Mercado de fichajes 2013-14

corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
No van a vender a gundogan este año, pero supongo que lo querran para tener el sustituto la proxima temporada
corlinha10 escribió:No van a vender a gundogan este año, pero supongo que lo querran para tener el sustituto la proxima temporada

Pues la temporada que viene creo que saldría gratis o eso creo
davidex_gv escribió:
corlinha10 escribió:No van a vender a gundogan este año, pero supongo que lo querran para tener el sustituto la proxima temporada

Pues la temporada que viene creo que saldría gratis o eso creo


No sale gratis, el que acaba contrato es Lewandoski, Gundogan termina el contrato la temporada 2014/15
Me ha parecido ver a alguien picado, defendiendo que Bale no ha metido 31 goles, sino 30 y colgándose medallas o sólo me ha parecido a mi ???

Un poco lamentable
Sobre el tema que decian de la posible renovacion de Gareth Bale que aseguraban paginas atras que se haria de inmediato, como dije antes, es puro humo, acabo de ver las declaraciones de Villas Boas por television, y dice efectivamente que llevan tiempo en contactos para la renovacion del futbolista, pero a dia de "hoy no tiene informacion sobre la renovacion o el traspaso de su contrato" el diario AS solo recogio las palabras que "estamos en contacto pa una posible renovacion", pero eso se sabe y ya lo llevan intento desde que finalizo la premier y Bale sigue sigue haciendose el sueco.

Antes de asegurar las cosas y decir que va renovar de inmediato, hay que procurar no tirarse del avion sin paracaidas hombre y estar bien informado, y no ir a paginas de panfletos y recoger extractos de unas declaraciones que publica As, una vez mas en su campaña negativa torpedeadora contra el presidente, que los tiene semibetados o betaos del todo, y a Relaño echando humo
Dex89 escribió:Pase de Kaka y gol de Benzema en la final...

Lo veo y subo a...

Roba el balón Arbeloa, la pasa a Kaká, este se inventa la jugada del año y se la pasa a Benzema que le da de chilena y marca.

Ahora en serio. Poco se está hablando del Espanyol. No ha fichado nada serio, suno chavales de segunda división y un brasileño que dicen que es muy bueno.

¿Qué se sabe del tal Samuel?
Como no se si es cierto o falso, lo borro, tiene razón itho.
zeoroh escribió:Se que es offtopic, pero merece ponerlo:
http://deportes.starmedia.com/futbol/li ... ilado.html
Que grande es dentro y fuera del terreno de juego... [amor]


Es un fakazo, mira el pelo. De hecho sólo ha valido para que en twitter se le cruja por chulo. Creo que esto puede ser motivo de otra liada en el hilo asi qué mejor olvidarse del tema.
A mi me tiene asombrado el comentario de Sonic_502 que aseguraba que estaba firmado y que el día 5 sería presentado. Deseo más datos y más concretos.
Jar-Jar escribió:A mi me tiene asombrado el comentario de Sonic_502 que aseguraba que estaba firmado y que el día 5 sería presentado. Deseo más datos y más concretos.

Bueno, si tiene razón saldremos de dudas en breve, queda una semana y poco para esa fecha.
Jar-Jar escribió:A mi me tiene asombrado el comentario de Sonic_502 que aseguraba que estaba firmado y que el día 5 sería presentado. Deseo más datos y más concretos.


Imagen
Joder veo que el hilo esta lleno de aJentes Fifa por un tubo [rtfm] , venga va a mi tambien me gusta jugar a lo aJentes Fifa.


Gareth Bale

2 de Agosto

Real Madrid

82 Millones de € con los objetivos incluidos ( 54,2 Villas equivaldria, para los despistaos )

6 temporadas

8 Millones de € por temporada
itho escribió:
zeoroh escribió:Se que es offtopic, pero merece ponerlo:
http://deportes.starmedia.com/futbol/li ... ilado.html
Que grande es dentro y fuera del terreno de juego... [amor]


Es un fakazo, mira el pelo. De hecho sólo ha valido para que en twitter se le cruja por chulo. Creo que esto puede ser motivo de otra liada en el hilo asi qué mejor olvidarse del tema.


