Mercado de fichajes 2013-14

No se en que cabeza entra que CR en caso de venderse sería por menos de lo que costó. Sin ir más lejos el del PSG nos ofrecería 150M€ y a su hija pequeña si hiciese falta.

Es que si Bale nos va a costar 100 o muy cerca de 100 CR que esta un peldaño por encima de Bale no baja de los 150 o 200. Si este año cualquier medianía ha costado 50/70... Cavani, Fernandinho...
Cristiano no se va ni este verano ni en dos. Esta renovadisimo.
mjmbcn escribió:Cristiano no se va ni este verano ni en dos. Esta renovadisimo.

Estan esperando a cerrar todos los fichajes para ke Cristiano sea la ginda del pastel [sonrisa] .
Para mí que si viene Bale va a haber una especie de ''conflicto'', o se le pirará la cabeza a Cristiano y dirá que está triste y se irá de vuelta al Manchester. No es algo tan descabellado.
Tatiflashed escribió:Para mí que si viene Bale va a haber una especie de ''conflicto'', o se le pirará la cabeza a Cristiano y dirá que está triste y se irá de vuelta al Manchester. No es algo tan descabellado.


Comentario patrocinado por SPORT.

Mientras él, sea el que cobre más y sea el número 1, no habrá conflicto. Bale, sabe y deberá saber que el número 1 es el portugués.
madridista_123 está baneado por "game over"
mjmbcn escribió:
Tatiflashed escribió:Para mí que si viene Bale va a haber una especie de ''conflicto'', o se le pirará la cabeza a Cristiano y dirá que está triste y se irá de vuelta al Manchester. No es algo tan descabellado.


Comentario patrocinado por SPORT.

Mientras él, sea el que cobre más y sea el número 1, no habrá conflicto. Bale, sabe y deberá saber que el número 1 es el portugués.


Si lo dice Sport habra que creerles [carcajad] [carcajad]
Pido respeto para el Sport ,que minutos antes de confirmarse el fichaje de Villa por el atlético ,en su web ponían que Villa y Thiago al Manchester United [hallow] .
mjmbcn escribió:
Tatiflashed escribió:Para mí que si viene Bale va a haber una especie de ''conflicto'', o se le pirará la cabeza a Cristiano y dirá que está triste y se irá de vuelta al Manchester. No es algo tan descabellado.


Comentario patrocinado por SPORT.

Mientras él, sea el que cobre más y sea el número 1, no habrá conflicto. Bale, sabe y deberá saber que el número 1 es el portugués.


¿? un comentario que no te guste no quiere decir que este patrocinado por sport, eso que dice puede pasar perfectamente...

pero bueno, que me da igual lo que hagan como si fornican entre los dos...
Celticsfan escribió:Pido respeto para el Sport ,que minutos antes de confirmarse el fichaje de Villa por el atlético ,en su web ponían que Villa y Thiago al Manchester United [hallow] .


Yo siendo del Madrid pido lo mismo para el As, Marca y cualquier otro diario deportivo. ....

La de veces que han dicho una cosa y ha sido otra...... [poraki]
Jar-Jar escribió:
Celticsfan escribió:Pido respeto para el Sport ,que minutos antes de confirmarse el fichaje de Villa por el atlético ,en su web ponían que Villa y Thiago al Manchester United [hallow] .


Yo siendo del Madrid pido lo mismo para el As, Marca y cualquier otro diario deportivo. ....

La de veces que han dicho una cosa y ha sido otra...... [poraki]


Normal que pase eso si durante el verano hay jugadores que lo ponen en 15 equipos diferentes. Y luego cuando fichan por un equipo de los 15 que han dicho ponen la noticia con un "Como ya adelantó Marca...". Hay que joderse xDD.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Marca, sport, as, mundo deportivo, sonic...tienen contactos de primera mano, tampoco os paseis xDD

Segun el representante de Agger, el liverpol rechaza una oferta del Barcelona. Y me alegro, para traer a este mejor no fichar a nadie
corlinha10 escribió:Marca, sport, as, mundo deportivo, sonic...tienen contactos de primera mano, tampoco os paseis xDD

Segun el representante de Agger, el liverpol rechaza una oferta del Barcelona. Y me alegro, para traer a este mejor no fichar a nadie

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Me hace gracia una cosa: Si Valencia se quita el 7, es una cosa de el, nada que tenga que ver con CR.
SI Bale desaparece del Twitter del ttham esque esta mas que fichado.

