Mercado de fichajes 2013-14

Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Miniviciao@ escribió:Cuanta pataleta madre mia...y dicen por ah que el At Madrid fichan a Falcao despues de haber vendido a Aguero por 30(Mal vendido por cierto si es por 30), pues el Madrid fichara Bale habiendo vendido este verano por valor de practicamente 70 Millones


Osea que hablas sin nisiquiera saber ni las cifras de lo que estas hablando [+risas]
Saintkueto escribió:
Miniviciao@ escribió:Cuanta pataleta madre mia...y dicen por ah que el At Madrid fichan a Falcao despues de haber vendido a Aguero por 30(Mal vendido por cierto si es por 30), pues el Madrid fichara Bale habiendo vendido este verano por valor de practicamente 70 Millones


Osea que hablas sin nisiquiera saber ni las cifras de lo que estas hablando [+risas]

Es lo que han dicho por ahi, supongo que será un Atletico el que lo dice que estara informado, a mi me da igual por lo que lo hayan vendido, porque todo lo que tenga que ver con el Atletico de Madrid me importa un bledo, no soy de ese equipo, y es de lo que deberian seguir como ejemplo algunos con otros equipos que no son el suyo en ve de criticar, centrarse en lo de su equipo, y sin buscar argumentos vacios cuando el Madrid ha vendido en salidas por mas valor de lo que vendio el Atletico pa fichar a Falcao.
Hablando del glorioso,parece ser que hay oferta del Liverpool por Diego Costa por unos 25 millones de euros...miedo me da
minmaster escribió:Si al final se confirma el fichaje de Bale por 120 millones de euros, el Madrid se habrá gastado en un solo jugador casi el mismo presupuesto anual del Atlético de Madrid (127 millones) el tercer equipo más rico de España. Esa es la demoledora realidad del fútbol español...


Si al Madrid no le pagaran un duro por derechos televisivos seguiria teniendo un presupuesto 4 veces mayor que el tercer club mas rico de España. Otra de "realidad demoledora".

Saintkueto escribió:Llamalo "efecto Florentino" o que han proliferado los jeques, pero mira los precios antes y despues de eso


Mejor llamemoslo inflaccion. Recuerdas cuanto le costo al Barça el fichaje de Cruyff hace 40 años? 360.000 euros. Recuerdas que fue el record historico en su dia como tambien lo fue Zidane o Cristiano? El coste de la vida ha aumentado un 57% desde 2002 (y no me lo estoy inventado, puedes comprobarlo tu mismo mirandote los datos de la inflaccion internacional y hacer pequeñas operaciones matematicas), a partir de ahi echa cuentas tu mismo, que te lo dejo en bandeja.

Auron83 escribió:Es lo que tiene cuando te tiras todo el año ganando 3-0 al descanso a equipos en la ruina.


Esos equipos estan en la ruina por dos razones:

-Crisis economica mundial.
-Mala gestion.

No le eches la culpa a los grandes ni al reparto televisivo.
victorixi escribió:Hablando del glorioso,parece ser que hay oferta del Liverpool por Diego Costa por unos 25 millones de euros...miedo me da

Eso si sale Luis Suarez, que creo que se va quedar un año mas en Liverpool me da, a no ser que por ejmplo el United de el pelotezo fichandolo que aun no ha fichado practicamente nahh
Luis Suarez me da que saldra este año con destino a Londres, ya sea el TOT o el Arsenal.
Devil_Riddick escribió:
minmaster escribió:Si al final se confirma el fichaje de Bale por 120 millones de euros, el Madrid se habrá gastado en un solo jugador casi el mismo presupuesto anual del Atlético de Madrid (127 millones) el tercer equipo más rico de España. Esa es la demoledora realidad del fútbol español...


Si al Madrid no le pagaran un duro por derechos televisivos seguiria teniendo un presupuesto 4 veces mayor que el tercer club mas rico de España. Otra de "realidad demoledora".

Saintkueto escribió:Llamalo "efecto Florentino" o que han proliferado los jeques, pero mira los precios antes y despues de eso


Mejor llamemoslo inflaccion. Recuerdas cuanto le costo al Barça el fichaje de Cruyff hace 40 años? 360.000 euros. Recuerdas que fue el record historico en su dia como tambien lo fue Zidane o Cristiano? El coste de la vida ha aumentado un 57% desde 2002 (y no me lo estoy inventado, puedes comprobarlo tu mismo mirandote los datos de la inflaccion internacional y hacer pequeñas operaciones matematicas), a partir de ahi echa cuentas tu mismo, que te lo dejo en bandeja.

Auron83 escribió:Es lo que tiene cuando te tiras todo el año ganando 3-0 al descanso a equipos en la ruina.


Esos equipos estan en la ruina por dos razones:

-Crisis economica mundial.
-Mala gestion.

No le eches la culpa a los grandes ni al reparto televisivo.

No, si ahora resulta que todos los presidentes son unos incompetentes menos Florentino y rosell, no tiene nada que ver el reparto.
Saintkueto escribió:
Lee los pagos que vamos haciendo y despues abres la boca.

