Mercado de fichajes 2013-14

El Sevilla va a vender a medel por 13 millones al cardiff, con esa venta hacen 70 millones de euros en ingresos, me gustaría tener todos los datos de las ventas de los últimos 6-7 años porque así a ojo van mas de 200 millones de euros.
Ruben_Gti escribió:El Sevilla va a vender a medel por 13 millones al cardiff, con esa venta hacen 70 millones de euros en ingresos, me gustaría tener todos los datos de las ventas de los últimos 6-7 años porque así a ojo van mas de 200 millones de euros.


He leído que eran 11 millones en la ser
BLink9 escribió:http://www.sport.es/es/noticias/barca/david-luiz-pedira-chelsea-que-deje-marcharse-2568029
Claro, claro...

Hombre, es que leyendo un periódico como ese que te esperas.
BLink9 escribió:http://www.sport.es/es/noticias/barca/david-luiz-pedira-chelsea-que-deje-marcharse-2568029
Claro, claro...


Eso mismo dijo de Thiago silva XD
ari097 escribió:
BLink9 escribió:http://www.sport.es/es/noticias/barca/david-luiz-pedira-chelsea-que-deje-marcharse-2568029
Claro, claro...

Hombre, es que leyendo un periódico como ese que te esperas.


Si leyeses el artículo verías que la fuente es un periódico inglés el Daily Mail... :o
ari097 escribió:
BLink9 escribió:http://www.sport.es/es/noticias/barca/david-luiz-pedira-chelsea-que-deje-marcharse-2568029
Claro, claro...

Hombre, es que leyendo un periódico como ese que te esperas.


La noticia es de Inglaterra no del SPORT.
Yo no me lo creo mucho, no veo a David Luiz deseando venir al Barça la verdad
Falkiño escribió:
ari097 escribió:
BLink9 escribió:http://www.sport.es/es/noticias/barca/david-luiz-pedira-chelsea-que-deje-marcharse-2568029
Claro, claro...

Hombre, es que leyendo un periódico como ese que te esperas.


La noticia es de Inglaterra no del SPORT.

Sí, ya me comí el fail, no hace falta que lo repitas XD
BLink9 escribió:Yo no me lo creo mucho, no veo a David Luiz deseando venir al Barça la verdad


Supongo que si el Barça insiste en el fichaje es porque algo de interés ahí por parte del jugador, o está esperando que le renueven y le suban la ficha como a Thiago Silva XD.
Creo que la prensa inglesa tampoco es que sea muy de fiar. Están ahí ahí con la española en cuanto a inventarse cosas y alargar culebrones. Yo no creo que David Luiz salga del Chelsea.
De renovación a un solo fichaje... O el Tata se destapa como un crack, o van a tener que fichar en Enero a un Dehu de turno.
El madrid necesita un 9. Morata es un poco bastante tronco y le falta bastante para jugar en el madrid.

Peeero, ya es tarde
fearandir escribió:El madrid necesita un 9. Morata es un poco bastante tronco y le falta bastante para jugar en el madrid.

Peeero, ya es tarde


Queda un 9 disponible...

Samuel Eto'o.
charlesdegaule escribió:
fearandir escribió:El madrid necesita un 9. Morata es un poco bastante tronco y le falta bastante para jugar en el madrid.

Peeero, ya es tarde


Queda un 9 disponible...

Samuel Eto'o.


Lol.¿sigue jugando cobrando 20 kilos?
fearandir escribió:El madrid necesita un 9. Morata es un poco bastante tronco y le falta bastante para jugar en el madrid.

Peeero, ya es tarde

Bufff es muy exagerado lo fallón que es Morata... Deberian cederlo a él, en vez de a Jesé como tanto intenta vender la prensa.

Y a parte de Eto'o (que no lo veo), me suena que anda por ahí un tal Rooney [hallow]
madridista_123 está baneado por "game over"
sinized escribió:
fearandir escribió:El madrid necesita un 9. Morata es un poco bastante tronco y le falta bastante para jugar en el madrid.

