Mercado de fichajes 2013-14

(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Portada de Mirror Sport. "Es todo vuestro", Levy cede ante el Real Madrid.
Bale comunica a Villas-Boas que desea irse al Real Madrid

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2013/07/31/bale-comunica-a-villas-boas-que-desea-irse-al-real-madrid-467003.html
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Levy: "Si quieren a Bale tendrán que hacer un Villas-Boas. Pagar muchos VILLAS y echarle muchas BOLAS"
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Mercado de fichajes 2013-14
Después no digan por qué cierran los hilos de fútbol, si deriva a que Messi y la uefa es ETA y quieren dominar el mundo.
entro me ensucio de bilis y me voy.

hablar del tema del hilo y dejar las tonterías.

aun que no vale de nada decirlo pero bueno.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Mario_CR9 escribió:Pero si Messi en el momento clave de la temporada estuvo bajo de ritmo y lesionado... sabemos que es el mejor, pero el Balón de Oro es por el rendimiento del año.

Bueno, cierro por mi parte el offtopic, aunque la verdad que no hay muchas noticias de mercado y no creo que sea malo un debate, siempre que sea sano y sin peleas de niños pequeños.


Sí, creo que hay que volver al hilo.. bastante están aguantando los mods sin cerrarlo.. que paciencia tienen xD
Deberiais ir hablando mas de fichajes aunque sea de Bale, antes que estar flameando sobre el BdO. Acabaran cerrando el hilo... :(
Yo ya no sé como decirlo: este hilo es para halbar de fichajes.

No es para hacer quinielas de quién se llevará el balón, ni de que equipo va a poner Ancelotti, ni si Messi es cojo y Cristiano tiene 3 piernas.

Me jode banear a nadie por tonterías de éstas, pero ya se acabó mi paciencia.

Al próximo desvio de hilo empiezan a caer banes }:/
El Cardiff suma 2 nuevos refuerzos para esta temporada: Simon Moore (Brentford) y Steven Caluker (Tottenham). Por este ultimo han pagado 10.2M de euros.


Un equipo recien ascendido eh!
Yo le pido al mod del foro que visto lo visto y para ahorrarse de cada 2 días ir borrando post, cierre el hilo definitivamente porque las guerras relacionadas con el Madrid - FC. Barcelona en un hilo relacionado con el fútbol siempre saldrán a relucir irremediablemente. Sin mas por mi parte si quiero saber de fichajes miraré o los diarios deportivos o foros dedicados 100% a ello.
Yo digo que Bale si ficha por el madrid pero no sera seguro hasta el ultimo dia... xD
Vi que un forero hace poco dijo que el mirandes podia bajar a 2-b, pues no se si se ha dicho pero al final se a salvado in extremis.
Guardy94 el United no va a fichar a nadie??Como va el tema por inglaterra o que se comenta por que entramos en agosto y el equipo sigue cojenado en defensa y sobre todo en el medio.

No se que pensara Moyes pero en mi opinion con un City muy fuerte y sobre todo que ahora tiene un ENTRENADOR de VERDAD como Pellegrini(Mancini PUFO)mas el Chelsea de Mou lo va a tener MUY complicado luchar por la Premier,si no fichan un lateral y un par de jugadores para el medio.
jas1 escribió:Vi que un forero hace poco dijo que el mirandes podia bajar a 2-b, pues no se si se ha dicho pero al final se a salvado in extremis.


Aún está pendiente de ser oficial al igual que el descenso del Alcorcón.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Se ha comentado el fichaje de Galeano? Porque es un chaval que me encanta. Tiene bastantes cualidades
Bale 120 Kilos [looco] Vaya salvajada dios bendito...
Mario_CR9 escribió:Imagen
como sea verdad preveo una marea de bilis en le mundo del futbol brutal.

la verdad es que 120 es una pasada, pero en fin. si pueden pagarlo que lo paguen.
espetodesardinas escribió:Bale 120 Kilos [looco] Vaya salvajada dios bendito...


espero que sea mentira ..
Me jodería mucho que el Madrid pagase más de 70 kilos por él, pero mucho...
Tiene sentido gastarse 120 millones en Bale teniendo a Di María? :-?
JEREMY escribió:Tiene sentido gastarse 120 millones en Bale teniendo a Di María? :-?

El tema es que es un fichaje "made in florentino" y mas cuando se a quedado sin Neymar al fichar por el Barsa el tema Bale para titofloren ya es algo "personal"
gominio está baneado por "Game Over"
Tiene 0 sentido , por no decir que no te va a joder, ya que nunca te lo encontraras..

