Mercado de fichajes 2013-14

alex_lifestyle escribió:Hasta el fichaje del entrenador lo cuestionais y buscais teoremas conspiratorios... Como han cambiado las tornas! :) [beer]

No hay ninguna conspiración, hay hechos como los que te he puesto.



Y por supuesto que cambian las tornas, ahora no es el Madrid el que vende/cede a toda su cantera, si no que los renueva y los sube al primer equipo. Ahora ya no se puede decir eso de cantera vs cartera. Y hace dos días después de 309 partidos perdisteis la posesión, fíjate si cambian las tornas.


Bob_kry_Sena escribió:
JuanJe797 escribió:
Bob_kry_Sena escribió:Pues yo os digo, mejor que un jugador que al fin y al cabo es el que va estar bajo las ordenes del mister tenga influencia a lo que ha hecho FLO que es como llevo empecinado en Carlo desde 2005 7 años despues lo ficho si o si o sea saco el dedin apunto y yasta.

Ósea que es mejor que un jugador le diga a sus jefes a quien quiere tener de jefe a que un presidente de un club de fútbol sienta que un entrenador es el que le gusta y el que debería venir a estar bajo sus órdenes no? [qmparto] [qmparto]


Lo que hay que leer.



Claro, fichate un Mourinho de la vida que se cargue un vestuario sin tener en cuenta a jugadores y acaba como ha acabado el vestuario blanco este año pasado, que no digo que Ancelotti no sea lo que necesite en Madrid ahora pero los jugadores deberian tener opinion en estos temas aunque esta no sea vinculante todo sea dicho.


Por supuesto que los jugadores pueden opinar, pero si sale un entrenador y dice: "no tengo dudas de que Messi y su padre han tenido gravitación (influencia) en la decisión de la directiva" pues a mi me da la sensación de que en el Barcelona manda más el padre de Messi que Zubizarreta.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
JuanJe797 escribió:
alex_lifestyle escribió:Hasta el fichaje del entrenador lo cuestionais y buscais teoremas conspiratorios... Como han cambiado las tornas! :) [beer]

No hay ninguna conspiración, hay hechos como los que te he puesto.



Y por supuesto que cambian las tornas, ahora no es el Madrid el que vende/cede a toda su cantera, si no que los renueva y los sube al primer equipo. Ahora ya no se puede decir eso de cantera vs cartera. Y hace dos días después de 309 partidos perdisteis la posesión, fíjate si cambian las tornas.

Imagen
alex_lifestyle escribió:
JuanJe797 escribió:
alex_lifestyle escribió:Hasta el fichaje del entrenador lo cuestionais y buscais teoremas conspiratorios... Como han cambiado las tornas! :) [beer]

No hay ninguna conspiración, hay hechos como los que te he puesto.



Y por supuesto que cambian las tornas, ahora no es el Madrid el que vende/cede a toda su cantera, si no que los renueva y los sube al primer equipo. Ahora ya no se puede decir eso de cantera vs cartera. Y hace dos días después de 309 partidos perdisteis la posesión, fíjate si cambian las tornas.

Imagen

xD

Cuando no puedes seguir un debate haces eso siempre?
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
No, pero para leer tus paridas prefiero dejarlo, ademas que ya es mucho off-topic.

Por cierto sevillistas, que ha pasado con el PSG??? De donde vienen las quejas de Del Nido??? :-?
Adjunto el comunicado oficial del PSG y a ver si podeis arrojar algo de luz sobre esto :

«El Paris Saint Germain se compromete a respetar las normas de cortesía y profesionalismo en todas sus relaciones. En las transferencias de jugadores, es legítimo preguntar sobre las garantías bancarias del club comprador. Sin se encuentra con dificultades para obtener una parte de la cantidad adeudada, se propone como alternativa el pago a la firma. Esta es la solución que ha sido adoptada por el presidente del Sevilla, el Sr. Del Nido, en el traspaso de Kevin Gameiro. El Paris Saint Germain hizo todo para facilitar la operación y permitir al Sevilla firmar rápidamente a Kevin Gameiro y poderle incluir en la lista de la UEFA»
alex_lifestyle escribió:No, pero para leer tus paridas prefiero dejarlo, ademas que ya es mucho off-topic

Que sí que si, que son paridas (aunque muy bien sabes que no son mentiras).

