Mercado de fichajes 2013-14

jjpoder11 escribió:
zeoroh escribió:No, la tiene el Madrid por que Florentino es un prepotente de mierda que lo único que hace es robar jugadores a golpe de talonario, maldito ser superior!! [enfado1]


REPORTADO

Hala a echar mierda del Madrid a los foros del SPORT

sonic5202 Soy el unico que te cree y ve que poco a poco se van cumpliendo los plazos para el Fichaje de Gareth Bale por el Madrid.

Que sabes de la reunion en Miami que tendran Levi y Florentino?

Soy más madridista que tú, tío... [qmparto]
jjpoder11 escribió:
zeoroh escribió:No, la tiene el Madrid por que Florentino es un prepotente de mierda que lo único que hace es robar jugadores a golpe de talonario, maldito ser superior!! [enfado1]


REPORTADO

Hala a echar mierda del Madrid a los foros del SPORT

sonic5202 Soy el unico que te cree y ve que poco a poco se van cumpliendo los plazos para el Fichaje de Gareth Bale por el Madrid.

Que sabes de la reunion en Miami que tendran Levi y Florentino?


Imagen

pd. compra una
jjpoder11 está baneado por "Clon-troll"
Imagen

Lo siento mucho es que leído de esa manera parecías un cule estremista de estos que se cargan los hilos de futbol
sonic5202 escribió:Aquí nadie daba un duro por que Bale terminase el en Madrid y yo aseguré y sigo asegurando que viene este año aunque ahora ya todos lo sabéis por eso estás cagado. No es presentado hoy porque se rompió un acuerdo verbal de 75+coentrao si lo quieres lo tomas y sino lo dejas. Pero tranquilo, que si tanto te interesa, te diré a que hora y día será presentado para que puedas ir y no te lo pierdas ^^

EDITO: Fail? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Bale es jugador del Real Madrid lo siento mucho por todos....

Que manía con el cagometro, no nos podemos reir de que no acertaste lo del 4 de Agosto sin ser del Barcelona? O es que no hay más equipos? Que Bale va a acabar en el madrid y ronaldo va a renovar lo sabe hasta Sandro Rey, no sé de donde sacas que nadie daba un duro porque terminara en el Madrid. No se rien de Bale ni del Madrid (por lo de estar cagados) si no de la presentación de 50.000 aficionados de ayer.
jjpoder11 está baneado por "Clon-troll"
Pero tampoco hay que faltar a sonic hay cosas que se estan cumpliedo y bale me parece que sera del madrid el miercoles.
ionesteraX escribió:
jjpoder11 escribió:
zeoroh escribió:No, la tiene el Madrid por que Florentino es un prepotente de mierda que lo único que hace es robar jugadores a golpe de talonario, maldito ser superior!! [enfado1]


REPORTADO

Hala a echar mierda del Madrid a los foros del SPORT

sonic5202 Soy el unico que te cree y ve que poco a poco se van cumpliendo los plazos para el Fichaje de Gareth Bale por el Madrid.

Que sabes de la reunion en Miami que tendran Levi y Florentino?


Imagen

pd. compra una

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Buenísimo, de verdad.
ari097 escribió:
sonic5202 escribió:Aquí nadie daba un duro por que Bale terminase el en Madrid y yo aseguré y sigo asegurando que viene este año aunque ahora ya todos lo sabéis por eso estás cagado. No es presentado hoy porque se rompió un acuerdo verbal de 75+coentrao si lo quieres lo tomas y sino lo dejas. Pero tranquilo, que si tanto te interesa, te diré a que hora y día será presentado para que puedas ir y no te lo pierdas ^^

EDITO: Fail? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Bale es jugador del Real Madrid lo siento mucho por todos....

Que manía con el cagometro, no nos podemos reir de que no acertaste lo del 4 de Agosto sin ser del Barcelona? O es que no hay más equipos? Que Bale va a acabar en el madrid y ronaldo va a renovar lo sabe hasta Sandro Rey, no sé de donde sacas que nadie daba un duro porque terminara en el Madrid. No se rien de Bale ni del Madrid (por lo de estar cagados) si no de la presentación de 50.000 aficionados de ayer.

Es lo que le he dicho y de buen royo, pero le ha sentado mal el tema y no lee o no entiende lo que le he querido decir.
jjpoder11 escribió:Pero tampoco hay que faltar a sonic hay cosas que se estan cumpliedo y bale me parece que sera del madrid el miercoles.


