Mercado de fichajes 2013-14

Bob_kry_Sena escribió:
gominio escribió:el Chigrinsky en realidad no lo hizo mal, lo que apenas jugaba nada..


Chigrinsky fue campeon del mundo con Cuchufrikistan y 7 veces balon de oro con el Shaktar [rtfm]

Fichajes malos hay en todos lados (Robinho, kaka, Anelka, Owen, Keirrison, Caceres, Ibra Chulinsky etc.)

Apuestas: Yo digo que Bale será presentado el dia 16 a las 13.30 del mediodia en el Bernabeu y le costara al Madrid 112M + concentrado y una futura Cesion/Prioridad de Compra, el jugador cobrara unos 13 limpios y cedera un 40% de sus derechos de imagen


Robinho llego por 20 y pico y lo vendieron por algo mas de 40 y su rendimiento no fue malo, esperaban el nuevo pele pero se quedo en poco o nada, pero lo hizo bien de nota le pondria un 7, owen llego por 12 y lo vendieron por 28 metió 16 goles en un equipo con mucha competencia, anelka lo compraron por 33 y lo vendieron por la misma cantidad y anoto unos cuantos goles importantes, fantásticamente casi nada, pero se recupero la inversión.
Kaka si es un fichaje malo, de los mas desastrosos de la historia, pero los otros no.
minmaster escribió:
Devil_Riddick escribió: y otra cosa son las deducciones, que no es sino una bonificacion fiscal consistente en una reduccion del importe de la base imponible que cumple con fines economicos o sociales.


¿Me puedes explicar que fin social cumple el fichaje de un jugador de fútbol para que el Madrid se beneficie de esas deducciones?


La inversion, por ejemplo.

Si quieres informarte mas y mejor, contrata a un asesor fiscal. Yo, de momento, no lo soy.
Devil_Riddick escribió:La inversion, por ejemplo.

Si quieres informarte mas y mejor, contrata a un asesor fiscal. Yo, de momento, no lo soy.


Las inversiones, como coches o casas, no son deducibles, sin contar que dudo que el contrato de una persona, que al fin y al cabo es lo que es un futbolista, se pueda considerar inversión.

Yendo al tema y dejando los temas fiscales a un lado, resulta que hasta ahora todos los equipos siempre han tratado de evitar pagar la cláusula integra para no pagar el IVA, con casos como el de Thiago en el que el Bayern llegó a un acuerdo con el Barça superior a la cláusula para evitar el pago de la misma, y ahora resulta que el IVA de las cláusulas es deducible como inversión... [+risas]
Estas sembrado, eso desde luego.

Precisamente en la compra de una vivienda habitual son frecuentes las deducciones (de hecho, hasta 2013 la compra de una vivienda era deducible).

Deduccion = devolucion. Es lo que tiene cuando se habla de algo sin tener ni pajolera idea.
Veo que al final nos quedamos sin Bale y sin el dinero de la supuesta venta de Garay.
fshtravis escribió:Veo que al final nos quedamos sin Bale y sin el dinero de la supuesta venta de Garay.



Mi bola de cristal me dice que Bale está fichado desde hace eones, sólo queda esperar unos días más... xD
¿Al final ronaldo ha renovado o no?

es que he leido dos noticias contradictorias, la de marca que dice que lleva ya un mes renovado y una de as en la que sale ronaldo diciendo que no ha renovado aun.
jas1 escribió:¿Al final ronaldo ha renovado o no?

es que he leido dos noticias contradictorias, la de marca que dice que lleva ya un mes renovado y una de as en la que sale ronaldo diciendo que no ha renovado aun.


Esto lleva así un tiempo. Marca dice una cosa, y As dice lo contrario.

As busca echar toda la mierda posible sobre el Madrid por razones que ya sabemos todos, así que yo lo que diga As casi que ni me lo tomo en serio.
(mensaje borrado)
fshtravis escribió:Han fichado ya a Bale?


Fue presentado ayer, ¿donde has estado? si acaso pillate el "blurey" en HD y ocho idiomas que regala Marca de su presentación [hallow]
minmaster escribió:
Devil_Riddick escribió:Si, y de esos 38, 6 kilos correspondientes al IVA del traspaso deducibles en la proxima liquidacion del Real Madrid, como bien dijo el propio Real Madrid. O igual me equivoco y los asuntos fiscales del Madrid los lleva ahora la Real.