Gastamos 60 en Falcao, cuanto obtuvimos por De Gea y el Kun? Ea, pa' casa (y sin copa)


Antes de picarte y escribir nada intenta entender mis comentarios si es que puedes.
Que previsibles que sois algunos jaja, seguir echando bilis contra el Madrid con todo lo que haga que la realidad es la que es.

Al atletico tenían que darle todos los derechos televisivos de España que ni aun así valdría para saldar la deuda monstruosa que tiene, así es que luego tiene que tirar de fondos de inversión porque no tiene ni para pipas y deja desaparecer al club de balonmano por un par de millones.

PD: No te ahogues en tu bilis.
Devil_Riddick escribió:Luis Suarez me da que saldra este año con destino a Londres, ya sea el TOT o el Arsenal.

El Arsenal no tiene dinero pa pagar por Luis SUarez, en Liverpool aun se estan riendo de las ofertas de Wenguer [qmparto] [qmparto] y al Tottenham no se si querra ir Luis Suarez, en realidad creo que se quiere pirar de Inglaterra, si llegara el United creo que se lo pensaria porque es un grande, peor el se quiere pirar de alli, quedo muy señalado con el ataque a lo Walking Dead [qmparto] y es posible que aguante donde esta este año pa irse el que viene fuera de Inglaterra, ya que ahora el mercado pa irse fuera de alli empieza a estar casi cerrado, no veo quien lo podria sacar de Inglaterra
Ruben_Gti escribió:
Saintkueto escribió:
Lee los pagos que vamos haciendo y despues abres la boca.

Gastamos 60 en Falcao, cuanto obtuvimos por De Gea y el Kun? Ea, pa' casa (y sin copa)


Antes de picarte y escribir nada intenta entender mis comentarios si es que puedes.
Que previsibles que sois algunos jaja, seguir echando bilis contra el Madrid con todo lo que haga que la realidad es la que es.

Al atletico tenían que darle todos los derechos televisivos de España que ni aun así valdría para saldar la deuda monstruosa que tiene, así es que luego tiene que tirar de fondos de inversión porque no tiene ni para pipas y deja desaparecer al club de balonmano por un par de millones.

PD: No te ahogues en tu bilis.

Relajate un poquito eee que a mi me sudan la polla los baneos,lavate la boca para hablar del Atletico de Madrid
Si el barça tuviese pasta habría cerrado el fichaje de David Luiz hace tiempo. Como no lo hay estarán arrastrandose para que les dejen a Agger barato ¬_¬
ari097 escribió:
Devil_Riddick escribió:
minmaster escribió:Si al final se confirma el fichaje de Bale por 120 millones de euros, el Madrid se habrá gastado en un solo jugador casi el mismo presupuesto anual del Atlético de Madrid (127 millones) el tercer equipo más rico de España. Esa es la demoledora realidad del fútbol español...


Si al Madrid no le pagaran un duro por derechos televisivos seguiria teniendo un presupuesto 4 veces mayor que el tercer club mas rico de España. Otra de "realidad demoledora".

Saintkueto escribió:Llamalo "efecto Florentino" o que han proliferado los jeques, pero mira los precios antes y despues de eso


Mejor llamemoslo inflaccion. Recuerdas cuanto le costo al Barça el fichaje de Cruyff hace 40 años? 360.000 euros. Recuerdas que fue el record historico en su dia como tambien lo fue Zidane o Cristiano? El coste de la vida ha aumentado un 57% desde 2002 (y no me lo estoy inventado, puedes comprobarlo tu mismo mirandote los datos de la inflaccion internacional y hacer pequeñas operaciones matematicas), a partir de ahi echa cuentas tu mismo, que te lo dejo en bandeja.

Auron83 escribió:Es lo que tiene cuando te tiras todo el año ganando 3-0 al descanso a equipos en la ruina.


Esos equipos estan en la ruina por dos razones:

-Crisis economica mundial.
-Mala gestion.

No le eches la culpa a los grandes ni al reparto televisivo.

No, si ahora resulta que todos los presidentes son unos incompetentes menos Florentino y rosell, no tiene nada que ver el reparto.


Pues va a ser que si, y la razon es que tanto Real Madrid como Barcelona no son SAD, y el resto si. Mientras que al Madrid y al Barça los gobiernan personas elegidas democraticamente que utilizan su cargo, en teoria, para el beneficio del club, el resto de presidentes utilizan sus cargos para sacar tajada al ser el club un "fondo de inversion".

