Mercado de fichajes 2013-14

zeoroh escribió:Pues yo opino que si viene Bale, no va a haber ningún problema con CR, más bien todo lo contrario...
El galés lleva bailándole el agua a Ronaldo desde hace bastante tiempo, es su jugador favorito.


Claro para llevarte bien con cristiano tienes que bailarle el agua en todo momento, me recuerda a la típica imagen que se vendía en las series estadounidenses que para llevarte bien con la o el popular del instituto tienes que besar por donde pisa y hacerle la pelota, si no malo.

Cristiano para ciertas cosas es muy pero que muy tonto, y si bale en el caso de que fiche le quita el protagonismo se pondrá a patalear como el inmaduro que es con su tristeza por bandera.
Derex escribió:Si para que venga Bale, CR tiene que ponerse de 9, ya se puede quedar el galés en su casa. Seria cargarse a un tio que donde juega mete 60 goles. O Carlo cambia el sistema o por mi que se vaya a la mierda xD 4-2-3-1 y punto.

Por otra parte habría que vender, ya que kaka no lo sacamos ni hablando con el papa, el candidato seria di maria.
Si CR esta jugando de delantero no es por Bale es porque a Ancelotti le ha dado por ahi, pero poner a CR de delantero es cargarselo.

Veremos a ver que pasa.
Por cierto, no sé si se ha mencionado pero el PSG ha renovado a T.Silva hasta 2018. Vamos, que si había todavía algún culé con la esperanza de que pudieran ficharlo, ya es casi imposible (aunque ya era algo que se intuía).
Tmac_1 escribió:El Madrid ya ha hecho su parte del trabajo, ofrecer una cifra (con jugadores o sin ellos) que roza el record de fichaje mas caro, ahora el resto lo tiene que hacer Bale. Plantarse ante Levy y decirle que como se ponga tonto pide el transfer request y se queda con dos palmos de narices. No creo que lo termine haciendo porque seria mal visto por la aficion, pero si el otro se pone cabezon no esta de mas recordarle que puede quedarse sin mucha pasta.

Pero es q si pide el Transfer te hacen descuento en el fichaje? Que yo sepa te "obliga" a negociar, nada más.
jas1 escribió:
Derex escribió:Si para que venga Bale, CR tiene que ponerse de 9, ya se puede quedar el galés en su casa. Seria cargarse a un tio que donde juega mete 60 goles. O Carlo cambia el sistema o por mi que se vaya a la mierda xD 4-2-3-1 y punto.

Por otra parte habría que vender, ya que kaka no lo sacamos ni hablando con el papa, el candidato seria di maria.
Si CR esta jugando de delantero no es por Bale es porque a Ancelotti le ha dado por ahi, pero poner a CR de delantero es cargarselo.

Veremos a ver que pasa.


Ya, espero que sea cosa de prueba en la pretemporada....pero si viene el galés me da que pasara a ser 9 [mad]
miguel_perez está baneado por "clon-troll"
hay una cosa que nunca entenderé: porque los jugadores se ponen cláusulas tan elevadas.

Si yo fuera BALE, máximo serían 60 kilos para poder irme al equipo que quiera.

PD: No me vengais ahora con que en la premier no existen.
Yo lo flipo con esto de ponerse en rebeldía para fichar....Que te quieres largar? perfecto, paga 50 millones y a parte el precio que acuerden los dos equipos. Esto es una verguenza vamos, eres un profesional y has firmado un contrato. Todo contrato tenia que venir una clausula por si te quieres largar.
miguel_perez está baneado por "clon-troll"
Rurounhi escribió:Yo lo flipo con esto de ponerse en rebeldía para fichar....Que te quieres largar? perfecto, paga 50 millones y a parte el precio que acuerden los dos equipos. Esto es una verguenza vamos, eres un profesional y has firmado un contrato. Todo contrato tenia que venir una clausula por si te quieres largar.


lo que tendrian q hacer los jugadores es ponerse clausulas de rescisión más bajas.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
miguel_perez escribió:hay una cosa que nunca entenderé: porque los jugadores se ponen cláusulas tan elevadas.

