Mercado de fichajes 2013-14

enrik22 escribió:
Celticsfan escribió:

Dicen que el Chelsea da 20 kilos por Khedira.


El Chelsea flipa, MUCHO
David Luiz le ponen que vale 70 Millones de euros, y al Madrid le damos 20 por Khedira, como somos tontos...
Yo a Khedira no lo venderia, al menos por 20 Millones, es un jugador muy top, que me encanta, que es llegador aunque no tenga mucha punteria, pero hace un trabajo defensivo y tacticamente, tapa huecos y hace lo que tiene que hacer.
No podemos tener en el equipo 4 Iscos, 4 Oziles y 2 ronaldos. Alguien tiene que hacer ese trabajo, y Khedira, es un crack

+1000
Flipar es poco, David Luiz no es nadie al lado de Khedira.
madridista_123 está baneado por "game over"
Miniviciao@ escribió:
enrik22 escribió:
Celticsfan escribió:

Dicen que el Chelsea da 20 kilos por Khedira.


El Chelsea flipa, MUCHO
David Luiz le ponen que vale 70 Millones de euros, y al Madrid le damos 20 por Khedira, como somos tontos...
Yo a Khedira no lo venderia, al menos por 20 Millones, es un jugador muy top, que me encanta, que es llegador aunque no tenga mucha punteria, pero hace un trabajo defensivo y tacticamente, tapa huecos y hace lo que tiene que hacer.
No podemos tener en el equipo 4 Iscos, 4 Oziles y 2 ronaldos. Alguien tiene que hacer ese trabajo, y Khedira, es un crack

+1000
Flipar es poco, David Luiz no es nadie al lado de Khedira.


Por favor no me compares a David luiz con Khedira que Khedira es un Diarra mas
madridista_123 escribió:Por favor no me compares a David luiz con Khedira que Khedira es un Diarra mas

Festival del humor [qmparto]
madridista_123 escribió:

Por favor no me compares a David luiz con Khedira que Khedira es un Diarra mas

Tu flipas, el mediocentro defensivo de Alemania y Daviz Luiz quien coño es, si hasta es suplente con Brasil, es un DOn Nadie, solo destaca pro su pelo jaja en defensa en defensa es bastante trgabolas salvo en el juego aereo


Khedira es buenisimo en su trabajo, aparte Luiz tecnicamente no es ningun portento precisiamente....:facepalm
Kedhira es TOP en su puesto. 35 kilos sería una oferta razonable porque no da goles ni pases de gol.
Miniviciao@ escribió:
madridista_123 escribió:

Por favor no me compares a David luiz con Khedira que Khedira es un Diarra mas

Tu flipas, el mediocentro defensivo de Alemania y Daviz Luiz quien coño es, si hasta es suplente con Brasil, es un DOn Nadie, solo destaca pro su pelo jaja en defensa es un tragbolas, Khedira es buenisimo en su trabajo.

Tampoco te flipes, que David Luiz lleva siendo titular bastante tiempo
BLink9 escribió:
Miniviciao@ escribió:
madridista_123 escribió:

Por favor no me compares a David luiz con Khedira que Khedira es un Diarra mas

Tu flipas, el mediocentro defensivo de Alemania y Daviz Luiz quien coño es, si hasta es suplente con Brasil, es un DOn Nadie, solo destaca pro su pelo jaja en defensa es un tragbolas, Khedira es buenisimo en su trabajo.

Tampoco te flipes, que David Luiz lleva siendo titular bastante tiempo


Eso es, junto a Thiago Silva, aunque con el Chelsea ha rendido más en la posición de Khedira... curioso
Yo David Luiz lo veo bastante buen central, no es un crack pero tiene físico y buena salida de balón,lo malo es que a veces pierde la posición pero ya hace mucho que es titular con Brasil y Chelsea.
Khedira es un tío todo terreno que hace el trabajo sucio, pero es un jugador normalito, técnicamente limitado y nulo de llegada.....Makelele le daba 1000 patadas.
zibergazte escribió:
Eso es, junto a Thiago Silva, aunque con el Chelsea ha rendido más en la posición de Khedira... curioso


Curioso que quiera Mouriño a Khedira teniendo a Daviz Luiz ahi XD
xavi sima escribió:Khedira es un tío todo terreno que hace el trabajo sucio, pero es un jugador normalito, técnicamente limitado y nulo de llegada.....Makelele le daba 1000 patadas.


