Mercado de fichajes 2013-14

Miniviciao@ escribió:
abi escribió:soldado se va,negredo,llorente,higuain,navas,falcao, es bonito xq asi evitamos la clase media, ahora tenemos supercracks y jugadores normales.

la liga bbva da mucho asco, un reparto de los derechos justo ayudaria a los clubs y asi habria mas competitividad y equipos mejor formados.


PD. aunque yo estoy muy ilusionado con mi malaga


Ni con repartos, el problema es que muchos clubs estan pelaos y pagando todavia sus deberes con hacienda, hay crisis y salvo los mas ricos,todos la notan, como ocurre en la realidad, nadie es capaz de Fichar a Falcao, HIguain, LLorente o Navas salvo Madrid y Barça en la Liga Española, y como muchos currantes hoy dia, los jugadores van fuera donde tb hay trabajo y pagan mejor, es lo que hay, y no hay 1 duro, y cuando lo habia muchos equipos de España gastaron mas de lo que podian.



pero se van curiosamente a ligas en las que los repartos son mas equitativos y hay mayor organizacion. es falta de organizacion y hacer las cosas con cabeza y no endeudarse por eso mismo me encanta el nuevo proyecto del malaga humilde y pocas deudas.
abi escribió:

pero se van curiosamente a ligas en las que los repartos son mas equitativos y hay mayor organizacion. es falta de organizacion y hacer las cosas con cabeza y no endeudarse por eso mismo me encanta el nuevo proyecto del malaga humilde y pocas deudas.

Evidentemente, pa la premier se van trpocientos a Alemania la empizan a ver con mejores ojos, paises económicamente punteros a dia de hoy, y a Italia van donde hay dinero como el Napoles, no se esta descubriendo la polvora, España no esta boyante y emigran muchos donde les ofrecen mejores condiciones salariales y deportivas en muchos casos
(mensaje borrado)
Una cosa, cuanto ofrece el ManU por cesc? es que veo discrepancias en los medios, unos que 40, otros dicen que 45...

Pero ni de coña, si illarramendi vale 38 milliones (ojo, es muy bueno, pero apenas se ha descubierto esta tmeporada con la real y la sub-21), cesc fabregas vale 60 milliones, asi de claro... aunque dudo que quiera irse (y yo como cule espero que no se vaya, por mucho que ofrezcan), esta creo que va a ser su temporada (xavi no va a jugar todo como años anteriores)

Lo que sid eberia vender el barça es a dos santos, la real sociedad seria un perfecto destino, de echo seria perfecto para sustituir a illarra
vtr1993 escribió:Una cosa, cuanto ofrece el ManU por cesc? es que veo discrepancias en los medios, unos que 40, otros dicen que 45...

Pero ni de coña, si illarramendi vale 38 milliones (ojo, es muy bueno, pero apenas se ha descubierto esta tmeporada con la real y la sub-21), cesc fabregas vale 60 milliones, asi de claro... aunque dudo que quiera irse (y yo como cule espero que no se vaya, por mucho que ofrezcan), esta creo que va a ser su temporada (xavi no va a jugar todo como años anteriores)

Lo que sid eberia vender el barça es a dos santos, la real sociedad seria un perfecto destino, de echo seria perfecto para sustituir a illarra
Cesc no es Xavi.

No tengo yo tan claro que en el papel de Xavi haga un buen papel.
jas1 escribió:
vtr1993 escribió:Una cosa, cuanto ofrece el ManU por cesc? es que veo discrepancias en los medios, unos que 40, otros dicen que 45...

Pero ni de coña, si illarramendi vale 38 milliones (ojo, es muy bueno, pero apenas se ha descubierto esta tmeporada con la real y la sub-21), cesc fabregas vale 60 milliones, asi de claro... aunque dudo que quiera irse (y yo como cule espero que no se vaya, por mucho que ofrezcan), esta creo que va a ser su temporada (xavi no va a jugar todo como años anteriores)

Lo que sid eberia vender el barça es a dos santos, la real sociedad seria un perfecto destino, de echo seria perfecto para sustituir a illarra
Cesc no es Xavi.

