Mercado de fichajes 2013-14

gominio escribió:Yo pongo un ejemplo del año pasado, tu no
End.
Que por cierto, si se televisa el partido ten por seguro que el estara a rebosar de gente, y la audiencia triplicaria a la del granada-rayo.

Que ya me gustaria ver cuanto es la audiencia


Que un partido tenga más audiencia no significa que sea mejor. Yo veo al Rayo ganando a un equipo de media tabla inglesa.
gominio escribió:No los ve la gente normal, a ver si tu te creees que un bulgaro se va a poner a cer el Rayo - Granada... No lo ven en españa lo van a ver fuera. A eso me refiero.

Simplemente no se han sabido vender,


¿Y tú te crees que va a ver un Wigan - Southampton? En la Premier también hay partidos aburridos, al igual que en todas las ligas.
juanki escribió:
johny_chaparron escribió:
kokosone escribió:volviendo al tema fichajes... si el madrid paga mas de 60 millones por bale lo veo una locura.
ya me lo pareció lo de cristiano, y eso que tenia bastante mas recorrido que bale...


El fichaje de Neymar obliga a Florentino a agarrarse a un clavo ardiendo.

Que tendra que ver :-|

Si el Tottenham ficha a Soldado por 30 menudo negocio del Valencia, la premier se está llenando de españoles.


Si, un negocio cojonudo, vendes a Soldado y fichas a Helder Postiga. Tic tac tic tac...
Auron83 escribió:
juanki escribió:
johny_chaparron escribió:
El fichaje de Neymar obliga a Florentino a agarrarse a un clavo ardiendo.

Que tendra que ver :-|

Si el Tottenham ficha a Soldado por 30 menudo negocio del Valencia, la premier se está llenando de españoles.


Si, un negocio cojonudo, vendes a Soldado y fichas a Helder Postiga. Tic tac tic tac...


No, si encima querrás que les paguemos las deudas al Valencia para que la Liga esté más competida.

Porque si el Valencia no puede fichar este año es principalmente porque tiene una deuda del copón por ponerse a hacer un estadio nuevo. Eso también será culpa del reparto [+risas] .
Auron83 escribió:
Si, un negocio cojonudo, vendes a Soldado y fichas a Helder Postiga. Tic tac tic tac...

Hombre, a Helder Postiga no, pero por ejemplo a Adebayor que le da mil vueltas a Soldado si y no subiría de los 12-15 millones. Vamos que la cosa podría acabar vendiendo a soldado al Tot por 18 más Adebayor.

O sin ir más lejos M.Gomez le ha costado 27 a la Fiore y le da mil vueltas a Soldado. 30 Millones por Soldado es un negociazo, pero si el Valencia es tan tonto de fichar al paquete de Postiga no es culpa de nadie.
gominio escribió:
josekh escribió:
gominio escribió:La liga española solo tiene 2 partidos famosos y buenos, la liga ingresa lo menos 14 .

Claro que sí: Barça-Madrid, Betis-Sevilla, Madrid-Atleti, Depor-Celta, Barça-Español, Sevilla-Malaga, Madrid-Valencia...
A mi esos me gustan.


No digo que no gusten a los españoles, simplemente digo que estos partidos la gente de fuera no los ve.

No son equipos buenos.. Sevilla, betis celta.. Son mu malos n estos ultimos años

Betis, Sevilla, Celta.. bah no son el madrid y el barcelona ni tienen a una superestrella.
Malos dice jajaja tan malos que el betis y el sevilla han acabao en europa y han ganado ambos al madrid. Que malos son...
A fregar.
EDIT: Nada, que Twitter me la acaba de jugar XD
Lidl escribió:Gareth Bale ‏@GarehtBale11 5min
happy with my move to @realmadrid ! I will give everything for this club, it's a dream for me! #halamadrid #ImAllinMadrid


Tottenham Hotspur ‏@OfficiaISpurs 6min
We're sad to confirm the farewell of @GarehtBale11 after the player agreed personal terms with @realmadrid #THFC

OfficiaISpurs

Trolleo al canto
Tiene narices decir que equipos como West Ham, Stoke City, Southampton, o Wigan sean mucho mejores que equipos como Malaga, Betis, Sevilla, Rayo... en fin.

