Ruben_Gti escribió:Rakenaketon escribió:Es posible, pero no creo que sea comparable. Es un disparate, y no solo es una critica a Florentino, se puede aplicar a miles de ámbitos no deportivos. El caso es que si en África la gente se muere de hambre es porque así lo quieren. De todas formas, te aseguro que si yo moviese el dinero que mueve Florentino o cualquier rico me preocuparía por otras cosas que por traer a un tio a jugar fútbol. Pero bueno, así es el mundo.
Y no soy del Barcelona ni del madrid, si acaso simpatizo con el Valencia, lo digo por si alguien ve mi comentario como un ataque al madrid, que para nada es así.
Primero habrá que ver cuanto pagan, porque estamos hablando por hablar de las cifras.
Florentino no mueve su dinero, mueve el dinero del Real Madrid con el beneplácito de los socios y en que se va a preocupar florentino mas que en traer jugadores y llevar la economía del Madrid?
que los va a regalar al tercer mundo ?Hay mucha tonteria con los fichajes del Madrid y algunos se olvidan que esto es un negocio también y en ese aspecto no le debe de ir muy mal. Por cierto la revista forbes aprueba su fichaje.
Para la revista Forbes, el fichaje de Bale sería una nueva obra maestra de Florentino Pérez y pone en antecedentes a sus lectores recordando los fichajes de Figo, Zidane, Ronaldo, Beckham y Cristiano Ronaldo. La llegada de estos jugadores supuso un antes y un después para el Real Madrid en el mundo, mucho más allá de los aspectos deportivos.
Además, Forbes explica que la estrategia de Florentino Pérez con el fichaje de jugadores tan grandes como puede ser ahora mismo Bale siempre son un acierto ya que son capaces de generar un movimiento entre los aficionados que sólo reportan beneficios al club.