Mercado de fichajes 2013-14

madridista_123 está baneado por "game over"
ertitoagus escribió:despues de ver a di maria el otro dia cada vez le veo menos sentido a traer a Bale esta temporada... para mi solo tiene sentido todo esto si es que "alguien" está tapando que Cristiano no renovará y se acabará volviendo al Manu


Tienes razon tanto bale y todavia Cristiano no esta Renovado
madridista_123 escribió:
ertitoagus escribió:despues de ver a di maria el otro dia cada vez le veo menos sentido a traer a Bale esta temporada... para mi solo tiene sentido todo esto si es que "alguien" está tapando que Cristiano no renovará y se acabará volviendo al Manu


Tienes razon tanto bale y todavia Cristiano no esta Renovado


Podeis darle por renovado. 15 kilos netos.Junio 2017
sonic5202 escribió:
madridista_123 escribió:
ertitoagus escribió:despues de ver a di maria el otro dia cada vez le veo menos sentido a traer a Bale esta temporada... para mi solo tiene sentido todo esto si es que "alguien" está tapando que Cristiano no renovará y se acabará volviendo al Manu


Tienes razon tanto bale y todavia Cristiano no esta Renovado


Podeis darle por renovado. 15 kilos netos.Junio 2017

Ojalá sea verdad.

Éste tío se tiene que retirar aquí.
El mercado es prioritario ya k cierra en agosto.La renovacion de CR7 puede esperar, tienen todo el año.
madridista_123 está baneado por "game over"
sonic5202 escribió:
madridista_123 escribió:
ertitoagus escribió:despues de ver a di maria el otro dia cada vez le veo menos sentido a traer a Bale esta temporada... para mi solo tiene sentido todo esto si es que "alguien" está tapando que Cristiano no renovará y se acabará volviendo al Manu


Tienes razon tanto bale y todavia Cristiano no esta Renovado


Podeis darle por renovado. 15 kilos netos.Junio 2017


Haber si es verdad. Sonic tu dijiste que salia Di maria si viene Bale no?
madridista_123 escribió:Haber si es verdad. Sonic tu dijiste que salia Di maria si viene Bale no?


Qué hay?. Si no sale, chupará mucho banquillo.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
El lunes presentan a bale en el palco? O sera en el estadio con puertas abiertas?
corlinha10 escribió:El lunes presentan a bale en el palco? O sera en el estadio con puertas abiertas?


No creo que con el tiempo que se ha perdido desde que Levy rompió el acuerdo verbal de tiempo a presentarlo el lunes. Pero bue si viene hoy o mañana si es posible porque Ancelotti lo quiere con el grupo cuanto antes.Supongo que en el palco, como todos los de este año sin payasadas ni haciendo sombra a Ronaldo. A como va el cagómetro?
madridista_123 está baneado por "game over"
Se ha disparado ya
Muchas paginas pero no se si esta puesto o son verdaderas estas declaraciones del Tata, vienen de marca por eso lo digo

La continuidad de Cesc
"Tuvimos una charla cortita. Más que nada hablé yo, le dije que pensaba, pero él define. No se me ocurre no contar con él, pero hay una parte que debe decidir él y que no me puedo meter. Preferiría que Cesc se quede. Me atrevo a decir que Cesc se quedará. La definición es de él, pero sí que espero que se quede", dijo.


Ya no estan tan tan seguros, xD
sonic5202 escribió:
madridista_123 escribió:Haber si es verdad. Sonic tu dijiste que salia Di maria si viene Bale no?


Qué hay?. Si no sale, chupará mucho banquillo.


Pues vale que Bale pueda ser mejor, pero si eso significa que di Maria sale o no juega prefiero que a Bale no lo fichen. Antes mejor dejarlo asi y fichar un 9 que tenían 2 y han vendido al menos malo.
sonic5202 escribió:
corlinha10 escribió:El lunes presentan a bale en el palco? O sera en el estadio con puertas abiertas?

A como va el cagómetro?


Pues el mismo que cuando llego cristiano, pero igual después, con suerte, en otros 4 años ganan otra liga y otra copa del rey.

En cuanto al tema del hilo, yo creo que cesc después del follón que monto para jugar en el barcelona no va a irse a las primeras de cambio, esta claro que es una opinión, no soy ningún vidente.

Un saludo.
BlackWolf22 escribió:
sonic5202 escribió:A como va el cagómetro?


