Mercado de fichajes 2013-14

Si Bale se va al Madrid ¡PELIGRO! estos piensan en Vadillo ... pero bueno, por 40-50 millones es suyo [hallow]
madridista_123 escribió:Que mierda de hilo


Gran aportacion a esta mierda de hilo. Ahora es mas mierda aun.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Devil_Riddick escribió:
madridista_123 escribió:Que mierda de hilo


Gran aportacion a esta mierda de hilo. Ahora es mas mierda aun.


Pero que mierda me estais contando?

Yo para fichar a Agger me quedo con mascheranito, un tio que se deja los cojones por el club, que tiene despistes? Tambien los tiene pique...
Lo de David Luiz tiene pinta de ser todo humo. Ni el Chelsea lo quiere vender, ni el Barça tendría dinero para pagarlo ni es un central que encajaría bien en el sistema de juego del Barça. Un fichaje más nefasto no podrían intentar, a no ser que el vicio de Rosell por traer brasileños les esté volviendo locos.
Rey Arturo escribió:Lo de David Luiz tiene pinta de ser todo humo. Ni el Chelsea lo quiere vender, ni el Barça tendría dinero para pagarlo ni es un central que encajaría bien en el sistema de juego del Barça. Un fichaje más nefasto no podrían intentar, a no ser que el vicio de Rosell por traer brasileños les esté volviendo locos.


Si no saben de algún joven tipo Varane que yo no conozca.... solo les puede valer Thiago Silva. Lo tienen jodido porque aún teniendo a Macherano les falta plantilla en defensa por todos lados.
Para mi Mascherano de central es nefasto. Para enfrentarte a Getafes, Granadas y demás, vale perfecto, porque cualquiera valdría, pero contra equipos serios siempre se le notan sus grandes carencias de posicionamiento y sus maneras de guarro con las que siempre coquetea con la expulsión. Encima por arriba va horrible. Es un parche gastado que han estado usando demasiado tiempo por la incompetencia de la secretaría técnica del Barça.

La única esperanza que tienen es que Puyol pueda hacer un año bueno sin coger lesiones, pero eso se ve casi imposible a día de hoy.

Y en cuanto a laterales también veo que tienen la plantilla coja, porque los 4 que tienen son de perfil ofensivo, pero atrás tienen carencias brutales. Para enfrentarte a equipos serios, donde tus laterales no van a poder subir con tanta alegría, se le da mucha ventaja al equipo rival con ese perfil de laterales.
Yo flipo con la gente que dicen que Coentrao y Arbeloa sobran en el Madrid. Ya quisiera tener el Barça a esos dos laterales como alternativas a Alves y a Alba en partidos donde el otro equipo les pueda hacer mucho daño por las bandas, como RM o Bayern. El Madrid en ese aspecto está muy bien compensado con sus laterales, tanto de perfil ofensivo como defensivo.

Hay muchas razones por las que el Barça la pasada temporada pinchó contra casi cualquier equipo serio contra el que se cruzó, y nos han intentado vender a Neymar como la cura de todo, cuando para nada es así. El problema empieza y acaba en la defensa, y hoy por hoy están peor que nunca en los últimos años (sin Abidal, que al Barça le habría seguido siendo muy útil).
Os hago un resumen del hilo:

Aficionado del Madrid: Que bien lo hace el Madrid que mal el Barça

Aficionado del Barça: Que bien lo hace el Barça que mal el Madrid

Fin, ya podeis ahorraros el tiempo en leer :p
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
macdcai escribió:Os hago un resumen del hilo:

Aficionado del Madrid: Que bien lo hace el Madrid que mal el Barça

Aficionado del Barça: Que bien lo hace el Barça que mal el Madrid

Fin, ya podeis ahorraros el tiempo en leer :p


Aficionado que no es del madrid ni del Barsa amargado porque no se entera de nada
Saintkueto escribió:
macdcai escribió:Os hago un resumen del hilo:

Aficionado del Madrid: Que bien lo hace el Madrid que mal el Barça

Aficionado del Barça: Que bien lo hace el Barça que mal el Madrid

Fin, ya podeis ahorraros el tiempo en leer :p


Aficionado que no es del madrid ni del Barsa amargado porque no se entera de nada


Tambien se puede incluir XD
madridista_123 está baneado por "game over"
sonic5202 escribió:
Rey Arturo escribió:Lo de David Luiz tiene pinta de ser todo humo. Ni el Chelsea lo quiere vender, ni el Barça tendría dinero para pagarlo ni es un central que encajaría bien en el sistema de juego del Barça. Un fichaje más nefasto no podrían intentar, a no ser que el vicio de Rosell por traer brasileños les esté volviendo locos.


