algunos que se esta formando en el Tottenham. Más bien me recuerda cuando el amigo Gaspart cogió los 10.000 millones de Figo. Medianías, cosa normal ya que por mucho que quieran hablamos del Tottenham y juega EL. Lamela si, buen jugador, pero se quedará en un Van Der Vaart o uno del estilo q promete y luego no acaba de dar ese paso.
minmaster escribió:Los contratos de jugadores de fútbol, al menos los profesionales de alto nivel, son contratos mercantiles muy diferentes a los contratos laborales normales de ahí que existan las cláusulas de rescisión.

Entiendo que os parecería bien que CR si mañana decide marcharse porque el PSG le pague el doble que el Madrid éste tenga que venderlo forzado a un precio menor que el que el Madrid desee por él ¿no?


Si Cristiano el dia de mañana se quiere pirar y el PSG viene con un oferton pues claro que se le dejaria marchar, quien quiere un jugador a disgusto en su equipo?

De todas formas el ejemplo que pones no me vale. Cristiano ya juega en uno de los mejores clubs del mundo con un sueldazo. Bale en cambio es un jugador top que juega en un equipo que no aspira ni a meterse en la Champions, asi que veo logico que se quiera marchar.
http://www.mirror.co.uk/sport/football/ ... 10-2140260

qué pintan unas maracas mexicanas en un intento de reirse de Bale por ir a España? xD
sonic5202 escribió:http://www.mirror.co.uk/sport/football/transfer-news/gareth-bale-real-madrid-10-2140260

qué pintan unas maracas mexicanas en un intento de reirse de Bale por ir a España? xD


Joder, le han dejado vendido para lo primero que le van a preguntar:

Diego Lopez o Iker Casillas?

[+risas]
sonic5202 escribió:http://www.mirror.co.uk/sport/football/transfer-news/gareth-bale-real-madrid-10-2140260

qué pintan unas maracas mexicanas en un intento de reirse de Bale por ir a España? xD

Que disparate, la madriditis no conoce fronteras [qmparto]
Se sabe algo de posibles salidas? Di Maria?
Y respecto a incorporaciones, el Madrid no va a mover ficha por un DC? ein?
zeoroh escribió:
sonic5202 escribió:http://www.mirror.co.uk/sport/football/transfer-news/gareth-bale-real-madrid-10-2140260

qué pintan unas maracas mexicanas en un intento de reirse de Bale por ir a España? xD

Que disparate, la madriditis no conoce fronteras [qmparto]
Se sabe algo de posibles salidas? Di Maria?
Y respecto a incorporaciones, el Madrid no va a mover ficha por un DC? ein?


Se sigue especulando con la oferta del Arsenal por Benzema y la consiguiente puja del Madrid por Luis Suárez... Pero nada concreto por ahora. Que yo sepa, nada más. Ni Lewandowski ni Falcao aparecen en las quinielas. De momento sólo Luis Suárez.

Lo que yo veo cada vez más claro es que como Benzema se quede, nos quedamos sin fichar un 9 de garantías...
La malas lenguas en Inglaterra hablan que con el traspaso de Bale se puede compra el Arsenal entero

¿Que opináis de esa opinión?

http://www.mirror.co.uk/sport/football/ ... ou-2212929
jjpoder11 está baneado por "Clon-troll"
Tata Martino escribió:Los números de Bale son una falta de respeto para el mundo


¿Y el sueldo de este señor no es una falta de respeto? Me dan ganas de vomitar con estos hipócritas.
Ha sido una locura el fichaje de Bale. Vamos a ver si se rentabiliza. Porque en caso contrario... [rtfm]
jjpoder11 escribió:
Tata Martino escribió:Los números de Bale son una falta de respeto para el mundo


¿Y el sueldo de este señor no es una falta de respeto? Me dan ganas de vomitar con estos hipócritas.


Pero si Messi defrauda a hacienda eso no ofende a nadie no?

Hay Tata que poco te queda en el Barcelona, Me parece que no te vas a comer ni el turrón de navidad.
jouse norris escribió:La malas lenguas en Inglaterra hablan que con el traspaso de Bale se puede compra el Arsenal entero

¿Que opináis de esa opinión?

http://www.mirror.co.uk/sport/football/ ... ou-2212929


que los guiris siempre usan medidas raras, con lo facil que es decir cuantos villas ha costado bale.
Mebsajerodepa escribió:Ha sido una locura el fichaje de Bale. Vamos a ver si se rentabiliza. Porque en caso contrario... [rtfm]


En caso contrario no pasara nada, como con Kaka, los equipos grandes pueden asumir fracasar en fichajes caros.