Desde cuando cobran Madrid y Barça tal cantidad de dinero por sus derechos televisivos? O mejor dicho, desde cuando esta en vigor el actual reparto?
Vais a dejar de faltaros al respeto unos a otros? o empiezo a reportar a saco , a ver si se hace una limpieza de hilo

Hilo que por cierto trata sobre los fichajes

Y hablar del fichaje de Bale , pues es normal

A mi me parece normal que el Madrid lo fiche aunque no lo necesite , ahora si, 120 kilos??? eso es una pasada , pero haya el Madrid con lo que se quiera gastar su pasta ¬_¬

La rajada de Soldado? Bestial XD ,
Para hablar del precio de bale mínimo habrá que esperar al precio oficial digo yo.
stargate escribió:Vais a dejar de faltaros al respeto unos a otros? o empiezo a reportar a saco , a ver si se hace una limpieza de hilo

Hilo que por cierto trata sobre los fichajes

Y hablar del fichaje de Bale , pues es normal

A mi me parece normal que el Madrid lo fiche aunque no lo necesite , ahora si, 120 kilos??? eso es una pasada , pero haya el Madrid con lo que se quiera gastar su pasta ¬_¬

La rajada de Soldado? Bestial XD ,


Donde estan las faltas de respeto? :-|
Miniviciao@ escribió:
Devil_Riddick escribió:Luis Suarez me da que saldra este año con destino a Londres, ya sea el TOT o el Arsenal.

El Arsenal no tiene dinero pa pagar por Luis SUarez, en Liverpool aun se estan riendo de las ofertas de Wenguer [qmparto] [qmparto] y al Tottenham no se si querra ir Luis Suarez, en realidad creo que se quiere pirar de Inglaterra, si llegara el United creo que se lo pensaria porque es un grande, peor el se quiere pirar de alli, quedo muy señalado con el ataque a lo Walking Dead [qmparto] y es posible que aguante donde esta este año pa irse el que viene fuera de Inglaterra, ya que ahora el mercado pa irse fuera de alli empieza a estar casi cerrado, no veo quien lo podria sacar de Inglaterra


El Arsenal este año tiene dinero para fichar a un crack, por eso va a por Luis Suarez y ha preguntado por Rooney (Que no creo que quiera venir este). Lo que no quiere es dejarse 50M porque el mercado este reventado...
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Ruben_Gti escribió:
Saintkueto escribió:
Lee los pagos que vamos haciendo y despues abres la boca.

Gastamos 60 en Falcao, cuanto obtuvimos por De Gea y el Kun? Ea, pa' casa (y sin copa)


Antes de picarte y escribir nada intenta entender mis comentarios si es que puedes.
Que previsibles que sois algunos jaja, seguir echando bilis contra el Madrid con todo lo que haga que la realidad es la que es.

Al atletico tenían que darle todos los derechos televisivos de España que ni aun así valdría para saldar la deuda monstruosa que tiene, así es que luego tiene que tirar de fondos de inversión porque no tiene ni para pipas y deja desaparecer al club de balonmano por un par de millones.

PD: No te ahogues en tu bilis.


La realidad es que el Atletico esta cumpliendo sobradamente con los pagos, si segun las fuentes super verdaderas esas que enlazais cada mes, hace dos años teniamos 300 millones. ues hace nada pagamos unos 100 y hace un poco mas cerca de 50. Nos quedaria una deuda de 150M. Cuanto cobra el Madrid por televisiones?

Lo de bilis te lo ahorras. Flamercete
120 millones por Bale es una barbaridad, y lo digo como madridista. Florentino, no cedas.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Devil_Riddick escribió:
Auron83 escribió:Es lo que tiene cuando te tiras todo el año ganando 3-0 al descanso a equipos en la ruina.


Esos equipos estan en la ruina por dos razones:

-Crisis economica mundial.
-Mala gestion.

No le eches la culpa a los grandes ni al reparto televisivo.



Espera que esta es gorda [+risas] Resulta que la crisis economica mundial solo afecta a los clubes españoles. [qmparto]
Saintkueto escribió:
La realidad es que el Atletico esta cumpliendo sobradamente con los pagos, si segun las fuentes super verdaderas esas que enlazais cada mes, hace dos años teniamos 300 millones. ues hace nada pagamos unos 100 y hace un poco mas cerca de 50. Nos quedaria una deuda de 150M. Cuanto cobra el Madrid por televisiones?

Lo de bilis te lo ahorras. Flamercete


Me llames a mi flamer? cuando es lo que estáis haciendo en este hilo a todas horas? esperando a que los del Madrid entren en juego todo el rato?

La deuda del atletico de Madrid a finales de 2011 era de mas de 500 millones de euros.

victorixi escribió:Relajate un poquito eee que a mi me sudan la polla los baneos,lavate la boca para hablar del Atletico de Madrid


No me hagas reír anda.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Ruben_Gti escribió:
Saintkueto escribió:
La realidad es que el Atletico esta cumpliendo sobradamente con los pagos, si segun las fuentes super verdaderas esas que enlazais cada mes, hace dos años teniamos 300 millones. ues hace nada pagamos unos 100 y hace un poco mas cerca de 50. Nos quedaria una deuda de 150M. Cuanto cobra el Madrid por televisiones?

Lo de bilis te lo ahorras. Flamercete


Me llames a mi flamer? cuando es lo que estáis haciendo en este hilo a todas horas? esperando a que los del Madrid entren en juego todo el rato?

La deuda del atletico de Madrid a finales de 2011 era de mas de 500 millones de euros.


A todas horas? xD Pero cuanto me ves aqui escribir a mi? No entro, como la mayoria de gente de otros equipos, porque no nos interesa vuestra vida, que os creeis que todo gira en torno al Madrid.

