Mercado de fichajes 2013-14

xa8vi escribió:Granero es joven, tiene 26.
Si vuelve al nivel del Getafe le va a dar muchas alegrías a los vascos.

Si vuelve al nivel del Getafe seguirá siendo el Granero del Getafe, es decir, un jugador del montón.
Cici, por eso lo fichó el Madrid.
xa8vi escribió:Cici, por eso lo fichó el Madrid.

Y por eso apenas jugó y se le vendió al QPR que ha terminado bajando a segunda.
xa8vi escribió:Cici, por eso lo fichó el Madrid.


Se le fichó porque Florentino quería darle puerta a Gago y a los Diarra (y al final se los quedó a todos) y el fichaje de Alonso todavía estaba en el aire. Fue un fichaje de complemento y eso fue, un jugador de refresco y poco más.
Jugador de complemento o ostias, pero si el Madrid lo fichó sería pq en el Getafe rendía bien.
Otra cosa es que el chaval no de más de sí, pero para la Real bien.
xa8vi escribió:Jugador de complemento o ostias, pero si el Madrid lo fichó sería pq en el Getafe rendía bien.
Otra cosa es que el chaval no de más de sí, pero para la Real bien.

Pues por eso mismo, quien ha dicho que no rindiera bien en el Getafe? Simplemente no es jugador para jugar en un equipo Champions. Por lo tanto es un jugador del montón, como lo es Parejo (y también lo ficho el Madrid) como lo es Gago, como lo es Pablo García que tan bien jugó en el Osasuna y en el RM era el más tronco... Es que jugadores como Granero ya he visto yo muchísimos, que te hacen una buena temporada en un equipo de media tabla y luego en un grande no son nadie.
JuanJe797 escribió:
pasnake escribió:Al Madrid le hace falta un delantero como Rooney, Van Persie, falcao, etc..., no se para que queremos fichar a Bale, no es malo y le vendria bien claro, pero es mas urgente un delantero centro puro,

no se porque han tirado al Pipita Higuain la verdad
, en el mejor momento de la carrera de un jugador suele ser a partir de los 23, hasta los 29 años mas o menos, es que ahora estaba en el mejor momento y encima conocia el estilo del Madrid, como jugaban sus compañeros, ciudad, aclimatacion, costumbres de españa, etc...,

aunque tambien es verdad que el jugador pidio al club irse, seguramente sea por esto ultimo y tambien al no sentirse titular del todo porque Benzema esta ahi pues se lo penso y dijo que se piraba

Es una lastima porque ahora es cuando va a explotar de verdad Higuain, una pena la verdad



Nadie lo ha echado, Higuaín es gilipollas y en la última jornada suelta que se quiere ir de aquí, lo que el se creía era que el RM lo iba a malvender al equipo que el quisiese y el RM no es una ONG aunque a veces lo parezca. Al final como el pipa vio que le iba a salir el tiro por la culata (Juve y Arsenal) pues se ha tenido que ir al único club que ha pagado lo que el RM quería.

Y si por mi fuese, lo hubiese dejado todo el año en la grada y no lo hubiese vendido, para que a la próxima se piense bien el soltar que se quiere ir (rebajando su precio de venta).


Al final se va a jugar en la todopoderosa liga italiana, y no en el mejor equipo como ha hecho Llorente, si no a reemplazar a Cavani. Este pipa no sabe lo que ha hecho aún creo yo... Va a tener que salir por las calles de Nápoles con chaleco antibalas y en un tanque.



antes de insultar, a ver si el gilipollas eres tu... ademas, dices que es gilipollas por decir que quiere irse y que si tu fueras el madrid lo dejarias un año en la grada, pero seguro que luego pierdes el culo por que venga bale, que ha echo exactamente lo mismo y pensaras que el gilipollas es levy...

