Mercado de fichajes 2013-14

sonic5202 escribió:
Intentar fichar a David Luiz por 20 M€ es perder tiempo de fichajes...

Lo hacen de cara a la galería, no quieren fichar a nadie y tener la pasta en caja para que salga como ganancias y no avalar. Esta directiva es así, ¿porque te crees que tienen al muñeco inmóvil de Zubi? Si ni en el fichaje de Neymar no tuvo nada que ver que lo hizo todo Sanllehí. La Liga a tapado las deficiencias y cambios que hacen falta en la plantilla, pero bueno este año espero equivocarme, pero se pegarán un soberbio bofetazo por no querer fichar un central mínimo que es indispensable. Y el Tato si es verdad que quiere esperar a Puyol y el mercado invernal se ha metido el primer gol en propia antes de empezar.
Shooter27 escribió:
sonic5202 escribió:
Intentar fichar a David Luiz por 20 M€ es perder tiempo de fichajes...

Lo hacen de cara a la galería, no quieren fichar a nadie y tener la pasta en caja para que salga como ganancias y no avalar. Esta directiva es así, ¿porque te crees que tienen al muñeco inmóvil de Zubi? Si ni en el fichaje de Neymar no tuvo nada que ver que lo hizo todo Sanllehí. La Liga a tapado las deficiencias y cambios que hacen falta en la plantilla, pero bueno este año espero equivocarme, pero se pegarán un soberbio bofetazo por no querer fichar un central mínimo que es indispensable. Y el Tato si es verdad que quiere esperar a Puyol y el mercado invernal se ha metido el primer gol en propia antes de empezar.

Que yo sepa si no quieres fichar a nadie, no pierdes el tiempo haciendo ofertas a otros clubs...
Shooter27 escribió:
sonic5202 escribió:
Intentar fichar a David Luiz por 20 M€ es perder tiempo de fichajes...

Lo hacen de cara a la galería, no quieren fichar a nadie y tener la pasta en caja para que salga como ganancias y no avalar. Esta directiva es así, ¿porque te crees que tienen al muñeco inmóvil de Zubi? Si ni en el fichaje de Neymar no tuvo nada que ver que lo hizo todo Sanllehí. La Liga a tapado las deficiencias y cambios que hacen falta en la plantilla, pero bueno este año espero equivocarme, pero se pegarán un soberbio bofetazo por no querer fichar un central mínimo que es indispensable. Y el Tato si es verdad que quiere esperar a Puyol y el mercado invernal se ha metido el primer gol en propia antes de empezar.


Yo creo que el Tata sí quiere fichar, pero la directiva no, y usan al Tata como escudo diciendo en la prensa "el Tata esperará a Puyol y no se ficha a nadie". Así si la cosa sale mal hay una cabeza de turco que es el entrenador.


Salu2
sonic5202 escribió:
Saffron escribió:si bale es capaz de quitarle protagonismo en el equipo a ronaldo que mas da que se pire? digo yo no se [+risas]

por otro lado las puyitas del madrid y barça ya cansan, lo mismo decian de que messi iba a dejar de respirar hasta que echasen a neymar.

bale es un gran fan de ronaldo, asi que dudo mucho que se vayan a llevar mal, encima juegan a lo mismo, se van a entender a la perfeccion.



Si Bale fuese capaz de quitarle protagonismo en el equipo a Ronaldo, primero es mucho más bueno de lo que pensábamos y Ronaldo mucho menos ganador de lo que pensábamos.

Intentar fichar a David Luiz por 20 M€ es perder tiempo de fichajes...

Además porque no se iba a sentir valorado Cr7 si este año han salido varios jugadores y técnico, diciendo que es el mejor.
Además más me preocuparía que Messi e Iniesta cobrara menos que Neymar que es lo que se rumorea.
BLink9 escribió:Que yo sepa si no quieres fichar a nadie, no pierdes el tiempo haciendo ofertas a otros clubs...


Y como justificas que lleves 2 años buscando un central y no lo consigas? Es tan fácil como hacer ofertas ridículas y luego decir que no se trae porque el mercado está prohibitivo.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
http://www.marca.com/2013/08/13/futbol/equipos/atletico/1376382843.html

Yo flipo... No habia 30 millones? Donde estan? Porque no hemos gastado ni 10.

EL control financiero de la LFP? Eso existe? Eso existio con neymar, Illarra, Isco...?

