Mercado de fichajes 2013-14

thafestco escribió:Lo que van a hacer la LFP y AFE con el depor cuenta como fichaje, fichajes?

Se ha salvado el Depor de ir a Segunda B
kastelen escribió:
seaman escribió:Me parece una salvajada pagar mas de 60 por Bale, si ya me parece una salvajada 60 que coño, como lo acaben fichando por 90 vaya tela.


el levy se estara descojonando viendo lo que le va a sacar al madrid XD.


Y Florentino preocupado.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
espetodesardinas escribió:Que hay de cierto en el supuesto interes del Nápoles en Arbeloa, lo acabo de leer y no me lo puedo creer...Grande Benitez de ser cierto.

Rafa Benitez ha hablado en 'El larguero' y ha dicho que no esta interesado ni en Coentrão ni en. Arbeloa"
http://www.cadenaser.com/deportes/artic ... rdep_2/Tes
TheOnlyMan escribió:Y digo yo, en caso de que nadie lo haya dicho aún, es realmente Bale tan bueno?
No le he visto jugar, pero no ha sido siquiera el pichichi de su liga y no comparemos sus 20 y pocos goles con los 40 habituales de CR y Messi.

No se me ocurre siquiera como pueden poner un precio tan desorbitado. Quizas vale los 50-70 como puede ser Falcao u otro grande, pero no los 100+.

Abridme los ojos :p


Dime un extremo izquierdo que te garantice mas de 20 goles por temporada. Y no vale CR7

No fue pichichi porque no es delantero.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
fshtravis escribió:
TheOnlyMan escribió:Y digo yo, en caso de que nadie lo haya dicho aún, es realmente Bale tan bueno?
No le he visto jugar, pero no ha sido siquiera el pichichi de su liga y no comparemos sus 20 y pocos goles con los 40 habituales de CR y Messi.

No se me ocurre siquiera como pueden poner un precio tan desorbitado. Quizas vale los 50-70 como puede ser Falcao u otro grande, pero no los 100+.

Abridme los ojos :p


Dime un extremo izquierdo que te garantice mas de 20 goles por temporada. Y no vale CR7

No fue pichichi porque no es delantero.

Pero en ese caso CR7 marca el doble, así que no entiendo tanto bombo.
Lo digo desde la ignorancia, no le he visto jugar apenas, pero visto lo visto...
Y no sólo te garantiza goles, también reparte bastantes asistencias (15 la última temporada).

Yo no digo que sea necesario por que el Madrid tiene un plantillón, pero a mí me parece el mejor jugador que se puede fichar ahora mismo y estaría encantado de verlo vestido de blanco, eso si, pienso que el Madrid debería ponerse las pilas y desatascar un poco el centro del campo... yo vendería a Kaká, Di María y Khedira.

Con Bale y CR7 por las bandas, Xabi, Illarra, Özil, Isco, Casemiro, Modric, Jesé... es que son demasiados, a mi me sobran los 3 que comento arriba. El resto no tocaría nada más, sólo un lateral izq si se va Coentrao.

Lo único que me da un poco de "miedo" es que se lesionen Benzemá o Morata y el otro tenga que jugar todos los partidos... por que a Cristiano no le hace gracia jugar en punta.

Saludos!
mjmbcn escribió:
kastelen escribió:
seaman escribió:Me parece una salvajada pagar mas de 60 por Bale, si ya me parece una salvajada 60 que coño, como lo acaben fichando por 90 vaya tela.


el levy se estara descojonando viendo lo que le va a sacar al madrid XD.


Y Florentino preocupado.


bastante sabes si esta preocupado o no.

para pagar una cantidad mas alta de 60 kilos por el, es para estar preocupado, pero no por el dinero que ya sabemos que tiene mucho, si no, por su estado psicológico...
zatu_21 escribió:Y no sólo te garantiza goles, también reparte bastantes asistencias (15 la última temporada).

