Mercado de fichajes 2013-14

david_killer85 escribió:
Amí que el madrid pague 120 kilos por bale me la sopla... pero es curioso que los mismos que defienden que florentino pague burradas por un tio que no ha hecho NADA digais lo que digais, MVP de la premier si ya ves tu, Alexis lo fue de la liga Italiana,luego son los mismos que critican al Jeque o Ruso de turno por sacar la chequera y se gaste 150 kilos en varios jugadores y que emcima digan que prostitución de futbol que rebientan el mercado y bla bla blaaa....Aquí el primer ladrillo que puso para que el mercado rebentase fue el ser superior y paradógicamente será el que lo finalice.


Florentino no pone un duro de su bolsillo..

Dicho esto espero que no se alargue mucho el tema y venga lo antes posible Bale.
Pse... se podría decir que soy del Madrid pero lo que me gusta es el fútbol xD. Estoy deseando ver el duo Messi/Neymar tanto como el Ronaldo/Bale. Que paradón acaba de hacer el portero sub19 de España xD
Y de mientras Gameiro se lesiona....
Si yo fuera Flo le diria a Levy ke hay se keda sin la pasta y el año ke viene costaria menos de la mitad pq le kedaria 1 año y si se pone tonto le diria ke se lo kede otro año mas y me lo llevo gratis.

Lo ke no puede hacer Flo es bajarse los pantalones,una cosa es negociar y otra cosa es ke se ria en su cara,aunke se tenga pasta no es pa ke nos vacilen.Ya esta bien.
Mira ke Bale me encanta pero ke rechace 100 kilos y pida mas,vamos,no lo toco ni con un palo,ya esta bien hombre....
sonic5202 escribió:Pse... se podría decir que soy del Madrid pero lo que me gusta es el fútbol xD. Estoy deseando ver el duo Messi/Neymar tanto como el Ronaldo/Bale. Que paradón acaba de hacer el portero sub19 de España xD

Jaja es que por el comentario se intuye que además de tener buenos criterios y argumentos tienes unas ganas de tener a Bale en tu equipo descomunales. Gol de Francia :(
Levy quiere 3 cifras, el tio busca que su nombre queda grabado como el que hizo la venta mas importante del futbol mundial, y no hay mas, yo creo que ni jugadores acepta , se la suda, aunque sea poco intelegiente, si el rumor de que quiere a Pastore del PSG es cierto, creo que necesitara metalico mas que jugadores, porque el jeque del psg dudo que se lo venda por menos de 65 kilos [qmparto] [qmparto]
Yo me plantaba en 100 kilos.

Bale se va ir este año o el que viene. Mejor venderlo como el mayor fichaje de la historia que perder al menos 25 kilos el año que viene.
jemki escribió:Si yo fuera Flo le diria a Levy ke hay se keda sin la pasta y el año ke viene costaria menos de la mitad pq le kedaria 1 año y si se pone tonto le diria ke se lo kede otro año mas y me lo llevo gratis.

Lo ke no puede hacer Flo es bajarse los pantalones,una cosa es negociar y otra cosa es ke se ria en su cara,aunke se tenga pasta no es pa ke nos vacilen.Ya esta bien.
Mira ke Bale me encanta pero ke rechace 100 kilos y pida mas,vamos,no lo toco ni con un palo,ya esta bien hombre....

Creo que conoces poco a Flo. Este tio no es de andarse con chiquitas y esperar negociaciones,
Modus operandi de Flo
-¿Cuánto pides?
-No lo vendo
-Te doy 60
-Quiero 100
-Hecho,pero en 3 plazos.

Si el Tottenham se gasta mas de 20 por Pastore, me parece un robo y todavía flipo que lo quieran fichar después de prometer tanto y demostrar tan poco.
Putada lo de Gameiro, espero que no sea mucho. Fue de mis primero fichajes en LMO de este PES y me gustaba. [+risas]
Por cierto yo si fuera Cesc me pensaria mucho mucho marcharme al United, desde luego viendo a Messi, Neymar, Iniesta, Busquets, Xavi, no va ser un actor principal en este Barça, y chupara mucha banqueta, en el United le ofrecen ser un actor principal y mucho dinero seguro, yo me iria la verdad.

