Mercado de fichajes 2013-14

Diegomarnie escribió:
espetodesardinas escribió:Lewandoski se ve que para Florentino no ha nacido para jugar en el Madrid...
De todas formas Bale mete goles de todos los colores, no veo tan necesario un delantero teniendo a Benzema, Morata, Jesé, Bale y Cristiano.Por una vez deberían darles una oportunidad a los jovenes que bastante hemos aguantado al escopeta de feria Higuaín.
Y si quereis un 9...Dzeko por cuanto saldría?

Dzeko no está en venta. Pero si lo pusieran, pedirían 35M minimo.


No si por pedir, cualquier equipo se frota las manos negociando con el Madrid y más tras lo de Bale.
espetodesardinas escribió:
Diegomarnie escribió:
espetodesardinas escribió:Lewandoski se ve que para Florentino no ha nacido para jugar en el Madrid...
De todas formas Bale mete goles de todos los colores, no veo tan necesario un delantero teniendo a Benzema, Morata, Jesé, Bale y Cristiano.Por una vez deberían darles una oportunidad a los jovenes que bastante hemos aguantado al escopeta de feria Higuaín.
Y si quereis un 9...Dzeko por cuanto saldría?

Dzeko no está en venta. Pero si lo pusieran, pedirían 35M minimo.


No si por pedir, cualquier equipo se frota las manos negociando con el Madrid y más tras lo de Bale.

Pues iros preparando para proximos fichajes... Las sabladas van a ser bestiales y el mercado se va a tambalear con este movimiento... Jugadores de 25M te pedirán cerca de 40 y así en muchos casos.
sonic5202 escribió:Tiene que salir el fichaje de Thiago Silva o de David Luiz.... El Barcelona tiene que sacar la pasta de donde sea! con esa defensa solo pueden optar a la liga y con mucha suerte. Lo digo porque como veo muchos culés preocupados por el Madrid y sus delanteros y lo que se gasta, como si su plantilla esté ready xD

Es lo tipico,quejarse del de al lado cuando tienen ke mirar pa su terreno.
El barcelona tiene un serio problema pq a vendio a Villa y no tiene un delantero,eso sin decir que necesitan un central como el comer....Lo que pasa es ke se han gastao toda la pasta en Neymar y ahora estan buscando pasta como locos pa fichar un central.Pq si tuvieran pasta nose a ke esperan....
Franz_Fer escribió:Es fácil de entender, es la vuelta al modelo de siempre. Florentino ficha, hace y deshace a su antojo y a veces se deja aconsejar. Pero por supuesto, no por el entrenador que en este caso es un pelele absoluto.

Bale es un jugador que no se necesita y menos por ese dinero. Podría dársele una oportunidad a Di María (un jugador que cuando está en forma y centrado es una jodida máquina) en combinación con Jesé para evaluar su rendimiento tras las lesiones y el año que viene intentar acometer el fichaje si fuese necesario, pero para qué. Podría ficharse un delantero que de verdad complementara los números de cara a gol de Ronaldo y repartiese las responsabilidades si a Benzema le da la venada, pero para qué.

El galés es una piperada, las cosas como son. La locura habría que hacerla por un tío como Lewandowski, triplicarle el sueldo para convencerle y soltar cuarenta kilos a tocateja al Dortmund.


Os daréis cuenta de lo que se necesita cuando lo tengamos junto a Cristiano, ya veréis como se cambia de opinión. No podemos agarrarnos siempre al clavo ardiendo de Ronaldo para que nos salve el culo, precisamente por eso se le ficha. Di María ha tenido estos años para desmostar eso que dices y nunca no ha sido ese jugador que te resuelve él solo un partido decisivo, siempre tenemos que depender del mismo.

Lewandowski solo quiere irse al Bayern, es su deseo, no hay donde rascar en ese tema y para pagar 65 kilos por Cavani prefiero que paguen los 100 de Bale, sinceramente.
Di Maria lo siento mucho pero lo ke necesita el madrid es un jugador mas regular.Di Maria desde ke renovo el contrato o no esta al nivel o esta siempre lesionado...

Por eso se vendio a Robben,pq siempre se lesionaba...
Ahí dejo mi consulta:

¿El Barça no piensa fichar un Delantero Centro?
Key_sora escribió:
Os daréis cuenta de lo que se necesita cuando lo tengamos junto a Cristiano, ya veréis como se cambia de opinión. No podemos agarrarnos siempre al clavo ardiendo de Ronaldo para que nos salve el culo, precisamente por eso se le ficha. Di María ha tenido estos años para desmostar eso que dices y por lo que sea no ha sido ese jugador que te resuelve un partido decisivo, siempre tenemos que depender del mismo.