No tengo yo tan claro que en el papel de Xavi haga un buen papel.


No porque no juege un partido xavi y en su lugar juege cesc quiere decir que cesc hara EXACTAMENTE lo de xavi, en algunos partidos de esta temporada tito ha puesto a cesc como "mediocentro libre" (cuando no ha jugado xavi) y mal precisamente no lo ha echo, en mi opinion almenos... Para mi la posicion ideal de cesc seria la de mediapunta con llegada, pero si le dejas como un centrocampista en libertad tambien lo hace muy bien, pero para asentarse en esta posicion la gente no le debe pedir 25 goles por temporada
miguel_perez está baneado por "clon-troll"
cesc ha sido un pufo de fichaje.

Messi ha tapado muchos pufos.
Hemos fichado a Bale ya?? [hallow] [hallow]

he estado tres dias fuera y ya lo habreis hablado mil veces pero...

Bale-Ronaldo

Isco-Ozil-Illara-Modric

Marcelo-Ramos-Varane-Carvajal


y soy feliz, :D :D
miguel_perez está baneado por "clon-troll"
mglon escribió:Hemos fichado a Bale ya?? [hallow] [hallow]

he estado tres dias fuera y ya lo habreis hablado mil veces pero...

Bale-Ronaldo

Isco-Ozil-Illara-Modric

Marcelo-Ramos-Varane-Carvajal


y soy feliz, :D :D


Si no te hubieras ido, sabrías que Illarra es muy poco para sujetar al Madrid.

La alineación debe ser:

DIEGO
CARVAJAL-RAMOS-VARANE-MARCELO
KHEDIRA-MODRIC
DI MARÍA-OZIL-BALE
CR7
Al final va a ser verdad lo que comentó el chaval del hilo sobre Bale, mis dies!
miguel_perez escribió:
mglon escribió:Hemos fichado a Bale ya?? [hallow] [hallow]

he estado tres dias fuera y ya lo habreis hablado mil veces pero...

Bale-Ronaldo

Isco-Ozil-Illara-Modric

Marcelo-Ramos-Varane-Carvajal


y soy feliz, :D :D


Si no te hubieras ido, sabrías que Illarra es muy poco para sujetar al Madrid.

La alineación debe ser:

DIEGO
CARVAJAL-RAMOS-VARANE-MARCELO
KHEDIRA-MODRIC
DI MARÍA-OZIL-BALE
CR7


y el que lleva el "14"..? [comor?]
miguel_perez escribió:Si no te hubieras ido, sabrías que Illarra es muy poco para sujetar al Madrid.

La alineación debe ser:

DIEGO
CARVAJAL-RAMOS-VARANE-MARCELO
KHEDIRA-MODRIC
DI MARÍA-OZIL-BALE
CR7


Illarra con modric puede ser un medio centro perfecto, contra equipos mas difíciles pones algo mas de musculo y pasas al 4-3-2-1, por cierto cristiano de delantero centro es un pufo inmenso, el madrid como todos los años siempre falla en algo, este verano va a ser el delantero, bale ni tendrían que plantearse su fichaje a menos que se fuera cristiano.
En el PES funciona eso de no tener stoppers, pero en la vida real un Khedira es la vida. El fútbol chachibonito ha distorsionado muchos roles de un equipo y ahora parece que si un MC no es un jugón o un lateral no sube la banda son unos mataos. Yo en equipos que 8/9 jugadores son muy ofensivos me gusta que un par sean jugadores defensivos. Si no es imposible ganar nada por mucho que la mitad de los partidos los ganes 5-0. A mí Alonso-Khedira me sigue pareciendo la mejor pareja para nuestro MC.
abi escribió:soldado se va,negredo,llorente,higuain,navas,falcao, es bonito xq asi evitamos la clase media, ahora tenemos supercracks y jugadores normales.

la liga bbva da mucho asco, un reparto de los derechos justo ayudaria a los clubs y asi habria mas competitividad y equipos mejor formados.