Acabo de escuchar que en Inglaterra ya retiraron la puja por el fichaje de Bale, ya lo dan por que se va, y que ademas no hay lesion , el tio pasa de jugar con el Tottenham
madridista_123 está baneado por "game over"
Miniviciao@ escribió:Por cierto yo si fuera Cesc me pensaria mucho mucho marcharme al United, desde luego viendo a Messi, Neymar, Iniesta, Busquets, Xavi, no va ser un actor principal en este Barça, y chupara mucha banqueta, en el United le ofrecen ser un actor principal y mucho dinero seguro, yo me iria la verdad.

Acabo de escuchar que en Inglaterra ya retiraron la puja por el fichaje de Bale, ya lo dan por que se va, y que ademas no hay lesion , el tio pasa de jugar con el Tottenham


Lo peor de todo es el precio lo de Bale yo daria si puedo a Coentrao y di maria vamos
entiendo que bale es el fichaje del verano, entiendo que hay mucho madridista, en serio tantos post con lo mismo?
madridista_123 está baneado por "game over"
abi escribió:entiendo que bale es el fichaje del verano, entiendo que hay mucho madridista, en serio tantos post con lo mismo?


Cual es son los otros posts hablando de bale? aparte de este
abi escribió:entiendo que bale es el fichaje del verano, entiendo que hay mucho madridista, en serio tantos post con lo mismo?


El fichaje del verano es y será Neymar, por más que Florentino intente hacer pensar que no.


Fichar por el doble de su valor a un jugador no lo convierte en el fichaje del verano.
madridista_123 escribió:
abi escribió:entiendo que bale es el fichaje del verano, entiendo que hay mucho madridista, en serio tantos post con lo mismo?


Cual es son los otros posts hablando de bale? aparte de este


pues muchos post, no confundas post con hilos/tema.
sonic5202 escribió:Imagen


os va a salir muy muy muy caro...

Imagen
100 minimo...no los vale yo creo
trunk5 escribió:100 minimo...no los vale yo creo


ni de coña vale 100, como mucho 45-60
Dejale un año más allí, si es verdad que no renueva, cada año bajará de valor.
Güiza a Paraguay Cerro Porteño
johny_chaparron escribió:
abi escribió:entiendo que bale es el fichaje del verano, entiendo que hay mucho madridista, en serio tantos post con lo mismo?


El fichaje del verano es y será Neymar, por más que Florentino intente hacer pensar que no.


Fichar por el doble de su valor a un jugador no lo convierte en el fichaje del verano.

Neymar el fichaje del verano? [qmparto]
Si el Madrid consigue fichar a Bale, lo siento pero será Bale y no por el dinero, si no por que a la pata coja es más futbolista que el brasileño.
Por cierto, Alexis suena para el Nápoles... Por que esta gente tiene tanto dinero este año? :O
Si el Nápoles ficha a Alexis ese será el fichaje del verano y punto [qmparto]

Lo mismo ocurriría con Kaka [sonrisa]
zeoroh escribió:
johny_chaparron escribió:
abi escribió:entiendo que bale es el fichaje del verano, entiendo que hay mucho madridista, en serio tantos post con lo mismo?


El fichaje del verano es y será Neymar, por más que Florentino intente hacer pensar que no.


Fichar por el doble de su valor a un jugador no lo convierte en el fichaje del verano.

