En mi opinión, 93 kilos por Bale es una subnormalada...aunque si pagamos 40 por Illarramendi tampoco podemos andarnos luego con tonterías. Este mercado de verano está absolutamente reventado y al final es normal que acaben pagando esto visto lo visto.
Veremos si acaba llegando y se paga más que por CR como lo lleva este, que de cabeza sabemos todos que está bastante flojito.
Por otra parte no me quedaría nada claro el 11...Modric, Isco y Ozil deberían de entrar si o si en caso de querer jugar bien al fútbol...X Alonso si tiene gasolina pues también es esencial...si este Bale viene, con Ronaldo deberán de jugar si o si...y Ronaldo de 9 no me convence nada.
Y en ventas si sacan mínimo 20 por Khedira lo vendía a ojos cerrados, y Coentrao si le consiguieran encalomar en esa operación con precio de mercado de 30 kilos si lo vería bien, porque ha demostrado no valer más de 10 y siendo generosos. Para el centro Con Illarramendi, Alonso, Casemiro y Modric andamos sobrados, aunque se habla mucho también del Kongdobia este del Sevilla.
Mi once en caso de venir Bale:
------------Casillas--------
Carvajal-Ramos-Varane-Marcelo
-------------Alonso---------------
-----..Isco------------Modric--------
---------------Ozil------------------
------Bale---------------Ronaldo
Bale y Ronaldo con plena libertad para intercambiar bandas e ir al centro, para moverse por donde les salga de la polla. Si no viene Bale pues me iría al dibujo con 9 aunque sinceramente no tengo ninguna confianza en Benzema, es más le vendía del tirón (y se que no es 9 el tipo).