Anda y que no me toquen los cojones
BLink9 escribió:
Shooter27 escribió:
sonic5202 escribió:
Intentar fichar a David Luiz por 20 M€ es perder tiempo de fichajes...

Lo hacen de cara a la galería, no quieren fichar a nadie y tener la pasta en caja para que salga como ganancias y no avalar. Esta directiva es así, ¿porque te crees que tienen al muñeco inmóvil de Zubi? Si ni en el fichaje de Neymar no tuvo nada que ver que lo hizo todo Sanllehí. La Liga a tapado las deficiencias y cambios que hacen falta en la plantilla, pero bueno este año espero equivocarme, pero se pegarán un soberbio bofetazo por no querer fichar un central mínimo que es indispensable. Y el Tato si es verdad que quiere esperar a Puyol y el mercado invernal se ha metido el primer gol en propia antes de empezar.

Que yo sepa si no quieres fichar a nadie, no pierdes el tiempo haciendo ofertas a otros clubs...

Y mi primera frase ha sido? Vamos así pueden decir que ellos han intentado fichar lo que todo el mundo que entiende mínimamente de futbol hace falta como el comer en la plantilla, pero claro, los otros clubs no han querido negociar, pedían mucho...y en definitiva nos quedamos con los mismos.
En liga puede valerle sin central, en Champions ya veremos.

el año pasado ya le hizo sudar sangre el milan, el psg y el bayern.

este año si no mejoran la defensa será mas de lo mismo.

No entiendo porque no fichan a un tio ya. Cuando todo puede depender de esa pieza clave.
Saintkueto escribió:http://www.marca.com/2013/08/13/futbol/equipos/atletico/1376382843.html

Yo flipo... No habia 30 millones? Donde estan? Porque no hemos gastado ni 10.

EL control financiero de la LFP? Eso existe? Eso existio con neymar, Illarra, Isco...?

Anda y que no me toquen los cojones


Eres del atletico y no sabes ni cuanto se gasto tu equipo, eso si luego vas hablando y metiendo al Madrid y Barcelona en todo, eso que no falta que la culpa de todos los males es de estos equipos.
Saintkueto escribió:http://www.marca.com/2013/08/13/futbol/equipos/atletico/1376382843.html

Yo flipo... No habia 30 millones? Donde estan? Porque no hemos gastado ni 10.

EL control financiero de la LFP? Eso existe? Eso existio con neymar, Illarra, Isco...?

Anda y que no me toquen los cojones


primero, no me fiaria ni un pelo de lo que digan en una noticia deportiva, los "periodistas" deportivos no tienen ni idea.
segundo, creo que hablan del presupuesto para la ficha del futbolista, no del dinero que paguen al club para ficharlo. cinco millones no es mal sueldo.
Saintkueto escribió:http://www.marca.com/2013/08/13/futbol/equipos/atletico/1376382843.html

Yo flipo... No habia 30 millones? Donde estan? Porque no hemos gastado ni 10.

EL control financiero de la LFP? Eso existe? Eso existio con neymar, Illarra, Isco...?

Anda y que no me toquen los cojones


el control financiero es según el balance de ingresos/perdidas, además el atleti es de lo que menos puede quejarse ya que tenia una deuda de 150m con Hacienda (ahora creo que solo deben la mitad).
lo del atleti es de traca, ya que para empezar sus actuales propietarios se apropiaron indebidamente del club. Pero como la ley prescribe para los delitos de los ricos, pues tan panchos que están gastándose los millones del club y dejando deudas millonarias.
Saintkueto escribió:http://www.marca.com/2013/08/13/futbol/equipos/atletico/1376382843.html

Yo flipo... No habia 30 millones? Donde estan? Porque no hemos gastado ni 10.

EL control financiero de la LFP? Eso existe? Eso existio con neymar, Illarra, Isco...?

Anda y que no me toquen los cojones

Anda y culpa a los dueños de tu club como cerezo y gil marin que se llevan la pasta como quieren, y dejate de neymars y iscos y demas, que se llevan 45 kilos por la venta de falcao y se gastan 2 en villa y 7 en baptistao y el resto? pues en la cuenta de aqui los dos colegas XD
Esta imagen aleja a Bale del Madrid

Imagen [carcajad] [carcajad] [carcajad]


No es antiguo, lo acaban de poner, posiblemente hoy... [buuuaaaa]
Saintkueto escribió:http://www.marca.com/2013/08/13/futbol/equipos/atletico/1376382843.html

Yo flipo... No habia 30 millones? Donde estan? Porque no hemos gastado ni 10.