Peeero, ya es tarde

Bufff es muy exagerado lo fallón que es Morata... Deberian cederlo a él, en vez de a Jesé como tanto intenta vender la prensa.

Y a parte de Eto'o (que no lo veo), me suena que anda por ahí un tal Rooney [hallow]


Rooney se ira al Chelsea
madridista_123 escribió:
sinized escribió:
fearandir escribió:El madrid necesita un 9. Morata es un poco bastante tronco y le falta bastante para jugar en el madrid.

Peeero, ya es tarde

Bufff es muy exagerado lo fallón que es Morata... Deberian cederlo a él, en vez de a Jesé como tanto intenta vender la prensa.

Y a parte de Eto'o (que no lo veo), me suena que anda por ahí un tal Rooney [hallow]


Rooney se ira al Chelsea

Es obvio, ya que apuestan mucho por él, pero hasta que no se haga oficial puede estar en el aire al igual que L.Suárez :-|
Bueno bueno tampoco es nada seguro, habra que ver si juega mañana la Comunity shield.
Primer gol del Guaje contra Las Palmas..se estrenaba hoy,por lo visto un buen chicharro.
madridista_123 está baneado por "game over"
Guardy94 escribió:Bueno bueno tampoco es nada seguro, habra que ver si juega mañana la Comunity shield.


Creo que estaba lesionado no?
El RM ya tiene al nuevo Pipita, Morata, no veas lo que falló ayer. XD
Buenas:

Tras la venta de Medel ayer al Cardiff por 11 millones (+2 millones si cumple una serie de partidos y etc...), el Sevilla FC acaba de hacer oficial en su web el fichaje del centrocampista uruguayo Cristóforo, que tan interesante mundial sub20 ha hecho.

Por otro lado, segun se comenta, el United y Moyes estan interesados en Kondogbia (lógico por otra parte, más después del partidazo que hizo el otro dia en el 1-3).

Sinceramente, sigue sin desagradarme que se queden Maduro y/o Guarente, porque me parece que son muy buenos y que pueden rendir en este equipo.

Finalmente Carlos Sanchez ha recalado en el Elche por un preacuerdo que tenía con ellos. La verdad, me parece que los ilicitanos estan haciendo un equipo bastante interesante entre unas cosas y otras. Espero que les funcionen bien las cosas.

Saludos.
Eric Draven escribió:El RM ya tiene al nuevo Pipita, Morata, no veas lo que falló ayer. XD


Al final nos pasará como el año pasado que solo Ronaldo marcaba. Dudo que morata marque mas de diez goles y como Benzema siga empanado mal vamos.
Del nido seguirá diciendo que " no somos un equipo vendedor " ? [+risas]
madridista_123 está baneado por "game over"
Celticsfan escribió:Del nido seguirá diciendo que " no somos un equipo vendedor " ? [+risas]


ya ha quedado demostrado que mentia [risita]
Antonio Valencia del Man Utd se ha cambiado el numero 7 por el 25. ¿Significara la vuelta de alguien?
Eric Draven escribió:El RM ya tiene al nuevo Pipita, Morata, no veas lo que falló ayer. XD


Ya empezamos a valorar a los jugadores por un partido...
Guardy94 escribió:Antonio Valencia del Man Utd se ha cambiado el numero 7 por el 25. ¿Significara la vuelta de alguien?



Beckham??? [angelito] [beer]
Guardy94 escribió:Antonio Valencia del Man Utd se ha cambiado el numero 7 por el 25. ¿Significara la vuelta de alguien?


¿Cantona? XD
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Guardy94 escribió:Antonio Valencia del Man Utd se ha cambiado el numero 7 por el 25. ¿Significara la vuelta de alguien?

Sin querer tampoco criticarle mucho, no veo que hacía alguien como él con un número tan "importante" como el 7.
Jajaja el pobre Valencia para lo que ha quedado!!!! en un equipo malillo se saldria eso si
madridista_123 está baneado por "game over"
Obertan?
Franz_Fer escribió:
Guardy94 escribió:Antonio Valencia del Man Utd se ha cambiado el numero 7 por el 25. ¿Significara la vuelta de alguien?