Y por supuesto que prefieres dejarlo, no tienes con lo que seguir...


Por mi parte dejo también este Off-topic.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Me comentan que lo de Bale se acaba de cerrar para que se incorpore el proximo año, no esta temporada sino la siguiente. Me dicen que solo existe la posibilidad de que se incorpore este año si Kaka sale del equipo por tema de ficha.

Imagen
Volvemos al tema del hilo.

Transfermarkt habla de que Khedira está muy cerca de ser traspasado al Chelsea a cambio de 15 millones de libras.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Lo que se dice ahora mismo desde UK es que Soldado esta a un pasito del Liverpool.
Celticsfan escribió:Volvemos al tema del hilo.

ITV Sport habla de que Khedira está muy cerca de ser traspasado al Chelsea a cambio de 15 millones de libras.


entonces se entenderia la operacion kondogbia(o como se llame)
Celticsfan escribió:Volvemos al tema del hilo.

Transfermarkt habla de que Khedira está muy cerca de ser traspasado al Chelsea a cambio de 15 millones de libras.


Yo espero que no la verdad, hace muy bien el trabajo sucio y ahora si que será un box to box, no como lo hacia trabajar mou
xaos_ichigo escribió:
Celticsfan escribió:Volvemos al tema del hilo.

Transfermarkt habla de que Khedira está muy cerca de ser traspasado al Chelsea a cambio de 15 millones de libras.


Yo espero que no la verdad, hace muy bien el trabajo sucio y ahora si que será un box to box, no como lo hacia trabajar mou


Menudo box to box Khedira, que ni sabe pasar, ni tirar, ni regatear.

Es un jugador para presionar, para tener físico en el medio campo, pero bastante limitado en ataque, por no decir limitadísimo.
alex_lifestyle escribió:No, pero para leer tus paridas prefiero dejarlo, ademas que ya es mucho off-topic.

Por cierto sevillistas, que ha pasado con el PSG??? De donde vienen las quejas de Del Nido??? :-?
Adjunto el comunicado oficial del PSG y a ver si podeis arrojar algo de luz sobre esto :

«El Paris Saint Germain se compromete a respetar las normas de cortesía y profesionalismo en todas sus relaciones. En las transferencias de jugadores, es legítimo preguntar sobre las garantías bancarias del club comprador. Sin se encuentra con dificultades para obtener una parte de la cantidad adeudada, se propone como alternativa el pago a la firma. Esta es la solución que ha sido adoptada por el presidente del Sevilla, el Sr. Del Nido, en el traspaso de Kevin Gameiro. El Paris Saint Germain hizo todo para facilitar la operación y permitir al Sevilla firmar rápidamente a Kevin Gameiro y poderle incluir en la lista de la UEFA»


Por lo que dijo ayer del nido, por lo visto el psg y el sevilla tenian acordado el traspaso de gameiro por 7.5 millones repartidos de esta manera: 3 millones ahora, 2.5 el año que viene y otros 2 en los proximos 2 años. Estando todo acordado, el dia antes de hacerse oficial todo, el psg le dijo al sevilla que, o pagaba los 7.5 al contado ahora, o se rompían las negociaciones.
eso es lo que contó del nido, diciendo que el tema del dinero era solo la punta del iceberg de lo que habia pasado durante las conversaciones.
Celticsfan escribió:Volvemos al tema del hilo.

Transfermarkt habla de que Khedira está muy cerca de ser traspasado al Chelsea a cambio de 15 millones de libras.


Como lo hagan, la gente que despotricaba de él, se va a comer los lloros cuando nos den repaso tras repaso los grandes equipos.
Lo del fichaje de Kedhira por el chelsea lo dijo francois gallardo así que no iba mal encaminado...

Para cuándo un Punto pEOLota con exclusivas de Alex y Sonic???? XD XD XD

Ojala sea verdad eso que dice sonic.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
fshtravis escribió:Lo del fichaje de Kedhira por el chelsea lo dijo francois gallardo así que no iba mal encaminado...