Pues el mismo que cuando llego cristiano, pero igual después, con suerte, en otros 4 años ganan otra liga y otra copa del rey.

En cuanto al tema del hilo, yo creo que cesc después del follón que monto para jugar en el barcelona no va a irse a las primeras de cambio, esta claro que es una opinión, no soy ningún vidente.

Un saludo.

Ya te digo [qmparto] desde que volvió el ser superior a traer cromos hasta en los banquillos los cagometros no han sido precisamente culés.

En cuanto a Cesc yo no tengo tan claro que se quiera quedar, si hasta el Tato dice eso y el no quiere ni hablar sin ir mas lejos en el Gamper...o se quiere pirar o subida de ficha, esto último ni de coña espero que se lo concedan. Lo primero por 45-50 kilos(en el mercado de este mercado se pueden pedir esas cifras) se lo envolvemos encantados dirección donde quiera.Lo malo es que necesitaríamos un recambio y Gundogan no sale este año que sería el ideal.
Que esa es otra Alemania para el mundial tiene un equipazo con Gotze, Gundogan,Ozil,Lahm,Reus,Hummels,Neuer...
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
sonic5202 escribió:
corlinha10 escribió:El lunes presentan a bale en el palco? O sera en el estadio con puertas abiertas?

A como va el cagómetro?


Cagometro? Cual? El de los cero titulos? Lo digo porque segun tu seria presentado el lunes, y algunos aun te lo creen...

Cesc no puede irse, sino se fuera thiago aun lo entenderia, pero ahora es imposible.
Dicen que esta semana que entra se sabra el futuro de rooney, yo creo que debe fichar por el chelsea y jugar en su sitio de DC
BlackWolf22 escribió:
sonic5202 escribió:
corlinha10 escribió:El lunes presentan a bale en el palco? O sera en el estadio con puertas abiertas?

A como va el cagómetro?


Cagómetro dice [+risas] [+risas] [+risas]

Lo triste es que penséis que fichando a jugadores por 120 kilos tenéis garantizado títulos cuando tras una inversión de más de 500 kilos solo se ha ganado una Liga y una Copa del Rey, y eso que teníais a un entrenador que garantizaba títulos como Mou.
Y una Supercopa al Barcelona, que olvidamos fácil.

Fin de OFFTOPIC.

A todo esto, espero que no gastemos más de 100, sería vergonzoso. Y más ante el presidente del TOT, ascazo da.
sonic5202 escribió:
madridista_123 escribió:
ertitoagus escribió:despues de ver a di maria el otro dia cada vez le veo menos sentido a traer a Bale esta temporada... para mi solo tiene sentido todo esto si es que "alguien" está tapando que Cristiano no renovará y se acabará volviendo al Manu


Tienes razon tanto bale y todavia Cristiano no esta Renovado


Podeis darle por renovado. 15 kilos netos.Junio 2017


Te pregunto desde la ignorancia pero ¿Eres periodista con fuentes fiables? Siempre te preguntan cosas de rumores....
miguel_perez está baneado por "clon-troll"
A ver, el Madrid necesita 3 extremos top, no sólo 2.
Son muchas competiciones y partidos.
Que di maria no sea titular no quiere decir que no acabe jugando muchos minutos.
gominio está baneado por "Game Over"
el athletic como no fiche un goleador, este año claramente se va a segunda.
gominio escribió:el athletic como no fiche un goleador, este año claramente se va a segunda.

Lo dudo, si se ve apurado pa$ará algo raro.
Según Daily Star el Madrid irá a por Luis Suárez cuando fiche a Bale.
Me encanta ese tío, pero tiene los cables pelados, es como Ibra...
gominio escribió:el athletic como no fiche un goleador, este año claramente se va a segunda.

Pues va ser que no,tiene un buen equipo y mas con la llegada de Benat,otra cosa es que luche por champions o no pero de descender nada.Es junto al Barsa y Madrid el unico que equipo que a estado siempre en primera.
Ademas el mercado del Athletic no es como el del resto ya que solo fichan vascos o jugadores criados en Lezama
zeoroh escribió:
gominio escribió:el athletic como no fiche un goleador, este año claramente se va a segunda.

Lo dudo, si se ve apurado pa$ará algo raro.
Según Daily Star el Madrid irá a por Luis Suárez cuando fiche a Bale.
Me encanta ese tío, pero tiene los cables pelados, es como Ibra...