Yo no digo que sea necesario por que el Madrid tiene un plantillón, pero a mí me parece el mejor jugador que se puede fichar ahora mismo y estaría encantado de verlo vestido de blanco, eso si, pienso que el Madrid debería ponerse las pilas y desatascar un poco el centro del campo... yo vendería a Kaká, Di María y Khedira.

Con Bale y CR7 por las bandas, Xabi, Illarra, Özil, Isco, Casemiro, Modric, Jesé... es que son demasiados, a mi me sobran los 3 que comento arriba. El resto no tocaría nada más, sólo un lateral izq si se va Coentrao.

Lo único que me da un poco de "miedo" es que se lesionen Benzemá o Morata y el otro tenga que jugar todos los partidos... por que a Cristiano no le hace gracia jugar en punta.

Saludos!


De acuerdo contigo en todo. Las salidas deben ser esas, sobran 3 jugadores y son justamente esos.
Sobre lo del DC yo no me preocuparia tanto. Jesé o Cheryshev pueden jugar ahi tranquilamente, más el segundo que el primero, aunque pinta que lo reconvierten a LI XD y seria una baja más (salida de Coentrao)
zatu_21 escribió:Y no sólo te garantiza goles, también reparte bastantes asistencias (15 la última temporada).

Yo no digo que sea necesario por que el Madrid tiene un plantillón, pero a mí me parece el mejor jugador que se puede fichar ahora mismo y estaría encantado de verlo vestido de blanco, eso si, pienso que el Madrid debería ponerse las pilas y desatascar un poco el centro del campo... yo vendería a Kaká, Di María y Khedira.

Con Bale y CR7 por las bandas, Xabi, Illarra, Özil, Isco, Casemiro, Modric, Jesé... es que son demasiados, a mi me sobran los 3 que comento arriba. El resto no tocaría nada más, sólo un lateral izq si se va Coentrao.

Lo único que me da un poco de "miedo" es que se lesionen Benzemá o Morata y el otro tenga que jugar todos los partidos... por que a Cristiano no le hace gracia jugar en punta.

Saludos!

Khedira?? En serio? Khedira es básico en el Real Madrid, cuando no está él en el campo se nota una barbaridad, es TOP en su puesto, a mi me encanta.
Lo que le falta es precisión de cara a puerta cuando llega al área desde atrás, pero si tuviera ya eso sería impresionante.
Titular con Alemania, 26 años y un jugadorazo, dejarlo en el Madrid que es de los mejores fichajes que ha hecho en los últimos años.
sinized escribió:
zatu_21 escribió:Y no sólo te garantiza goles, también reparte bastantes asistencias (15 la última temporada).

Yo no digo que sea necesario por que el Madrid tiene un plantillón, pero a mí me parece el mejor jugador que se puede fichar ahora mismo y estaría encantado de verlo vestido de blanco, eso si, pienso que el Madrid debería ponerse las pilas y desatascar un poco el centro del campo... yo vendería a Kaká, Di María y Khedira.

Con Bale y CR7 por las bandas, Xabi, Illarra, Özil, Isco, Casemiro, Modric, Jesé... es que son demasiados, a mi me sobran los 3 que comento arriba. El resto no tocaría nada más, sólo un lateral izq si se va Coentrao.

Lo único que me da un poco de "miedo" es que se lesionen Benzemá o Morata y el otro tenga que jugar todos los partidos... por que a Cristiano no le hace gracia jugar en punta.

Saludos!


