Mercado de fichajes 2013-14

Me he puesto a pensar y...

Imagen
jita escribió:Me he puesto a pensar y...

Imagen


Pero si Batman no sabe hacer nada no? ni tiene velocidad ni super fuerza ni nada no? es un marica con cacharritos o algo así
Y de regalo para Benítez; Kaká.
Vyk7oR escribió:Bale le costó al Tottenham 10 millones de libras en 2007 viniendo del Southampton.

Lo pueden revenden por más de 80 millones de libras en 2013.

Mi pregunta es, como coño descubre el Tottenham a un jugador con tanto potencial y no lo hacen los demás grandes de Europa.

El Madrid debería aprender a hacer eso, tanto pagar millonadas...


Muy sencillo: los demás equipos tienen secretarías tecnicas...
sonic5202 escribió:
Celticsfan escribió:http://www.tuttomercatoweb.com/serie-a/napoli-altro-obiettivo-real-per-benitez-e-il-terzino-arbeloa-470388


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]



Eso ya es para pensar mal.... Benitez trabaja para el Madrid claramente.


Flo le ha dicho, si haces que el presi fiche a estos jugadores te monto una calle en Madrid jajajajaja
Estais TAN seguros de que vendra Bale? yo lo que veo es que el Totenham no lo quiere soltar ni para atras, y no estoy tan seguro que el madrid llegue a las 3 cifras (que es lo minimo que piden los spurs)
stroquer escribió:
Vyk7oR escribió:Bale le costó al Tottenham 10 millones de libras en 2007 viniendo del Southampton.

Lo pueden revenden por más de 80 millones de libras en 2013.

Mi pregunta es, como coño descubre el Tottenham a un jugador con tanto potencial y no lo hacen los demás grandes de Europa.

El Madrid debería aprender a hacer eso, tanto pagar millonadas...


Muy sencillo: los demás equipos tienen secretarías tecnicas...

No si el Madrid también tiene, pero vamos deben estar dormidos...

En 2007, año del traspaso de Bale al Tottenham, en la secretaría técnica estaba Miguel Ángel Portugal (ex-jugador y tal...), que fuera entrenador del Castilla la temporada previa y luego entrenador del Racing de Santader por dos veces, vamos un tío que de fútbol sabía algo...
Vyk7oR escribió:
stroquer escribió:
Vyk7oR escribió:Bale le costó al Tottenham 10 millones de libras en 2007 viniendo del Southampton.

Lo pueden revenden por más de 80 millones de libras en 2013.

Mi pregunta es, como coño descubre el Tottenham a un jugador con tanto potencial y no lo hacen los demás grandes de Europa.

El Madrid debería aprender a hacer eso, tanto pagar millonadas...


Muy sencillo: los demás equipos tienen secretarías tecnicas...

No si el Madrid también tiene, pero vamos deben estar dormidos...

En 2007, año del traspaso de Bale al Tottenham, en la secretaría técnica estaba Miguel Ángel Portugal (ex-jugador y tal...), que fuera entrenador del Castilla la temporada previa y luego entrenador del Racing de Santader por dos veces, vamos un tío que de fútbol sabía algo...


Pero tampoco puedes ver a todos los jugadores del mundo, y de hecho Bale, destacaba, pero tanto Wegner como Ferguson lo vieron "interesante" pero pasaron, uno porque no necesitaban a un lateral izquierdo y el otro porque era muy caro, fijate tu si 10 kilos es muy caro imagina 100, hay cosas que nunca se pueden saber, cosas como estas pasan en la NBA todos los años y eso que los ojos tampoco tienen que desviarse demasiado.
No es que los equipos grandes no tengan ojeadores pero como comprenderéis no pueden peinar todo el mercado y fichar a todo jugador que sobresalga un poco.
madridista_123 está baneado por "game over"
Mamaun escribió:Imagen

:D


Y se queda en el psg
Ruben_Gti escribió:No es que los equipos grandes no tengan ojeadores pero como comprenderéis no pueden peinar todo el mercado y fichar a todo jugador que sobresalga un poco.