Que cada club se mire el precio de las entradas porque muchos son lamentables los precios que ponen porque el tema del reparto pueden ponerlo muy similar que el Barca y el Madrid seguirán MUY por encima de los demás, generan muchísimo dinero así que la competitividad lo dudo que la haya, al igual que las demás ligas, que yo sepa siempre ganan los mismos. Otra cosa es que en España se hayan endeudado hasta la saciedad porque obviamente no les van a quitar los estadios, que paguen lo que debe TODO el mundo y se dejen de lloros y un buen ejemplo de ello es el Villarreal pagando deudas y sobreviviendo a base de cantera.

Supercracks y clase media también lo hay en la Premier, Serie A y estos dos últimos años en la Ligue 1, lo que parece que en España nos gusta quitar renombre a muchos jugadores, la BBVA va surtida y sobrada de jugadores de presente y de futuro
miguel_perez escribió:
mglon escribió:Hemos fichado a Bale ya?? [hallow] [hallow]

he estado tres dias fuera y ya lo habreis hablado mil veces pero...

Bale-Ronaldo

Isco-Ozil-Illara-Modric

Marcelo-Ramos-Varane-Carvajal


y soy feliz, :D :D


Si no te hubieras ido, sabrías que Illarra es muy poco para sujetar al Madrid.

La alineación debe ser:

DIEGO
CARVAJAL-RAMOS-VARANE-MARCELO
KHEDIRA-MODRIC
DI MARÍA-OZIL-BALE
CR7


Si hubieras estado enchufado al futbol, los ultimos 3 anos, sabrías que con mi alineación LAMENTABLEMENTE, le da al madrid para hacer 90 puntos en liga (minimo...) plantarse en semifinales de Copa del Rey, y Octavos de Champions... haber si voy a tener que estar viendo jugar a kedira todos los domingos, si cuando lo voy a necesitar es solamente 6 partidos al ano...
miguel_perez escribió:
mglon escribió:Hemos fichado a Bale ya?? [hallow] [hallow]

he estado tres dias fuera y ya lo habreis hablado mil veces pero...

Bale-Ronaldo

Isco-Ozil-Illara-Modric

Marcelo-Ramos-Varane-Carvajal


y soy feliz, :D :D


Si no te hubieras ido, sabrías que Illarra es muy poco para sujetar al Madrid.

La alineación debe ser:

DIEGO
CARVAJAL-RAMOS-VARANE-MARCELO
KHEDIRA-MODRIC
DI MARÍA-OZIL-BALE
CR7

A CR7 lo dejan de delantero 2 meses y acaba en un manicomio, y en una temporada os asegura que si mete 12 goles en Liga de 9 es un milagro, es que ni la huele de 9, esta incomodisimo, no entra juego, y le cuesta muchisimo controlar el balon y darse la vuelta de espalda a la porteria con un defensa encima,pa 9 que fichen un delantero, dejen a Benzema, o a Morata, pero a ROnaldo se lo cargaran , necesita mucho campo delante del y estar DE FRENTE, yo creo que Anceloti que vive de esto se dara cuenta, sino vereis la de portadas de periódicos que saldran sobre CR y su posicion de 9 donde NO RINDE una mierda y no marca goles, habra polemica porque ahi el jugador no rendira.

Y por otro parte ese mediocampo es chiste, un equipo fuerte te psasa por encima, e smuy debil y con poca recuperacion de balon, de hecho gracias a DIos que en la pretemporada estan jugando Khedira y Casemiro pa robar balones...
A principio de temporada los directivos del Barça aseguraron que se ficharían a 5 o 6 jugadores.

LOL

Y ahora fichar a un jugador es el doble de complicado que hace un mes, con muchas competiciones empezando en 2 semanas. Y más jugadores a priori de primer nivel.
Es cierto que Lasexta confirma el fichaje de Bale por 98 kilos?
Celticsfan escribió:Es cierto que Lasexta confirma el fichaje de Bale por 98 kilos?

No, es un pufo.
gominio está baneado por "Game Over"
Ya claro, fichas a Illaramendi y Isco, vas y no los pones.. XD Dejar de físico y leches, por que el Barça juega con tirillas y se ha meado en todos los equipos..