Neymar el fichaje del verano? [qmparto]
Si el Madrid consigue fichar a Bale, lo siento pero será Bale y no por el dinero, si no por que a la pata coja es más futbolista que el brasileño.
Por cierto, Alexis suena para el Nápoles... Por que esta gente tiene tanto dinero este año? :O


no digas tonterias, como comparar a un chaval que no ha jugado aqui en toda su vida a otro que ya lleva unos años haciendolo, para comentarios como esos ahorratelos, y si, el fichaje del verano es neymar por mas que os joda y no se por que razon pero bueno, ya que desde antes de empezar el mercado y años atras ya estaba neymar sonando para un equipo u otro, en ultimo momento se sabia que se iba a ir pero no a que equipo ya que habian 2 ofertas aceptadas, de madrid y barça, y hasta el ultimo momento no se supo donde iria, no como bale, que se sabe que si se va, ira al madrid...
Yo lo de Bale lo veo una salvajada pagar 98 millones o mas por el es un gran jugador pero para pagar tanto tampoco.

antes con los 98 millones ficho a reus y gundogan y igual hasta me sobra dinero.
zeoroh escribió:
johny_chaparron escribió:
abi escribió:entiendo que bale es el fichaje del verano, entiendo que hay mucho madridista, en serio tantos post con lo mismo?


El fichaje del verano es y será Neymar, por más que Florentino intente hacer pensar que no.


Fichar por el doble de su valor a un jugador no lo convierte en el fichaje del verano.

Neymar el fichaje del verano? [qmparto]
Si el Madrid consigue fichar a Bale, lo siento pero será Bale y no por el dinero, si no por que a la pata coja es más futbolista que el brasileño.
Por cierto, Alexis suena para el Nápoles... Por que esta gente tiene tanto dinero este año? :O

Si esto fuera al revés ya tendrías un poster de Neymar y bale sería una basura.
zeoroh escribió:Si el Madrid consigue fichar a Bale, lo siento pero será Bale y no por el dinero, si no por que a la pata coja es más futbolista que el brasileño.

Claro, es mas alto, mas fuerte, mas completo, tira faltas... [qmparto] esa comparación me suena. Dejad que demuestren uno y otro y después hablad de patas cojas. De momento lo que va a ser es el doble de caro.
ProArtiX escribió:no digas tonterias, como comparar a un chaval que no ha jugado aqui en toda su vida a otro que ya lleva unos años haciendolo, para comentarios como esos ahorratelos, y si, el fichaje del verano es neymar por mas que os joda y no se por que razon pero bueno, ya que desde antes de empezar el mercado y años atras ya estaba neymar sonando para un equipo u otro, en ultimo momento se sabia que se iba a ir pero no a que equipo ya que habian 2 ofertas aceptadas, de madrid y barça, y hasta el ultimo momento no se supo donde iria, no como bale, que se sabe que si se va, ira al madrid...

Neymar no puede ser el fichaje del Verano, se fichó en primavera [hallow]
madridista_123 está baneado por "game over"
parece que todavia no hay acuerdo por soldado pero pagaran la clausula
JuanJe797 escribió:
ProArtiX escribió:no digas tonterias, como comparar a un chaval que no ha jugado aqui en toda su vida a otro que ya lleva unos años haciendolo, para comentarios como esos ahorratelos, y si, el fichaje del verano es neymar por mas que os joda y no se por que razon pero bueno, ya que desde antes de empezar el mercado y años atras ya estaba neymar sonando para un equipo u otro, en ultimo momento se sabia que se iba a ir pero no a que equipo ya que habian 2 ofertas aceptadas, de madrid y barça, y hasta el ultimo momento no se supo donde iria, no como bale, que se sabe que si se va, ira al madrid...

Neymar no puede ser el fichaje del Verano, se fichó en primavera [hallow]


[hallow]
ProArtiX escribió:
no digas tonterias, como comparar a un chaval que no ha jugado aqui en toda su vida a otro que ya lleva unos años haciendolo, para comentarios como esos ahorratelos, y si, el fichaje del verano es neymar por mas que os joda y no se por que razon pero bueno, ya que desde antes de empezar el mercado y años atras ya estaba neymar sonando para un equipo u otro, en ultimo momento se sabia que se iba a ir pero no a que equipo ya que habian 2 ofertas aceptadas, de madrid y barça, y hasta el ultimo momento no se supo donde iria, no como bale, que se sabe que si se va, ira al madrid...