De normalito tiene poco, Diarras hay muchos. Gente con el aplomo, el despliegue y la visión táctica de Khedira dentro del esquema del Madrid no hay tantos. Es un jugador que se ha ganado a pulso su sitio, venderlo sería un gravísimo error. Y menos aun por 20 millones.
Miniviciao@ escribió:
zibergazte escribió:
Eso es, junto a Thiago Silva, aunque con el Chelsea ha rendido más en la posición de Khedira... curioso


Curioso que quiera Mouriño a Khedira teniendo a Daviz Luiz ahi XD


Lo querrá como Pep a Chingrinsky ese.. porque vamos.. pinta a lo mismo que el fichaje de Coentrao...
Estáis desvariando... Daviz luiz no vale 70, pedir esa cantidad es una manera de decir "no está en venta", no tiene más.

Para hablar bien de un jugador no hace falta decir que el otro es una mierda infecta, y eso va tanto para unos como para los otros.
ertitoagus escribió:Estáis desvariando... Daviz luiz no vale 70, pedir esa cantidad es una manera de decir "no está en venta", no tiene más.

Para hablar bien de un jugador no hace falta decir que el otro es una mierda infecta, y eso va tanto para unos como para los otros.


+1

No obstante y siendo realistas, ningún jugador debería vale 70 millones de euros.. es obsceno pagar eso por un deportista.. el día que explote la burbuja del fútbol va a haber hostias como panes.. y no sólo en España...
Una pregunta, que Bale no vaya con su equipo, no es motivo de sanción?? me parece vergonzoso y falta de profesionalidad que un tio con contrato en vigor, coja su diarrea mental cual niño lloròn y deje tirado al equipo, soy yo el mandatario y lo mando a freir esparragos... y ahora es cuando no lo vendo aunqe pierda la pasta...
Yo a partir de ahora tampoco iré a currar porqe me quiero ir a otra empresa y ganaría mas dinero.. se lo diré al jefe a ver que me dice...
david_killer85 escribió:Una pregunta, que Bale no vaya con su equipo, no es motivo de sanción?? me parece vergonzoso y falta de profesionalidad que un tio con contrato en vigor, coja su diarrea mental cual niño lloròn y deje tirado al equipo, soy yo el mandatario y lo mando a freir esparragos... y ahora es cuando no lo vendo aunqe pierda la pasta...
Yo a partir de ahora tampoco iré a currar porqe me quiero ir a otra empresa y ganaría mas dinero.. se lo diré al jefe a ver que me dice...


Anda que el ejemplo que has puesto... xD

Si tú quieres irte a otra empresa porque ganarías más dinero, nada te lo impide. Y si dejas de trabajar, probablemente te larguen, cosa que quieres xD
Rokzo escribió:
david_killer85 escribió:Una pregunta, que Bale no vaya con su equipo, no es motivo de sanción?? me parece vergonzoso y falta de profesionalidad que un tio con contrato en vigor, coja su diarrea mental cual niño lloròn y deje tirado al equipo, soy yo el mandatario y lo mando a freir esparragos... y ahora es cuando no lo vendo aunqe pierda la pasta...
Yo a partir de ahora tampoco iré a currar porqe me quiero ir a otra empresa y ganaría mas dinero.. se lo diré al jefe a ver que me dice...


