sinized escribió:zatu_21 escribió:Y no sólo te garantiza goles, también reparte bastantes asistencias (15 la última temporada).
Yo no digo que sea necesario por que el Madrid tiene un plantillón, pero a mí me parece el mejor jugador que se puede fichar ahora mismo y estaría encantado de verlo vestido de blanco, eso si, pienso que el Madrid debería ponerse las pilas y desatascar un poco el centro del campo... yo vendería a Kaká, Di María y Khedira.
Con Bale y CR7 por las bandas, Xabi, Illarra, Özil, Isco, Casemiro, Modric, Jesé... es que son demasiados, a mi me sobran los 3 que comento arriba. El resto no tocaría nada más, sólo un lateral izq si se va Coentrao.
Lo único que me da un poco de "miedo" es que se lesionen Benzemá o Morata y el otro tenga que jugar todos los partidos... por que a Cristiano no le hace gracia jugar en punta.
Saludos!
De acuerdo contigo en todo. Las salidas deben ser esas, sobran 3 jugadores y son justamente esos.
Sobre lo del DC yo no me preocuparia tanto. Jesé o Cheryshev pueden jugar ahi tranquilamente, más el segundo que el primero, aunque pinta que lo reconvierten a LI
y seria una baja más (salida de Coentrao)
Pues a mi lo del delantero si me parece muy preocupante, realmente yo no confio en Morata jugando un partido en Dormund o en el Allianz en una semifinales de champions( ya no hablo de Benzema que ese ni lucha) y Cherysev? sera una broma, no se trata de jugar de delantero partidos de Liga, que pa eso si podrian cumplir el expediente, pero jugarse unas semifinales de champions con esa gente en esos campos que quieres que te diga, Morata me parece muy muy fallon, ya veremos que hace este año, y a Jesse como se te ocurra ponerlo de 9 contra esos equipos o contra el Chelsea, una de 2, o no toca bola o lo matan palos, por lo que al final es lo de siempre, a depender de que marque Ronaldo...
POr eso yo
el fichaje de Bale lo veo muy positivo porque es otro tio que puede ayudar a marcar goles, y aun asi, es que lo del 9 del Madrid tiene tela...no veo yo tan superstar a Morata como pa que decida partidas tan grandes, al menos a dia de hoy.
Y a Khedira lo veo fundamental en el Madrid, su labor solo la hace Casemiro a parte del en toda la plantilla, todos los demas, tanto Modric, Illarra etcetc, son otro tipo de futbolistas, Khedira y Casemiro son un tipo de jugador que a parte de robar balones, saben moverse pa tapar huecos en el mediocampo, saben reconocer zonas donde hay debilidad en el mediocampo, pa situarse en ellas, y que el contrario tenga que verse obligado a hacer uno o 2 pases de mas, eso ayuda a recomponer lineas, y lo tienen este tipo de futbolistas que no dedican tanto a la creacion, tambien muy necesarios, roban y tienen defensa posicional.