Mercado de fichajes 2013-14

Piqué+Rami coladero?? Puede ser. Pero mejor apostar por algo seguro que meter al pobre de Song de central.
Xakal escribió:Buenas, el Barça perdió su oportunidad el año pasado de fichar a Thiago Silva que para mi era el fichaje perfecto para tener un equipazo, no entiendo como no lo ficharon y le dejaron escapar, ese jugador al menos si vale los 40m€ q se pagaron por él pero David Luiz para mi no vale eso aunque viendo los precios por otros lo veo normal ya jajajjaa.

A los Madridistas les pregunto, Vale la pena gastarte +70m€ en Gareth Bale y perder a 2 jugadores como Coentrao y Di Maria (se habla de Morata tambien)? ... yo pienso q eso es una locura, si Bale cuesta eso cuanto cuesta hoy Messi y Cristiano?

S@LU2


Ojo con eso que dices porque no pienso que Gareth Bale esté tan lejos del nivel de CR7 o Messi, esta claro que los 100 millones es una burrada es un jugador que tal vez su precio este en 70 - 80 Millones(Tal y como esta el mercado.. si los equipos no se volvieran locos fichando seria mucho menos pero en ese caso CR7 tampoco hubiera costado 96 Millones) pero no se puede comprar a Di Maria(que es un jugador muy bueno) con Gareth Bale(que es una estrella) En definitiva, que sin ser del Real Madrid yo vería bien la venta del fideo para traer a Bale ya que daría un salto importante a la plantilla. Quedarse con Di Maria teniendo a Bale lo vería una tontería ya que estarían pagando dos sueldos altos para que los titulares fueran claramente CR7 y Bale, y cuidado que tienen en el banco a Jesé, un jugador que si tiene minutos se convertira en un crack. En definitiva, si viene Bale sería normal que largaran a Di Maria.
johny_chaparron escribió:Piqué+Rami coladero?? Puede ser. Pero mejor apostar por algo seguro que meter al pobre de Song de central.

No lo digo porque sean malos, que a mi Piqué me parece de los mejores del mundo, simplemente que son centrales altos, que sacan muy bien el balón, pero no son demasiado rápidos...con lo cual, tener dos centrales lentos con lo que sube el barça a presionar...es cuanto menos peligroso.
Y sí, desde luego mejor eso, que el experimento de Song de central, que jugador más desaprovechado tenemos ahí...
El problema esque todos sabemos que por david luiz, menos de 40 no van a pedir, en caso de que lo dejasen salir, e independientemente de que el mercado se haya vuelto loco, para mi, 40 millones por un DEFENSA, debe ser uno sin practicamente fisuras y no es el caso de david luiz...se le va la castaña en entradas rondando el area y sobretodo tiene pajaras de marcaje y perdidas de balon serias, por no decir que hasta donde se en el chelsea de echo viene jugando al final en el centro xD.....es decir, seria pagar 40 millones por un tio que tampoco te ofrece una defensa sin fisuras, ni pule muchas de las carencias actuales, que no son solo velocidad y contundencia, que tambien hemos encajado por muchas pajaras en marcajes y perdidas de balon sacando desde atras.....vamos, que lo unico que es cierto esque d. luiz tiene una muy buena base, presumiblemente mejorable, pero estariamos hablando de pagar 40 millones por algo que tienes que intentar pulir tu, ya que de momento, comparte varios de los defectos de la defensa actual............y por esa regla de 3, si fuese tan facil, porque no pulir a los que ya tenemos? xD vamos que te puede salir bien com te puede salir mal y no mejorar en sus carencia,s y en ese caso, coladero igual y 40 millones menos...
Thorel_poderoso escribió:Se sigue oyendo a Luis Suarez y... Rooney!! para el madrid.

Mejor que Benzemalo, cualquiera de los dos


Viendo el rendimiento que esta dando el frances me quedo con Suarez. Por cierto tengo que decirlo, la portada del as de hoy es lamentable, que adentro la tienen.
Luis Suarez al Madrid no por favor. Es un paquete y se la va a pasar el 50% de los partidos sancionado por creerse caníbal. Rooney ya no me convence tanto, y ademas no es un DC puro, que es lo que nos hace falta. Si se va a gastar dinero en otra posición que no sea DC que sea Bale. Y preparar el año que viene la venida de Gundogan.
xavillin escribió:
johny_chaparron escribió:Piqué+Rami coladero?? Puede ser. Pero mejor apostar por algo seguro que meter al pobre de Song de central.