Si no saben de algún joven tipo Varane que yo no conozca.... solo les puede valer Thiago Silva. Lo tienen jodido porque aún teniendo a Macherano les falta plantilla en defensa por todos lados.


Jovenes centrales buenos hay muchos: tienen a nastasic del city o papadopoulos del schalke 04
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Rey Arturo escribió:Para mi Mascherano de central es nefasto. Para enfrentarte a Getafes, Granadas y demás, vale perfecto, porque cualquiera valdría, pero contra equipos serios siempre se le notan sus grandes carencias de posicionamiento y sus maneras de guarro con las que siempre coquetea con la expulsión. Encima por arriba va horrible. Es un parche gastado que han estado usando demasiado tiempo por la incompetencia de la secretaría técnica del Barça.

La única esperanza que tienen es que Puyol pueda hacer un año bueno sin coger lesiones, pero eso se ve casi imposible a día de hoy.

Y en cuanto a laterales también veo que tienen la plantilla coja, porque los 4 que tienen son de perfil ofensivo, pero atrás tienen carencias brutales. Para enfrentarte a equipos serios, donde tus laterales no van a poder subir con tanta alegría, se le da mucha ventaja al equipo rival con ese perfil de laterales.
Yo flipo con la gente que dicen que Coentrao y Arbeloa sobran en el Madrid. Ya quisiera tener el Barça a esos dos laterales como alternativas a Alves y a Alba en partidos donde el otro equipo les pueda hacer mucho daño por las bandas, como RM o Bayern. El Madrid en ese aspecto está muy bien compensado con sus laterales, tanto de perfil ofensivo como defensivo.

Hay muchas razones por las que el Barça la pasada temporada pinchó contra casi cualquier equipo serio contra el que se cruzó, y nos han intentado vender a Neymar como la cura de todo, cuando para nada es así. El problema empieza y acaba en la defensa, y hoy por hoy están peor que nunca en los últimos años (sin Abidal, que al Barça le habría seguido siendo muy útil).


Esque el barcelona no juega en funcion del rival, eso puede salir bien o mal, yo siempre e defendido que tanto barcelona como madrid tienen que jugar con laterales de recorrido ( alves , r.carlos, marcelo, alba...) y no arbeloas y payasadas del estilo.
Preguntale a un aficcionado del milan si prefiere a cafu o zambrotta, a uno del madrid si prefiere a r.carlos o coentrao, a uno del barcelona si prefiere un alves o a reiziguier o como se escriba xDD
macdcai escribió:Os hago un resumen del hilo:

Aficionado del Madrid: Que bien lo hace el Madrid que mal el Barça

Aficionado del Barça: Que bien lo hace el Barça que mal el Madrid

Fin, ya podeis ahorraros el tiempo en leer :p


Tanto el Madrid como el Barça lo han hecho mal en este tiempo de fichajes, el Barça por no fichar dos centrales, que en mi opinión necesita si Puyol sigue igual de mal. Porque el fichaje del año pasado de Song, fue un despropósito, que ni jugó casi.

Luego el Madrid, se empeña en fichar mediocentros, cuando lo que necesita es un maldito delantero, que es donde desde hace años va fatal.

corlinha10 escribió:
Rey Arturo escribió:Para mi Mascherano de central es nefasto. Para enfrentarte a Getafes, Granadas y demás, vale perfecto, porque cualquiera valdría, pero contra equipos serios siempre se le notan sus grandes carencias de posicionamiento y sus maneras de guarro con las que siempre coquetea con la expulsión. Encima por arriba va horrible. Es un parche gastado que han estado usando demasiado tiempo por la incompetencia de la secretaría técnica del Barça.

La única esperanza que tienen es que Puyol pueda hacer un año bueno sin coger lesiones, pero eso se ve casi imposible a día de hoy.