No estoy hablando de que peinen todo el mercado y que fichen a todo el que sobresalga un poco, ya sé que eso es muy difícil, pero por lo menos que acierten o que no se la den con queso...

Podría nombrar varios futbolistas que bajo mi parecer no han rendido ni de lejos lo que deberían haber rendido por el precio que se pagó, pero eso es mi punto de vista y alguno podría no compartirlo.

Pero para decir uno en el que todos estamos casi de acuerdo al 100%: Kaká...
Vyk7oR escribió:
stroquer escribió:
Vyk7oR escribió:Bale le costó al Tottenham 10 millones de libras en 2007 viniendo del Southampton.

Lo pueden revenden por más de 80 millones de libras en 2013.

Mi pregunta es, como coño descubre el Tottenham a un jugador con tanto potencial y no lo hacen los demás grandes de Europa.

El Madrid debería aprender a hacer eso, tanto pagar millonadas...


Muy sencillo: los demás equipos tienen secretarías tecnicas...

No si el Madrid también tiene, pero vamos deben estar dormidos...

En 2007, año del traspaso de Bale al Tottenham, en la secretaría técnica estaba Miguel Ángel Portugal (ex-jugador y tal...), que fuera entrenador del Castilla la temporada previa y luego entrenador del Racing de Santader por dos veces, vamos un tío que de fútbol sabía algo...


Cuanto crees que costaron Khedira, Ozil, Higuaín, Marcelo...

Ahora mismo valen muchas veces más su coste inicial.
Mamaun escribió:Imagen

:D
el problema no es que haya renovado o no, la cuestión es ¿le va apagar el barça mas de 10 kilos al año a un central?
Vyk7oR y mjmbcn tios no vayais con el mismo avatar que raya mazo no saber a quien le lees cada vez XD
madridista_123 está baneado por "game over"
ertitoagus escribió:Vyk7oR y mjmbcn tios no vayais con el mismo avatar que raya mazo no saber a quien le lees cada vez XD


Es su hermano gemelo XD
madridista_123 escribió:
ertitoagus escribió:Vyk7oR y mjmbcn tios no vayais con el mismo avatar que raya mazo no saber a quien le lees cada vez XD


Es su hermano gemelo XD


aunque sea la misma foto que se la pongan a distinto tamaño o algo para distinguirlos XD
La marcha de Soldado al Tottenham esta ligada a la venta de Bale??Me refiero a si el Tottenham fichara a Soldado venda o no a Bale o solo lo fichara si se va Bale.

La verdad es que estando como esta el Valencia esos 30 millones son necesarios para el club.
Yo creo que si el Madrid ficha a Bale Soldado ya puede terminar de hacer la maleta para Londres. Ya se retrasan bastante los 2 traspasos.
Buste escribió:La marcha de Soldado al Tottenham esta ligada a la venta de Bale??Me refiero a si el Tottenham fichara a Soldado venda o no a Bale o solo lo fichara si se va Bale.

La verdad es que estando como esta el Valencia esos 30 millones son necesarios para el club.
los 100 kilos de bale facilitarían mucho las cosas sin duda.

De todas formas con o sin Bale los Spurs son un equipo normalillo, deberán reforzarse si o si, se vaya o no bale, si pretenden hacer algo.
http://www.marca.com/2013/07/30/futbol/ ... 84363.html

Que pesados macho, que se fijen en otros jugadores, anda que no hay buenos centrocampistas en el mundo, que dejen a los nuestros en paz, Jonathan dos santos si quieren que se lo lleven, pero cesc no
madridista_123 está baneado por "game over"
GRB_1984 escribió:Yo creo que si el Madrid ficha a Bale Soldado ya puede terminar de hacer la maleta para Londres. Ya se retrasan bastante los 2 traspasos.


tiene toda la pinta que las 2 operaciones se pueden hacer
vtr1993 escribió:http://www.marca.com/2013/07/30/futbol/equipos/barcelona/1375184363.html

Que pesados macho, que se fijen en otros jugadores, anda que no hay buenos centrocampistas en el mundo, que dejen a los nuestros en paz, Jonathan dos santos si quieren que se lo lleven, pero cesc no