EL control financiero de la LFP? Eso existe? Eso existio con neymar, Illarra, Isco...?

Anda y que no me toquen los cojones

Hombre! Parece que ahora sí que se está moviendo algo la LFP en ese sentido, buena noticia.
Bueno, poco tiene eso que ver. Que fiche por un equipo u otro, o deje de fichar, es independiente a los contratos que tenga el hombre firmados. Las marcas no van a dejar de usar su imagen aunque se vaya al Madrid. Es más, posiblemente les venga hasta bien.
Sport vendiendo humo con Sakho:

http://www.sport.es/es/noticias/futbol- ... ca-2573409

Opinionees? no de la noticia que es evidentemente humo, sino del jugador en si.
Si es suplente de Alex muy bueno no será, eso si en el FIFA era el puto amo XD
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Ruben_Gti escribió:
Saintkueto escribió:http://www.marca.com/2013/08/13/futbol/equipos/atletico/1376382843.html

Yo flipo... No habia 30 millones? Donde estan? Porque no hemos gastado ni 10.

EL control financiero de la LFP? Eso existe? Eso existio con neymar, Illarra, Isco...?

Anda y que no me toquen los cojones


Eres del atletico y no sabes ni cuanto se gasto tu equipo, eso si luego vas hablando y metiendo al Madrid y Barcelona en todo, eso que no falta que la culpa de todos los males es de estos equipos.


Como te gusta malmeter eh? Madre mia... O por Aranzubía, 0 por Demichelis, 1 por Gimenez, 6 por Baptistao, 2'5 por Villa= 9,5.

Lo que me parece es que ahora la LFP meta las anrices aqui y deje al madrid ofrecer 100 Kilos por un tio. Tocate las narices.

Ya se en los bolsos de quien va a acabar la apsta, no hace falta que me lo aclareis
Bale tampoco jugará con su selección ante Irlanda

en reveldia no? xDDDD por dios...

http://www.marca.com/2013/08/13/futbol/ ... 99503.html
ProArtiX escribió:Bale tampoco jugará con su selección ante Irlanda

en reveldia no? xDDDD por dios...

http://www.marca.com/2013/08/13/futbol/ ... 99503.html

Lol, pero si en eso consiste estar en "rebeldía" en no jugar para no lesionarse y no cagarla en su inminente fichaje
Saintkueto escribió:
Ruben_Gti escribió:
Saintkueto escribió:http://www.marca.com/2013/08/13/futbol/equipos/atletico/1376382843.html

Yo flipo... No habia 30 millones? Donde estan? Porque no hemos gastado ni 10.

EL control financiero de la LFP? Eso existe? Eso existio con neymar, Illarra, Isco...?

Anda y que no me toquen los cojones


Eres del atletico y no sabes ni cuanto se gasto tu equipo, eso si luego vas hablando y metiendo al Madrid y Barcelona en todo, eso que no falta que la culpa de todos los males es de estos equipos.


Como te gusta malmeter eh? Madre mia... O por Aranzubía, 0 por Demichelis, 1 por Gimenez, 6 por Baptistao, 2'5 por Villa= 9,5.

Lo que me parece es que ahora la LFP meta las anrices aqui y deje al madrid ofrecer 100 Kilos por un tio. Tocate las narices.

Ya se en los bolsos de quien va a acabar la apsta, no hace falta que me lo aclareis


En fin...la diferencia es clara, el Atleti debe dinero a la S. Social y Hacienda, y el R.Madrid no. Si quieres podemos seguir discutiendo lo que gasta el Madrid, pero primero debe quedar claro varias cosas, el Atleti esta cogido por los "huev.." porque Hacienda esta detrás, ya que sino pagan los plazos de la deuda ya sabemos donde acabaria,además el Madrid tiene MÁS ingresos, aparte que este año el balance de ventas/compras es practicamente 0.
Zack_VII escribió:Sport vendiendo humo con Sakho:

http://www.sport.es/es/noticias/futbol- ... ca-2573409

Opinionees? no de la noticia que es evidentemente humo, sino del jugador en si.


es muy bueno, simplemente el PSG como cualquier club con pasta tiene competencia en todos los puestos y el entrenador prefiere poner a otro.

te pareceria malo varane por ser a dia de hoy el tercer central? pues sakho le pasa parecido.
Falkiño escribió:
Yo creo que el Tata sí quiere fichar, pero la directiva no, y usan al Tata como escudo diciendo en la prensa "el Tata esperará a Puyol y no se ficha a nadie". Así si la cosa sale mal hay una cabeza de turco que es el entrenador.