Pero que Neymar el madrid ficho al futuro de la selecciom, que mas quieren..
De todas formas, tened en cuenta que los 120 millones lo dice el AS, ni está confirmado ni es fiable...ayer se hablaba de 145 jaja

Hemos sacado mucho en ventas este año, empezando por Higuain ( 40 millones ) y pasando porque se vendería a Di María por unos 35.
Obviamente 120 me parecería exagerado, ya me lo parece 100.
A mi me parece HUMO la cifra pero sobre todo lo de que no se haga oficial hasta que el Tottenham presente 3 refuerzos [qmparto] [qmparto]
Si Claro... se va tirar Bale en Londres haciendo el gañan en vez de viajar a Los Angeles para que el Tottenham fiche a Soldado que lleva mas de 20 dias pa ficharlo , pa intentar fichar a Luis Suarez, (que no se lo lleva nadie del PooL por menos de 50M y menos el Tottemham que saben que tendra pasta, y esperar por otro fichaje mas... y Bale alli esparando? venga ya hombre puro humo [qmparto]

Y por cierto Relaño en su linea y en su campaña VS Florentino.
Buste escribió:El tema es que es un fichaje "made in florentino" y mas cuando se a quedado sin Neymar al fichar por el Barsa el tema Bale para titofloren ya es algo "personal"

Buste escribió:Es el echo de que es el tipico fichaje "made in florentino" y tras quedarse sin Neymar es algo "personal" por que necesario lo que se dice necesario no es...

Por mucho que lo pongas no va a ser más cierto. [+risas]
Queréis dejar a Neymar ya o qué? Neymar no tiene nada que ver con Bale, Bale lleva sonando para el Madrid durante bastante tiempo y este año la afición del Madrid al crack que quería era a BALE, no a Neymar, pero vosotros los culés erre que erre...
En todos los actos a los que ha ido Florentino los madridistas le han gritado, "Florentino ficha a BALE".
¿Por qué es un fichaje "made in Florentino"? Por que ficha a un crack o por qué? :-?
Y si se lo toma como algo personal es por que los madridistas se lo están pidiendo a gritos, no por que el FCB haya fichado a un jugador.
Miniviciao@ escribió:A mi me parece HUMO la cifra pero sobre todo lo de que no se haga oficial hasta que el Tottenham presente 3 refuerzos [qmparto] [qmparto]
Si Claro... se va tirar Bale en Londres haciendo el gañan en vez de viajar a Los Angeles para que el Tottenham fiche a Soldado que lleva mas de 20 dias pa ficharlo , pa intentar fichar a Luis Suarez, (que no se lo lleva nadie del PooL por menos de 50M y menos el Tottemham que saben que tendra pasta, y esperar por otro fichaje mas... y Bale alli esparando? venga ya hombre puro humo [qmparto]

Y por cierto Relaño en su linea y en su campaña VS Florentino.
ya te digo, va apagar el madrid 120 millones y va a a estar hasta final de pretemporada esperando, se perdería partidos de liga y todo!!!!
Miniviciao@ escribió:A mi me parece HUMO la cifra pero sobre todo lo de que no se haga oficial hasta que el Tottenham presente 3 refuerzos [qmparto] [qmparto]
Si Claro... se va tirar Bale en Londres haciendo el gañan en vez de viajar a Los Angeles para que el Tottenham fiche a Soldado que lleva mas de 20 dias pa ficharlo , pa intentar fichar a Luis Suarez, (que no se lo lleva nadie del PooL por menos de 50M y menos el Tottemham que saben que tendra pasta, y esperar por otro fichaje mas... y Bale alli esparando? venga ya hombre puro humo [qmparto]

Y por cierto Relaño en su linea y en su campaña VS Florentino.


Iba a comentar lo mismo. Me parece que el Madrid no va a llegar a esa cifra. Es que lo veo muy exagerado.Bale es bueno pero no ha ganado nada,no como en su dia Cristiano que venia de ser Balon de Oro y campeon de Champions.

Aunque de cerrarse por ese precio (que me parece una salvajada) lo criticare igual que cuando el Barça ficho a Ibrahimovic dando tanta pasta mas Eto´o. Soy madridista pero las cosas se reconocerlas y si al final de fichar al gales (que se da practicamente por hecho) por mas de 90 millones ya es pasarse (ya de por si 90 kilos me parece una barbaridad)
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Y digo yo, en caso de que nadie lo haya dicho aún, es realmente Bale tan bueno?
No le he visto jugar, pero no ha sido siquiera el pichichi de su liga y no comparemos sus 20 y pocos goles con los 40 habituales de CR y Messi.

No se me ocurre siquiera como pueden poner un precio tan desorbitado. Quizas vale los 50-70 como puede ser Falcao u otro grande, pero no los 100+.

Abridme los ojos :p
Me parece una salvajada pagar mas de 60 por Bale, si ya me parece una salvajada 60 que coño, como lo acaben fichando por 90 vaya tela.
seaman escribió:Me parece una salvajada pagar mas de 60 por Bale, si ya me parece una salvajada 60 que coño, como lo acaben fichando por 90 vaya tela.