Anda que el ejemplo que has puesto... xD

Si tú quieres irte a otra empresa porque ganarías más dinero, nada te lo impide. Y si dejas de trabajar, probablemente te larguen, cosa que quieres xD


Evidentemente, te ponen en la calle, en cuanto a Bale no estara yendo con el equipo porque creo que esta vendido o en proceso de venderse, y no juega por si las moscas sufre una lesion grave, lo que se venda como rebeldias me parece humo, creo que esta apartado por la venta y como mucho se entrena en solitario, pero me da que ya esta apartado de la dinamica del grupo
xD Necesito saber si ya está hecho y por cuanto y no consigo contactar T_T
Rokzo escribió:
david_killer85 escribió:Una pregunta, que Bale no vaya con su equipo, no es motivo de sanción?? me parece vergonzoso y falta de profesionalidad que un tio con contrato en vigor, coja su diarrea mental cual niño lloròn y deje tirado al equipo, soy yo el mandatario y lo mando a freir esparragos... y ahora es cuando no lo vendo aunqe pierda la pasta...
Yo a partir de ahora tampoco iré a currar porqe me quiero ir a otra empresa y ganaría mas dinero.. se lo diré al jefe a ver que me dice...


Anda que el ejemplo que has puesto... xD

Si tú quieres irte a otra empresa porque ganarías más dinero, nada te lo impide. Y si dejas de trabajar, probablemente te larguen, cosa que quieres xD

ya.. el ejemplo es un poco ... [hallow]
david_killer85 escribió:Una pregunta, que Bale no vaya con su equipo, no es motivo de sanción?? me parece vergonzoso y falta de profesionalidad que un tio con contrato en vigor, coja su diarrea mental cual niño lloròn y deje tirado al equipo, soy yo el mandatario y lo mando a freir esparragos... y ahora es cuando no lo vendo aunqe pierda la pasta...
Yo a partir de ahora tampoco iré a currar porqe me quiero ir a otra empresa y ganaría mas dinero.. se lo diré al jefe a ver que me dice...


Joer, ¿no has pensado mucho antes de escribir eso no? xDD.
madridista_123 está baneado por "game over"
Cheryshev al final parece que se ira cedido algun equipo suena el Zenit
david_killer85 escribió:Una pregunta, que Bale no vaya con su equipo, no es motivo de sanción?? me parece vergonzoso y falta de profesionalidad que un tio con contrato en vigor, coja su diarrea mental cual niño lloròn y deje tirado al equipo, soy yo el mandatario y lo mando a freir esparragos... y ahora es cuando no lo vendo aunqe pierda la pasta...
Yo a partir de ahora tampoco iré a currar porqe me quiero ir a otra empresa y ganaría mas dinero.. se lo diré al jefe a ver que me dice...

que le echen xdxdxd ahora en serio ni que fuese el primero que no patalea para ser traspasado
Según Daily star el ManU ofrece 92 kilos por Cristiano y yo se muy bien que Floper por 250 se lo piensa.
sonic5202 escribió:Según Daily star el ManU ofrece 92 kilos por Cristiano y yo se muy bien que Floper por 250 se lo piensa.


quedan 3 días para el 5 de agosto. Le presentarán ese día?
Se que no vendrá mucho a cuento por lo de que está el partido y tal, pero que jugadorazo es Cesc Fábregas. Espero que todos los rumores de traspaso al ManU sean solo eso, rumores.
sonic5202 escribió:Según Daily star el ManU ofrece 92 kilos por Cristiano y yo se muy bien que Floper por 250 se lo piensa.

92 por el mejor jugador, que nos costó 96 y no ha hecho màs que revalorizarse exponencialmente... hummm... y dices 92?.... .. ofertón! Hay que vender antes de que se echen atràs!
itho escribió:
sonic5202 escribió:Según Daily star el ManU ofrece 92 kilos por Cristiano y yo se muy bien que Floper por 250 se lo piensa.

92 por el mejor jugador, que nos costó 96 y no ha hecho màs que revalorizarse exponencialmente... hummm... y dices 92?.... .. ofertón! Hay que vender antes de que se echen atràs!

Es exactamente lo que digo yo. Me parece surrealista todo este runrún con Cristiano. Y que luego digan que 100 y pico por Bale... Bale, a día de hoy, tiene que llevarle los botellines a CR.
Breezer escribió:
itho escribió:
sonic5202 escribió:Según Daily star el ManU ofrece 92 kilos por Cristiano y yo se muy bien que Floper por 250 se lo piensa.

92 por el mejor jugador, que nos costó 96 y no ha hecho màs que revalorizarse exponencialmente... hummm... y dices 92?.... .. ofertón! Hay que vender antes de que se echen atràs!