¿Faltarle? No es culpa de nadie que vaya con aires de grandeza por conocer a una persona dentro del Madrid que puede ser incluso un utillero y va diciendo lo que todo el mundo. Pues es normal que haya coñas.
Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Casi todas las operaciones sufren pequeños cambios a última hora como podeis ver que esto no es matemáticas.

Con Bale ha sido mucho más difícil y se ve que incluso a día de hoy siguen peleándose. Pero seguro 100% que podré poner también las screens.
Sonic como tengas twitter te sigo. Joer que ojo!

¿Ciertos los rumores sobre Luis Suarez y el Madrid?
In Sonic5202 WE trust.
gominio escribió:¿ te parece adecuada la pretemporada del Barça? Mucha tonteria de israel,palestina,tailandia.. y no hacen ni 1 entrenamiento decente.


Y lo del 8-0 al santos? que hagan giras no significa que no entrenen bien ;)
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Pero macho... Si no has dado ni una con las cifras... Ni Illara costo eso ni Isco cobra lo que dijiste.
sonic5202 escribió:Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Casi todas las operaciones sufren pequeños cambios a última hora como podeis ver que esto no es matemáticas.

Con Bale ha sido mucho más difícil y se ve que incluso a día de hoysiguen peleándose. Pero seguro 100% que podré poner también las screens.


http://www.marca.com/2013/07/18/futbol/ ... 1375700984
El interés de Higuain se sabía desde bastante, y era casi seguro que se iba al Nápoles.

http://www.marca.com/2013/06/22/futbol/ ... 83843.html
Lo de Isco se cerró el 22 de Junio, así que no se porque lo pones como si solo tu lo hubieras visto xD.
gominio está baneado por "Game Over"
florentino me ha mandado un whatsapp que hasta el jueves nada..
gominio escribió:florentino me ha mandado un whatsapp que hasta el jueves nada..


a mi me ha mandado uno diciendome que os está engañando con sus wassaps y que es el viernes XD
Ahora resulta que todo el mundo esperaba que Bale llegase este año al Madrid, como se sube la gente al carro [qmparto] [qmparto]
zeoroh escribió:Ahora resulta que todo el mundo esperaba que Bale llegase este año al Madrid, como se sube la gente al carro [qmparto] [qmparto]


Yo lo que me pregunto es si dan un premio o algo.

Cambiando de tercio, que ya estoy harto del tema Bale o el de ponerse medallas.

Me gustaría que el Villarreal fichaje algo más, es un equipo que siempre me ha gustado. Pantic el central que ha fichado, quiero verlo en acción.
Victor Valdés se va este año, Cesc se queda y Ronaldo renueva. Si quieren donar algo por mp os dejo mi paypal.
zeoroh escribió:Ahora resulta que todo el mundo esperaba que Bale llegase este año al Madrid, como se sube la gente al carro [qmparto] [qmparto]



me temo que no has pillado bien los mensajes anteriores.... XD XD XD XD
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Ojo, el mundial de 2014 sera finalmente en Brasil. Mirar punto pelota vereis como lo diran. Ademas me comentan que se celebrara al acabar esta temporada, sobre Junio o Julio.


Yo no pagaria 45 kilos por David Luiz, de central no me acaba de convencer
ari097 escribió:Victor Valdés se va este año, Cesc se queda y Ronaldo renueva. Si quieren donar algo por mp os dejo mi paypal.

[carcajad]
Esto es peor que punto pelota, solo falta el loco Gatti [qmparto]
El nuevo fichaje de EA Sports para este año:
Imagen
Sonic no te tires flores macho que esos fichajes estaban bastante claros y aun encima tan enterado que supuestamente estas y ni una con las cifras, si ya sabemos que las negociaciones cambian y demás pero no nos quieras vender la moto de que eres el hijo secreto de Florentino prez o ángel sanchez, simplemente estarás en algún foro que se cuenten estas cosas y se mire las noticias del mercado europeo y tu ya la das por tuyas pero sin ir mas lejos lo de coentrao mas 70 por bale lo vi yo puesto en un foro del real Madrid así que XD.

