FrAn3k escribió:Miniviciao@ escribió:A mi me parece
HUMO la cifra pero sobre todo lo de
que no se haga oficial hasta que el Tottenham presente 3 refuerzos Si Claro... se va tirar Bale en Londres haciendo el gañan en vez de viajar a Los Angeles para que el Tottenham fiche a Soldado que lleva mas de 20 dias pa ficharlo , pa intentar fichar a Luis Suarez, (que no se lo lleva nadie del PooL por menos de 50M y menos el Tottemham que saben que tendra pasta, y esperar por otro fichaje mas... y Bale alli esparando? venga ya hombre puro humo
Y por cierto Relaño en su linea y en su campaña VS Florentino.
Iba a comentar lo mismo. Me parece que el Madrid no va a llegar a esa cifra. Es que lo veo muy exagerado.Bale es bueno pero no ha ganado nada,no como en su dia Cristiano que venia de ser Balon de Oro y campeon de Champions.
Aunque de cerrarse por ese precio (que me parece una salvajada) lo criticare igual que cuando el Barça ficho a Ibrahimovic dando tanta pasta mas Eto´o. Soy madridista pero las cosas se reconocerlas y si al final de fichar al gales (que se da practicamente por hecho) por mas de 90 millones ya es pasarse (ya de por si 90 kilos me parece una barbaridad)
Los 120 lo dudo, pero si tened
CLARO que
el fichaje será mas caro que Cristiano ROnaldo, y el jugador importa 3 narices, es una cuestion de
Levy quiere ser el puto nº1 vendiendo, quiere su nombre grabado en oro con esta venta y eso es lo que hay, no importa si vale no los vale, Levy quiera la venta mas cara de la historia dl futbol y ya está, me llevaria una sorpresa mayúscula que fuera mas barato que Ronaldo.
Y la verdad, fichar a este tio hace meses me parecia un sueño una quimera, y esta, una cifra desorbitada, solo al alcance del Madrid y 2 equipos mas, el madrid solo ha contado con la suerte de tener al jugador de su lado, pero otro club que vinera como el PSG, Monaco o City, no lo saca por menos de 100 Kilos, el fichaje era 1 imposible, un sueño vamos.. y se hara real con un precio abusivo, estaba mas que claro, es como si le fueran a cualquier equipo de los grandes a quitarle a su jugador franquicia, un imposible salvo que el jugador quiera irse y se suelte una cifra mastodontica