Enlazame esa cifra con algun documento oficial. No me valen webs de "dudosa" calidad
reberes escribió:
El Arsenal este año tiene dinero para fichar a un crack, por eso va a por Luis Suarez y ha preguntado por Rooney (Que no creo que quiera venir este). Lo que no quiere es dejarse 50M porque el mercado este reventado...

Mientras Wenger este de entrenador no lo ficharan, es un tio muy muy tacaño haciendo ofertas, y Luis SUarez viendo que Soldado cuesta 30 y Cavani 63, 50 por el no me parece pa nada exagerado. EN el Arsenal no lo fichan que son unos ratas hombre, eso si. por cualquier jugador suyo piden el oro y el moro, en Liverpool se rien de Wenger y su ofertas "textual" , salio en prensa y todo mandando a paseo a Wenger por sus ofertas de chiste por Luis Suarez
Saintkueto escribió:
A todas horas? xD Pero cuanto me ves aqui escribir a mi? No entro, como la mayoria de gente de otros equipos, porque no nos interesa vuestra vida, que os creeis que todo gira en torno al Madrid.

Enlazame esa cifra con algun documento oficial. No me valen webs de "dudosa" calidad


Y también me lo dices por mi ? que últimamente no me paso casi por este hilo ?

http://www.colchonero.com/las_deudas_del_atletico_de_madrid_salen_a_la_luz_514_279_009_-itemap-4-121322-1.htm
madridista_123 está baneado por "game over"
Miniviciao@ escribió:
reberes escribió:
El Arsenal este año tiene dinero para fichar a un crack, por eso va a por Luis Suarez y ha preguntado por Rooney (Que no creo que quiera venir este). Lo que no quiere es dejarse 50M porque el mercado este reventado...

Mientras Wenger este de entrenador no lo ficharan, es un tio muy muy tacaño haciendo ofertas, y Luis SUarez viendo que Soldado cuesta 30 y Cavani 63, 50 por el no me parece pa nada exagerado. EN el Arsenal no lo fichan que son unos ratas hombre, eso si. por cualquier jugador suyo piden el oro y el moro, en Liverpool se rien de Wenger y su ofertas "textual" , salio en prensa y todo mandando a paseo a Wenger por sus ofertas de chiste por Luis Suarez


por eso se le van todos los jugadores buenos a Wenger parece catalan de lo tacaño que es
Miniviciao@ escribió:
reberes escribió:
El Arsenal este año tiene dinero para fichar a un crack, por eso va a por Luis Suarez y ha preguntado por Rooney (Que no creo que quiera venir este). Lo que no quiere es dejarse 50M porque el mercado este reventado...

Mientras Wenger este de entrenador no lo ficharan, es un tio muy muy tacaño haciendo ofertas, y Luis SUarez viendo que Soldado cuesta 30 y Cavani 63, 50 por el no me parece pa nada exagerado. EN el Arsenal no lo fichan que son unos ratas hombre, eso si. por cualquier jugador suyo piden el oro y el moro, en Liverpool se rien de Wenger y su ofertas "textual" , salio en prensa y todo mandando a paseo a Wenger por sus ofertas de chiste por Luis Suarez


Hace muy bien el Arsenal en no pagar mas de 35M por Suarez que es lo que deberia valer en un mercado normal (Porque Ni Cavani Ni mucho menos Soldado valen lo que se ha pagado). Si es asi que se lo fumen, que aunque el Arsenal quiera un crack aun no ha terminado de liquidar la deuda del nuevo estadio y no todos tienen jeques/magnantes o beneplacito de entidades bancarias.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Ruben_Gti escribió:
Saintkueto escribió:
A todas horas? xD Pero cuanto me ves aqui escribir a mi? No entro, como la mayoria de gente de otros equipos, porque no nos interesa vuestra vida, que os creeis que todo gira en torno al Madrid.

Enlazame esa cifra con algun documento oficial. No me valen webs de "dudosa" calidad


Y también me lo dices por mi ? que últimamente no me paso casi por este hilo ?

http://www.colchonero.com/las_deudas_del_atletico_de_madrid_salen_a_la_luz_514_279_009_-itemap-4-121322-1.htm


Por que sera que eso no tiene pinta de tener validez ninguna... No veo que ponga ahi que en 2017 ya habremos cumplido con todas las deudas a hacienda, que segun eso es casi la mitad del total de deuda
Ahora resultará que Barça y Madrid no tienen deudas...la del Madrid creo que era de 600M y la del Barça 400 o algo así.

En cuanto a fichajes Postiga estaba hecho han dicho con el Valencia por 3-4M y dudo que Arsenal se lleve a Suarez la verdad, Tottenham como mucho por lo que ingresará por Bale es el único que se lo puede llevar, aunque tiene 10 partidos de sanción del año anterior...
Casi 2 de Agosto y ni ManU ni Chelsea han movido ficha por ninguna pieza interesante Oooh y me veo que cuando ManU fiche algo interesante Rooney va para Londres, porque quedárselo a lo Tevez con el City no lo veo.
Saintkueto escribió:
Devil_Riddick escribió:
Auron83 escribió:Es lo que tiene cuando te tiras todo el año ganando 3-0 al descanso a equipos en la ruina.