Si yo fuera BALE, máximo serían 60 kilos para poder irme al equipo que quiera.

PD: No me vengais ahora con que en la premier no existen.


Los equipos tienen dos armas para renovar: Clausula y sueldo.

Si pides un salario alto, como consecuencia te van a subir la clausula, y para que accedan a bajartela, van a exigir que te bajes el suelo.
Rurounhi escribió:Yo lo flipo con esto de ponerse en rebeldía para fichar....Que te quieres largar? perfecto, paga 50 millones y a parte el precio que acuerden los dos equipos. Esto es una verguenza vamos, eres un profesional y has firmado un contrato. Todo contrato tenia que venir una clausula por si te quieres largar.


Esto ha pasado siempre y seguirá pasando. Si un jugador se quiere ir se irá en la mayoría de los casos. Si no quiere ester en un sitio, puerta. Mira el pipita....
Si a mi me parece bien que se vaya, pero que pague las consecuencias.
jas1 escribió:yo llegados a este extremo espero ya que lo fichen, peor no me gustaria que pagasen mas de 100 millones.
fshtravis escribió:Dónde está Alex_lifestyle?
baneado


Baneado? Jajajaja

Qué ha hecho?
Para el precio de Neymar no valen pero para la rebeldía de Bale ahora Marca y la Sexta son fiables? Yo no he escuchado nada, así que para mí está lesionado y el Madrid no tiene nada cerrado aun.
itho escribió:Para el precio de Neymar no valen pero para la rebeldía de Bale ahora Marca y la Sexta son fiables? Yo no he escuchado nada, así que para mí está lesionado y el Madrid no tiene nada cerrado aun.


Que tiene que ver aquí Neymar y el barça? XD, luego os cerrarán el hilo y os preguntareis por qué, pareceis crios.

A mi me parece una burrada pagar esa cantidad por alguien que no ha ganado nada en el fútbol todavía, pero bueno allá el equipo que lo pague.

Saludos
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Es una burrada de dinero...

Pagar mas de 60 millones por un jugador es una locura
miguel_perez escribió:hay una cosa que nunca entenderé: porque los jugadores se ponen cláusulas tan elevadas.

Si yo fuera BALE, máximo serían 60 kilos para poder irme al equipo que quiera.

PD: No me vengais ahora con que en la premier no existen.



Es sencillo. Te aseguras recibir un mínimo de dinero. Si firmas 3 años con salario de 5 por temporada y cláusula alta, casi que te aseguras 15 kilos.

El problema está en que el fútbol te eleva a los altares y te baja al infierno en un momento, por lo que a veces las cláusulas son una arma de doble filo para jugador y club.

En la mayoría de países no hay cláusulas, pero nosotros en el país del Sobre manejamos mejor ese tipo de contratos.
No digo que sea verdad pero La sexta en su día dijo lo de Falcao al Mónaco y todos flipábamos...
macdcai escribió:
itho escribió:Para el precio de Neymar no valen pero para la rebeldía de Bale ahora Marca y la Sexta son fiables? Yo no he escuchado nada, así que para mí está lesionado y el Madrid no tiene nada cerrado aun.


Que tiene que ver aquí Neymar y el barça? XD, luego os cerrarán el hilo y os preguntareis por qué, pareceis crios.

A mi me parece una burrada pagar esa cantidad por alguien que no ha ganado nada en el fútbol todavía, pero bueno allá el equipo que lo pague.

Saludos


tiene que ver que ahora se está hablando de que Bale está forzando la salida, info dada por Marca y La Sexta, que si miras a inicios del hilo fueron los que dieron el precio de Neymar y la peña se despollaba de esa info. Era un chascarrillo veletario, poco más. Con Bale ni cristo sabe lo que está pasando, la gente intuye, poco más.
Hay un rumor que dice que del precio del fichaje de Bale, 40 millones van para el padre de Neymar.
johny_chaparron escribió:Hay un rumor que dice que del precio del fichaje de Bale, 40 millones van para el padre de Neymar.