A no ser que el Madrid funcione de forma diferente al de cualquier otra empresa, las deducciones fiscales no son dinero que se ahorra, son simplemente devoluciones de pagos en función de otros gastos realizados en los que el Estado se cobra de más.

Vamos, tratar de vender que el Madrid se ahora 6 kilos del fichaje de Illarra es ridículo, y más ridículo que vengáis aqui a tratar de hacernos creer que es así y se asuma que esos 6 kilos no los va a pagar el Madrid...


Sabes tu mas que el club por lo visto.

En el día de hoy, el Real Madrid C. F. ha pagado a la Real Sociedad un importe de 32.190.000 € por la adquisición de los derechos federativos del jugador Asier Illarramendi. Esta operación, como todas las transferencias de futbolistas entre clubes españoles, está sujeta al IVA vigente del 21%, que no supone coste alguno para el Real Madrid C. F., ya que este importe es deducible en las liquidaciones del IVA del club.


http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... amendi.htm
minmaster escribió:
Devil_Riddick escribió: y otra cosa son las deducciones, que no es sino una bonificacion fiscal consistente en una reduccion del importe de la base imponible que cumple con fines economicos o sociales.


¿Me puedes explicar que fin social cumple el fichaje de un jugador de fútbol para que el Madrid se beneficie de esas deducciones?


ninguno es un fin económico, es algo que compras para el mejor funcionamiento de tu empresa. igual que una empresa se compra un ordenador para su funcionamiento y se deduce ese iva.
minmaster escribió:
Devil_Riddick escribió:La inversion, por ejemplo.

Si quieres informarte mas y mejor, contrata a un asesor fiscal. Yo, de momento, no lo soy.


Las inversiones, como coches o casas, no son deducibles, sin contar que dudo que el contrato de una persona, que al fin y al cabo es lo que es un futbolista, se pueda considerar inversión.

Yendo al tema y dejando los temas fiscales a un lado, resulta que hasta ahora todos los equipos siempre han tratado de evitar pagar la cláusula integra para no pagar el IVA, con casos como el de Thiago en el que el Bayern llegó a un acuerdo con el Barça superior a la cláusula para evitar el pago de la misma, y ahora resulta que el IVA de las cláusulas es deducible como inversión... [+risas]


Los equipos extranjeros no pagan el IVA.

Y cuando vendes un futbolista, que yo sepa no vendes a la persona, vendes los derechos federativos.

No se te ve muy puesto en el tema desde luego.
flipe escribió:
minmaster escribió:
Devil_Riddick escribió:La inversion, por ejemplo.

Si quieres informarte mas y mejor, contrata a un asesor fiscal. Yo, de momento, no lo soy.


Las inversiones, como coches o casas, no son deducibles, sin contar que dudo que el contrato de una persona, que al fin y al cabo es lo que es un futbolista, se pueda considerar inversión.

Yendo al tema y dejando los temas fiscales a un lado, resulta que hasta ahora todos los equipos siempre han tratado de evitar pagar la cláusula integra para no pagar el IVA, con casos como el de Thiago en el que el Bayern llegó a un acuerdo con el Barça superior a la cláusula para evitar el pago de la misma, y ahora resulta que el IVA de las cláusulas es deducible como inversión... [+risas]


Los equipos extranjeros no pagan el IVA.

Y cuando vendes un futbolista, que yo sepa no vendes a la persona, vendes los derechos federativos.

No se te ve muy puesto en el tema desde luego.


¿Pk os meteis en estos berengenales? [+risas] Que más da lo que haya pagado o dejado de pagar el Madrid o el Barça, se me escapa este morbo por las cifras cuando ambos estan podridos de pasta.

En el caso de Thiago se pago más no por el IVA sino por el IRPF del jugador, ya que el pago de la clausula no seria po run club extranjero sino por el mismo Thiago que es residente en España y por lo tanto deberia tributar al 56% ( en Catalunya ) ese dinero.