Y Casillas es el portero titular
sin animo de ofender,alguien piensa que bale cuesta 100 millones de euros? madre de dios,que a ganado este tio? tanto a demostrado en el tottenham? tanto como para convertirse en el fichaje mas caro de la historia?
SeiMuS escribió:sin animo de ofender,alguien piensa que bale cuesta 100 millones de euros? madre de dios,que a ganado este tio? tanto a demostrado en el tottenham? tanto como para convertirse en el fichaje mas caro de la historia?


Si miras los 10 màs caros algunos "no han ganado a nadie" y se ha pagado pasta. De momento es el MVP de la mejor liga, algo es algo. El precio ya lo dije el otro día, también gente que gana 900 pavos se pillan un teléfono de 600. Si lo tienes lo gastas, aunque sepas que pagas sobreprecio. Sarna con gusto...
itho escribió:
SeiMuS escribió:sin animo de ofender,alguien piensa que bale cuesta 100 millones de euros? madre de dios,que a ganado este tio? tanto a demostrado en el tottenham? tanto como para convertirse en el fichaje mas caro de la historia?


Si miras los 10 màs caros algunos "no han ganado a nadie" y se ha pagado pasta. De momento es el MVP de la mejor liga, algo es algo. El precio ya lo dije el otro día, también gente que gana 900 pavos se pillan un teléfono de 600. Si lo tienes lo gastas, aunque sepas que pagas sobreprecio. Sarna con gusto...


Decir que la premier es la mejor Liga es muy hipster. Y no te tengo por hipster.
SeiMuS escribió:sin animo de ofender,alguien piensa que bale cuesta 100 millones de euros? madre de dios,que a ganado este tio? tanto a demostrado en el tottenham? tanto como para convertirse en el fichaje mas caro de la historia?

A mi me encanta, como imagino a todo que le guste el fútbol sabe valorar a un futbolista como a él, tiene tanta calidad que sólo clubes como el ManU, Madrid o Barca son los únicos en los cuales DEBE de estar. Ahora bien, 100 millones me parece una puta burrada, los únicos jugadores que demuestran con creces que valen 100 son Cristiano y Messi, son muchos los clubes que disparan el precio real, siendo entendible porque nadie quiere desprenderse de su club de un jugador como Bale, pero el fútbol en general están hinchando demasiado a los futbolistas, el último Marquinhos siendo muy bueno y una promesa 32 kilos por él es incomprensible pero al Jeque se le cae el dinero del bolsillo...
johny_chaparron escribió:
itho escribió:
SeiMuS escribió:sin animo de ofender,alguien piensa que bale cuesta 100 millones de euros? madre de dios,que a ganado este tio? tanto a demostrado en el tottenham? tanto como para convertirse en el fichaje mas caro de la historia?


Si miras los 10 màs caros algunos "no han ganado a nadie" y se ha pagado pasta. De momento es el MVP de la mejor liga, algo es algo. El precio ya lo dije el otro día, también gente que gana 900 pavos se pillan un teléfono de 600. Si lo tienes lo gastas, aunque sepas que pagas sobreprecio. Sarna con gusto...


Decir que la premier es la mejor Liga es muy hipster. Y no te tengo por hipster.


Cual es la mejor, la española que el tercero queda a 20-25 del líder? O la brasileña?


El daily Mail y theguardian, recogen la noticia de bale.
Miniviciao@ escribió:A CR7 lo dejan de delantero 2 meses y acaba en un manicomio, y en una temporada os asegura que si mete 12 goles en Liga de 9 es un milagro, es que ni la huele de 9, esta incomodisimo, no entra juego, y le cuesta muchisimo controlar el balon y darse la vuelta de espalda a la porteria con un defensa encima,pa 9 que fichen un delantero, dejen a Benzema, o a Morata, pero a ROnaldo se lo cargaran , necesita mucho campo delante del y estar DE FRENTE, yo creo que Anceloti que vive de esto se dara cuenta, sino vereis la de portadas de periódicos que saldran sobre CR y su posicion de 9 donde NO RINDE una mierda y no marca goles, habra polemica porque ahi el jugador no rendira.