Yo creo que entre todos los periódicos poco fiables, Daily Star es el rey de ellos xD

Ojalá fuera así, pero lo dudo
gominio está baneado por "Game Over"
Buste escribió:
gominio escribió:el athletic como no fiche un goleador, este año claramente se va a segunda.

Pues va ser que no,tiene un buen equipo y mas con la llegada de Benat,otra cosa es que luche por champions o no pero de descender nada.Es junto al Barsa y Madrid el unico que equipo que a estado siempre en primera.
Ademas el mercado del Athletic no es como el del resto ya que solo fichan vascos o jugadores criados en Lezama

Solo hay que ver los amistosos.. 3 0-0 palmando contra el Zaragoza de paliza... Champions dice xDDDDD.

y que me quieres decir con eso? que no bajara por decreto?
Y que tendra que ver los amistosos??Desde cuando se ganan titulos o descensos en verano ??No lo digo por decreto si no que otros años tuvo mucho peor equipo y no descendio y menos ahora que tienen un buen equipo.

De Marcos,Muniain,Herrera,Beñat,Aduriz...tienen una buena plantilla.
Buste escribió:
gominio escribió:el athletic como no fiche un goleador, este año claramente se va a segunda.

Pues va ser que no,tiene un buen equipo y mas con la llegada de Benat,otra cosa es que luche por champions o no pero de descender nada.Es junto al Barsa y Madrid el unico que equipo que a estado siempre en primera.
Ademas el mercado del Athletic no es como el del resto ya que solo fichan vascos o jugadores criados en Lezama


la verdad que tiene mala pinta, no marcan ni al arcoiris este año.
Rokzo escribió:
zeoroh escribió:
gominio escribió:el athletic como no fiche un goleador, este año claramente se va a segunda.

Lo dudo, si se ve apurado pa$ará algo raro.
Según Daily Star el Madrid irá a por Luis Suárez cuando fiche a Bale.
Me encanta ese tío, pero tiene los cables pelados, es como Ibra...


Yo creo que entre todos los periódicos poco fiables, Daily Star es el rey de ellos xD

Ojalá fuera así, pero lo dudo

Yo lo dudo, con Bale cerraran la plantilla, la temporada que viene se fichara un 9 gordo y si se sigue saliendo posiblemente Gundogan
Buste escribió:Y que tendra que ver los amistosos??Desde cuando se ganan titulos o descensos en verano ??No lo digo por decreto si no que otros años tuvo mucho peor equipo y no descendio y menos ahora que tienen un buen equipo.

A veces si, recuerdo del Zaragoza el año pasado o la anterior que fue un desastre en pretemporada y ya olía a carne de segunda más que empezar la liga, además de que llevaba varios años jugandose quedar en primera siempre en las últimas jornadas.
Este año hay bastantes equipos que tienen muy mala pinta en pretemporada.
madridista_123 está baneado por "game over"
ertitoagus escribió:Este año hay bastantes equipos que tienen muy mala pinta en pretemporada.


Ejemplos: Valencia,Levante...
Este año hay muchos candidatos al descenso.
lopo7 escribió:Este año hay muchos candidatos al descenso.


Mas emoción XD
sonic5202 escribió:
corlinha10 escribió:El lunes presentan a bale en el palco? O sera en el estadio con puertas abiertas?

A como va el cagómetro?


Qué dicen tus fuentes? porque curiosamente todas tus fuentes van enfocadas de manera demasiado positivas hacia el Madrid, asi que supongo que te dirán que el cagometro está por las nubes, me equivoco?
Kinshannay escribió:
sonic5202 escribió:
corlinha10 escribió:El lunes presentan a bale en el palco? O sera en el estadio con puertas abiertas?

A como va el cagómetro?


Qué dicen tus fuentes? porque curiosamente todas tus fuentes van enfocadas de manera demasiado positivas hacia el Madrid, asi que supongo que te dirán que el cagometro está por las nubes, me equivoco?

Si sus fuentes son del Madrid, hablarán positivamente del Madrid, no crees?
zeoroh escribió:Si sus fuentes son del Madrid, hablarán positivamente del Madrid, no crees?

Hablé con todo el sarcasmo, no me creo que éste usuario tenga ningún tipo de fuente, simplemente apuesta con decir que Bale fichará por el Madrid por X cantidad, y si viene alguno le aplaudirá y si no viene utilizará alguna excusa de que la operación se complico etc etc.