Y en cuanto a laterales también veo que tienen la plantilla coja, porque los 4 que tienen son de perfil ofensivo, pero atrás tienen carencias brutales. Para enfrentarte a equipos serios, donde tus laterales no van a poder subir con tanta alegría, se le da mucha ventaja al equipo rival con ese perfil de laterales.
Yo flipo con la gente que dicen que Coentrao y Arbeloa sobran en el Madrid. Ya quisiera tener el Barça a esos dos laterales como alternativas a Alves y a Alba en partidos donde el otro equipo les pueda hacer mucho daño por las bandas, como RM o Bayern. El Madrid en ese aspecto está muy bien compensado con sus laterales, tanto de perfil ofensivo como defensivo.

Hay muchas razones por las que el Barça la pasada temporada pinchó contra casi cualquier equipo serio contra el que se cruzó, y nos han intentado vender a Neymar como la cura de todo, cuando para nada es así. El problema empieza y acaba en la defensa, y hoy por hoy están peor que nunca en los últimos años (sin Abidal, que al Barça le habría seguido siendo muy útil).


Esque el barcelona no juega en funcion del rival, eso puede salir bien o mal, yo siempre e defendido que tanto barcelona como madrid tienen que jugar con laterales de recorrido ( alves , r.carlos, marcelo, alba...) y no arbeloas y payasadas del estilo.
Preguntale a un aficcionado del milan si prefiere a cafu o zambrotta, a uno del madrid si prefiere a r.carlos o coentrao, a uno del barcelona si prefiere un alves o a reiziguier o como se escriba xDD


Claro, te pones a comparar a Coentrao que es un defensa normalito que tiene gran vocación defensiva con uno de los mejores laterales que ha existido en la historia. Muy normal.

Comparame a Roberto Carlos con Maldini, y yo no sabría con cual quedarme, porque Roberto Carlos era un cañón en la banda, pero Maldini ha sido a nivel táctico y defensivo, uno de los mejores laterales/defensas de la historia también.
fichajes muy interesantes por parte de varios equipos este año...
Por preferir te puedes hacer un 11 histórico con Maradona, Pele, Di Stefano, Maldini, Cafu, Roberto Carlos... pero todos sabemos que el fútbol real no funciona así.
Tener en una plantilla a 4 laterales de perfil ofensivo y que tienen muchas carencias atrás es una mala jugada, se mire por donde se mire, y el Bayern se lo demostró la pasada temporada al Barça destrozándolos por banda sin que el Barça tuviera alternativa real a un Alves que se deja ganar la espalda con la mayor de las facilidades posibles y a un Alba que tiende a despistarse tácticamente cada 2x3. Dos laterales de perfil defensivo al Barça le vendrían de perlas, y no sería una herejía ni un atentado al fútbol, sino una solución muy buena a esos equipos con extremos y laterales tan potentes que te pueden matar por banda.
sonic5202 escribió:
Si no saben de algún joven tipo Varane que yo no conozca.... solo les puede valer Thiago Silva. Lo tienen jodido porque aún teniendo a Macherano les falta plantilla en defensa por todos lados.


MANGALA. No entiendo como no van a por el.
elmarc69 escribió:
sonic5202 escribió:
Si no saben de algún joven tipo Varane que yo no conozca.... solo les puede valer Thiago Silva. Lo tienen jodido porque aún teniendo a Macherano les falta plantilla en defensa por todos lados.


MANGALA. No entiendo como no van a por el.

Lo intentarán fichar cuando lleve un año en el PSG y cobre 10k
Solamente se habla de bale por que la gran mayoría de madridistas piensan que es la panacea a todos los problemas que tienen. Por que saben que algo tiene que pasar ya que si el año pasado no se comieron un rosco, este año con los fichajes que han hecho y perdiendo a un delantero suponen que puede volver a pasar. Esta claro que solo con ronaldo (96M) no pueden ganar y ahora a fichar a uno aún mejor (va a costar más dinero seguro, por puro capricho y no por otras gilipolleces, supongo que será mejor). Todo esto y que la gente de otros equipos no nos da por participar en conversaciones de besugos han convertido este hilo en lo que es. A ver si entre moderadores y usuarios conseguimos que se retome un poco la finalidad del hilo.