Es que si el fuerte de CR es la velocidad, llegada y disparo, lo dejas de referencia arriba con los centrales y pierde prácticamente todo eso. Lo suyo es correr por la banda que es donde mas espacios se generan y mas para correr tiene por delante y luego meterse hacia el centro para tener tiro.
gominio escribió:Ya claro, fichas a Illaramendi y Isco, vas y no los pones.. XD Dejar de físico y leches, por que el Barça juega con tirillas y se ha meado en todos los equipos..

Y Casillas es el portero titular


No se han fichado pa ser titulares, cuando Llgue Bale si llega, Isco o Ozil se iran a la banqueta, y esta claro que sera Isco , porque Ozil es bastante mejor y menos irreguladentro de la irregularidad que tambien tiene, , Illara puede jugar titular hasta que llegue Alonso, pero tampoco se le ficho pa ser titular AHORA, sino pa asegurar la posicion de Alonso, que no le queda mucho en el Madrid y alomejor pa el año se las pira.
EN el Barça hay 1 stopper claro que es Busquets que juega con Xavi, lo que pasa que es un stopper con mucha calidad pa jugar el balon, pero es el que hace el trabjo sucio en el Barça, de todas formas cuando hay un equipo muy potente encima fisicamente y encima con calidad, tambien las pasa canutas el Barça como le paso con el Bayern, los jugadores del Barça no daban a basto en medio campo, pero claro esoo s elo hacen muy poquitos al Barça, el Bayern el DOrmund y poco mas.
mjmbcn escribió:
johny_chaparron escribió:
Decir que la premier es la mejor Liga es muy hipster. Y no te tengo por hipster.


Cual es la mejor, la española que el tercero queda a 20-25 del líder? O la brasileña?


El daily Mail y theguardian, recogen la noticia de bale.


Obviamente la liga española es la mejor liga del mundo. El quedar todos los equipos en un margen de 30 puntos la hace mejor??

No hay un partido en ninguna liga que se le acerque a un RMadrid-Barcelona. Pero no sólo eso, también hay buenos partidos como los Atleti-Barcelona, Valencia-RMadrid o Betis-Sevilla.
Un partido de mitad de la tabla en Inglaterra le da mil vueltas a muchísimos partidos de España. Y obviamente, no es la mejor.
gominio está baneado por "Game Over"
La liga española solo tiene 2 partidos famosos y buenos, la liga ingresa lo menos 14 .
johny_chaparron escribió:
mjmbcn escribió:
johny_chaparron escribió:
Decir que la premier es la mejor Liga es muy hipster. Y no te tengo por hipster.


Cual es la mejor, la española que el tercero queda a 20-25 del líder? O la brasileña?


El daily Mail y theguardian, recogen la noticia de bale.


Obviamente la liga española es la mejor liga del mundo. El quedar todos los equipos en un margen de 30 puntos la hace mejor??

No hay un partido en ninguna liga que se le acerque a un RMadrid-Barcelona. Pero no sólo eso, también hay buenos partidos como los Atleti-Barcelona, Valencia-RMadrid o Betis-Sevilla.

[qmparto] [qmparto]

EN Inglaterra tb hay Mnachester Chelsea, City_UNited, Arsenal-UNited, Chelsea city, Livrerpool-UNited, Tottenhan-United, Arsenal-Tottenham y pa igualar al derby andaluz Everton-Liverpool, sera que no tienen pa elegir alli partidazos, lo unico que es inigualable pa mi son los Barça-Real Madrid.
mjmbcn escribió:Un partido de mitad de la tabla en Inglaterra le da mil vueltas a muchísimos partidos de España. Y obviamente, no es la mejor.

Estarás de coña, un partido a mitad de tabla de Inglaterra van a hacer el mismo partido en Champions y no se comen ni un colín, y más a esa altura de temporada no vas a hacer ese despliegue físico. Tiene que ganar Barca o Madrid la Champions cada año para que sea más notable que es la mejor liga ?.

