Mercado de fichajes 2013-14

mjmbcn escribió:He leído que el Nápoles quiere a "concentrao", si es verdad, monumento a R Benítez en La Castellana ya por favor.

Y de regalo, Kaká.

como que te gustan las autopistas por la izquierda :-|
Yo como cule estoy seguro que el Madrid va a fichar a Bale, es que pienso en la plantilla del Madrid con un centro del campo muy reforzado (Casemiro,Irralamendi e Isco) y en una delantera que ha perdido fuelle (Higuain y Callejon que ofrecen alternativas) y pienso que la plantilla no varia mucho en cuanto a otro en cuanto a calidad, pero con el fichaje del Gales metería un salto tremendo, que es para lo que estar el mercado, para mejorar las plantillas.
A Gundogan se lo van a sortear media Europa el año que viene, vaya locura de jugador
Una pena que T. Silva no haya querido venirse, porque no se le cuela nadie al hdp
off topic

Pep pierde su primer titulo
Dormund 4-Bayern 2
EL Bayern sin Ribery, demasiado pa enfrentarse al Dormund que es un EQUIPAZO DEL COPON
GUndogan es el mejor medio centro para mi a dia de hoy
Reus es increible

Y Lewandowsky el mejor 9 del mundo, QUE PEDAZOOO CALIDAD QUE TIENE.
Miniviciao@ escribió:off topic

Pep pierde su primer titulo
Dormund 4-Bayern 2
EL Bayern sin Ribery, demasiado pa enfrentarse al Dormund que es un EQUIPAZO DEL COPON
GUndogan es el mejor medio centro para mi a dia de hoy
Reus es increible

Y Lewandowsky el mejor 9 del mundo, QUE PEDAZOOO CALIDAD QUE TIENE.

decian que gundogan lo tenia hecho con el madrid para la proxima temporada no?
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Miniviciao@ escribió:off topic

Pep pierde su primer titulo
Dormund 4-Bayern 2
EL Bayern sin Ribery, demasiado pa enfrentarse al Dormund que es un EQUIPAZO DEL COPON
GUndogan es el mejor medio centro para mi a dia de hoy
Reus es increible

Y Lewandowsky el mejor 9 del mundo, QUE PEDAZOOO CALIDAD QUE TIENE.


Solo puedo estar de acuerdo con lo de Reus
yabajo escribió:
Miniviciao@ escribió:off topic

Pep pierde su primer titulo
Dormund 4-Bayern 2
EL Bayern sin Ribery, demasiado pa enfrentarse al Dormund que es un EQUIPAZO DEL COPON
GUndogan es el mejor medio centro para mi a dia de hoy
Reus es increible

Y Lewandowsky el mejor 9 del mundo, QUE PEDAZOOO CALIDAD QUE TIENE.

decian que gundogan lo tenia hecho con el madrid para la proxima temporada no?



Entre este y kongdobia cómo pretende jugar el madrid??? Con un 1-9-1? XD
yabajo escribió:decian que gundogan lo tenia hecho con el madrid para la proxima temporada no?


Se dijo que tiene una opción preferencial sobre el jugador, no que esté hecho. Aun así, no ha querido renovar por ahora y su agente deslizó que esta temporada era pronto para salir, lo cual deja entrever que lo hará tarde o temprano.

Sería una incorporación genial para el Madrid si el año que viene Alonso se va, además el Dortmund tiene opción de compra con Sahin. Ojalá se diese el caso.
Franz_Fer escribió:
yabajo escribió:decian que gundogan lo tenia hecho con el madrid para la proxima temporada no?


Se dijo que tiene una opción preferencial sobre el jugador, no que esté hecho. Aun así, no ha querido renovar por ahora y su agente deslizó que esta temporada era pronto para salir, lo cual deja entrever que lo hará tarde o temprano.

Sería una incorporación genial para el Madrid si el año que viene Alonso se va, además el Dortmund tiene opción de compra con Sahin. Ojalá se diese el caso.