De acuerdo contigo en todo. Las salidas deben ser esas, sobran 3 jugadores y son justamente esos.
Sobre lo del DC yo no me preocuparia tanto. Jesé o Cheryshev pueden jugar ahi tranquilamente, más el segundo que el primero, aunque pinta que lo reconvierten a LI XD y seria una baja más (salida de Coentrao)


Pues a mi lo del delantero si me parece muy preocupante, realmente yo no confio en Morata jugando un partido en Dormund o en el Allianz en una semifinales de champions( ya no hablo de Benzema que ese ni lucha) y Cherysev? sera una broma, no se trata de jugar de delantero partidos de Liga, que pa eso si podrian cumplir el expediente, pero jugarse unas semifinales de champions con esa gente en esos campos que quieres que te diga, Morata me parece muy muy fallon, ya veremos que hace este año, y a Jesse como se te ocurra ponerlo de 9 contra esos equipos o contra el Chelsea, una de 2, o no toca bola o lo matan palos, por lo que al final es lo de siempre, a depender de que marque Ronaldo...

POr eso yo el fichaje de Bale lo veo muy positivo porque es otro tio que puede ayudar a marcar goles, y aun asi, es que lo del 9 del Madrid tiene tela...no veo yo tan superstar a Morata como pa que decida partidas tan grandes, al menos a dia de hoy.
Y a Khedira lo veo fundamental en el Madrid, su labor solo la hace Casemiro a parte del en toda la plantilla, todos los demas, tanto Modric, Illarra etcetc, son otro tipo de futbolistas, Khedira y Casemiro son un tipo de jugador que a parte de robar balones, saben moverse pa tapar huecos en el mediocampo, saben reconocer zonas donde hay debilidad en el mediocampo, pa situarse en ellas, y que el contrario tenga que verse obligado a hacer uno o 2 pases de mas, eso ayuda a recomponer lineas, y lo tienen este tipo de futbolistas que no dedican tanto a la creacion, tambien muy necesarios, roban y tienen defensa posicional.
A mi Khedira me parece muy importante en el Madrid, lo que pasa es que cuando tienes el partido perdiendo o empatando y tienes que marcar y no lo consigues siempre se le hecha la culpa a quien tiene que hacer el trabajo sucio y por eso se le ha juzgado a veces, pero en su puesto y para hacer lo que tiene que hacer me parece un jugador importante.

Yo lo de Bale lo veo ya como una cabezonería del presidente, sinceramente no creo que le haga tanta falta al madrid y se quedaría con muchos jugadores en la misma posición, veremos a ver que pasa.

Saludos.
Según el As, hay acuerdo por 120 M€, pero aun no se sabe si se rebajara con algun jugador...
Ojala venga....
TheOnlyMan escribió:Y digo yo, en caso de que nadie lo haya dicho aún, es realmente Bale tan bueno?
No le he visto jugar, pero no ha sido siquiera el pichichi de su liga y no comparemos sus 20 y pocos goles con los 40 habituales de CR y Messi.

No se me ocurre siquiera como pueden poner un precio tan desorbitado. Quizas vale los 50-70 como puede ser Falcao u otro grande, pero no los 100+.

Abridme los ojos :p


Messi juega de delantero centro en el Barça, y Bale juega en la banda o en la mediapunta en el Tottenham. Hay una gran diferencia...

La realidad de todo esto es que Bale ha tenido este año mejores numeros que Cristiano en su ultimo año en Manchester (goles, goles/min, asistencias, remates, jugadas finalizadas etc etc). Cristiano vino siendo Balon de oro y habiendo ganado la Champions, pero no espereis que esos titulos esten al alcance de Bale jugando donde juega.

P.D: de costar 120 kilos finalmente (algo que no creo, pienso que vendra por 100), habria costado un pelin mas que lo que costo Zidane hace mas de una decada.

No compareis precios de fichajes de distintas epocas porque eso es erroneo, existe una cosa llamada inflacion. 120 kilos en el 2013 suponen 76 kilos en 2002.
SLAYER_G.3 escribió:Según el As, hay acuerdo por 120 M€, pero aun no se sabe si se rebajara con algun jugador...
Ojala venga....