Pa mi no hay fichaje del verano, pa los gente que se dedican a las gandes operaciones economicas alomejor este asunto le llama mas la atencion que Neymar evidente por el precio el de Bale, ahora como futbolista yo prefiero a Bale, de echo estaba de uñas con Flopper cuando el Madrid estaba intentando fichar a Neymar porque si venia el Brasileño no vendria el Gales, a mi me gusta mucho mas Bale, el que sea el mejor fichaje ya se vera de aqui a unos años

Chaparron el Flamer :D
JuanJe797 escribió:
ProArtiX escribió:no digas tonterias, como comparar a un chaval que no ha jugado aqui en toda su vida a otro que ya lleva unos años haciendolo, para comentarios como esos ahorratelos, y si, el fichaje del verano es neymar por mas que os joda y no se por que razon pero bueno, ya que desde antes de empezar el mercado y años atras ya estaba neymar sonando para un equipo u otro, en ultimo momento se sabia que se iba a ir pero no a que equipo ya que habian 2 ofertas aceptadas, de madrid y barça, y hasta el ultimo momento no se supo donde iria, no como bale, que se sabe que si se va, ira al madrid...

Neymar no puede ser el fichaje del Verano, se fichó en primavera [hallow]

XD bien visto, ya tenemos el fichaje del verano de nuestro lado ;)

De todas formas, para saber cual es mejor fichaje habrá que esperar al rendimiento.... y sobretodo, para empezar... que el fichaje de Bale se realice (yo si es por tanta pasta no lo ficharia pero bueno..)
Pero por favor, alguien piensa que Bale es mejor jugador que CR? Que a CR lo fichó el Madrid por 96 millones con el balón de oro ganado y siendo decisivo ganando la Champions. Y, de no ser por Messi, sería el mejor del mundo. Se paga más por Bale que por CR??
Supongo que Levy tiene una reputación que mantenter. Lo lógico, con este elemento, es que se hiciera a finales de agosto.
Evidentemente es una burrada el precio, pero si vas ficharle un jugador franquicia de un club, con 24 años recien cumplicos, 3 años de contrato restantes, con el premio de mejor jugador de la premier en la buchaca, imagen publicitaria de la Premier de Sky en Times Square, y con contratos publicitarios por un tubo de imagen de esa liga, vas a tener que gastar una cantidad de dinero INDECENTE que puede herir sensibilidades, es lo que toca
Ya no es cuestion de si es mejor que CR o costara mas que CR, el precio de mercado de ese jugador esta asi y hay que tragar.
madridista_123 está baneado por "game over"
Breezer escribió:Pero por favor, alguien piensa que Bale es mejor jugador que CR? Que a CR lo fichó el Madrid por 96 millones con el balón de oro ganado y siendo decisivo ganando la Champions. Y, de no ser por Messi, sería el mejor del mundo. Se paga más por Bale que por CR??


Y se ha pagado mas por Kaka que por Ozil y es mejor Kaka que Ozil ?No . Y el Dortmund pago 4 millones por Lewandowoski y el madrid pago 35 por Benzema es mejor Benzema que Lewandowski? pues no
Breezer escribió:Pero por favor, alguien piensa que Bale es mejor jugador que CR? Que a CR lo fichó el Madrid por 96 millones con el balón de oro ganado y siendo decisivo ganando la Champions. Y, de no ser por Messi, sería el mejor del mundo. Se paga más por Bale que por CR??


Ten en cuenta que el mercado ahora mismo y este año en concreto no está como antes.

