Tema cesc...el problema esque ahora no se pueden permitir venderlo, tras la cagada de thiago......es decir, si nos hubiesemos quedado a thiago, ahora podriamos plantearnos la venta de cesc y mas si de verdad ofrecen 40 o 45 millones....el problema esque ahora sin thiago, no hay suficientes recambios de garantias para la zona de medio, sergio roberto apunta maneras pero le queda mucho rodaje, song es de corte defensivo y do santos probablemente salga porque no tiene nivel para el barça......asi que si xavi, como ya pasó la temporada pasada, flojea.....solo tenemos a cesc para mover por ahi, y sinceramente, yo creo que es el plan desde el principio, que cesc termine retrasando su posicion a xavi, de ahi que se desprendiesen de thiago, ya que aunque xavi flojease, pensaban en cesc antes que en thiago por lo que éste, estaba aun muy lejos de ser protagonista... .
Vamos, resumiendo, que si aun tubiuesemos a thiago, yo soy el primero en vender a cesc, pero sin thiago...no te lo puedes permitir, y tienes que confiar enque cesc se desempane y empieze a correr y tal, porque calidad tiene de sobras, el problema es la mentalidad+fisico.. .