Como se maximiza lo que interesa y se desprecia lo que no conviene...
Saintkueto escribió:Me hace gracia una cosa: Si Valencia se quita el 7, es una cosa de el, nada que tenga que ver con CR.
SI Bale desaparece del Twitter del ttham esque esta mas que fichado.

Como se maximiza lo que interesa y se desprecia lo que no conviene...


Si vamos cosas parecidas, como cristiano dejo de salir en cualquier publicidad del Real Madrid, como cristiano dejo de jugar y no apareció en la presentación del equipo, como cristiano llega tarde a los entrenamientos, es que vamos son casos idénticos si si.
Saintkueto escribió:Me hace gracia una cosa: Si Valencia se quita el 7, es una cosa de el, nada que tenga que ver con CR.
SI Bale desaparece del Twitter del ttham esque esta mas que fichado.

Como se maximiza lo que interesa y se desprecia lo que no conviene...


Es que no solo ha desaparecido de Twitter, tambien de la cuenta oficial de Google +, del tablon publicitario de Times Square etc
Rakenaketon está baneado por "Troll"
El dineral que se dejan en fichajes es vergonzoso, ¿100 millones de euros vale Bale? venga ya xD

Tito Floren es un cáncer. Guste o no.
Saintkueto escribió:Me hace gracia una cosa: Si Valencia se quita el 7, es una cosa de el, nada que tenga que ver con CR.
SI Bale desaparece del Twitter del ttham esque esta mas que fichado.

Como se maximiza lo que interesa y se desprecia lo que no conviene...


Eeeem, como ya ha dicho alguno, como que no son casos ni medio parecidos. Pero bueno.

Hablar de que Cristiano pueda salir este verano es una utopía motivada en gran parte por la necesidad de vender periódicos de unos, y las ganas locas de perder de vista a Cristiano de otros. En el Madrid y el madridismo en general está bastsnte convencido de que seguirá, incluso de aue renovará (aunque esto hoy en día no sirva de mucho).

Por cierto, atención a un posible fichaje, que ayer dijo Bolt en rueda de prensa que cuando deje el atletismo le gustaría dedicarse al fútbol, y concretamente fichar por el Man.U. Por la banda, en el lugar de Nani o Valencia dijo literalmente. Qué majete.
Rakenaketon escribió:El dineral que se dejan en fichajes es vergonzoso, ¿100 millones de euros vale Bale? venga ya xD

Tito Floren es un cáncer. Guste o no.


Lo mismo pensaran las familias que no tienen ni para comer mientras tu te gastan miles de euros en consolas y videojuegos.
Rakenaketon está baneado por "Troll"
Ruben_Gti escribió:
Rakenaketon escribió:El dineral que se dejan en fichajes es vergonzoso, ¿100 millones de euros vale Bale? venga ya xD

Tito Floren es un cáncer. Guste o no.


Lo mismo pensaran las familias que no tienen ni para comer mientras tu te gastan miles de euros en consolas y videojuegos.


Es posible, pero no creo que sea comparable. Es un disparate, y no solo es una critica a Florentino, se puede aplicar a miles de ámbitos no deportivos. El caso es que si en África la gente se muere de hambre es porque así lo quieren. De todas formas, te aseguro que si yo moviese el dinero que mueve Florentino o cualquier rico me preocuparía por otras cosas que por traer a un tio a jugar fútbol. Pero bueno, así es el mundo.

Y no soy del Barcelona ni del madrid, si acaso simpatizo con el Valencia, lo digo por si alguien ve mi comentario como un ataque al madrid, que para nada es así.
Rakenaketon escribió:El dineral que se dejan en fichajes es vergonzoso, ¿100 millones de euros vale Bale? venga ya xD

Tito Floren es un cáncer. Guste o no.


Quien mas tiene, mas paga. Una maxima tributaria.