Por cierto eso son trolleos que hacen los colegas de llourinho cambiando todo su perfil, si no fijaros en sus tuits.
josekh escribió:Tiene narices decir que equipos como West Ham, Stoke City, Southampton, o Wigan sean mucho mejores que equipos como Malaga, Betis, Sevilla, Rayo... en fin.

Por cierto eso son trolleos que hacen los colegas de llourinho cambiando todo su perfil, si no fijaros en sus tuits.

Se veía a leguas, GarehtBale11 y OfficiaISpurs
Por un momento me lo he creído jaja xDD

Pero está cerca el fichaje... tiene pinta de que vendrá este verano si o si.
Si viene, van a llover OWNEDS en este hilo.

[carcajad]

Y monumento a Sonic.
gominio escribió:
josekh escribió:
gominio escribió:La liga española solo tiene 2 partidos famosos y buenos, la liga ingresa lo menos 14 .

Claro que sí: Barça-Madrid, Betis-Sevilla, Madrid-Atleti, Depor-Celta, Barça-Español, Sevilla-Malaga, Madrid-Valencia...
A mi esos me gustan.


No digo que no gusten a los españoles, simplemente digo que estos partidos la gente de fuera no los ve.

No son equipos buenos.. Sevilla, betis celta.. Son mu malos n estos ultimos años

El Betis el año pasado el único fallo que tuvo fue unas cuentas rachas negativas en las que moralmente se vino abajo, aun así el año pasado junto con la Real Sociedad, y el Barça fue de los equipos que mejor futbol hizo, y este año se ha reforzado muy muy bien, a mejorado en todas las posiciones, en defensa, arriba y sobre todo en el medio porque aunque muchos den a Beñat como un super clase blablabla, el que lo ha visto este año más de 10 partidos ha visto el bajón que ha dado con respetado al año anterior, y sin embargo con la llegada de Verdú mejora muchisimo y aun tiene que llegar un medio centro, suenan Digard, Kvist e Iborra (cualquiera de los tres sería un muy buen refuerzo aunque quizás Digard sea el favorito) además este año gana mucho gol, solo hay que ver la cantidad de jugadores que ya han marcado en pretemporada...
Edit: Hay rumores que ponen al Napoles tras los pasos de Alexis Sanchez.
gominio está baneado por "Game Over"
Vosotros mismos me dais la razón, diciendo que el Betis esta en Uefa. Un equipo con esos jugadores y esos problemas economicos.

Te recuerdo que el sevilla no esta en uefa por meritos propios
Los que se creen que la liga inglesa es mejor liga porque reparten mejor los derechos televisivos es que no se dan cuenta que Chelsea, City y Tottenham estan jeques o millonarios con dinero para aburrir que son los que hacen que de verdad esos equipos gasten en fichajes estrella para ser competitivos, si no serían un Reading o Swansea mas. Aqui lo que pasa es que vienen jeques que fichan un año mas o menos bien y al siguiente desmantelan el equipo vendiendo a su estrella por menos de su clausula(Malaga) o como aquel del Racing que luego desaparece [rtfm] . Paises serios-jeques serios, ya sabemos lo que es España y los que vienen.
Mirad qué circula por twitter, dicen que lo borró al instante... real?

Imagen
veo que la gente no se molesta en leer los post anteriores....
ertitoagus escribió:veo que la gente no se molesta en leer los post anteriores....


Eso no dicen nada los Compis páginas atrás, ponen que lo han escrito al revés y ahí esta bien escrito hasta el nombre xD
gominio está baneado por "Game Over"
Shooter27 escribió:Los que se creen que la liga inglesa es mejor liga porque reparten mejor los derechos televisivos es que no se dan cuenta que Chelsea, City y Tottenham estan jeques o millonarios con dinero para aburrir que son los que hacen que de verdad esos equipos gasten en fichajes estrella para ser competitivos, si no serían un Reading o Swansea mas. Aqui lo que pasa es que vienen jeques que fichan un año mas o menos bien y al siguiente desmantelan el equipo vendiendo a su estrella por menos de su clausula(Malaga) o como aquel del Racing que luego desaparece [rtfm] . Paises serios-jeques serios, ya sabemos lo que es España y los que vienen.


