Mercado de fichajes 2013-14

Mario_CR9 escribió:Para el chaval debe ser un sueño jugar en el Madrid, además de librarse de jugar Europa League o ni poder luchar por la Premier

https://twitter.com/GarethBale11/status ... 2204599297


Y no te olvides de este:

https://twitter.com/GarethBale11/status ... 3902959616

y este:

https://twitter.com/GarethBale11/status ... 2706937856

Este último tuit aleja a Bale del manchester [sonrisa]

Tengo estos tuits guardados en favoritos XD
Tiene que estar fichadísimo ya como para que 2 capitanes del Madrid hablen de él y no echen respuestas al aire en plan "no hablo de jugadores que no sean de mi equipo" etc.
Y encima en la página oficial del RM hagan alusión a las preguntas sobre Bale.
Parte de Casillas
realmadrid.com escribió: Al ser preguntado por Bale, futbolista del Tottenham, aseguró: “Es uno de los tres o cuatro mejores jugadores de Europa y es normal que se hable de él porque tiene condiciones muy buenas para el fútbol”.

Parte de Ramos
realmadrid.com escribió:Por último, y en referencia a la posible llegada de Bale al equipo, comentó: “El precio de los futbolistas lo marca el mercado. Desde mi punto de vista no es muy caro. Es importante que haya gente joven y nacional porque en este equipo la base nacional es muy importante. A partir de ahí es una alegría que haya grandes jugadores. Es una buena filosofía y un buen proyecto. El presidente y Ancelotti deberán decidir si tiene que venir”.
sinized escribió:Tiene que estar fichadísimo ya como para que 2 capitanes del Madrid hablen de él y no echen respuestas al aire en plan "no hablo de jugadores que no sean de mi equipo" etc.
Y encima en la página oficial del RM hagan alusión a las preguntas sobre Bale.
Parte de Casillas
realmadrid.com escribió: Al ser preguntado por Bale, futbolista del Tottenham, aseguró: “Es uno de los tres o cuatro mejores jugadores de Europa y es normal que se hable de él porque tiene condiciones muy buenas para el fútbol”.

Parte de Ramos
realmadrid.com escribió:Por último, y en referencia a la posible llegada de Bale al equipo, comentó: “El precio de los futbolistas lo marca el mercado. Desde mi punto de vista no es muy caro. Es importante que haya gente joven y nacional porque en este equipo la base nacional es muy importante. A partir de ahí es una alegría que haya grandes jugadores. Es una buena filosofía y un buen proyecto. El presidente y Ancelotti deberán decidir si tiene que venir”.


Muy buen apunte, la verdad que cuando preguntan por jugadores que pueden estar hechos siempre responden, y cuando no, suelen pasar de la pregunta.
Yo tambien iba a comentar lo de la web del Madrid nombrando a Bale. De no haber nada ni lo nombrarian. Aparte salen hablando de el dos capitanes del equipo y no dan respuestas esquivas como hasta hace poco daban los jugadores. Algo se cuece o esta cocido ya xD ...
Buste escribió:Que presione lo que quiera,sigue teniendo contrato en vigor y es lo que hay.Si el Madrid lo quiere ya sabe lo que tiene que hacer..a poner de 100 kilos parriba y se acabo.


Mola cuando lo que se inventa Marca es la verdad absoluta XD Sigo diciendo que ningún medio ha descartado aun las molestias para no jugar. Pero vaya, ni será el primer jugador que "presione" para irse a otro club y, obviamente si se hace será por un pastizal. Eso está claro.
gominio está baneado por "Game Over"
Desde el 18 de julio que no twitea..
gominio escribió:Desde el 18 de julio que no twitea..


Estará muy ocupado buscando casa en Madrid con la de pasta que se va a llevar jajjajaja
La pasta se la llevara el club el cobrara lo tipico 999 €
Lo realmente asombroso, es que sigamos haciéndo cábalas de lo que puede o no puede pasar....

Sonic502 dijo que está hecho por 70 más Coentrao, y que presentación día 5. Quedan 5 días y se fehacientemente que esto no se arregla por lo menos hasta el dia 15, SALVO que entre hoy y mañana Bale, solicite el TRANSFER REQUEST.
Jar-Jar escribió:Lo realmente asombroso, es que sigamos haciéndo cábalas de lo que puede o no puede pasar....