Por otra parte, el Madrid tenia de presupuesto en el año 2000 poco mas de 150 millones de euros. Ahora tiene 550 millones de euros. Compara.
Rakenaketon escribió:Es posible, pero no creo que sea comparable. Es un disparate, y no solo es una critica a Florentino, se puede aplicar a miles de ámbitos no deportivos. El caso es que si en África la gente se muere de hambre es porque así lo quieren. De todas formas, te aseguro que si yo moviese el dinero que mueve Florentino o cualquier rico me preocuparía por otras cosas que por traer a un tio a jugar fútbol. Pero bueno, así es el mundo.

Y no soy del Barcelona ni del madrid, si acaso simpatizo con el Valencia, lo digo por si alguien ve mi comentario como un ataque al madrid, que para nada es así.


Primero habrá que ver cuanto pagan, porque estamos hablando por hablar de las cifras.
Florentino no mueve su dinero, mueve el dinero del Real Madrid con el beneplácito de los socios y en que se va a preocupar florentino mas que en traer jugadores y llevar la economía del Madrid? que los va a regalar al tercer mundo ?

Hay mucha tonteria con los fichajes del Madrid y algunos se olvidan que esto es un negocio también y en ese aspecto no le debe de ir muy mal. Por cierto la revista forbes aprueba su fichaje.

Para la revista Forbes, el fichaje de Bale sería una nueva obra maestra de Florentino Pérez y pone en antecedentes a sus lectores recordando los fichajes de Figo, Zidane, Ronaldo, Beckham y Cristiano Ronaldo. La llegada de estos jugadores supuso un antes y un después para el Real Madrid en el mundo, mucho más allá de los aspectos deportivos.
Además, Forbes explica que la estrategia de Florentino Pérez con el fichaje de jugadores tan grandes como puede ser ahora mismo Bale siempre son un acierto ya que son capaces de generar un movimiento entre los aficionados que sólo reportan beneficios al club.
Rakenaketon está baneado por "Troll"
Ruben_Gti escribió:
Rakenaketon escribió:Es posible, pero no creo que sea comparable. Es un disparate, y no solo es una critica a Florentino, se puede aplicar a miles de ámbitos no deportivos. El caso es que si en África la gente se muere de hambre es porque así lo quieren. De todas formas, te aseguro que si yo moviese el dinero que mueve Florentino o cualquier rico me preocuparía por otras cosas que por traer a un tio a jugar fútbol. Pero bueno, así es el mundo.

Y no soy del Barcelona ni del madrid, si acaso simpatizo con el Valencia, lo digo por si alguien ve mi comentario como un ataque al madrid, que para nada es así.


Primero habrá que ver cuanto pagan, porque estamos hablando por hablar de las cifras.
Florentino no mueve su dinero, mueve el dinero del Real Madrid con el beneplácito de los socios y en que se va a preocupar florentino mas que en traer jugadores y llevar la economía del Madrid? que los va a regalar al tercer mundo ?

Hay mucha tonteria con los fichajes del Madrid y algunos se olvidan que esto es un negocio también y en ese aspecto no le debe de ir muy mal. Por cierto la revista forbes aprueba su fichaje.

Para la revista Forbes, el fichaje de Bale sería una nueva obra maestra de Florentino Pérez y pone en antecedentes a sus lectores recordando los fichajes de Figo, Zidane, Ronaldo, Beckham y Cristiano Ronaldo. La llegada de estos jugadores supuso un antes y un después para el Real Madrid en el mundo, mucho más allá de los aspectos deportivos.
Además, Forbes explica que la estrategia de Florentino Pérez con el fichaje de jugadores tan grandes como puede ser ahora mismo Bale siempre son un acierto ya que son capaces de generar un movimiento entre los aficionados que sólo reportan beneficios al club.


¿Vaya locura no tio? que ser mas estúpido y malo para hacer algo así. Hay que estar loco.