No es fake, en europapress también dieron la noticia y esa foto no es de este año, de hecho subtitulaban que usaban una fotografía de archivo. No deja de ser una persona más de las muchas que fueron a donar, pero como siempre se le da tanta caña, la gente se volcó en Twitter. Sigue pareciéndome ridículo el hecho de que se magnifique tanto ese gesto cuando muchas más personas lo hicieron.

En cuanto a fichajes, ni compraría a Bale este año ni vendería a Khedira, ni tampoco traería a Kondogbia –pueden ficharlo y dejarlo en el Sevilla–. Hay overbooking en el centro del campo. Si traen a Bale no sé cómo van a alinear a todos, imposible, y más en un año de mundial que los futbolistas quieren lucirse, eso es bueno para la competencia pero puede ser nefasto si cuando sales del banquillo haces una mierda...
A ver yo no lo digo por atizarle después si no viene...

Ahora un off-topic.

Yo recuerdo tiempo atrás, que mi jefe era amigo de un directivo del Madrid, y por aquellos entonces (según los periódicos) tanto el Madrid como el Barcelona querían a ese jugador. En una de esas veces que le llamé (al amigo del jefe) estaba terminando de firmar a dicho jugador... Y luego estuve más de 2 meses riéndome de portadas de sport y mundo deportivo..... Al final jugador blanco. Nos sirvió para llevarnos a la final y traer a Madrid una mujer de bandera.
-OlYmPuS- escribió:
Rokzo escribió:A ver si cierran el hilo porque está claro que ya se ha perdido del todo.


Será lo mejor; sí.

Aquí todos sabemos cuál es la finalidad de estos hilos.


Offtopic para aclarar un poco a la gente de que va esto

Supongo que es lo que buscais desde hace tiempo algunos, parece que no ha sido bastante conque os hayáis marchado por ahí y comenteis las cosas entre vosotros , no para ser felices teneis que venir aqui a tocar las narices e intentar reventar el hilo

En fin :-| :-| :-| , el tiempo pone a cada uno en su sitio
madridista_123 está baneado por "game over"
Sikus escribió:Joder veo que el hilo esta lleno de aJentes Fifa por un tubo [rtfm] , venga va a mi tambien me gusta jugar a lo aJentes Fifa.


Gareth Bale

2 de Agosto

Real Madrid

82 Millones de € con los objetivos incluidos ( 54,2 Villas equivaldria, para los despistaos )

6 temporadas

8 Millones de € por temporada


Que malos sois comparandolo con Villa,pero en todo caso ya te has equivocado en algo el sueldo seria en 10 millones no en 8 segun Marca
kdkobain escribió:
itho escribió:
zeoroh escribió:Se que es offtopic, pero merece ponerlo:
http://deportes.starmedia.com/futbol/li ... ilado.html
Que grande es dentro y fuera del terreno de juego... [amor]


Es un fakazo, mira el pelo. De hecho sólo ha valido para que en twitter se le cruja por chulo. Creo que esto puede ser motivo de otra liada en el hilo asi qué mejor olvidarse del tema.


No es fake, en europapress también dieron la noticia y esa foto no es de este año, de hecho subtitulaban que usaban una fotografía de archivo. No deja de ser una persona más de las muchas que fueron a donar, pero como siempre se le da tanta caña, la gente se volcó en Twitter. Sigue pareciéndome ridículo el hecho de que se magnifique tanto ese gesto cuando muchas más personas lo hicieron.


https://twitter.com/Manu_Sainz/status/3 ... 8646480898
https://twitter.com/Manu_Sainz/status/3 ... 4835325952
https://twitter.com/Manu_Sainz/status/3 ... 5552521217
Pizzi traspasado del Atlético al Benfica,no ponen las cifras

Yo pensaba que se quedaría por nuestra liga...
Yo al que venderia con esa superoferta del Manchester seria a Sex , no sin antes haber atado a Gundogan , otra cosa que no fuera eso no
Jar-Jar escribió:A ver yo no lo digo por atizarle después si no viene...