Sonic502 dijo que está hecho por 70 más Coentrao, y que presentación día 5. Quedan 5 días y se fehacientemente que esto no se arregla por lo menos hasta el dia 15, SALVO que entre hoy y mañana Bale, solicite el TRANSFER REQUEST.


Creo que el se refería a que había un pacto "hablado" ósea pacto de boquilla y el ToT se lo ha pasado por los huevs
Jar-Jar escribió:Lo realmente asombroso, es que sigamos haciéndo cábalas de lo que puede o no puede pasar....

Sonic502 dijo que está hecho por 70 más Coentrao, y que presentación día 5. Quedan 5 días y se fehacientemente que esto no se arregla por lo menos hasta el dia 15, SALVO que entre hoy y mañana Bale, solicite el TRANSFER REQUEST.


Yo sigo diciendo que Francois gallardo anunció que iba a llegar en la segunda o tercera semana de agosto. Al final va a tener razón.
fshtravis escribió:Yo sigo diciendo que Francois gallardo anunció que iba a llegar en la segunda o tercera semana de agosto. Al final va a tener razón.

Yo creo que se hará este fin de semana, apuesto por la versión de Sonic. Ya veremos qué pasa el Lunes [+risas]
Jar-Jar escribió:Lo realmente asombroso, es que sigamos haciéndo cábalas de lo que puede o no puede pasar....

Sonic502 dijo que está hecho por 70 más Coentrao, y que presentación día 5. Quedan 5 días y se fehacientemente que esto no se arregla por lo menos hasta el dia 15, SALVO que entre hoy y mañana Bale, solicite el TRANSFER REQUEST.


Yo nunca he dicho 70 + Coentrao... no hableis por mí. Yo he dicho que tenían un contrato verbal por el que el Madrid ya tendría que tener a Bale por 75+Coentrao o 90. Pero al final Levy lo ha roto por capricho y quiere más. Esto ha enfadado al Real Madrid que ha pedido a Bale y a la familia que presione. Creo que todo esto que pasa estos 3 días es mucho peor para Levy. El chico va a venir porque solo va a saltar a un campo con la camiseta blanca. Así que olvidaos de contratos ni de jeques ya pueden venir a pagar 1000 millones petroleros por él que no va a jugar en otro equipo.

Cuando todo se solucione, en la prensa y programas veréis como se filtra que el presidente del Tot rompió un contrato verbal con el Madrid por capricho.
madridista_123 está baneado por "game over"
sonic5202 escribió:
Jar-Jar escribió:Lo realmente asombroso, es que sigamos haciéndo cábalas de lo que puede o no puede pasar....

Sonic502 dijo que está hecho por 70 más Coentrao, y que presentación día 5. Quedan 5 días y se fehacientemente que esto no se arregla por lo menos hasta el dia 15, SALVO que entre hoy y mañana Bale, solicite el TRANSFER REQUEST.


Yo nunca he dicho 70 + Coentrao... no hableis por mí. Yo he dicho que tenían un contrato verbal por el que el Madrid ya tendría que tener a Bale por 75+Coentrao o 90. Pero al final Levy lo ha roto por capricho y quiere más. Esto ha enfadado al Real Madrid que ha pedido a Bale y a la familia que presione. Creo que todo esto que pasa estos 3 días es mucho peor para Levy. El chico va a venir porque solo va a saltar a un campo con la camiseta blanca. Así que olvidaos de contratos ni de jeques ya pueden venir a pagar 1000 millones petroleros por él que no va a jugar en otro equipo.

Cuando todo se solucione, en la prensa y programas veréis como se filtra que el presidente del Tot rompió un contrato verbal con el Madrid por capricho.


Eres Francois gallardo infiltrado? xd
Esto me está empezando a recordar al verano de 2008.
K-82 escribió:La pasta se la llevara el club el cobrara lo tipico 999 €


Me refiero a que si viene tendra un sueldazo en el madrid, rondando los 10 millones seguros
Madre mia la prepotencia de lo de nacido para jugar en el RM, que si sueño y tal, y de que no irá a ningún lado que no sea este. Seguro que si aparece un Anzhi y le casca 25 kilos anuales de sueldo el tio tarda poco en amar Rusia xDD
Rurounhi escribió:
K-82 escribió:La pasta se la llevara el club el cobrara lo tipico 999 €


Me refiero a que si viene tendra un sueldazo en el madrid, rondando los 10 millones seguros