Cuando vengas con un nombre que la prensa no sabe o simplemente lo pone en una lista y tu dices van a fichar a ese y luego pasa te podre tomar algo en serio, yo también dije hace tiempo que me jugaba el owned a que bale fichaba por el Madrid todo esto cuando parecía que no fichaba y esto no me hacer tener información.
ionesteraX escribió:Esto es peor que punto pelota, solo falta el loco Gatti [qmparto]


Imagen
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
fshtravis escribió:
ionesteraX escribió:Esto es peor que punto pelota, solo falta el loco Gatti [qmparto]


Imagen


Es un puto crak! xDD
-Las mujeres saltan como las gallinas, viste las gallinas ? Pos andá a fregar los platos!
madridista_123 está baneado por "game over"
1 millon separa a postiga del valencia
Ruben_Gti escribió:Sonic no te tires flores macho que esos fichajes estaban bastante claros y aun encima tan enterado que supuestamente estas y ni una con las cifras, si ya sabemos que las negociaciones cambian y demás pero no nos quieras vender la moto de que eres el hijo secreto de Florentino prez o ángel sanchez, simplemente estarás en algún foro que se cuenten estas cosas y se mire las noticias del mercado europeo y tu ya la das por tuyas pero sin ir mas lejos lo de coentrao mas 70 por bale lo vi yo puesto en un foro del real Madrid así que XD.

Cuando vengas con un nombre que la prensa no sabe o simplemente lo pone en una lista y tu dices van a fichar a ese y luego pasa te podre tomar algo en serio, yo también dije hace tiempo que me jugaba el owned a que bale fichaba por el Madrid todo esto cuando parecía que no fichaba y esto no me hacer tener información.


Si es que no ha hecho otra cosa que hacerse eco de lo que todos los medios deportivos van comentando. De hecho, lo hizo con Higuain cuando se comentaba que acabaría en el Arsenal y el mismo aseguraba que así sería y ya ves.

Ganas de protagonismo.
por lo que veo Sonic5202 es como los becarios de marca.

cuando fichen a bale recordad poner lo de "como ya adelanto Sonic5202..."

sinceramente lo que hace no me gusta nada. Si está fingiendo no es mucho mejor que esos adivinos que se dedican a intentar acertar adivinando catástrofes para darse importancia y si es verdad que tiene contactos en el club, contar públicamente lo que alguien te cuenta en confianza no me parece tampoco que sea muy noble...
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
madridista_123 escribió:1 millon separa a postiga del valencia


Pues nose a que esperan, en el Zaragoza lo hizo muy bien, y es del mismo estilo que soldado.
Esto del 16 de mayo si que es adivinar

Falkiño escribió:A todo esto, decir que se rumorea que Zubi se ha reunido con Tito para discutir su cese, debido a que el FCB ya ha confirmado que Tito tiene que volver a Nueva York a seguir tratándose el cáncer de parótida que padece. El acuerdo que quiere Relámpago Zubi al parecer es que Tito esté conforme con que lo sustituya un técnico real y no su segundo Jordi Roura (Rouranka para los amigos) con lo cual, tal vez no solamente haya movimientos de banquillo en Madrid sino también en Barcelona.


Por aquellas fechas se dijo algo de eso de tito?
Falkiño sí es un grande. Lo que no sé es dónde está, ya que hace tiempo que no lo veo ni aquí ni en el otro foro.

En fin. Cristiano renovado (o eso dicen), se veía venir tras tanta insistencia de Florentino.

Lo de Bale lo veis muy seguro pero yo no lo estoy tanto. De hecho es un sentimiento raro, un día estoy convencido de que va a venir, al día siguiente pienso que es difícil, al día siguiente veo que no viaja con el equipo y lo veo hecho, y al día siguiente veo como el entrenador dice que se queda y otra vez lo veo difícil [qmparto]
sonic5202 escribió:Me juego la cuenta a que viene Isco y Bale. A Cavani no le meto porque ese no es 100% seguro.(98%)

Quién va?

Por poquito eh!!!

98%... [qmparto]


PD: Bonus


sonic5202 escribió:Si esque nadie me cree cuando digo las cosas.... xD lo de Cavani la última información era hecho al 98%. Y lo de Bale ya sabemos todos que está fichado por algo menos de 80 kilos y será presentado en Julio.

Lo de Isco estaba claro xDDD lo que pasa que hay periódicos que la gente los lee como si tubieran algo de credibilidad... como MD, Sport, Cofidencial... eso son panfletos que están ahí porque se necesita todo el tipo de periodismo.
JuanJe797 escribió:
sonic5202 escribió:Me juego la cuenta a que viene Isco y Bale. A Cavani no le meto porque ese no es 100% seguro.(98%)

Quién va?

Por poquito eh!!!

98%... [qmparto]



Imagen
vtr1993 escribió:
gominio escribió:¿ te parece adecuada la pretemporada del Barça? Mucha tonteria de israel,palestina,tailandia.. y no hacen ni 1 entrenamiento decente.


