Mercado de fichajes 2013-14

Lo de Bale, si al final se hace por 98 M€ y como parte del trato le endosamos a Coentrao por 25M€ sería una buena forma de suavizar el precio del fichaje.
Saintkueto escribió:Al final cuando se va Casillas?


[hallow]
Imagen



Yo sobre Bale no me creo nada,en cada sitio dicen una cosa...puro humo [fumando] .
SLAYER_G.3 escribió:
mglon escribió:este hilo es para fichajes o rumores de fichajes, gracias.

rumores de la posible marcha de casillas del madrid, gracias

Supongo que vendrá de esto.

http://www.marca.com/2013/08/20/futbol/ ... 55424.html

Que ya ves tú, para hacer un rumor de la declaración de una persona que ya no está vinculado al Madrid, telita lo aburrida que está la gente.
xavillin escribió:Lo peor del 7-0 del barça el otro día, es que ha sido una fantástica bomba de humo para tapar las carencias defensivas, que a buen seguro en Enero-Febrero vuelven a aparecer.....y sino, al tiempo. Qué lástima que con este plantillón, seguramente nos vayamos a quedar en un casi, por culpa de no fichar un mísero central.


Pienso lo mismo, el Barça tiene un equipazo y si vuelve a jugar presionando como hizo el otro día y Messi y sus jugadores más emblemáticos a un buen nivel la liga puede ser un paseo, los problemas vendrán en Europa, el Barça sin un central dudo mucho que haga algo en Europa, ya lloraremos ya.....
Lo mismo pienso del Madrid pero con un 9, el día que Cr no esté inspirado o esté lesionado no se puede confiar en Benzema ni en Morata, falta un 9 para quitarle la presión a Cr de la burrada de goles que marca, en liga no se si se notará pero al igual que el Barça en Europa puede pasar factura.....
Saludos
EL Tottenham esta gastando un pastizal en jugadores este verano, vamos esta gastando como un equipo a la altura de los 3 primeros de la Premier o mas que alguno de ellos de momento, a la espera del pelotazo del United o el Chelsea los ultimos dias de mercado,sobre todo el UTD algo va hacer..


@xavi sima Amen, luego vendran los lloros y los casi casi... XD
Yo estoy con Xavi. Lo mejor que nos podía haber pasado es perder el partido. De esta forma se hubiese fichado algo.

Ahora solo nos salva hacer el ridículo en la supercopa.

Cuando el Madrid haya ganado la liga y la champions será cuando se acuerden en la directiva.

Parece que aquí nadie tiene en mente que el año que viene se ha de fichar a un portero y nos van a pedir el oro y el moro por cualquier Guaita de la vida. Entonces serán capaces de dejarse un pastizal en el thiago Silva y poner a pinto de primer portero y a oier de segundo. Eso o fichar un brasileño que no sepa chutar y darle unos guantes.
lacupula escribió:Yo estoy con Xavi. Lo mejor que nos podía haber pasado es perder el partido. De esta forma se hubiese fichado algo.

Ahora solo nos salva hacer el ridículo en la supercopa.

Cuando el Madrid haya ganado la liga y la champions será cuando se acuerden en la directiva.

Parece que aquí nadie tiene en mente que el año que viene se ha de fichar a un portero y nos van a pedir el oro y el moro por cualquier Guaita de la vida. Entonces serán capaces de dejarse un pastizal en el thiago Silva y poner a pinto de primer portero y a oier de segundo. Eso o fichar un brasileño que no sepa chutar y darle unos guantes.


Reina queda libre. Reina + Pinto harán una buena pareja para contar chistes.
Lo de. Real ha sido de libro.

Un canterano tras año y medio por 38 millones y se traen de recambio cedido con opcion a compra a ganero. Mantiene a carlos vela y jose angel y parece que la han clavado con el uizo seferovic.

Y encima juegan bonito. Hoy han metido 2 chicharros excepcionales y le han dado la del pulpo al lyon.