Lewandowski solo quiere irse al Bayern, es su deseo, no hay donde rascar en ese tema y para pagar 65 kilos por Cavani prefiero que paguen los 100 de Bale, sinceramente.


Ya, bueno. Pues muy bien, espero que os acordéis muchos de este cromo cuando los dos delanteros del Madrid no lleguen entre ambos a treinta goles y no haya sitio literalmente para encajar tanto extremo/mediapunta.

Ojalá me equivoque.

Ayer en rueda de prensa el "pelele" dijo que no quería ningún delantero que Ronaldo es el mejor del mundo para hacer goles y con él le sobra.


También dijo que contaba con Higuaín. Ancelotti en materia de fichajes cuenta menos que Zidane. Lo cual es curioso.

Creo que en un total de 133 partidos, con un promedio de 0.17 goles por partido, ya ha tenido oportunidades suficientes para demostrar que rendimiento puede aportar y no creo haya sido suficiente para confiar en él durante toda la temporada.

Jesé es una incógnita en cuanto a partidos de primer nivel contra equipos grandes se refiere, y dejarlo todo en sus manos sería un error, 22 goles en 38 partidos en Segunda División no me parecen suficiente como para decir: venga este chaval nos suple las carencias goleadoras en Europa contra un Chelsea. Ya sé que fue segundo en la clasificación del Pichichi, sólo superado por Charles del Almería, pero aún así...


El tema es que Jesé y Di María tampoco estarían exentos de competencia porque Isco puede arrancar desde la banda si Ancelotti quisiese mantener a Özil en la mediapunta (que es donde realmente rinde). Opciones para la banda hay las que el Madrid quiera, podría poner ahí en un caso de urgencia hasta a Modric fíjate bien (por no habalr del paquete de Kaká).
Y Soldado al Tottenham, ahí ahí, los jugadores medianamente buenos teniendo que ser vendidos y los grandes gastandose cantidades ingentes de dinero en estrellas. Es totalmente lícito que se gasten lo que quieran, son empresas privadas, pero con estas cosas la Liga BBVA cada día es más mediocre. El día que reviente la burbuja del futbol españoles me voy a reir un rato largo.
Kiam89 escribió:Ahí dejo mi consulta:

¿El Barça no piensa fichar un Delantero Centro?

La prioridad es un central de calidad, no veo necesidad de traer a un DC para que chupe banquillo cuando el barça no va sobrado de pasta como otros equipos.
Soberano escribió:Ahora Bale no vale.

Lo que hay que leer... Y Jesé, Morata y Benzema tampoco, porque habría que traer un delantero.

A ver si va a dar la sorpresa alguno de esos 3 este año y se va a cascar 20 goles en Liga...
vaya comprensión lectora
Bueno mucho hablar de Bale pero la renovación de Cristiano para cuando y a que precio?

La cara de Cristiano al ver la portada del AS de los 120M [tomaaa]

Imagen


Ese es el otro "gran fichaje" para el Madrid.
sonic5202 escribió:Solo el tiempo dirá si se equivocan o no al pagar lo que pagan.... no voy a explicar de donde entra dinero al Madrid porque es muy largo y no es el tema.
El año que viene a Bale le quedaría un año y el jugador diciendo que solo quiere jugar en el Madrid se daría este caso.

Bale al presidente: o me vendes por 40 o me voy gratis el año que viene.


Yo amistosamente, te cito a que me envíes un MP con el tema, porque de verdad me interesa y mucho...
subsonic escribió:Y Soldado al Tottenham, ahí ahí, los jugadores medianamente buenos teniendo que ser vendidos y los grandes gastandose cantidades ingentes de dinero en estrellas. Es totalmente lícito que se gasten lo que quieran, son empresas privadas, pero con estas cosas la Liga BBVA cada día es más mediocre. El día que reviente la burbuja del futbol españoles me voy a reir un rato largo.



Pero hay tienes al presidente de la LFP, que hace un par de dias defendia que el RMadrid y Barca necesitan ganar por las tv 150 mill porque sino Neymar y Bale jugarian en el PSG y Manchester y no podrian aspirar a ganar la champion.