[carcajad] [carcajad]
johny_chaparron escribió:Hay un rumor que dice que del precio del fichaje de Bale, 40 millones van para el padre de Neymar.

Y a las otras 4 empresas hay que pagarle el 75% de los derechos de imagen del jugador
johny_chaparron escribió:Hay un rumor que dice que del precio del fichaje de Bale, 40 millones van para el padre de Neymar.



[qmparto]
El Bale ese que tiene los huevos de oro o que??

http://futbol.as.com/futbol/2013/07/29/primera/1375104457_439818.html

Venga después decimos que los futbolistas se la tienen muy creida,con lo que pagan por ellos no me extraña,

Sergio Ramos:Posdata: pareces un maricón de playa con ese nuevo look que te as puesto!! XD
Rosell ficha a Di María.

Primer aviso.
johny_chaparron escribió:Rosell ficha a Di María.

Primer aviso.


Cláusula y un lazo.
johny_chaparron escribió:Hay un rumor que dice que del precio del fichaje de Bale, 40 millones van para el padre de Neymar.


Puto johny como se las marca [qmparto] [qmparto] [qmparto]
mjmbcn escribió:
johny_chaparron escribió:Rosell ficha a Di María.

Primer aviso.


Cláusula y un lazo.


Nuestro seny nos impide pagar cláusulas.
sonic donde esta la cuenta paypal si aciertas? XD

4º Fichaje de Las Palmas:

Spas Delev: Internacional Bulgaria, 23 años, ha jugado europa league. Extremo o delantero con rapidez, bajito y buen tiro (un alexis del Unidese).

+ los otros fichajes.
-Xabi Castillo: Lateral izquierdo del Athletic Club.
-Angel López: Lateral derecho del Betis.
-Valerón: Deportivo... hay que decir algo de él? [plas]

Sigue faltando claramente otro mediocentro.
johny_chaparron escribió:
mjmbcn escribió:
johny_chaparron escribió:Rosell ficha a Di María.

Primer aviso.


Cláusula y un lazo.


Nuestro seny nos impide pagar cláusulas.


Es verdad, pagáis con amistosos... [hallow]
hasta que no vea el transfer request no me creo una mierda, tambien neymar habia rechazado todos los equipos por jugar en el madrid segun as/marca

pura palabreria para vender periodicos
miguel_perez está baneado por "clon-troll"
ari097 escribió:sonic donde esta la cuenta paypal si aciertas? XD

4º Fichaje de Las Palmas:

Spas Delev: Internacional Bulgaria, 23 años, ha jugado europa league. Extremo o delantero con rapidez, bajito y buen tiro (un alexis del Unidese).

+ los otros fichajes.
-Xabi Castillo: Lateral izquierdo del Athletic Club.
-Angel López: Lateral derecho del Betis.
-Valerón: Deportivo... hay que decir algo de él? [plas]

Sigue faltando claramente otro mediocentro.



Pues sí: que está más quemado que la pipa de un indio y que si tuviera algo de dignidad se hubiera retirado hace tiempo.
mjmbcn escribió:
Es verdad, pagáis con amistosos...


. Disfrutar del fútbol del Barça no se paga con dinero. Es un acto meramente caritativo. Mejor un amistoso que 8 millones de IVA.
Yo siempre he pensado que al barça le falta un extremo velocista y habil, tenemos a Tello y pedro (sobretodo el primero) que son muy rapidos pero puede que tecnicamente esten algo mas limitados, algo asi como robben, ribery, di maria, moura... desconozco si Neymar cumple el requisito de velocista, es muy bueno regateando, peor no se si en un sprint rompe cinturas (almenos no s elo he visto mucho en la confederaciones), me refiero al tipico jugador que se da un autopase y le saca metros en 0, al defensa


Cuenca, que esta entrenando con el primer equipo, se quedara? y afellay? Son 2 balas esos tambien
Yo me quedaba con Afellay.