Ronaldo Nazario, probablemente el mejor delantero de toda la historia le costó al Barcelona 27 millones de euros en su tiempo ¿Vale Negredo lo mismo que Ronaldo Nazario? Pues no, pero es cierto que el mercado este año está bastante loco, solo tienes que ver las cifras de ventas de este año:

Neymar 57 millones
Cavani: 64 kilos
Falcao: 60 kilos
Pipa: 40 kilos
James: 45 kilos
Fernandinho: 40 kilos
Marquinhos: 35 kilos

Y los que me dejaré
ari097 escribió:Si esto fuera al revés ya tendrías un poster de Neymar y bale sería una basura.

No tengo posters, eso te lo dejo a ti y a las seguidoras de la SuperPop.
Si esto fuera al revés pensaría lo mismo, por que llevo diciendo que no me gusta Neymar desde hace años, lo veo un Robinho v 2.0.
Rezaba por que Florentino no lo fichase, gracias a dios eligió el FCB.
Si al final ficha por el Madrid, los hechos hablarán por si solos, no te preocupes ;)
zeoroh escribió:
ari097 escribió:Si esto fuera al revés ya tendrías un poster de Neymar y bale sería una basura.

No tengo posters, eso te lo dejo a ti y a las seguidoras de la SuperPop.
Si esto fuera al revés pensaría lo mismo, por que llevo diciendo que no me gusta Neymar desde hace años, lo veo un Robinho v 2.0.
Rezaba por que Florentino no lo fichase, gracias a dios eligió el FCB.
Si al final ficha por el Madrid, los hechos hablarán por si solos, no te preocupes ;)

Para que necesitar hechos si ya tu sabes lo que va a pasar.
Yo soy el real madrid y espero al año que viene y ficharlo por la mitad pero claro no creo que deje la miel en la boca de los madrilistas y despues nada, el dinero no es problema. Será que me gusta tanto di maria que no veo necesario a Bale en el Madrid.
Rokzo escribió:
Breezer escribió:Pero por favor, alguien piensa que Bale es mejor jugador que CR? Que a CR lo fichó el Madrid por 96 millones con el balón de oro ganado y siendo decisivo ganando la Champions. Y, de no ser por Messi, sería el mejor del mundo. Se paga más por Bale que por CR??


Ten en cuenta que el mercado ahora mismo y este año en concreto no está como antes.

Ronaldo Nazario, probablemente el mejor delantero de toda la historia le costó al Barcelona 27 millones de euros en su tiempo ¿Vale Negredo lo mismo que Ronaldo Nazario? Pues no, pero es cierto que el mercado este año está bastante loco, solo tienes que ver las cifras de ventas de este año:

Neymar 57 millones
Cavani: 64 kilos
Falcao: 60 kilos
Pipa: 40 kilos
James: 45 kilos
Fernandinho: 40 kilos
Marquinhos: 35 kilos

Y los que me dejaré


Sí, te has dejado uno loco loco...

Y villa 2,1M [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [mad]
Villa Villa, es la excepción que confirma la regla XD
Cuando un jugador como Illarramendi vale 40 millones, no sé de que os asustáis entonces.

El mercado está roto, lo está desde mucho antes de que llegaran los jeques y sus petrodólares. Desde que Abramóvich se hizo con el Chelsea, desde que Florentino pagó casi 100 millones por Cristiano Ronaldo y 65 por Kaká, también desde que Laporta tuvo la brillante idea de regalar a Eto'o + 45 millones al Inter...

Ahí comenzó todo, lo de ahora es el resultado de todo eso. Llegará un día que algún club histórico se vaya a la mierda por haber despilfarrado el dinero en su momento. Y si no, al tiempo.
Rokzo escribió:
Breezer escribió:Pero por favor, alguien piensa que Bale es mejor jugador que CR? Que a CR lo fichó el Madrid por 96 millones con el balón de oro ganado y siendo decisivo ganando la Champions. Y, de no ser por Messi, sería el mejor del mundo. Se paga más por Bale que por CR??