Y lo del 8-0 al santos? que hagan giras no significa que no entrenen bien ;)


Hacer bien o no una pretemporada no se nota ahora,se nota más adelante.
Un 8-0 al Santos significa más bien poco o nada, para saber si se entrena bien o mal.
zeoroh escribió:
david_killer85 escribió:Al final el Levy este me hizo caso y parece ser que se han cansado del niñito llorón de Bale, me parece perfecto la decisión del mandatario y recordarle al chaval que el que manda ahí son sus huevos y a pulso nadie le gana, y otro diez para Villa Boas en recordarle a Ancelloti y sobre todo al ser superior que el jugador pertenece al Toteham y que no está en venta. No puedes ir de superior por la vida y ningunear a los equipos como si fueran escoria, en eso Florentino peca demasiado trata a los equipos como mindunguis.

Pero que dices tío? Culé, verdad?
Supuestamente había un acuerdo verbal y el señor Levy se echó atrás y pidió el oro y el moro.
Si al Madrid le interesa un jugador primero habla con el presidente del club al que pertenece ese jugador, si se ha estado negociando es porque al Tot también le interesaba, no por dinero, si no porque es el deseo del jugador.
Cuanta madriditis de verdad...


Esperemos que si el Barça va a por Vertonghen y tanto el club como el jugador tienen que seguir los mismos pasos que el Madrid y Bale para que se cierre el traspaso (porque ya sabemos lo cabrón que es Levy), esos argumentos que tienen ahora muchos no cambien de acera en un chasquido de dedos xD
JuanJe797 escribió:
sonic5202 escribió:Me juego la cuenta a que viene Isco y Bale. A Cavani no le meto porque ese no es 100% seguro.(98%)

Quién va?

Por poquito eh!!!

98%... [qmparto]


PD: Bonus


sonic5202 escribió:Si esque nadie me cree cuando digo las cosas.... xD lo de Cavani la última información era hecho al 98%. Y lo de Bale ya sabemos todos que está fichado por algo menos de 80 kilos y será presentado en Julio.

Lo de Isco estaba claro xDDD lo que pasa que hay periódicos que la gente los lee como si tubieran algo de credibilidad... como MD, Sport, Cofidencial... eso son panfletos que están ahí porque se necesita todo el tipo de periodismo.



Sonic dice esta mañan tempranito: Higuain al Ársenal no se por cuantos millones pero no son menos de 30 como dicen algunos periódicos. Correcto

Higuain esta en el arsenal, aja. Correcto [qmparto] [qmparto]
corlinha10 escribió:
madridista_123 escribió:1 millon separa a postiga del valencia


Pues nose a que esperan, en el Zaragoza lo hizo muy bien, y es del mismo estilo que soldado.


Si helder postiga tiene que sustituir a soldado madre del amor hermoso, el valencia baja a segunda.

Mira sus numeros http://es.wikipedia.org/wiki/H%C3%A9lder_Postiga

Yo creo que hay jugadores que simplemente caen bien a la gente y tienen suerte! Postiga es un jugador de media tabla para abajo, pero que muy abajo
jjpoder11 escribió:
zeoroh escribió:No, la tiene el Madrid por que Florentino es un prepotente de mierda que lo único que hace es robar jugadores a golpe de talonario, maldito ser superior!! [enfado1]


REPORTADO

Hala a echar mierda del Madrid a los foros del SPORT

sonic5202 Soy el unico que te cree y ve que poco a poco se van cumpliendo los plazos para el Fichaje de Gareth Bale por el Madrid.

Que sabes de la reunion en Miami que tendran Levi y Florentino?



XD [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La ironía no es lo suyo
sonic cuando es mejor afeitarse, antes o después de la ducha??

#preguntaSonic
johny_chaparron escribió:sonic cuando es mejor afeitarse, antes o después de la ducha??

#preguntaSonic

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
AeolusFx escribió:
vtr1993 escribió:
gominio escribió:¿ te parece adecuada la pretemporada del Barça? Mucha tonteria de israel,palestina,tailandia.. y no hacen ni 1 entrenamiento decente.


Y lo del 8-0 al santos? que hagan giras no significa que no entrenen bien ;)


Hacer bien o no una pretemporada no se nota ahora,se nota más adelante.
Un 8-0 al Santos significa más bien poco o nada, para saber si se entrena bien o mal.