A Cuenca lo enviaba al Cuenca.
miguel_perez escribió:
ari097 escribió:sonic donde esta la cuenta paypal si aciertas? XD

4º Fichaje de Las Palmas:

Spas Delev: Internacional Bulgaria, 23 años, ha jugado europa league. Extremo o delantero con rapidez, bajito y buen tiro (un alexis del Unidese).

+ los otros fichajes.
-Xabi Castillo: Lateral izquierdo del Athletic Club.
-Angel López: Lateral derecho del Betis.
-Valerón: Deportivo... hay que decir algo de él? [plas]

Sigue faltando claramente otro mediocentro.



Pues sí: que está más quemado que la pipa de un indio y que si tuviera algo de dignidad se hubiera retirado hace tiempo.

Con 22 años en Las Palmas te aseguro que corría lo mismo que ahora. Sólo hubo que ver el amistoso de hace unos días que para segunda va sobrado.
miguel_perez está baneado por "clon-troll"
vtr1993 escribió:Yo siempre he pensado que al barça le falta un extremo velocista y habil, tenemos a Tello y pedro (sobretodo el primero) que son muy rapidos pero puede que tecnicamente esten algo mas limitados, algo asi como robben, ribery, di maria, moura... desconozco si Neymar cumple el requisito de velocista, es muy bueno regateando, peor no se si en un sprint rompe cinturas (almenos no s elo he visto mucho en la confederaciones), me refiero al tipico jugador que se da un autopase y le saca metros en 0, al defensa


Cuenca, que esta entrenando con el primer equipo, se quedara? y afellay? Son 2 balas esos tambien



Tendríais que haber fichado a Navas hace al menos 5 años.
johny_chaparron escribió:Yo me quedaba con Afellay.

A Cuenca lo enviaba al Cuenca.


Cuenca se canso de romper cinturas en la temporada 2011-2012, en la posicion donde juega Jesus navas, hacia el mismo movimiento, autopase hacia fuera, romper por velocidad, centrar, vamos jugaba de extremo puro, a mi me gustaba, lastima de su lesion grave del mayo 2012 que lo aparto del barcelona. Peor en su año al primer equiupo dio bastantes pases de gol, ademas, sabia centrar bien, no como alves [+risas] [+risas] (Y ojo, alves me encanta)... si vuelve a recuperar su condicion fisica, seria una gran incorporacion
gominio escribió:Vosotros mismos me dais la razón, diciendo que el Betis esta en Uefa. Un equipo con esos jugadores y esos problemas economicos.

Te recuerdo que el sevilla no esta en uefa por meritos propios

Un equipo con "esos" jugadores? Espera, que si no tienes de presupuesto mínimo 10 millones no puedes ir a UEFA jajaja. Se va a UEFA si juegas bien y punto, es que el betis ha entrado de chorra? ha entrado pese a no tener muchos jugadores con renombre porque son buenos jugadores, que se esfuerzan y tienen a un gran entrenador, con la ayuda de la afición. Y "esos" jugadores son los que ganaron al Madrid y esa delantera era de las mejores de la liga. Un pelin mas de respeto pls.
Cuenca es lo más lamentable que he visto en mucho tiempo.
johny_chaparron escribió:Hay un rumor que dice que del precio del fichaje de Bale, 40 millones van para el padre de Neymar.

TOtal jajajjajajajjajajjaja
gominio está baneado por "Game Over"
a mi me parece que en el barça lo hizo bastante bien
josekh escribió:
gominio escribió:Vosotros mismos me dais la razón, diciendo que el Betis esta en Uefa. Un equipo con esos jugadores y esos problemas economicos.