Parece ser que el villarreal estaría interesado en marc bertra según marca (supongo que habla de cesión) pero que martino ha paralizado la operación (eran pocos y cedieron a uno xD).

En cuanto a mi equipo (elche) parece que tiene prácticamente firmado a carlos sanchez, internacional colombiano, del valenciannes. Personalmente no le he visto jugar, a ver si hay alguien que sepa como es este jugador.

En cuanto a lo de mangala y el barça, según leí hace un tiempo el baça ya pregunto por él, pero si levy es duro negociando, el del oporto no es moco de pavo y a saber lo que pidió.

Un saludo.
Imagen

Where is Bale? han cambiado la foto de times square
Hombre yo no creo que lo fiche el Barça pero David Luiz me parece un gran central para el barcelona, tiene buena salida de balón, hizo una gran copa América y es un gran central aparte de que cada uno le pueda gustar más o menos, con Piqué, Mascherano, David Luiz, Baltra y la posible vuelta de Puyol creo que el puesto de central del Barça estaría esplendidamente solventado.

Saludos
miguel_perez está baneado por "clon-troll"
macdcai escribió:Hombre yo no creo que lo fiche el Barça pero David Luiz me parece un gran central para el barcelona, tiene buena salida de balón, hizo una gran copa América y es un gran central aparte de que cada uno le pueda gustar más o menos, con Piqué, Mascherano, David Luiz, Baltra y la posible vuelta de Puyol creo que el puesto de central del Barça estaría esplendidamente solventado.

Saludos


de esos que has dicho solo veo bien a david luiz y a pique.
puyol y mascherano mayores y bartra demasiado verde.
miguel_perez escribió:
macdcai escribió:Hombre yo no creo que lo fiche el Barça pero David Luiz me parece un gran central para el barcelona, tiene buena salida de balón, hizo una gran copa América y es un gran central aparte de que cada uno le pueda gustar más o menos, con Piqué, Mascherano, David Luiz, Baltra y la posible vuelta de Puyol creo que el puesto de central del Barça estaría esplendidamente solventado.

Saludos


de esos que has dicho solo veo bien a david luiz y a pique.
puyol y mascherano mayores y bartra demasiado verde.


Pero si mascherano acaba de cumplir los 29 años XD
Mascherano está físicamente bien, pero de central sólo debe jugar por urgencia porque en cuanto se ve un poco exigido siempre la caga.

Y David Luiz es un tío que comete montones de errores atrás. El Barça necesita a centrales que intervengan poco pero casi siempre en situaciones límite que requieren una gran efectividad. Luiz no da seguridad ninguna. Tiene buen trato de balón y va bien por alto, pero en el Barça sería un coladero.
Rey Arturo escribió:Mascherano está físicamente bien, pero de central sólo debe jugar por urgencia porque en cuanto se ve un poco exigido siempre la caga.

Y David Luiz es un tío que comete montones de errores atrás. El Barça necesita a centrales que intervengan poco pero casi siempre en situaciones límite que requieren una gran efectividad. Luiz no da seguridad ninguna. Tiene buen trato de balón y va bien por alto, pero en el Barça sería un coladero.

¿Qué propones? Seguro que eliges mejor que Zubi & cia
Para mi el central perfecto para el Barça es Varane, pero ese es jodido de conseguir XD
Aunque ojito como Ancelotti opte por Pepe y deje al margen a Varane por no hacer la pretemporada por su lesión de menisco, que el jugador tiene una cláusula muy baja y el año que viene puede ponerse a tiro si no juega lo suficiente (lo que merece).

Vertonghen sería otra buena solución, pero se debería haber fichado hace un par de años para que entrara poco a poco en la dinámica del Barça. En realidad eso es lo que debería haber hecho el Barça, fichar a una joven promesa (tipo Hummels) para que fuera formándose y entrando poco a poco en el equipo. Si el Barça pretende meter ahora a un central en su 11 y que rinda perfectamente desde el primer día, ya es demasiado tarde, porque Thiago Silva era la única baza 100% segura en cuanto a rendimiento. Todo lo demás ya es moneda al aire por falta de previsión.
El fichaje perfecto para el barca si tuviera unos cuantos años menos seria thiago silva, de lo mejorcito en su posición y siendo mas joven pues te arriesgas a un desembolso mayor, pero con 29 años un tío que te va costar 40 o mas y que va a cobrar mínimo 5 millones es un riesgo grande que el barca no puede asumir.