Eso pensaban los aficionados del Arsenal, cuando teniendo a Xavi y a Iniesta fuisteis a por Cesc que era su estrella xD
Esto es fútbol
Mario_CR9 escribió:
vtr1993 escribió:http://www.marca.com/2013/07/30/futbol/equipos/barcelona/1375184363.html

Que pesados macho, que se fijen en otros jugadores, anda que no hay buenos centrocampistas en el mundo, que dejen a los nuestros en paz, Jonathan dos santos si quieren que se lo lleven, pero cesc no


Eso pensaban los aficionados del Arsenal, cuando teniendo a Xavi y a Iniesta fuisteis a por Cesc que era su estrella xD
Esto es fútbol


Yo a parte conozco muchos cules que como le paguen los 40 millones que se dicen por cesc, dicen que ellos mismos lo llevan a manchester que cesc es un simple capricho de pep XD.
jas1 escribió:
Buste escribió:La marcha de Soldado al Tottenham esta ligada a la venta de Bale??Me refiero a si el Tottenham fichara a Soldado venda o no a Bale o solo lo fichara si se va Bale.

La verdad es que estando como esta el Valencia esos 30 millones son necesarios para el club.
los 100 kilos de bale facilitarían mucho las cosas sin duda.

De todas formas con o sin Bale los Spurs son un equipo normalillo, deberán reforzarse si o si, se vaya o no bale, si pretenden hacer algo.

Pero no comprendo mucho que se vendan un MP/EX/INTERIOR y se fichen un 9, sinceramente normalito, teniendo a Manolito Troncobayor.
kastelen escribió:
Mario_CR9 escribió:
vtr1993 escribió:http://www.marca.com/2013/07/30/futbol/equipos/barcelona/1375184363.html

Que pesados macho, que se fijen en otros jugadores, anda que no hay buenos centrocampistas en el mundo, que dejen a los nuestros en paz, Jonathan dos santos si quieren que se lo lleven, pero cesc no


Eso pensaban los aficionados del Arsenal, cuando teniendo a Xavi y a Iniesta fuisteis a por Cesc que era su estrella xD
Esto es fútbol


Yo a parte conozco muchos cules que como le paguen los 40 millones que se dicen por cesc, dicen que ellos mismos lo llevan a manchester que cesc es un simple capricho de pep XD.


Yo soy culé y des de luego no quiero que vendan a Cesc ni por 40 ni por 55, lo unico que hariamos seria bajar el nivel del barcelona...

Hace un año teniamos a Busquets, xavi, iniesta, Song (que a mi em gusta como juega), thiago, Cesc fabregas y si te aburrias con estos ponias a Sergi roberto o Dos santos... si Vendemos a Cesc nos quedariamos con Busquets, xavi, iniesta, Song y Sergi roberto... creo que no es lo mismo eh? Y no me vengais con Gundogan, que es que al igual lo venden, ese y Reus NO LOS VENDEN... y para fiuchar a Valbuena como he oido, pues como que no
Shooter27 escribió:
jas1 escribió:
Buste escribió:La marcha de Soldado al Tottenham esta ligada a la venta de Bale??Me refiero a si el Tottenham fichara a Soldado venda o no a Bale o solo lo fichara si se va Bale.

La verdad es que estando como esta el Valencia esos 30 millones son necesarios para el club.
los 100 kilos de bale facilitarían mucho las cosas sin duda.

De todas formas con o sin Bale los Spurs son un equipo normalillo, deberán reforzarse si o si, se vaya o no bale, si pretenden hacer algo.

Pero no comprendo mucho que se vendan un MP/EX/INTERIOR y se fichen un 9, sinceramente normalito, teniendo a Manolito Troncobayor.
Es que tb le buscaran un sustituto a Bale si al final se va.

Soldado lo querian fichar antes de lo de Bale.