Ya llegara el dia en que los bale o los neymar no querran venir a la liga española por la falta de competitividad y prefieran quedarse en ligas de mas renomble mundial como la premier donde en el global juegan los mejores jugadores del mundo.

Pero de momento es mejor que el pueblo siga celebrando goleadas de su equipo al rayo vallecano y asi no piensen en como su pais se va a la ruina. Mas que nunca tengo claro que la estafa en que se ha convertido la liga española much tiene que ver la politica y todo lo que ello implica a este pais de ignorantes, desigualdad, bipartidos, mafias, tener a la gente anestesiada, medios de comunicacion partidistas y manipuladores de masas.

La organizacion, la competitividad y el ben hacer de la premier y la bundesliga en unos años daran la estocada final a la liga española y esto teminara por arrastrar al madrid y al barca.

Lo dije hace tiempo, pero que aproveche el madrid los proximos años para ganar la champions a base de talonario porque a medio/largo plazo tendrAn que poner estampas a la virgen para que le salgan de la cantera 8 jugones y poder competir con los equipos europeos.

Los que ahora rien terminaran llorando.
BLink9 escribió:
Kiam89 escribió:Ahí dejo mi consulta:

¿El Barça no piensa fichar un Delantero Centro?

La prioridad es un central de calidad, no veo necesidad de traer a un DC para que chupe banquillo cuando el barça no va sobrado de pasta como otros equipos.
hablamos del barça o del almeria?

eso de que el barça no va sobrado como otros equipos es mentira, el barcelona tiene unos ingresos parecidos la los del madrid.

si hablamos del almeria vale pero creo que se esta habaldno del vbarça.

leyendoos a algunos parece que le madrid tuviese fondos ilimitados y el barça tuviese 20 euros en caja.

Los 10 equipos mas ricos del mundo segun forbes:

10. Liverpool
9. Manchester City
8. Juventus
7. Chelsea
6. Ac Milán
5. Bayern Múnich
4. Arsenal
3. Barcelona
2. Manchester United
1. Real Madrid

Estamos habalndo del tercer equipo mas rico del MUNDO.

Rebobinamos y volvemos a leer esto:

el barça no va sobrado de pasta como otros equipos.
estamos hablando del mismo equipo?

yo creo que no.

no se a que barcelona te refieres, quizá al Barcelona Sporting Club de ecuador?

porque le barcelona de españa es el tercer equipo mas rico del mundo, esa frase es incongruente.

Ingresos del barcelona en el año 2012-2013:

PRESUPUESTO TEMPORADA 2012/13

Ingresos de explotación: 470 millones de euros

Ingresos del madrid en el mismo año:_

Se contempla alcanzar para la temporada 2012/13 unos ingresos de 516,6 millones

36 millones de diferencia, ¿de verdad pretendeis vender la imagen de que el barça no tiene un duro?
Una cosa es rico en jugadores y patrimonio y otra tener pasta para fichar...y por lo que parece el Barcelona no esta para grandes desembolsos tras Neymar.
espetodesardinas escribió:Una cosa es rico en jugadores y patrimonio y otra tener pasta para fichar...y por lo que parece el Barcelona no esta para grandes desembolsos.


Ingresos del barcelona en el año 2012-2013:

PRESUPUESTO TEMPORADA 2012/13

Ingresos de explotación: 470 millones de euros

Ingresos del madrid en el mismo año:_

Se contempla alcanzar para la temporada 2012/13 unos ingresos de 516,6 millones

36 millones de diferencia.

Sino tienen dinero que le expliquen a los socios porque.

Pero yo creo que habria que dejar la demagogia, que el barça no es el almeria o le levante.

Ingresos televisivos:

Imagen

Por eso si hablamos dle barça de ecuador vale pero si hablamos del FC Barcelona seamos un poco consecuentes con lo que se dice.
Yo sigo diciendo que Benteke sería un muy buen fichaje para el madrid y no sería tan caro como Suárez.
La verdad es que algunos tenéis los términos contables muy mal aprendidos....

Ser el que más recaudas NO es sinónimo de que es el que más tiene.


Puedes recaudar o tener un presupuesto de 516 millones de Euros, pero si tu pasivo tiene un valor de 500, tienes un fondo de maniobra de pena, 16 millones, y si tu pasivo son 550 millones, perdona, estás en quiebra técnica, ya que gastas más que ingresas....
Jar-Jar escribió:La verdad es que algunos tenéis los términos contables muy mal aprendidos....