Igualmente dejemos de desviar el hilo, que esto que hablamos no tiene nada que ver con fichajes. Pero vamos, es muy triste la falsedad, valores e hipocresía que hay en este mundo.
Ya ha dicho Floper que Cristiano terminará su carrera en el Madrid... eso no quiere decir que luego no irá a otros equipos como Raul. Empezarían a pensar en venderlo por el bien del Club a partir de 250 millones. No se por qué el ManU se mete a intentar fichar a Bale si ya ha dicho que quiere ir solo al Madrid... parece ser que les da igual lo que el chaval piensa.
Pues sí Rakenaketon, lo que estás diciendo es absurdo. Se repite en este hilo, una vez más, que el dinero no es de Florentino Pérez, sino del Real Madrid, es decir de un club, de una empresa. Por tanto Florentino no puede ir regalando el dinero de la empresa alegremente ni haciendo donaciones a los necesitados bajo el pretexto de que, como tenemos mucho dinero, no vamos a hacer fichajes de 100 millones, sino de 50 y el resto al tercer mundo. No funciona así. El Real Madrid es una empresa de sus socios, que tiene como fin el ámbito deportivo, para lo otro existen las ONGs.

No obstante, si eso te tranquiliza, el Real Madrid cada año aporta dinero y material deportivo, creando escuelas en puntos de todo el mundo para los más necesitados.

No entiendo esa manera de escandalizarse y mezclar cosas cuando se habla del Real Madrid y sus fichajes. No veo luego a tanta gente ponerse nerviosa cuando actores como Downey Jr. cobran 30 o 50 kilos por película. O el pastizal que se mueve en otros deportes, muy a la par o incluso más que en el fútbol. Es curioso.
Nazgul Zero escribió:Pues sí Rakenaketon, lo que estás diciendo es absurdo. Se repite en este hilo, una vez más, que el dinero no es de Florentino Pérez, sino del Real Madrid, es decir de un club, de una empresa. Por tanto Florentino no puede ir regalando el dinero de la empresa alegremente ni haciendo donaciones a los necesitados bajo el pretexto de que, como tenemos mucho dinero, no vamos a hacer fichajes de 100 millones, sino de 50 y el resto al tercer mundo. No funciona así. El Real Madrid es una empresa de sus socios, que tiene como fin el ámbito deportivo, para lo otro existen las ONGs.

No obstante, si eso te tranquiliza, el Real Madrid cada año aporta dinero y material deportivo, creando escuelas en puntos de todo el mundo para los más necesitados.

No entiendo esa manera de escandalizarse y mezclar cosas cuando se habla del Real Madrid y sus fichajes. No veo luego a tanta gente ponerse nerviosa cuando actores como Downey Jr. cobran 30 o 50 kilos por película. O el pastizal que se mueve en otros deportes, muy a la par o incluso más que en el fútbol. Es curioso.

+1000000
sonic5202 escribió:Ya ha dicho Floper que Cristiano terminará su carrera en el Madrid... eso no quiere decir que luego no irá a otros equipos como Raul. Empezarían a pensar en venderlo por el bien del Club a partir de 250 millones. No se por qué el ManU se mete a intentar fichar a Bale si ya ha dicho que quiere ir solo al Madrid... parece ser que les da igual lo que el chaval piensa.

Bale no es un objetivo para el United ya que por necesidades del equipo no es prioritario y economicamente no corresponde a la filosofia del club.

PD Usar la palabra Man U es un insulto directo al equipo, ya que hace alusión a las burlas sobre la Tragedía de Munich y hablando de manera mas general, es porque hace alusión a la parte más negativa de este deporte, cuando la afición va más alla de lo racional...
sonic5202 escribió:Ya ha dicho Floper que Cristiano terminará su carrera en el Madrid... eso no quiere decir que luego no irá a otros equipos como Raul. Empezarían a pensar en venderlo por el bien del Club a partir de 250 millones. No se por qué el ManU se mete a intentar fichar a Bale si ya ha dicho que quiere ir solo al Madrid... parece ser que les da igual lo que el chaval piensa.

No si lo del ManU desde que Ferguson no es entrenador es un cachondeo. "Pretenden" quedarse con Rooney queriéndose ir desde hace 2 meses, se pasan 3 semanas detrás de Cesc para nada como ya se preveía, ahora Bale que vamos mas de lo mismo...
Ruben_Gti escribió: Por cierto la revista forbes aprueba su fichaje.