Salu2

me parece que tienes toda la razon. Estan preparando la situación para que en caso de que la defensa no funcione el tata sea el único responsable. Mientras Rosell y zubizarreta se rien a sus espaldas. Zubizarreta es el que deberia renunciar por incompetente. Pero bueno, mejor para nosotros los madridistas xD
lo del central, parece que con neymar se han dejado toda la pasta. menuda planificación deportiva, que el barcelona viene necesitando un central desde el año pasado. Está claro que la jugada de fichar mediocentros para ponerlos en defensa (mascherano, song) no ha salido nada bien.
Saffron escribió:lo del central, parece que con neymar se han dejado toda la pasta. menuda planificación deportiva, que el barcelona viene necesitando un central desde el año pasado. Está claro que la jugada de fichar mediocentros para ponerlos en defensa (mascherano, song) no ha salido nada bien.


Hombre lo de Masche si salió bien.. que de mediocentro es cojonudo y de central te hace el apaño.. ya lo de Song si que fue ida de olla...
Saffron escribió:
Zack_VII escribió:Sport vendiendo humo con Sakho:

http://www.sport.es/es/noticias/futbol- ... ca-2573409

Opinionees? no de la noticia que es evidentemente humo, sino del jugador en si.


es muy bueno, simplemente el PSG como cualquier club con pasta tiene competencia en todos los puestos y el entrenador prefiere poner a otro.

te pareceria malo varane por ser a dia de hoy el tercer central? pues sakho le pasa parecido.

Lo cierto es que Sakho acaba de decir que busca minutos y en el PSG sabe que lo tiene dificil(Thiago silva,Alex,Marquinhos..)y seria una buena opcion,ademas acaba contrato en 2014 por lo que su fichaje no seria caro.

Pero claro seguimos con Zubi el cual no se que a echo a lo largo del año por que el problema del central llevamos teniendolo 2 años...que a echo zubi en este tiempo???Menudo INUTIL!!!!
Para que le pagan a este??Tan dificil es durante el año mirar por las ligas europeas jugadores en puestos necesarios y luego valorar cual seria mejor??pero claro ya sabemos que esta directiva esta dejando mucho que desear,la plantilla esta COJA en DEFENSA desde hace tiempo y el club sigue viendolas venir....LAMENTABLE
madridista_123 está baneado por "game over"
Saffron escribió:lo del central, parece que con neymar se han dejado toda la pasta. menuda planificación deportiva, que el barcelona viene necesitando un central desde el año pasado. Está claro que la jugada de fichar mediocentros para ponerlos en defensa (mascherano, song) no ha salido nada bien.


Sobretodo este ultimo año que han recibido muchisimos goles
madridista_123 escribió:
Saffron escribió:lo del central, parece que con neymar se han dejado toda la pasta. menuda planificación deportiva, que el barcelona viene necesitando un central desde el año pasado. Está claro que la jugada de fichar mediocentros para ponerlos en defensa (mascherano, song) no ha salido nada bien.


Sobretodo este ultimo año que han recibido muchisimos goles


Que yo sepa aún pueden gastar asta 25 kilos en un central el problema es que un central de 25kilos o menos no les vale xD a no ser que sea un "Varane" que vale 50 y se den cuenta de ello
sonic5202 escribió:
madridista_123 escribió:
Saffron escribió:lo del central, parece que con neymar se han dejado toda la pasta. menuda planificación deportiva, que el barcelona viene necesitando un central desde el año pasado. Está claro que la jugada de fichar mediocentros para ponerlos en defensa (mascherano, song) no ha salido nada bien.


