Mercado de fichajes 2013-14

No se si tendrá algo que ver o no con la noticia que ha salido esta mañana sobre la supuesta salida de Falcao, pero hoy al menos esta jugando y marcando con el Monaco.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
davidex_gv escribió:No se si tendrá algo que ver o no con la noticia que ha salido esta mañana sobre la supuesta salida de Falcao, pero hoy al menos esta jugando y marcando con el Monaco.


La noticia salio antes de ayer y el Monaco lo desmintio ayer.

Marca lo saca como noticia hoy [beer]
Pfeil escribió:El año pasado Fabio Coentrao fue, sin duda, el mejor LTI del Mundo.
Marcelo, al 100%, es el mejor. Sin duda. Pero Marcelo lleva sin estar al 100% desde la 2010-2011. Desde entonces solo se dedica a comer hamburguesas.

Desprenderse de Fabio para poner a Cheryshev o a Arbeloa es de ser idiotas. Aunque no me sorprende viendo que Casillas o Pepe siguen siendo jugadores del primer equipo...

Eso es porque no has visto jugar a leighton baines.
Pfeil escribió:El año pasado Fabio Coentrao fue, sin duda, el mejor LTI del Mundo.
Marcelo, al 100%, es el mejor. Sin duda. Pero Marcelo lleva sin estar al 100% desde la 2010-2011. Desde entonces solo se dedica a comer hamburguesas.


El mejor lateral del mundo el año pasado? Anda, deja las drogas, te digo de memoria unos cuantos que le dan sopas con hondas desde hace un par de temporadas

Alba, Marcelo, Filipe Luis, Cole, Criscito, Alaba, Monreal...

Es que no fue el mejor lateral ni de la liga.. incluso Monreal lo que estuvo en la liga estuvo mejor que Coentrao...

Y lo repito.. no digo que sea malo.. pero para ser el mejor del mundo, le gana la tostada el come hamburguesas que tu dices..

P.D: Y el gran Baines!! que no lo recordaba!!
Schmelzer y Alaba se descojonann con lo de Coentrao.
Coentrao costó 30 a saber lo que deja en caja... :-|
golfito2005 está baneado por "Troll"
Saintkueto escribió:
davidex_gv escribió:No se si tendrá algo que ver o no con la noticia que ha salido esta mañana sobre la supuesta salida de Falcao, pero hoy al menos esta jugando y marcando con el Monaco.


La noticia salio antes de ayer y el Monaco lo desmintio ayer.

Marca lo saca como noticia hoy [beer]


MARCA y sus paranoias.... [mad]
mjmbcn escribió:Yo me alegro que se vaya. Tenemos a Marcelo, Cheryschev y Arbeloa como último recurso. Eso libera una ficha y ojalá se fuera Kaká. Ya sería el colofón.


Pero no se decían que Cheryschev no tenía dorsal que seguramente se iría cedido a algún equipo?, o al final se queda...

Y lo de Falcao vaya lol xD
JEREMY escribió:Coentrao costó 30 a saber lo que deja en caja... :-|


No fueron 30 menos los 10 de la venta de Garay? Hablo de memoria...
Dex89 escribió:
JEREMY escribió:Coentrao costó 30 a saber lo que deja en caja... :-|


No fueron 30 menos los 10 de la venta de Garay? Hablo de memoria...


Fueron 20 más el 50 % de Garay valorado en 10 millones.
madridista_123 está baneado por "game over"
JEREMY escribió:Coentrao costó 30 a saber lo que deja en caja... :-|


Esperemos que 15 millones por lo menos
Pfeil escribió:El año pasado Fabio Coentrao fue, sin duda, el mejor LTI del Mundo.
Marcelo, al 100%, es el mejor. Sin duda. Pero Marcelo lleva sin estar al 100% desde la 2010-2011. Desde entonces solo se dedica a comer hamburguesas.

Desprenderse de Fabio para poner a Cheryshev o a Arbeloa es de ser idiotas. Aunque no me sorprende viendo que Casillas o Pepe siguen siendo jugadores del primer equipo...


