Mercado de fichajes 2013-14

madridista_123 está baneado por "game over"
Vendra agger al barcelona seguramente porque como acaba contrato en 2014 el liverpool va tener que venderlo por cojones si quiere ganar algo de dinero por el traspaso
Pues más vale. La defensa del Barcelona está envejeciendo con Puyol que va ya por los 34 años me parece.
Mebsajerodepa escribió:Pues más vale. La defensa del Barcelona está envejeciendo con Puyol que va ya por los 34 años me parece.


Agger cumplirá 29 en diciembre... a parte no me parece del nivel del Barcelona. Aunque Piqué tampoco me lo parecía cuando era suplente en ManU
BLink9 escribió:Illarra ni juega...

esta lesionado, como va a jugar.
gominio está baneado por "Game Over"
lesionado por tristeza... xD cuando vea los €€ veras q rapido se le quita
como que lesionado por tristeza? tiene una sobrecarga. por eso necesita reposo, la paliza del sub21 mas la pretemporada le ha hecho forzar mucho.
gominio está baneado por "Game Over"
Saffron escribió:como que lesionado por tristeza? tiene una sobrecarga. por eso necesita reposo, la paliza del sub21 mas la pretemporada le ha hecho forzar mucho.


Dice que se ha lesionado por estres, [carcajad] tristeza tendra al irse al quinto pino de donde ha vivido siempre
gominio escribió:
Saffron escribió:como que lesionado por tristeza? tiene una sobrecarga. por eso necesita reposo, la paliza del sub21 mas la pretemporada le ha hecho forzar mucho.


Dice que se ha lesionado por estres, [carcajad] tristeza tendra al irse al quinto pino de donde ha vivido siempre


Imagen

la palabra estrés no es exclusiva del estrés psicológico...

Ilarra lo que tiene es fatiga o agotamiento muscular, cuando abusas de un musculo y lo ejercitas más de lo que aguanta, llegas al punto del estrés muscular.

Por eso ahora lo único que puede hacer es reposar, para dejar que esos músculos se recuperen.

Tranquilo que como bien dices, con lo que cobra, difícilmente iba a estar triste [carcajad]
Lo dicho, a conveniencia se toma lo que dice el Marca como la ley o como mentiras insidiosas.
Lesionarse muscularmente por estrés? Pero quién se puede creer esa gilipollez? xD

Lo de Neymar no es nada grave, pero deben ponerse las pilas con él cuanto antes. Con menos de 60 kilos de peso y encima anémico, su estado físico es ahora lamentable como para pretender que juegue 60 partidos durante la temporada al máximo nivel europeo.

Y lo de Agger me parece una broma. Ese tío no es ni un parche para el Barça. Casi 30 años y con tendencia a lesionarse cada 2x3. Si esa es la solución que quiere el Barça para su defensa la llevan clara. Tienen que estar muy desesperados y el tiempo sigue corriendo en su contra.
Luiz tampoco me parece que sea una solución seria, porque es bastante inestable defensivamente, con tendencia al despiste, además de que el Barça no se lo puede permitir económicamente. Fichen a quien fichen de central, el Barça va a partir con mucha desventaja en cuanto a centrales respecto al resto de equipos top de Europa, y eso es un grave problema.
Y la rajada esta de villas boas?
Villas-Boas insistió y aseguró que el entrenador del Madrid está equivocado. "Lo creo, esa es mi opinión. Carlo es una persona que aprecio mucho y nos tenemos un gran respeto, pero en situaciones como esta hay que tener cuidado. Hemos visto a mucha gente hablar de un jugador que no es suyo y nos merecemos un respeto".

El entrenador portugués volvió a aclarar que el club no tiene intención de desprenderse de su estrella. "Los rumores de un fichaje inminente no son verdad. Lo único que hemos comunicado al Real Madrid es que es nuestro jugador y no está a la venta".


O lo de bale ha sido la mayor vendida de humo de la prensa de aqui en siglos...o el señor miente bastante, aunque si me llego a creer lo de que "inminente" no es y seguramente una semantia mas no se la quita nadie...lo demás imagino que busca simplemente algo mas de respeto por su club.
Zack_VII escribió:Y la rajada esta de villas boas?
Villas-Boas insistió y aseguró que el entrenador del Madrid está equivocado. "Lo creo, esa es mi opinión. Carlo es una persona que aprecio mucho y nos tenemos un gran respeto, pero en situaciones como esta hay que tener cuidado. Hemos visto a mucha gente hablar de un jugador que no es suyo y nos merecemos un respeto".