Ten en cuenta que el mercado ahora mismo y este año en concreto no está como antes.

Ronaldo Nazario, probablemente el mejor delantero de toda la historia le costó al Barcelona 27 millones de euros en su tiempo ¿Vale Negredo lo mismo que Ronaldo Nazario? Pues no, pero es cierto que el mercado este año está bastante loco, solo tienes que ver las cifras de ventas de este año:

Neymar 57 millones
Cavani: 64 kilos
Falcao: 60 kilos
Pipa: 40 kilos
James: 45 kilos
Fernandinho: 40 kilos
Marquinhos: 35 kilos

Y los que me dejaré


Como? Ronaldo le costó al barça exactamente 2500 millones de las antiguas pesetas, al cambio unos 15 millones, lo que sí es verdad es que en aquel tiempo sí parecía mucho dinero.

Un saludo.
Modric suena ahora para el ManU viendo la negativa de cex?
macdcai escribió:
Rokzo escribió:
Breezer escribió:Pero por favor, alguien piensa que Bale es mejor jugador que CR? Que a CR lo fichó el Madrid por 96 millones con el balón de oro ganado y siendo decisivo ganando la Champions. Y, de no ser por Messi, sería el mejor del mundo. Se paga más por Bale que por CR??


Ten en cuenta que el mercado ahora mismo y este año en concreto no está como antes.

Ronaldo Nazario, probablemente el mejor delantero de toda la historia le costó al Barcelona 27 millones de euros en su tiempo ¿Vale Negredo lo mismo que Ronaldo Nazario? Pues no, pero es cierto que el mercado este año está bastante loco, solo tienes que ver las cifras de ventas de este año:

Neymar 57 millones
Cavani: 64 kilos
Falcao: 60 kilos
Pipa: 40 kilos
James: 45 kilos
Fernandinho: 40 kilos
Marquinhos: 35 kilos

Y los que me dejaré


Como? Ronaldo le costó al barça exactamente 2500 millones de las antiguas pesetas, al cambio unos 15 millones, lo que sí es verdad es que en aquel tiempo sí parecía mucho dinero.

Un saludo.


¿2500? La memoria me ha jugado una mala pasada entonces. En la época sí era algo grande, porque lo que sí recuerdo es que batió un nuevo record de precio de venta.

Me he rallado porque en la propia página del Real Madrid pone: http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... onaldo.htm

"Ese mismo 1996 Ronaldo fichó por el Barcelona y su traspaso se convirtió en aquel momento en el más caro del fútbol español: 4.500 millones de pesetas."
Imagen

segun el marca 145 millones pide los spurs.

La prensa esta haciendo el agosto, les jodio el caso neymar porque se soluciono rápido pero con este tema se estan desquitando.
Joder los de la prensa no veas ya tienen carnaza para dar rienda suelta a sus invenciones, a ver quien la suelta más gorda y como esto vaya para largo tenemos todo el veranito con el tema esperemos que no porque puede ser muy cansino..
jas1 escribió:Imagen

segun el marca 145 millones pide los spurs.

La prensa esta haciendo el agosto, les jodio el caso neymar porque se soluciono rápido pero con este tema se estan desquitando.


Marca = mierda + humo

al igual que AS, Sport, etc, se montan sus peliculas.
Y la del AS pone que Levy le dijo 98M+Coentrao [qmparto]

Los panfletos estan haciendo su Agosto particular, y yo ya lo suponia, este jugador solo puede venir por un dineral, lo de 70 o 80 que decian al principio ya me parecia un chiste, que por eso ni locos lo sueltan, ahora mismo Levy está con el calenton con su jugador
Bueno, según Sonic el 5 de Agosto presentarían a Bale, no? Poco le queda a este culebrón.
zeoroh escribió:Bueno, según Sonic el 5 de Agosto presentarían a Bale, no? Poco le queda a este culebrón.


No lo veo, no lo veo.
10737 respuestas