Para cuándo un Punto pEOLota con exclusivas de Alex y Sonic???? XD XD XD

Ojala sea verdad eso que dice sonic.

Yo creo que merecemos algo con mas glamour XD Becarios no, x favor [360º] [360º] [360º]
Mario_CR9 escribió:
xaos_ichigo escribió:
Celticsfan escribió:Volvemos al tema del hilo.

Transfermarkt habla de que Khedira está muy cerca de ser traspasado al Chelsea a cambio de 15 millones de libras.


Yo espero que no la verdad, hace muy bien el trabajo sucio y ahora si que será un box to box, no como lo hacia trabajar mou


Menudo box to box Khedira, que ni sabe pasar, ni tirar, ni regatear.

Es un jugador para presionar, para tener físico en el medio campo, pero bastante limitado en ataque, por no decir limitadísimo.


Si, y Makelele solo sabía correr y mira lo que pasó con el Madrid, que tardó 10 años en encontrar un sustituto medio decente de él.
Espero que lo de Khedira no sea verdad.
Claro, pero Makelele se quedaba atras, robaba todo, y se la pasaba a Zidane o Guti. Era MCD.
El problema de Khedira es que es MC y que presiona arriba, y una vez con el balón arriba, es que es lamentable, lo sabemos todos.

Perdón por el offtopic, pero que no me comparen a Makelele con nadie.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Fichaje Premier : Gary Hooper deja el Celtic de Glasgow y se va al Norwich, muy buen fichaje de los canarios
Yo es que igual soy muy simple, pero hay cosas que no entiendo, si Bale se quedase en el Tottenham un año mas y el año que viene entran en champions, entonces que?, se va? no seria peor?, logico es el "pacto" opuesto que es lo que se presuponia este año, si NO entramos en champions me voy, pero que sentido tiene el contrario?.

En fin, a ver que pasa al final, si viene Bale y se va concentrao y ademas el Tottenham compra a Di Maria o cualquier otro equipo lo hace, no es tan mal negocio, lo malo sigue siendo el tema Benzemalo y Kaka, vaya par de lastres >.<
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
blindcube escribió:Yo es que igual soy muy simple, pero hay cosas que no entiendo, si Bale se quedase en el Tottenham un año mas y el año que viene entran en champions, entonces que?, se va? no seria peor?, logico es el "pacto" opuesto que es lo que se presuponia este año, si NO entramos en champions me voy, pero que sentido tiene el contrario?.

En fin, a ver que pasa al final, si viene Bale y se va concentrao y ademas el Tottenham compra a Di Maria o cualquier otro equipo lo hace, no es tan mal negocio, lo malo sigue siendo el tema Benzemalo y Kaka, vaya par de lastres >.<

Pero en serio os creeis que el Tottenham cambiará a su buque insignia por 70 kilos y Coentrao y encima os fichará a Di Maria???
Se dice que el City sigue interesado el Pepe
alex_lifestyle escribió:Y eso es malo???? Pero tu realmente te crees que el Barça ha fichado al Tata porque lo ha dicho el señor Messi??? Venga va.
Por otrolado, muy buen rollo me ha dado el Tata, ya le llevo siguiendo la pista desde que era DT de Paraguay. Cositas interesantes:
-el modelo va a ser exactamente el mismo, pero (y esto me ha gustado) hay que recuperar la garra y la presion alta de Pep.
-Cesc se queda si o si
-Messi mantendra su rol en el campo
-Ha nombrado a Tello, y que antes de pedir fichajes, tiene que evaluar a la plantilla
-A la pregunta: no ganar titulos seria un fracaso? La respuesta clara y sin esconderse: SI
-A parte de ganar, hay que dejar algo mas. Jugar bien para ganar: ADN Barça

Muy muy contento con este fichaje [beer]



Y lo mejor:.
Vengo de Argentina, a mi no me habléis de política.


Sobre el hilo. Si vamos ha hacer un hilo punto pelota versión eol. Yo me pido una sección a lo Alfonso Arus y hacerme mis frikis personajes.