Si se va Bale habra que fichar a alguien que los sustituya, Soldado no va a sustituir a Bale.
sonic5202 escribió:Habrá que pedir transfer request....http://www.marca.com/2013/07/30/futbol/ ... 1375194209


Madre mia como se cuela este hombre no? Pero sonic, si eso es verdad, entonces el trato verbal que comentabas de 70+Concentrao como que se han limpiado el culo con el, no?
sonic5202 escribió:
Celticsfan escribió:http://www.tuttomercatoweb.com/serie-a/napoli-altro-obiettivo-real-per-benitez-e-il-terzino-arbeloa-470388


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]



Eso ya es para pensar mal.... Benitez trabaja para el Madrid claramente.

Yo creo que Ancelotti no se come el turron y viene Benitez XD
sonic5202 escribió:Habrá que pedir transfer request....http://www.marca.com/2013/07/30/futbol/ ... 1375194209


El transfer request no obliga a vender, por lo que puede pedir lo que quiera, que seguirán en las mismas, como ya le ocurrió a Modric cuando quiso fichar por el Chelsea
Tema cesc...el problema esque ahora no se pueden permitir venderlo, tras la cagada de thiago......es decir, si nos hubiesemos quedado a thiago, ahora podriamos plantearnos la venta de cesc y mas si de verdad ofrecen 40 o 45 millones....el problema esque ahora sin thiago, no hay suficientes recambios de garantias para la zona de medio, sergio roberto apunta maneras pero le queda mucho rodaje, song es de corte defensivo y do santos probablemente salga porque no tiene nivel para el barça......asi que si xavi, como ya pasó la temporada pasada, flojea.....solo tenemos a cesc para mover por ahi, y sinceramente, yo creo que es el plan desde el principio, que cesc termine retrasando su posicion a xavi, de ahi que se desprendiesen de thiago, ya que aunque xavi flojease, pensaban en cesc antes que en thiago por lo que éste, estaba aun muy lejos de ser protagonista... .

Vamos, resumiendo, que si aun tubiuesemos a thiago, yo soy el primero en vender a cesc, pero sin thiago...no te lo puedes permitir, y tienes que confiar enque cesc se desempane y empieze a correr y tal, porque calidad tiene de sobras, el problema es la mentalidad+fisico.. .
El articulo de Marca es buenisimo: tipica pataleta de niño pequeño al servicio de Florentino: que lo del precio es un nuevo capricho del Tottenham dice... No, el capricho es del Real Madrid que es el unico culpable de que le pidan esas cantidades por su habitual costumbre a reventar el mercado ofreciendo cifras absurdas y de utilizar al jugador para que se rebele contra su club
stroquer escribió:El articulo de Marca es buenisimo: tipica pataleta de niño pequeño al servicio de Florentino: que lo del precio es un nuevo capricho del Tottenham dice... No, el capricho es del Real Madrid que es el unico culpable de que le pidan esas cantidades por su habitual costumbre a reventar el mercado ofreciendo cifras absurdas y de utilizar al jugador para que se rebele contra su club


Ningún club hace eso ¬_¬ . Pero si eso es más viejo que el mundo, eso precisamente se lo han hecho al Madrid, lo ha hecho el Barça y lo han hecho otros grandes equipos del mundo.
El problema es que el jugador quiere salir y no le dejan, como si fueran esclavos.

Cuando Makelele salió del Madrid, hizo lo mismo.
seaman escribió:El problema es que el jugador quiere salir y no le dejan, como si fueran esclavos.


Tienen un contrato firmado y precisamente no con malas condiciones, por lo que si quiere salir, que pague lo que le pidan o a joderse y cumplir.
seaman escribió:El problema es que el jugador quiere salir y no le dejan, como si fueran esclavos.


Tampoco nadie pone una pistola en la cabeza de los jugadores para firmar contratos millonarios de larga duración. No son ningunos esclavos.
Franz_Fer escribió:
seaman escribió:El problema es que el jugador quiere salir y no le dejan, como si fueran esclavos.


Tampoco nadie pone una pistola en la cabeza de los jugadores para firmar contratos millonarios de larga duración. No son ningunos esclavos.