Ser el que más recaudas NO es sinónimo de que es el que más tiene.


Puedes recaudar o tener un presupuesto de 516 millones de Euros, pero si tu pasivo tiene un valor de 500, tienes un fondo de maniobra de pena, 16 millones, y si tu pasivo son 550 millones, perdona, estás en quiebra técnica, ya que gastas más que ingresas....


Pero estas diciendo que el barça es un equipo pobre sin margen de maniobra?

un equipo que no puede competir con la elite europea?

la unica explicacion de que el barça no tenga dinero esta temporada para fichar es que Neymar no haya costado 57 sino mucho mas.

es el unico fichaje que han hecho.

Ha recaudado 25 de Thiago y 2 de Villa, me estáis diciendo que el barça solo puede gastar 30 millones este año?
Tras Neymar muy boyantes no parecen que esten.
Pobres no pero el puesto 3 en la lista que has puesto a la hora de fichar es ficticio...el PSG esta tieso entonces no?
espetodesardinas escribió:Tras Neymar muy boyantes no parecen que esten.
Pobres no pero el puesto 3 en la lista que has puesto a la hora de fichar es ficticio...el PSG esta tieso entonces no?
Entonces es imposible que haya costado 57 millones es decir 30 descontando lo que se ha ingresado por ventas.

Des pues de hacer un desembolso de solo 30 millones ya no tienen un duro?

Hace poco el presidente (creo que no fue el presidente sino el vicepresidente económico) dijo que habria todo el dinero disponible si era necesario para traer lo que Tito pidiese, en referencia a Thiago Silva!!!!!

¿mintió?

algo no cuadra.

por cierto este tema no es un offtopic, se esta hablando de fichajes, y dl dinero disponible para fichar.
El Barça lo está haciendo fatal en este mercado de fichajes. Si de verdad acaban fichando a Agger me parecería un parche para lo que realmente necesitan, que es un defensa central top. Agger no iguala ni a un Puyol decrépito. Y el Barça necesita a un 9. No se puede plantar la siguiente temporada sin esa alternativa arriba.

Desde luego Neymar no arregla todos los problemas que tuvo ese equipo la pasada temporada, pero ni de lejos. No sé en qué están pensando para empezar a solucionar cosas.
Diegomarnie escribió: Pues iros preparando para proximos fichajes... Las sabladas van a ser bestiales y el mercado se va a tambalear con este movimiento... Jugadores de 25M te pedirán cerca de 40 y así en muchos casos.


Lo mismito que decían cuando se fichó a Cristiano. Y poco después se fichó por ejemplo a Ozil por unos 12 kilos, a Sahin (por aquel entonces elegido mejor jugador de la Bundesliga) por 10 kilos, etc. Que al Madrid siempre le van a pedir más es obvio. Pero es lo que hay. Hay que saber cuándo negociar y cuándo decir basta e ir a por otro jugador.

Y no defiendo los 100 y pico que dicen que puede costar Bale. Pero si el Madrid está pensando acometer la operación es porque lo han estudiado, porque puede, y porque al final le saldrán los números.

Por otro lado, ya faltaban por venir los agoreros pronosticando que llegará el día en que nadie querrá venir a Barcelona o Madrid por falta de competitividad. Todo el mundo siempre va a querer fichar por estos clubs. Hasta cuando un club de esta dimensión está en horas bajas, véase casos recientes como Milan, Juve, Atlético, etc. muchos jugadores quieren jugar ahí.
Y lo de falta de competitividad ya es la risa. Por eso Falcao, Cavani y un largo etc. se han ido a la gran liga francesa.
Franz_Fer escribió:


Ayer en rueda de prensa el "pelele" dijo que no quería ningún delantero que Ronaldo es el mejor del mundo para hacer goles y con él le sobra.

También dijo que contaba con Higuaín. Ancelotti en materia de fichajes cuenta menos que Zidane. Lo cual es curioso.



Florentino también contaba con Higuaín... fue el jugador el que quiso su salida. no tienes defensa. Ayer también ante la propuesta del Tot por Modric lo dejó claro, tranquilo y mandando.Imagen
Pelele? Madre mía las tonterias que se leen.


Por cierto, yo pienso igual: para pagar 65 por Cavani que no ha demostrado NADA, prefiero pagar 90 por Bale.
sonic5202 escribió:
Franz_Fer escribió:


Ayer en rueda de prensa el "pelele" dijo que no quería ningún delantero que Ronaldo es el mejor del mundo para hacer goles y con él le sobra.