Yo lo primero que he dicho que no es que sea mejor liga, que para mi lo es ( pero no tiene por que ser así, para todos) simplemente, me parece que hay mas buenos equipos que en la española.

Por ejemplo en la lucha por la liga. La gracia de la liga española,no es ver quien gana la liga, por que siempre están los mismos.. Para mi esta mas en los puestos de descensos, los puestos de champions..

Y claro, que sí, lo bueno de esas ligas, que tienen mas presupuesto por que lo tienen millonarios.. el Wigan que tanto decis pago mucho por Koné.

Y ya lo voy a dejar , por que he desviado un huevo el hilo xD.
Yo hasta q no sea oficial no digo nada, pero creo que por si acaso el obispo de Barcelona ya se está preparando el sermón llorica de la semana XD. Si se paga eso es una burrada pero repito, aparte de que esto son lentejas, es posible que si està esos 6 años sólo con los derechos de imagen que cede y tal ese sobreprecio se acortarà a un precio màs coherente.
joder, ayer escribo aqui por 1 vez y hoy me levanto con fichaje del malaga, pawolski o algo asi, polaco(de los de polonia) he visto videos en youtube y para regatear se hace la picha un lio dando vueltas.

Cedido con opcion del compra, solo nos falta 1 delantero campeon que meta los goles


PD. para los de mas atras, el malaga llego a cuartos de shempions cayendo ante el borussia dormunt. unico equipo español que no le pintaron la cara en ningun partido ;)
abi escribió:joder, ayer escribo aqui por 1 vez y hoy me levanto con fichaje del malaga, pawolski o algo asi, polaco(de los de polonia) he visto videos en youtube y para regatear se hace la picha un lio dando vueltas.

Cedido con opcion del compra, solo nos falta 1 delantero campeon que meta los goles


PD. para los de mas atras, el malaga llego a cuartos de shempions cayendo ante el borussia dormunt. unico equipo español que no le pintaron la cara en ningun partido ;)



:-?

En fin...
JuanJe797 escribió:
Auron83 escribió:
Si, un negocio cojonudo, vendes a Soldado y fichas a Helder Postiga. Tic tac tic tac...

Hombre, a Helder Postiga no, pero por ejemplo a Adebayor que le da mil vueltas a Soldado si y no subiría de los 12-15 millones. Vamos que la cosa podría acabar vendiendo a soldado al Tot por 18 más Adebayor.

O sin ir más lejos M.Gomez le ha costado 27 a la Fiore y le da mil vueltas a Soldado. 30 Millones por Soldado es un negociazo, pero si el Valencia es tan tonto de fichar al paquete de Postiga no es culpa de nadie.

Os contesto a ambos: a Hélder Postiga se le ficha para suplir a Valdez, no a Soldado. Ya lo han dicho desde el club.

Teóricamente a Soldado se le quiere sustituir con alguien de más nivel (comprado o cedido, depende del caso) como Lukaku, Chicharito, Osvaldo, Fred, Dzeko, Gilardino, Giroud... Ya han salido muchos nombres. Lo que pasa es que al final traeremos a Sergio García y santas pascuas, como si lo viera.

El problema no es lo que sacamos por Soldado, que yo mismo estoy bastante satisfecho, 30 kilos es una muy buena venta y al final hemos hecho que el Tottenham los ponga porque era eso o se lo llevaba el Liverpool que también estaba ahí al quite, así que ahí hemos salido ganando, más bien el problema es a ver qué traemos de sustituto, porque no se pondrán más de 12 kilos por ese otro delantero (aunque se rompa el tope salarial de 1'8). Ya se ha dicho que con la mitad de lo que saquemos por Soldado se traerán a ambos delanteros, y si por Hélder Postiga pagamos 3... pues blanco y en botella. Los otros 15 kilos van directos para ajustar el presupuesto de este año para paliar la no entrada en Champions (que eran unos 25 kilos, pero ahí ya descontamos los 6'5 por el Tino Costa, los 1'7 por el 50% de la venta de Gago y los 3 de Valdez, así que quedan todavía unos 14 kilos por cubrir).