Esos equipos estan en la ruina por dos razones:

-Crisis economica mundial.
-Mala gestion.

No le eches la culpa a los grandes ni al reparto televisivo.



Espera que esta es gorda [+risas] Resulta que la crisis economica mundial solo afecta a los clubes españoles. [qmparto]


No solo a los clubes españoles, a todos los españoles. España es uno de los paises que peor esta soportando la crisis economica. O acaso estamos como en Alemania, Reino Unido o USA?

Shooter27 escribió:Ahora resultará que Barça y Madrid no tienen deudas...la del Madrid creo que era de 600M y la del Barça 400 o algo así.


El tener deudas no es nada malo. Quien de aqui no esta pagando una hipoteca? Lo malo viene cuando no puedes pagar, pero mientras se pague la deuda...
El atlético pago 6 millones por roberto, y el benfica 6 por el 50% de pizzi, lo comido por lo servido vamos.
Lo que da verguenza ajena es que exista gente que este a favor de esas desigualdades que vienen de parte de ladrones de guante blanco tan de moda y tan permitido historicamente en España.

Empezando por permitir que unos ladrones condenados pero prescritos( this is spain) como el presidente y el director general del atletico de madrid destrozen aun club historico como el atletico de madrid. Con traspasos, cesiones, fondos de inversion... y la justicia no hace nada.

Cerezo fue unos de los que estuvo a favor de los injustos repartos de los derechos de tv que se sabia que destrozarian la liga pero son tan ladrones que prefieren dejar de aspirar a ganar la liga para tene la excusa de desmanterla el equipo todos los años.

Sobre el rmadrid y barca es vergonzoso, el mismo presidente de la lfp defendio el reparto de television diciendo que es mejor joder a 18 clubes para que barca y madrid pudieran competir con los equipos de otras ligas en parte comandados por jeques.

El problema es que los jeques ponen el dinero de sus bolsillos y al resto de clubes no se les perjudica por el bien de la competicion. si el rmadrid y barca no son SAD y no tienes jeques pues que hagan una colecta entre todos sus socios.

En cualquier pais serio jamas se permitiria una competicion adulterada como la liga española, fijemonos en los deportes profesionales de EEUU, donde cualquier deporte sea NBA,NFL... Esta montada para el uso y disfrute de los AFICIONADOS, con precios razonables para incentivar las visitas al estadio, con retrasmisiones de los partidos por satelite, tablet, moviles... Con programas deportivos donde intervienen periodistas de verdad junto a estrellas ya retiradas...

Aqui nos va mas robar al aficionado con entradas a 50€, horarios como las 23:00h de un lunes para que los niños puedan ir al campo, retrasmisiones pateticas con una calidad de hace 15 años, programas deportivos donde las estrellas son bufones vomitivos que promueven el fanatismo como roncerdo o tontolete donde solo se mete mierda para ver a que equipo le han beneficiado mas los arbitros tomando por tontos al resto de aficionados.

Pero vamos que esto es España y la gente tiene lo que se merece. [hallow]
Seguís desviandoos del motivo del hilo una y otra vez. Acabaran cerrandolo......
El pelirrojo del Castilla Alex apartado del equipo por no renovar quedándole 1 año. [reojillo]
sinized escribió:Seguís desviandoos del motivo del hilo una y otra vez. Acabaran cerrandolo......


Pues baneo y sigue el hilo.
Auron83 escribió:Lo que da verguenza ajena es que exista gente que este a favor de esas desigualdades que vienen de parte de ladrones de guante blanco tan de moda y tan permitido historicamente en España.

Empezando por permitir que unos ladrones condenados pero prescritos( this is spain) como el presidente y el director general del atletico de madrid destrozen aun club historico como el atletico de madrid. Con traspasos, cesiones, fondos de inversion... y la justicia no hace nada.

Cerezo fue unos de los que estuvo a favor de los injustos repartos de los derechos de tv que se sabia que destrozarian la liga pero son tan ladrones que prefieren dejar de aspirar a ganar la liga para tene la excusa de desmanterla el equipo todos los años.

Sobre el rmadrid y barca es vergonzoso, el mismo presidente de la lfp defendio el reparto de television diciendo que es mejor joder a 18 clubes para que barca y madrid pudieran competir con los equipos de otras ligas en parte comandados por jeques.

El problema es que los jeques ponen el dinero de sus bolsillos y al resto de clubes no se les perjudica por el bien de la competicion. si el rmadrid y barca no son SAD y no tienes jeques pues que hagan una colecta entre todos sus socios.

En cualquier pais serio jamas se permitiria una competicion adulterada como la liga española, fijemonos en los deportes profesionales de EEUU, donde cualquier deporte sea NBA,NFL... Esta montada para el uso y disfrute de los AFICIONADOS, con precios razonables para incentivar las visitas al estadio, con retrasmisiones de los partidos por satelite, tablet, moviles... Con programas deportivos donde intervienen periodistas de verdad junto a estrellas ya retiradas...

