Mercado de fichajes 2013-14

sonic5202 escribió:
Shooter27 escribió:Pues entonces el Tottenham es tonto del culo, vamos que según tú Bale=45+Coentrao+Di Maria, porque si tiene que comprarlo le van a sablar 30 kilos.

No le busques 3 pies al gato.

Entonces dime que quieres decir con:
sonic5202 escribió: Ya puse que son 75 + Coentrao y compran a Di María o meter a Di María bajando los millones pero que al caso es lo mismo.

¿Cuanto le va a costar o bajar de precio al Tottenham?
Shooter27 escribió:¿Cuanto le va a costar o bajar de precio al Tottenham?

15 kilos. Si finalmente se le quedan a Di María. Aquí nadie impide que vengan a hablar de los fichajes del Betis ni de su plantilla para este año. Lo digo por los que piensan que es un hilo de Madrid y Barcelona.

De todos modos hasta que no haya firma puede cambiar el jugador que entra en la operación. Por ejemplo se podrían quedar con 75kk+Di María y al final nos hacen quedarnos con coentrao que tampoco lo veo mal.... El Madrid le da a elegir desde el primer dia al Tot le pone todo muy fácil.
Alonso la temporada pasada empezó a mutar en Malonso. La edad no perdona y el físico tampoco. Debería irse este año a ganar dinero petrolífero con el Capitán Baúl.
gominio está baneado por "Game Over"
abi escribió:que alegria que vuelva el hilo del madridismo de nuevo...

PD.luego nos quejamos de prensa,pero siempre se centra todo el barça y madrid.


habla de tu equipo xD.
Soy cule, pero si es cierto lo de Bale, el madrid de este año puede dar miedo, Cojerse el madrid en el pes del año que viene tendra delito xD Aunque teneis que tener en cuenta algo, si queréis poner a todos estos velocistas natos juntos (CR, Bale, Di maria, ozil e incluso benzema) olvidaros de jugar al toque constantemente (cosa por la cual se ficho a modric el año pasado o a illarra y isco este año), yo veo al madrid con exceso de jugadores, sobran jugadores (Kaka, uno de los jese/morata o di maria como minimo)
gominio escribió:
abi escribió:que alegria que vuelva el hilo del madridismo de nuevo...

PD.luego nos quejamos de prensa,pero siempre se centra todo el barça y madrid.


habla de tu equipo xD.

los 3 post que he puesto eran de mi equipo, pero nose tambien me interesan los fichajes o rumores de sevilla,betis,granada,real sociedad atleti y demas. el tema de bale esta mas sobado que la ex de pipi estrada
Comentan que Pizzi (Que jugó en el Dépor el año pasado y ya en propiedad del Benfica traspasado por el Atlético [hallow] ) y Sidney del mismo equipo irán cedidos al Espanyol...no se que tal es Sidney pero Pizzi me parece muy buen jugador y para el Espanyol sería una gran incorporación.
El madrid va a tener que continuar jugando al contraatque si quiere aprovechar a cr7 y a bale
vtr1993 escribió:Soy cule, pero si es cierto lo de Bale, el madrid de este año puede dar miedo, Cojerse el madrid en el pes del año que viene tendra delito xD Aunque teneis que tener en cuenta algo, si queréis poner a todos estos velocistas natos juntos (CR, Bale, Di maria, ozil e incluso benzema) olvidaros de jugar al toque constantemente (cosa por la cual se ficho a modric el año pasado o a illarra y isco este año), yo veo al madrid con exceso de jugadores, sobran jugadores (Kaka, uno de los jese/morata o di maria como minimo)

Entonces esperemos que Konami cambie el juego y no se plante la gente con un triangulazo desde medio campo al area como este año,porque si no va a ser todos los partidos contra Madrid y sus pollos sin cabeza.
sonic5202 escribió:
Shooter27 escribió:¿Cuanto le va a costar o bajar de precio al Tottenham?

15 kilos. Si finalmente se le quedan a Di María.

Ah vale si se lo dejan en 15 kilos ya me cuadra todo mas, aunque espero que aprete Levy y rasque mas kilos aprovechando que el que tiene la necesidad de la operación es Flo con sus ganas de fichar otra estrella. [jaja]
abi escribió:que alegria que vuelva el hilo del madridismo de nuevo...

PD.luego nos quejamos de prensa,pero siempre se centra todo el barça y madrid.