Para mi gusto le falta un centrocampista fuertote mas y arreglao
fearandir escribió:Lo de. Real ha sido de libro.

Un canterano tras año y medio por 38 millones y se traen de recambio cedido con opcion a compra a ganero. Mantiene a carlos vela y jose angel y parece que la han clavado con el uizo seferovic.

Y encima juegan bonito. Hoy han metido 2 chicharros excepcionales y le han dado la del pulpo al lyon.

Para mi gusto le falta un centrocampista fuertote mas y arreglao


Para mi Pardo en potencia es mejor que Ilarra.. así que lo mismo les viene hasta bien que Ilarra se ahya ido porque con él, Pardo no iba a jugar.. en unos años veremos..
lacupula escribió:Yo estoy con Xavi. Lo mejor que nos podía haber pasado es perder el partido. De esta forma se hubiese fichado algo.

Ahora solo nos salva hacer el ridículo en la supercopa.

Cuando el Madrid haya ganado la liga y la champions será cuando se acuerden en la directiva.

Parece que aquí nadie tiene en mente que el año que viene se ha de fichar a un portero y nos van a pedir el oro y el moro por cualquier Guaita de la vida. Entonces serán capaces de dejarse un pastizal en el thiago Silva y poner a pinto de primer portero y a oier de segundo. Eso o fichar un brasileño que no sepa chutar y darle unos guantes.
perder no, porque en ligas de 100 puntos esos 3 puntos pesan, pero haber encajado varios goles y verse las carencias si os habria venido bien porque todavia hay tiempo de arreglarlo.

el 7-0 engaña bastante.
Esto hasta diciembre no se va a ver con total claridad aunque ya todos sabemos que el Barsa necesita un central, pero claro, ahora resulta que el fichaje es Puyol, manda huevos..
Yo no sé esta directiva a qué se dedica además de a llenarse los bolsillos y estar de vacaciones, pero vamos, tiempo han tenido para poder fichar un central decente, que no es nada nuevo, llevamos años ya con la misma historia.
Los problemas defensivos no vienen de ahora,es de hace años,menos mal ke esta de "parche" Mascherano,pero mas de 1 vez e visto al barcelona temblar en partidos por no tener defensas....
Y ke digan ke no fichan un central me parece surrealista....algo pasa...
Imaginaos ke Puyol se lesiona o recae de nuevo(mas ke probable visto los ultimos años en ke va de lesion en lesion),que hace el barcelona?Se keda solo con Pique?
Me parece de traca vamos,y ke conste ke soy del madrid xD.
charlesdegaule escribió:
lacupula escribió:Yo estoy con Xavi. Lo mejor que nos podía haber pasado es perder el partido. De esta forma se hubiese fichado algo.

Ahora solo nos salva hacer el ridículo en la supercopa.

Cuando el Madrid haya ganado la liga y la champions será cuando se acuerden en la directiva.

Parece que aquí nadie tiene en mente que el año que viene se ha de fichar a un portero y nos van a pedir el oro y el moro por cualquier Guaita de la vida. Entonces serán capaces de dejarse un pastizal en el thiago Silva y poner a pinto de primer portero y a oier de segundo. Eso o fichar un brasileño que no sepa chutar y darle unos guantes.


Reina queda libre. Reina + Pinto harán una buena pareja para contar chistes.
puede que sea el unico que piense asi, pero al barça si no traen a david luiz o mangala, que no traigan a nadie. prefiero malo conocido que cojo por conocer. ademas si el barça vuelve a hacer la presion tan arriba como antaño(uno de las cagadas de tito, dejar de hacerla) el central no es tan necesario.

PD. para mi el barça si vuelve a presionar asi barre a todos los rivales
madridista_123 está baneado por "game over"
jemki escribió:Los problemas defensivos no vienen de ahora,es de hace años,menos mal ke esta de "parche" Mascherano,pero mas de 1 vez e visto al barcelona temblar en partidos por no tener defensas....
Y ke digan ke no fichan un central me parece surrealista....algo pasa...
Imaginaos ke Puyol se lesiona o recae de nuevo(mas ke probable visto los ultimos años en ke va de lesion en lesion),que hace el barcelona?Se keda solo con Pique?
Me parece de traca vamos,y ke conste ke soy del madrid xD.