El entrenador portugués volvió a aclarar que el club no tiene intención de desprenderse de su estrella. "Los rumores de un fichaje inminente no son verdad. Lo único que hemos comunicado al Real Madrid es que es nuestro jugador y no está a la venta".


O lo de bale ha sido la mayor vendida de humo de la prensa de aqui en siglos...o el señor miente bastante, aunque si me llego a creer lo de que "inminente" no es y seguramente una semantia mas no se la quita nadie...lo demás imagino que busca simplemente algo mas de respeto por su club.

Evidentemente, y si , miente, lo que dice no es la situacion real, tiene un jugador que le ha dicho que no quiere jugar mas en su equipo y al que le han puesto un precio de traspaso.
Miniviciao@ escribió:
Zack_VII escribió:Y la rajada esta de villas boas?
Villas-Boas insistió y aseguró que el entrenador del Madrid está equivocado. "Lo creo, esa es mi opinión. Carlo es una persona que aprecio mucho y nos tenemos un gran respeto, pero en situaciones como esta hay que tener cuidado. Hemos visto a mucha gente hablar de un jugador que no es suyo y nos merecemos un respeto".

El entrenador portugués volvió a aclarar que el club no tiene intención de desprenderse de su estrella. "Los rumores de un fichaje inminente no son verdad. Lo único que hemos comunicado al Real Madrid es que es nuestro jugador y no está a la venta".


O lo de bale ha sido la mayor vendida de humo de la prensa de aqui en siglos...o el señor miente bastante, aunque si me llego a creer lo de que "inminente" no es y seguramente una semantia mas no se la quita nadie...lo demás imagino que busca simplemente algo mas de respeto por su club.

Evidentemente, y si , miente, lo que dice no es la situacion real, tiene un jugador que le ha dicho que no quiere jugar mas en su equipo y al que le han puesto un precio de traspaso.

¿Levy dijo que querían 120 o 140 kilos o alguna otra cantidad públicamente? Si no lo ha hecho, lo único que se sabe es cosa de la prensa, por tanto no podemos saber seguro si es verdad o no y razón tienen porque siempre han dicho que quieren que se quede y le han ofrecido la renovación incluso mientras Carlote hablaba de su posible llegada. Venderle se está demostrando que no quieren, si se hace es porque se rebela como todos los fichajes que hace Flo y acaban tragando pero llevándose una buena pasta.
Shooter27 escribió:
¿Levy dijo que querían 120 o 140 kilos o alguna otra cantidad públicamente? Si no lo ha hecho, lo único que se sabe es cosa de la prensa, por tanto no podemos saber seguro si es verdad o no y razón tienen porque siempre han dicho que quieren que se quede y le han ofrecido la renovación incluso mientras Carlote hablaba de su posible llegada. Venderle se está demostrando que no quieren, si se hace es porque se rebela como todos los fichajes que hace Flo y acaban tragando pero llevándose una buena pasta.



Pero si le habian puesto un precio de mercado y luego le han puesto otro mas alto ;) , si Villas Boas mantenia el discurso del no se vende, y luego ha estado callado todo este tiempo porque segun los medios ingleses ya da el jugador por perdido, a me parece un calenton con Carleto(que no dijo nada del otro jueves), incluso en sus declaraciones deja su coletilla de inseguridad: "Estamos construyendo un gran equipo para la próxima temporada. Concebimos el futuro con Gareth. Pero sabemos que en el fútbol todo es posible" ; estaba calentito y mas del 5-2 que le metio el Monaco...en el que se ha acordado mucho del gales y lo de Ancelotti le toco las narices.