También dijo que contaba con Higuaín. Ancelotti en materia de fichajes cuenta menos que Zidane. Lo cual es curioso.



Florentino también contaba con Higuaín... fue el jugador el que quiso su salida. no tienes defensa. Ayer también ante la propuesta del Tot por Modric lo dejó claro, tranquilo y mandando.Imagen


Higuaín lo trajo Calderón y es sabido que no era del gusto de Florentino, nunca le gustó.
http://www.dailystar.co.uk/sport/footba ... deal-is-ON

Pa mí que esta es la buena pero quitando lo de morata y 20 kilos xD es decir, 90 lo de siempre más lo que pacten por goles del chaval y todas esas cosas + impuestos de esos de traerlo fuera de inglaterra. Y eso que es un daily xD

Morata será jugador de el Real Madrid la temporada que viene. A lo mejor cedido 1 año... pero al Madrid no le sobran delanteros...
habrá que ver si lo que dicen sobre 85M de Libras + Morata es cierto.
sonic5202 escribió:
Florentino también contaba con Higuaín... fue el jugador el que quiso su salida. no tienes defensa


No sabía que me estuviese atacando nadie.

Ancelotti dijo que contaba con Higuaín cuando De Laurentis admitió públicamente que estaba negociando con el Madrid y Jorge Higuaín ya había intentado forzar la salida al Arsenal por 27 millones de euros. Carvajal y Casemiro fueron fichados cuando ni siquiera había salido del PSG (es más, a Carvajal ha admitido que ni lo había visto jugar). Y en cuanto a su opinión en la contratación de Isco o Illarramendi, podéis creeros las patrañas del Marca, pero lo cierto es que el propio Butragueño confirmó en la presentación del italiano que las funciones de "mánager" que tenía Mourinho se fueron con él, y que Ancelotti ha vuelto a ser el Pellegrini de la 09/10, exclusivamente encargado del primer equipo y punto.

En el tema de Jesé o Morata más de lo mismo; Morata confirmó que Florentino le dijo que contaban con él antes incluso de fichar a Ancelotti, y Jesé sabía que iba a renovar antes de que hubiera entrenador porque según Florentino "Zidane no piensa que Jesé tenga que marcharse".

Pero no hoygan, que Ancelotti es el Del Bosque italiano, conciliador, paternal y decisor. Supongo que por eso le hacía las alineaciones Berlusconi en Champions xD.
Que paguen 98 y se dejen de regalar a morata. Me parece muy buen jugador. Nos arrepentiremos.
Entrenador que no quiera los jugadores que ha fichado el Real Madrid no es un entrenador para el Real Madrid y sabe de fútbol casi menos que tú y que yo. Dicho esto creo que Carleto se hace pajas todas las noches pensando en la plantilla que va ha tener y rezando al Dios Floper que todo lo hace posible. Vamos al tema de fichajes.
Morata no se va a largar xDDD Porque el ToT ha fichado a Soldado y quieren a suarez
Franz_Fer escribió:
sonic5202 escribió:
Florentino también contaba con Higuaín... fue el jugador el que quiso su salida. no tienes defensa


No sabía que me estuviese atacando nadie.

Ancelotti dijo que contaba con Higuaín cuando De Laurentis admitió públicamente que estaba negociando con el Madrid y Jorge Higuaín ya había intentado forzar la salida al Arsenal por 27 millones de euros. Carvajal y Casemiro fueron fichados cuando ni siquiera había salido del PSG (es más, a Carvajal ha admitido que ni lo había visto jugar). Y en cuanto a su opinión en la contratación de Isco o Illarramendi, podéis creeros las patrañas del Marca, pero lo cierto es que el propio Butragueño confirmó en la presentación del italiano que las funciones de "mánager" que tenía Mourinho se fueron con él, y que Ancelotti ha vuelto a ser el Pellegrini de la 09/10, exclusivamente encargado del primer equipo y punto.

En el tema de Jesé o Morata más de lo mismo; Morata confirmó que Florentino le dijo que contaban con él antes incluso de fichar a Ancelotti, y Jesé sabía que iba a renovar antes de que hubiera entrenador porque según Florentino "Zidane no piensa que Jesé tenga que marcharse".

Pero no hoygan, que Ancelotti es el Del Bosque italiano, conciliador, paternal y decisor. Supongo que por eso le hacía las alineaciones Berlusconi en Champions xD.