No si el problema va a saber cuando se enfrenten a equipos buenos hay se vera si hace falta un central o no
Yo lo del Barça con el central lo veo de risa ya.Llevan sufriendo dos años muchisimo en defensa y sabiendo que Puyol no esta para muchos trotes ya.Y les da igual.Se gastan una pasta en un jugador como Neymar que lo tiene que ir rotando con Alexis y Pedro y no me traen un defensor puro y duro para dejar de encajar goles.
andarán caninos tras la compra de neymar, si no es inexplicable que no hayan buscado ya un central. de porteros ni hablamos, sabiendo que valdes se va libre y que el segundo portero también hay que buscar uno nuevo ya, porque pinto tendrá 39 años la próxima temporada...
Tatiflashed escribió:Esto hasta diciembre no se va a ver con total claridad aunque ya todos sabemos que el Barsa necesita un central, pero claro, ahora resulta que el fichaje es Puyol, manda huevos..
Yo no sé esta directiva a qué se dedica además de a llenarse los bolsillos y estar de vacaciones, pero vamos, tiempo han tenido para poder fichar un central decente, que no es nada nuevo, llevamos años ya con la misma historia.



A ver, vamos a ver.. si Mascherano esta al nivel del domingo, ya tienen 3 centrales de solvencia con Puyol.. el problema es que Puyol es probable que este lesionado parte de la temporada y si caen Masche o Pique, pues otra vez con la misma historia.. pero es que si un día se lesionan Pepe y Sergio Ramos están en las mismas eh?

Comento esto porque evidentemente Puyol tiene una edad y Mascherano no es un central puro pero el problema del Barça ha venido de las lesiones en la defensa.. no del nivel de los centrales.. y eso le puede a pasar a cualquier equipo.. no se puede tener 4 centrales de los mejores del mundo para que 2 chupen banquillo.. tienes que tener 2 con garantías y dos suplentes que te hagan el apaño.. y desde luego que mejor pareja que Pique-Puyol es complejo encontrar.. Puyol esta para retirar? Sí, o al menos deben ir pensando que no puede jugar todo.. pero supongo que la directiva prefiere tirar un año o 6 meses con lo que hay que fichar otro Chigrinsky o algún tronco de la Premier para que luego no se adapte..

Lo que la cagaron en mi opinión fue trayendo a Song.. creo que esa plaza la tienen cubierta con Busquets y Masche y tenían que haber fichado un central con proyección.. un Iñigo Martinez o similar..pero supongo que para eso tienen a Bartra o al menos eso pensarán..

No sé.. que me da que lo del central es un debate magnificado..
zibergazte escribió:
Tatiflashed escribió:Esto hasta diciembre no se va a ver con total claridad aunque ya todos sabemos que el Barsa necesita un central, pero claro, ahora resulta que el fichaje es Puyol, manda huevos..
Yo no sé esta directiva a qué se dedica además de a llenarse los bolsillos y estar de vacaciones, pero vamos, tiempo han tenido para poder fichar un central decente, que no es nada nuevo, llevamos años ya con la misma historia.



A ver, vamos a ver.. si Mascherano esta al nivel del domingo, ya tienen 3 centrales de solvencia con Puyol.. el problema es que Puyol es probable que este lesionado parte de la temporada y si caen Masche o Pique, pues otra vez con la misma historia.. pero es que si un día se lesionan Pepe y Sergio Ramos están en las mismas eh?