Y piden, según As, que no se haga publico hasta que fichen a 3. Soldado, hablan de Luis Suarez(que ese si generaría ilusión creo yo, pero 2 delanteros...)y el otro no se quien sería.
Por muy crack que sea el Bale me parece una exageración destinar tanta pasta en una posición casi cubierta, donde hace falta es adelante que Benzema (no me termina de convencer como killer), bueno floren que siga con su capricho hasta el final el que se debe estar frotando las manos es Levy
Shooter27 escribió:
SLAYER_G.3 escribió:Según el As, hay acuerdo por 120 M€, pero aun no se sabe si se rebajara con algun jugador...
Ojala venga....

Y piden, según As, que no se haga publico hasta que fichen a 3. Soldado, hablan de Luis Suarez(que ese si generaría ilusión creo yo, pero 2 delanteros...)y el otro no se quien sería.


El tercero es Pastore.
120m? No lo creo. No creo que el Madrid llegue a pagar esas cifras por Bale, me parecería ridículo la verdad, más teniendo a Di Maria, si , que no es lo mismo, pero creo que 60m es suficiente.
fshtravis escribió:
TheOnlyMan escribió:Y digo yo, en caso de que nadie lo haya dicho aún, es realmente Bale tan bueno?
No le he visto jugar, pero no ha sido siquiera el pichichi de su liga y no comparemos sus 20 y pocos goles con los 40 habituales de CR y Messi.

No se me ocurre siquiera como pueden poner un precio tan desorbitado. Quizas vale los 50-70 como puede ser Falcao u otro grande, pero no los 100+.

Abridme los ojos :p


Dime un extremo izquierdo que te garantice mas de 20 goles por temporada. Y no vale CR7


Neymar ;)

Ya dije que si Levy no acepta 100 es pk puede sacar 120, pero si me apuras podria sacar incluso 140, Bale ahora mismo es simplemente un capricho para Florentino y despues del fracaso con Neymar este no se le puede escapar, hara que el Madrid se gaste lo que haga falta, en mi opinion este fichaje trasciende lo meramente deportivo.

Obviamente el jugador no los vale ( ni este ni ningun otro ), pero el rendimiento marcara si sera simplemente caro o un circo donde crecen los enanos como en el caso Kaka.
SLAYER_G.3 escribió:Según el As, hay acuerdo por 120 M€, pero aun no se sabe si se rebajara con algun jugador...
Ojala venga....

Si,ojala venga pero no a ese precio......
Yo me esperaria 1 temporada y lo fichaba el año ke viene a mitad de precio,osea 60 kilos,ya ke solo le kedaria 1 año de contrato.
jemki escribió:
SLAYER_G.3 escribió:Según el As, hay acuerdo por 120 M€, pero aun no se sabe si se rebajara con algun jugador...
Ojala venga....

Si,ojala venga pero no a ese precio......
Yo me esperaria 1 temporada y lo fichaba el año ke viene a mitad de precio,osea 60 kilos,ya ke solo le kedaria 1 año de contrato.


A Bale le quedan aun 3 años de contrato. El año que viene le quedarian 2.
ionesteraX escribió:Ya dije que si Levy no acepta 100 es pk puede sacar 120, pero si me apuras podria sacar incluso 140, Bale ahora mismo es simplemente un capricho para Florentino y despues del fracaso con Neymar este no se le puede escapar, hara que el Madrid se gaste lo que haga falta, en mi opinion este fichaje trasciende lo meramente deportivo.

Obviamente el jugador no los vale ( ni este ni ningun otro ), pero el rendimiento marcara si sera simplemente caro o un circo donde crecen los enanos como en el caso Kaka.

+1 A lo de que es un capricho y no se le puede escapar, mas que nada por el ego del personaje del que hablamos y que sería una mancha no conseguir el cromo que quiere cuando quiere. Ronaldinho no cuenta que ya tenía a Beckham y menos mal que fue así.
Pero que le salga por 140 no lo veo, aunque si se añade sueldo y eso como hacian con Neymar, les va a salir por un pico mas que este.
Yo creo que el madrid no va a dar más de 100, ya que por neymar dijo floren que se iba a más de 100 y no aceptó eso....
Esta sonando muchísimo Agger para el Barcelona, aunque yo iría a por un central mas joven...

