Mercado de fichajes 2013-14

madridista_123 está baneado por "game over"
JuanJe797 escribió:
davidex_gv escribió:Por cierto el Anzhi ruso podría desprenderse de sus estrellas, vuelta de Eto´o a Europa? :-|

Rusia no esta en Europa?


[idea] [flipa]
JuanJe797 escribió:
davidex_gv escribió:Por cierto el Anzhi ruso podría desprenderse de sus estrellas, vuelta de Eto´o a Europa? :-|

Rusia no esta en Europa?

Me refiero a jugar en un equipo que pueda jugar europa, ya sea champions o europa league, a un grande vaya XD
davidex_gv escribió:
JuanJe797 escribió:
davidex_gv escribió:Por cierto el Anzhi ruso podría desprenderse de sus estrellas, vuelta de Eto´o a Europa? :-|

Rusia no esta en Europa?

Me refiero a jugar en un equipo que pueda jugar europa, ya sea champions o europa league, a un grande vaya XD

Pues no se quién va ha pagar su ficha con su edad xD lo veo crudo.
Vyk7oR escribió:Que se preparen para cualquier partido contra un equipo de verdad bien plantado atrás y con una parcela ofensiva de calidad.

Que se preparen para todos los enfrentamientos con equipos que juguen con extremos de primer nivel, por que van a sufrir en defensa, entre ellos el Madrid si alineasen a Bale (si viene) y a Cristiano; uno por cada lado.

¿Mejor ahora?

Que a algunos parece que se os tiene que escribir todo.

Como nos gusta sacarle punta a las cosas.


Mejor ahora? NO.
Algunos parece que no termináis de comprender las cosas cuando las leéis. Si leéis mi mensaje igual podéis llegar a entender lo que decía. Llegué bale o no, el barcelona va a sufrir igual, que necesita un central. Ahora va a resultar que el barcelona tiene que fichar a un central por que el madrid vaya a fichar a un jugador o a otro. Realmente sois un poco egocéntricos, todo gira alrededor del ÚNICO, estáis hablando del central del barcelona y aparace bale?? XD Enserio creo que os empieza a afectar que estén tardando tanto en hacerlo oficial.

Saludos!
madridista_123 escribió:
JuanJe797 escribió:
davidex_gv escribió:Por cierto el Anzhi ruso podría desprenderse de sus estrellas, vuelta de Eto´o a Europa? :-|

Rusia no esta en Europa?


[idea] [flipa]

Era irónico eh! xD
Un respeto a los leprosos seguidores del Tottenham que viven en Rusia.
me gusta lo de daviz luiz...pero veremos si no pierde tantos balones como acostumbra
trunk5 escribió:me gusta lo de daviz luiz...pero veremos si no pierde tantos balones como acostumbra


El Chelsea no lo va a vender ni de coña.
johny_chaparron escribió:
trunk5 escribió:me gusta lo de daviz luiz...pero veremos si no pierde tantos balones como acostumbra


El Chelsea no lo va a vender ni de coña.

Y si le da por soltarlo, tendrán que rascarse bastante el bolsillo... Costó 30m hace 2 años, cuanto costará ahora después de la uefa y la confe ? XD Soñar es gratis culés
ertitoagus escribió:esto dicen por italia:

Imagen


Van a sustituir a un tío de 34 años por uno que en 2014 tendrá 32? A priori no suena muy inteligente, aunque todo depende de la mecha que se le pueda sacar a Alonso.
Yo del Madrid lo renovaba como fuera un par de años más. Si no da un buen rendimiento, siempre podrían sacar 10 o 15 millones por su venta en 2014.
johny_chaparron escribió:
trunk5 escribió:me gusta lo de daviz luiz...pero veremos si no pierde tantos balones como acostumbra


El Chelsea no lo va a vender ni de coña.
No depende exclusivamente del chelsea. Si le jugador se quiere ir se irá.

Lo que si comparto es que saldra caro si se ponen duros.

El barça lo ha hecho muy mal, no puedes esperar a dias para empezar la liga para empezar a mover ficha para fichar a un jugador imprescindible.

esto se tenia que haber cerrado hace meses, incluso con la temporada a rodando. La carencia decntrales de garantias viene de largo.

Si hace 6 o 7 meses ofrecias 40-50 kilos por un central te traías a cualquiera de primer nivel (menos a los del madrid)

A dia de hoy tienes que soltar 40-50 kilos por este y como ultima opción ya.
Rey Arturo escribió:
ertitoagus escribió:esto dicen por italia:

Imagen


Van a sustituir a un tío de 34 años por uno que en 2014 tendrá 32? A priori no suena muy inteligente, aunque todo depende de la mecha que se le pueda sacar a Alonso.
Yo del Madrid lo renovaba como fuera un par de años más. Si no da un buen rendimiento, siempre podrían sacar 10 o 15 millones por su venta en 2014.