No lo digo porque sean malos, que a mi Piqué me parece de los mejores del mundo, simplemente que son centrales altos, que sacan muy bien el balón, pero no son demasiado rápidos...con lo cual, tener dos centrales lentos con lo que sube el barça a presionar...es cuanto menos peligroso.
Y sí, desde luego mejor eso, que el experimento de Song de central, que jugador más desaprovechado tenemos ahí...

Exactamente, yo pienso igual. Si se ha de fichar un central y tienes a uno que es muy bueno por alto y que sabe sacar bien el balon controlado pero que es lento mejor pilla a uno que sea rapido a uno que sea parecido a Pique. Se trata de complementar los defensas entre si y asi es como se adquiere una defensa solida. Pique-Puyol eran una pareja buena precisamente por eso, uno aportaba la velocidad y la fuerza y el otro aportaba altura y control de balon.

Yo creo que todo pasa por ese sistema, tenemos que fijarnos en la pareja Pique-Puyol que tuvimos en su dia y que era probablemente la mejor defensa del momento, esa es la referencia. Tenemos a Pique, pues vayamos a por alguien del perfil de Puyol, no necesitamos un tio megatecnico, necesitamos un tio rapido, con fuerza y con una aptitud totalmente defensiva (si sabe sacar el balon pues mira, es un plus, pero no es esencial). Ese es el central que necesita el Barça.
Paulescu escribió:Luis Suarez al Madrid no por favor. Es un paquete y se la va a pasar el 50% de los partidos sancionado por creerse caníbal. Rooney ya no me convence tanto, y ademas no es un DC puro, que es lo que nos hace falta. Si se va a gastar dinero en otra posición que no sea DC que sea Bale. Y preparar el año que viene la venida de Gundogan.


Que Suarez es un paquete??????? Te recomiendo que veas la premier.
Oscar1993HD escribió: no se puede comprar a Di Maria(que es un jugador muy bueno) con Gareth Bale(que es una estrella)


Ahora se llama estrella a cualquier cosa.

Incluso a un jugador que en 8 años de carrera profesional no sabe lo que es ganar ni un sólo trofeo (bueno, sí, una copa de la liga).
fshtravis escribió:Que Suarez es un paquete??????? Te recomiendo que veas la premier.


Ya no haces flood con el mensaje de si ya ficharon a bale ?

Moya segundo portero del atlético, parece ser que no le importa chupar banquillo.
[PeneDeGoma] escribió:Lo que yo no entiendo es por qué sigue Zubizarreta en el Barcelona, cuando es lo más incompetente que hay, no sé qué idea tiene, o si le está pagando el Madrid para hundirlo, porque no sólo no ha fichado los centrales, si no que ha largado al recambio natural de Xavi, no hay portero, quedan muchos paquetes calientabanquillos cobrando un pastizal y aquí parece que no pasa nada....

Lo de Bale me parece una tomadura de pelo ( una más) al Tito Floren...le van a sacar 100 kilos más por lo menos un jugador...tampoco entiendo este tío cómo triunfa en la empresa privada, porque vamos lo suyo no son los negocios ( y ojo que Bale me parece un jugadorazo).

Lo de que los futbolistas tienen muy poca vida laboral y tal siempre me ha parecido un argumento bastante poco fiable...que me digas que una modelo de tres al cuarto o un deportista de algún deporte chungo pues bien, pero jugadores de primer nivel? si con una temporada tienen para toda la vida, y más que la gran mayoría son de origen humilde...pero la avaricia es muy mala, y no sólo tienen bastante con eso, luego son entrenadores, comentaristas, asesores....

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Igual lo que le podrías echar en cara a Florentino es los pocos títulos que obtiene comparado con la inversión que realiza, pero ¿que los negocios no son lo de Florentino?