El Tot también le ofrecía un sueldo similar [rtfm]
madridista_123 está baneado por "game over"
zeoroh escribió:
Rurounhi escribió:
K-82 escribió:La pasta se la llevara el club el cobrara lo tipico 999 €


Me refiero a que si viene tendra un sueldazo en el madrid, rondando los 10 millones seguros

El Tot también le ofrecía un sueldo similar [rtfm]


Supuestamente 9 millones
de ese 11 solo 1 seria titular en el madrid. no es comparable, el madrid busca jugadores de su nivel o que puedan aportar mucho. dudo que esos (excepto thiago y toulalan xq es muy top) aportasen algo en caso de jugar en el madrid.
ZholvaX escribió:Madre mia la prepotencia de lo de nacido para jugar en el RM, que si sueño y tal, y de que no irá a ningún lado que no sea este. Seguro que si aparece un Anzhi y le casca 25 kilos anuales de sueldo el tio tarda poco en amar Rusia xDD


No todos son tan tontos como Falcao. De hecho, se rumorea que Cristiano ha recibido ofertas de hasta 23 kilos anuales de ficha si no renovaba con el Madrid. Logicamente hablo de clubs con jeques al frente (PSG, City, Monaco etc).

Algunos jugadores prefieren ser un poco menos ricos pero ser recordados por sus gestas deportivas.
Ahora resulta que para negociar por Bale quieren a Modric de vuelta... vaya cachondeo.
abi escribió:de ese 11 solo 1 seria titular en el madrid. no es comparable, el madrid busca jugadores de su nivel o que puedan aportar mucho. dudo que esos (excepto thiago y toulalan xq es muy top) aportasen algo en caso de jugar en el madrid.

No digo que fuese el 11 del Madrid, digo lo que se podría llegar a comprar con ese dinero...

Para un equipo que pelee por Europa League o por Copa del Rey, sirve. No es un once para ir a por todos los títulos en juego ni mucho menos, pero es un once que cumpliría.
Dicen en Cuatro que hay acuerdo total entre Valencia y Tottenham por Soldado.
Shooter27 escribió:Dicen en Cuatro que hay acuerdo total entre Valencia y Tottenham por Soldado.


Que el madrid les pague lo de soldado para que descuenten
Shooter27 escribió:Dicen en Cuatro que hay acuerdo total entre Valencia y Tottenham por Soldado.

El Madrid se llevaría algo por la venta de Soldado como se llevó por la de Negredo ?
sinized escribió:
Shooter27 escribió:Dicen en Cuatro que hay acuerdo total entre Valencia y Tottenham por Soldado.

El Madrid se llevaría algo por la venta de Soldado como se llevó por la de Negredo ?

No tengo idea, pero me parecería de cachondeo que fuese mas que derechos de formación, porque hace 5 años que lo vendieron y creo que ya se llevó 2M cuando el Getafe lo vendió al Valencia a parte de 4 que ya habían pagado por el traspaso en su día.
Soldado vendido por 30 kilos sip al Tot. Quieren a Chicharito para su puesto. The times dice que el ManU ofrecerá 29 Millones por Modric... es poco porque se compró por 40 hace 1 año.
Shooter27 escribió:
sinized escribió:
Shooter27 escribió:Dicen en Cuatro que hay acuerdo total entre Valencia y Tottenham por Soldado.

El Madrid se llevaría algo por la venta de Soldado como se llevó por la de Negredo ?

No tengo idea, pero me parecería de cachondeo que fuese mas que derechos de formación, porque hace 5 años que lo vendieron y creo que ya se llevó 2M cuando el Getafe lo vendió al Valencia a parte de 4 que ya habían pagado por el traspaso en su día.


Le corresponde en TODOS los traspasos que tenga el jugador la formación. Este verano al BM la uefa le ha obligado a pagar los 800000 € a Osasuna (y al resto de clubs de menor categoria anteriores) por Javi Martinez de los que se hacían los longis.
Devil_Riddick escribió:
ZholvaX escribió:Madre mia la prepotencia de lo de nacido para jugar en el RM, que si sueño y tal, y de que no irá a ningún lado que no sea este. Seguro que si aparece un Anzhi y le casca 25 kilos anuales de sueldo el tio tarda poco en amar Rusia xDD


No todos son tan tontos como Falcao. De hecho, se rumorea que Cristiano ha recibido ofertas de hasta 23 kilos anuales de ficha si no renovaba con el Madrid. Logicamente hablo de clubs con jeques al frente (PSG, City, Monaco etc).