Para rascar eso tiene que estar el mercado como el de este año y mas inflado, que lo dudo. Aunque si el Nápoles se vendiera a Hamsik a lo mejor hasta os regala 20 kilos mas.
Alonso y Xavi les quedan 2 telediarios al máximo nivel.
madridista_123 escribió:
Eruanion escribió:No se si alguien lo ha puesto, puesto que es casi imposible encontrar algo en el mar de post sobre Madrid y Barcelona...

El Sevilla va a fichar a Sebastian Cristóforo de Peñarol. Se hará oficial en cualquier momento.


hace dos dias que se especula que lo iban a fichar a este jugador entonces venderan a Medel o Kondogbia?


En teoría no, este viene para que se vayan Maduro y Hervás y no se si Guarente.
El Chelsea comunica que David Luiz no juega esta noche. Casualidad? Lo dudo.
el madrid y barça no se mueven por que el otro haga algo, al barça le hace falta un central como el comer desde hace 2 años, es como si el madrid hubiese firmado a carvajal xq sabe que arbeloa es cojo vs neymar.
David Luiz está "lesionado", igualito que Rooney
Por cierto tambien he leido en twitter que Jese esta muy cerca de ser cedido una temporada al Malaga.

No se cuanto de cierto tendra esa noticia pero si llega Bale no seria mala opcion cederlo un año para que tenga minutos en primera.
A mi me parece bien que los jugadores de inventen lesiones para forzar su salida de un club que los quiere retener a toda costa. Es un método de presión tan bueno como cualquier otro.
Lo que no sé es por qué sólo se pone el grito en el cielo con Bale en este tema, cuando hay otros que lo están haciendo y la mayoría lo ve bien.

Jesé dudo mucho que vaya a salir del Madrid cedido este año, ni siquiera llegando Bale, y me parece un error, si se pretende conservar a Di María. Los dos, junto con Bale, no pueden tener cabida en el equipo por falta de minutos. Supongo que en el mercado invernal, si Jesé ha jugado muy poco, saldrá cedido para intentar salvar un poco su temporada.
Pues a mi me parece una vergüenza que se invente una lesion cobrando lo que cobran esa gente, me invento yo una enfermedad y si no acabo en la calle poco me falta.

Espero que si sigue asi Abramovich lo deje todo el año en la grada viendolas venir, por dinero no sera, que ayer vi su yate aquí en Mallorca y debe tener dinero para caer muerto.
madridista_123 escribió:Tienen que vender periodicos de alguna manera


Punto Pelota no tiene ningun periodico...

Por otra parte, la noticia esta sacada del Daily Mail, y no es el unico clarin que lo ha dicho. Llevan una semana anunciando la reunion de hoy.
madridista_123 está baneado por "game over"
FrAn3k escribió:Por cierto tambien he leido en twitter que Jese esta muy cerca de ser cedido una temporada al Malaga.

No se cuanto de cierto tendra esa noticia pero si llega Bale no seria mala opcion cederlo un año para que tenga minutos en primera.


Jese no al que le interesa al malaga es Jose rodriguez otro jugador del castilla que es mediocentro
FrAn3k escribió:Por cierto tambien he leido en twitter que Jese esta muy cerca de ser cedido una temporada al Malaga.


Pues mira, si viene ese y el Mitroglou (o como se llame) que tampoco sé cuánto hay de cierto en el interés del Málaga en este jugador, no estarían nada pero que nada mal estos dos jugadores.

Edit: José Rodríguez es el que ha jugado el Europeo sub 19 me parece, creo que es uno de los 10 mejores sub19 de Europa, no estaría nada mal tampoco.
Copue al Tottenham, valla p*tada al Atleti ¬_¬
madridista_123 escribió:
FrAn3k escribió:Por cierto tambien he leido en twitter que Jese esta muy cerca de ser cedido una temporada al Malaga.

No se cuanto de cierto tendra esa noticia pero si llega Bale no seria mala opcion cederlo un año para que tenga minutos en primera.