Es más. Lo veo para una futura web. .. tirortirir
alex_lifestyle escribió:
blindcube escribió:Yo es que igual soy muy simple, pero hay cosas que no entiendo, si Bale se quedase en el Tottenham un año mas y el año que viene entran en champions, entonces que?, se va? no seria peor?, logico es el "pacto" opuesto que es lo que se presuponia este año, si NO entramos en champions me voy, pero que sentido tiene el contrario?.

En fin, a ver que pasa al final, si viene Bale y se va concentrao y ademas el Tottenham compra a Di Maria o cualquier otro equipo lo hace, no es tan mal negocio, lo malo sigue siendo el tema Benzemalo y Kaka, vaya par de lastres >.<

Pero en serio os creeis que el Tottenham cambiará a su buque insignia por 70 kilos y Coentrao y encima os fichará a Di Maria???

Que equipo no querría tener a Di María? Yo sinceramente no lo vendía.

Y 70+coentrao es una operación un tanto... Mala para el Madrid. Coentrao ahora mismo puede tener un precio superior a los 25 millones de euros. Y no es sólo eso, si no que el Madrid tendría que jugarse la temporada con Marcelo y Nacho, por lo que habría que rezar para que Marcelo este al 100% y no se lesione.

Pero vamos, que el totenham con 70 millones y uno de los mejores LI del mundo estaría más que despachado.
JuanJe797 escribió:
alex_lifestyle escribió:
blindcube escribió:Yo es que igual soy muy simple, pero hay cosas que no entiendo, si Bale se quedase en el Tottenham un año mas y el año que viene entran en champions, entonces que?, se va? no seria peor?, logico es el "pacto" opuesto que es lo que se presuponia este año, si NO entramos en champions me voy, pero que sentido tiene el contrario?.

En fin, a ver que pasa al final, si viene Bale y se va concentrao y ademas el Tottenham compra a Di Maria o cualquier otro equipo lo hace, no es tan mal negocio, lo malo sigue siendo el tema Benzemalo y Kaka, vaya par de lastres >.<

Pero en serio os creeis que el Tottenham cambiará a su buque insignia por 70 kilos y Coentrao y encima os fichará a Di Maria???

Que equipo no querría tener a Di María? Yo sinceramente no lo vendía.

Y 70+coentrao es una operación un tanto... Mala para el Madrid. Coentrao ahora mismo puede tener un precio superior a los 25 millones de euros. Y no es sólo eso, si no que el Madrid tendría que jugarse la temporada con Marcelo y Nacho, por lo que habría que rezar para que Marcelo este al 100% y no se lesione.

Pero vamos, que el totenham con 70 millones y uno de los mejores LI del mundo estaría más que despachado.

Creo que a carleto le pone mucho Cheryshev, para mi tiene mucha proyección. Nacho no creo que vuelva a jugar de LI salvo en contadas ocasiones.
Si viene bale, por mucho que no me disguste di maria, creo que deberia de salir si o si.
alex_lifestyle escribió:
blindcube escribió:Yo es que igual soy muy simple, pero hay cosas que no entiendo, si Bale se quedase en el Tottenham un año mas y el año que viene entran en champions, entonces que?, se va? no seria peor?, logico es el "pacto" opuesto que es lo que se presuponia este año, si NO entramos en champions me voy, pero que sentido tiene el contrario?.

En fin, a ver que pasa al final, si viene Bale y se va concentrao y ademas el Tottenham compra a Di Maria o cualquier otro equipo lo hace, no es tan mal negocio, lo malo sigue siendo el tema Benzemalo y Kaka, vaya par de lastres >.<

Pero en serio os creeis que el Tottenham cambiará a su buque insignia por 70 kilos y Coentrao y encima os fichará a Di Maria???


Pues lo mismo que creer que Neymar solo costo 57 kilos. Puede ser verda o no yo no lo se pero cuando se trata del Madrid todo es mentira...venga honbre por favor.