Para la revista Forbes, el fichaje de Bale sería una nueva obra maestra de Florentino Pérez y pone en antecedentes a sus lectores recordando los fichajes de Figo, Zidane, Ronaldo, Beckham y Cristiano Ronaldo. La llegada de estos jugadores supuso un antes y un después para el Real Madrid en el mundo, mucho más allá de los aspectos deportivos.
Además, Forbes explica que la estrategia de Florentino Pérez con el fichaje de jugadores tan grandes como puede ser ahora mismo Bale siempre son un acierto ya que son capaces de generar un movimiento entre los aficionados que sólo reportan beneficios al club.

Básicamente han significado mas en ámbitos no deportivos. Hoy no se donde a sido he leído que Flo desde que se fue Del Bosque y contando las 2 épocas que ha estado, en 7 años solo a ganado una Liga. En 10 que es lo que a estado de presidente 3 Ligas y 1 Champions como grandes títulos. Vamos que deportivamente (que creo que es lo que debería importar, para eso son clubes de futbol) no es que ese modelo sea el ideal precisamente, a no ser que se quiera utilizar para otras cosas.
Y ahora el Manchester se sube al carro de Bale xD

Me da que vamos a tener "Bale" hasta el último día.
Es que bale bastante, no se ponen de acuerdo :-?
Guardy94 escribió:PD Usar la palabra Man U es un insulto directo al equipo, ya que hace alusión a las burlas sobre la Tragedía de Munich y hablando de manera mas general, es porque hace alusión a la parte más negativa de este deporte, cuando la afición va más alla de lo racional...


No acabo de pillar esto.
A mi me parece más vergonzoso nacionaliza la deuda de determinados clubs como el dinero destinado por determinada comunidad autónoma para pagar deudas de X club con Bankia cuando dicha comunidad aún le debe más de 100 kilos a sus farmacias. O que las SAD deban casi 700 kilos a la Seguridad Social o que una parte del coste de un nuevo estadio lo pague la comunidad autónoma en el caso de otro club. Nacionalizamos deudas pero no los beneficios.
Nazgul Zero escribió:
Guardy94 escribió:PD Usar la palabra Man U es un insulto directo al equipo, ya que hace alusión a las burlas sobre la Tragedía de Munich y hablando de manera mas general, es porque hace alusión a la parte más negativa de este deporte, cuando la afición va más alla de lo racional...


No acabo de pillar esto.

Na tonterías... si ya sabes que se escribe así abreviado desde toda la vida de dios y en todos lados del mundo xD incluso su web es http://www.manutd.com/ No se a quien piensan fichar pero en la prensa sale Cesc que es imposible, Ronaldo que es más imposible y Bale que eso ya es imposible al 200% xD
Me da a mí que lo de Bale ya es imposible para el madrid.
mejorjaen6 está baneado por "Troll"
Bueno, con Cristiano, Di María y Jesé se mejora, ya que Jesé puede aportar más de lo que hacía callejón (no hacía nada).

Luego Denis es un buen extremo que ha marcado 10 goles sin lanzar penaltis.
sonic5202 escribió:
Nazgul Zero escribió:
Guardy94 escribió:PD Usar la palabra Man U es un insulto directo al equipo, ya que hace alusión a las burlas sobre la Tragedía de Munich y hablando de manera mas general, es porque hace alusión a la parte más negativa de este deporte, cuando la afición va más alla de lo racional...


No acabo de pillar esto.

Na tonterías... si ya sabes que se escribe así abreviado desde toda la vida de dios y en todos lados del mundo xD incluso su web es http://www.manutd.com/ No se a quien piensan fichar pero en la prensa sale Cesc que es imposible, Ronaldo que es más imposible y Bale que eso ya es imposible al 200% xD


No es lo mismo ManU que ManUtd toma para que aprendas algo nuevo hoy. https://www.facebook.com/notes/chich%CE ... 8280779066
Respecto a los fichajes pues bueno con este equipo actual conseguimos sacarles 11 puntejos al segundo si llegan refuerzos genial y si no llegan tan mal no estamos.
Guardy94 escribió:No es lo mismo ManU que ManUtd toma para que aprendas algo nuevo hoy. https://www.facebook.com/notes/chich%CE ... 8280779066
Respecto a los fichajes pues bueno con este equipo actual conseguimos sacarles 11 puntejos al segundo si llegan refuerzos genial y si no llegan tan mal no estamos.