Y Dos Santos se queda esta temporada, yo he sido detractor siempre de este chico peor esta pre temporada me esta gustando.
120 sería con impuestos incluidos supongo... Ya le ha dicho todo el mundo a Florentino que espera 1 año y se lo trae por 40 pero no quiere... es lo que tiene la gente millonaria que se la pela todo...
Como el rmadrid este año no gane la liga y la champions las risas van a ser miticas por toda España.

Y es que despues de gastarte 200 millones de euros lo unico que te falta es fracasar y de eso el Rmadrid de Florentino sabe mucho...
sonic5202 escribió:120 sería con impuestos incluidos supongo... Ya le ha dicho todo el mundo a Florentino que espera 1 año y se lo trae por 40 pero no quiere... es lo que tiene la gente millonaria que se la pela todo...


Pero si el no pone dinero no? lo pone el RM
Auron83 escribió:Como el rmadrid este año no gane la liga y la champions las risas van a ser miticas por toda España.

Y es que despues de gastarte 200 millones de euros lo unico que te falta es fracasar y de eso el Rmadrid de Florentino sabe mucho...


Ya hubo veranos donde se gastó más y se ganó 0 así que no pasa nada ^^.
Florentino es el RMadrid mientras sea presidente.
sonic5202 escribió:120 sería con impuestos incluidos supongo... Ya le ha dicho todo el mundo a Florentino que espera 1 año y se lo trae por 40 pero no quiere... es lo que tiene la gente millonaria que se la pela todo...

¿Y como es que va a bajar 60 kilos en 1 año? Lo único sería que baje su rendiemiento, lo dejen en la grada o se pase medio año lesionado. CR lo dejaron pactado un año antes y salió por 96 y dudo que saliera mas barato por esperar un año. Que Flo se lleva el merito del fichaje y ya lo tenia pactado Calderon.
sonic5202 escribió:120 sería con impuestos incluidos supongo... Ya le ha dicho todo el mundo a Florentino que espera 1 año y se lo trae por 40 pero no quiere... es lo que tiene la gente millonaria que se la pela todo...


A la gente millonaria se la puede pelar todo cuando usan su dinero, pero él esta gestionando el de otros, no deberia darle igual sinceramente.

Auron nada te garantiza ganar titulos, tanto Barça como Madrid estan obligados a ello todos los años independientemente de lo que se gasten, para mi es el mismo fracaso si no gana el Madrid la Liga como si no la gana el Barça, uno de los dos "fracasara" fijo, la champions ya es mas de detalles.
Solo el tiempo dirá si se equivocan o no al pagar lo que pagan.... no voy a explicar de donde entra dinero al Madrid porque es muy largo y no es el tema.
El año que viene a Bale le quedaría un año y el jugador diciendo que solo quiere jugar en el Madrid se daría este caso.

Bale al presidente: o me vendes por 40 o me voy gratis el año que viene.
jjpoder11 está baneado por "Clon-troll"
sonic5202 escribió:Solo el tiempo dirá si se equivocan o no al pagar lo que pagan.... no voy a explicar de donde entra dinero al Madrid porque es muy largo y no es el tema.
El año que viene a Bale le quedaría un año y el jugador diciendo que solo quiere jugar en el Madrid se daría este caso.

Bale al presidente: o me vendes por 40 o me voy gratis el año que viene.

Osea que le quedan esta temporada y la siguiente no?
Ahora quieren a morata [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vaya morterada de dinero que nos vamos a gastar!...120 kilos!...y teniendo a Di María!, de verdad que no lo entiendo, si tenemos tanto dinero la prioridad en un killer que las enchufe!!!...Florentino y sus florentinadas.
sonic5202 escribió:Solo el tiempo dirá si se equivocan o no al pagar lo que pagan.... no voy a explicar de donde entra dinero al Madrid porque es muy largo y no es el tema.
El año que viene a Bale le quedaría un año y el jugador diciendo que solo quiere jugar en el Madrid se daría este caso.