Comento esto porque evidentemente Puyol tiene una edad y Mascherano no es un central puro pero el problema del Barça ha venido de las lesiones en la defensa.. no del nivel de los centrales.. y eso le puede a pasar a cualquier equipo.. no se puede tener 4 centrales de los mejores del mundo para que 2 chupen banquillo.. tienes que tener 2 con garantías y dos suplentes que te hagan el apaño.. y desde luego que mejor pareja que Pique-Puyol es complejo encontrar.. Puyol esta para retirar? Sí, o al menos deben ir pensando que no puede jugar todo.. pero supongo que la directiva prefiere tirar un año o 6 meses con lo que hay que fichar otro Chigrinsky o algún tronco de la Premier para que luego no se adapte..

Lo que la cagaron en mi opinión fue trayendo a Song.. creo que esa plaza la tienen cubierta con Busquets y Masche y tenían que haber fichado un central con proyección.. un Iñigo Martinez o similar..pero supongo que para eso tienen a Bartra o al menos eso pensarán..

No sé.. que me da que lo del central es un debate magnificado..


Pero es que Mascherano era un parche, al que por las circunstancias lo han puesto ahí de manera permanente. Y a Mascherano contra los equipos grandes se le han visto sus carencias de central, que son muchas, contra equipos como el Levante te puede valer como parche, pero contra el Madrid o el Bayern, ya cojea más.

De todas formas el Madrid tiene a Ramos y Varane de titulares, Pepe fue el suplente hasta que se lesionó Varane, y tiene a Arbeloa, que de central puede cumplir. Vamos, que no solo tiene a Ramos y Pepe de primer nivel.
seaman escribió:De todas formas el Madrid tiene a Ramos y Varane de titulares, Pepe fue el suplente hasta que se lesionó Varane, y tiene a Arbeloa, que de central puede cumplir. Vamos, que no solo tiene a Ramos y Pepe de primer nivel.


Sí, sí.. pero tú crees que Pepe va a aguantar mucho siendo suplente de Varane? Es que el tema de los centrales es complejo y ya te digo que yo creo que deberían haber fichado un central en lugar de Song pero no sé..

Mascherano a buen nivel yo lo veo bastante bien, lo que pasa es que el año pasado estuvo muy fallón, pero hace 2 no lo vi para nada mal.. si no recuerdo mal el Barça tuvo lesionados durante la temporada a los 3 "centrales" y alguno me suena que coincidió.. y eso le pase a quien le pase es una gran putada.. aunque evidentemente lo de Puyol debería ser previsible.
"ola k bale"

[fumando]

Algún rumor nuevo para hoy?
Pues siento ser tan repetitivo pero se vuelve a decir que Bale ya esta fichado y que los fichajes hechos hasta ahora por el Tott han sido financiados con pasta adelantada del Madrid (llevan gastados 85M de libras) asi que puede ser, pero seguro que es humo y mas humo.
Yo ya esperaria a la siguiente temporada a ficharlo. Bajaria el precio del jugador, se ve como queda la renovacion de Cristiano, si sale Di Maria etc, y para ahora seguir tal y como estamos o bien traer un 9.

Ahora ya se hacen las cosas deprisa y corriendo y no suele resultar tan bien como si se hubiera fichado antes de pretemporada. Ya estaria mas integrado y no llegar ahora.

Pero es solo mi opinion
Alguien sabe si el Athletic ha hecho oficial ya lo de Mikel Rico?
No sé si estará puesto ya.

'Denis Suárez nuevo jugador del Barcelona'

http://www.marca.com/2013/08/21/futbol/ ... 94325.html

Estos son los fichajes que se han de hacer. 1,5 millones por un jugador joven y con un futuro muy prometedor.
Gran fichaje!
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
fearDarkie escribió:No sé si estará puesto ya.

'Denis Suárez nuevo jugador del Barcelona'

http://www.marca.com/2013/08/21/futbol/ ... 94325.html

Estos son los fichajes que se han de hacer. 1,5 millones por un jugador joven y con un futuro muy prometedor.
Gran fichaje!


Espero que dentro de 3 años ni digan que es made in la masia [+risas]
Saintkueto escribió:
fearDarkie escribió:No sé si estará puesto ya.