Aqui nos va mas robar al aficionado con entradas a 50€, horarios como las 23:00h de un lunes para que los niños puedan ir al campo, retrasmisiones pateticas con una calidad de hace 15 años, programas deportivos donde las estrellas son bufones vomitivos que promueven el fanatismo como roncerdo o tontolete donde solo se mete mierda para ver a que equipo le han beneficiado mas los arbitros tomando por tontos al resto de aficionados.

Pero vamos que esto es España y la gente tiene lo que se merece. [hallow]


+1 a todo compañero. Nada más que añadir.
soldado al totenham por 30m y dicen bale 120m por un extremo que no delantero ese dinero se podria invertir mejor
http://futbol.as.com/futbol/2013/08/01/ ... 84460.html

Si eso es cierto, me parece que al Madrid ya se le ha ido la pinza de todo.
Una mofa para el resto de los equipos de la liga, que se deberían plantar ya con los derechos televisivos.
Y sin entrar a la falta de respeto para resto de ciudadanos españoles con la que esta cayendo, les mandamos 120kilos a la City. Bravo por Floren.
Asco de liga y sus putos ricachones.
R064N escribió:http://futbol.as.com/futbol/2013/08/01/primera/1375373594_784460.html

Si eso es cierto, me parece que al Madrid ya se le ha ido la pinza de todo.
Una mofa para el resto de los equipos de la liga, que se deberían plantar ya con los derechos televisivos.
Y sin entrar a la falta de respeto para resto de ciudadanos españoles con la que esta cayendo, les mandamos 120kilos a la City. Bravo por Floren.
Asco de liga y sus putos ricachones.


Como siempre mezclando churras con merinas, y si acaso aprovechando que es el Madrid, no? Primero el flameo de falta de respeto vete uno a uno a los ricos con 2 Ferraris en su garaje a echarles el sermón de que ya les vale con la que està cayendo. Lo de los derechos cansa, cuando aun siendo poco justo, el Madrid y FCB generan.... A lo mejor digo el 80% de los ingresos a las teles y me quedo corto, sobre todo con la pasta de las extranjeras. Y ya por redondear, volvemos a lo ricachón que es Florentino, que paga los fichajes a base de prepotencia y talonario de su bolsillo.

P.D: no obstante si te ha servido para desfogarte y quedarte agusto perfecto, es uno de los muchos servicios que cumple el Madrid por la sociedad [+risas]
itho escribió:
R064N escribió:http://futbol.as.com/futbol/2013/08/01/primera/1375373594_784460.html

Si eso es cierto, me parece que al Madrid ya se le ha ido la pinza de todo.
Una mofa para el resto de los equipos de la liga, que se deberían plantar ya con los derechos televisivos.
Y sin entrar a la falta de respeto para resto de ciudadanos españoles con la que esta cayendo, les mandamos 120kilos a la City. Bravo por Floren.
Asco de liga y sus putos ricachones.


Como siempre mezclando churras con merinas, y si acaso aprovechando que es el Madrid, no? Primero el flameo de falta de respeto vete uno a uno a los ricos con 2 Ferraris en su garaje a echarles el sermón de que ya les vale con la que està cayendo. Lo de los derechos cansa, cuando aun siendo poco justo, el Madrid y FCB generan.... A lo mejor digo el 80% de los ingresos a las teles y me quedo corto, sobre todo con la pasta de las extranjeras. Y ya por redondear, volvemos a lo ricachón que es Florentino, que paga los fichajes a base de prepotencia y talonario de su bolsillo.

P.D: no obstante si te ha servido para desfogarte y quedarte agusto perfecto, es uno de los muchos servicios que cumple el Madrid por la sociedad [+risas]


Creo que aquí cada uno, viene a dar su opinión y las hay de todos los colores. Y, te pueden gustar o no, si no hay un bonito botón de ignorar y listo.
Evidentemente que cada uno puede hacer lo que le salga del nardo con su dinero, como si quiere quemarlo en una hoguera, pero gastarse 120 kilos en ese tio lo vuelvo a decir, me parece una tomadura de pelo (incluidos para los Madridistas aunque aquí cada uno tiene su culo), futbolísticamente, económicamente y digamos que de afinidad con otras cosas.
Ojalá el Madrid y el Barcelona se hiciesen una liga y jugasen 38, o que digo, mejor 42 partidos uno contra el otro y listo así tenían el 100% de los derechos.
Que hacienda haga su trabajo de una vez.
PD: Me hubiera dado igual que fuese el Madrid el Barsa o el Fuengirola, no te preocupes, el Madrid no es el centro de la Galaxia.
El presunto precio de Bale (que aun no se ha pagado ni se sabe si es cierto) es una burrada pero pensar en el dinero que se tira en el futbol en jugadores mediocres: Drenthe, Faubert, Cassano (al menos cunaod estuvo en el madrid fue un mediocre), Flavio Conceiçao, Secretario, por ejemplo y solo por decir jugadores del madrid, pero ejemplo hay miles.