Como te ciegan los colores. Ni Marcelo ha sido en la vida el mejor LI del mundo ni lo es Coentrao.
alba,alaba,monreal, estan por encima, ademas monreal es muy completo, mucha gente que opina sin verlo cuando jugo vs francia pensaban que solo defendia y para nada, monreal sube con mucha cabeza y haciendo mucho daño.

coentrao es bueno,pero el mejor del mundo.... hombre si solo ves al madrid por logica pues si xq solo ves a 1
de chiste lo de coentrao...todos sabemos ke es un matao...
Pfeil escribió:El año pasado Fabio Coentrao fue, sin duda, el mejor LTI del Mundo.
Marcelo, al 100%, es el mejor. Sin duda. Pero Marcelo lleva sin estar al 100% desde la 2010-2011. Desde entonces solo se dedica a comer hamburguesas.

Desprenderse de Fabio para poner a Cheryshev o a Arbeloa es de ser idiotas. Aunque no me sorprende viendo que Casillas o Pepe siguen siendo jugadores del primer equipo...


¿sabes de futbol?, Coentrao el mejor LTI del mundo y te quedas tan tranquilo jajajaja. Hay un tal Jordi Alba.... un tal Lahm que gano todo con el Bayern..... Tu fijo que eres de los iluminados como Luxenburgo que patento el "cuadrado magico" jajaja
Yo no se como le teneis tanta mania a coentrao, no es el mejor del mundo, pero es un dignisimo suplente de marcelo, arbeloa si que es un matado, que es mas malo que un dolor, y nadie dice nada...
BraunK escribió:
Pfeil escribió:El año pasado Fabio Coentrao fue, sin duda, el mejor LTI del Mundo.
Marcelo, al 100%, es el mejor. Sin duda. Pero Marcelo lleva sin estar al 100% desde la 2010-2011. Desde entonces solo se dedica a comer hamburguesas.

Desprenderse de Fabio para poner a Cheryshev o a Arbeloa es de ser idiotas. Aunque no me sorprende viendo que Casillas o Pepe siguen siendo jugadores del primer equipo...


Como te ciegan los colores. Ni Marcelo ha sido en la vida el mejor LI del mundo ni lo es Coentrao.


+1.

Este es de los que pensara que Gravesen en su momento era el mejor defensivo del mundo...
Q grande lo de Coentrao XD. Si hasta Adriano los 4 psrtidos q no estuvo lesionado le pego un repaso.No es malo pero ni el mejor ni de los mejores 10 del mundo.
El problema del Madrid es que no juega a nada, sólo sabe fichar, será por dinero.
xa8vi escribió:El problema del Madrid es que no juega a nada, sólo sabe fichar, será por dinero.



y tu solo sabes flamear
xXPiti escribió:
Pfeil escribió:El año pasado Fabio Coentrao fue, sin duda, el mejor LTI del Mundo.
Marcelo, al 100%, es el mejor. Sin duda. Pero Marcelo lleva sin estar al 100% desde la 2010-2011. Desde entonces solo se dedica a comer hamburguesas.

Desprenderse de Fabio para poner a Cheryshev o a Arbeloa es de ser idiotas. Aunque no me sorprende viendo que Casillas o Pepe siguen siendo jugadores del primer equipo...


¿sabes de futbol?, Coentrao el mejor LTI del mundo y te quedas tan tranquilo jajajaja. Hay un tal Jordi Alba.... un tal Lahm que gano todo con el Bayern..... Tu fijo que eres de los iluminados como Luxenburgo que patento el "cuadrado magico" jajaja
Jordi Alba la cantó por soleares contra Brasil, pero solo le cayeron palos a Albeloa, pero Hulk destrozo a Alba, se fue de el siempre que quiso, ademas en el gol de neymar, que habria sido en fuera de juego, Alba lo habilito y le permitio estar en posicion legal.

xa8vi escribió:El problema del Madrid es que no juega a nada, sólo sabe fichar, será por dinero.
la segunda parte del madrid ayer se vieron cosas buenas.

podrian haber marcado unos cuantos, el portero del betis salvo una posible minigoleda.
Decir que alba es el mejor lateral del mundo es un insulto a los laterales izquierdos. Mucho atacar pero ni puta idea de defender. Hata un cono lo hace mejor.