Modric, Illara, Kedhira y casemiro. Uno se tendría que ir... O incluso dos
El sustituto de xabi ya lo tiene el madrid y se llama illarramendi, gundogan no va a venir y menos si se ficha a kondogbia que tampoco va a venir esta temporada a menos que se vaya khedira.
Lo de Gundogan es brutal, jugando de media punta demuestra que se le da bien todo el medio del campo. Da gusto ver un partido así, eso sí son ganas de ganar presionando como si no hubiera mañana. Se lo merece todo el Borussia.
fshtravis escribió:
Modric, Illara, Kedhira y casemiro. Uno se tendría que ir... O incluso dos


Entre Casemiro y Khedira estaría el tema porque Modric me parece que va a ir cogiendo galones con Khedira/Illarra de escuderos (al contrario de lo que dice la prensa, no creo que Illarramendi esté para darle descansos a Alonso). Khedira me sigue pareciendo más que válido como recuperador y llegador ocasional, Casemiro aun es una incógnita al primer nivel.

Pero no hay que olvidar que Gündogan además de ser creativo recupera muy bien. Es un verdadero portento este chico; hay que elogiar la capacidad del Dortmund para reinventarse cada año porque es tremendo.
Si tieneuna opcion de preferencia el Madrid por Gundogan cuando Florentino estuvo con el presidente del Dormund y quedo la cosa en que esta temporada no lo ficharian..pero han fichado a Illarra y a Kondogbia que me parece una gilipollez de este, no me parece mejor que casemiro por ejmplo, el que er amuy bueno de la selecion de Francia era POgba, ahora el Madrid tiene mucho mediocentro, no se como van a fichar a Gundogan, aunque alomejor lo hacen y se piran otros vete a saber, como realmente veo que Gundogan se va salir con el DOrmund otra vez(aligual que el equipo entero) pues es posible que lo ficharan si se piran otros, sino sale otros no lo ficharan.

y Ojo Gundogan no llegaba ni a 30 MIllones...pa que luego se vayan fichando españoles asi porque si...que son muy caros
madridista_123 está baneado por "game over"
Miniviciao@ escribió:Si tieneuna opcion de preferencia el Madrid por Gundogan cuando Florentino estuvo con el presidente del Dormund y quedo la cosa en que esta temporada no lo ficharian..pero han fichado a Illarra y a Kondogbia que me parece una gilipollez de este, no me parece mejor que casemiro por ejmplo, el que er amuy bueno de la selecion de Francia era POgba, ahora el Madrid tiene mucho mediocentro, no se como van a fichar a Gundogan, aunque alomejor lo hacen y se piran otros vete a saber, como realmente veo que Gundogan se va salir con el DOrmund otra vez(aligual que el equipo entero) pues es posible que lo ficharan si se piran otros, sino sale otros no lo ficharan.

y Ojo Gundogan no llegaba ni a 30 MIllones...pa que luego se vayan fichando españoles asi porque si...que son muy caros


lo bueno de pogba es que tiene gol es un jugador que llega mucho al area
madridista_123 escribió:
Miniviciao@ escribió:Si tieneuna opcion de preferencia el Madrid por Gundogan cuando Florentino estuvo con el presidente del Dormund y quedo la cosa en que esta temporada no lo ficharian..pero han fichado a Illarra y a Kondogbia que me parece una gilipollez de este, no me parece mejor que casemiro por ejmplo, el que er amuy bueno de la selecion de Francia era POgba, ahora el Madrid tiene mucho mediocentro, no se como van a fichar a Gundogan, aunque alomejor lo hacen y se piran otros vete a saber, como realmente veo que Gundogan se va salir con el DOrmund otra vez(aligual que el equipo entero) pues es posible que lo ficharan si se piran otros, sino sale otros no lo ficharan.

y Ojo Gundogan no llegaba ni a 30 MIllones...pa que luego se vayan fichando españoles asi porque si...que son muy caros


lo bueno de pogba es que tiene gol es un jugador que llega mucho al area

Y era organizador, el que organizaba en Francia era el, Kondogbia hacia funciones de un Khedira por ejemplo en la selccion
madridista_123 está baneado por "game over"
Miniviciao@ escribió:
madridista_123 escribió:
Miniviciao@ escribió:Si tieneuna opcion de preferencia el Madrid por Gundogan cuando Florentino estuvo con el presidente del Dormund y quedo la cosa en que esta temporada no lo ficharian..pero han fichado a Illarra y a Kondogbia que me parece una gilipollez de este, no me parece mejor que casemiro por ejmplo, el que er amuy bueno de la selecion de Francia era POgba, ahora el Madrid tiene mucho mediocentro, no se como van a fichar a Gundogan, aunque alomejor lo hacen y se piran otros vete a saber, como realmente veo que Gundogan se va salir con el DOrmund otra vez(aligual que el equipo entero) pues es posible que lo ficharan si se piran otros, sino sale otros no lo ficharan.