Si Bale termina rindiendo la mitad de lo que ha rendido Ronaldo sera un dinero bien invertido si termina rindiendo como Kaká será un pufo estratosferico.
R064N escribió:Creo que aquí cada uno, viene a dar su opinión y las hay de todos los colores. Y, te pueden gustar o no, si no hay un bonito botón de ignorar y listo.

Te confundes. Por cosas como esta están baneando a usuarios de tanto desviar el hilo. Que a mí me da igual, pero vaya, vosotros veréis.
itho escribió: estLo de los derechos cansa, cuando aun siendo poco justo, el Madrid y FCB generan.... A lo mejor digo el 80% de los ingresos a las teles y me quedo corto, sobre todo con la pasta de las extranjeras [+risas]



La prepotencia os puede y menos mal que no os da de comer, de donde sacas ese 80%?? Os creeis vuestras propias mentiras con tal de justificar lo injustificable.

La audiencia del real madrid y barca entre ambos es el 35% de la audiencia de los partidos, darle 150 mill al año al rayo vallecano para fichar a CRonaldo y volvemos a ver las audiencias, por eso del huevo, la gallina y tal...

Pero vamos, dejo el offtopic hasta que el rmadrid fiche a aguero por otros 80mill y diego costa se vaya al liverpool.

Por cierto, alguno ha pensado friamente que el resto de equipos se han quedado en 2-3 años sin ninguna estrella o jugador de seleccion mundialista??

Quien es la estrella del Valencia? Y del Malaga? Y la del Sevilla? Y la del athletic? Que os aprovechen las goleadas que os las mereceis por guapos, buenos y ricos XD


http://www.marca.com/2013/06/18/futbol/ ... 49076.html
Según marca el liverpool habría ofrecido 24 millones por diego costa (no se si ya se habrá hablado del tema, pero como que paso de leer las últimas páginas), si yo fuera el atleti le plantearía al liverpool algo como 12M + costa por luis suarez, suponiendo que este aceptara... y haber que pasa.

En cuanto al tema de desviar el tema del hilo, yo lo digo desde ya, hay un botón para reportar, utilizarlo en vez de contestar y quejarse por aquí.

Un saludo y a ver si el elche se anima con algún fichaje más.
Diego costa a la premier, cerezo y gil marin se reparten el bote, fichan a adrian colunga por 3millones de euros(2mill de comisiones a repartir entre el duo prescrito y mendes).

Liga BBVA la mejor liga del mundo.
Hablo de modo global. Me vàis a decir que a Aljazeera o cualquier cadena China o Japo le interesa dar algo que no sea Madrid o FCB? Esas cadenas también pagan derechos por emitir, y no creo que sea, con todo respeto, por el Rayo o el Valladolid (aunque dan esos partidos a pesar de que las audiencias deben ser anecdóticas). Que si Gàrgamel tuviera que pagar a los clubes con la pasta que saca en España por las teles iba a ir bien jodido [+risas] Sigo diciendo que justo no es, entendible sí. No obstante si Madrid o FCB no tuvieran ese plus lo sacarían de otras cosas (publi estadio por ejemplo).

Perdón por el offtopic.

Hablando del hilo, este año es cierto que las estrellas de los equipos nobles se han pirado, pero eso no quita que vayan a ser partidos muy complicados. Esto es fútbol de verdad no un juego. Ademàs el jugador español tampoco suele triunfar fuera (de hecho es una de esas chorradas típicas, porque dicen ahora por Bale que no han triunfado britànicos en España... Pero algún italiano reciente? Argentino Messi y para, alemanes... Schuster? Brasileños a punta pala pero es que de esos fichamos a mansalva XD) y creo que no lo hacen por temas de morriña salvo excepciones, así que me da que unos cuantos estàn de retorno en un par de años.
Seguid con el rollo de los repartos televisivos.

Ya veo que en A Coruña le gritaban hoy a Lendoiro que se muriera, digo yo que sera por firmar un mal contrato con las televisiones, no por su lamentable gestion, igual que el Atletico, Valencia y demas equipos dirigidos por mafiosos que han llegado ahi a llenarse el bolsillo, pero eh, la culpa es del Madrid y del Barça, que es que joder, acaparan toda la audiencia televisiva y reciben mas que los demas, el mundo al reves, ingresar mas dinero que el resto por ser los que mas audiencia tienen.

Que por ahi alguno decia que Madrid y Barça solo tenian un 35% de audiencia , como si fuera poca cosa, siendo asi el resto tendria una media de poco mas de 4%, y muchisimo me parece.
Aqui la gente habla desde la ignorancia. Yo ya paso de discutir chorradas.
Claro que al final esto es futbol pero la mierda acumulada es tal que al primero de los dos que se les complique un par de partidos, pierdan uno y empaten otro ya se pueden despedir de la liga. Como el año pasado que en Octubre el barca ya le sacaba 5 puntos al rmadrid y la liga se veia imposible... No me creo sinceramente ni que a vosotros os guste esta mierda.

