Mercado de fichajes 2013-14

Derex escribió:EL rey de los fichajes, François Gallardo, dice que mañana llega una oferta por un jugador de Madrid por 45 kilos mínimo. Cuando se toca las gafas es DIOS


Se cree que es del Manchester United por Ozil la oferta pero yo por tweetter he leido que es el Arsenal que viene por Benzema...

Veo la primera oferta mas creible aunqie sueño con que fuese por Benzema y de irse el Madrid fuese a por un delantero.
el hamaoudi cedido con opcion de compra al malaga

fichajazo!!!
Si fuese por benzema directo a por falcao molariampero estoy imaginando!!

Creo q la oferta esmpormsami del chealsea
Según la cope ya hay acuerdo por Bale, 85 M de libras. Se hará oficial el viernes.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
gasol92 escribió:el hamaoudi cedido con opcion de compra al malaga

fichajazo!!!


No te creas... Este año no ha hecho demasiado
Dex89 escribió:Según la cope ya hay acuerdo por Bale, 85 M de libras. Se hará oficial el viernes.


Venia a comentar lo mismo.

Se hara oficial el viernes el fichaje del gales. Veremos si esta es la buena ya xDD
FrAn3k escribió:
Dex89 escribió:Según la cope ya hay acuerdo por Bale, 85 M de libras. Se hará oficial el viernes.


Venia a comentar lo mismo.

Se hara oficial el viernes el fichaje del gales. Veremos si esta es la buena ya xDD


Yo creo que sí, esta gente suele acertar. Paco siempre da noticias antes que nadie, debe ser amigo de Florentino.
Dex89 escribió:
FrAn3k escribió:
Dex89 escribió:Según la cope ya hay acuerdo por Bale, 85 M de libras. Se hará oficial el viernes.


Venia a comentar lo mismo.

Se hara oficial el viernes el fichaje del gales. Veremos si esta es la buena ya xDD


Yo creo que sí, esta gente suele acertar. Paco siempre da noticias antes que nadie, debe ser amigo de Florentino.



Yo le recibo con los brazos bien abiertos a Bale [360º]
La noticia de la cope no es suya, sino que se hace eco de muchas otras fuentes, que estos son muy listos. Parce que si Bale fichado por fin, que pesadez.
Dex89 escribió:
FrAn3k escribió:
Dex89 escribió:Según la cope ya hay acuerdo por Bale, 85 M de libras. Se hará oficial el viernes.


Venia a comentar lo mismo.

Se hara oficial el viernes el fichaje del gales. Veremos si esta es la buena ya xDD


Yo creo que sí, esta gente suele acertar. Paco siempre da noticias antes que nadie, debe ser amigo de Florentino.


Ademas dicen que se hara oficial el viernes para no opacar el homenaje a Raul en el Teofeo Bernabeu.

Parece que esta vez si que si podemos decir que Bale sera jugador del Madrid.
Derex escribió:La noticia de la cope no es suya, sino que se hace eco de muchas otras fuentes, que estos son muy listos. Parce que si Bale fichado por fin, que pesadez.

Es de tropecientos medios ingleses, NBC SPOrts, The Guardian , incluso de Sky sports Italia, la COpe escucha y copia, no es cosa suya, y no se hace hace oficial hasta que haya acuerdo con la Roma con Lamela, el Viernes(dicen) la Roma estan vendiendo como motos y no tendran porblemas con Lamela, Bale estara en Madrid se supone entre DOmingo y Martes, ya veremos, no esta cerrado pero ya hay acuerdo.
Gallardo dice que es Ozil, ya veremos.
Derex escribió:Gallardo dice que es Ozil, ya veremos.

Seria una locura del Madrid vender a Özil y dejar a Kaka' en el equipo [mad]
sinized escribió:
Derex escribió:Gallardo dice que es Ozil, ya veremos.

Seria una locura del Madrid vender a Özil y dejar a Kaka' en el equipo [mad]


Pero es que Kaka, aparte del lamentable estado de forma y juego, tiene un sueldo altísimo que pocos pueden pagar. Ademas de que nadie lo quiere ni por medio Villa :(
sinized escribió:
Derex escribió:Gallardo dice que es Ozil, ya veremos.