Sobre que un club extranjero no paga IVA no es del todo cierto o yo al menos no pondria la mano en el fuego, habria que ver en detalle pero en mi empresa si pagamos un IVA intracomunitario por realizar operaciones con otros paises europeos y debemos estar inscritos en el ROI, de todas formas no se si este tipo de derechos federativos estarian incluidos en esto.
vaya mierda de hilo... entre Bale, y los foristas dándosela de economistas financieros dais auténtica vergüenza... vaya pufo da este hilo, con lo interesante que sería.
macondo escribió:ninguno es un fin económico, es algo que compras para el mejor funcionamiento de tu empresa. igual que una empresa se compra un ordenador para su funcionamiento y se deduce ese iva.


Hasta el Real Madrid no dice que tenga nada que ver con eso:

ya que este importe es deducible en las liquidaciones del IVA del club.


Vamos lo que yo decía en el mensaje inicial que lo cuentan como deducible de otros gastos.

Flipe escribió:Los equipos extranjeros no pagan el IVA.


El IVA es un impuesto europeo, al igual que tu cuando vas a Alemania a comprar algo luego no puedes deducírtelo dudo mucho que los clubs de fútbol cuando compran jugadores a otro país europeo puedan dejar de pagarlo.

No sé si yo estaré muy puesto en estos temas, tampoco soy un experto, pero vosotros tampoco estáis como para dar lecciones a nadie.

PD:
El Bayern abonará un total de 21,7 millones de euros que resultan de sumar el IVA a los 18 estipulados en el contrato del jugador, al no haber jugado más del 60% de los partidos del Barça durante la temporada anterior.


http://www.sport.es/es/noticias/barca/b ... go-2499471
hay alguna posibilidad de si llega bale; jese salga cedido ; por malaga se comenta que estamos interesados sabeis algo???
No quiero meter cizaña pero el visionario de Bale el día 2 de agosto ha pasado de posible Nostradamus a confirmado Nostrapacus, versión copia china del célebre adivino.

No he podido postear en muchos días pero no deja de sorprenderme la rajada de Soldado al irse al Tottenham. Sé que ya es "tema viejo" aunque solo tenga días pero quería dejar constancia de mi asombro.


Salu2
¿Bale a recibido AMENAZAS DE MUERTE?

Madre mía estos ingleses, como se toman las cosas...

:-?
madridista_123 está baneado por "game over"
Hay otros jugadores aparte de Bale digo que parece el hilo de Bale que pesados sois
david_killer85 escribió:vaya mierda de hilo... entre Bale, y los foristas dándosela de economistas financieros dais auténtica vergüenza... vaya pufo da este hilo, con lo interesante que sería.



Totalmente de acuerdo ;)
madridista_123 escribió:Hay otros jugadores aparte de Bale digo que parece el hilo de Bale que pesados sois

pues da informacion tu de otros juygadores si tanto te interesa, ya es quejarse por quejarse, si un jugador da mucho para hablar por lo menoes esto tiene actividad.
gominio está baneado por "Game Over"
He escuchado en la peluquería que el equipo de mi pueblo seguramente fiche al panadero de portero

#Fichajesdeúltimahora
gominio escribió:He escuchado en la peluquería que el equipo de mi pueblo seguramente fiche al panadero de portero

#Fichajesdeúltimahora
Ahora ya solo falta que fichen al charcutero y bocatas gratis!!!!
madridista_123 está baneado por "game over"
icesoul escribió:
madridista_123 escribió:Hay otros jugadores aparte de Bale digo que parece el hilo de Bale que pesados sois

pues da informacion tu de otros juygadores si tanto te interesa, ya es quejarse por quejarse, si un jugador da mucho para hablar por lo menoes esto tiene actividad.


Porque tengo que darla yo siempre si luego no haceis ni caso de lo que digo y solo hablais de Bale y empezais a discutir chorradas
Gareth Bale sigue con su rebeldía: hoy llegó 5 minutos tarde al entrenamiento [+risas] [+risas] [+risas]

Es la noticia de portada de hoy en AS: http://as.com/futbol/2013/08/06/primera ... 04191.html
El Napoles está negociando con el Oporto por Jackson Martinez, que pena que el Barsa no se interese por este pedazo jugador.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
(mensaje borrado)
david_killer85 escribió:El Napoles está negociando con el Oporto por Jackson Martinez, que pena que el Barsa no se interese por este pedazo jugador.