muy triste
Nightmare_0 escribió:
JuanJe797 escribió:
pasnake escribió:Al Madrid le hace falta un delantero como Rooney, Van Persie, falcao, etc..., no se para que queremos fichar a Bale, no es malo y le vendria bien claro, pero es mas urgente un delantero centro puro,

no se porque han tirado al Pipita Higuain la verdad
, en el mejor momento de la carrera de un jugador suele ser a partir de los 23, hasta los 29 años mas o menos, es que ahora estaba en el mejor momento y encima conocia el estilo del Madrid, como jugaban sus compañeros, ciudad, aclimatacion, costumbres de españa, etc...,

aunque tambien es verdad que el jugador pidio al club irse, seguramente sea por esto ultimo y tambien al no sentirse titular del todo porque Benzema esta ahi pues se lo penso y dijo que se piraba

Es una lastima porque ahora es cuando va a explotar de verdad Higuain, una pena la verdad



Nadie lo ha echado, Higuaín es gilipollas y en la última jornada suelta que se quiere ir de aquí, lo que el se creía era que el RM lo iba a malvender al equipo que el quisiese y el RM no es una ONG aunque a veces lo parezca. Al final como el pipa vio que le iba a salir el tiro por la culata (Juve y Arsenal) pues se ha tenido que ir al único club que ha pagado lo que el RM quería.

Y si por mi fuese, lo hubiese dejado todo el año en la grada y no lo hubiese vendido, para que a la próxima se piense bien el soltar que se quiere ir (rebajando su precio de venta).


Al final se va a jugar en la todopoderosa liga italiana, y no en el mejor equipo como ha hecho Llorente, si no a reemplazar a Cavani. Este pipa no sabe lo que ha hecho aún creo yo... Va a tener que salir por las calles de Nápoles con chaleco antibalas y en un tanque.



antes de insultar, a ver si el gilipollas eres tu... ademas, dices que es gilipollas por decir que quiere irse y que si tu fueras el madrid lo dejarias un año en la grada, pero seguro que luego pierdes el culo por que venga bale, que ha echo exactamente lo mismo y pensaras que el gilipollas es levy...

muy triste



Lo que es triste es llevar tres años llorando al final de cada temporada diciendo que se quiere ir, que no se siente titular...
Sobre Granero...será por oportunidades en el Madrid y sobre todo con Pellegrini,un buen jugador que no era para el Madrid,espero que le vaya bien en un equipo más de su nivel,que sino lo hace bien...veremos donde va.

http://www.bdfutbol.com/es/j/j4128.html


Por cierto,Luiz Gustavo al Wolfsburgo.
Nightmare_0 escribió:
JuanJe797 escribió:
pasnake escribió:Al Madrid le hace falta un delantero como Rooney, Van Persie, falcao, etc..., no se para que queremos fichar a Bale, no es malo y le vendria bien claro, pero es mas urgente un delantero centro puro,

no se porque han tirado al Pipita Higuain la verdad
, en el mejor momento de la carrera de un jugador suele ser a partir de los 23, hasta los 29 años mas o menos, es que ahora estaba en el mejor momento y encima conocia el estilo del Madrid, como jugaban sus compañeros, ciudad, aclimatacion, costumbres de españa, etc...,

aunque tambien es verdad que el jugador pidio al club irse, seguramente sea por esto ultimo y tambien al no sentirse titular del todo porque Benzema esta ahi pues se lo penso y dijo que se piraba

Es una lastima porque ahora es cuando va a explotar de verdad Higuain, una pena la verdad



Nadie lo ha echado, Higuaín es gilipollas y en la última jornada suelta que se quiere ir de aquí, lo que el se creía era que el RM lo iba a malvender al equipo que el quisiese y el RM no es una ONG aunque a veces lo parezca. Al final como el pipa vio que le iba a salir el tiro por la culata (Juve y Arsenal) pues se ha tenido que ir al único club que ha pagado lo que el RM quería.

Y si por mi fuese, lo hubiese dejado todo el año en la grada y no lo hubiese vendido, para que a la próxima se piense bien el soltar que se quiere ir (rebajando su precio de venta).