Sobretodo este ultimo año que han recibido muchisimos goles


Que yo sepa aún pueden gastar asta 25 kilos en un central el problema es que un central de 25kilos o menos no les vale xD a no ser que sea un "Varane" que vale 50 y se den cuenta de ello


Aún me acuerdo lo que se criticó desde Brcelona los 30 millones por Pepe...
Que pedazo de profesionales que hay en la prensa deportiva joder, ojo a la noticia de sport:

Leo Messi ya está en Barcelona

Leo Messi ya está en Barcelona. Llegó a última hora de la tarde procedente de Barcelona


http://www.sport.es/es/noticias/barca/l ... na-2574210

Lo tienen dando vueltas xDDDDD

Buste escribió:
Saffron escribió:
Zack_VII escribió:Sport vendiendo humo con Sakho:

http://www.sport.es/es/noticias/futbol- ... ca-2573409

Opinionees? no de la noticia que es evidentemente humo, sino del jugador en si.


es muy bueno, simplemente el PSG como cualquier club con pasta tiene competencia en todos los puestos y el entrenador prefiere poner a otro.

te pareceria malo varane por ser a dia de hoy el tercer central? pues sakho le pasa parecido.

Lo cierto es que Sakho acaba de decir que busca minutos y en el PSG sabe que lo tiene dificil(Thiago silva,Alex,Marquinhos..)y seria una buena opcion,ademas acaba contrato en 2014 por lo que su fichaje no seria caro.

Pero claro seguimos con Zubi el cual no se que a echo a lo largo del año por que el problema del central llevamos teniendolo 2 años...que a echo zubi en este tiempo???Menudo INUTIL!!!!
Para que le pagan a este??Tan dificil es durante el año mirar por las ligas europeas jugadores en puestos necesarios y luego valorar cual seria mejor??pero claro ya sabemos que esta directiva esta dejando mucho que desear,la plantilla esta COJA en DEFENSA desde hace tiempo y el club sigue viendolas venir....LAMENTABLE


Yo creo que el tata tampoco tien tan claro fichar por fichar, acaba de conocer la plantilla y probablemente igual que cree que puede reconducir el tema de la presion, la forma fisica de cesc etc, seguramente cree que a unas malas, con lo que hay, se puede crear una defensa mejor que del año pasado, amen de que viene contando bastante co el bagnak, que parece que está entrenando con el primer equipo......asi que me da a mi que en general, entrenador y directiva ahora mismo estan en plan: la hemos cagado, es tarde, ahora nos piden el oro y el moro por la 4a o 5a opcion...mejor esperamos a ver sin en invierno sale algo.... .

Por cierto....y afellay? se queda? :-?
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
frc escribió:http://www.cadenaser.com/deportes/articulo/demichelis-pide-irse-atletico-madrid/csrcsrpor/20130813csrcsrdep_19/Tes



xD


Dinero Gratis!!!!!
Saintkueto escribió:
frc escribió:http://www.cadenaser.com/deportes/articulo/demichelis-pide-irse-atletico-madrid/csrcsrpor/20130813csrcsrdep_19/Tes



xD


Dinero Gratis!!!!!


Me parece un feo muy grande por parte del jugador.
EDIT: Ojo que segun sport y mundo deportivo, con fuente de goal.com xD, el tottenham va a por Bartra xD:

http://www.mundodeportivo.com/20130813/ ... 39899.html

No me lo creo, y si fuese verdad maximo que ofrecen 5? xD

Por otro lado, viendo sports 3, en los 2 programas que llevo vistos, dan casi por hecho que en la reunion de hoy del barça, se ha decidido que es una locura pagar los precios que piden por gente com david luiz y que por lo tanto todo apunta a que no se va a fichar nada, que ya lo dije, lo veo bien, ojo, no porque confie en lo que hay, sino porque la cagada fue demorarse tanto, se deberia haber fichado hace ya meses, o un año, pero que a raiz de eso, de ese error, ahora intenten timarte, es peor XD...ahora a apechugar y ver si el tata logra apuntalar la defensa, que sinceramente, mas que nombres, yo llevo mucho tiempo pensando que es una cuestion de tactica, no saben defender, ves a un extremo acercandose al area, y ves a 3 tios, TRES, AGUANTANDOLE....que dices, para que??? O.o sois 3...uno debe salir a por el, otro cubrirle la espalda y el 3o el centro..no retroceder los 3 hasta el area , que desde ahí se centra o se hace jugada ya!!! xD pues asi, la mayoria de jugadas xD, si encima le sumamos que no son estaticas isno mayormente contraataques, tienes el problema, y me sorprende sinceramente que no se corrija.....es como el tema corners, aunque parece que ahi el tata ha sido rapido y ya plantea otro tipo de estrategias para defender, mas al hombre y tal...
Eric Draven escribió:
Saintkueto escribió:
frc escribió:http://www.cadenaser.com/deportes/articulo/demichelis-pide-irse-atletico-madrid/csrcsrpor/20130813csrcsrdep_19/Tes



xD


Dinero Gratis!!!!!