Resumiendo: hay 12 kilos para fichar a un delantero, y si se atina con el elegido puede salir muy bien la jugada (Villa nos costó 12 y por Soldado fueron 10). Otra cosa es que los acaben poniendo, que me conozco la historia ya de sobra.
Chicharito o Dzeco serían muy buenos delanteros para el Valencia.

Por ahi he leido a manolito adebayor!! un gran tipo yo lo volvia a fichar pal madrid!! jejejeje caía bien
A ver que dice hoy Sonic :D y que nos trae de suculentas noticias [ginyo]
K-82 escribió:Chicharito o Dzeco serían muy buenos delanteros para el Valencia.

Por ahi he leido a manolito adebayor!! un gran tipo yo lo volvia a fichar pal madrid!! jejejeje caía bien

Es que manolito es un crack. Al madridismo en general le encantó y normal, con empané y tripita no era muy difícil ser el mejor delantero del Madrid.
xD Tengo info de hoy pero voy a dejar que corran las horas y días xD.
Ancelotti ha dicho que se queda con Kedhira(la propuesta era kedhira al chelsea y kondogbia ya)

Todo lo que pone en algunas prensas que son x millones por Bale es falso. Ya puse que son 75 + Coentrao y compran a Di María o meter a Di María bajando los millones pero que al caso es lo mismo.

Un poco caro pero merece la pena enserio.... Este ya se sabe como juega contra equipos de primer nivel.
http://www.youtube.com/watch?v=K-48EfGjpdk

De todos modos siempre es bueno dudar de users pero yo ya habia dado el fichaje de Isco el de Illarra diciendo tambien que el 50% de impuestos los iba a poner la Real pero diciendo que los había pagado el madrid xD. Tenemos equipo para luchar por la liga :D

PD: Si Kedhira va a seguir jugando de titular y X.Alonso y Modric van delante de X.Alonso yo le cedía a la Real a Illarra....
Imagen
No te guardes la info!
johny_chaparron escribió:
kokosone escribió:volviendo al tema fichajes... si el madrid paga mas de 60 millones por bale lo veo una locura.
ya me lo pareció lo de cristiano, y eso que tenia bastante mas recorrido que bale...


El fichaje de Neymar obliga a Florentino a agarrarse a un clavo ardiendo.


Yo no lo creo. Ahora mismo en el madridismo en general ha vuelto la ilusión con jugadores como Isco o Illarra. Se ve otro ambiente, otra mentalidad, no hay necesidad ninguna de fichar un megacrack y nadie se lo reprocharía a Florentino. Así que no estoy de acuerdo para nada con esa afirmación.

Otra cosa es que la directiva, y en concreto Florentino, quiera poner la guinda a este proyecto y fichar a Bale. Pero no será por necesidad, y mucho menos por Neymar.
Ceder a la Real a Illarra? Antes lo pongo a jugar en el Castilla, un equipo que no ha querido negociar no se merece que el Madrid le ceda a este jugador.

Nazgul Zero escribió:
johny_chaparron escribió:
kokosone escribió:volviendo al tema fichajes... si el madrid paga mas de 60 millones por bale lo veo una locura.
ya me lo pareció lo de cristiano, y eso que tenia bastante mas recorrido que bale...


El fichaje de Neymar obliga a Florentino a agarrarse a un clavo ardiendo.


Yo no lo creo. Ahora mismo en el madridismo en general ha vuelto la ilusión con jugadores como Isco o Illarra. Se ve otro ambiente, otra mentalidad, no hay necesidad ninguna de fichar un megacrack y nadie se lo reprocharía a Florentino. Así que no estoy de acuerdo para nada con esa afirmación.

Otra cosa es que la directiva, y en concreto Florentino, quiera poner la guinda a este proyecto y fichar a Bale. Pero no será por necesidad, y mucho menos por Neymar.