Seria una locura del Madrid vender a Özil y dejar a Kaka' en el equipo [mad]

Ozil es una locura, ahora ese dineral que pone Wenger por Benzema le ponia un lazito.

Y el Madrid va fichar otro 9 antes de que se cierre el mercado
Iago Falqué, del Tottenham, llegará al Rayo..
Segun pone 46 por karim, yo lo vendía, siempre y cuando se fiche a un delantero, sino, no, no te vas a quedar solo con morata para toda la temporada, y yo no se si en una semana se podria fichar a un delantero de nivel...
A Benzemá lo fichamos por 35 que para lo que prometía estaba muy bien, pero con el tiempo yo creo que se ha devaluado aunque potencialmente pueda valer mucho más. Así que si ofrecen 46 yo cogería el dinero sin pensarlo y saldría corriendo sin mirás a atrás.

Si luego ese dinero más 20 millones lo invertimos en Suarez, y con la llegada de Bale, ya tendremos bastante bastante gol. Suarez le da no solo calidad y goles que no le daba Benzemá, sino también bastante intensidad y lucha, vendría de puta madre.
duende escribió:A Benzemá lo fichamos por 35 que para lo que prometía estaba muy bien, pero con el tiempo yo creo que se ha devaluado aunque potencialmente pueda valer mucho más. Así que si ofrecen 46 yo cogería el dinero sin pensarlo y saldría corriendo sin mirás a atrás.

Si luego ese dinero más 20 millones lo invertimos en Suarez, y con la llegada de Bale, ya tendremos bastante bastante gol. Suarez le da no solo calidad y goles que no le daba Benzemá, sino también bastante intensidad y lucha, vendría de puta madre.


Hasta una tortuga de mar tiene mas intensidad que Benzemalo, con un lazo lo enviaba yo pal Arsenal, pero lo considero altamente improbable >.<
Que se sabe de Adán el portero del Madrid?? al final se va o no?? decían que este año ficharía por otro equipo.
Yo tambien apostaria por eso, vender a Benzema y traer a L.Suarez por ejemplo. Aunque me gusta muchisimo Jackson Martinez del Oporto XD

david_killer85 escribió:Que se sabe de Adán el portero del Madrid?? al final se va o no?? decían que este año ficharía por otro equipo.


Acabará saliendo aunque sea el ultimo dia de mercado, al igual que Cheryshev
Ozil yo no lo vendo por 50kk jamás xD a partir de 70 negociaría porque es importantísimo para el real.

si es verdad que ofrecen 46KK por Bencemá lo vendo por la mitad si hace falta xDDD y jugamos sin delantero y con Morata de alternativa o se trae al Kun o Falcao o Hulk o Jackson Martinez xDDDD todos unas 10 veces mejores que Bencemá-.

Edito: edito para arrepentirme de decir 70 por Ozil.... lo retiro intransferible por nada xD
Pues dependerá de como quieran jugar con la llegada del galés...

Si quieren jugar con

---------------D.López------
Carvajal-Varane-Ramos-Marcelo
----------Modric---Illarra--------
----------------Isco--------------
Bale---------------------Ronaldo
------------Benzemalo--------

Pues quizá si se follen a Ozil, aunque yo pediría 60 por la urgencia del fichaje.

Pero si quieren jugar quitando a Benzemalo y dejando a ROnaldo y Bale con libertad para intercambiar bandas e ir por donde les salga de la polla, pues Ozil entra en el 11. Parce ser que es el propio jugador quién daría el paso si le explican como quiere jugar el equipo y el es el sacrificado, porque quiere jugar el mundial y quiere regularidad.