Al final se va a jugar en la todopoderosa liga italiana, y no en el mejor equipo como ha hecho Llorente, si no a reemplazar a Cavani. Este pipa no sabe lo que ha hecho aún creo yo... Va a tener que salir por las calles de Nápoles con chaleco antibalas y en un tanque.



antes de insultar, a ver si el gilipollas eres tu... ademas, dices que es gilipollas por decir que quiere irse y que si tu fueras el madrid lo dejarias un año en la grada, pero seguro que luego pierdes el culo por que venga bale, que ha echo exactamente lo mismo y pensaras que el gilipollas es levy...

muy triste

He llamado gilipollas a un personaje público como podría haber llamado gilipollas a Rajoy y ZP, y no a ti. Cosa que tú si has hecho. Eso para empezar. Así qué los insultos te los ahorras y te compras educación.


Y segundo, digo que es gilipollas y que lo hubiese castigado con el año en la grada por salir a decir que se quería ir públicamente. Tu has oído decir eso a alguien? Bale? Rooney? Neymar? No lo hacen por que son profesionales y agradecidos a los clubes que le han hecho ser lo que son. Salir a decir eso solo tiene un propósito, bajar tu precio de fichaje, y eso es justo lo que quería Higuaín que su precio bajara para tener a muchos pujadores y el poder elegir al equipo que quisiera, y al final se ha tenido que comer una m****a e irse a un equipo de segundo nivel europeo. Si Higuaín se hubiese callado y lo hubiese hablado con el club yo estoy seguro de que el RM hubiese aceptado una oferta inferior si eso complacía al Pipa (como ha hecho el Santos con Neymar por ejemplo).

Que se quería ir estaba clarísimo, no hacia falta que él saliera a decirlo, pero vamos que al final el único perjudicado es él.


PD: y no te rayes shur, que si eres el primo de Gonzalo te pido disculpas. Si no, no se por que te picas tanto cuando a un jugador se le dice gilipollas.
JuanJe797 escribió:He llamado gilipollas a un personaje público como podría haber llamado gilipollas a Rajoy y ZP, y no a ti. Cosa que tú si has hecho. Eso para empezar. Así qué los insultos te los ahorras y te compras educación.


Y segundo, digo que es gilipollas y que lo hubiese castigado con el año en la grada por salir a decir que se quería ir públicamente. Tu has oído decir eso a alguien? Bale? Rooney? Neymar? No lo hacen por que son profesionales y agradecidos a los clubes que le han hecho ser lo que son. Salir a decir eso solo tiene un propósito, bajar tu precio de fichaje, y eso es justo lo que quería Higuaín que su precio bajara para tener a muchos pujadores y el poder elegir al equipo que quisiera, y al final se ha tenido que comer una m****a e irse a un equipo de segundo nivel europeo. Si Higuaín se hubiese callado y lo hubiese hablado con el club yo estoy seguro de que el RM hubiese aceptado una oferta inferior si eso complacía al Pipa (como ha hecho el Santos con Neymar por ejemplo).

Que se quería ir estaba clarísimo, no hacia falta que él saliera a decirlo, pero vamos que al final el único perjudicado es él.


PD: y no te rayes shur, que si eres el primo de Gonzalo te pido disculpas. Si no, no se por que te picas tanto cuando a un jugador se le dice gilipollas.


bueno yo tambien te pido disculpas a ti por haber dicho eso

de todos modos, sigo pensando que higuain (aun sin gustarme) se merecia mucho mas la titularidad que benzemalo y no la obtuvo por no ser un fichaje de floren.
Nightmare_0 escribió:
JuanJe797 escribió:He llamado gilipollas a un personaje público como podría haber llamado gilipollas a Rajoy y ZP, y no a ti. Cosa que tú si has hecho. Eso para empezar. Así qué los insultos te los ahorras y te compras educación.


Y segundo, digo que es gilipollas y que lo hubiese castigado con el año en la grada por salir a decir que se quería ir públicamente. Tu has oído decir eso a alguien? Bale? Rooney? Neymar? No lo hacen por que son profesionales y agradecidos a los clubes que le han hecho ser lo que son. Salir a decir eso solo tiene un propósito, bajar tu precio de fichaje, y eso es justo lo que quería Higuaín que su precio bajara para tener a muchos pujadores y el poder elegir al equipo que quisiera, y al final se ha tenido que comer una m****a e irse a un equipo de segundo nivel europeo. Si Higuaín se hubiese callado y lo hubiese hablado con el club yo estoy seguro de que el RM hubiese aceptado una oferta inferior si eso complacía al Pipa (como ha hecho el Santos con Neymar por ejemplo).