y Ojo Gundogan no llegaba ni a 30 MIllones...pa que luego se vayan fichando españoles asi porque si...que son muy caros


Es que a mi kondogbia sinceramente me parece un Diarra,Essien ese tipo de jugadores al final al madrid no le hacen falta

lo bueno de pogba es que tiene gol es un jugador que llega mucho al area

Y era organizador, el que organizaba en Francia era el, Kondogbia hacia funciones de un Khedira por ejemplo en la selccion
Esta noticia del MARCA me ha dejado Oooh

El Madrid deja atado a Kondogbia por 15 ‘kilos’

http://www.marca.com/2013/07/27/futbol/ ... 34784.html

Otro más?...parece que en el caso de que finalmente se fiche, lo cederán, o según dice la noticia si saliese Khedira entonces tendría su oportunidad.
JEREMY escribió:Esta noticia del MARCA me ha dejado Oooh

El Madrid deja atado a Kondogbia por 15 ‘kilos’

http://www.marca.com/2013/07/27/futbol/ ... 34784.html

Otro más?...parece que en el caso de que finalmente se fiche, lo cederán, o según dice la noticia si saliese Khedira entonces tendría su oportunidad.

Cedido al Sevilla
Florrntino ya se está pasando. Que se deje de MC y fiche por esa cantidad a Benteke que en su temporada debut en la premier ha marcado unos 20 goles con el Aston Villa
Miniviciao@ escribió:
JEREMY escribió:Esta noticia del MARCA me ha dejado Oooh

El Madrid deja atado a Kondogbia por 15 ‘kilos’

http://www.marca.com/2013/07/27/futbol/ ... 34784.html

Otro más?...parece que en el caso de que finalmente se fiche, lo cederán, o según dice la noticia si saliese Khedira entonces tendría su oportunidad.

Cedido al Sevilla


Aahhh ok! ahora me he puesto a leer los mensajes anteriores [ok]
Yo aceptaba con los ojos cerrados el año que viene largar a x.alonso para traer a gundogan
fshtravis escribió:Florrntino ya se está pasando. Que se deje de MC y fiche por esa cantidad a Benteke que en su temporada debut en la premier ha marcado unos 20 goles con el Aston Villa

Cualquier delantero nos vendria muy bien en vez de tirar el dinero en mediocentros

Marduk-360 Pa trae a Gundogan largaria a cualquiera, en su puesto a dia de hoy pa mi es el mejor.
Marduk-360 escribió:Yo aceptaba con los ojos cerrados el año que viene largar a x.alonso para traer a gundogan

Es de los mejores en su puesto y más a su edad y como dices tienen que largar a alguien, no van a acabar con 20 MC's y con un sólo delantero (sin contar la progresión de morata).
ari097 escribió:
Marduk-360 escribió:Yo aceptaba con los ojos cerrados el año que viene largar a x.alonso para traer a gundogan

Es de los mejores en su puesto y más a su edad y como dices tienen que largar a alguien, no van a acabar con 20 MC's y con un sólo delantero (sin contar la progresión de morata).

Si dependemos de Benzema y morata para esta temporada. [360º] [360º]

A la espera estoy de ver a Jese.

Deberia atar a Gundogan para el año que viene sea como sea.

Parece que Sahin se queda en el Borussia
Marduk-360 escribió:
Deberia atar a Gundogan para el año que viene sea como sea.