'Denis Suárez nuevo jugador del Barcelona'

http://www.marca.com/2013/08/21/futbol/ ... 94325.html

Estos son los fichajes que se han de hacer. 1,5 millones por un jugador joven y con un futuro muy prometedor.
Gran fichaje!


Espero que dentro de 3 años ni digan que es made in la masia [+risas]

Uno que se ha escapado de los comentarios de Marca [+risas]


Es canterano del Celta y dime a quien consideramos de la Masia que no lo sea? (yo no considero a Pedro)
Dwyane escribió:
Saintkueto escribió:
fearDarkie escribió:No sé si estará puesto ya.

'Denis Suárez nuevo jugador del Barcelona'

http://www.marca.com/2013/08/21/futbol/ ... 94325.html

Estos son los fichajes que se han de hacer. 1,5 millones por un jugador joven y con un futuro muy prometedor.
Gran fichaje!


Espero que dentro de 3 años ni digan que es made in la masia [+risas]

Uno que se ha escapado de los comentarios de Marca [+risas]


Es canterano del Celta y dime a quien consideramos de la Masia que no lo sea? (yo no considero a Pedro)

Yo tampoco considero a Pedro, pero por ejemplo Raul y Negredo van diciendo q son de "la fabrica" y son el mismo caso.
Shooter27 escribió:
Dwyane escribió:
Saintkueto escribió:
http://www.marca.com/2013/08/21/futbol/ ... 94325.html

Estos son los fichajes que se han de hacer. 1,5 millones por un jugador joven y con un futuro muy prometedor.
Gran fichaje!


Espero que dentro de 3 años ni digan que es made in la masia [+risas]

Uno que se ha escapado de los comentarios de Marca [+risas]


Es canterano del Celta y dime a quien consideramos de la Masia que no lo sea? (yo no considero a Pedro)

Yo tampoco considero a Pedro, pero por ejemplo Raul y Negredo van diciendo q son de "la fabrica" y son el mismo caso.[/quote]

Negredo ok, pero Raúl fue canterano del Atleti dos años y del Madrid pues desde que el gran Jesús Gil eliminara la sección.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Dwyane escribió:Uno que se ha escapado de los comentarios de Marca [+risas]


Es canterano del Celta y dime a quien consideramos de la Masia que no lo sea? (yo no considero a Pedro)


Tiene que doler picarse por tan poca cosa... Pero este no es el tema de cules picados por comentarios inocentes, sino de comentar fichajes y rumores, asique te llevas un bonito report.

Al final Pjanic no se mueve de la Roma... Y habia medio mundo detras de el, como el Tottenham o el mismo Atleti (que no se de donde iban a sacar el dinero)
Saintkueto escribió:
Dwyane escribió:Uno que se ha escapado de los comentarios de Marca [+risas]


Es canterano del Celta y dime a quien consideramos de la Masia que no lo sea? (yo no considero a Pedro)


Tiene que doler picarse por tan poca cosa... Pero este no es el tema de cules picados por comentarios inocentes, sino de comentar fichajes y rumores, asique te llevas un bonito report.

Al final Pjanic no se mueve de la Roma... Y habia medio mundo detras de el, como el Tottenham o el mismo Atleti (que no se de donde iban a sacar el dinero)

lo que tu haces son "comentarios inocentes" y lo que los demás dicen lo reportas.
[plas] [plas] [plas] Lo tuyo:
"Espero que dentro de 3 años ni digan que es made in la masia"

esa es tu respuesta a la noticia de un fichaje, tema totalmente de este hilo.
lo tuyo si que era un gran aporte al hilo, generar flame. También vas reportado por offtopic y "comentarios inocentes"