Me parece un feo muy grande por parte del jugador.

¿Qué esperabais de él? Es bastante mercenario.

Yo que vosotros le dejaba ir ya, si no se va a cabrear y vendrán los follones. Va con Pellegrini.
abra que confiar en el Tata, espero que llegue a comerse los turrones.
Tema central, prácticamente imposible, ya que los clubes vendedores te van a pedir un pico y ya se ha gastado con el obligatorio fichaje de Neymar.
Me declaro fan absoluto de François Gallardo, crack [carcajad]

Imagen Imagen
Zack_VII escribió:EDIT: Ojo que segun sport y mundo deportivo, con fuente de goal.com xD, el tottenham va a por Bartra xD:

http://www.mundodeportivo.com/20130813/ ... 39899.html

No me lo creo, y si fuese verdad maximo que ofrecen 5? xD


5 millones por Bartra es una barbaridad estás pagando el triple o más del valor.

Creo que la oferta de la que hablan ayer es del Man City por Pepe. Supongo que terminará jugando ahí esta temporada.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
sonic5202 escribió:
Zack_VII escribió:EDIT: Ojo que segun sport y mundo deportivo, con fuente de goal.com xD, el tottenham va a por Bartra xD:

http://www.mundodeportivo.com/20130813/ ... 39899.html

No me lo creo, y si fuese verdad maximo que ofrecen 5? xD


5 millones por Bartra es una barbaridad estás pagando el triple o más del valor.

Creo que la oferta de la que hablan ayer es del Man City por Pepe. Supongo que terminará jugando ahí esta temporada.


Como van a ofrecer 45 o 50 por pepe, el mundo esta loco pero no tanto. Yo apuesto por modric u ozil.
corlinha10 escribió:
sonic5202 escribió:
Zack_VII escribió:EDIT: Ojo que segun sport y mundo deportivo, con fuente de goal.com xD, el tottenham va a por Bartra xD:

http://www.mundodeportivo.com/20130813/ ... 39899.html

No me lo creo, y si fuese verdad maximo que ofrecen 5? xD


5 millones por Bartra es una barbaridad estás pagando el triple o más del valor.

Creo que la oferta de la que hablan ayer es del Man City por Pepe. Supongo que terminará jugando ahí esta temporada.


Como van a ofrecer 45 o 50 por pepe, el mundo esta loco pero no tanto. Yo apuesto por modric u ozil.


ofrecer 40 millones de euros por Pepe es mucho más lícito que ofrecerlos por Modric u Ozil.... Modric 50 igual si es aceptable la oferta pero Ozil vale muchísimo más. Pepe quizás valga menos (30 kilos) pero bue el petróleo es el petróleo.

El Madrid tendría que empezar a vender así como le hacen a él. Que Bale cuesta 150 kilos? pues pepe 50 modric 90 y ozil 120.

De todos modos. El Madrid solo vendería a Pepe, Kedhira, Alonso, Di María y supongo que algunos jóvenes por ese precio.... igual que Sergio Ramos debe valer unos 40-45 kilos y se han rechazado ofertas de 75 kilos algún año xD
sonic5202 escribió:
ofrecer 40 millones de euros por Pepe es mucho más lícito que ofrecerlos por Modric u Ozil.... Modric 50 igual si es aceptable la oferta pero Ozil vale muchísimo más. Pepe quizás valga menos (30 kilos) pero bue el petróleo es el petróleo.

El Madrid tendría que empezar a vender así como le hacen a él. Que Bale cuesta 150 kilos? pues pepe 50 modric 90 y ozil 120.

De todos modos. El Madrid solo vendería a Pepe, Kedhira, Alonso, Di María y supongo que algunos jóvenes por ese precio.... igual que Sergio Ramos debe valer unos 40-45 kilos y se han rechazado ofertas de 75 kilos algún año xD


Que algún periódico diga que se han rechazado ofertas de 75 k. no significa que se hayan hecho ni rechazado oferta por esas cantidades. Es más, si se hubiese hecho alguna oferta cercana a esas cantidades lo habrían vendido sin pensárselo.