¿Cantona? XD

¿Owen? [qmparto]
Ni de coña vuelve CR, al menos este año. Si no renueva este...Franz podrá soñar con él en 2015.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Guardy94 escribió:Antonio Valencia del Man Utd se ha cambiado el numero 7 por el 25. ¿Significara la vuelta de alguien?


Que no te extrañe que si llega Bale el madrid se deshaga de Cristiano, si quieren recuperar algo de lo que costo, porque no da renovado...
jajajaja, era una broma por lo visto dicen o se comenta que le ha pesado mucho llevar el 7 y al hacer una temporada floja pues ha decidido volver a su antiguo numero.

Pero no han tardado los medios ingleses en especular con la vuelta de CR7 cosa que yo tambien veo imposible aunque bueno nunca digas nunca.... Moyes ha dicho en rueda de prensa que estan cerca de cerrar el primer fichaje.. a ver de quien se trata suenan varios nombres.


Salu2
Según Sport, Jese podría ir decido al Malaga si finalmente fichan a Bale.
Florentino ya dijo que la renovación de CR7 se cerraría a final de este mes o a principio del siguiente. Sería muy raro que CR7 no se vaya a retirar en el RM, siendo el mejor jugador que ha llegado al club desde Di Stéfano. El club no lo va a dejar pasar, y él tampoco se va a querer ir, porque en el Madrid está en el estatus profesional más alto en el que podría estar.

El primer fichaje del ManU supongo que será un central. Les hace falta uno bueno como el comer. Y luego un mediocentro organizador.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Hombre... Cr acabara yendose. Quiere ganar alguna Champions

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es bromisss no me reporteiiissss.


Me gusta la actitud de Arda, quiere quedarse en el Atleti si o si, por mucho que marca nos estuviera toda la temporada pasada vendiendo que se queria pirar...
Hombre es que Arda dijo que le gustaría estar en un grande. Eso no se lo inventó marca.

Me tienta hacer una pregunta sobre bale pero mejor no digo nada que hay censura.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Y esta en un grande, no veo el problema
corlinha10 escribió:
Guardy94 escribió:Antonio Valencia del Man Utd se ha cambiado el numero 7 por el 25. ¿Significara la vuelta de alguien?


Que no te extrañe que si llega Bale el madrid se deshaga de Cristiano, si quieren recuperar algo de lo que costo, porque no da renovado...



Que raro lo del cambio de dorsal, de todas formas me parece imposible que se vaya Cristiano, por lo menos estará las 2 temporadas que le quedan de contrato y según la prensa, renovará ya mismo.

Saludos!
Arda tiene calidad para ir a un grande, ser importante y ganar títulos importantes, pero el Atleti ha hecho bien en retenerlo. Hoy por hoy es su mejor jugador, a muchísima distancia del siguiente. Si acabaran fichando de una vez a Diego Ribas sería otra cosa, un socio con el que Arda podría marcar más diferencias, pero sin Diego lo veo muy solo como para generar fútbol de creación en el Atleti, donde van justísimos.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Rey Arturo escribió:Arda tiene calidad para ir a un grande, ser importante y ganar títulos importantes, pero el Atleti ha hecho bien en retenerlo. Hoy por hoy es su mejor jugador, a muchísima distancia del siguiente. Si acabaran fichando de una vez a Diego Ribas sería otra cosa, un socio con el que Arda podría marcar más diferencias, pero sin Diego lo veo muy solo como para generar fútbol de creación en el Atleti, donde van justísimos.



Pues yo por esos 24 de clausula lo hubiera vendido para traer a Diego, me parece que le hace falta mas un MP que dirija el juego que un jugador de banda.
corlinha10 escribió:
Rey Arturo escribió:Arda tiene calidad para ir a un grande, ser importante y ganar títulos importantes, pero el Atleti ha hecho bien en retenerlo. Hoy por hoy es su mejor jugador, a muchísima distancia del siguiente. Si acabaran fichando de una vez a Diego Ribas sería otra cosa, un socio con el que Arda podría marcar más diferencias, pero sin Diego lo veo muy solo como para generar fútbol de creación en el Atleti, donde van justísimos.