Jese no al que le interesa al malaga es Jose rodriguez otro jugador del castilla que es mediocentro


Ahh pues gracias por la correccion. En twitter ponia que era Jese.
Xavi Torres al Betis.
Nong del RAEC Mons al Levante.
Cristóforo de Peñarol al Sevilla.
Se sabe porque el Anzhi a puesto a todos los jugadores en venta?
ionesteraX escribió:Yo me pregunto cuanto cobra Zubi y los ojeadores del Barça, esto del central no es un problema puntual en el cual no han tenido margen de reacción, más de un año han tendio para mirar tierrra, mar y aire en busca de alguien.

En serio, si alguien en su trabajo demuestra una ineptitud manifiesta al final se le acaba tirando, no entiendo como este hombre sigue en su cargo, que cruz.


+1 en todo. Deberían haber previsto tanto lo del central como lo de Tito mucho antes.Se la
juegan todo a Messi-Neymar.
Derex escribió:Se sabe porque el Anzhi a puesto a todos los jugadores en venta?


El equipo está en play offs de descenso en la liga rusa y al dueño le ha dado la venada, ha largado al entrenador que apenas llevaba unas semanas (tras la renuncia de Hidink, recordemos) y quiere reducir drásticamente la plantilla y su coste.

He visto lo que cobran sus jugadores y es brutal no sólo lo de Etoo, Lass Diarra cobra cinco kilos al año XD XD XD XD
Según Eurosport si falla el fichaje de Rooney el Chelsea irá a por Etoo.
Celticsfan escribió:Según Eurosport si falla el fichaje de Rooney el Chelsea irá a por Etoo.


Es cierto, lo he visto en varios medios.
Mejor Rooney.

Saludos.
Es lo que tiene cuando un rico se compra un club perdido en dios sabe donde para hacer y desacer a su antojo como si fueran cromos en el fifa para nosotros XD .Por mucho dinero que tenga es la liga rusa y ayi en Machakala(o como se llame)es de los sitios mas frios,para que os agais una idea los jugadores del Anzi entrenan y viven en Moscu,solo van a Machakala el dia de partido en casa,con un estadio de 18.000 y unas temperaturas que flipas.

Y encima cobrando esas millonadas se desentienden y el ruso este debio cansar y decir "pues ahora los largo a todos por que soy asi de chulo [fumando] " y ni se inmuta(sera por dinero :-| )

Aun asi desacerse de Etoo va a tenerlo jodido no,lo siguiente.Es el jugador mejor pagado del mundo(cobra 20 millones de euros al año,casi na!!!)lo unico que no se cuando termina contrato le debe quedar poco.

Hace poco pagaron por Wiilian creo recordar al Shakhtar 40 millones,que todo sea dicho de paso,es un jugadorazo.
Buste escribió:
Aun asi desacerse de Etoo va a tenerlo jodido no,lo siguiente.Es el jugador mejor pagado del mundo(cobra 20 millones de euros al año,casi na!!!)lo unico que no se cuando termina contrato le debe quedar poco.

Hace poco pagaron por Wiilian creo recordar al Shakhtar 40 millones,que todo sea dicho de paso,es un jugadorazo.


A Etoo le queda sólo uno de los tres años que firmó, así que tampoco es tanto problema. William se dice que está loco por largarse a Inglaterra (y eso que firmó este invierno) y Denisov está apartado indefinidamente por indisciplina.

Ese equipo huele a Basilea de Caparrós XD .
JuanJe797 escribió:
davidex_gv escribió:Por cierto el Anzhi ruso podría desprenderse de sus estrellas, vuelta de Eto´o a Europa? :-|

Rusia no esta en Europa?


Solo una parte XD
El 80% de Rusia es territorio asiático XD


Salu2!
Buste escribió:Es lo que tiene cuando un rico se compra un club perdido en dios sabe donde para hacer y desacer a su antojo como si fueran cromos en el fifa para nosotros XD .Por mucho dinero que tenga es la liga rusa y ayi en Machakala(o como se llame)es de los sitios mas frios,para que os agais una idea los jugadores del Anzi entrenan y viven en Moscu,solo van a Machakala el dia de partido en casa,con un estadio de 18.000 y unas temperaturas que flipas.

Y encima cobrando esas millonadas se desentienden y el ruso este debio cansar y decir "pues ahora los largo a todos por que soy asi de chulo [fumando] " y ni se inmuta(sera por dinero :-| )

Aun asi desacerse de Etoo va a tenerlo jodido no,lo siguiente.Es el jugador mejor pagado del mundo(cobra 20 millones de euros al año,casi na!!!)lo unico que no se cuando termina contrato le debe quedar poco.

Hace poco pagaron por Wiilian creo recordar al Shakhtar 40 millones,que todo sea dicho de paso,es un jugadorazo.