Un 8-0 deja claro el nivel que tiene el Santos y por ende el nivel de la liga brasileña, menuda traca.
Un respeto a Sonic que no se ha metido con nadie, habrá podido fallar en las predicciones, pero no lo hace todos los días Marca y genera millones?
Si viene Bale y renueva el bicho acertará.
johny_chaparron escribió:sonic cuando es mejor afeitarse, antes o después de la ducha??

#preguntaSonic



Últimamente estas que te sales [qmparto] [qmparto]

Se sabe algo del central del Barcelona?, o rosell y zubi , van a esperar hasta final de agosto , para decir que no han encontrado un puñetero central para comprar
Demostrando una vez mas el graso de incompetencia de esta junta directiva
stargate escribió:
johny_chaparron escribió:sonic cuando es mejor afeitarse, antes o después de la ducha??

#preguntaSonic



Últimamente estas que te sales [qmparto] [qmparto]

Se sabe algo del central del Barcelona?, o rosell y zubi , van a esperar hasta final de agosto , para decir que no han encontrado un puñetero central para comprar
Demostrando una vez mas el graso de incompetencia de esta junta directiva


Yo ya lo he dicho alguna vez que no van a fichar a nadie. Cómo mucho subirán al camerunés que es central izquierdo. Desde ahora mismo es nuestro nuevo Varane.
stargate escribió:
johny_chaparron escribió:sonic cuando es mejor afeitarse, antes o después de la ducha??

#preguntaSonic



Últimamente estas que te sales [qmparto] [qmparto]

Se sabe algo del central del Barcelona?, o rosell y zubi , van a esperar hasta final de agosto , para decir que no han encontrado un puñetero central para comprar
Demostrando una vez mas el graso de incompetencia de esta junta directiva

El Barcelona ha tenido muchísima suerte con la cantera, por que si fuera por los movimientos de mercado no hubiese ganado un título.
Vende mal y ficha peor.
Ibra, Chigrinskiy, Afellay, Song, Cáceres y los que más me gustan, Henrique y Keirrison.
No os preocupéis que seguro que encuentran un buen central, lo necesitan y queda tiempo de sobra.
Me encanta sport y su: El nuevo centrl no se incorporará a la gira asiatica...nobedah....sino lo hemos fichado aun ( y veremos xD), y empieza ya xD.......y son solo 2 partidos y el primero es el miercoles xD [360º] , vamos que no apuestan sobre seguro 100% pero casi XD

P.D:

Imagen
johny_chaparron escribió:
stargate escribió:
johny_chaparron escribió:sonic cuando es mejor afeitarse, antes o después de la ducha??

#preguntaSonic



Últimamente estas que te sales [qmparto] [qmparto]

Se sabe algo del central del Barcelona?, o rosell y zubi , van a esperar hasta final de agosto , para decir que no han encontrado un puñetero central para comprar
Demostrando una vez mas el graso de incompetencia de esta junta directiva


Yo ya lo he dicho alguna vez que no van a fichar a nadie. Cómo mucho subirán al camerunés que es central izquierdo. Desde ahora mismo es nuestro nuevo Varane.

Pues tío, yo prefiero al Bagdad este que no a Agger por ejemplo. Para traerte a ese no te traigas a nadie la verdad.
Y si, si no es por la cantera...aunque los peores fichajes son del binomio Laporta-Guardiola con los Chokokrispis, Caceres, Hleb,Henriques,Keirrison y un largo etc... [decaio]
Los de Rosell tampoco han sido tan desastrosos.
Alba, Mascherano, Afellay(costo 3 kilos y solo con la ida de semis de Champions se amortizó [sonrisa]),Song es flojillo pero porque de central no vale y comparándolo con los que tiene al lado en el centro del campo...
gominio está baneado por "Game Over"
Zack_VII escribió:Me encanta sport y su: El nuevo centrl no se incorporará a la gira asiatica...nobedah....sino lo hemos fichado aun ( y veremos xD), y empieza ya xD.......y son solo 2 partidos y el primero es el miercoles xD [360º] , vamos que no apuestan sobre seguro 100% pero casi XD

P.D:

Imagen


Dejaros de exclusivas... Mi corazón no puede latir a tantas revoluciones.

By the way, alba fichaje desastroso? xD
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
zeoroh escribió:ro el nivel que tiene el Santos y por ende el nivel de la liga brasileña, menuda traca.
Un respeto a Sonic que no se ha metido con nadie, habrá podido fallar en las predicciones, pero no lo hace todos los días Marca y genera millones?
Si viene Bale y renueva el bicho acertará.


Y no criticamos a Marca todos los dias? Si pones las cosas sobre la mesa, luego no te quejes si la cagas
10737 respuestas