el levy se estara descojonando viendo lo que le va a sacar al madrid XD.
Que hay de cierto en el supuesto interes del Nápoles en Arbeloa, lo acabo de leer y no me lo puedo creer...Grande Benitez de ser cierto.
Pues yo creo que Florentino va a pagar cerca de 100 pero va a incentivar con bastantes pluses. Creo que la mejor forma de que Levy trague es que Bale le rente varios años. Es decir, 120 con esos 20 en incentivos gordos (Champions, BdO, etc). Digo 20 por decir algo, yo lo que dice AS me lo paso por el forro, pero yo creo que al final va a haber pluses en incentivos tochos. Es una forma de contentar a ambos. Levy por la pasta y el Madrid porque si tiene que soltar pasta por una CL sarna con gusto...)
No obstante lo ven màs hecho los culés que nosotros. Hay ansia por empezar a poner portadas con "Florentino rompe el mercado" y demàs historias [+risas] Yo lo veo aun difícil.
FrAn3k escribió:
Miniviciao@ escribió:A mi me parece HUMO la cifra pero sobre todo lo de que no se haga oficial hasta que el Tottenham presente 3 refuerzos [qmparto] [qmparto]
Si Claro... se va tirar Bale en Londres haciendo el gañan en vez de viajar a Los Angeles para que el Tottenham fiche a Soldado que lleva mas de 20 dias pa ficharlo , pa intentar fichar a Luis Suarez, (que no se lo lleva nadie del PooL por menos de 50M y menos el Tottemham que saben que tendra pasta, y esperar por otro fichaje mas... y Bale alli esparando? venga ya hombre puro humo [qmparto]

Y por cierto Relaño en su linea y en su campaña VS Florentino.


Iba a comentar lo mismo. Me parece que el Madrid no va a llegar a esa cifra. Es que lo veo muy exagerado.Bale es bueno pero no ha ganado nada,no como en su dia Cristiano que venia de ser Balon de Oro y campeon de Champions.

Aunque de cerrarse por ese precio (que me parece una salvajada) lo criticare igual que cuando el Barça ficho a Ibrahimovic dando tanta pasta mas Eto´o. Soy madridista pero las cosas se reconocerlas y si al final de fichar al gales (que se da practicamente por hecho) por mas de 90 millones ya es pasarse (ya de por si 90 kilos me parece una barbaridad)



Los 120 lo dudo, pero si tened CLARO que el fichaje será mas caro que Cristiano ROnaldo, y el jugador importa 3 narices, es una cuestion de Levy quiere ser el puto nº1 vendiendo, quiere su nombre grabado en oro con esta venta y eso es lo que hay, no importa si vale no los vale, Levy quiera la venta mas cara de la historia dl futbol y ya está, me llevaria una sorpresa mayúscula que fuera mas barato que Ronaldo.

Y la verdad, fichar a este tio hace meses me parecia un sueño una quimera, y esta, una cifra desorbitada, solo al alcance del Madrid y 2 equipos mas, el madrid solo ha contado con la suerte de tener al jugador de su lado, pero otro club que vinera como el PSG, Monaco o City, no lo saca por menos de 100 Kilos, el fichaje era 1 imposible, un sueño vamos.. y se hara real con un precio abusivo, estaba mas que claro, es como si le fueran a cualquier equipo de los grandes a quitarle a su jugador franquicia, un imposible salvo que el jugador quiera irse y se suelte una cifra mastodontica
kastelen escribió:
seaman escribió:Me parece una salvajada pagar mas de 60 por Bale, si ya me parece una salvajada 60 que coño, como lo acaben fichando por 90 vaya tela.


el levy se estara descojonando viendo lo que le va a sacar al madrid XD.


Ha llamado al padre de Neymar a ver quién de los 2 se ha llevado màs pasta con menos esfuerzo [+risas]

Ya en serio, ójala todos los clubes fueran como el Santos y vendieran a su mejor jugador por 17 kilos siendo que ademàs tienen que repartirlos. La verdad que a esos precios da gusto fichar, clubes que miran por el jugador a pesar de tener ofertas de mucha màs pasta por él.
itho escribió:
kastelen escribió:
seaman escribió:Me parece una salvajada pagar mas de 60 por Bale, si ya me parece una salvajada 60 que coño, como lo acaben fichando por 90 vaya tela.


el levy se estara descojonando viendo lo que le va a sacar al madrid XD.


Ha llamado al padre de Neymar a ver quién de los 2 se ha llevado màs pasta con menos esfuerzo [+risas]

Ya en serio, ójala todos los clubes fueran como el Santos y vendieran a su mejor jugador por 17 kilos siendo que ademàs tienen que repartirlos. La verdad que a esos precios da gusto fichar, clubes que miran por el jugador a pesar de tener ofertas de mucha màs pasta por él.


Es que de ser cierto el pacto que hicieron Levy y Bale cuando renovo de que si no se clasificaban para Champions y venia un club importante con una buena oferta lo dejaba salir (entendiendose buena oferta unos 60 millones) pues el Levy este es un pedazo de hijo de p**a xD xD eso no es mirar por el jugador...

Pero claro luego ves que Cavani le ha costado al PSG 64 millones,que Falcao se ha ido por 45 etc...y sabiendo que tienes al nombrado mejor jugador de la Premier no lo iba a soltar por pocos milloncejos
Lo que van a hacer la LFP y AFE con el depor cuenta como fichaje, fichajes?
10737 respuestas