Casi no puedo teclear de los lagrimones que me caen.
Vyk7oR escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Igual lo que le podrías echar en cara a Florentino es los pocos títulos que obtiene comparado con la inversión que realiza, pero ¿que los negocios no son lo de Florentino?


No sé que te hace tanta gracia:

http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... na-1766681

Las empresas de Florentino no son un ejemplo de gestión, sin tener en cuenta que su conglomerado empresarial se basa en el dinero público y, encima, con fuertes relaciones con la financiación ilegal del PP.
Cozumel escribió:
Oscar1993HD escribió: no se puede comprar a Di Maria(que es un jugador muy bueno) con Gareth Bale(que es una estrella)


Ahora se llama estrella a cualquier cosa.

Incluso a un jugador que en 8 años de carrera profesional no sabe lo que es ganar ni un sólo trofeo (bueno, sí, una copa de la liga).


Me parece que ves poco la premier con todo el respeto del mundo amigo. No me compares jugar en los spurs con jugar en el madrid.. o que pasa que jugadores como arbeloa son mejores?(y tiene más titulos) No me compares jugar en los spurs con jugar en el real madrid.
Ruben_Gti escribió:
fshtravis escribió:Que Suarez es un paquete??????? Te recomiendo que veas la premier.


Ya no haces flood con el mensaje de si ya ficharon a bale ?

Moya segundo portero del atlético, parece ser que no le importa chupar banquillo.


Provocando,ya sabes lo que te espera :-|
madridista_123 está baneado por "game over"
Bernard al shaktar 25 millones han pagado
ayer fichaje puyol, hoy fichaje de cesc mañana xavi? pique? la leche el sport e...
Thorel_poderoso escribió:Se sigue oyendo a Luis Suarez y... Rooney!! para el madrid.

Mejor que Benzemalo, cualquiera de los dos


A mí me gustaría Suarez, es un crack que juega con mucha intensidad y la liga le vendría de perlas. Rooney que se quede en su casa, tiene mucho talento pero va cuesta abajo y ese en España no dura ni dos telediarios.

xavillin escribió:
johny_chaparron escribió:Prefiero a Rami que a Agger.

Rami saldría por unos 12-15 millones. Además el Barça podría ceder a Bartra al Valencia.

No lo veo una operación tan descabellada.

Rami + Piqué juntos= coladero
Además, el francés ha pegado un bajón impresionante durante este último año. Vamos, que no es que diga yo que Agger es mejor opción, pero Rami, teniendo en cuenta el perfil que tiene, me parece una muy mala opción.


Pues tampoco sé que pensais que es David Luiz. Es un jugador muy interesante de ver y da mucho espectaculo en ataque, pero es tan peligroso defendiendo como atacando. Se le va mucho la pinza subiendo el balón, falla muchos pases, se desposiciona... vamos que es un cabra loca aunque da bastante espectaculo. Cuando lo tenía Benitez lo metió de medio centro defensivo y sinceramente muchísimo mejor pero se ve que el Barcelona lo quiere como defensa central pero de verdad que no es para nada un central de garantías, es un central aventurero y con mucha calidad pero para nada una garantía.
Ruben_Gti escribió:
fshtravis escribió:Que Suarez es un paquete??????? Te recomiendo que veas la premier.


Ya no haces flood con el mensaje de si ya ficharon a bale ?

Moya segundo portero del atlético, parece ser que no le importa chupar banquillo.


Hostias, gracias por el aviso que lo tengo en el comunio.. lo acabo de poner a la venta

Con el tema del dichoso central.. que pillen un central rápido y con algo de experiencia en una liga grande y listo.. gastarse 40 kilos por un David Luiz es un sinsentido.. de hecho, hay unos cuantos centrales cumplidores en la liga que valen mucho menos.. y en un estilo de juego como el del Barça todos la cagarán alguna vez.. pero cógete a uno joven que se haga al estilo y en unos años lo mismo es otro Puyol..
minmaster escribió:
Vyk7oR escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Igual lo que le podrías echar en cara a Florentino es los pocos títulos que obtiene comparado con la inversión que realiza, pero ¿que los negocios no son lo de Florentino?