Seria muy graciosos volver ver al madrid con la liga perdida en octubre despues de haberse gastado 200 mill en fichajes... [fumando]
Auron83 escribió:
itho escribió: estLo de los derechos cansa, cuando aun siendo poco justo, el Madrid y FCB generan.... A lo mejor digo el 80% de los ingresos a las teles y me quedo corto, sobre todo con la pasta de las extranjeras [+risas]



La prepotencia os puede y menos mal que no os da de comer, de donde sacas ese 80%?? Os creeis vuestras propias mentiras con tal de justificar lo injustificable.

La audiencia del real madrid y barca entre ambos es el 35% de la audiencia de los partidos, darle 150 mill al año al rayo vallecano para fichar a CRonaldo y volvemos a ver las audiencias, por eso del huevo, la gallina y tal...

Pero vamos, dejo el offtopic hasta que el rmadrid fiche a aguero por otros 80mill y diego costa se vaya al liverpool.

Por cierto, alguno ha pensado friamente que el resto de equipos se han quedado en 2-3 años sin ninguna estrella o jugador de seleccion mundialista??

Quien es la estrella del Valencia? Y del Malaga? Y la del Sevilla? Y la del athletic? Que os aprovechen las goleadas que os las mereceis por guapos, buenos y ricos XD


http://www.marca.com/2013/06/18/futbol/ ... 49076.html

Algunos os creéis que esto de que ahora se pague más a Madrid y barça,que los vea más genter y que tengan esos presupuestos viene de la nada.

No ,quien siembra,recoge.

Esto viene de la historia,donde Madrid y Barça han dominado el fútbol español.
Con ese dominio y esos títulos,han generado afición y seguidores en todo el mundo,y ahora vende por eso.
Que parece que les dan el dinero por decreto escuchándoos a algunos.

El Rayo puede tener a CR,pero siguiue siendo el Rayo.aumentaría algo en seguimiento y poco más,pero seguiría a años luz del Madrid o Barça.
La prueba la has tenido con el Málaga,que hizo un muy buen equipo,y ganó abonados entre sus seguidores,pero en el resto de cosas a penas han notado NADA.
Si no hay afición,ya puedes fichar y fichar que da igual.

Madrid y Barça ingresan lo que merecen.Ni más ,ni menos.

Ahora,yo sí vería bien poner un tope y ajustar un poco todo por el bien de la liga.
Ya lo dijo Tébas.Que de momento se han ajustado más los repartos televisivos.Hoy en día la proporción del Madrid al que menos cobra,es de 1 a 6,5,y que el año que viene quiere que se quede ya en 1 a 4,5.

Creo que ya es algo razonable.Y vamos,ni aún así se acercarán a Madrid y Barça.
Es más,es que quitas los ingresos de TV a Madrid y Barça,y siguen siendo netamente superiores en presupesto.
Lo que me faltaba ya por leer, que el Madrid tuviera la culpa de que sujetos como Del Nido (un tipo condenado a 7 años de cárcel por robar a Marbella) o Gil Marín (el más "listo" de un clan de mafiosos) se dediquen a vender todo lo bueno que tienen a mano para comprar medianías por 4 perras :-|

Y eso por mencionar a los dos casos más flagrantes, pero por ejemplo el presidente de la Real qué ha hecho con los 30 kilos de Illarra? Con esa pasta podría haber reforzado al equipo de cara a tener una plantilla larga y competitiva para afrontar 3 competiciones, pero prefieren guardarse el dinero y llorar. Y el Valencia qué va a hacer con los 30 kilos de Soldado? Gastarse 2 en el paquete en la medianía de Postiga y los otros 28 al cajón, supuestamente para tapar un agujero que nunca se cierra (por la tontería de ponerse a hacer un estadio nuevo en el peor momento posible).

Los repartos televisivos hay que cambiarlos, pero a los malos gestores y chorizos que dirigen los clubes también, sino sí que veremos sumideros de dinero y no lo que hace Florentino con sus fichajes.

Que por cierto, vaya odios genera el Madrid por cualquier cosa, y eso que supuestamente el causante de todo era Mou, que ahora está a miles de km de distancia ¬_¬
Bale es necesario para el Madrid, si por necesario entendemos fichar a un jugador que vaya directo al 11 titular y dé un salto de calidad al equipo, y con Bale se consigue eso.
Con Isco e Illarra la calidad se quedaba como estaba, porque ni el primero es mejor que Ozil ni el segundo es mejor que Alonso. Con eso se ficha fondo de armario, que para un grande que aspira a todo es muy importante. Pero el Madrid no se puede conformar sólo con eso y debe buscar mejorar también su 11 titular, porque con lo que ha tenido hasta ahora no le ha dado para pasar de semis de Champions en 3 años, y el resto de equipos TOP se ha ido reforzando bien, salvo el Barça, que todavía tiene montones de cosas por arreglar, y el ManU, que incomprensiblemente está a verlas caer.

Lo de los 120 millones de momento y hasta que se demuestre lo contrario, es cosa del AS, que hay que ver como según la conveniencia de cada cual es un panfleto o la biblia en verso.
BRAVO. Eso es un discurso y lo demás tonterías. [carcajad]
10737 respuestas