Que se quería ir estaba clarísimo, no hacia falta que él saliera a decirlo, pero vamos que al final el único perjudicado es él.


PD: y no te rayes shur, que si eres el primo de Gonzalo te pido disculpas. Si no, no se por que te picas tanto cuando a un jugador se le dice gilipollas.


bueno yo tambien te pido disculpas a ti por haber dicho eso

de todos modos, sigo pensando que higuain (aun sin gustarme) se merecia mucho mas la titularidad que benzemalo y no la obtuvo por no ser un fichaje de floren.

Disculpas aceptadas.

Sobre la titularidad, yo creo que un equipo debe tener tres 9 con características diferentes cada uno, el problema del Real Madrid tenía a dos grandísimos delanteros y compartieron titularidad. Al final ninguno de los dos estuvo al nivel que requiere un RM y bueno, Higuaín ha sido el que ha cogido las maletas. A ver si este año al ser Benzema más titular se espabila y no tenemos que venderlo el año que viene.
Pues a mi no me parece nada mal la cesión de Granero, lo tienes un año y si rinde pues lo compras...
Lo que me extraña es que Julio Cesar aun no se haya ido del QPR
BLink9 escribió:Lo que me extraña es que Julio Cesar aun no se haya ido del QPR


Se está ofreciendo a varios equipos,Benfica o Fiorentina...también llegó a sonar Villarreal o Nápoles,el problema es su gran ficha.
Pues que se baje el sueldo o a jugar en segunda xD
Si el Barca deja lo del central para el invierno, de donde cojones van a sacar uno decente y que pueda jugar champions?
BLink9 escribió:Si el Barca deja lo del central para el invierno, de donde cojones van a sacar uno decente y que pueda jugar champions?
de algun equipo que no juegue champions supongo.

Sin duda es un error no atar ya a un central.

lo que no se yo es si ha jugado la Europa League con un equipo luego pueda jugar la CL con otro, alguien lo sabe?
jas1 escribió:
BLink9 escribió:Si el Barca deja lo del central para el invierno, de donde cojones van a sacar uno decente y que pueda jugar champions?
de algun equipo que no juegue champions supongo.

Sin duda es un error no atar ya a un central.

lo que no se yo es si ha jugado la Europa League con un equipo luego pueda jugar la CL con otro, alguien lo sabe?


Puede jugar sin problemas.
jas1 escribió:
BLink9 escribió:Si el Barca deja lo del central para el invierno, de donde cojones van a sacar uno decente y que pueda jugar champions?
de algun equipo que no juegue champions supongo.

Sin duda es un error no atar ya a un central.

lo que no se yo es si ha jugado la Europa League con un equipo luego pueda jugar la CL con otro, alguien lo sabe?

El error es tener a Rosell y Zubi,que han echo durante el año??Que pasa que en 8 meses de competicion no han mirado centrales??o solo ahora a falta de 15 dias para el cierre??

Esta gente se esta riendo de los cules,menuda tomadura de pelo,llevamos 2 años buscando centrales y no han traido a ninguno,con los millones que cobran a que se dedica Zubi durante el año??a vivir a cuerpo de Rey sin hacer nada no??.Vaya cara que tiene,telaaa
Y el Levante se lleva cedido al paquetazo de Baba [hallow] .
madridista_123 está baneado por "game over"
Celticsfan escribió:Y el Levante se lleva cedido al paquetazo de Baba [hallow] .


Luego igual marca 10 o 12 goles y lo venden a otro equipo de esos rusos
Willian del Anzhi pretendido por Liverpool Tottenham y Man Utd, este ultimo el propio representante lo ha reconocido.. a ver en que termina la cosa.
Y Falcao... ¿De nuevo en el mercado?
madridista_123 escribió:
Celticsfan escribió:Y el Levante se lleva cedido al paquetazo de Baba [hallow] .


Luego igual marca 10 o 12 goles y lo venden a otro equipo de esos rusos



En dos temporadas lleva en liga 30 partidos y 3 goles....lo de Caicedo y Koné quien sabe si pasará con Nong pero con Baba seria un milagro [hallow] .
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Sigfried_1987 escribió:Y Falcao... ¿De nuevo en el mercado?