No acabo de entenderte. Te quejas en tus posts de que Ancelotti no ha opinado en los fichajes? Aunque fuese así (que no creo que sea 100% cierto), el entrenador está para entrenar, y la dirección deportiva para fichar. Está claro que se fichará de acuerdo a lo que el entrenador demande, pero es que el club tardó demasiado en cerrar a Carlo.
En cualquier caso, lo que ha habido no son fichajes de Florentino. Carvajal, Casemiro, Illarra, Isco... son fichajes muy poco del estilo Florentino, y por todos es sabidos que el que más ha tenido que ver es Zidane. Después del gran acierto por ejemplo con Varane, vas a dejar escapar a los jugadores que propone hasta cerrar al entrenador? No hubiésemos fichado a nadie.

Es como si me dices que Mourinho es un pelele porque no tuvo decisión en los fichajes de Ozil, Di María, etc. Que yo creo que sí que tuvo opinión y hasta partició, cosa que también opino con Carlo. Otra cosa es lo que digan públicamente para guardar las formas.
O que vaya pelele el Tata, que va a tener que entrenar a Neymar, un jugador que él no ha pedido... Venga hombre.

Vamos, es que no entiendo ni el por qué del "pelele", ni empezar a criticar ya todo. Para mí este año se ha fichado bien, muy bien. Y si traen a Bale ya sería la leche, aunque repito como he dicho varias veces que para mí no es imprescindible.

PD: no hay manera de que Coentrao entrase en la operación Bale?
Nazgul Zero escribió:PD: no hay manera de que Coentrao entrase en la operación Bale?


Según AS si quiere a Coentrao
el entrenador está para entrenar, y la dirección deportiva para fichar


Para mí eso es la antítesis del fútbol de élite moderno. Yo creo que el modelo puede y debe ser otro. Pero en fin, ya veremos.
Por esa regla de tres, el TATA es otro "pelele" (sin animo de ofender) ya que AGGER ha sonado mas veces antes de que el llegase y ahora se ve que es el elegido...

Es una absurdez.
mjmbcn escribió:
Es una absurdez.


Lo que es una absurdez es comparar la planificación de un entrenador que ha llegado obligado por el cáncer de su antecesor con Ancelotti. El Barça estaba planificando la temporada contando con Vilanova hasta que le dieron la noticia y Freixa reconoció que el central era una petición suya.

Me estáis haciendo hasta defender al Barcelona, es la polla esto xD.
Franz_Fer escribió:Ya, bueno. Pues muy bien, espero que os acordéis muchos de este cromo cuando los dos delanteros del Madrid no lleguen entre ambos a treinta goles y no haya sitio literalmente para encajar tanto extremo/mediapunta.

Ojalá me equivoque.


No, si yo estoy de acuerdo contigo en que necesitamos un nueve pero también creo necesitamos todavía más un crack como Bale que resuelva esos partidos y ayude a quitarle gente de encima a Cristiano. Estoy cansado del Di Maria o el Özil de turno que tienen una calidad innegable pero que cuando más les necesita el equipo no se les ve el pelo o la mandan a las nubes.

El tema del nueve esta muy jodido, no hay mucho donde escoger en el mercado a un precio razonable. Lewandowski no quiere, Cavani eran 65M, Luis Suárez que tampoco es rematador puro mínimo son 55, etc.
thafestco escribió:
Soberano escribió:Ahora Bale no vale.

Lo que hay que leer... Y Jesé, Morata y Benzema tampoco, porque habría que traer un delantero.

A ver si va a dar la sorpresa alguno de esos 3 este año y se va a cascar 20 goles en Liga...
vaya comprensión lectora


Y eso?

Ilumíname, licenciado.
En mi opinion, el entrenador debe tener voz pero no voto en el tema de altas y bajas del club. En el Madrid y el Barça, los entrenadores no marcan epocas como los casos de Ferguson o Wenger, por lo tanto la platilla siempre sobrevive al entrenador.

Por ejemplo, Cristiano llego con Pellegrini (aunque estoy seguro que no fue una peticion suya). Pelle duro un año y vino Mou. Si Pellegrini hubiese "fichado" a Cristiano, luego Mou se lo tendria que haber comido. Y ahora ademas, Ancelotti.