Pues yo por esos 24 de clausula lo hubiera vendido para traer a Diego, me parece que le hace falta mas un MP que dirija el juego que un jugador de banda.

No se, Arda tiene 26 años y Diego va para 29, yo no hacía el cambio pese a que Diego es bueno. Y va subiendo Oliver que podría ser el socio que le pedís a Arda.
Rey Arturo escribió:Sería muy raro que CR7 no se vaya a retirar en el RM, siendo el mejor jugador que ha llegado al club desde Di Stéfano.


Di Stéfano no se retiró en el Madrid y no pasó nada. A mí lo de "Ronaldo se tiene que retirar en el Madrid" me parece una bobada populista de Florentino. Renovarle sí, extender un contrato multimillonario aun cuando sea contraproducente en el ámbito deportivo, no; y Ronaldo se está acercando a los treinta, su carrera va a ir en lento declive poco a poco dentro de no mucho.

Lo de Bale parece que aun se puede alargar, y sinceramente me parece absurdo. Además de cerrar toda posibilidad a la llegada de un delantero puro va a retrasar la adaptación del galés todavía más. Como pasó el año pasado con Modric, que llegó a finales de agosto y no empezó a sentirse cómodo en el esquema hasta marzo.

Yo no vería mala opción dejar cerrado el traspaso para la 14/15. Di María no quiere irse, Jesé quiere minutos e Isco puede jugar en banda perfectamente con Özil en la mediapunta.
Ni de coña el Madrid va a vender a Cristiano, al menos de momento.
Con lo que costó es casi imposible que lo vendan por una cantidad que, como mínimo, no les haga perder pasta, ya no digamos ganar.
Está teniendo un rendimiento espectacular, es una máquina de hacer goles....además, que tener el segundo mejor jugador del mundo, que junto con Messi está un escalón por encima del resto, y venderlo, no tendría ningún sentido.

Vamos, que yo como culé si hacen eso es para celebrarlo con cava, porque sería perder el madrid a su mejor jugador.
madridista_123 está baneado por "game over"
fshtravis escribió:Hombre es que Arda dijo que le gustaría estar en un grande. Eso no se lo inventó marca.

Me tienta hacer una pregunta sobre bale pero mejor no digo nada que hay censura.


Yo creo que arda se queda porque el Cholo le habra convencido de que sera un jugador importante
Shooter27 escribió:
corlinha10 escribió:
Rey Arturo escribió:Arda tiene calidad para ir a un grande, ser importante y ganar títulos importantes, pero el Atleti ha hecho bien en retenerlo. Hoy por hoy es su mejor jugador, a muchísima distancia del siguiente. Si acabaran fichando de una vez a Diego Ribas sería otra cosa, un socio con el que Arda podría marcar más diferencias, pero sin Diego lo veo muy solo como para generar fútbol de creación en el Atleti, donde van justísimos.



Pues yo por esos 24 de clausula lo hubiera vendido para traer a Diego, me parece que le hace falta mas un MP que dirija el juego que un jugador de banda.

No se, Arda tiene 26 años y Diego va para 29, yo no hacía el cambio pese a que Diego es bueno. Y va subiendo Oliver que podría ser el socio que le pedís a Arda.

Además Diego es bastante irregular, me acuerdo que ya despuntaba cuando jugaba en el Werder Bremen en el 2006 o así.

Si ya jugó una temporada en el Atleti y no se quedó, no creo que en una segunda temporada siendo ya más mayor, le fueran a salir mejor las cosas. Arda Turán tiene más camino por recorrer y habiendo ganado títulos europeos todavía puede hacerse más importante dentro del equipo.

Respecto a lo de CR, vamos creo que renovar renovará, que se retire aquí ya no lo sé.
madridista_123 está baneado por "game over"
Renovara hasta 2018 cumplira su contrato seguramente y luego se ira alguna liga de estas de Estados unidos o Qatar
10737 respuestas