Es exactamente lo que digo yo. Me parece surrealista todo este runrún con Cristiano. Y que luego digan que 100 y pico por Bale... Bale, a día de hoy, tiene que llevarle los botellines a CR.


Por una parte es ridículo que pidan más por Bale que por CR, pero desde el punto de vista futbolístico no es mala operación para el Madrid, el año que viene CR cumplirá 29 años y tras 4 años vestido de blanco recuperaría lo mismo que se pagó por él.....
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El Tottenham acepta la oferta de 96 millones del Madrid por Bale pero para el verano de 2014

http://www.cadenaser.com/deportes/artic ... dep_16/Tes
xpiogus escribió:El Tottenham acepta la oferta de 96 millones del Madrid por Bale pero para el verano de 2014

http://www.cadenaser.com/deportes/artic ... dep_16/Tes

Espero que no sea verdad eso, el año que viene no vale esa cantidad ni de broma. Y aun tengo esperanzas de ver si el gran profeta Sonic tenía razón [tadoramo]
Breezer escribió:Se que no vendrá mucho a cuento por lo de que está el partido y tal, pero que jugadorazo es Cesc Fábregas. Espero que todos los rumores de traspaso al ManU sean solo eso, rumores.

Tata: "He hablado con Cesc. Le he explicado lo que pensaba. Es de los mejores de la plantilla y se tiene que quedar".
Tata: "No pienso en un Barça sin Cesc, uno de los mejores de la plantilla, pero hay una parte que debe decidir él".
Yo cada vez tengo más claro que solo nos hace falta un central, ceder a Bartra, que aún esta un poco verde y le vendría bien ir cogiendo minutos (en el Betis ha salido Mario creo asi que sería un buen destino) y fichar a un central. Arriba creo que estamos completos y espero ver más de una vez a Dongou en copa y en algún que otro partido en el que no esté Messi.
xD como eso sea verdad van ha cabrear más a Bale y a todo el mundo. Viene este año tranquilidad.
itho escribió:
sonic5202 escribió:Según Daily star el ManU ofrece 92 kilos por Cristiano y yo se muy bien que Floper por 250 se lo piensa.

92 por el mejor jugador, que nos costó 96 y no ha hecho màs que revalorizarse exponencialmente... hummm... y dices 92?.... .. ofertón! Hay que vender antes de que se echen atràs!


Leo estas cosas y a mí se me cae la cara de vergüenza. No por vosotros, sino por las cantidades de la que estamos hablando. Ya fue una megaburrada pagar 96 millones por CR y si ahora se ha revalorizado...qué, pagamos una ciudad a cambio? Un país entero?

A mí me está empezando a oler muy mal, y lo digo sin acritud, que Florentino pueda ofrecer tan alegremente 150 millones como se dijo por UN SOLO JUGADOR. Hay equipos que han ganado la Champions con menos presupuesto que eso.
xavi sima escribió:
Breezer escribió:
itho escribió:92 por el mejor jugador, que nos costó 96 y no ha hecho màs que revalorizarse exponencialmente... hummm... y dices 92?.... .. ofertón! Hay que vender antes de que se echen atràs!

Es exactamente lo que digo yo. Me parece surrealista todo este runrún con Cristiano. Y que luego digan que 100 y pico por Bale... Bale, a día de hoy, tiene que llevarle los botellines a CR.


Por una parte es ridículo que pidan más por Bale que por CR, pero desde el punto de vista futbolístico no es mala operación para el Madrid, el año que viene CR cumplirá 29 años y tras 4 años vestido de blanco recuperaría lo mismo que se pagó por él.....