Parece que Sahin se queda en el Borussia


Ya ves, ficharon a Gundogan pa sustituir a Sahin, y ahora tiene a los dos, Kloop es el AMO XD
A largar a Xavier Alonso y Kedhira (next year), tendremos a Illarra y dios mediante a Gundogan ....
Rokzo escribió:A Gundogan se lo van a sortear media Europa el año que viene, vaya locura de jugador



Es un puto crack , a ver si empaquetamos a Sex y nos adelantamos en la compra de Gundogan XD
stargate escribió:
Rokzo escribió:A Gundogan se lo van a sortear media Europa el año que viene, vaya locura de jugador



Es un puto crack , a ver si empaquetamos a Sex y nos adelantamos en la compra de Gundogan XD


Y no preferís a Kaka??Es un balón de oro y aun le queda unos años al máximo nivel XD
Los del Madrid parece que jugáis al PC Futbol, que una vez que llevas 2 temporadas ya tienes dinero para comprar a los mejores del mundo y la mitad no juegan (lo digo por la cantidad de centrocampistas que están fichando o atando).. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me acaba de pasar con el Barça en el FM2013, que en la segunda temporada tengo a estos 4 en ataque (juego con 4231, a la mierda el 433 xD) Neymar por la izda, Messi por el centro, Al Sharawi por la dcha y Falcao de delantero centro... y ya me sobran todo el resto de buenos jugadores que sólo juegan cuando se cansan estos.. xD
Yo soy el barça y apostaría muy fuerte por él. Necesitan un buen MC ya, y en unos añitos, sergi roberto que le haga competencia, pero xavi el pobre no va a dar mucho más.
gominio está baneado por "Game Over"
zibergazte escribió:Los del Madrid parece que jugáis al PC Futbol, que una vez que llevas 2 temporadas ya tienes dinero para comprar a los mejores del mundo y la mitad no juegan (lo digo por la cantidad de centrocampistas que están fichando o atando).. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me acaba de pasar con el Barça en el FM2013, que en la segunda temporada tengo a estos 4 en ataque (juego con 4231, a la mierda el 433 xD) Neymar por la izda, Messi por el centro, Al Sharawi por la dcha y Falcao de delantero centro... y ya me sobran todo el resto de buenos jugadores que sólo juegan cuando se cansan estos.. xD


Es lo que tiene ser el club mas rico y no ganar una puta mierda
gominio escribió:
zibergazte escribió:Los del Madrid parece que jugáis al PC Futbol, que una vez que llevas 2 temporadas ya tienes dinero para comprar a los mejores del mundo y la mitad no juegan (lo digo por la cantidad de centrocampistas que están fichando o atando).. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me acaba de pasar con el Barça en el FM2013, que en la segunda temporada tengo a estos 4 en ataque (juego con 4231, a la mierda el 433 xD) Neymar por la izda, Messi por el centro, Al Sharawi por la dcha y Falcao de delantero centro... y ya me sobran todo el resto de buenos jugadores que sólo juegan cuando se cansan estos.. xD


Es lo que tiene ser el club mas rico y no ganar una puta mierda

Don´t DO this...
AS.com escribió:Oferta por Bale: 60 millones más Di María y Coentrao


Valla salvajada, no ? Pero por mi, adelante [360º]
EL Chelsea ofrece 18M por Khedira----> QUE SIGAN SOÑANDO [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
sinized escribió:
AS.com escribió:Oferta por Bale: 60 millones más Di María y Coentrao


Valla salvajada, no ? Pero por mi, adelante [360º]



Ya está saltando la noticia que decía sonic? :)

Miniviciao@ escribió:EL Chelsea ofrece 18M por Khedira----> QUE SIGAN SOÑANDO [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ojala que no, el madrid se ha visto hoy, que khedira es una máquina en el medio [+risas]
xaos_ichigo escribió:
Miniviciao@ escribió:EL Chelsea ofrece 18M por Khedira----> QUE SIGAN SOÑANDO [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ojala que no, el madrid se ha visto hoy, que khedira es una máquina en el medio [+risas]