Ahora lo que queda es arriesgarse con uno no muy caro y esperar que su rendimiento sea bueno.
Rey Arturo escribió:Mascherano está físicamente bien, pero de central sólo debe jugar por urgencia porque en cuanto se ve un poco exigido siempre la caga.

Y David Luiz es un tío que comete montones de errores atrás. El Barça necesita a centrales que intervengan poco pero casi siempre en situaciones límite que requieren una gran efectividad. Luiz no da seguridad ninguna. Tiene buen trato de balón y va bien por alto, pero en el Barça sería un coladero.


Bueno eso no deja ser nada más que tu opinión, a mi Mascherano lo ha hecho muy bien de central estos años, incluso mejor que Piqué en muchos momentos, que la ha cagado en algún partido, como todos los centrales del mundo, es un puesto dónde se está muy expuesto. Respecto a David Luiz lo he seguido y me sigue pareciendo un central muy bueno para el barça, de nuevo saltas con lo de seguridad, pero ningún central te asegura que no la cague alguna vez, lo mismo le pasa a Pepe y a Sergio Ramos por poner un ejemplo, se despistan mucho en los partidos y no por eso dejan de ser buenos centrales. Com te decía, cuestión de opiniones.

Saludos
Si no se ficha a David Luiz no será por dinero, sino porque el jugador no quiera venir. Supuestamente no hay límite de presupuesto para traerlo :-?
Ey tios! Dejad de hablar del central del Barça y hablemos del proximo fichaje del Tenerife.
Devil_Riddick escribió:Ey tios! Dejad de hablar del central del Barça y hablemos del proximo fichaje del Tenerife.


No, mejor aún vamos a hablar de los carteles publicitarios de times square! que es lo que nos importa a todos.
macdcai escribió:
Rey Arturo escribió:Mascherano está físicamente bien, pero de central sólo debe jugar por urgencia porque en cuanto se ve un poco exigido siempre la caga.

Y David Luiz es un tío que comete montones de errores atrás. El Barça necesita a centrales que intervengan poco pero casi siempre en situaciones límite que requieren una gran efectividad. Luiz no da seguridad ninguna. Tiene buen trato de balón y va bien por alto, pero en el Barça sería un coladero.


Bueno eso no deja ser nada más que tu opinión, a mi Mascherano lo ha hecho muy bien de central estos años, incluso mejor que Piqué en muchos momentos, que la ha cagado en algún partido, como todos los centrales del mundo, es un puesto dónde se está muy expuesto. Respecto a David Luiz lo he seguido y me sigue pareciendo un central muy bueno para el barça, de nuevo saltas con lo de seguridad, pero ningún central te asegura que no la cague alguna vez, lo mismo le pasa a Pepe y a Sergio Ramos por poner un ejemplo, se despistan mucho en los partidos y no por eso dejan de ser buenos centrales. Com te decía, cuestión de opiniones.

Saludos


Todo son opiniones personales, pero para esto están estos foros, para compartirlas entre nosotros, sin mayores pretensiones.

Yo a Luiz lo he seguido bastante (desde que llegó al Benfica), vamos, que no hablo de oídas en este tema, y es el enésimo caso de jugador brasileño creativo al que se le intentan convertir en un seguro atrás casi con calzador, y esas cosas no suelen salir bien. Ejemplos de casos que han salido mal al intentar hacer estas cosas hay decenas y decenas, como Marcelo, que ha tenido a entrenadores como Capello y Mourinho y ni por esas han conseguido que no sea un coladero de lateral (y lo será hasta que cuelgue las botas).