Es lógico, mi equipo ha fichado 3 jugadores que para segunda están muy bien: Valerón y dos suplentes de equipos de primera y que vamos a hablar de ello? Dudo que muchos sepan quien Xabi Castillo y Angel. En cambio todos, seamos del equipo que seamos, si sabemos quien es Neymar y Bale.
Por jugadores (individualidades) Madrid y Barça darán miedo en la realidad y en los PES/Fifa (siempre y cuando el Barça fiche un central "top"). Pero en la vida real, yo tendría mucho ojito con este Dortmund que me encanta (sus jugadores han crecido aún más).
ari097 escribió:
abi escribió:que alegria que vuelva el hilo del madridismo de nuevo...

PD.luego nos quejamos de prensa,pero siempre se centra todo el barça y madrid.

Es lógico, mi equipo ha fichado 3 jugadores que para segunda están muy bien: Valerón y dos suplentes de equipos de primera y que vamos a hablar de ello? Dudo que muchos sepan quien Xabi Castillo y Angel. En cambio todos, seamos del equipo que seamos, si sabemos quien es Neymar y Bale.


Valerón a las palmas? omg pues que fichen a Pirlo también!!!!! eso es un notición
Ya empieza Bale con los clasicos pasos made in floren..
Quién sobra es Khedira, es un tronco muy sobrevalorado, para hacer el trabajo defensivo ya tenemos a Xabi Alonso, Illarra y Casemiro. No le cortemos la progresión a estos dos últimos.
sonic5202 escribió:
Shooter27 escribió:Pues entonces el Tottenham es tonto del culo, vamos que según tú Bale=45+Coentrao+Di Maria, porque si tiene que comprarlo le van a sablar 30 kilos.


No le busques 3 pies al gato. Unos dicen que Bale es capricho y otros como yo dicen que sin Bale el Madrid está a cientos y cientos de años luz de Barcelona, Bayern y Borussia

Soy culé, y aunque pienso que la plantilla del barça tiene más calidad, a día de hoy, la del Madrid tiene una calidad espectacular, y además está mucho más compensada que la nuestra.
De hecho, mal que me pese, creo que en la champions partís con más posibilidades que nosotros, a no ser que nuestro cuerpo técnico se ponga las pilas con los refuerzos atrás.
chesterminator escribió:Quién sobra es Khedira, es un tronco muy sobrevalorado, para hacer el trabajo defensivo ya tenemos a Xabi Alonso, Illarra y Casemiro. No le cortemos la progresión a estos dos últimos.


Yo creo en lo mismo khedira venderlo yaaa si se pudiera a arbeloa de una vez (aunque este último difícil lo veo)
Si llega Bale sobra Di Maria si o si. Coentrao es otro que le daría puerta junto con Arbeloa.

1 saludo [bye]
xavillin escribió:
sonic5202 escribió:
Shooter27 escribió:Pues entonces el Tottenham es tonto del culo, vamos que según tú Bale=45+Coentrao+Di Maria, porque si tiene que comprarlo le van a sablar 30 kilos.


No le busques 3 pies al gato. Unos dicen que Bale es capricho y otros como yo dicen que sin Bale el Madrid está a cientos y cientos de años luz de Barcelona, Bayern y Borussia

Soy culé, y aunque pienso que la plantilla del barça tiene más calidad, a día de hoy, la del Madrid tiene una calidad espectacular, y además está mucho más compensada que la nuestra.
De hecho, mal que me pese, creo que en la champions partís con más posibilidades que nosotros, a no ser que nuestro cuerpo técnico se ponga las pilas con los refuerzos atrás.

Pienso igual, con la defensa que teneis a dia de hoy lo vais a pasar mal en europa.

Eso no lo salva Neymar. Salvo que lo pongan de central y rinda de la hostia claro.

emifer2 escribió:Si llega Bale sobra Di Maria si o si. Coentrao es otro que le daría puerta junto con Arbeloa.

1 saludo [bye]
si hacemos eso con cuantos laterales nos quedamos?
Informamos que, el fichaje de G. Bale, por el Real Madrid, se cerrará en 98 millones de euros. Se hará oficial en las próximas horas.
— La Sexta Deportes (@SextaDeportes) July 29, 2013


https://twitter.com/SextaDeportes/status/361702925661245442
Dentro de un ratito sabré si es verdad eso y finalmente no se quedan con coentrao..... 75+15 y esas variable que siempre están y no me las pasaron el otro día. Pero no digo que sea mentira lo de la sexta eh?
Imagen
Según MundoDeportivo, el Tottenham acepta negociar con el Madrid.

Quién era el que decía que no ficharía este verano? XD XD
Segun la Sexta Deportes serian 90 millones mas 8 en variables el traspaso de Bale
sonic5202 escribió:Dentro de un ratito sabré si es verdad eso y finalmente no se quedan con coentrao..... 75+15 y esas variable que siempre están y no me las pasaron el otro día. Pero no digo que sea mentira lo de la sexta eh?
Imagen

Me autocito que ha quedado muy abajo.