No sé que te hace tanta gracia:

http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... na-1766681

Las empresas de Florentino no son un ejemplo de gestión, sin tener en cuenta que su conglomerado empresarial se basa en el dinero público y, encima, con fuertes relaciones con la financiación ilegal del PP.

Lee esto y entenderás por que me río cuando dicen que lo de Florentino no son los negocios.

http://www.forbes.com/sites/bobbymcmaho ... -is-wrong/

Si me vas a quotear de vuelta, lee todo el artículo y no sólo el titular y las primeras cuatro frases.

P.D.: El artículo es de este mes, no de hace un año y medio.
Bueno, pues segun sport, citando un diario belga xD, ahora el barça va a por Vertonghen, el de los spurs...:

http://www.sport.es/es/noticias/barca/j ... ca-2566850

Y la supuesta oferta presentada es de 25 millones.......me huele a humo.
Zack_VII escribió:Bueno, pues segun sport, citando un diario belga xD, ahora el barça va a por Vertonghen, el de los spurs...:

http://www.sport.es/es/noticias/barca/j ... ca-2566850

Y la supuesta oferta presentada es de 25 millones.......me huele a humo.
Si quieren un jugador de Levy que preparen la cartera.
Zack_VII escribió:Bueno, pues segun sport, citando un diario belga xD, ahora el barça va a por Vertonghen, el de los spurs...:

http://www.sport.es/es/noticias/barca/j ... ca-2566850

Y la supuesta oferta presentada es de 25 millones.......me huele a humo.

Te huele bien. Un tío que hace un año que lo tienen, en un equipo que desecha 90 kilos porque no le hace falta...Lo de Agger y D.Luiz ya llevan varios días hablando y tienen que cambiar de nombre porque la gente ya pasa, saben/sabemos que no van a venir, pero es que este menos y por 25 kilos además se nos ríen en la cara que es lo que les costó a ellos creo y no es que estén deseando quitárselo precisamente.
El Liverpool nombra a Agger segundo capitán, David Luiz se complica, y lo de Vertonghen a ver, me da a mi que al final no fichamos a nadie y nos dicen que no se ficha a nadie porque Bagnack viene fuerte y no quieren cerrarle las puertas porque creen en la cantera bla bla bla.
Lo de Verthongen es humo, no habrá centrales, habrá que conformarse con Bartra. :cool:
Pues yo sigo pensando que el Barça fichará un central.
Solo viendo que Vertonghen juega en el Tottenham ya podeis olvidaros de el. Si pide 140 kilos por Bale, por este les pedira 65 como minimo. Imposible negociar con ese tio Levy, y le quedan 3 años mas de contrato. Puro humo.

fshtravis escribió:
Paulescu escribió:Luis Suarez al Madrid no por favor. Es un paquete y se la va a pasar el 50% de los partidos sancionado por creerse caníbal. Rooney ya no me convence tanto, y ademas no es un DC puro, que es lo que nos hace falta. Si se va a gastar dinero en otra posición que no sea DC que sea Bale. Y preparar el año que viene la venida de Gundogan.


Que Suarez es un paquete??????? Te recomiendo que veas la premier.

No necesito que me recomiendes ver la premier pues es lo que hago. Y si, Suarez aparte de paquete me parece un irresponsable de primer nivel. No lo quiero en mi equipo ni gratis, mucho menos dando 50 kilos por el.
A este tio le da igual dejar al equipo con 10. Tiene la cabeza en otra parte. Y aparte de eso no es un DC puro, es mas media punta. En esa posicion ya hay varios.
jas1 escribió:
Zack_VII escribió:Bueno, pues segun sport, citando un diario belga xD, ahora el barça va a por Vertonghen, el de los spurs...:

http://www.sport.es/es/noticias/barca/j ... ca-2566850

Y la supuesta oferta presentada es de 25 millones.......me huele a humo.
Si quieren un jugador de Levy que preparen la cartera.