Periodistas reputados de verdad - y que se sabe su amistad con el presidente - hablan en las tertulias de las radios actualizando lo que pasa en el Madrid y han dicho muchas veces esta frase: "Si no viene este año será el que viene", en el foro interno del Madrid.
En fin a quién aplaudirán al final?
gominio está baneado por "Game Over"
La verdad que este año parece que la liga parece que a bajado el nivel tremendamente.

Casi todos lo buenos se fueron Aspas, negredo, navas, llorente, soldado, falcao......
Es más simple que todo eso xD yo dejo ahí lo que se y tú si quieres lo lees y lo crees o sino no. Así de simple. El final será el mismo, Bale en el Madrid. De todos modos ya he fallado porque el señor presidente del Tot rompió un acuerdo verbal entre un representante del Tot y Pardeza.
En la web del As pone que Neymar tiene Anemia despues de analizar su sangre, y le van a poner un tratamiento, debe comer de puta pena, a parte de ser el jugador profesional mas esmirriado en el panorama actual conocido que yo recuerdo, ya sabe lo que le toca, a comer bien y al gimnasio.
Miniviciao@ escribió:En la web del As pone que Neymar tiene Anemia despues de analizar su sangre, y le van a poner un tratamiento, debe comer de puta pena, a parte de ser el jugador profesional mas esmirriado en el panorama actual conocido que yo recuerdo, ya sabe lo que le toca, a comer bien y al gimnasio.
Esto tiene una explicación, le operaron de amigdalas hace poco, supongo que habrá tenido dificultades para comer.
madridista_123 está baneado por "game over"
jas1 escribió:
Miniviciao@ escribió:En la web del As pone que Neymar tiene Anemia despues de analizar su sangre, y le van a poner un tratamiento, debe comer de puta pena, a parte de ser el jugador profesional mas esmirriado en el panorama actual conocido que yo recuerdo, ya sabe lo que le toca, a comer bien y al gimnasio.
Esto tiene una explicación, le operaron de amigdalas hace poco, supongo que habrá tenido dificultades para comer.


Encima creo que pesa menos de lo que deberia
¿Alguien ve a Mou soltando a David Luiz para que se vaya al Barcelona? Mucha pasta van a tener que poner para que venga [reojillo] en parte se lo merecen por la pésima gestión
jas1 escribió:
Miniviciao@ escribió:En la web del As pone que Neymar tiene Anemia despues de analizar su sangre, y le van a poner un tratamiento, debe comer de puta pena, a parte de ser el jugador profesional mas esmirriado en el panorama actual conocido que yo recuerdo, ya sabe lo que le toca, a comer bien y al gimnasio.
Esto tiene una explicación, le operaron de amigdalas hace poco, supongo que habrá tenido dificultades para comer.

La anemia no es nada grave, que se ponga a chupar candados y se le pasara.
Respecto a coger peso tampoco es un problema, verás como se pone de aquí a unos meses.
Precisamente le quitaron las amígdalas para ganar peso.
gominio está baneado por "Game Over"
dicen que tiene anemia ahora, este tio esta peor que Illarramendi xD
No me extraña que este delgado...

Imagen

Con ella al lado no parará de hacer "ejercicio"


Un aumento en Pan tumaca y solucionado.De todos modos hay jugadores delgados por su fisionomía véase Di Maria o en su época Cruyff.
lo normal es que le hagan coger peso de uan forma controlada en forma de musculo, eso lleva su tiempo, no le van a hacer aumentar 5 kilakos de grasa en una semana a base de zampar bollos XD
ertitoagus escribió:lo normal es que le hagan coger peso de uan forma controlada en forma de musculo, eso lleva su tiempo, no le van a hacer aumentar 5 kilakos de grasa en una semana a base de zampar bollos XD


No creo que en el Barcelona estén por darle la dieta Ronaldinho ni la Cassano.
Que le enseñe su compatriota Marcelo que tiene experiencia.
espetodesardinas escribió:No me extraña que este delgado...

Imagen

Con ella al lado no parará de hacer "ejercicio"


a mai O_O. Quién no tiene estres con esa mujerona y una nomina multimillonaria?
BLink9 escribió:Illarra ni juega...


Espera hombre jajajaja que necesita un poco de tiempo :)
10737 respuestas