Teniendo a Messi el Barça no fichara ningun 9 puro para ser titular, ya se probo y no funciono, de todas formas no me distraigas a Zubi que esta to concentrao fichando un central [+risas]
madridista_123 está baneado por "game over"
ionesteraX escribió:
david_killer85 escribió:El Napoles está negociando con el Oporto por Jackson Martinez, que pena que el Barsa no se interese por este pedazo jugador.


Teniendo a Messi el Barça no fichara ningun 9 puro para ser titular, ya se probo y no funciono, de todas formas no me distraigas a Zubi que esta to concentrao fichando un central [+risas]


Que central?
madridista_123 escribió:
icesoul escribió:
madridista_123 escribió:Hay otros jugadores aparte de Bale digo que parece el hilo de Bale que pesados sois

pues da informacion tu de otros juygadores si tanto te interesa, ya es quejarse por quejarse, si un jugador da mucho para hablar por lo menoes esto tiene actividad.


Porque tengo que darla yo siempre si luego no haceis ni caso de lo que digo y solo hablais de Bale y empezais a discutir chorradas


Es decir, que por cojones hay que hablar de algo aunque no interese. Pues muy bien!

Tu suelta lo que quieras, y si a alguien le interesa ya te contestara y se debatira sobre el tema. Pero no pretendas decir "El Granada quiere a wachupichu" y te tenga que dar yo mi opinion cuando no me interesa en absoluto. Te quejas de que solo se hbala de Bale y propones que se hable de otra cosa porque si. Yo propongo que se hable solo de Bale y al que no lo haga, ban al canto.

:-|
(mensaje borrado)
madridista_123 escribió:
ionesteraX escribió:
david_killer85 escribió:El Napoles está negociando con el Oporto por Jackson Martinez, que pena que el Barsa no se interese por este pedazo jugador.


Teniendo a Messi el Barça no fichara ningun 9 puro para ser titular, ya se probo y no funciono, de todas formas no me distraigas a Zubi que esta to concentrao fichando un central [+risas]


Que central?


Raül Sanllehí, que parece ser el unico que ficha en el Barça ultimamente, esta en Londres asi que supongo David Luiz sera el elegido, se le comera la cabeza estilo Neymar ( o ahora con Bale el Madrid ) al jugador para despues pelearse con el club.
madridista_123 escribió:
ionesteraX escribió:
david_killer85 escribió:El Napoles está negociando con el Oporto por Jackson Martinez, que pena que el Barsa no se interese por este pedazo jugador.


Teniendo a Messi el Barça no fichara ningun 9 puro para ser titular, ya se probo y no funciono, de todas formas no me distraigas a Zubi que esta to concentrao fichando un central [+risas]


Que central?

Suena repescar a Gabri, por su polivalencia.
Ahora ya en serio...ni idea, pero espero que se den aire, porque el año pasado con Modric ya se vieron las desventajas de no realizar la pretemporada en condiciones (aunque sea una posición en el campo totalmente diferente)
Directivo del Tottenham: "Queremos que se quede Bale pero si esta desesperado por ir al Madrid no podemos forzarle a quedarse"

http://www.standard.co.uk/sport/?CMP=ILC-refresh
Hola a todos, es la primera vez que escribo en este hilo, intentare seguir el hilo lo más seguido posible.

Opiniones rápidas, bale es un jugadorazo pero me parece excesivo lo que se quiere pagar por él creo que el Madrid ha hecho el mejor fichaje del verano (referente calidad precio, ISCO, yo lo he visto dos años en la Rosaleda y ese chaval es canelita.)

El barca sería el equipo perfecto para Levandosky o como se escriba, o solo pienso yo así? xD, se necesita un central de nivel, y creo que David Luiz o Agger no son los indicados, pero mientras este Zubizarreta todo puede pasar, lo mismo me fichan a mí.

De mi Málaga mejor ni me pronuncio hasta que no se sepa que delantero vamos a tener...o sale muy bien la apuesta que han hecho o no sé, confiamos en la secretaría técnica!
Devil_Riddick escribió:Directivo del Tottenham: "Queremos que se quede Bale pero si esta desesperado por ir al Madrid no podemos forzarle a quedarse"

http://www.standard.co.uk/sport/?CMP=ILC-refresh


Es que va a salir de un club gitano (entiéndase por los que ganan una copita cada 15 años) para irse al mejor club de la historia.