Bale al presidente: o me vendes por 40 o me voy gratis el año que viene.

Bale, de 24 años, firmó un contrato por cuatro temporadas el año pasado y jugó una espectacular temporada pese a que los Spurs no consiguieron un puesto de Liga de Campeones por un punto.


Le quedan 3, el año que viene todavía le faltarían 2 así que no puede amenazar con irse libre.
Shooter27 escribió:
sonic5202 escribió:Solo el tiempo dirá si se equivocan o no al pagar lo que pagan.... no voy a explicar de donde entra dinero al Madrid porque es muy largo y no es el tema.
El año que viene a Bale le quedaría un año y el jugador diciendo que solo quiere jugar en el Madrid se daría este caso.

Bale al presidente: o me vendes por 40 o me voy gratis el año que viene.

Bale, de 24 años, firmó un contrato por cuatro temporadas el año pasado y jugó una espectacular temporada pese a que los Spurs no consiguieron un puesto de Liga de Campeones por un punto.


Le quedan 3, el año que viene todavía le faltarían 2 así que no puede amenazar con irse libre.


Creo que los jugadores jóvenes cuando les queda 1 año de contrato pueden hacer alguna movida legal para salir. De todos modos viene ya así que...
JEREMY escribió:de verdad que no lo entiendo, si tenemos tanto dinero la prioridad en un killer que las enchufe!!!...Florentino y sus florentinadas.


Es fácil de entender, es la vuelta al modelo de siempre. Florentino ficha, hace y deshace a su antojo y a veces se deja aconsejar. Pero por supuesto, no por el entrenador que en este caso es un pelele absoluto.

Bale es un jugador que no se necesita y menos por ese dinero. Podría dársele una oportunidad a Di María (un jugador que cuando está en forma y centrado es una jodida máquina) en combinación con Jesé para evaluar su rendimiento tras las lesiones y el año que viene intentar acometer el fichaje si fuese necesario, pero para qué. Podría ficharse un delantero que de verdad complementara los números de cara a gol de Ronaldo y repartiese las responsabilidades si a Benzema le da la venada, pero para qué.

El galés es una piperada, las cosas como son. La locura habría que hacerla por un tío como Lewandowski, triplicarle el sueldo para convencerle y soltar cuarenta kilos a tocateja al Dortmund.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Franz_Fer escribió:El galés es una piperada, las cosas como son. La locura habría que hacerla por un tío como Lewandowski, triplicarle el sueldo para convencerle y soltar cuarenta kilos a tocateja al Dortmund.

Muy de acuerdo!
Es fácil de entender, es la vuelta al modelo de siempre. Florentino ficha, hace y deshace a su antojo y a veces se deja aconsejar. Pero por supuesto, no por el entrenador que en este caso es un pelele absoluto.

Bale es un jugador que no se necesita y menos por ese dinero. Podría dársele una oportunidad a Di María (un jugador que cuando está en forma y centrado es una jodida máquina) en combinación con Jesé para evaluar su rendimiento tras las lesiones y el año que viene intentar acometer el fichaje si fuese necesario, pero para qué. Podría ficharse un delantero que de verdad complementara los números de cara a gol de Ronaldo y repartiese las responsabilidades si a Benzema le da la venada, pero para qué.

El galés es una piperada, las cosas como son. La locura habría que hacerla por un tío como Lewandowski, triplicarle el sueldo para convencerle y soltar cuarenta kilos a tocateja al Dortmund.


Estoy de acuerdo contigo, seguro que Ancelotti no lo ha pedido, es otro capricho más del tito Floren. Para mi Lewandowski es el delantero que cualquier equipo querría tener en sus filas, a mi personalmente me hubiera gustado que el Barça se hubiera lanzado a ficharlo pero no ha podido ser, en fin...