Ya, pero encima es que el precio no me parece bajo, sino ofensivo, y mas este verano que el Madrid esta vendiendo jugadores de todo menos baratos, vamos, que va de culo el Chelsea y Mou...
Ahora mismo el Madrid tiene en plantilla 26 futbolistas (4 porteros) , Kaka, Adán y Cherysev a mi me sobran para tener una plantilla con 2 por puesto, y se viene Bale o Jesé o Di María se tienen que ir.
Buenos días :D bencemá cada vez me parece más y más patético y encima ayer tubo la suerte de pegarle bien a una y meter gol ahora otra vez noticias de Bencemá vuelve en los periódicos T_T que ascazo... Kaka ya pasa de jugar al fútbol y se pasó el poco tiempo que tubo para demostrar corriendo como un pato sin cabeza fundiéndose detrás del balón como lo haría cualquier chaval canterano sin calidad... está acabado xD

Pues ayer me enteré de lo de la oferta de 15+2 por Kedhira que aquí la puse y la verdad esque se lo está pensando el cuerpo técnico. Porque tienen un pre contrato para el año que viene con otro jugador de ese puesto.

El Borussia mañana paga a Sahin.

pd: Mientras vosotros estais de resaca, yo me veo el Dortmun-Bayern xD
.
Editado por Thonolan. Razón: Es la última vez que te aviso de que para halbar de lo malos que son el Madrid y el Barça para la liga española ya existe otro hilo.
No serás un agente fifa encubierto??. El MC para el año próximo juega en el Dortmund ??

Jajaja
Auron83 escribió:Sigo pensando que lo mejor es que tanto barca como madrid se jugaran la liga a doble partido, se ahorrarian jugar contra el resto de 18 clubs y asi estaria mas descansados para jugar la champion.


Te aseguro que el Barcelona no ganó la liga del año pasado por ganar al Madrid a doble partido...
El fichaje de Neymar le salo al Madrid bastante caro XD.Esperemos que el Tottenham no acepte q Coentrao vale 20 kilos, a lo sumo 15, q timarán al Madrid 30 no quiere decir a valga eso.
El q se lleve a Gundogan hace el mejor fichaje de MC en 10 años
sonic5202 escribió:
Auron83 escribió:Sigo pensando que lo mejor es que tanto barca como madrid se jugaran la liga a doble partido, se ahorrarian jugar contra el resto de 18 clubs y asi estaria mas descansados para jugar la champion.


Te aseguro que el Barcelona no ganó la liga del año pasado por ganar al Madrid a doble partido...


No, la gano peor todavia, en OCTUBRE, despues de que el Rmadrid cediera un empate y una derrota en las primeras jornadas.

la liga estan divertida e igualada que el primer equipo que falle se puede dar por jodido. De todas formas tranquilos, que este año viendo el dinero gastado en fichajes por Barca y Madrid y ver como el resto de equipos han perdido todos sus buens jugadores probablemente la liga acabe con empate a 110 puntos y se tendra que decidir por los goles a favor.
Auron83 escribió:
zibergazte escribió:Los del Madrid parece que jugáis al PC Futbol, que una vez que llevas 2 temporadas ya tienes dinero para comprar a los mejores del mundo y la mitad no juegan (lo digo por la cantidad de centrocampistas que están fichando o atando).. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



La diferencia es que en el pcfutbol ganabas todos los titulos. Es una autentica verguenza y encima algunos hablan de que son los jeques los que inflan el mercado, por lo menos estos invierten su dinero y no lo hacen con el dinero que estafan a los otros 18 clubs.

Y todas estas pajas mentales al final se resumiran en que ganando la liga y llegando por ejemplo a la semifinal de la champions la temporada se considerara un fracaso y habra que volver a invertir otros 150 mill de euros, asi hasta que la flauta suene.

Sigo pensando que lo mejor es que tanto barca como madrid se jugaran la liga a doble partido, se ahorrarian jugar contra el resto de 18 clubs y asi estaria mas descansados para jugar la champion.

creo que seria mas justo que fuese mas repartido eso millones de la telvision,haria la liga mas competitiva,pero tambien es verdad que si un partido del barça o del madrid lo ven miles y miles de personas y un sevilla rayo lo ven 4 gatos mal contados,pues normal que paguen esas cantidades a quien las genera.
Lo que pasara al final es que los derechos de barcelona y madrid se lo quedaran las tv de los respectivos clubs y ellos los explotaran y los otros equipos no veran ni un duro.