THE TIMES
-Florentino y Levy, presidente del Tottenham, negociarán por Bale en Miami
- la cita será en la residencia vacacional de la máxima autoridad de los 'Spurs'
-El club inglés tiene previsto pedir 120 millones de euros, dando paso al traspaso más caro de toda la historia
-'The Sun' asegura que el internacional ya se ha despedido de sus compañeros con un mensaje de adiós en las camisetas
-Villas-Boas, enfurecido tras el 5-3 encajado ante el Mónaco: "Gareth no está en venta"
-El técnico asimismo ha criticado a Ancelotti por "decir públicamente que quiere a Bale"
Lo que te decía, todo lo que se sabe viene de la prensa. Ellos públicamente siempre han contado con el jugador y dejó de hablar porque cada rueda de prensa era lo mismo una y otra vez y ya había hablado de que querían que continuara y la renovación. Otra cosa es lo que entre directivas hablaran viendo que el jugador quería irse y luego se declara en rebeldía.
Evidentemente si hay negociones entre Levy y Florentino no va exponiendolo a los 4 vientos, los medios alli tendran sus fuentes pa saber como va la cosa, y eso es lo que llega aqui, The Times es el practicamente la prensa mas fiable de Inglaterra.
Rey Arturo escribió:Lo dicho, a conveniencia se toma lo que dice el Marca como la ley o como mentiras insidiosas.
Lesionarse muscularmente por estrés? Pero quién se puede creer esa gilipollez? xD


para que veas el nivelazo de la prensa deportiva, esta gente lee en el parte medico "sobrecarga por estres" y se creen que es que se ha estresado o está deprimido y por eso no puede jugar [qmparto]

yo es que ni se para que leeis la prensa deportiva, el 90% de lo que escriben es basura.
madridista_123 está baneado por "game over"
Saffron escribió:
Rey Arturo escribió:Lo dicho, a conveniencia se toma lo que dice el Marca como la ley o como mentiras insidiosas.
Lesionarse muscularmente por estrés? Pero quién se puede creer esa gilipollez? xD


para que veas el nivelazo de la prensa deportiva, esta gente lee en el parte medico "sobrecarga por estres" y se creen que es que se ha estresado o está deprimido y por eso no puede jugar [qmparto]

yo es que ni se para que leeis la prensa deportiva, el 90% de lo que escriben es basura.


Esta claro que lo hacen para vender periodicos
Han fichado ya a Bale?
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
fshtravis escribió:Han fichado ya a Bale?


Aun quedan 45 minutos xDDD no seas impaciente

Cuando piensa Zubi fichar el central? En invierno? Telita con el tipo este. Y como fichen a Agger ya me veo un Adriano 2.0 ; juego un partido y me lesiono
corlinha10 escribió:
fshtravis escribió:Han fichado ya a Bale?


Aun quedan 45 minutos xDDD no seas impaciente

Cuando piensa Zubi fichar el central? En invierno? Telita con el tipo este. Y como fichen a Agger ya me veo un Adriano 2.0 ; juego un partido y me lesiono

Fichara tarde, pagara de mas y no sera el jugador que el equipo necesita. Yo creo que ficharan a uno rollo Masche y le diran "venga campeon, vas a ser el nuevo central, espero que des la talla".

Hasta finales de Agosto dudo que el Barça fiche algo, es que los veo capaces de irse hasta el mercado de invierno para fichar XD
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
O son capaces de traer otro Song, que tiene miga tambien, a mi con ver el 1 partido que jugo de central ya me desmostro que no valia para jugar ahi, nose quien fue el iluminati que hizo el informe en el cual ponia que podia jugar de central
Lo de Song tela, se pensarían que eso de fichar un mediocentro y que funcionara de central iba a ser la norma...y salió con Mascherano porque mira, porque hubo suerte, y porque el tío tiene más huevos que un caballo de carreras, pero vamos, no es lo normal.
Yo la verdad, tiemblo con la posibilidad de que Agger venga....Mira que D.Luiz no es santo de mi devoción, pero aun lo veo que tiene edad para poder adaptarlo al juego del barça, pero con Agger vamos apañados.
y digo yo ¿no hay ni un central en españa que no pueda cumplir en el barça?

Un futbolista de un equipo español a la hora de ficharlo tiene una ventaja: pagas clausula y au!!! no hay jeques, salvo en el malaga. Y el 99% de los jugadores que estan en españa les gustaria jugar en el madrid o en el barça.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
jas1 escribió:y digo yo ¿no hay ni un central en españa que no pueda cumplir en el barça?

Un futbolista de un equipo español a la hora de ficharlo tiene una ventaja: pagas clausula y au!!! no hay jeques, salvo en el malaga. Y el 99% de los jugadores que estan en españa les gustaria jugar en el madrid o en el barça.