Luiz no es un caso tan extremo, porque es un buen central. Comenzó como mediocentro en Brasil, pero se le acabó ubicando atrás tanto de lateral como de central, pero no tuvo la continuidad necesaria por culpa de muchas lesiones. Cuando fichó por el Benfica tampoco tuvo la continuidad necesaria por más lesiones, pero con el trabajo de varios entrenadores (entre ellos Camacho), consiguieron colocarlo de central como "puesto base", aunque alternaba mucho en el LI (que era donde jugaba siempre en las categorías inferiores de la selección brasileña, dando buen rendimiento). Así fue como hizo dos grandísimas temporadas en el Benfica que llamaron la atención de los clubes grandes. Pero Luiz no era para nada el perfil de central seguro en el Benfica, sino todo lo contrario. Tenía libertad para salir con el balón y hacer conducciones largas, marcaba goles de cabeza, se incorporaba al ataque si era preciso... era un Lucio pero sin tanto rigor defensivo. Y así acabó en el Chelsea con un rendimiento bastante irregular de central, hasta el punto de que Benítez lo quitó de ese puesto para ponerlo de mediocentro.

Mourinho intentará convertirlo en un central mucho más disciplinado y táctico, porque el jugador tiene unas condiciones físicas excelentes para ser de los mejores en esa posición (y de mediocentro no es gran cosa), pero un central o es seguro o no lo es, no hay término medio, y Luiz nunca será un central seguro, porque cualquier central puede cometer errores, pero con unas grandes condiciones de base que son casi innatas, centrales como Silva, Ramos, Piqué, Puyol... son centrales muy seguros aunque cometan errores, cosa que Luiz no lo es ni puede que lo sea nunca. Y el Barça no lo puede fichar hoy por hoy por una pasta gansa con la edad que tiene para que entre en modo prácticas y para depurarlo como un cerrojo atrás. Si lo ficha este verano es para que rinda ya desde el primer día, y eso no lo van a conseguir ni de coña. Por eso lo más sensato es buscar otra vía mucho más recomendable para ellos, tanto económica como deportiva.
BlackWolf22 escribió:
Devil_Riddick escribió:Ey tios! Dejad de hablar del central del Barça y hablemos del proximo fichaje del Tenerife.


No, mejor aún vamos a hablar de los carteles publicitarios de times square! que es lo que nos importa a todos.


Se hablara de lo que la gente quiera hablar y tenga relacion con la tematica del hilo. Y si se habla durante 500 paginas de Bale pues te aguantas y punto.

A mi poco me interesa si el Barça ficha o no a un central pero no me veras coartando a los que lo esten debatiendo y pidiendo paso para mi equipo.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Se lo merece Ribery sin ninguna duda.

El Bayern piensa en alguna venta y la mejor opcion seria Luiz Gustavo,jugador que con la llegada de Gotze y Thiago le restara muchos minutos.Si llega una buena oferta lo venden.
Buste escribió:Se lo merece Ribery sin ninguna duda.

El Bayern piensa en alguna venta y la mejor opcion seria Luiz Gustavo,jugador que con la llegada de Gotze y Thiago le restara muchos minutos.Si llega una buena oferta lo venden.

+1
Pero todos sabemos para quien es [rtfm]
Buste escribió:Se lo merece Ribery sin ninguna duda.

El Bayern piensa en alguna venta y la mejor opcion seria Luiz Gustavo,jugador que con la llegada de Gotze y Thiago le restara muchos minutos.Si llega una buena oferta lo venden.

Si pero se habla que los muy flipados quieren 20 kilos por él... ¬_¬
para mi el premio deberia ser para weindelfeler el portero del dormunt, pedazo de champions hizo


suena mitrouglou dc del olimpiakos para el malaga.


PD. esto se supone que es el hilo de fichajes, deberia hablarse de posibles fichajes o fichajes concretados, no de lo que interese a la mayoria lo que pasa es que han chapado el hilo del madridismo y hay que "aguantar" las charlas interminables de bale
Hombre Luiz Gustavo es un buen mediocentro y en la confedaraciones al igual que con el Bayern hizo una grandisima temporada,el tema es que el Bayern tiene overbooking en el medio y tiene que desacerse de alguno.

A mi si mi equipo necesitara un mediocentro de corte defensivo por 20 millones me parece un buen fichaje y mas viendo como estan las cifras de hoy en dia que por cualquiera te piden ya de 30 millones para arriba.
zeoroh escribió:
Buste escribió:Se lo merece Ribery sin ninguna duda.