WFT!!? Quien lo dijo?
madridista_123 está baneado por "game over"
Celticsfan escribió:
madridista_123 escribió:
Celticsfan escribió:Y el Levante se lleva cedido al paquetazo de Baba [hallow] .


Luego igual marca 10 o 12 goles y lo venden a otro equipo de esos rusos



En dos temporadas lleva en liga 30 partidos y 3 goles....lo de Caicedo y Koné quien sabe si pasará con Nong pero con Baba seria un milagro [hallow] .


sI HAN ECHO UN MONTON DE FICHAJES QUE NO CONOCE NADIE
babá es del fondo de inversión que lleva al sevilla
Coentrao esta fuera del Madrid ha pedido irse no jugara vs Betis... pero haciendolo oficial lo van a vender por 4 duros.
Guardy94 escribió:Coentrao esta fuera del Madrid ha pedido irse no jugara vs Betis... pero haciendolo oficial lo van a vender por 4 duros.

No lo venderán por 30m, pero tampoco creo que lo regalen. Aun haciéndolo oficial, ya se sabia que quería irse hacía tiempo.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
corlinha10 escribió:
Sigfried_1987 escribió:Y Falcao... ¿De nuevo en el mercado?


WFT!!? Quien lo dijo?


El Monaco no ha tardado ni un dia en desmentirlo
Normal, como lo van a vender si lo acaban de fichar... no tiene sentido xD


Mañana me voy de vacaciones y no tendré internet... a si que tengo que conformarme con las noticias de fichajes que salgan en la tele... :D

Cuando venga será 1 de Septiembre y puede que esté cerrado el hilo, a si que ha sido un placer comentar y leeros por aquí.

Un saludo gente!!!
Petico escribió:babá es del fondo de inversión que lleva al sevilla


Al Sevilla no lo lleva ningún fondo de inversión.
jas1 escribió:
dallas1993 escribió:Se ha cerrado la cesión de granero a la real sociedad con opción de compra. Que os parece?
A mi en el madrid no me disgustaba del todo, hizo buenos partidos, aunque después la verdad que no lo he seguido mucho no se a que nivel estara ahora, pero creo que en la real puede hacer un buen papel.



En el Qpr era el cerebro del equipo. De lo poco decente del equipo londinense.

Muy mala noticia la de Coentrao. Ya le echaremos de menos. Se va un pedazo de lateral digan lo que digan los haters
Coentrao para mí vale al menos de 10 a 15 millones. Más sería un abuso.
Ya nos arrepentiremos de la marcha de Coentrao cuando en Enero Marcelo llegue hasta el culo de hamburguesas.
Coentrao es, a día de hoy, el mejor del Mundo en su posición y el año pasado fue uno de los mejores del equipo.
Según varios medios, el Valencia va a pagar la cláusula por Pabón, sobre 7M€.
Coentreao lo mejor del mundo..... Lo que hay que leer.....
Pfeil escribió:Ya nos arrepentiremos de la marcha de Coentrao cuando en Enero Marcelo llegue hasta el culo de hamburguesas.
Coentrao es, a día de hoy, el mejor del Mundo en su posición y el año pasado fue uno de los mejores del equipo.


Que no es tan malo como dicen algunos, vale.. que no vale 30 millones, también.. y a día de hoy no esta entre los 10 mejores laterales izquierdos del mundo ni de coña.. lo que pasa es que para saberlo hay que ver más fútbol que la liga.. pero es que incluso en la liga, un Filipe Luis o un Jordi Alba por poner dos ejemplos le dan sopas con hondas.. o el mismo Marcelo en forma.. otra cosa es que me hables de laterales defensivos.. ahí pues supongo que sube en el Top porque el problema de los mejores laterales del mundo es el mismo.. tienen que ser buenos subiendo.. y eso a veces se paga atrás...
Yo me alegro que se vaya. Tenemos a Marcelo, Cheryschev y Arbeloa como último recurso. Eso libera una ficha y ojalá se fuera Kaká. Ya sería el colofón.
mjmbcn escribió:Yo me alegro que se vaya. Tenemos a Marcelo, Cheryschev y Arbeloa como último recurso. Eso libera una ficha y ojalá se fuera Kaká. Ya sería el colofón.