Se podria pagar la de Iñigo Martinez de la real, joven y zurdito, bastante bueno al corte y buen dalida de balon, pero claro, tenemos a Zubi que aun esta pensando en el gol de Nigeria como para ponerse con otra cosa xDF
Zubi es un inutil junto con Rosell.LLevamos con el problema del central 2 años y seguimos igual o peor...ya estamos en agosto y esta gente no se entera que no tenemos defensa.

Iñigo Martinez de la Real era perfecto,o si no Vertongen del Tottemham,sera por centrales pero claro eso seria pedir demasiado a esta directiva ya que estan demostrando que en la parcela deportiva son unos completos INUTILES!!!
Verthongen ha sido la revelación sin duda. Puede jugar de central y de lateral izquierdo. De hecho en esta última posición ha jugado bastante en los spurs cuando no estaba Assou ekotto. Sería un gran fichaje pero no sé si Levy le dejaría marcharse ya que llegó el verano pasado.
Negociar con Levy por Verthongen? yo directamente buscaría otro, para negociar con este presidente necesitas empezar el primer día que se abre el mercado [+risas]
zatu_21 escribió:Negociar con Levy por Verthongen? yo directamente buscaría otro, para negociar con este presidente necesitas empezar el primer día que se abre el mercado [+risas]

O como en poker. Para entrar a esta partida necesitas minimo 50 kilos, sino nanai XD
EL CLUB INGLÉS SE ENFADA CON LA ACTITUD DE PRESIÓN DEL GALÉS
El Tottenham amenaza a Bale con pasar un año en el banquillo

Lo de Marca es un no parar http://www.marca.com/2013/08/04/futbol/equipos/real_madrid/1375640769.html

Un dia dicen que ya negocian la forma de pago y a las pocas horas que se puede quedar en Inglaterra otra temporada pero en el banquillo.
[poraki]
Polyxz escribió:EL CLUB INGLÉS SE ENFADA CON LA ACTITUD DE PRESIÓN DEL GALÉS
El Tottenham amenaza a Bale con pasar un año en el banquillo

Lo de Marca es un no parar http://www.marca.com/2013/08/04/futbol/equipos/real_madrid/1375640769.html

Un dia dicen que ya negocian la forma de pago y a las pocas horas que se puede quedar en Inglaterra otra temporada pero en el banquillo.
[poraki]

Eso es de ayer, hoy la notica es que el Marca dice que Ronaldo hay acuerdo de renovacion con cifras años y todo, y el As que aun no hay, la prensa deportiva es lamentable en este pais.
vicodina escribió:
corlinha10 escribió:
fshtravis escribió:Han fichado ya a Bale?


Aun quedan 45 minutos xDDD no seas impaciente

Cuando piensa Zubi fichar el central? En invierno? Telita con el tipo este. Y como fichen a Agger ya me veo un Adriano 2.0 ; juego un partido y me lesiono

Fichara tarde, pagara de mas y no sera el jugador que el equipo necesita. Yo creo que ficharan a uno rollo Masche y le diran "venga campeon, vas a ser el nuevo central, espero que des la talla".

Hasta finales de Agosto dudo que el Barça fiche algo, es que los veo capaces de irse hasta el mercado de invierno para fichar XD


A mi Zubi me parece de lo más incompetente tb pero el mercado esta loco este año, por cualquier cosa te pide el oro y el moro, me veo a David Luiz por 45 kilos, pero ni a ese precio te aseguras traerlo, es de locos.
También contestó Cristiano a las últimas declaraciones de Florentino en las que aseguraba que se retiraría seguro en el Madrid. CR7 no va tan lejos: "Yo hago mi trabajo. No voy a confirmar nada. Mi futuro no lo sé. En este momento soy jugador del Madrid y el futuro la verdad que no lo sé. Vamos a ver qué pasa, por ahora estoy bien donde estoy".

¿Y luego sale Marca con que está renovado por 17 netos? Oooh. No creo que se vaya, al menos hasta dentro de 2 años que se pueda sacar un pastón por prima de fichaje y hasta al Madrid le vendría bien recuperar pasta por CR con 30 tacos.