.
xXPiti escribió:
Pfeil escribió:El año pasado Fabio Coentrao fue, sin duda, el mejor LTI del Mundo.
Marcelo, al 100%, es el mejor. Sin duda. Pero Marcelo lleva sin estar al 100% desde la 2010-2011. Desde entonces solo se dedica a comer hamburguesas.

Desprenderse de Fabio para poner a Cheryshev o a Arbeloa es de ser idiotas. Aunque no me sorprende viendo que Casillas o Pepe siguen siendo jugadores del primer equipo...


¿sabes de futbol?, Coentrao el mejor LTI del mundo y te quedas tan tranquilo jajajaja. Hay un tal Jordi Alba.... un tal Lahm que gano todo con el Bayern..... Tu fijo que eres de los iluminados como Luxenburgo que patento el "cuadrado magico" jajaja


Tu si que sabes de futbol, que Lahm es lateral derecho, majo [+risas]

que conste que lo de coentrao mejor LI del mundo me parece un chiste
kadete escribió:
Tu si que sabes de futbol, que Lahm es lateral derecho, majo [+risas]

que conste que lo de coentrao mejor LI del mundo me parece un chiste


Lahm juega en las dos posiciones.
mr.siniestro escribió:
kadete escribió:
Tu si que sabes de futbol, que Lahm es lateral derecho, majo [+risas]

que conste que lo de coentrao mejor LI del mundo me parece un chiste


Lahm juega en las dos posiciones.


toma y arbeloa, y no por eso es lateral izquierdo.

El año pasado jugo de LD, en la izquierda tienen a un tal Alaba que no es cojo tampoco precisamente
El Valencia paga la cláusula de Dorlan Pabón, algo más de 7 kilos.

Por cierto, ¿qué tiene que ver lo buenos laterales que sean Coentrao o Jordi Alba, el partido del Madrid o las posiciones en las que juegue Lahm con el tema de los fichajes?
Jolti135 escribió:El Valencia paga la cláusula de Dorlan Pabón, algo más de 7 kilos.

Por cierto, ¿qué tiene que ver lo buenos laterales que sean Coentrao o Jordi Alba, el partido del Madrid o las posiciones en las que juegue Lahm con el tema de los fichajes?


igual tienen algo que ver con la posible salida de coentrao...ya llego la policia de EOL
Ni soy policía ni quiero serlo, pero si no tiene nada que ver con fichajes, no tiene nada que ver con fichajes, no tiene vuelta de hoja.

Una cosa es decir que Coentrao puede salir del Madrid y otra cosa bien diferente es decir lo bueno o malo que es, compararlo con otros jugadores, y ni hablemos ya de ponerse a comentar el partido en el hilo que no toca, habiendo otro creado para ello.
Jolti135 escribió:Ni soy policía ni quiero serlo, pero si no tiene nada que ver con fichajes, no tiene nada que ver con fichajes, no tiene vuelta de hoja.

Una cosa es decir que Coentrao puede salir del Madrid y otra cosa bien diferente es decir lo bueno o malo que es, compararlo con otros jugadores, y ni hablemos ya de ponerse a comentar el partido en el hilo que no toca, habiendo otro creado para ello.


Si se comenta su posible salida y hay gente a favor y otros en contra, como no se va a comentar lo bueno o malo que sea?
y hasta aqui mi offtopic porque ahora vendran otros a quejarse tambien y esto sera un bucle infinito
Jolti135 escribió:Por cierto, ¿qué tiene que ver lo buenos laterales que sean Coentrao o Jordi Alba, el partido del Madrid o las posiciones en las que juegue Lahm con el tema de los fichajes?

Con la posible salida de Coentrao se está debatiendo si el madrid necesita fichar a otro LI y por tanto se están comparando los diferentes laterales que hay ahora mismo en el fútbol, y si a lo mejor de ha desviado un poco el tema ya ves qué desgracia, sería el primer offtopic de la historia de eol.