LOL de que madridismo me hablas? Por qué todos mis colegas madridistas no es que estén muy ilusionados con Isco e Illarra, de hecho ninguno de los dos mejora a los titulares que ya tenemos (Xabi y Özil). Vamos que como suplentes pues guay, muy bien, pero a la hora de la verdad el 11 titular sigue siendo el mismo y eso es lo que hay que cambiar.
El once titular del madrid con isco e illarra es posible! Xabi alonso para que no esté tan cascado se le puede ir dando rotaciones e isco para los partidos que ozil no este fino
JuanJe797 escribió: LOL de que madridismo me hablas? Por qué todos mis colegas madridistas no es que estén muy ilusionados con Isco e Illarra, de hecho ninguno de los dos mejora a los titulares que ya tenemos (Xabi y Özil). Vamos que como suplentes pues guay, muy bien, pero a la hora de la verdad el 11 titular sigue siendo el mismo y eso es lo que hay que cambiar.


Pues del resto del madridismo menos tus amigos deber ser... [sonrisa]
ni Isco ni Ozil van a ser suplentes de nadie porque tienen más calidad en la uña del meñique del pie malo que toda la plantilla junta. Y por supuesto Ronaldo y Bale tampoco.
A mi me ilusiona bastante la llegada de Isco e Illarra... No podemos valorarlos hasta que no tengan mas partidos con el RM. Y sobretodo a Illarra, que se jodió algo al llegar.
Dadles algo mas de tiempo ;)
El madridismo estamos esperándolo como agua de mayo. Va a ser unos de los fichajes que generen más ilusión desde Cristiano.

Los otros fichajes son necesarios pero este es el que nos va a dar el salto de calidad que necesitamos.
Nazgul Zero escribió:
JuanJe797 escribió: LOL de que madridismo me hablas? Por qué todos mis colegas madridistas no es que estén muy ilusionados con Isco e Illarra, de hecho ninguno de los dos mejora a los titulares que ya tenemos (Xabi y Özil). Vamos que como suplentes pues guay, muy bien, pero a la hora de la verdad el 11 titular sigue siendo el mismo y eso es lo que hay que cambiar.


Pues del resto del madridismo menos tus amigos deber ser... [sonrisa]


Pues muchos amigos madridistas y yo tampoco estamos excesivamente ilusionados con estos fichajes, seran sus amigos y los mios entonces. [carcajad]

Porque vamos, dos jugadores fichados en posiciones donde tenemos concentracion masiva de jugadores y encima Ancelotti que no parece dispuesto a aligerar carga, pues ya me diras que ilusion pueden generar, al menos a corto plazo, empezando porque a Illarra a mi me parece que no era necesario para nada, e Isco no mejora a Ozil, al menos de momento, en irregularidad eso si compiten de tu a tu.

sonic5202 escribió:ni Isco ni Ozil van a ser suplentes de nadie porque tienen más calidad en la uña del meñique del pie malo que toda la plantilla junta. Y por supuesto Ronaldo y Bale tampoco.


Juguemos al FIFA como antaño entonces.

A Isco yo lo pondria de LD, no me convence ni Arbeloa ni Carvajal, ya las parará Casillas cuando el equipo se parta.
flipe escribió:
sonic5202 escribió:ni Isco ni Ozil van a ser suplentes de nadie porque tienen más calidad en la uña del meñique del pie malo que toda la plantilla junta. Y por supuesto Ronaldo y Bale tampoco.


Juguemos al FIFA como antaño entonces.

A Isco yo lo pondria de LD, no me convence ni Arbeloa ni Carvajal, ya las parará Casillas cuando el equipo se parta.


Por quitar al delantero? ya se han dado miles de opciones posibles y todas mejores que tener a Isco en el banquillo y Bencema arruinando jugadas xD
Imagen
JuanJe797 escribió:Ceder a la Real a Illarra? Antes lo pongo a jugar en el Castilla, un equipo que no ha querido negociar no se merece que el Madrid le ceda a este jugador.


No si quieres te regalan a su estrella y base del equipo sin pagar la clausura.
Me hace gracia porque parece que aquí el esquema de Carletto sea inamovible y la gente se tira de los pelos porque no se jugará con delantero, no se jugará por las bandas...

Esperar a ver a quién se acaba fichando hombre, que la PRETEMPORADA acaba de empezar, quedan 20 días para empezar la Liga ni más ni menos.
sonic5202 escribió:
flipe escribió:
sonic5202 escribió:ni Isco ni Ozil van a ser suplentes de nadie porque tienen más calidad en la uña del meñique del pie malo que toda la plantilla junta. Y por supuesto Ronaldo y Bale tampoco.