Será una locura pero el Barça necesita un central si o si y si por el actor secundario (Luiz) te piden 45kilos hay que ponerlos en la mesa. Traerse a Agger es perder la mitad de ese dinero porque no sube el nivel y con 29 tacos será imposible enchufarlo si no rula, Luiz a las malas es mas joven y se puede recuperar al menos parte de lo invertido y es titular en Brasil y Chelsea, que se le va la pinza pero cojo no es y el mercado lo han reventado, menos mal que se fichó a Neymar antes de toda esta locura.

PD:¿Al final a que hora abren las puertas del Bernabeu para lo de Bale? [rtfm]
para el barça creo que deberian fichar a mangala del oporto, yo lo he visto cuando jugo vs el malaga, y algun partido mas suelto, y es un toro el cabron, ademas de negro que eso intimida mas. el oporto por 30 kilos lo dejaria salir fijo.
Lo que tendrían que hacer Madrid y Barça es fichar a los ojeadores del Oporto que son unos Cracks. Fichan por dos perras y venden a precio de oro.
gominio está baneado por "Game Over"
para lo que hacen, sirvo yo también xD
Shooter27 escribió:PD:¿Al final a que hora abren las puertas del Bernabeu para lo de Bale? [rtfm]


No he visto tanto miedo desde libros históricos que cuentan el terror de las guerras mundiales jajajajaja
Al final el Levy este me hizo caso y parece ser que se han cansado del niñito llorón de Bale, me parece perfecto la decisión del mandatario y recordarle al chaval que el que manda ahí son sus huevos y a pulso nadie le gana, y otro diez para Villa Boas en recordarle a Ancelloti y sobre todo al ser superior que el jugador pertenece al Toteham y que no está en venta. No puedes ir de superior por la vida y ningunear a los equipos como si fueran escoria, en eso Florentino peca demasiado trata a los equipos como mindunguis.
sonic5202 escribió:
Shooter27 escribió:PD:¿Al final a que hora abren las puertas del Bernabeu para lo de Bale? [rtfm]


No he visto tanto miedo desde libros históricos que cuentan el terror de las guerras mundiales jajajajaja

¿Seguimos con eso del cagometro? [qmparto] Creo que por mi parte ya dejé claro que desde que volvió Flo, miedo 0, yo quiero ver ganar titulos a mi equipo y no presentaciones en Agosto.
Es lo que tiene asegurar cosas y que luego no se cumplan, pero tampoco te lo tomes tan a mal, no me cabe duda que tanto Bale fichará como CR renovará como dijiste, pero si pasa lo que estos años no me preocupan y es mas, mas valor tendrá ganar los títulos y mas emocionantes serán los partidos. Y mas después de la desbandada que se pegan los jugadores del resto de clubs.
gominio está baneado por "Game Over"
¿ te parece adecuada la pretemporada del Barça? Mucha tonteria de israel,palestina,tailandia.. y no hacen ni 1 entrenamiento decente.
sonic5202 escribió:
Shooter27 escribió:PD:¿Al final a que hora abren las puertas del Bernabeu para lo de Bale? [rtfm]


No he visto tanto miedo desde libros históricos que cuentan el terror de las guerras mundiales jajajajaja


Yo creo que no se estan metiendo ni con Bale ni con el Madrid sino más bien con quien anuncia fichajes con fecha y hora [hallow]

david_killer85 escribió:Al final el Levy este me hizo caso y parece ser que se han cansado del niñito llorón de Bale, me parece perfecto la decisión del mandatario y recordarle al chaval que el que manda ahí son sus huevos y a pulso nadie le gana, y otro diez para Villa Boas en recordarle a Ancelloti y sobre todo al ser superior que el jugador pertenece al Toteham y que no está en venta. No puedes ir de superior por la vida y ningunear a los equipos como si fueran escoria, en eso Florentino peca demasiado trata a los equipos como mindunguis.