Yo quisiera ser un esclavo de esos de por vida [snif]
La culpa no es del club, la culpa es de los jugadores por firmar contratos de muchos años cuando luego van a querer irse a un club mas grande, no firméis tantos años y ya esta.
Transfer Request + que el jugador ni entrene con el equipo = si sirve xD. El trato eran 75+Coentrao o Di María o 90 millones. Bale despues de saber eso hizo su acuerdo con el Madrid por 6 temporadas a 9 kilos por cada una. Ahora según la prensa se hecha para atrás y no solo eso sino que rechaza 90+8 y pide 145 xDDDD se está encerrando el solo. Porque lo primero que saldrá en todos los programas y periódicos despues del fichaje(que se hará por supuesto) saldrá la noticia de como rompió un acuerdo verbal por capricho y por forzar la situación.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Holandes_Errante escribió:La culpa no es del club, la culpa es de los jugadores por firmar contratos de muchos años cuando luego van a querer irse a un club mas grande, no firméis tantos años y ya esta.


Porque les ponen muchos ceros muchos años y no le dan mas vueltas.

Si un jugador fuera listo, y se sintiera con confianza para atraer la atencion de algun grande no deberia firmar por mas de 3 temporadas. Eso o bajarse un poco el sueldo e incluir una clausula
sonic5202 escribió:Habrá que pedir transfer request....http://www.marca.com/2013/07/30/futbol/ ... 1375194209



El jugador será del Madrid si o si, pero conocemos a los medios, cuanto más se maree con este tema, más beneficio sacarán. Solo falta dejar cerrado el tema de los contratos de publicidad que tienen con la premier y eeuu, y por eso los padres están presionando



Esto acabo de leer
PainKiller escribió:
seaman escribió:El problema es que el jugador quiere salir y no le dejan, como si fueran esclavos.


Tienen un contrato firmado y precisamente no con malas condiciones, por lo que si quiere salir, que pague lo que le pidan o a joderse y cumplir.


Franz_Fer escribió:
seaman escribió:El problema es que el jugador quiere salir y no le dejan, como si fueran esclavos.


Tampoco nadie pone una pistola en la cabeza de los jugadores para firmar contratos millonarios de larga duración. No son ningunos esclavos.


Pues espero que nunca firméis un contrato de alquiler de un piso por dos años y os tengáis que ir antes ¬_¬ . Como si los contratos de cualquier tipo fueran irrompibles.

Bale no está exigiendo lo que le resta de ficha ni nada, además de que le pagan al club 90 kilos, que eso es para mi, una barbaridad.

No si ahora es que se está yendo gratis el jugador y no por una pasta.
miguel_perez está baneado por "clon-troll"
Holandes_Errante escribió:La culpa no es del club, la culpa es de los jugadores por firmar contratos de muchos años cuando luego van a querer irse a un club mas grande, no firméis tantos años y ya esta.


o que se pongan una cláusula de rescisión más baja.
miguel_perez escribió:
Holandes_Errante escribió:La culpa no es del club, la culpa es de los jugadores por firmar contratos de muchos años cuando luego van a querer irse a un club mas grande, no firméis tantos años y ya esta.


o que se pongan una cláusula de rescisión más baja.
Bale no tiene clausula creo.

Cesc hizo lo mismo renovó con el Arsenal sabiendo el interés del barça y al final tuvo que plantarse y el barça pagar mas de lo que habria pagado si no hubiese renovado.
Sea como fuese los jugadores saben que estas cosas pasan, pues la solución es bien simple, firma por menos años y tendrás mas control sobre tu futuro que no le se de mas vueltas.