El Bayern piensa en alguna venta y la mejor opcion seria Luiz Gustavo,jugador que con la llegada de Gotze y Thiago le restara muchos minutos.Si llega una buena oferta lo venden.

+1
Pero todos sabemos para quien es [rtfm]


¿Para quien?
VERBATIM DL+R escribió:
zeoroh escribió:
Buste escribió:Se lo merece Ribery sin ninguna duda.

El Bayern piensa en alguna venta y la mejor opcion seria Luiz Gustavo,jugador que con la llegada de Gotze y Thiago le restara muchos minutos.Si llega una buena oferta lo venden.

+1
Pero todos sabemos para quien es [rtfm]


¿Para quien?


Para el mejor del mundo Messi, que para algo a sido el ganador del Balon de Oro, no se cuantos años seguidos.
VERBATIM DL+R escribió:
zeoroh escribió:
Buste escribió:Se lo merece Ribery sin ninguna duda.

El Bayern piensa en alguna venta y la mejor opcion seria Luiz Gustavo,jugador que con la llegada de Gotze y Thiago le restara muchos minutos.Si llega una buena oferta lo venden.

+1
Pero todos sabemos para quien es [rtfm]


¿Para quien?

Messi, con que gane el Gamper es suficiente.
El año pasado no se mereció el balón de oro y lo ganó.
Este año no se merece esto ni el balón de oro y ganará los dos.
Seguid desviando el hilo...

Seguid.
mjmbcn escribió:Seguid desviando el hilo...

Seguid.

Más desviado que está...
Los grandes de Europa no hacen movimientos y el que me sorprende enormemente es el Chelsea, que a parte de Schurrle no ha realizado ningún fichaje, no? :-?
Que raro que Mou no mueva ficha.
zeoroh escribió:Más desviado que está...
Los grandes de Europa no hacen movimientos y el que me sorprende enormemente es el Chelsea, que a parte de Schurrle no ha realizado ningún fichaje, no? :-?
Que raro que Mou no mueva ficha.


Se supone que está esperando a que Rooney pida el transfer request para hacer otra oferta por él.
Buste escribió:Hombre Luiz Gustavo es un buen mediocentro y en la confedaraciones al igual que con el Bayern hizo una grandisima temporada,el tema es que el Bayern tiene overbooking en el medio y tiene que desacerse de alguno.

A mi si mi equipo necesitara un mediocentro de corte defensivo por 20 millones me parece un buen fichaje y mas viendo como estan las cifras de hoy en dia que por cualquiera te piden ya de 30 millones para arriba.

Si, eso es por lo único que se puede ver lógica a lo que piden, este mercado es una locura. En parte supongo que por eso ni ManU, Chelsea, Milan, Arsenal... han fichado, han entrado muy tarde en el mercado y cuando lo han hecho o ya se habían ido todo lo interesante o les ha pillado la burbuja de los precios inflados.
Para mi los que se han movido rápido y bien han sido Juve (Tevez, Llorente..) y Barça(ir a buscar a Neymar 3 semanas mas tarde de lo que se hizo le saldría mínimo 20 kilos mas caro fijo). Bayern con Gotze también a triunfado, aunque gracias a la cláusula que tenía, así que no lo meto en el mismo saco.
Que el Barça se ha movido rápido en el mercado de fichajes? Si todavía no están ni cerca de fichar la mayor carencia que tiene esa plantilla y estamos a 6 de agosto xD
zeoroh escribió:
mjmbcn escribió:Seguid desviando el hilo...

Seguid.

Más desviado que está...
Los grandes de Europa no hacen movimientos y el que me sorprende enormemente es el Chelsea, que a parte de Schurrle no ha realizado ningún fichaje, no? :-?
Que raro que Mou no mueva ficha.

El Chelsea no necesita fichajes,tiene un equipazo y plantilla para luchar por todo.Tal vez un "9" pero lo demas esta bien cubierto.

-------------Cech
Ivanovic----David Luiz---Cahill----A.Cole
-------- Ramires---Lampard
Mata---------Oscar--------------Hazard
--------- Torres/Lukaku

Mas los Terry,Azpilicueta,Shurrle,Obi Mikel,Essien etc etc
Con Rooney seria la guinda.
10737 respuestas