Sobre el Tata no ha dicho exactamente eso, sino que ese tipo de cifras tan altas son una falta de respeto, para mi se equivoca, es mas falta de respeto gastarse 10 millones en Albiol que no 100 en Bale.
Pues debería pasar algo, porque no es normal cacarear tanto de un jugador para que luego se quede en agua de borrajas.
el tata es un hipocrita, es una falta de respeto pagar esas cifras, pero su sueldo millonario y el de cualquier jugador de futbol profesional no?

[looco]

Pues debería pasar algo, porque no es normal cacarear tanto de un jugador para que luego se quede en agua de borrajas.


tranquilo si no rinde le cortan las orejas.
Siempre me quedará una duda: ¿fue Ancelotti el que presionó para traerlo o fue el tito Floren?
sigo sin entender lo de las maracas....
Gerardo se ha equivocado hablando de lo que no le incumbe, ha dicho lo que todos piensan pero en voz alta...
BLink9 escribió:Gerardo se ha equivocado hablando de lo que no le incumbe, ha dicho lo que todos piensan pero en voz alta...


Exacto es una vergüenza el traspaso millonario, pero es un hipócrita cuando su equipo renueva cada año a su jugador estrella pagándole más de 15M€ al año.
mjmbcn escribió:
BLink9 escribió:Gerardo se ha equivocado hablando de lo que no le incumbe, ha dicho lo que todos piensan pero en voz alta...


Exacto es una vergüenza el traspaso millonario, pero es un hipócrita cuando su equipo renueva cada año a su jugador estrella pagándole más de 15M€ al año.


Esto es lo de cada año, y bueno, realmente ni me sorprende ni me importa, pero que hable de falta de respeto gastar dinero EN UN DEPORTISTA el entrenador del club que ha pagado 50 kilos a un don nadie (sí, 10 al año sin contar los 10 ya dados, como queráis contarlo), sólo para comprar la voluntad de su hijo... son ganas de escupir y que le caiga en la cara. Como he dicho en Exiliados, me parece mucho menos falta de respeto el dinero gastado/ganado en/por un deportista que las burradas que se pagan a tías que no saben cantar sin el autotune, o las burradas que gasta la iglesia (esa gran humilde), o los jeques que literalmente tiran pasta a la gente... en serio, nos ponemos a ser demagogos o dejamos que cada club gaste lo que quiera?
El problema de lo que ha dicho Martino es la hipocresia que destila basicamente, si nos ponemos a decir lo que nos parece los sueldos de los jugadores también deberiamos incluir el suyo y todos los de jugadores del barcelona que oye cobran también muchisimo dinero o sus fichajes, ahora va a resultar que el resto de equipos pagan las fichas y fichajes con dinero del monopoly, es lo de siempre el tema este.
El futbol esta inflado,son sueldos astronomiscos y fichajes desorbitados pero es lo que hay...oferta y demanda.

Si el Madrid paga 100 millones de euros por un futbolista es su problema o es que puede,al igual que el Barsa paga a Messi 14 millones de euros al año,o el PSG fichando a Cavani por 64 millones y Ibrahimovic cobrando 16 millones al año.

Cada uno que haga lo que quiera con lo suyo,como cule pienso que el fichaje de Kaka fue el mas ruinoso del futbol por rendimiento/precio,en cambio el de Cristiano por 96 les a salido barato.
Un tio que en 200 partidos mete 200 goles NUNCA sera una mala inversion.

El tiempo dira si los 100 millones de Bale salen o no rentables.Para mi Bale es un grandisimo jugador y con un futuro prometedor pero que no esta ni de lejos al nivel de Messi y Cristiano,estos dos son palabras mayores.

Un dato,Bale tiene 24 años,pues a esa edad tanto cristiano como messi ya eran campeones de europa,bota de oro y balones de oro.No hay comparacion,pero eso no quita para que sea un crack que lo es,pero 100 millones son muchos millones....
El Tata Martino nos quiere hacer creer que no se ha terminado fichando a Thiago Silva porque pagar 40 millones le parecía inmoral.

Dicho esto, el precio por Bale me parece excesivo.
Cada cual que opine lo que le de la gana pero que alguien de dentro del mundo del fútbol critique eso y mas viniendo de alguien del barca manda huevos, bueno ahora solo falta que digan que el fichaje lo están pagando todos los Españoles y ya nos podemos reír mas.

A mi que esta gente de la élite del fútbol hable de dinero me parece absurdo y un insulto, y me da igual que sea el Real Madrid como el elche como si es messi o borja oubiña.
10737 respuestas