Parece que marca sigue con lo de falcao, anda que si al final largaran a kaka y trajeran al tigre...
Tener a Cheryshev de LI es como poner a Callejón. Un mal invento, para eso pongo a Nacho que al menos esta acostumbrado a jugar en defensa.
madridista_123 está baneado por "game over"
JuanJe797 escribió:Tener a Cheryshev de LI es como poner a Callejón. Un mal invento, para eso pongo a Nacho que al menos esta acostumbrado a jugar en defensa.


pues si y por lo menos no se complica y ademas yo creo que tendrian que salir ya kaka,Cheryshev (cedido) y Coentrao dado que no van a jugar casi nada
Pfeil escribió:Ya nos arrepentiremos de la marcha de Coentrao cuando en Enero Marcelo llegue hasta el culo de hamburguesas.
Coentrao es, a día de hoy, el mejor del Mundo en su posición y el año pasado fue uno de los mejores del equipo.


Sí, y arbeloa el mejor lateral derecho del mundo...
zibergazte escribió:
Pfeil escribió:Ya nos arrepentiremos de la marcha de Coentrao cuando en Enero Marcelo llegue hasta el culo de hamburguesas.
Coentrao es, a día de hoy, el mejor del Mundo en su posición y el año pasado fue uno de los mejores del equipo.


Que no es tan malo como dicen algunos, vale.. que no vale 30 millones, también.. y a día de hoy no esta entre los 10 mejores laterales izquierdos del mundo ni de coña.. lo que pasa es que para saberlo hay que ver más fútbol que la liga.. pero es que incluso en la liga, un Filipe Luis o un Jordi Alba por poner dos ejemplos le dan sopas con hondas.. o el mismo Marcelo en forma.. otra cosa es que me hables de laterales defensivos.. ahí pues supongo que sube en el Top porque el problema de los mejores laterales del mundo es el mismo.. tienen que ser buenos subiendo.. y eso a veces se paga atrás...


Filipe Luis y Jordi Alba son mejores que el mejor lateral izquierdo del Mundial de 2010 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Jesús, que buenos sois contando chistes.
Oscar1993HD escribió:
Pfeil escribió:Ya nos arrepentiremos de la marcha de Coentrao cuando en Enero Marcelo llegue hasta el culo de hamburguesas.
Coentrao es, a día de hoy, el mejor del Mundo en su posición y el año pasado fue uno de los mejores del equipo.


Sí, y arbeloa el mejor lateral derecho del mundo...

Vale que es un buen jugador pero el mejor del mundo?
Oscar1993HD escribió:
Pfeil escribió:Ya nos arrepentiremos de la marcha de Coentrao cuando en Enero Marcelo llegue hasta el culo de hamburguesas.
Coentrao es, a día de hoy, el mejor del Mundo en su posición y el año pasado fue uno de los mejores del equipo.


Sí, y arbeloa el mejor lateral derecho del mundo...

Vale que es un buen jugador pero el mejor del mundo?
Me refiero a coentrao
Pfeil escribió:Filipe Luis y Jordi Alba son mejores que el mejor lateral izquierdo del Mundial de 2010 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Jesús, que buenos sois contando chistes.


En el Mundial de 2010 Xavi fué dios (y hoy es un pseudo jugador), Puyol imparable, Capdevila sí fué el mejor LI, Casillas lo paraba todo... pero oye que sí, que Coentrao fué el mejor LI del Mundial 2010.
El año pasado Fabio Coentrao fue, sin duda, el mejor LTI del Mundo.
Marcelo, al 100%, es el mejor. Sin duda. Pero Marcelo lleva sin estar al 100% desde la 2010-2011. Desde entonces solo se dedica a comer hamburguesas.

Desprenderse de Fabio para poner a Cheryshev o a Arbeloa es de ser idiotas. Aunque no me sorprende viendo que Casillas o Pepe siguen siendo jugadores del primer equipo...
10737 respuestas