Me ha picado la curiosidad cuando has dicho eso de las temperaturas y he buscado un poco para saber donde coño caía eso, si estaba por Siberia o donde ya que n tenia ni idea y me da que te equivocas con lo del frio. Para ser Rusia podríamos decir que tienen un muy buen clima, no parece un sitio para nada frío, esta en el sur e incluso tiene sus playas que dan al mar Caspio.

Saludos
Franz_Fer escribió:
Derex escribió:Se sabe porque el Anzhi a puesto a todos los jugadores en venta?


El equipo está en play offs de descenso en la liga rusa y al dueño le ha dado la venada, ha largado al entrenador que apenas llevaba unas semanas (tras la renuncia de Hidink, recordemos) y quiere reducir drásticamente la plantilla y su coste.

He visto lo que cobran sus jugadores y es brutal no sólo lo de Etoo, Lass Diarra cobra cinco kilos al año XD XD XD XD


Vale gracias. Vaya con el ruso xD seria un puntazo ver a etoo en el Chelsea
No se las temperaturas pero una vez viendo a Axel en Gol tv de uno de sus programas hablo del Anzi y como era el equipo y demas.
Y que el equipo no vivia ayi si no en Moscu,entrenaba y vivian en Moscu.Solo durante el partido viajaban ayi,luego se volvian,no se si era por las temperaturas el sitio o que,pero era asi.
Ya se que no es de fichajes pero habeis visto la noticia esa de que la comision europea podria obligar a Barça y Madrid a convertirse en SAD???

Supongo que sera mentira...

http://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-madrid-podrian-ser-obligadas-convertirse-sad-2561171
Buste escribió:No se las temperaturas pero una vez viendo a Axel en Gol tv de uno de sus programas hablo del Anzi y como era el equipo y demas.
Y que el equipo no vivia ayi si no en Moscu,entrenaba y vivian en Moscu.Solo durante el partido viajaban ayi,luego se volvian,no se si era por las temperaturas el sitio o que,pero era asi.


Yo no se porque te inventas cosas xDDD.
Con lo fácil que es mirarlo en la wikipedia. Lo de que deben de ir y volver cada vez que juegan en su estadio es por el conflicto armado que tienen en Daguestán.
urtain69 escribió:Ya se que no es de fichajes pero habeis visto la noticia esa de que la comision europea podria obligar a Barça y Madrid a convertirse en SAD???

Supongo que sera mentira...

http://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-madrid-podrian-ser-obligadas-convertirse-sad-2561171
No se si será verdad o no pero no es la primera vez que se comenta y es bastante probable que sea cierto que al menos se esta estudiando la posibilidad.

Pero no afectaría solo a madrid y barça el athletic tp es SAD y no se si alguno mas.
urtain69 escribió:Ya se que no es de fichajes pero habeis visto la noticia esa de que la comision europea podria obligar a Barça y Madrid a convertirse en SAD???

Supongo que sera mentira...

http://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-madrid-podrian-ser-obligadas-convertirse-sad-2561171


Eso viene del The independent, en Inglaterra siempre se ha creído que el Madrid y el Barcelona reciben ayudas ilegales del estado y eso es lo que les permite fichar fuerte. No les gusta la idea de que se les vaya el mejor jugador de su liga como ya se fue Ronaldo en su día y muchos se dedican a contar esa película.

El Madrid, el Barcelona, (y el Athletic y Osasuna creo) fueron los únicos que sobrevivieron como clubes en los 90 porque los demás no podían sostenerse económicamente y tuvieron que convertirse en sociedades anónimas. Es verdad que el Madrid y el Barcelona por no ser SA cuentan con ventajas fiscales y pagan menos impuestos -aparte de los pelotazos que han pegado, pero la dirección debería ser que todos los clubes fueran propiedad de sus socios, no de un billonario ruso o de un jeque árabe como está ocurriendo ahora y que es lo que se está cargando el fútbol.

Eso no significa que el Madrid y el Barcelona puedan seguir disfrutando de ayudas estatales y beneficios fiscales, se les corta el grifo en eso y se les reduce el tamaño del pastel que tienen con los derechos de televisión, pero no por ello se tienen que convertir en sociedades anónimas, una cosa no tiene que ver con la otra. Se les puede quitar esos privilegios pero mantenerlos como sociedades y ser propiedad de sus dueños porque tienen derecho y sostenibilidad económica para ello.
seaman escribió:
Buste escribió:No se las temperaturas pero una vez viendo a Axel en Gol tv de uno de sus programas hablo del Anzi y como era el equipo y demas.
Y que el equipo no vivia ayi si no en Moscu,entrenaba y vivian en Moscu.Solo durante el partido viajaban ayi,luego se volvian,no se si era por las temperaturas el sitio o que,pero era asi.