Lo idóneo sería eso , encalomar a benzema al arsenal y dejar al equipo que puse antes pero con Ozil cerquita de Isco y los dos animales por arriba.
Con la llegada de Bale, tenemos equipo para acabar todas las jugadas en 3-4 pases y finalización. Espero que Ancelotti no se empeñe en jugar al "tiki-taka". Yo pondría 4-3-3 con:

------------Casemiro-------
-------Isco-----------ozil-----
Di Maria----------------Bale
------------Cristiano---------

Game Over

EDIT: No pongo a Xabi, Illarra ni Khedira porque les queda para rato.
Cristiano de 9??? de interior juega muchísimo mejor aprovechando su velocidad y juego a pierna cambiada en mi opinión, contra el betis el otro dia jugó de extremo pegado al area siempre y no jugó muy bien que digamos.
madridista_123 está baneado por "game over"
Segun la Cope el viernes se hace oficial lo de Bale
madridista_123 escribió:Segun la Cope el viernes se hace oficial lo de Bale

Como venga por las cifras que están saliendo a la luz, menudo sablazo.
Por ese precio que se quede allí.
(mensaje borrado)
Özil es un crack y le salió barato al Madrid comparado con los Modric Illara etc, me gustaría saber si Guardiola realmente rechazó su fichaje
En la cuatro han dicho que entre mañana y lunes lo de Bale se hará oficial, aunque lo raro que en el equipo inglés aún lo niegan completamente, sino he oído mal el fichaje ronda los 110 kilos....
Si lo de Benzemalo es cierto ya se puede dar con un canto en los dientes, 45 kilos por el poca sangre Francés,vaya chollo, qué manera de vender bien este año el Madrid.
xavi sima escribió:En la cuatro han dicho que entre mañana y lunes lo de Bale se hará oficial, aunque lo raro que en el equipo inglés aún lo niegan completamente, sino he oído mal el fichaje ronda los 110 kilos....
Si lo de Benzemalo es cierto ya se puede dar con un canto en los dientes, 45 kilos por el poca sangre Francés,vaya chollo, qué manera de vender bien este año el Madrid.


Al sin sangre no lo van a vender. Es el ojito derecho de Zidane y por ahí se va a salvar el pelocoño
He estado unos días desconectado del tema.

Ayer oí que Casillas se podía ir que no se qué que no se cuantos, que si Rossell estaba interesado.

¿Qué hay de cierto en todo eso?

Por otra parte, espero que vendan a Benzemá y a Kaká (puestos a pedir), que no vendan a Özil ni Casillas y que si se va el gabacho, traigan a un nueve de garra y fuerza bruta.
Rectifico con los números de Bale, dicen que al final asciende a 88 kilos....
11 kilos anuales, el 5 mejor pagado de la plantilla, por debajo de Kaka incluso xD
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Celticsfan escribió:Eto´o al Madrid? [hallow]

Esta sonando, no es broma, aunque yo no veo al Madrid fichandolo a no ser que quieran un delantero que cumpla un rol parecido al de Adebayor,(es decir que no venga a ser titular con seguridad)

A Benzema solo le queda el respaldo de ZIdane y Florentino lo cual es decir mucho, (la aficion ya no traga con él) pero si Floren le traen ese dinero le pone un lazo.

Ozil tiene mas calidad que casi toda la plantilla junta del Madrid, su venta no la contemplaria, pa encontrar un tio mejor en ese puesto solo esta INiesta, que es mejor jugador(pero incluso INiesta tiene peores nuemeros en goles y asistencias) pa que os hagais una idea de la burrada que seria vender Ozil, aunque Iniesta ha aprecido en partidos muy gordos(que es lo que la falta Ozil) pero vamos su venta es pa pegarse un tiro.

Yo a Benzema lo mandaba a Wenger con un Lazo y fichaba a Luis Suarez o Lewandowsky, porque el polaco ya no ve con tan buenos ojos lo del Bayern con Pep Guardiola, se esta echando atras en ese tema.

Y por cierto, el Madrid mientras no vuelva Alonso, las va pasar bastante putas en es mediocampo
Miniviciao@ escribió:
Celticsfan escribió:Eto´o al Madrid? [hallow]

Esta sonando, no es broma, aunque yo no veo al Madrid fichandolo a no ser que quieran un delantero que cumpla un rol parecido al de Adebayor,(es decir que no venga a ser titular con seguridad)

A Benzema solo le queda el respaldo de ZIdane y Florentino lo cual es decir mucho, (la aficion ya no traga con él) pero si Floren le traen ese dinero le pone un lazo.