Que el Madrid venda a CR7 solo puede ser bueno futbolisticamente para los equipos a los que se va a enfrentar el Madrid.
Sois cansinos a tutiplén. Pensàis que un club que pertenece a los socios a los que tiene que rendir cuentas va a gastarse un dineral sin tener un estudio hecho? Volvemos a repetir lo de los contratos de imagen cedidos, pasta que sacan a nivel de contratos por tener esos jugadores... si los 150 lo dices por lo de Neymar no le déis màs vueltas. A Zidane le han concedido hasta a Illarra. Ya antes había pedido a Bale. Pensàis que de verdad intentó en serio lo de Neymar? Hombre por si colaba barato SEGURO, pero luego viendo lo que le costaba reculó tras haber trolleado un poco. Pero vaya volvemos a lo de siempre, si lo gasta es porque el club calcula que renta en todos los sentidos.
xpiogus escribió:El Tottenham acepta la oferta de 96 millones del Madrid por Bale pero para el verano de 2014

http://www.cadenaser.com/deportes/artic ... dep_16/Tes


A que me suena esto de que De la Morena en vacaciones aparezca y de una exclusiva..... ah si, a cuando dijo que Vieira estaba fichado por el Madrid y lo presentaban al dia siguiente. XD
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
itho escribió:Sois cansinos a tutiplén. Pensàis que un club que pertenece a los socios a los que tiene que rendir cuentas va a gastarse un dineral sin tener un estudio hecho? Volvemos a repetir lo de los contratos de imagen cedidos, pasta que sacan a nivel de contratos por tener esos jugadores... si los 150 lo dices por lo de Neymar no le déis màs vueltas. A Zidane le han concedido hasta a Illarra. Ya antes había pedido a Bale. Pensàis que de verdad intentó en serio lo de Neymar? Hombre por si colaba barato SEGURO, pero luego viendo lo que le costaba reculó tras haber trolleado un poco. Pero vaya volvemos a lo de siempre, si lo gasta es porque el club calcula que renta en todos los sentidos.


Te puedo decir de unos cuantos clubes que se han hundido por hacer fichajazos que les han salido de culo. Donde estaban esos estudios?
Saintkueto escribió:
itho escribió:Sois cansinos a tutiplén. Pensàis que un club que pertenece a los socios a los que tiene que rendir cuentas va a gastarse un dineral sin tener un estudio hecho? Volvemos a repetir lo de los contratos de imagen cedidos, pasta que sacan a nivel de contratos por tener esos jugadores... si los 150 lo dices por lo de Neymar no le déis màs vueltas. A Zidane le han concedido hasta a Illarra. Ya antes había pedido a Bale. Pensàis que de verdad intentó en serio lo de Neymar? Hombre por si colaba barato SEGURO, pero luego viendo lo que le costaba reculó tras haber trolleado un poco. Pero vaya volvemos a lo de siempre, si lo gasta es porque el club calcula que renta en todos los sentidos.


Te puedo decir de unos cuantos clubes que se han hundido por hacer fichajazos que les han salido de culo. Donde estaban esos estudios?
el madrid no se va a hundir por comprar a Bale, si este ha sido uno de los mejores años que yo recuerde en ventas. Este verano ha cobrado dinero por jugadores que yo no eran ni del madrid.

El madrid probablemente no llegue ni a gastar 100 netos, entre gastos e ingresos.

Es dinero pero el madrid puede hacerlo.
xpiogus escribió:El Tottenham acepta la oferta de 96 millones del Madrid por Bale pero para el verano de 2014

http://www.cadenaser.com/deportes/artic ... dep_16/Tes

Imposible, no se va hacer ese acuerdo por ese precio un año despues.. y encima cuando en un año se puede lesionar el jugador gravamente, la unica cosa en la cabeza del Madrid es llevarselo ahora, y Bale sabe que de aqui a un año...cualquier cosa puede pasar, su tren es este y se quiere subir, y el Madrid se lo quiere llevar ahora, puro humo de la Ser,y si algo de verdad hay en eso, es que Levy lo podria haber soltado, pero el Madrid no acepta eso ni de broma vamos...

Ahora mismo debe haber un Stand by en la operacion, porque Bale tiene un calenton con Bale impresionante porque se siente engañado, y e sposible que hasta salga haciendo una rueda prensa, y Levy tambien esta con el calenton con el jugador y todo lo que rodea [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
xpiogus escribió:El Tottenham acepta la oferta de 96 millones del Madrid por Bale pero para el verano de 2014

http://www.cadenaser.com/deportes/artic ... dep_16/Tes

Imposible, no se va hacer ese acuerdo por ese precio un año despues.. y encima cuando en un año se puede lesionar el jugador gravamente, la unica cosa en la cabeza del Madrid es llevarselo ahora, y Bale sabe que de aqui a un año...cualquier cosa puede pasar, su tren este y se quiere subir, y el Madrid se lo quiere llevar ahora, puro humo de la Ser,y si algo de verdad hay en eso, es que Levy lo podria haber soltado, pero el Madrid no acepta eso ni de broma vamos...
Efectivamente, lo mismo se dijo de Ribery y al final ya no vino.
Tanto Bale, tanto Bale....en la Sexta Deportes han dicho que Ancellotti está encantado con Di María.