Un club lo que debe hacer es fichar con cabeza para armar un buen equipo y escuchar las recomendaciones del entrenador. Luego dependera del propio club si le da a su entrenador lo que desea, pero nunca por obligacion, porque si asi fuera se renovarian completamente las plantillas cada pocos años.
Devil_Riddick escribió:En mi opinion, el entrenador debe tener voz pero no voto en el tema de altas y bajas del club. En el Madrid y el Barça, los entrenadores no marcan epocas como los casos de Ferguson o Wenger, por lo tanto la platilla siempre sobrevive al entrenador.



¿Cruyff o Guardiola no marcaron épocas en el Barcelona?
Franz_Fer escribió:
Devil_Riddick escribió:En mi opinion, el entrenador debe tener voz pero no voto en el tema de altas y bajas del club. En el Madrid y el Barça, los entrenadores no marcan epocas como los casos de Ferguson o Wenger, por lo tanto la platilla siempre sobrevive al entrenador.



¿Cruyff o Guardiola no marcaron épocas en el Barcelona?


Supongo que con marcar epoca no se refiere a hacer buenos años, sino a lo que comenta que la plantilla sobrevive al entrenador, Guardiola estuvo 4 años en el Barça, no estuvo una epoca, Cruyff si estuvo cerca de 8 años, por lo que podriamos llamarlo una epoca.
Hola:

Como es posible que vayan a pagar 120 millones de euros ( mas o menos 20.000 millones de las antiguas peseta) por un jugador , sea el que sea es una locura estando la economia como esta.Si los directivos respaldasen con su patrimonio este tipo de operaciones no se hablaria de semejantes cifras.Luego la deuda quien la va apagar, los clubs desapareceran y el agujero para los bancos que prestan el dinero ( la burbuja futbolistica tarde o temprano explotara y no habra responsables , como en las cajas).
Es simplemente que no lo entiendo.

Salu2
Guardy94 escribió:Lamentablemente nos estamos complicando bastante las cosas intentando fichar cosas que a mi parecer son imposibles tipo Cesc, este año pinta mal la cosa como no nos reforzemos y por el momento por mucho que digan que se esta trabajando no hay nada, serian mas factibles fichajes tipo Gundongan o Fellaini que Cesc, y un buen lateral derecho. Son dos fichajes solo que para mi son cruciales para definir el equipo.


Gundogan si, pero Fellaini no es lo que necesita el United. Ya tiene algo parecido como Fletcher (Aunque no se como va con las lesiones) y Cleverly se puede "amoldar" tambien. Esta dificil encontrar un organizador disponible y que pueda llevar el United.

Pero lo del United no es tan grave como lo del Arsenal, que aun no ha fichado nada (Solo Yaya Sanogo...) y al final ni Suarez, ni Bernard, ni nada...

Nazgul Zero escribió:
Diegomarnie escribió: Pues iros preparando para proximos fichajes... Las sabladas van a ser bestiales y el mercado se va a tambalear con este movimiento... Jugadores de 25M te pedirán cerca de 40 y así en muchos casos.


Lo mismito que decían cuando se fichó a Cristiano. Y poco después se fichó por ejemplo a Ozil por unos 12 kilos, a Sahin (por aquel entonces elegido mejor jugador de la Bundesliga) por 10 kilos, etc. Que al Madrid siempre le van a pedir más es obvio. Pero es lo que hay. Hay que saber cuándo negociar y cuándo decir basta e ir a por otro jugador.


Vaya ejemplos... 1 tio en su ultimo año de contrato y otro con clausula de 10M en equipos sin poderio economico (El Dortmund de ahora no es el de entonces que acababa de empezar a recuperarse de una quiebra).
Van Persie tambien le costo "solo" 25M al United....

La realidad es los fichajes de Cristiano y Kaka terminaron de romper lo empezado por el jeque del City con Robinho.
Si ahora se ficha a Bale por las cifras que se habla, nuevo aumento de precio. Porque 80 es una salvajada pero si viendo los fichajes de este verano aun es aceptable en ese marco. 100M< ni de coña...

mjmbcn escribió:Por cierto, yo pienso igual: para pagar 65 por Cavani que no ha demostrado NADA, prefiero pagar 90 por Bale.