Ahora un off-topic.

Yo recuerdo tiempo atrás, que mi jefe era amigo de un directivo del Madrid, y por aquellos entonces (según los periódicos) tanto el Madrid como el Barcelona querían a ese jugador. En una de esas veces que le llamé (al amigo del jefe) estaba terminando de firmar a dicho jugador... Y luego estuve más de 2 meses riéndome de portadas de sport y mundo deportivo..... Al final jugador blanco. Nos sirvió para llevarnos a la final y traer a Madrid una mujer de bandera.
El paquete Karembeu?

ya se lo podia haber quedado el barcá
Ese mismo.

Que tío más sobre valorado...
madridista_123 está baneado por "game over"
Jar-Jar escribió:Ese mismo.

Que tío más sobre valorado...


Quien esta sobrevalorado?
madridista_123 escribió:
Jar-Jar escribió:Ese mismo.

Que tío más sobre valorado...


Quien esta sobrevalorado?


Creo que hablan de Karembeu
Voy a cerrar un ratito esto mientras lo reviso.

Va a haber sorpresas y no voy a contestar a nadie que pida motivos de su ban.

De sobra saben por que ha sido.

Simplemente se me ha acabado la paciencia con algunos indeseables.

En cuanto termine de revidsarlo lo reabro.
Bien, reabro.

Los que quieran seguir hablando de fichajes como personas civilizadas, que continúen.

Los que me busquen otras cosas, ya saben lo que les espera.
Diop suena para el Betis. Otro más para la lista jaja.
josekh escribió:Diop suena para el Betis. Otro más para la lista jaja.



Joder vais a renovar medio equipo XD
stargate escribió:
josekh escribió:Diop suena para el Betis. Otro más para la lista jaja.



Joder vais a renovar medio equipo XD

Yo diría tres cuartos jajaja, a ver como sale este cambio...
El Betis huele a equipo revelación del año O_O
Segun he leido podicen que el united quiere ir a por Gundogan en caso de que falle lo de Cesc,los veo muy empecinados con Cesc igual se lo acaban llegando.
GABCACHUS1 escribió:Segun he leido podicen que el united quiere ir a por Gundogan en caso de que falle lo de Cesc,los veo muy empecinados con Cesc igual se lo acaban llegando.

Yo no se que le ven a Fábregas, me parece uno de los jugadores más sobrevalorados del planeta, nunca me gustó este futbolista.
Gundogan tiene muchas novias parece ser, yo lo quería para el Madrid, pero con la llegada de Illarra me parece que nanai...
zeoroh escribió:
GABCACHUS1 escribió:Segun he leido podicen que el united quiere ir a por Gundogan en caso de que falle lo de Cesc,los veo muy empecinados con Cesc igual se lo acaban llegando.

Yo no se que le ven a Fábregas, me parece uno de los jugadores más sobrevalorados del planeta, nunca me gustó este futbolista.
Gundogan tiene muchas novias parece ser, yo lo quería para el Madrid, pero con la llegada de Illarra me parece que nanai...

Pues lo tenian libre pa la temporada que viene(libre de que el Dormund se lo vendia)
zeoroh escribió:
GABCACHUS1 escribió:Segun he leido podicen que el united quiere ir a por Gundogan en caso de que falle lo de Cesc,los veo muy empecinados con Cesc igual se lo acaban llegando.

Yo no se que le ven a Fábregas, me parece uno de los jugadores más sobrevalorados del planeta, nunca me gustó este futbolista.
Gundogan tiene muchas novias parece ser, yo lo quería para el Madrid, pero con la llegada de Illarra me parece que nanai...