Saludos.
Franz_Fer escribió:
JEREMY escribió:de verdad que no lo entiendo, si tenemos tanto dinero la prioridad en un killer que las enchufe!!!...Florentino y sus florentinadas.


Es fácil de entender, es la vuelta al modelo de siempre. Florentino ficha, hace y deshace a su antojo y a veces se deja aconsejar. Pero por supuesto, no por el entrenador que en este caso es un pelele absoluto.

Bale es un jugador que no se necesita y menos por ese dinero. Podría dársele una oportunidad a Di María (un jugador que cuando está en forma y centrado es una jodida máquina) en combinación con Jesé para evaluar su rendimiento tras las lesiones, pero para qué. Podría ficharse un delantero que de verdad complementara los números de cara a gol de Ronaldo y repartiese las responsabilidades si a Benzema le da la venada, pero para qué.

El galés es una piperada, las cosas como son. La locura habría que hacerla por un tío como Lewandowski, triplicarle el sueldo para convencerle y soltar cuarenta kilos a tocateja al Dortmund.

Di María lleva tres temporadas en el Real Madrid; ha aparecido 50 veces en la temporada 2012-2013, 30 veces en la 2011-2012 y 53 veces en la 2010-2011 y ha marcado 23 goles con el equipo blanco.

Creo que en un total de 133 partidos, con un promedio de 0.17 goles por partido, ya ha tenido oportunidades suficientes para demostrar que rendimiento puede aportar y no creo haya sido suficiente para confiar en él durante toda la temporada.

Jesé es una incógnita en cuanto a partidos de primer nivel contra equipos grandes se refiere, y dejarlo todo en sus manos sería un error, 22 goles en 38 partidos en Segunda División no me parecen suficiente como para decir: venga este chaval nos suple las carencias goleadoras en Europa contra un Chelsea. Ya sé que fue segundo en la clasificación del Pichichi, sólo superado por Charles del Almería, pero aún así...

En cuanto a lo que dices de fichar a un DC puro y duro, estoy completamente de acuerdo. Cómo se echa en falta al gordo.
A ver, Lewandowski, no va a venir lo tiene hecho con el Bayern, y no va a romper ese pacto ni por activa ni pasiva.

Lo realmente asombroso del tema es que es de todo punto extraño, repito, extraño, por no decir de locos, que no se tenga un 9 de verdad, de los de toda la vida, un "tarugo" que esté sólo ahí para poner la piernecita y meter gol, ya no hablo de un verdadero killer cual Ronaldo (Nazario), Drogba, Lewandowski, Falcao y Etoo en sus mejores tiempos, hablo de un Mario Gómez, Klose, Agüero, y similares....

Está muy bien que Cristiano marque 60 goles por temporada, pero el día que el partido se te tuerce y él está jodido, date por puteado, porque no ganarás el partido salvo milagro. Perfecto, fichas a Bale (ojo, no por ese precio, es una locura, pero por favor, que traigan un puto 9).
Franz_Fer escribió:
JEREMY escribió:de verdad que no lo entiendo, si tenemos tanto dinero la prioridad en un killer que las enchufe!!!...Florentino y sus florentinadas.


Es fácil de entender, es la vuelta al modelo de siempre. Florentino ficha, hace y deshace a su antojo y a veces se deja aconsejar. Pero por supuesto, no por el entrenador que en este caso es un pelele absoluto.

Bale es un jugador que no se necesita y menos por ese dinero. Podría dársele una oportunidad a Di María (un jugador que cuando está en forma y centrado es una jodida máquina) en combinación con Jesé para evaluar su rendimiento tras las lesiones y el año que viene intentar acometer el fichaje si fuese necesario, pero para qué. Podría ficharse un delantero que de verdad complementara los números de cara a gol de Ronaldo y repartiese las responsabilidades si a Benzema le da la venada, pero para qué.

El galés es una piperada, las cosas como son. La locura habría que hacerla por un tío como Lewandowski, triplicarle el sueldo para convencerle y soltar cuarenta kilos a tocateja al Dortmund.