Edito: Pues si al final no se quedan a Coentrao(iba valorado en 15). Bienvenido Bale :D
El Twitter de lasextadeportes dice que ya esta cerrado 90+8 variables....
abi escribió:que alegria que vuelva el hilo del madridismo de nuevo...

PD.luego nos quejamos de prensa,pero siempre se centra todo el barça y madrid.



YA ESTAMOS TOCANDO LAS NARICES

y de que se va a hablar si parece que el fichaje de Bale por el Madrid es inminente? pues de eso

Por cierto yo estoy con ese sector madridista(soy cule) que opina que lo de Ilarra e Isco no sube el nivel para nada , ( vamos a ver cuanto juegan ) y por supuesto lo de Bale si que les es necesario

Eso si, si el Madrid se deshace de Coentrao, va a ser una cagada maja XD , si ademas lo hace de Kedhira el combo es mortal
sonic5202 escribió:
sonic5202 escribió:Dentro de un ratito sabré si es verdad eso y finalmente no se quedan con coentrao..... 75+15 y esas variable que siempre están y no me las pasaron el otro día. Pero no digo que sea mentira lo de la sexta eh?
Imagen

Me autocito que ha quedado muy abajo.


Edito: Pues si.... al final no se quedan a Coentrao(iba valorado en 15). Bienvenido Bale :D
entonces Di Maria fuera no?

habrá que venderlo.
Ruben_Gti escribió:Que illarra no es necesario?jojo lo que hay que ver quien os creéis que es el sustituto de Xabi Alonso? Os pensáis que modric hace esa función? Eso si luego lloráis cuando a mitad de temporada Xabi este quemado y no tenga sustituto.

Al aficionado medio del Madrid no le ponen los fichajes estos les pone los fichajes de nombre aunque no tengan donde jugar, como si bale tiene que jugar de central con tenerlo ya somos felices


Cuantos partidos de Illarra has visto hasta hace dos semanas?

Bueno, da igual, sigue pensando que el sustituto de Alonso es Illarra, imagino que sera por ser vasco y venir de la Real.
mjmbcn escribió:Según MundoDeportivo, el Tottenham acepta negociar con el Madrid.

Quién era el que decía que no ficharía este verano? XD XD



Uno que está baneado...
Soy el único que se ha dado cuenta que ese tweet es falso?
Soberano escribió:Soy el único que se ha dado cuenta que ese tweet es falso?


El tweet es cierto, lo que pasa que el canal es falso, ya que el de la sexta deportes es DeporteslaSexta y no Sextadeportes.
Soberano escribió:Soy el único que se ha dado cuenta que ese tweet es falso?


Falso? A que te refieres que es falso el tweet o la cuenta?
Que rebuscados sois macho...

La cuenta es falsa, tiene 70 tweets.
Soberano escribió:Que rebuscados sois macho...

La cuenta es falsa, tiene 70 tweets.


Y unas cuantas faltas de ortografia.

Aunque en los tiempos que corren esto no quiere decir nada, pero si, es un fakazo.
Soberano escribió:Que rebuscados sois macho...

La cuenta es falsa, tiene 70 tweets.


Ahh pues de ser asi y se confirma que es falsa pues un zas para mi xD

De todos modos parece que lo de Bale tarde o temprano se hara porque ya toda la prensa deportiva nacional e internacional se hacen eco de la noticia.
Pues si es fake es lo que el Madrid va a pagar xD porque 75+coentrao son 90 y siempre hay variables en estos traspasos
Si se concreta el fichaje por esa cifra, el Madrid tiene un problema y ese es cristiano porque mucho se hablaba de messi y neymar y sus posibles problemas pero cristiano con estas cosas me parece muchísimo peor y mal compañero, traer a un tío que costo mas que tu que se va llevar todas las portadas todos los aplausos y como llene el estadio en la presentación ya es que le da un patatus y no hablemos como bale se haga partidazos y retumbe el nombre de bale en el bernabeu es que deja de hablarle y hace las maletas y se va, cristiano para estas cosas es muy pero que muy tonto y aunque mejoro en este sentido aun sigue siendo bastante inmaduro, si a marcelo su mejor amigo en el madrid le dejo de hablar por decir algo bueno de messi, imaginaros con bale.
sonic5202 escribió:Pues si es fake es lo que el Madrid va a pagar xD porque 75+coentrao son 90 y siempre hay variables en estos traspasos