Una cosa son los periódicos y otra la realidad
En caso de que sea verdad los 5 millones por Bartra...si eso ayuda para que fichen un central de garantías, bueno vale. Pero si lo venden y no fichan a nadie, ya es que definitivamente, la planificación deportiva la está llevando un mono Titi, y ponen a Zubi en las ruedas de prensa para que de el pego.
madridista_123 está baneado por "game over"
Derex escribió:Me declaro fan absoluto de François Gallardo, crack [carcajad]

Imagen Imagen


jaja muy bueno [plas] [plas] [plas] [+risas]
Espero que no salgan el marid ni Ozil, ni Modric ni Khedira. Los tres son imprescindibles si queremos aspirar a algo este año.

A Xabi hay que dosificarlo y probablemente el año que viene se vaya, ese aparente exceso de mediocentros no sera tal la temporada que viene, y si se vende alguno ahora nos arrepentiremos después.
¿Cómo van a dar 47 millones por Pepe?xD ¿Un jugador de 31 años si no me equivoco, que ya se ve suplente de su equipo porque está Varane...y que suele ser problemático?

Obviamente no es Pepe. De Pepe se escucharon ofertas de 25 kilos y ya era desorbitado...de todas maneras con la salida de Albiol no queda otra que retenerlo.

Es Modric, y espero que no se vaya porque tengo debilidad por el talento y el coraje que le pone...

Al que no veo sitio es a Khedira, por 20 millones creo que sería una gran operación. Y por supuesto Coentrao, cualquiera que pague más de 10 me parece una buena operación.

Y si viene Bale...Di María o Benzema. Por otra parte lo que se comentó de Lewandowsky...casi que sería mejor para el equipo mantener lo que hay, dejarse de Bale y traerse a este de 9...pero va a ser que ya es tarde xD.
mejorjaen6 está baneado por "Troll"
strumer escribió:
sonic5202 escribió:
ofrecer 40 millones de euros por Pepe es mucho más lícito que ofrecerlos por Modric u Ozil.... Modric 50 igual si es aceptable la oferta pero Ozil vale muchísimo más. Pepe quizás valga menos (30 kilos) pero bue el petróleo es el petróleo.

El Madrid tendría que empezar a vender así como le hacen a él. Que Bale cuesta 150 kilos? pues pepe 50 modric 90 y ozil 120.

De todos modos. El Madrid solo vendería a Pepe, Kedhira, Alonso, Di María y supongo que algunos jóvenes por ese precio.... igual que Sergio Ramos debe valer unos 40-45 kilos y se han rechazado ofertas de 75 kilos algún año xD


Que algún periódico diga que se han rechazado ofertas de 75 k. no significa que se hayan hecho ni rechazado oferta por esas cantidades. Es más, si se hubiese hecho alguna oferta cercana a esas cantidades lo habrían vendido sin pensárselo.

Una cosa son los periódicos y otra la realidad



+1
madridista_123 está baneado por "game over"
Kololsimo escribió:¿Cómo van a dar 47 millones por Pepe?xD ¿Un jugador de 31 años si no me equivoco, que ya se ve suplente de su equipo porque está Varane...y que suele ser problemático?

Obviamente no es Pepe. De Pepe se escucharon ofertas de 25 kilos y ya era desorbitado...de todas maneras con la salida de Albiol no queda otra que retenerlo.

Es Modric, y espero que no se vaya porque tengo debilidad por el talento y el coraje que le pone...

Al que no veo sitio es a Khedira, por 20 millones creo que sería una gran operación. Y por supuesto Coentrao, cualquiera que pague más de 10 me parece una buena operación.

Y si viene Bale...Di María o Benzema. Por otra parte lo que se comentó de Lewandowsky...casi que sería mejor para el equipo mantener lo que hay, dejarse de Bale y traerse a este de 9...pero va a ser que ya es tarde xD.


Perdona 30 años tiene Pepe informate mejor y serian 20 millones no 47
A mi no me hables con esos humos, me la suda si son 30 o 31.

El jugador es Modric.
madridista_123 está baneado por "game over"
Kololsimo escribió:A mi no me hables con esos humos, me la suda si son 30 o 31.

El jugador es Modric.


47 por Modric tambien es una bañanda la verdad
10737 respuestas