Ozil tiene mas calidad que casi toda la plantilla junta del Madrid, su venta no la contemplaria, pa encontrar un tio mejor en ese puesto solo esta INiesta, que es mejor jugador(pero incluso INiesta tiene peores nuemeros en goles y asistencias) pa que os hagais una idea de la burrada que seria vender Ozil, aunque Iniesta ha aprecido en partidos muy gordos(que es lo que la falta Ozil) pero vamos su venta es pa pegarse un tiro.

Yo a Benzema lo mandaba a Wenger con un Lazo y fichaba a Luis Suarez o Lewandowsky, porque el polaco ya no ve con tan buenos ojos lo del Bayern con Pep Guardiola, se esta echando atras en ese tema.

Y por cierto, el Madrid mientras no vuelva Alonso, las va pasar bastante putas en es mediocampo



Yo prefiero Lewandosky es un gran jugador me gusto cuando jugo en el borussia dormund
Miguel20 escribió:

Yo prefiero Lewandosky es un gran jugador me gusto cuando jugo en el borussia dormund

Yo tambien lo prefiero, pa mi es el mejor, incluso cuando no marca hace un trabajo descomunal.
gominio está baneado por "Game Over"
Vyk7oR escribió:He estado unos días desconectado del tema.

Ayer oí que Casillas se podía ir que no se qué que no se cuantos, que si Rossell estaba interesado.

¿Qué hay de cierto en todo eso?

Por otra parte, espero que vendan a Benzemá y a Kaká (puestos a pedir), que no vendan a Özil ni Casillas y que si se va el gabacho, traigan a un nueve de garra y fuerza bruta.



En que hay que vender algo por que de Bale no había noticias.

Es imposible que se vaya al Barcelona, antes se iria a cualquier equipo.
(mensaje borrado)
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Dejamos de ensuciar el hilo con Barça vs RM? Gracias.

Parece que Jefrren Suárez puede acabar en el Almería. No está confirmado pero lo dan por hecho en casi todos lados
gominio escribió:
Vyk7oR escribió:He estado unos días desconectado del tema.

Ayer oí que Casillas se podía ir que no se qué que no se cuantos, que si Rossell estaba interesado.

¿Qué hay de cierto en todo eso?

Por otra parte, espero que vendan a Benzemá y a Kaká (puestos a pedir), que no vendan a Özil ni Casillas y que si se va el gabacho, traigan a un nueve de garra y fuerza bruta.



En que hay que vender algo por que de Bale no había noticias.

Es imposible que se vaya al Barcelona, antes se iria a cualquier equipo.
Pues si pagan, menos el barça, que vengan a iker, ya no es el que era, aunque la prensa lo intente idolatrar
gominio está baneado por "Game Over"
SLAYER_G.3 escribió:
gominio escribió:
Vyk7oR escribió:He estado unos días desconectado del tema.

Ayer oí que Casillas se podía ir que no se qué que no se cuantos, que si Rossell estaba interesado.

¿Qué hay de cierto en todo eso?

Por otra parte, espero que vendan a Benzemá y a Kaká (puestos a pedir), que no vendan a Özil ni Casillas y que si se va el gabacho, traigan a un nueve de garra y fuerza bruta.



En que hay que vender algo por que de Bale no había noticias.

Es imposible que se vaya al Barcelona, antes se iria a cualquier equipo.
Pues si pagan, menos el barça, que vengan a iker, ya no es el que era, aunque la prensa lo intente idolatrar



Que no es lo que era? lo que pasa que ahora cualquier cosa que haga esta mal hecha, por no decir los goles.. siempre son parables y siempre culpa de el xD.
En twitter dicen que en la tienda del Real Madrid online ya se vende oficialmente la de Bale con el 11 xD está petada la página no lo puedo ver.
(mensaje borrado)
Estaba viendo las estadísticas de bale y ronaldo su última temporada en la premier y ambos jugaron 33 partidos, haciendo bale (en un equipo no campeón) 21 goles y 9 asistencias y ronaldo 18 goles y 6 asistencias... No tengo duda de que bale es un crack, pero en serio, justo ahora que se quiere cambiar el estilo de juego a algo más pausado se ficha a otro formula 1? Porque ya me diréis a que juegas con ronaldo y bale si no es a la contra para que haya espacios :-|
(mensaje borrado)
madridista_123 está baneado por "game over"
10737 respuestas