Zubi sentado con Levy [carcajad]
BLink9 escribió:
jas1 escribió:
Zack_VII escribió:Bueno, pues segun sport, citando un diario belga xD, ahora el barça va a por Vertonghen, el de los spurs...:

http://www.sport.es/es/noticias/barca/j ... ca-2566850

Y la supuesta oferta presentada es de 25 millones.......me huele a humo.
Si quieren un jugador de Levy que preparen la cartera.

Zubi sentado con Levy [carcajad]
A lo mejor funciona, quias lo puede dormir y aprovecharse de la morriña que le va a dar al otro. :p

El barça necesita hacer dos cosas:

- fichar una central.
- echar a zubi.
BLink9 escribió:
jas1 escribió:
Zack_VII escribió:Bueno, pues segun sport, citando un diario belga xD, ahora el barça va a por Vertonghen, el de los spurs...:

http://www.sport.es/es/noticias/barca/j ... ca-2566850

Y la supuesta oferta presentada es de 25 millones.......me huele a humo.
Si quieren un jugador de Levy que preparen la cartera.

Zubi sentado con Levy [carcajad]

Eso acabaria en Messi + 15 millones por Vertonghen
Madre mia el Manchester United como esta,1-3 que a perdido en casa contra el Sevilla...Me sigo manteniendo en que este equipo sino ficha un central,un lateral y un mediocentro(por lo menos)no tiene NADA que hacer...no se como estara el ambiente por ayi pero me da que se presenta un año duro de no fichar a jugadores necesarios para este United que flojea en muchos puntos.

Poco o nada va a rascar en la Premier....
jas1 escribió:
El barça necesita hacer dos cosas:

- fichar una central.
- echar a zubi.

Yo no me canso de repetirlo, no sé qué cojones hace el tipo este ahí, reventar el club por dentro. Y lo mejor de todo es que ya lo echaron a patadas como jugador, enviando un lacayo al hotel a despedirlo, y el tío ha vuelto para quedarse.
La temporada que viene, sin porteros, cuando diga que él defiende los palos, que nadie se extrañe...
Buste escribió:Madre mia el Manchester United como esta,1-3 que a perdido en casa contra el Sevilla...Me sigo manteniendo en que este equipo sino ficha un central,un lateral y un mediocentro(por lo menos)no tiene NADA que hacer...no se como estara el ambiente por ayi pero me da que se presenta un año duro de no fichar a jugadores necesarios para este United que flojea en muchos puntos.

Poco o nada va a rascar en la Premier....

Hemos hecho una pretemporada lamentable pero bueno tampoco tengo en cuenta mucho este 1-3, en dos dias nos la jugamos en la comunity shield y hay que ganar si o si.

Respecto a los fichajes pues algo hay que hacer no me puedo creer que Moyes sea incapaz de traer algo.
BLink9 escribió:
jas1 escribió:
Zack_VII escribió:Bueno, pues segun sport, citando un diario belga xD, ahora el barça va a por Vertonghen, el de los spurs...:

http://www.sport.es/es/noticias/barca/j ... ca-2566850

Y la supuesta oferta presentada es de 25 millones.......me huele a humo.
Si quieren un jugador de Levy que preparen la cartera.

Zubi sentado con Levy [carcajad]

Jajaja....se sienta con Levy y me lo imaagino:
Zubi: te doy 20 por Vertoglen.
Levy: te estás riendo en mi cara?? En mi casa?? Te estás riendo?? Son 40 millones.
Zubi: te doy 25 + 7 en variables.
Levy: 45 millones, acabo de recordar que tiene 3 años más de contrato...
Zubi: buenoo... mi contraoferta, 40 millones más Messi.
Levy: Porqué no te conocí antes querido Zubi??? Trato hecho.
Zubi: FUCK YEAH!!!!!!
Vertonghen fua fichado hace un año y se ha convertido en la revelación. De hecho, creo que fue elegido entre los 11 mejores de la premier así que si le quieren que suelten pasta.
Yo por menos de 30 no lo vendo. Es uno de los centrales con mas futuro que se puede encontrar.
Jolti que pasa con Adrian?por aqui hay rumores de que vais a por el..pero no son claros,de momento creo que no a viajado al amistoso en Las Palmas(esta tocado dicen),saludos.
Imagen

Para mi el fichaje del verano y de lo mejor de la pretemporada...me fastidia por el Málaga pero me alegro por él.
yo estoy muy ilusionado con Isco, creo que con Illarra si la cago Florentino. Esperemos que mejore y me calle la boca, estaría feliz de que suceda. Estoy seguro que esos 38 kilos son excesivos, y con ese dinero el año que viene nos traíamos a Gundogan sobrado. Y es mucho mejor jugador que Illarra.