Algunos jugadores prefieren ser un poco menos ricos pero ser recordados por sus gestas deportivas.


Eso no se lo cree nadie. me dices un club chungo en plan ruso, Qtar o pollas de esas vale, pero que un club como el City, el PSG te de 23 kilos y no te vas no se lo cree nadie. Hablo cobrando 10-12 como cobra CR, que luego le suba el madrid a 16-17 pues me cayo, pero cobrar el doble..... Te digo Cristiano como te puedo decir mas claro.
Rurounhi escribió:
Devil_Riddick escribió:
ZholvaX escribió:Madre mia la prepotencia de lo de nacido para jugar en el RM, que si sueño y tal, y de que no irá a ningún lado que no sea este. Seguro que si aparece un Anzhi y le casca 25 kilos anuales de sueldo el tio tarda poco en amar Rusia xDD


No todos son tan tontos como Falcao. De hecho, se rumorea que Cristiano ha recibido ofertas de hasta 23 kilos anuales de ficha si no renovaba con el Madrid. Logicamente hablo de clubs con jeques al frente (PSG, City, Monaco etc).

Algunos jugadores prefieren ser un poco menos ricos pero ser recordados por sus gestas deportivas.


Eso no se lo cree nadie. me dices un club chungo en plan ruso, Qtar o pollas de esas vale, pero que un club como el City, el PSG te de 23 kilos y no te vas no se lo cree nadie. Hablo cobrando 10-12 como cobra CR, que luego le suba el madrid a 16-17 pues me cayo, pero cobrar el doble..... Te digo Cristiano como te puedo decir mas claro.


Los mejores jugadores del mundo juegan en equipos "normales". Casualidad?
Devil_Riddick escribió:
Los mejores jugadores del mundo juegan en equipos "normales". Casualidad?


El PSG tiene un buen equipo, el City tiene un buen equipo. Tal vez no aspiren a la champions como el Madrid o Barça, pero el PSG por ejemplo en su liga va de sobrado, y en la copa o lo que tengan imagino que con poco que hagan tienen muchas posibilidades. Se están haciendo un buen equipo, si le dan 23kl a CR yo creo que pensarselo, como minimo eso, lo haria... Digo yo vamos.
sonic5202 escribió:Soldado vendido por 30 kilos sip al Tot. Quieren a Chicharito para su puesto. The times dice que el ManU ofrecerá 29 Millones por Modric... es poco porque se compró por 40 hace 1 año.


Esta es la ficha del dominó que hará que caiga la de BALE? [360º]
gominio está baneado por "Game Over"
Si el Ronaldo se iría a un club, por dinero.. Toda la estima que le tenemos la convertiríamos en asco por el jugador xD.

Que si, que es fácil hablar, pero yo creo que una persona ganando 12 millones de euros al año solo en su equipo, yo creo que con eso le debe bastar, el dinero no lo es todo.

Hombre, si fuera un infeliz, y si quisiera ir.. pues entonces es normal, pero estar tan bien, y derrepente irse por eso..
Yo pienso que el Tottenham querrá fichar/presentar a Soldado antes de, si se da el caso, vender a Bale.

Algo así como presentar a Blanc antes de que el Madrid presente a Ancelotti vaya, no quedar como un loser :)
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... p1fc&t=389

en esas 4 o 5 jugadas de Bale por la derecha no parece muy desaprovechado O_O
ertitoagus escribió:
Shooter27 escribió:No tengo idea, pero me parecería de cachondeo que fuese mas que derechos de formación, porque hace 5 años que lo vendieron y creo que ya se llevó 2M cuando el Getafe lo vendió al Valencia a parte de 4 que ya habían pagado por el traspaso en su día.


Le corresponde en TODOS los traspasos que tenga el jugador la formación. Este verano al BM la uefa le ha obligado a pagar los 800000 € a Osasuna (y al resto de clubs de menor categoria anteriores) por Javi Martinez de los que se hacían los longis.

Si si, con eso ya he puesto que contaba, pero dudo que rasquen algo mas ya que cuando fue al Valencia ya pillo 2M.
Soberano escribió:Yo pienso que el Tottenham querrá fichar/presentar a Soldado antes de, si se da el caso, vender a Bale.