Si se cierra en eso te hago la ola.... Pero ya, di tu fuente!!!! ⅞
Ruben_Gti escribió:Si se concreta el fichaje por esa cifra, el Madrid tiene un problema y ese es cristiano porque mucho se hablaba de messi y neymar y sus posibles problemas pero cristiano con estas cosas me parece muchísimo peor y mal compañero, traer a un tío que costo mas que tu que se va llevar todas las portadas todos los aplausos y como llene el estadio en la presentación ya es que le da un patatus y no hablemos como bale se haga partidazos y retumbe el nombre de bale en el bernabeu es que deja de hablarle y hace las maletas y se va, cristiano para estas cosas es muy pero que muy tonto y aunque mejoro en este sentido aun sigue siendo bastante inmaduro, si a marcelo su mejor amigo en el madrid le dejo de hablar por decir algo bueno de messi, imaginaros con bale.



Yo pienso todo lo contrario... Ronaldo es como es y no va a permitir que Bale sea mejor que él xD simplemente aumentará su nivel y ya.
Imagen puede estar lo decidido que quieran... xD
si han rechazado esa cifra estan locos.

al madrid le vale con hacer un preacuerdo tipo neymar con el barça y traerselo dentro de un año o dos por 4 perras.
Esto sólo tiene una solución.

TRANSFER REQUEST
sonic5202 escribió:Yo pienso todo lo contrario... Ronaldo es como es y no va a permitir que Bale sea mejor que él xD simplemente aumentará su nivel y ya.


Opino lo mismo,el carácter tan competitivo que tiene Ronaldo no le va a permitir que llegue otro y sea mejor que él. Si ya lo daba todo,ahora lo dará aún más,para demostrar que por muchos que vengan él será siempre el mejor jugador del Madrid.
También decir que por muy bueno que sea Bale,que lo es,Ronaldo está un par de escalones por encima de él.
sonic5202 escribió:
Edito: Pues si al final no se quedan a Coentrao(iba valorado en 15). Bienvenido Bale :D


Ya no se quedan a concentrao?¿ Ni a di maria? }:/
flipe escribió:
Cuantos partidos de Illarra has visto hasta hace dos semanas?

Bueno, da igual, sigue pensando que el sustituto de Alonso es Illarra, imagino que sera por ser vasco y venir de la Real.


Contando con que tengo un amigo de la real te aseguro que vi los suficientes y no hablo de los del europeo y aunque no viera ni uno si mi amigo dice que es uno de los pilares de ese equipo me lo creo.

Illarra lo único que le falta de xabi alonso es el pase en largo por lo demás son muy parecidos, y repito no hay otro en la plantilla parecido, modric es de lo que mas se parece y casi no tienen nada que ver.
Pero vosotros seguir en las mismas, si se llamara illaramendinho, o fuera frances o italiano no diríais lo mismo, si fuera por vosotros verrati aun seguiría en la segunda divison italiana porque como se va a fichar a un tío viniendo de ahí.
xaos_ichigo escribió:
sonic5202 escribió:
Edito: Pues si al final no se quedan a Coentrao(iba valorado en 15). Bienvenido Bale :D


Ya no se quedan a concentrao?¿ Ni a di maria? }:/


No no no digo eso... era una reflexión xD que si son 90 es porque no se quedaban a Coentrao.
El Madrid ya ha hecho su parte del trabajo, ofrecer una cifra (con jugadores o sin ellos) que roza el record de fichaje mas caro, ahora el resto lo tiene que hacer Bale. Plantarse ante Levy y decirle que como se ponga tonto pide el transfer request y se queda con dos palmos de narices. No creo que lo termine haciendo porque seria mal visto por la aficion, pero si el otro se pone cabezon no esta de mas recordarle que puede quedarse sin mucha pasta.
Dónde está Alex_lifestyle?
yo llegados a este extremo espero ya que lo fichen, peor no me gustaria que pagasen mas de 100 millones.
fshtravis escribió:Dónde está Alex_lifestyle?
baneado
Pues yo opino que si viene Bale, no va a haber ningún problema con CR, más bien todo lo contrario...
El galés lleva bailándole el agua a Ronaldo desde hace bastante tiempo, es su jugador favorito.
Si para que venga Bale, CR tiene que ponerse de 9, ya se puede quedar el galés en su casa. Seria cargarse a un tio que donde juega mete 60 goles. O Carlo cambia el sistema o por mi que se vaya a la mierda xD 4-2-3-1 y punto.

Por otra parte habría que vender, ya que kaka no lo sacamos ni hablando con el papa, el candidato seria di maria.
10737 respuestas