Por otra parte que equipo el Sevilla, esta bien armado. Para mi son claros candidatos a champions en esta liga. Y en EL a llegar bastante lejos. Un equipo bastante bueno en todas las lineas.
Y el MU fatal. No estoy seguro, pero no han hecho fichajes no?
Cozumel escribió:
Oscar1993HD escribió: no se puede comprar a Di Maria(que es un jugador muy bueno) con Gareth Bale(que es una estrella)


Ahora se llama estrella a cualquier cosa.

Incluso a un jugador que en 8 años de carrera profesional no sabe lo que es ganar ni un sólo trofeo (bueno, sí, una copa de la liga).


Para ti entonces Albiol que ha ganado Eurocopas, Ligas, Mundial y tal es una estrella? karemebeu en su tiempo? gano ligas, champions, euro, mundial tambien no? XD

Los titulos a nivel de club muchas veces no tienen que ver con la calidad del jugador o que sea o pueda ser una estrella.
Mágico González ha sido uno de los futbolistas con más talento de la historia y en su palmarés solo hay algunas ligas en El Salvador. Está claro que no se puede hacer una relación calidad de un jugador = a títulos ganados y quedarse tan panchos.
Di Maria podrá ganar el mundial con argentina el año que viene y no por eso sera mejor que Bale. Asi de simple. bale le da 3 vueltas al argentino claramente, sin que di piscinas deje de ser un buen jugador.

Y como varios han mencionado, Albiol lo ha ganado prácticamente todo, solo le falta una champions. Pero es un paquete en toda regla. Y luego tios como Giggs ni han tocado un mundial por estar en una seleccion mediocre.
Sabéis el programa ese de los empeños? Puez se dice que van a fichar a Zubi.
madridista_123 está baneado por "game over"
lacupula escribió:Sabéis el programa ese de los empeños? Puez se dice que van a fichar a Zubi.


[+risas] [+risas]
isco aun no jugando de ei como en el malaga, se saldra en el madrid para mi es mejor y mas completo que ozil, ademas que isco en los partidos dificiles en vez de quedarse a esperar el balon lo busca e intenta mover al equipo. a ozil eso lo he visto poquisimas veces.
lacupula escribió:Sabéis el programa ese de los empeños? Puez se dice que van a fichar a Zubi.


Ni para subastarlo vale...

Imagen

Imagen

Imagen
"Me han tangao"
Pero es que lo de Verthongen es un escándalo. Cuando estaba en el Ajax y todos veían ya que era un crack se decía que el Barça estaba interesado. Solía salir en las listas de centrales (también Vermaelen cuando estaba en el Ajax) y nunca lo fichaban, cuando lo podrían haber sacado por 15 kilos o así. Siempre esperan a que lo "demuestren" en un grande y van a por ellos, para pagar 50-60 millones. Son una puta panda de incompetentes, porque después fichan la jugadores que TAMPOCO han demostrado nada de centrales. De hecho, NO SON CENTRALES xD
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Vethongen tampoco es el fichaje.

Es muy buen central, con tecnica y pase bastante decentes, peeeeero... Tiene unos fallos de concentracion acojonantes
Devil_Riddick escribió:Imagen

Con cariño XD


Genial! XD

[plas] [plas] [plas]
madridista_123 está baneado por "game over"
Saintkueto escribió:Vethongen tampoco es el fichaje.

Es muy buen central, con tecnica y pase bastante decentes, peeeeero... Tiene unos fallos de concentracion acojonantes


y aparte el totenham no lo vendera
El Tottenham quiere a costa de la Liga Española tener pasta por un tubo. Me parece una aberración que Florentino pagara 100 millones por Bale. Si acaso vale unos 70.
10737 respuestas