Ya nadie se acuerda de la champions que hizo el Málaga? o la UEFA de Athletic y Atlético pasadas temporadas?
gominio escribió:La liga española solo tiene 2 partidos famosos y buenos, la liga ingresa lo menos 14 .

Claro que sí: Barça-Madrid, Betis-Sevilla, Madrid-Atleti, Depor-Celta, Barça-Español, Sevilla-Malaga, Madrid-Valencia...
A mi esos me gustan.
Hay partidos muy buenos en mitad de la tabla. Un duelo vasco, un Betis-Atlético,...

A mi la Premier me gusta, pero no es ni de largo la mejor liga del mundo. Menos aún con los magnates y jeques...

Después de la española me quedo con la alemana.
gominio está baneado por "Game Over"
josekh escribió:
gominio escribió:La liga española solo tiene 2 partidos famosos y buenos, la liga ingresa lo menos 14 .

Claro que sí: Barça-Madrid, Betis-Sevilla, Madrid-Atleti, Depor-Celta, Barça-Español, Sevilla-Malaga, Madrid-Valencia...
A mi esos me gustan.


No digo que no gusten a los españoles, simplemente digo que estos partidos la gente de fuera no los ve.

No son equipos buenos.. Sevilla, betis celta.. Son mu malos n estos ultimos años
gominio escribió:
josekh escribió:
gominio escribió:La liga española solo tiene 2 partidos famosos y buenos, la liga ingresa lo menos 14 .

Claro que sí: Barça-Madrid, Betis-Sevilla, Madrid-Atleti, Depor-Celta, Barça-Español, Sevilla-Malaga, Madrid-Valencia...
A mi esos me gustan.


No digo que no gusten a los españoles, simplemente digo que estos partidos la gente de fuera no los ve.

No son equipos buenos.. Sevilla, betis celta.. Son mu malos n estos ultimos años

No ha sido este año cuando no había ningún equipo inglés en cuartos de la champions? Porque españoles habían 3.


Y estoy con lo que decía Hereze hace cosa de año y medio, Barça y Madrid juegan en la premier y quedarían a 30 puntos del tercero igualmente.
gominio está baneado por "Game Over"
Chelsea, Manchester United, Manchester City, Arsenal, Liverpool,Tottehanm...

De verdad te crees qur hay mejores equipos?

Si es que es normal, esta lleno de jeques, magnates... Hasta en el equipo mas malo
La portada de marca, dice que es inminente lo de Bale. Y no es la única.
gominio está baneado por "Game Over"
mjmbcn escribió:La portada de marca, dice que es inminente lo de Bale. Y no es la única.

Lo fichamos si o si..
gominio escribió:
josekh escribió:
gominio escribió:La liga española solo tiene 2 partidos famosos y buenos, la liga ingresa lo menos 14 .

Claro que sí: Barça-Madrid, Betis-Sevilla, Madrid-Atleti, Depor-Celta, Barça-Español, Sevilla-Malaga, Madrid-Valencia...
A mi esos me gustan.


No digo que no gusten a los españoles, simplemente digo que estos partidos la gente de fuera no los ve.

No son equipos buenos.. Sevilla, betis celta.. Son mu malos n estos ultimos años

No los ve nadie eh? por eso hay una cantidad bárbara de ojeadores de ligas externas de equipos importantes a ver partidos malos. No hay más que ver desde que la selección y el Barca empezaron a ganar se fijaron mucho más en los jugadores de cantera de España y por ello empiezan a salir a ellas, en la Premier tener un jugador español = a calidad, mira cómo se criticaban a equipos en los periódicos ingleses porque no se explican que nadie fichara antes a un jugador como Michu... que viene de un equipo malísimo a tu criterio y se pelean por él
gominio está baneado por "Game Over"
No los ve la gente normal, a ver si tu te creees que un bulgaro se va a poner a cer el Rayo - Granada... No lo ven en españa lo van a ver fuera. A eso me refiero.