Te recuerdo que el sevilla no esta en uefa por meritos propios

Un equipo con "esos" jugadores? Espera, que si no tienes de presupuesto mínimo 10 millones no puedes ir a UEFA jajaja. Se va a UEFA si juegas bien y punto, es que el betis ha entrado de chorra? ha entrado pese a no tener muchos jugadores con renombre porque son buenos jugadores, que se esfuerzan y tienen a un gran entrenador, con la ayuda de la afición. Y "esos" jugadores son los que ganaron al Madrid y esa delantera era de las mejores de la liga. Un pelin mas de respeto pls.


Hay respeto, y se lo tiene bien merecido. El entrar a UEFA, me refiero, que no quiero que nadie tergiverse nada
JuanJe797 escribió:Cuenca es lo más lamentable que he visto en mucho tiempo.


Estando a 10 puntos dle madrid, el barcelona empezó a recuperar puntos en la segunda mitad de la temporada hasta llegar a 4 puntos antes del clasico en el camp nou, Tello y cuenca fueron titulares en muchos de esos partidos, tan malos no deben ser creo yo
Yo creo que Bale si ve que llegan ofertones pa el Tottenham y Levy se hace el sueco, pedira el Transfer Request...aunque no lo tuviera en mente al principio, cuando se habla tanto llegas a acuerdo con el club con el que quieres fichar, ya estas demasiado ilusionado con el cambio de aires y el nuevo reto, y le llevara a pedir el transfer si Levy le sigue tocando las bolas, creo ademas que los plantes y todo eso, es mas grave pa su aficion que pedir el transfer, creo que alli ya saben que se quiere ir, que no lo haga 'publico por medio del TRansfer request es un gilipollez, es un secreto a voces.
miguel_perez está baneado por "clon-troll"
Este año la liga por fin se igualará mucho más.

FUEGO y ORIOL apuntalarán al Valencia.
VITOLO-MARIN-PAREJA-BACCA equilibrarán al Sevilla.
DEMICHELIS será un gran reserva y se espera la llegada de un buen delantero.
miguel_perez escribió:Este año la liga por fin se igualará mucho más.

FUEGO y ORIOL apuntalarán al Valencia.
VITOLO-MARIN-PAREJA-BACCA equilibrarán al Sevilla.
DEMICHELIS será un gran reserva y se espera la llegada de un buen delantero.



[qmparto] [qmparto]

Fuego y oriol no los veo grandes fichajes precisamente
gominio está baneado por "Game Over"
Y soldado se pira? El valencia tiene suerte, que no hay un 4 equipo muy fuerte y estable, tipo madrid, barça o atletico..

Veremos que pasa
El transfer request tampoco obliga a nada, por lo que por mucho que lo pida, si el Tottenham se pone cabezón, a Bale y al Madrid les tocará joderse.
gominio está baneado por "Game Over"
PainKiller escribió:El transfer request tampoco obliga a nada, por lo que por mucho que lo pida, si el Tottenham se pone cabezón, a Bale y al Madrid les tocará joderse.


Yo tampoco entiendo por que no lo venden por ese pastizal, ya ves tu de que les sirve tenerlo, ni si quiera estan en champions este año.. Y no aspiran a nada este año. Si lo venden, pueden fichar a varios jugadores y poder aspirar a llegar a la champions..

Pero con 1 jugador, y si encima esta así, peor para ellos
Madre mia,Di Maria corre mucho, peo Bale es la polla. Deberia el Madrid vender a DiMa si traen al final a Bale, yo confio en Sonic.

Os voy a dejar este video de 2011, que los de este año ya hemos visto muchos como juega.

Minuto 1:56, vaya autopase, JAJAJAJA. Miedo me da este tio
http://www.youtube.com/watch?v=7xO-o-KFTPU

Y pensar que cuando empezo jugaba de lateral... el talento que se desperciaria si siguiera jugando ahi.
miguel_perez está baneado por "clon-troll"
Poner a BALE en banda izquierda es destrozarlo. Si es de lateral aún, pero de extremo jamás. Tiene que jugar a pierna cambiada sí o sí. O de mediapunta o delantero centro pero JAMAS DE EXTREMO IZQUIERDO.
10737 respuestas