Y tener mas dinero no asegura tener mejor plantilla,sino pagar mas por ella,¿ya no recordamos las barbaridades que se pagaban con el boom de los derechos de tv?
Viendo que el Madrid es el club deportivo más rico del mundo creo que poco variaría lo del reparto televisivo. Yo por mí que repartan igual entre todos, aunque la liga española esté tan mal vendida fuera que sólo tenga audiencia Madrid y FCB (vamos y casi que diría que también pasa aquí). El problema de muchos clubes es que ficharon como si nunca les fuera a ir mal y ahora están hasta el cuello. El Madrid de Lorenzo Sanz hizo lo mismo y casi nos lleva a la ruina si no fuera por la solvencia que tiene el Madrid y por la venta de la ciudad deportiva. Sin tanto tirar millones en fichajes mierdas no andarían tan jodidos ahora muchos equipos.
Por cierto a mí me parecería bien una superliga Europea, lo que pasa que ya la hay y se llama CL.
ericmval escribió:Lo que pasara al final es que los derechos de barcelona y madrid se lo quedaran las tv de los respectivos clubs y ellos los explotaran y los otros equipos no veran ni un duro.

Y tener mas dinero no asegura tener mejor plantilla,sino pagar mas por ella,¿ya no recordamos las barbaridades que se pagaban con el boom de los derechos de tv?


Pues entonces el resto de equipos no les saldra de los huevos que se les retrasmita asi que sus respectivos canales tendran que cnformarse con retrasmitir los entrenamientos. Esto no tardara en explotar...

Y sobre lo de que tener dinero no te asegura tener mejor plantilla, perdona que te diga es una absoluta tonteria. Mas quen nada porque se pueden permitir tener jugadores en el banquillo que han costado mas que el resto de jugadores juntos de la liga.

Kaka, coentrao, isco, illaramendi, modric... Mas que seguro sean jugadores de banquillo, que valen entre todos 200mill de euros??

Ha disfrutar de las goleadas de vuestros equipos, que bien le viene esto al gobierno de turno.

Lo de la liga europea olvidaos, eso es una gilipollez exclusiva del ser superior Don Florentin Perez.
Auron83 escribió:La diferencia es que en el pcfutbol ganabas todos los titulos. Es una autentica verguenza y encima algunos hablan de que son los jeques los que inflan el mercado, por lo menos estos invierten su dinero y no lo hacen con el dinero que estafan a los otros 18 clubs.


Si solo fuera dinero estafado a otros clubs... a mi que me expliquen como es posible que el Madrid con un presupuesto anual que no supera los 500 millones de euros, se puede permitir el lujo de gastarse 200 kilos en fichajes todos los años.

Si se ajustara al presupuesto anual sería imposible que se gastara ese dineral, pero claro luego vienen los créditos de bancos nacionalizados como Bankia o los pelotazos urbanísticos favorecidos por las administraciones públicas.
madridista_123 está baneado por "game over"
Estan a punto de vender a Soldado al Tottenham por 30 kilos
minmaster escribió:
Auron83 escribió:La diferencia es que en el pcfutbol ganabas todos los titulos. Es una autentica verguenza y encima algunos hablan de que son los jeques los que inflan el mercado, por lo menos estos invierten su dinero y no lo hacen con el dinero que estafan a los otros 18 clubs.


Si solo fuera dinero estafado a otros clubs... a mi que me expliquen como es posible que el Madrid con un presupuesto anual que no supera los 500 millones de euros, se puede permitir el lujo de gastarse 200 kilos en fichajes todos los años.

Si se ajustara al presupuesto anual sería imposible que se gastara ese dineral, pero claro luego vienen los créditos de bancos nacionalizados como Bankia o los pelotazos urbanísticos favorecidos por las administraciones públicas.


Principalmente sale de aquí...
http://www.elconfidencial.com/deportes/ ... sis_12840/

Yo agradecería para que no jodan el hilo de nuevo habléis màs globalmente, dado que en compras-ventas os sorprenderíais de la "gran diferencia" del balance con algún que otro club, y ya no hablemos del cómo ficha el Madrid en comparación a jeques o rusos. Os pierde el odio y eso os hace postear flameos que sólo traen malos rollos. El que lo genere que lo gaste, y el que no pueda pues mala suerte.
10737 respuestas