o.O Increíble hasta donde llega la gente. Se agradece mucho esta info ya que a veces he usado esta abreviación y no tenía ni idea :(
Guardy94 escribió:
No es lo mismo ManU que ManUtd toma para que aprendas algo nuevo hoy. https://www.facebook.com/notes/chich%CE ... 8280779066
Respecto a los fichajes pues bueno con este equipo actual conseguimos sacarles 11 puntejos al segundo si llegan refuerzos genial y si no llegan tan mal no estamos.


Que fuerte los canticos... como se puede ser tan hijo de p.. No sabia que era un insulto el decir Man U y lo he dich omucho, pero yo tambien he aprendido algo nuevo hoy.

Perdon por seguir el offtopic pero me he quedado de piedra con los canticos de los imbeciles de turno.
El Atlético ficha a Aranzubia según Marca.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Celticsfan escribió:El Atlético ficha a Aranzubia según Marca.


"Porque el getafe no encontraba sustituto".

No era mas facil darles a Aranzubia? ¬_¬
Guardy94 escribió:
sonic5202 escribió:
Nazgul Zero escribió:No acabo de pillar esto.

Na tonterías... si ya sabes que se escribe así abreviado desde toda la vida de dios y en todos lados del mundo xD incluso su web es http://www.manutd.com/ No se a quien piensan fichar pero en la prensa sale Cesc que es imposible, Ronaldo que es más imposible y Bale que eso ya es imposible al 200% xD


No es lo mismo ManU que ManUtd toma para que aprendas algo nuevo hoy. https://www.facebook.com/notes/chich%CE ... 8280779066
Respecto a los fichajes pues bueno con este equipo actual conseguimos sacarles 11 puntejos al segundo si llegan refuerzos genial y si no llegan tan mal no estamos.


Creo que todos hemos aprendido hoy algo xD Gracias por ponerlo porque no tenía ni idea.
Vamos a ver, al Manchester United de toda la vida de Dios se le ha llamado Man.U. Hace más de 10 años estuve unos años viviendo en Inglaterra y todos, aficionados del United y de otros equipos, jugadores, en la calle, en la tele... Todos decían y dicen Man.U ("maniu"). Y esto es así, igual que al Tottenham le llaman casi siempre Spurs, etc etc. Así que o mucho han cambiado las cosas en estos 10 años o algo no me encaja.
Rakenaketon está baneado por "Troll"
Nazgul Zero escribió:Vamos a ver, al Manchester United de toda la vida de Dios se le ha llamado Man.U. Hace más de 10 años estuve unos años viviendo en Inglaterra y todos, aficionados del United y de otros equipos, jugadores, en la calle, en la tele... Todos decían y dicen Man.U ("maniu"). Y esto es así, igual que al Tottenham le llaman casi siempre Spurs, etc etc. Así que o mucho han cambiado las cosas en estos 10 años o algo no me encaja.


Estoy con este señor. De toda la vida, Man U.
De hecho a partir de entonces es cuando empecé a llamarlo así también, porque me pareció curioso que todo el mundo lo llamase así ("maniu") ya que yo hasta el momento nunca lo había oído. Luego cuando aprendes el idioma ves que ese tipo de abrieviaturas son de lo más normal. Lo decían en la tele, lo decían los igleses con los que vivía que eran del United, lo decía todo el mundo! De hecho me ha parecido curiosa tu apreciación y he estado buscando info. Es cierto que hay gente a la que le molesta por lo de la tragedia y los cánticos, pero vamos, creo que antes de eso ya se le llamaba así, y se le ha seguido llamando así. Que algunos idiotas quieran hacer canciones absurdas con ello es su problema.
Rakenaketon escribió:El dineral que se dejan en fichajes es vergonzoso, ¿100 millones de euros vale Bale? venga ya xD

Tito Floren es un cáncer. Guste o no.