Es que Cesc en Inglaterra dejo una impresion inmejorable jugando en el arsenal por ello David Moyes lo quiere para su ManU otra cosa es que en el barça por H o por B no haya rendido lo esperado pero que es muy bueno no hay que dudarlo.

Cerezo dice que puede que lleguen mas fichajes al Atletico, este hombre es como el viento que unos dias sopla pa un lao y otros pal otro
Cesc no es tan malo lo que pasa es que en el barça no juega en su sitio.

En la selecion rinde bien.

No es una crack pero tampoco es un paquete.

Eso si yo no pagaría una burrada por el.
Fábregas en su etapa en el Arsenal era un jugador de primer nivel, pero era un equipo que giraba un poco en torno a él, y eso no pasa en el Barça, a parte de que no le acaban de encontrar su sitio

Portada de Marca, de nuevo con el posible fichaje de Bale

Imagen
Humo? O monumento a Sonic?

Este tio igualmente no vale ni 70 millones. Malditos ingleses
mjmbcn escribió:Humo? O monumento a Sonic?

Este tio igualmente no vale ni 70 millones. Malditos ingleses

cueste lo que cueste, esto ya es un tema personal del tito floren XD
ari097 escribió:
mjmbcn escribió:Humo? O monumento a Sonic?

Este tio igualmente no vale ni 70 millones. Malditos ingleses

cueste lo que cueste, esto ya es un tema personal del tito floren XD


Si quisiera ya lo habría fichado pero contra mas caro mas se le criticará.

Ojala viniera pero para mi esto se ha salido de madre.
reberes escribió:
kdkobain escribió:
itho escribió:Es un fakazo, mira el pelo. De hecho sólo ha valido para que en twitter se le cruja por chulo. Creo que esto puede ser motivo de otra liada en el hilo asi qué mejor olvidarse del tema.


No es fake, en europapress también dieron la noticia y esa foto no es de este año, de hecho subtitulaban que usaban una fotografía de archivo. No deja de ser una persona más de las muchas que fueron a donar, pero como siempre se le da tanta caña, la gente se volcó en Twitter. Sigue pareciéndome ridículo el hecho de que se magnifique tanto ese gesto cuando muchas más personas lo hicieron.


https://twitter.com/Manu_Sainz/status/3 ... 8646480898
https://twitter.com/Manu_Sainz/status/3 ... 4835325952
https://twitter.com/Manu_Sainz/status/3 ... 5552521217


Zas! jajaja, pues vaya, ahora hasta EuropaPress vende humo XD
madridista_123 está baneado por "game over"
mjmbcn escribió:Humo? O monumento a Sonic?

Este tio igualmente no vale ni 70 millones. Malditos ingleses


Si tienes razon pagar ese dineral me parece ya una bañada por un jugador y ahora dicen que quieren vender a khedira
mjmbcn escribió:
ari097 escribió:
mjmbcn escribió:Humo? O monumento a Sonic?

Este tio igualmente no vale ni 70 millones. Malditos ingleses

cueste lo que cueste, esto ya es un tema personal del tito floren XD


Si quisiera ya lo habría fichado pero contra mas caro mas se le criticará.

Ojala viniera pero para mi esto se ha salido de madre.

+1.

Al final cuando se ponen tan pesados...
En euros se pagan 75kk. Se puede sumar que Coentrao vale 30 millones pero dar a Coentrao no le cuesta 30 kilos al Madrid... le cuesta ahorrarse la ficha de 1 jugador. El Milán ha vuelto a pedir al Madrid con todo el morro que le ceda a Kaka pagando ellos 1 millón de su ficha solo xD y ya les dijo el propio Florentino que esas ofertas podrían llegar a tomarselas mal y judicialmente lol.