Tampoco es eso, el Manu nos lo esta haciendo con Cesc y aun peor ya que esta retrasmietiendo las ofertas que hace publicamente, el problema es que no sabemos lo que pasa realmente y la prensa tanto de aqui como de alli es de risa para creerte algo, yo sinceramente no creo que el Madrid este actuando mal en este caso, en estas situaciones yo siempre culpo más al jugador que al equipo que quiere comprar.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
sonic5202 escribió:
Shooter27 escribió:PD:¿Al final a que hora abren las puertas del Bernabeu para lo de Bale? [rtfm]


No he visto tanto miedo desde libros históricos que cuentan el terror de las guerras mundiales jajajajaja


Y yo no he visto un fail como el tuyo desde Sandro Rey
Aquí nadie daba un duro por que Bale terminase el en Madrid y yo aseguré y sigo asegurando que viene este año aunque ahora ya todos lo sabéis por eso estás cagado. No es presentado hoy porque se rompió un acuerdo verbal de 75+coentrao si lo quieres lo tomas y sino lo dejas. Pero tranquilo, que si tanto te interesa, te diré a que hora y día será presentado para que puedas ir y no te lo pierdas ^^

EDITO: Fail? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Bale es jugador del Real Madrid lo siento mucho por todos....
Yo creo que el fichaje se va a ir al garethe. Si no se dan prisa, llegará el 31 de agosto.
david_killer85 escribió:Al final el Levy este me hizo caso y parece ser que se han cansado del niñito llorón de Bale, me parece perfecto la decisión del mandatario y recordarle al chaval que el que manda ahí son sus huevos y a pulso nadie le gana, y otro diez para Villa Boas en recordarle a Ancelloti y sobre todo al ser superior que el jugador pertenece al Toteham y que no está en venta. No puedes ir de superior por la vida y ningunear a los equipos como si fueran escoria, en eso Florentino peca demasiado trata a los equipos como mindunguis.

Pero que dices tío? Culé, verdad?
Supuestamente había un acuerdo verbal y el señor Levy se echó atrás y pidió el oro y el moro.
Si al Madrid le interesa un jugador primero habla con el presidente del club al que pertenece ese jugador, si se ha estado negociando es porque al Tot también le interesaba, no por dinero, si no porque es el deseo del jugador.
Cuanta madriditis de verdad...
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Diego vendrá al Atleti el 10 de agosto. Que no? Bueno, si no viene es porque rompen el acuerdo de 10 kilos + Juanfran. Las cosas son así, ya esta fichado. Lo tomas o lo dejas
Levy aseguró hace una temporada que le dejaría irse a un grande de europa si no se metían en champions. Bale no tiene la culpa de nada.
Saintkueto escribió:Diego vendrá al Atleti el 10 de agosto. Que no? Bueno, si no viene es porque rompen el acuerdo de 10 kilos + Juanfran. Las cosas son así, ya esta fichado. Lo tomas o lo dejas


El caso esque Bale si viene. Estad atentos a punto pelota el día 12 porque se hablará seguramente de ese acuerdo roto. Esto de los fichajes no es una ciencia exacta.... los acuerdos cambian pero la esencia sigue siendo la misma que estará en el Madrid la temporada que viene.

No veis que justo despues de romperse el acuerdo es cuando Bale deja de jugar con el Tot? y es cuando dice pues si rompes el acuerdo voy a no trabajar más con vosotros? no se volvió loca la prensa con Bale todos los dias justo después de decir lo que sabía? intentáis presionar pero estoy muy tranquilo. No me he inventado nada y se demostrará....
fshtravis escribió:Levy aseguró hace una temporada que le dejaría irse a un grande de europa si no se metían en champions. Bale no tiene la culpa de nada.

No, la tiene el Madrid por que Florentino es un prepotente de mierda que lo único que hace es robar jugadores a golpe de talonario, maldito ser superior!! [enfado1]
jjpoder11 está baneado por "Clon-troll"
zeoroh escribió:No, la tiene el Madrid por que Florentino es un prepotente de mierda que lo único que hace es robar jugadores a golpe de talonario, maldito ser superior!! [enfado1]


REPORTADO

Hala a echar mierda del Madrid a los foros del SPORT

sonic5202 Soy el unico que te cree y ve que poco a poco se van cumpliendo los plazos para el Fichaje de Gareth Bale por el Madrid.

Que sabes de la reunion en Miami que tendran Levi y Florentino?
jjpoder11 escribió:
zeoroh escribió:No, la tiene el Madrid por que Florentino es un prepotente de mierda que lo único que hace es robar jugadores a golpe de talonario, maldito ser superior!! [enfado1]


REPORTADO

Hala a echar mierda del Madrid a los foros del SPORT

[qmparto]
10737 respuestas