Ayer en rueda de prensa el "pelele" dijo que no quería ningún delantero que Ronaldo es el mejor del mundo para hacer goles y con él le sobra.
Ahora Bale no vale.

Lo que hay que leer... Y Jesé, Morata y Benzema tampoco, porque habría que traer un delantero.

A ver si va a dar la sorpresa alguno de esos 3 este año y se va a cascar 20 goles en Liga...
Una duda. ¿de donde sale eso de piperada?
Curioso también que el Madrid tenga a 3 delanteros en la plantilla y el Barça no tenga ni a uno solo, pero todo lo que rodea al Barça es maravilloso, claro.
Lewandoski se ve que para Florentino no ha nacido para jugar en el Madrid...
De todas formas Bale mete goles de todos los colores, no veo tan necesario un delantero teniendo a Benzema, Morata, Jesé, Bale y Cristiano.Por una vez deberían darles una oportunidad a los jovenes que bastante hemos aguantado al escopeta de feria Higuaín.
Y si quereis un 9...Dzeko por cuanto saldría?
Tiene que salir el fichaje de Thiago Silva o de David Luiz.... El Barcelona tiene que sacar la pasta de donde sea! con esa defensa solo pueden optar a la liga y con mucha suerte. Lo digo porque como veo muchos culés preocupados por el Madrid y sus delanteros y lo que se gasta, como si su plantilla esté ready xD
espetodesardinas escribió:Lewandoski se ve que para Florentino no ha nacido para jugar en el Madrid...
De todas formas Bale mete goles de todos los colores, no veo tan necesario un delantero teniendo a Benzema, Morata, Jesé, Bale y Cristiano.Por una vez deberían darles una oportunidad a los jovenes que bastante hemos aguantado al escopeta de feria Higuaín.
Y si quereis un 9...Dzeko por cuanto saldría?

Dzeko no está en venta. Pero si lo pusieran, pedirían 35M minimo.
sonic5202 escribió:Tiene que salir el fichaje de Thiago Silva o de David Luiz.... El Barcelona tiene que sacar la pasta de donde sea! con esa defensa solo pueden optar a la liga y con mucha suerte. Lo digo porque como veo muchos culés preocupados por el Madrid y sus delanteros y lo que se gasta, como si su plantilla esté ready xD


Thiago Silva [qmparto] Gracias al Barcelona ahora gana 12 kilos al año.
Deportivamente hablando, veo bastante necesaria la llegada de un 9 y de Bale. El Madrid está falto de jugadores que en los partidos decisivos sean la referencia goleadora, no hay que depender siempre de que Cristiano esté en plena forma y no tenga a 3 rivales presionandole, luego Ozil o Khedira tienen que ser los que marquen el gol de la victoria, muchas veces no vale de nada tener buenos pasadores si al final el que tira a puerta la manda siempre a la grada.

El problema es tener que pagar +100 millones, ya que eso probablemente eso impida que llegue un 9.
Buste escribió:Guardy94 el United no va a fichar a nadie??Como va el tema por inglaterra o que se comenta por que entramos en agosto y el equipo sigue cojenado en defensa y sobre todo en el medio.

No se que pensara Moyes pero en mi opinion con un City muy fuerte y sobre todo que ahora tiene un ENTRENADOR de VERDAD como Pellegrini(Mancini PUFO)mas el Chelsea de Mou lo va a tener MUY complicado luchar por la Premier,si no fichan un lateral y un par de jugadores para el medio.


Lamentablemente nos estamos complicando bastante las cosas intentando fichar cosas que a mi parecer son imposibles tipo Cesc, este año pinta mal la cosa como no nos reforzemos y por el momento por mucho que digan que se esta trabajando no hay nada, serian mas factibles fichajes tipo Gundongan o Fellaini que Cesc, y un buen lateral derecho. Son dos fichajes solo que para mi son cruciales para definir el equipo.
10737 respuestas