Así que espero y deseo que el fideo se quede.
Levy podria haber dicho en su circulo que aceptaria ese oferta el 2014, que es lo que ha querido siempre, quedarse el jugador una temporada mas, ese rumor se filtraria y llegaria por algun medio a la ser, pero que el Madrid acepte eso ni de broma vamos, esa noticia de la Ser es humo
Miniviciao@ escribió:Ahora mismo debe haber un Stand by en la operacion, porque Bale tiene un calenton con Bale impresionante porque se siente engañado,

Vamos, que hay tanto follón que el jugador hasta se cabrea consigo mismo, ¿no? [carcajad]
largeroliker escribió:
Miniviciao@ escribió:Ahora mismo debe haber un Stand by en la operacion, porque Bale tiene un calenton con Bale impresionante porque se siente engañado,

Vamos, que hay tanto follón que el jugador hasta se cabrea consigo mismo, ¿no? [carcajad]

[plas] [plas] [plas]
Hombre muy mal de pasta no debe andar el Madrid cuando me han bajado este año 150 pavazos el abono, y eso que es de los baratos. Haciendo una media muy a la baja de 100€ por 71.000 abonos son 7.100.000€. Vaya que si el Madrid estuviera en necesidad con subir los abonos saca 15/20mill por la patilla, por decir una forma rápida de sacar pasta en momentos de necesidad. En serio, hay clubes que son fuentes de ingresos por todas partes, no sólo el Madrid. Creo que este tipo de fichajes se pueden hacer cada 4/5 años. Lo que no sería normal son jeques tirando de bolsillo año tras año. Normal no,pero a falta de que empiece el fair play financiero, legal es.
largeroliker escribió:
Miniviciao@ escribió:Ahora mismo debe haber un Stand by en la operacion, porque Bale tiene un calenton con Bale impresionante porque se siente engañado,

Vamos, que hay tanto follón que el jugador hasta se cabrea consigo mismo, ¿no? [carcajad]

No es para menos, menudo culebrón...
Hombre no parece tan descabellado. Con CR7 pasó lo mismo. Se llegó a un acuerdo en verano de 2008 para que llegara al madrid por 92 millones en el 2009 y si luego se echaban para atrás tenían que pagar una multa de 30 millones.
JEREMY escribió:
largeroliker escribió:
Miniviciao@ escribió:Ahora mismo debe haber un Stand by en la operacion, porque Bale tiene un calenton con Bale impresionante porque se siente engañado,

Vamos, que hay tanto follón que el jugador hasta se cabrea consigo mismo, ¿no? [carcajad]

[plas] [plas] [plas]

jajjaajajja perdon son las horas, quiero decir que Bale tiene calenton con Levy y Levy con Bale :D
Hay que esperar reacciones, ver si de verdad Bale da una rueda de prensa y en ese caso, ver que dice.

No me creo que el Real Madrid espere hasta 2014, vamos, a mi me parece un error. Bale tiene que venir este año sí o sí.
despues de ver a di maria el otro dia cada vez le veo menos sentido a traer a Bale esta temporada... para mi solo tiene sentido todo esto si es que "alguien" está tapando que Cristiano no renovará y se acabará volviendo al Manu
Con Di María se está siendo muy injusto, está demostrando muy buen tono físico, ganas y calidad (me da risa que me comparen las cifras de gol con las de Bale cuando Di María es un extremo fundamentalmente asistente). Y casi todo el mundo lo está empaquetando como si nada. La regla debería ser traer a alguien necesario, no cambiar a un jugador muy bueno por otro buenísimo como si fuese el Fifa.
10737 respuestas