Lo que a mi me parece una falta de respeto es esto de rebeldía, el me enfado y nos respiro, entiendo que Levy se haya puesto así, si por mi fuese si un jugador de mi equipo se pusiese en rebeldía se llevaría el año sin jugar y rompería todo tipo de negociaciones, perdería dinero si, pero no pasaría otra vez, en el momento que un club vende a un jugador por ponerse en rebeldía da pie a que se repita estos casos, lo repito, que NO se firmen por tantos años y ya esta, pero si te comprometes a un equipo que ha pagado por ti X dinero y has firmado por X años y para cobrar X cantidad de millones y ahora no te quiere vender, pues hijo, aguántate, haber pensado en el futuro y no haber pensado tanto en el dinero de ese momento.
Si la culpa del precio es del madrid claro por pagar 96 por el que en ese momento era el mejor del mundo lejos de lo que es Bale a dia de hoy, los que pagan 60 millones por cualquiera no. Si por ejemplo Cavani vale 63 normal que por Bale se pidan 100.
Para mi no los vale ninguno.
Holandes_Errante escribió:Sea como fuese los jugadores saben que estas cosas pasan, pues la solución es bien simple, firma por menos años y tendrás mas control sobre tu futuro que no le se de mas vueltas.

Lo que a mi me parece una falta de respeto es esto de rebeldía, el me enfado y nos respiro, entiendo que Levy se haya puesto así, si por mi fuese si un jugador de mi equipo se pusiese en rebeldía se llevaría el año sin jugar y rompería todo tipo de negociaciones, perdería dinero si, pero no pasaría otra vez, en el momento que un club vende a un jugador por ponerse en rebeldía da pie a que se repita estos casos, lo repito, que NO se firmen por tantos años y ya esta, pero si te comprometes a un equipo que ha pagado por ti X dinero y has firmado por X años y para cobrar X cantidad de millones y ahora no te quiere vender, pues hijo, aguántate, haber pensado en el futuro y no haber pensado tanto en el dinero de ese momento.
Pero eso se puede aplicar a jugadores como Messi que renueva TODOS los años, el equipo deberia decirle te quedan 3 años hasta que no te queden meses no te renovamos.

No es normal que si tu firmas para 5 años estes todos los años renovando.
jas1 escribió:
Holandes_Errante escribió:Sea como fuese los jugadores saben que estas cosas pasan, pues la solución es bien simple, firma por menos años y tendrás mas control sobre tu futuro que no le se de mas vueltas.

Lo que a mi me parece una falta de respeto es esto de rebeldía, el me enfado y nos respiro, entiendo que Levy se haya puesto así, si por mi fuese si un jugador de mi equipo se pusiese en rebeldía se llevaría el año sin jugar y rompería todo tipo de negociaciones, perdería dinero si, pero no pasaría otra vez, en el momento que un club vende a un jugador por ponerse en rebeldía da pie a que se repita estos casos, lo repito, que NO se firmen por tantos años y ya esta, pero si te comprometes a un equipo que ha pagado por ti X dinero y has firmado por X años y para cobrar X cantidad de millones y ahora no te quiere vender, pues hijo, aguántate, haber pensado en el futuro y no haber pensado tanto en el dinero de ese momento.
Pero eso se puede aplicar a jugadores como Messi que renueva TODOS los años, el equipo deberia decirle te quedan 3 años hasta que no te queden meses no te renovamos.

No es normal que si tu firmas para 5 años estes todos los años renovando.

Totalmente de acuerdo, pero el dinero es el dinero y así esta el fútbol, si messi se quisiera ir ahora cuantos años le quedan? Pues eso, si el club tiene a un jugador atado no tiene por que dejarlo escapar, para algo firmaron un contrato, por que el jugador se quiera ir no tiene obligación el por su parte de dejarlo marchar si no es de sus intereses, cada uno va a mirar a lo suyo y esto ha sido así toda la vida.
A estos del Madrid los han tomado por gilipollas.Tienen que pagar siempre precios estratosfericos cada vez que quieren comprar algo.Para mi Bale no vale lo mismo que Cristiano o Messi.No les llega a la mitad como jugador.El unico que los puede valer es Neymar.
SUPERWI escribió:A estos del Madrid los han tomado por gilipollas.Tienen que pagar siempre precios estratosfericos cada vez que quieren comprar algo.Para mi Bale no vale lo mismo que Cristiano o Messi.No les llega a la mitad como jugador.El unico que los puede valer es Neymar.
en realidad messi y cristiano no valen 100 millones , si alguien los quiere debe prepararse a pagar mínimo 200 millones.

Florentino ya lo dejo claro, Cristiano vale 1000 millones.
10737 respuestas