EDITO:
CONFIRMADO POR LA NBC:
GARETH BALE ES NUEVO JUGADOR DEL MADRID
125 millones de dolares + Fabio Coentrao



http://prosoccertalk.nbcsports.com/2013 ... edly-done/
No entiendo ese rollo moderno de los canteranos... que preferis, canteranos como mata o thiago que presionan al club para renovar y a la primera de cambio se largan a otro equipo? o gente que ama el club y son currantes sienten los colores y se dejan la piel en cada partido como raul? de verdad importa que puyol entrase en el barcelona con 17 años o 12 a dia de hoy? alguien lo va a considerar menos cule? [+risas]
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Paulescu escribió:lo que tu haces son "comentarios inocentes" y lo que los demás dicen lo reportas.
[plas] [plas] [plas] Lo tuyo:
"Espero que dentro de 3 años ni digan que es made in la masia"

esa es tu respuesta a la noticia de un fichaje, tema totalmente de este hilo.
lo tuyo si que era un gran aporte al hilo, generar flame. También vas reportado por offtopic y "comentarios inocentes"


EDITO:
CONFIRMADO POR LA NBC:
GARETH BALE ES NUEVO JUGADOR DEL MADRID
125 millones de dolares + Fabio Coentrao



http://prosoccertalk.nbcsports.com/2013 ... edly-done/


Se que estas dolido porque no apoyo tus post en feedback, pero no hace falta que me persigas por los hilos de futbol :(

Cuanto es eso en euros? 110 o por ahi? me parece excesivo
Gareth Bale’s transfer from Tottenham to Real Madrid reportedly done

NBC Premier League insider Neil Ashton reported on NBCSN’s pregame show today that Gareth Bale’s prolonged transfer saga will soon be done, as the Tottenham attacker will indeed complete his long-talked about move to Spanish giants Real Madrid.

Ashton, whose work appears in England’s Daily Mail, expects the deal to be announced soon.

Speculation over a bid from the Bernebau that could surpass a staggering $120 million for the 23-year-old Welshman, so full of skill and pace and coming off such a brilliant, breakthrough campaign with Spurs, have headlined the summer transfer talk for weeks.

Reports circulated in Spain just hours ago that Real Madrid’s latest offer for the summer’s most sought-after transfer target would be for $125 million plus Fabio Coentrão. So, we should know soon if that was the tipping point, finally convincing Tottenham to acquiesce.

--------------------------------------------------------

Al cambio de hoy ha sido 93.5 millones de euros +coentrao.

EDITO: La cifra no es oficial, pero la NBC (confiable) habla de esos 93.5 millones de euros mas coentrao
Alucinante, 120 millones por Bale... ya puede triunfar en el Madrid porque sino va a superar la pifia de Kaká.

En total este año gastados 190 millones en fichajes...
minmaster escribió:Alucinante, 120 millones por Bale... ya puede triunfar en el Madrid porque sino va a superar la pifia de Kaká.

En total este año gastados 190 millones en fichajes...

A plazos o todo de golpe va a pagar el Madrid??.
Ryan_Cooper escribió:
minmaster escribió:Alucinante, 120 millones por Bale... ya puede triunfar en el Madrid porque sino va a superar la pifia de Kaká.

En total este año gastados 190 millones en fichajes...

A plazos o todo de golpe va a pagar el Madrid??.


Se hablaba de que el Madrid ofrecía 83 de golpe y 95 en 4 plazos, si al final la cifra es cercana a esos 95 supongo que será a plazos.
Saintkueto escribió:
Se que estas dolido porque no apoyo tus post en feedback, pero no hace falta que me persigas por los hilos de futbol :(

Cuanto es eso en euros? 110 o por ahi? me parece excesivo

dolido no, cada quien en feedback dice lo que quiere. Si propongo algo y alguien no esta de acuerdo adelante.

Que yo te persigo? estas paranoico tio. Buscame mensajes mencionandote que no sea este ultimo.
Simplemente me parece ridiculo que reportes al chaval por responder al offtopic y flame que TU hiciste. Tu comentario si sobraba claramente. Pero bueno, no ensuciemos mas el hilo.