Si Cavani no ha demostrado nada Bale tampoco, por mucho premio de la premier... Un titulo, dicho sea de paso, en el que no votan jugadores/entrenadores, sino "expertos" y patrocinadores...
104 goles en 138 partidos con el Napoles (3 años) pero no ha demostrado nada. En fin...
spectrumzx escribió:Hola:

Como es posible que vayan a pagar 120 millones de euros ( mas o menos 20.000 millones de las antiguas peseta) por un jugador , sea el que sea es una locura estando la economia como esta.Si los directivos respaldasen con su patrimonio este tipo de operaciones no se hablaria de semejantes cifras.Luego la deuda quien la va apagar, los clubs desapareceran y el agujero para los bancos que prestan el dinero ( la burbuja futbolistica tarde o temprano explotara y no habra responsables , como en las cajas).
Es simplemente que no lo entiendo.

Salu2

De que deuda hablas, tu te crees que un club que paga esas cifras puede tener algun tipo de deudas? :facepalm, y la burbuja futbolistica de la que hablas ya estalló hace tiempo, asi estan aun algunos como estan a dia de hoy, salvandose de descender a 2ª B
spectrumzx escribió:Hola:

Como es posible que vayan a pagar 120 millones de euros ( mas o menos 20.000 millones de las antiguas peseta) por un jugador , sea el que sea es una locura estando la economia como esta.Si los directivos respaldasen con su patrimonio este tipo de operaciones no se hablaria de semejantes cifras.Luego la deuda quien la va apagar, los clubs desapareceran y el agujero para los bancos que prestan el dinero ( la burbuja futbolistica tarde o temprano explotara y no habra responsables , como en las cajas).
Es simplemente que no lo entiendo.

Salu2


Te suena el aval que debe presentar un presidente y su junta directiva para poder ser candidatos a unas elecciones? En el Madrid ese aval es de 75 millones, y depende del presupuesto del club. Si el club tuviese perdidas se serviria de ese aval.

Por otra parte, uno puede tener deudas y ser plenamente solvente. Mientras uno pague sus deudas o se renegocien no hay mayor problema. La mitad de la sociedad española esta endeudada, ya sea el piso, el coche etc y no por ello se les va a obligar a no gastar.

Para terminar, hay que recordar, una vez mas, que el Madrid o el Barça, por mucha deuda que tengan, tambien tienen presupuestos muy altos y generan mucho dinero. Quien esta mas endeudado, el que cobra 20.000 euros anuales y tiene una deuda de 100.000 euros, o el que cobra 500.000 euros anuales y tiene una deuda de 2 millones?

El futbol español esta en crisis, se van las estrellas de los clubs medianos (Soldado, Negredo, Falcao etc) por falta de dinero, pero se pone de moda la excusa del reparto televisivo cuando en verdad lo que ocurre es que los clubs de futbol tambien notan la crisis como todo hijo de vecino, solo que unos la aguantan mucho mejor (Madrid y Barça) y otros peor.

P.D: y lo repetire una vez mas, hay que tener en cuenta la inflacion a la hora de comparar el precio de un fichaje. 120 kilos a dia de hoy suponian 76 kilos en 2002. Mejor comparar los 120 kilos de Bale con los 63 de Cavani, no con los 72 de Zidane o los 60 de Figo.
76 kilos eran una burrada en 2002 y lo siguen siendo hoy
me la pela. El dinero no es mío. como si fichan a bale por 200 millones.Mientras que venga me vale
Mucha preocupación veo por lo que paga o deja de pagar el Madrid. He puesto los ejemplos de Ozil y Sahin por poner unos. Acaso no podrían haber renovado y sacarle tajada al Madrid como se suele hacer? No podían haber llegado a un acuerdo más ventajoso para el vendedor más allá de la cláusula, véase Thiago en su fichaje por el Bayern? En cualquier caso, al Madrid siempre le van a pedir más dinero. Siempre ha sido así, y ya lo dije antes. La cuestión está en saber decir hasta aquí hemos llegado, por eso no vino Silva o Villa en su momento.

Y ya faltaban los que hablan de la burbuja, la deuda, la crisis... Por más que se repitan algunos conceptos básicos siempre se repetirán las mismas conversaciones. Algunos hasta aún creen que Florentino pone el dinero de su bolsillo... Ya sólo falta que vuelva a salir el famoso arzobispo ese o lo que fuese a hacer el ridículo otra vez.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
120 millones es ridiculo.

NO es solo preocuparse por el dinero que derrocha el madrid, es el efecto que causaria que el maximo fichaje pase de 90 a 120. Son 30 millones mas, no se cuanto es eso en porcentaje, pero iamginemos que ahora los precios aumenten ese percentaje. Seria una puta locura
10737 respuestas