Simplemente no se han sabido vender,
gominio escribió:No los ve la gente normal, a ver si tu te creees que un bulgaro se va a poner a cer el Rayo - Granada... No lo ven en españa lo can a ver fuera. A eso me refiero

Y qué tiene que ver que lo vea un Búlgaro o un Chino para que sea un partido de calidad, es lo que no entiendo, eso es culpa de como se ha gestionado la BBVA, ahora se está trabajando para abrirse a muchos más mercados como marca, y se está trabajando bien para ingresar mucho más de lo que se ingresa porque están todas las mejores estrellas en nuestra liga, tu eres espectador y a quien quieres ver a Messi, Cristiano, Neymar, Xavi, Iniesta, Ozil etc o a Bale, Rooney, Van Persie...se vendería mucho mejor nuestra liga, pero es cosa de horarios así de simple.
Kinshannay escribió:
gominio escribió:No digo que no gusten a los españoles, simplemente digo que estos partidos la gente de fuera no los ve.

No son equipos buenos.. Sevilla, betis celta.. Son mu malos n estos ultimos años

No los ve nadie eh? por eso hay una cantidad bárbara de ojeadores de ligas externas de equipos importantes a ver partidos malos. No hay más que ver desde que la selección y el Barca empezaron a ganar se fijaron mucho más en los jugadores de cantera de España y por ello empiezan a salir a ellas, en la Premier tener un jugador español = a calidad, mira cómo se criticaban a equipos en los periódicos ingleses porque no se explican que nadie fichara antes a un jugador como Michu... que viene de un equipo malísimo a tu criterio y se pelean por él


Según el amigo no los ve nadie, pero el Liverpool se ha llevado a Aspas y Man.City a Negredo y Navas. Pero oye, que fuera de España son desconocidos...



Y en cuanto a equipos buenos en la liga española hay muchos. Sevilla, Betis, R.Sociedad, Atletic, At.Madrid, Valencia... Sin contar a Madrid y Barça que son superiores a los 20 equipos ingleses.


gominio escribió:No los ve la gente normal, a ver si tu te creees que un bulgaro se va a poner a cer el Rayo - Granada... No lo ven en españa lo van a ver fuera. A eso me refiero.

Simplemente no se han sabido vender,


A ver si te crees que un búlgaro se pone a ver un Crystal Palace - Hull City
gominio está baneado por "Game Over"
Ya que escribes, al menos lee mis mensajes, y al menos si pones un partido que no sea de segunda division
gominio escribió:Ya que escribes, al menos lee mis mensajes, y al menos si pones un partido que no sea de segunda division



:facepalm:


http://www.premierleague.com/en-gb/club ... tal-palace

http://www.premierleague.com/en-gb/club ... .html/hull

Son recién ascendidos como Rayo y Granada hace 3-4 años que ha sido tu ejemplo


Triplefacepalm.jpg
gominio está baneado por "Game Over"
Yo pongo un ejemplo del año pasado, tu no
End.
Que por cierto, si se televisa el partido ten por seguro que el estara a rebosar de gente, y la audiencia triplicaria a la del granada-rayo.

Que ya me gustaria ver cuanto es la audiencia
volviendo al tema fichajes... si el madrid paga mas de 60 millones por bale lo veo una locura.
ya me lo pareció lo de cristiano, y eso que tenia bastante mas recorrido que bale...
kokosone escribió:volviendo al tema fichajes... si el madrid paga mas de 60 millones por bale lo veo una locura.
ya me lo pareció lo de cristiano, y eso que tenia bastante mas recorrido que bale...


El fichaje de Neymar obliga a Florentino a agarrarse a un clavo ardiendo.
johny_chaparron escribió:
kokosone escribió:volviendo al tema fichajes... si el madrid paga mas de 60 millones por bale lo veo una locura.
ya me lo pareció lo de cristiano, y eso que tenia bastante mas recorrido que bale...


El fichaje de Neymar obliga a Florentino a agarrarse a un clavo ardiendo.

Que tendra que ver :-|

Si el Tottenham ficha a Soldado por 30 menudo negocio del Valencia, la premier se está llenando de españoles.
10737 respuestas