En euros son 93.5 millones + coentrao. Eso dice NBC, aunque deja en claro que no es oficial


edito: en esta nota de mundo deportivo dice que son solo los 93 millones de euros y que no entra coentrao

http://www.mundodeportivo.com/20130821/ ... 05972.html
¿Creéis que se anunciará oficialmente esta noche el fichaje de Bale si el Barça gana hoy o van a esperar a la vuelta si hay empate?.
merengue escribió:¿Creéis que se anunciará oficialmente esta noche el fichaje de Bale si el Barça gana hoy o van a esperar a la vuelta si hay empate?.

que tiene que ver una cosa con la otra?
Mucha gente ha perdido el norte con este fichaje. Y yo cada vez menos convencido de este fichaje. No creo que sea necesario, por mucho cartel que tenga Bale.
A mi me parece absolutamente innecesario aparte de que va a generar un problema gordo en el once porque tendrá que salir gente como Ozil o Isco para meter a Bale.

Solo entiendo este fichaje porque Florentino sepa que Ronaldo no va a renovar y llega como recambio. El otro día leí que si el Madrid renovaba a Ronaldo y le pagaba los 17 kilos netos que pide al año tendría que pagar anualmente 35 millones al año porque Hacienda se llevaría 18 kilos al llevar ya 4 años en España.
Pues me da asco la política de Florentino. Es contentar a unos y prescindir de otros. Para mí Cristiano es fundamental en el equipo y ha demostrado que siente los colores del madridismo.
Mebsajerodepa escribió:Mucha gente ha perdido el norte con este fichaje. Y yo cada vez menos convencido de este fichaje. No creo que sea necesario, por mucho cartel que tenga Bale.


Es lo que piensa mucha gente con lo de Neymar.. que día de hoy no era necesario o al menos no tanto como otros jugadores pero así es el mundo de los equipos grandes... necesitan enganchar a la gente con mega estrellas...
zibergazte escribió:
Es lo que piensa mucha gente con lo de Neymar.. que día de hoy no era necesario o al menos no tanto como otros jugadores pero así es el mundo de los equipos grandes... necesitan enganchar a la gente con mega estrellas...


Para nada tiene nada que ver. El año pasado en el Barça se vio que fallaban dos cosas: la defensa y los compañeros de Messi que no dieron una, hacía falta otro jugador de calidad y de hecho lo que se ha visto hasta ahora es que el fichaje de Neymar ha hecho que los Pedro y Alexis sean más competitivos.

En el Madrid lo que fallaba siempre es el centro del campo que en dos años se ha reforzado de lujo con Modric e Isco, y el año pasado quizás se vio que necesitaba un 9. Para mí el Madrid hubiese hecho mejor fichaje trayendo a Falcao.
En Sport pone que son 109 y lo presentaran este fin de semana.
minmaster escribió:
zibergazte escribió:
Es lo que piensa mucha gente con lo de Neymar.. que día de hoy no era necesario o al menos no tanto como otros jugadores pero así es el mundo de los equipos grandes... necesitan enganchar a la gente con mega estrellas...


Para nada tiene nada que ver. El año pasado en el Barça se vio que fallaban dos cosas: la defensa y los compañeros de Messi que no dieron una, hacía falta otro jugador de calidad y de hecho lo que se ha visto hasta ahora es que el fichaje de Neymar ha hecho que los Pedro y Alexis sean más competitivos.

En el Madrid lo que fallaba siempre es el centro del campo que en dos años se ha reforzado de lujo con Modric e Isco, y el año pasado quizás se vio que necesitaba un 9. Para mí el Madrid hubiese hecho mejor fichaje trayendo a Falcao.


Claro hombre, Bale innecesario y Neymar super necesario, tan necesario que todavía ni ha sido titular.

Para el Madrid lo primordial era un buen 9, y para el Barcelona un defensa. Y ni uno ni otro han suplido tapar esas carencias (por ahora) y todo fichaje extra (Neymar y Bale) es simplemente porque esos jugadores te marcan la diferencia.

También se decía que Cristiano Ronaldo no era tan necesario teniendo ya a Robben y ya ves.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
EL rey de los fichajes, François Gallardo, dice que mañana llega una oferta por un jugador de Madrid por 45 kilos mínimo. Cuando se toca las gafas es DIOS
10737 respuestas