En mi opinión, Bale cuesta por valor real unos 65 millones de euros... pero viendo la necesidad del Madrid de traerlo... Sin Bale está por debajo del Barcelona con Neymar, Iniesta y Messi. Y del Bayern por supuesto a miles de kilómetros.

Desde luego es una locura... 96 kilos se pagan por un jugador que nos mete 60 goles por temporada y que nos da 20 millones en derechos de imagen por temporada...

Sahin al Borussia por los 8.5 kilos de la opción de compra.
En mi opinión, 93 kilos por Bale es una subnormalada...aunque si pagamos 40 por Illarramendi tampoco podemos andarnos luego con tonterías. Este mercado de verano está absolutamente reventado y al final es normal que acaben pagando esto visto lo visto.

Veremos si acaba llegando y se paga más que por CR como lo lleva este, que de cabeza sabemos todos que está bastante flojito.

Por otra parte no me quedaría nada claro el 11...Modric, Isco y Ozil deberían de entrar si o si en caso de querer jugar bien al fútbol...X Alonso si tiene gasolina pues también es esencial...si este Bale viene, con Ronaldo deberán de jugar si o si...y Ronaldo de 9 no me convence nada.

Y en ventas si sacan mínimo 20 por Khedira lo vendía a ojos cerrados, y Coentrao si le consiguieran encalomar en esa operación con precio de mercado de 30 kilos si lo vería bien, porque ha demostrado no valer más de 10 y siendo generosos. Para el centro Con Illarramendi, Alonso, Casemiro y Modric andamos sobrados, aunque se habla mucho también del Kongdobia este del Sevilla.


Mi once en caso de venir Bale:

------------Casillas--------
Carvajal-Ramos-Varane-Marcelo
-------------Alonso---------------
-----..Isco------------Modric--------
---------------Ozil------------------
------Bale---------------Ronaldo

Bale y Ronaldo con plena libertad para intercambiar bandas e ir al centro, para moverse por donde les salga de la polla. Si no viene Bale pues me iría al dibujo con 9 aunque sinceramente no tengo ninguna confianza en Benzema, es más le vendía del tirón (y se que no es 9 el tipo).
xD por qué nadie coloca a Ronaldo por la derecha? es donde fué mejor jugador del mundo. Y Bale prefiere la izquierda.
Pues los cambiamos de lado, me da igual xD. El tema es que si viene les ponía ahí en plan pocas responsabilidades defensivas y que se muevan por donde les salga de la polla para volver locas a las defensas. Realmente me da igual de donde partan en el dibujo.
No se van a dejar no 90 kilos en Bale, ni del palo.
Sería un error tremendo por parte de Florentino, no es un jugador de vital necesidad para hacer esa locura.
Su llegada implicaría un salto de calidad obviamente, pero las posiciones que puede ocupar en el campo están ya bien cubiertas, por lo que gastar esa cantidad sería un grave error.
75 yo creo que es su precio y ya es una barbaridad...
sonic5202 escribió:xD por qué nadie coloca a Ronaldo por la derecha? es donde fué mejor jugador del mundo. Y Bale prefiere la izquierda.



Sonic por dios que se acabe el culebrón Bale ya XD XD XD

Dime que mañana a muy tardar esta oficializado??
Eso Sonic, bale cuando lo harán oficial ?!? XD

Y que se sabe de Alberto Moreno? El LI de la sub 21? Hablan mucho de el
Además de que Ancelotti juega con 4-3-2-1 xD
Stylish escribió:Además de que Ancelotti juega con 4-3-2-1 xD

ese 1 no entra por muy fuerte que le intente meter Ancelotti asique....
Lo de kondogbia a mí me siguen diciendo que es humo, pero que no lo saben. Igual el Sevilla lo está haciendo para venderlo más caro a alguien. Lo que si es verdad es la oferta de 15 kilos + 2 de objetivos del Chelsea por Kedhira.

Maicon a la Roma
10737 respuestas