¿Tanto os molesta un pequeño offtopic o lo que de verdad os molesta es que a casi nadie le interesen los fichajes de vuestros equipos?
IcemanSF escribió:
Jolti135 escribió:Por cierto, ¿qué tiene que ver lo buenos laterales que sean Coentrao o Jordi Alba, el partido del Madrid o las posiciones en las que juegue Lahm con el tema de los fichajes?

Con la posible salida de Coentrao se está debatiendo si el madrid necesita fichar a otro LI y por tanto se están comparando los diferentes laterales que hay ahora mismo en el fútbol, y si a lo mejor de ha desviado un poco el tema ya ves qué desgracia, sería el primer offtopic de la historia de eol.

¿Tanto os molesta un pequeño offtopic o lo que de verdad os molesta es que a casi nadie le interesen los fichajes de vuestros equipos?


Macho, leete el hilo entero y veremos si hay mas offtopics o respuestas hablando de fichajes, coño, si es que para uno que dice una cosa cierta os echais de encima de el. Y que conste que yo soy del barsa.

Respecto al tema de fichajes, sigo pensando que el barsa necesita fichar un central si o si, por mucho que ahora el tata diga que el "fichaje" es puyol, cuando se sabe perfectamente que no esta para jugar ni la mitad de la liga.
IcemanSF escribió:¿Tanto os molesta un pequeño offtopic o lo que de verdad os molesta es que a casi nadie le interesen los fichajes de vuestros equipos?

Qué forma de salirse por la tangente, en ningún momento he dicho yo nada de eso.

Sobre lo de criticar el offtopic, pues bueno, a mí en realidad, en el fondo, tanto me da, pero cuando la moderación se ha pasado ya repetidas veces por el hilo para decir que no se desvíe el mismo...

El caso es que no entiendo por qué estas cosas no se comentan en el hilo de la liga cuando allí no hay ningún problema en hacerlo, no tiene ningún sentido hablar de ello aquí.
Jolti te admiro macho.. En fin lo de siempre, les molesta que hablemos de otros temas pero con sus sandeces varias mejor nos callamos.

Si el Sevilla quiere a Galvez 4k y por mi que vuelva Coke.
Aly Cissokho se va cedido al Liverpool.
Casillas pide irse del Madrid ya que piensa que su suplencia es un tema del presidente

Ya sabemos que es un bulo y que se seguirá. Pero aquí en el Camp Nou podemos hacer una buena oferta por el suplente. 10 kilos. Buena cifra para un portero suplente.

Anda que si terminase este tío en el barça, imposible, me gustaría ver que dirían de él toda la meseta informativa.
lacupula escribió:Casillas pide irse del Madrid ya que piensa que su suplencia es un tema del presidente

Ya sabemos que es un bulo y que se seguirá. Pero aquí en el Camp Nou podemos hacer una buena oferta por el suplente. 10 kilos. Buena cifra para un portero suplente.

Anda que si terminase este tío en el barça, imposible, me gustaría ver que dirían de él toda la meseta informativa.


Por 10 millones te mandamos los guantes firmados y unas botas. En cambio, el Madrid le ofrece 20 millones por Neymar, buena cifra para un delantero suplente.
Aunque lo considere un mal profesional lo considero madridista. No creo que se fuera al FCB teniendo supuestas ofertas de fuera. No se va a ir pero si lo hace no creo que le pongan pegas pidiendo un pastón. De todos modos se han ido Raúl, Guti, R.Carlos, Hierro... y en el club no ha pasado nada. Ya vendràn otros.
Por cierto igual que fui claro con lo pagado por Neymar lo hago con Bale. Dicen que 88 kilos de golpe u 88+intereses en 4 pagos... vamos lo que viene siendo 100 por lo visto, que los intereses también son dinero XD. Que ayer decían que tu si el piso te vale 100 y con hipoteca pagas 150 dices que te ha valido 100... sísí, pero digas lo que digas pagas 150 XD
mjmbcn escribió:
lacupula escribió:Casillas pide irse del Madrid ya que piensa que su suplencia es un tema del presidente

Ya sabemos que es un bulo y que se seguirá. Pero aquí en el Camp Nou podemos hacer una buena oferta por el suplente. 10 kilos. Buena cifra para un portero suplente.