Yo no se porque te inventas cosas xDDD.
Con lo fácil que es mirarlo en la wikipedia. Lo de que deben de ir y volver cada vez que juegan en su estadio es por el conflicto armado que tienen en Daguestán.

No me las invento,solo digo lo que vi,pero igual me confundi con otro equipo de Rusia.Lo que es cierto es que los jugadores del Anzi viven y entrenan en Moscu a nose cuantos kilometros de Machakala por xxx motivos,eso si que es cierto y miralo donde quieras.
El motivo no lo recuerdo pero creia que era por el frio,pero de inventar ya te digo yo que nada,me habre confundido,si es que como sois [carcajad]
El rubin kazan también jugaba en otro campo pero creo que era por el tiempo.
macoy51 escribió:
Celticsfan escribió:Según Eurosport si falla el fichaje de Rooney el Chelsea irá a por Etoo.


Es cierto, lo he visto en varios medios.
Mejor Rooney.

Saludos.

Pues si se cierra el ManU no lo veo mala opción. Aunque ya empieza a tener una edad, pero los huevos se los deja siempre en el campo y gol siempre tuvo, no se como está ahora por eso, desde que se fue a ganar la jubilación le perdí de vista.
El tema estará en cuanto pedirá de ficha, recodar que queda un año para lo del fair play financiero y los clubs miran muy mucho las fichas altas para no pillarse los dedos.
Buste escribió:
seaman escribió:
Buste escribió:No se las temperaturas pero una vez viendo a Axel en Gol tv de uno de sus programas hablo del Anzi y como era el equipo y demas.
Y que el equipo no vivia ayi si no en Moscu,entrenaba y vivian en Moscu.Solo durante el partido viajaban ayi,luego se volvian,no se si era por las temperaturas el sitio o que,pero era asi.


Yo no se porque te inventas cosas xDDD.
Con lo fácil que es mirarlo en la wikipedia. Lo de que deben de ir y volver cada vez que juegan en su estadio es por el conflicto armado que tienen en Daguestán.

No me las invento,solo digo lo que vi,pero igual me confundi con otro equipo de Rusia.Lo que es cierto es que los jugadores del Anzi viven y entrenan en Moscu a nose cuantos kilometros de Machakala por xxx motivos,eso si que es cierto y miralo donde quieras.
El motivo no lo recuerdo pero creia que era por el frio,pero de inventar ya te digo yo que nada,me habre confundido,si es que como sois [carcajad]


¿Pero te has leído mi mensaje?

Que no es por el frío, ya te han dicho que está al lado del mar Caspio y es un puerto importante de ese mar.
Viven y entrenan a Moscú y luego van a jugar a su estadio en avión haciéndose 2000 km cada vez, porque hay un conflicto armado en la zona.
madridista_123 está baneado por "game over"
ertitoagus escribió:El tema estará en cuanto pedirá de ficha, recodar que queda un año para lo del fair play financiero y los clubs miran muy mucho las fichas altas para no pillarse los dedos.


ya lo veremos como queda todo esto al final
Franz_Fer escribió:
Derex escribió:Se sabe porque el Anzhi a puesto a todos los jugadores en venta?


El equipo está en play offs de descenso en la liga rusa y al dueño le ha dado la venada, ha largado al entrenador que apenas llevaba unas semanas (tras la renuncia de Hidink, recordemos) y quiere reducir drásticamente la plantilla y su coste.

He visto lo que cobran sus jugadores y es brutal no sólo lo de Etoo, Lass Diarra cobra cinco kilos al año XD XD XD XD


Por lo visto al dueño le han salido mal unos negocios fuera del futbol con perdidas de más de 200 millones y por eso quiere deshacerse de todo el equipo, no recuerdo en que periódico lo he leido.
Y en el Anzhi ese no hay ningun central baratuno? des ser asi enviarle un email a Zubi o algo [+risas]
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
ionesteraX escribió:Y en el Anzhi ese no hay ningun central baratuno? des ser asi enviarle un email a Zubi o algo [+risas]


Morralla. El unico decente es Zhirkov, y ya tiene una edad (y es LTI)
madridista_123 está baneado por "game over"
Saintkueto escribió:
ionesteraX escribió:Y en el Anzhi ese no hay ningun central baratuno? des ser asi enviarle un email a Zubi o algo [+risas]


Morralla. El unico decente es Zhirkov, y ya tiene una edad (y es LTI)


Y lass diarra que es un jugadorazo (ironia)
10737 respuestas