Yo también estaría desesperado no, lo siguiente.
xavillin escribió:Suena repescar a Gabri, por su polivalencia.
Ahora ya en serio...ni idea, pero espero que se den aire, porque el año pasado con Modric ya se vieron las desventajas de no realizar la pretemporada en condiciones (aunque sea una posición en el campo totalmente diferente)


Riete pero hemos jugao con Adriano de central contra el Madrid, es un puto milagro la de titulos que hemos ganado planificando tan mal las cosas [+risas]

Sobre la pretemporada no me preocuparia, seguro que el bueno de David Luiz estara haciendo mejores entrenos con Mou en Usa que no nuestros jugadores visitando medio mundo en plan estrellas de rock.
Hoy el MD se hace eco de mi exclusiva de la semana pasada en la que adelantaba que no vendría ningún central.

El año pasado el Barça se dejó de giras y empezó la temporada como un tiro. Éste año, entre que los internacionales se han incorporado tarde, Neymar está enfermo y no tenemos central preveo un inicio complicado.

Al final nos van a vender que suben a Bagnack porque tiene potencial.
Thorel_poderoso escribió:
Devil_Riddick escribió:Directivo del Tottenham: "Queremos que se quede Bale pero si esta desesperado por ir al Madrid no podemos forzarle a quedarse"

http://www.standard.co.uk/sport/?CMP=ILC-refresh


Es que va a salir de un club gitano (entiéndase por los que ganan una copita cada 15 años) para irse al mejor club de la historia.

Yo también estaría desesperado no, lo siguiente.

Te van a llamar prepotente en 0,. [rtfm] [qmparto]
ionesteraX escribió:
xavillin escribió:Suena repescar a Gabri, por su polivalencia.
Ahora ya en serio...ni idea, pero espero que se den aire, porque el año pasado con Modric ya se vieron las desventajas de no realizar la pretemporada en condiciones (aunque sea una posición en el campo totalmente diferente)


Riete pero hemos jugao con Adriano de central contra el Madrid, es un puto milagro la de titulos que hemos ganado planificando tan mal las cosas [+risas]

Sobre la pretemporada no me preocuparia, seguro que el bueno de David Luiz estara haciendo mejores entrenos con Mou en Usa que no nuestros jugadores visitando medio mundo en plan estrellas de rock.

jajaja, hombre, pero Adriano, sin ser un jugador 10 le pega como 20 vueltas al paquetón de Gabri.
No me refería al tono físico, que si, si al final es D.Luiz, desde luego lo tendrá, sino más bien adaptarse a la forma de juego del barça, que guste más o menos, es única.
(mensaje borrado)
madridista_123 está baneado por "game over"
Según ESPN casillas Ramos y coentrao(?) estaban cenando juntos y dicen que no ven necesaria la incorporación de Bale que para eso que renueven a cristiano y que cristiano no va a estar agusto si viene Bale
madridista_123 escribió:Que mierda de hilo


Un respeto a las mierdas.
johny_chaparron escribió:Hoy el MD se hace eco de mi exclusiva de la semana pasada en la que adelantaba que no vendría ningún central.

El año pasado el Barça se dejó de giras y empezó la temporada como un tiro. Éste año, entre que los internacionales se han incorporado tarde, Neymar está enfermo y no tenemos central preveo un inicio complicado.

Al final nos van a vender que suben a Bagnack porque tiene potencial.

¿Y el fichaje que faltaba?
xaos_ichigo escribió:Según ESPN casillas Ramos y coentrao(?) estaban cenando juntos y dicen que no ven necesaria la incorporación de Bale que para eso que renueven a cristiano y que cristiano no va a estar agusto si viene Bale


Yo no lo veo así.

Bale por un lado y Cristiano por otro. Con la velocidad de estos 2 las ocasiones de gol van a venir a pares.
Miniviciao@ escribió:
thafestco escribió:sabéis si CR7 tiene alguna enfermedad o algo que haga que se muera a los 33/34? o que se va a desteñir como michael jackson? veo en marca que pone blanco de por vida y luego que lo renuevan hasta 2018... que poca esperanza de vida no?

Vida deportiva.
pues que le cuenten algo así a giggs
10737 respuestas