Anda que si terminase este tío en el barça, imposible, me gustaría ver que dirían de él toda la meseta informativa.


Por 10 millones te mandamos los guantes firmados y unas botas. En cambio, el Madrid le ofrece 20 millones por Neymar, buena cifra para un delantero suplente.


Neymar a jugado mas que casillas. Si queréis hacemos un cambio. Casillas portero reserva. Por Alexis titular mas 20 millones.

Na. Ahora en serio. Lo de casillas es una parida. Terminará jugando y será quien levantará los títulos este año. Porqur yo no tengo dudad que este año el Madrid se llevará liga y champions. Y los cules nos comeremos los mocos.
Bale fichado

Cita:
13:22 Real Madrid Bueno pues vamos con una noticia importante sobre el fichaje de Bale por el Real Madrid. Según informan desde Italia, el club blanco y el Tottenham habrían llegado a un principio de acuerdo por el jugador galés.

a operación se habría cerrado, a falta de los últimos flecos, en 78 millones de libras más Coentrao. El jugador estaría tasado en 15 millones de libras y abarataría el precio de Bale, que está tasado en 93 millones de libras.


http://www.marca.com/eventos/directo/2013/08/20/10010/asilovivimos.html
a ver que dice ahora la mierda de prensa de este pais, si el malo es mourinho, o es carlo, o es florentino... Casillas es un protegido de la prensa y estan que hechan humo porque a pesar de hechar al entrenador anterior, el nuevo tampoco confia en el...
Mira me alegro, no me cae mal casillas, pero cuando la gente protege tanto a un jugador que para mi no es ni la sombra de lo que fue, ya me hace hasta ponerme en contra...
este hilo es para fichajes o rumores de fichajes, gracias.
mglon escribió:https://twitter.com/dimarzio/status/369774080008126464

Bale hecho?


108 millones de €, bffff... Menuda burrada para un jugador que no se necesita, en términos estrictamente deportivos. Antes ficho a Falcao.
Veltex escribió:
mglon escribió:https://twitter.com/dimarzio/status/369774080008126464

Bale hecho?


108 millones de €, bffff... Menuda burrada para un jugador que no se necesita, en términos estrictamente deportivos. Antes ficho a Falcao.


el twit dice que por 96€, nada de millones, es solo 95€ más caro que cedric al Betis XD XD XD XD XD XD
Veltex escribió:Veltex


Imagen

Cuando fue la ultima vez que colgaron una foto de Falcao en Times Square ?

Probablemente economicamente hablando, Bale y Falcao estén nivelados

Bale 24 anos 100 millones aprox, poder mediatico bastante potente
Falcao 27 anos, 50-60 millones aprox, menos poder mediatico que Bale y mas mayor,

Deportivamente? pues todo depende , es cierto que el Madrid necesita un DC, pero como Carlo de con la alineacion correcta, y Bale y Ronaldo jueguen al mismo nivel que el ano pasado, no va haber equipo que pare al Real Madrid
24 anos, 27 anos... a la hora de ir a cagar deben flipar
Era cuestión de tiempo parece que ya esta hecho ¿no?
thafestco escribió:24 anos, 27 anos... a la hora de ir a cagar deben flipar


Imagen
Lo peor del 7-0 del barça el otro día, es que ha sido una fantástica bomba de humo para tapar las carencias defensivas, que a buen seguro en Enero-Febrero vuelven a aparecer.....y sino, al tiempo. Qué lástima que con este plantillón, seguramente nos vayamos a quedar en un casi, por culpa de no fichar un mísero central.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Al final cuando se va Casillas?
mglon escribió:este hilo es para fichajes o rumores de fichajes, gracias.

rumores de la posible marcha de casillas del madrid, gracias
10737 respuestas