Juguemos al FIFA como antaño entonces.

A Isco yo lo pondria de LD, no me convence ni Arbeloa ni Carvajal, ya las parará Casillas cuando el equipo se parta.


Por quitar al delantero? ya se han dado miles de opciones posibles y todas mejores que tener a Isco en el banquillo y Bencema arruinando jugadas xD
Imagen


Todas mejores?

Cual por ejemplo? poner a Cristiano de delantero? acercarle a la porteria no va a garantizar la misma cifra de goles, incluso diria que jugando de 9 va a hacer los mismos goles que Benzema el año pasado, sin contar los penaltys claro, con la diferencia de que no va a haber nadie del centro del campo que haga 50 goles.
Jajaja, bueno rectifico entonces. Parece que hay más división en el madridismo de la que yo pensaba. Lo decía porque en todo mi entorno, en todo lo que he leído en prensa (seria, no los panfletos de siempre) y por internet en foros y demás, se considera este nuevo proyecto todo un acierto y a Bale más un capricho que otra cosa. Que es un crack que subirá el nivel de calidad del ataque? Sí. Pero para mí es un capricho, y sin embargo los fichajes de Isco, Carva e Illarra todo un acierto. Alonso ya no va a aguantar todos los partidos, y menos al pedazo nivel que nos tenía acostumbrados. Y sitio para Isco en el once siempre va a haber. El tío es un jugón.

Pero bueno, que no tengo problema en rectificar. Si veo a gente que opina otra cosa pues ok, no pasa nada.
sonic5202 escribió:xD Tengo info de hoy pero voy a dejar que corran las horas y días xD.
Ancelotti ha dicho que se queda con Kedhira(la propuesta era kedhira al chelsea y kondogbia ya)

Todo lo que pone en algunas prensas que son x millones por Bale es falso. Ya puse que son 75 + Coentrao y compran a Di María o meter a Di María bajando los millones pero que al caso es lo mismo.

Un poco caro pero merece la pena enserio...

Pues entonces el Tottenham es tonto del culo, vamos que según tú Bale=45+Coentrao+Di Maria, porque si tiene que comprarlo le van a sablar 30 kilos. Vamos que el club con mas presupuesto encima le regalan dinero de Napoles por suplentes, el Malaga le descuenta 5 kilos de la clausula de Isco y ahora el unico gran jugador que queda a priori que no está en gran club le sale tirado y mas después de las cifras que se hablan y que a priori pide su club...
Que illarra no es necesario?jojo lo que hay que ver quien os creéis que es el sustituto de Xabi Alonso? Os pensáis que modric hace esa función? Eso si luego lloráis cuando a mitad de temporada Xabi este quemado y no tenga sustituto.

Al aficionado medio del Madrid no le ponen los fichajes estos les pone los fichajes de nombre aunque no tengan donde jugar, como si bale tiene que jugar de central con tenerlo ya somos felices
No os sorprendais si al final del periodo de fichajes el Madrid anuncia que Xabi Alonso se va al Livepool o al chealsea!!

pa un año que le queda yo me lo vendia !!
Yo creo que Xabi Alonso va a cumplir su año de contrato y el verano que viene se irá libre. Es lo que solemos hacer con los grandes jugadores que acaban yéndose entrada la treintena, no vemos un euro por ellos.
gominio está baneado por "Game Over"
el carnicero de Tolosa, físicamente esta fatal
A ver, alonso ya dijo en una entrevista que esta temporada se quedaba. La cuestión es si esta va a ser la última con el madrid
Shooter27 escribió:Pues entonces el Tottenham es tonto del culo, vamos que según tú Bale=45+Coentrao+Di Maria, porque si tiene que comprarlo le van a sablar 30 kilos.


No le busques 3 pies al gato. Unos dicen que Bale es capricho y otros como yo dicen que sin Bale el Madrid está a cientos y cientos de años luz de Barcelona, Bayern y Borussia
que alegria que vuelva el hilo del madridismo de nuevo...

PD.luego nos quejamos de prensa,pero siempre se centra todo el barça y madrid.
10737 respuestas