Obviamente 100 kilos es una burarada, pero es que se ha repetido por mas de 100000000 veces, el mercado esta inflado. Y asi muchos no lo quieran ver, se inflo con los jeques arabes y rusos. Ahora claro, tanto Barca, Madrid, Bayern, MU, etc, los "clásicos" se tienen que meter en ese juego.
Y no se si lo sabes, pero segun forbes, seria una operacion muy buena economicamente hablando, a mediano plazo
mjmbcn escribió:
Tatiflashed escribió:Para mí que si viene Bale va a haber una especie de ''conflicto'', o se le pirará la cabeza a Cristiano y dirá que está triste y se irá de vuelta al Manchester. No es algo tan descabellado.


Comentario patrocinado por SPORT.

Mientras él, sea el que cobre más y sea el número 1, no habrá conflicto. Bale, sabe y deberá saber que el número 1 es el portugués.

De patrocinado por Sport nada, es mi opinión. Tampoco hay que ser muy listo para darse cuenta de que si Bale empieza a ganar peso en el equipo Ronaldo se va a ver apartado y no se va a sentir querido, que ya lo ha hecho. Lo de que Ronaldo estaba triste también lo patrocinaba el Sport?
Tatiflashed escribió:
mjmbcn escribió:
Tatiflashed escribió:Para mí que si viene Bale va a haber una especie de ''conflicto'', o se le pirará la cabeza a Cristiano y dirá que está triste y se irá de vuelta al Manchester. No es algo tan descabellado.


Comentario patrocinado por SPORT.

Mientras él, sea el que cobre más y sea el número 1, no habrá conflicto. Bale, sabe y deberá saber que el número 1 es el portugués.

De patrocinado por Sport nada, es mi opinión. Tampoco hay que ser muy listo para darse cuenta de que si Bale empieza a ganar peso en el equipo Ronaldo se va a ver apartado y no se va a sentir querido, que ya lo ha hecho. Lo de que Ronaldo estaba triste también lo patrocinaba el Sport?



Y ya habrá un jugador al que no pueda llamar barato xD ya que si al final pagan lo que se viene diciendo y siendo tan egocéntrico como es veremos como se toma lo de no haber sido el traspaso mas caro por lo menos del madrid.

Un saludo.
madridista_123 está baneado por "game over"
Tatiflashed escribió:
mjmbcn escribió:
Tatiflashed escribió:Para mí que si viene Bale va a haber una especie de ''conflicto'', o se le pirará la cabeza a Cristiano y dirá que está triste y se irá de vuelta al Manchester. No es algo tan descabellado.


Comentario patrocinado por SPORT.

Mientras él, sea el que cobre más y sea el número 1, no habrá conflicto. Bale, sabe y deberá saber que el número 1 es el portugués.

De patrocinado por Sport nada, es mi opinión. Tampoco hay que ser muy listo para darse cuenta de que si Bale empieza a ganar peso en el equipo Ronaldo se va a ver apartado y no se va a sentir querido, que ya lo ha hecho. Lo de que Ronaldo estaba triste también lo patrocinaba el Sport?


eso ya son suposiciones
si bale es capaz de quitarle protagonismo en el equipo a ronaldo que mas da que se pire? digo yo no se [+risas]

por otro lado las puyitas del madrid y barça ya cansan, lo mismo decian de que messi iba a dejar de respirar hasta que echasen a neymar.

bale es un gran fan de ronaldo, asi que dudo mucho que se vayan a llevar mal, encima juegan a lo mismo, se van a entender a la perfeccion.
Saffron escribió:si bale es capaz de quitarle protagonismo en el equipo a ronaldo que mas da que se pire? digo yo no se [+risas]

por otro lado las puyitas del madrid y barça ya cansan, lo mismo decian de que messi iba a dejar de respirar hasta que echasen a neymar.

bale es un gran fan de ronaldo, asi que dudo mucho que se vayan a llevar mal, encima juegan a lo mismo, se van a entender a la perfeccion.



Si Bale fuese capaz de quitarle protagonismo en el equipo a Ronaldo, primero es mucho más bueno de lo que pensábamos y Ronaldo mucho menos ganador de lo que pensábamos.

Intentar fichar a David Luiz por 20 M€ es perder tiempo de fichajes...
10737 respuestas