Algo así como presentar a Blanc antes de que el Madrid presente a Ancelotti vaya, no quedar como un loser :)

Hombre losers tampoco quedarán que se llevan una pasta y posiblemente la venta mas cara de la historia. Pero vamos que con Soldado mucha ilusión no creo que despierte y mas si sabes que se te va el mejor del equipo.
sonic5202 escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=h7hgf1Bp1fc&t=389

en esas 4 o 5 jugadas de Bale por la derecha no parece muy desaprovechado O_O


Es que a ver si ahora a banda cambiada son malos jugadores como Ribery, Robben, Cristiano Ronaldo, Reus, Zidane, Ronaldinho, Messi, Neymar, Henry...
sonic5202 escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=h7hgf1Bp1fc&t=389

en esas 4 o 5 jugadas de Bale por la derecha no parece muy desaprovechado O_O

Parece que no hay más canciones... es escucharla en un video y cerrarlo [+risas]
Es que jugando en el madrid directamente no lo veo por la izquierda. Con ese estilo y su potente disparo le iría muchisimo mejor por la derecha.
Mario_CR9 escribió:
sonic5202 escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=h7hgf1Bp1fc&t=389

en esas 4 o 5 jugadas de Bale por la derecha no parece muy desaprovechado O_O


Es que a ver si ahora a banda cambiada son malos jugadores como Ribery, Robben, Cristiano Ronaldo, Reus, Zidane, Ronaldinho, Messi, Neymar, Henry...


Es lo que he leído mucho por aquí.
Imagen
Hoy dia se juega a pierna cambiada. y el madrid lo hace desde hace años, ronaldo y di maria juegan a pierna cambiada...

Vyk7oR escribió:Ahí lo dejo.

Imagen


el tema es que un equipo de futbol juega solo con 11, no puede meter 30 jugadores en el campo. entonces tienes que meter a los mejores, y esos cuestan dinero.

ese equipo en la imagen se ve bonito, pero no mejora en nada al madrid, bale si lo mejora. es asi de simple.

todos sabemos que por ejemplo montarte un valencia es mucho mas barato que montar un madrid o un barça.
Por no hablar de que tacticamente el equipo es inviable, en el FIFA igual vale.
Velocidad de cristiano y conducción de balón de messi

Imagen

Los defensas van a tener que ir en vespas para coger al duo CR-Bale [+risas]
madridista_123 está baneado por "game over"
shinigamizanp escribió:Por no hablar de que tacticamente el equipo es inviable, en el FIFA igual vale.


para eso podrian poner jugadores libres que han fichado los equipos asi tambien pueden hacer un equipo con el dinero de bale
madridista_123 escribió:
shinigamizanp escribió:Por no hablar de que tacticamente el equipo es inviable, en el FIFA igual vale.


para eso podrian poner jugadores libres que han fichado los equipos asi tambien pueden hacer un equipo con el dinero de bale
pero tb te puedes hacer un equipo con el dinero que ha costado cavani, o neymar o con lo que va cobrar Thiago Silva, o incluso te puedes hacer un equipo con el precio que ha costado Villa si buscas jugadores gratis.

Es decir, lo de Bale es una burrada si, pero tb seria una burrada 80 kilos, o 60 o 50.

No entiendo porque 100 es mucho y 80 no es lo es.

Con lo que cobra (en bruto) un medianería de Madrid o Barça te haces un equipo, el levante tiene un presupuesto de 7.500.000
espetodesardinas escribió:Velocidad de cristiano y conducción de balón de messi

Imagen


Los defensas van a tener que ir en vespas para coger al duo CR-Bale [+risas]

Con ese jugador y con Cristiano ir a intercambiar golpes de porteria a porteria es un puto suicidio
La progresión de Bale ha sido brutal y eso, con todos mis respetos, jugando en el Tottenham...rodeado de jugadores como Isco, Ozil o Cristiano...y de un tal Zidane en los entrenos...
Imagen
Imagen
Parece Zidane pero dopado [looco]
SI le cogen con la entrada en la ruleta esa lo parten en dos, que animales, con los 2 pies por delante
http://www1.skysports.com/football/news ... eal-madrid

Gareth Bale has left Tottenham's training ground for the day after telling Andre Villas-Boas he wants to join Real Madrid.

A ver si se cierra ya para que se incorpore lo antes posible a la pretemporada merengue. Es el fichaje que mas me ilusiona desde Cristiano, y el que mas sangre, sudor y lagrimas esta produciendo desde Ronado Nazario.
10737 respuestas