No veo descabellado que fichen a Di Maria asi podrian suplir la baja del gales. Lo que esta claro que de venir Bale el argentino sale si o si.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
EXCLUSIVA chan chan channnnnn XD XD XD
Ahora en serio, me dicen que la noticia de Marca donde Bale supuestamente le dice a Levy : "Cumple tu promesa y negocia" es totalmente falsa. En las proximas semanas se confirmará la renovación del galés con el Tottenham donde, por supuesto, permanecerá la proxima campaña. Se dice, eso si, que el año que viene muy probablemente va a salir, pero que este año se queda en el Tottenham de todas todas. Ademas, los Spurs empezaran a moverse por el mercado para brindarle un equipo mas competitivo.
EDITO: Villas-Boas confirma que estan conversando con jugador y agente, el acuerdo está proximo
alex_lifestyle escribió:EXCLUSIVA chan chan channnnnn XD XD XD
Ahora en serio, me dicen que la noticia de Marca donde Bale supuestamente le dice a Levy : "Cumple tu promesa y negocia" es totalmente falsa. En las proximas semanas se confirmará la renovación del galés con el Tottenham donde, por supuesto, permanecerá la proxima campaña. Se dice, eso si, que el año que viene muy probablemente va a salir, pero que este año se queda en el Tottenham de todas todas. Ademas, los Spurs empezaran a moverse por el mercado para brindarle un equipo mas competitivo.
EDITO: Villas-Boas confirma que estan conversando con jugador y agente, el acuerdo está proximo


Si hombre va a renovar para irse el año que viene TOCATE LOS COJONES
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
jouse norris escribió:
alex_lifestyle escribió:EXCLUSIVA chan chan channnnnn XD XD XD
Ahora en serio, me dicen que la noticia de Marca donde Bale supuestamente le dice a Levy : "Cumple tu promesa y negocia" es totalmente falsa. En las proximas semanas se confirmará la renovación del galés con el Tottenham donde, por supuesto, permanecerá la proxima campaña. Se dice, eso si, que el año que viene muy probablemente va a salir, pero que este año se queda en el Tottenham de todas todas. Ademas, los Spurs empezaran a moverse por el mercado para brindarle un equipo mas competitivo.
EDITO: Villas-Boas confirma que estan conversando con jugador y agente, el acuerdo está proximo


Si hombre va a renovar para irse el año que viene TOCATE LOS COJONES

Lo que hacen absolutamente todos los futbolistas del mundo. Llorente seria una excepción, el resto todos y cada uno de ellos (hablando de cracks, obviamente).
jouse norris escribió:
alex_lifestyle escribió:EXCLUSIVA chan chan channnnnn XD XD XD
Ahora en serio, me dicen que la noticia de Marca donde Bale supuestamente le dice a Levy : "Cumple tu promesa y negocia" es totalmente falsa. En las proximas semanas se confirmará la renovación del galés con el Tottenham donde, por supuesto, permanecerá la proxima campaña. Se dice, eso si, que el año que viene muy probablemente va a salir, pero que este año se queda en el Tottenham de todas todas. Ademas, los Spurs empezaran a moverse por el mercado para brindarle un equipo mas competitivo.
EDITO: Villas-Boas confirma que estan conversando con jugador y agente, el acuerdo está proximo


Si hombre va a renovar para irse el año que viene TOCATE LOS COJONES


No seria la primera vez ni la ultima que pasa eso
alex_lifestyle escribió:No, pero para leer tus paridas prefiero dejarlo, ademas que ya es mucho off-topic.

Por cierto sevillistas, que ha pasado con el PSG??? De donde vienen las quejas de Del Nido??? :-?
Adjunto el comunicado oficial del PSG y a ver si podeis arrojar algo de luz sobre esto :

«El Paris Saint Germain se compromete a respetar las normas de cortesía y profesionalismo en todas sus relaciones. En las transferencias de jugadores, es legítimo preguntar sobre las garantías bancarias del club comprador. Sin se encuentra con dificultades para obtener una parte de la cantidad adeudada, se propone como alternativa el pago a la firma. Esta es la solución que ha sido adoptada por el presidente del Sevilla, el Sr. Del Nido, en el traspaso de Kevin Gameiro. El Paris Saint Germain hizo todo para facilitar la operación y permitir al Sevilla firmar rápidamente a Kevin Gameiro y poderle incluir en la lista de la UEFA»


Eso son la brabuconadas que Del Nido dice bastante a menudo (ahora parece que menos que antes) diciendo que el Sevilla ha sido maltratado por el PSG en la negociacion por Gameiro. Esta se lo podemos perdonar un poquito por los fichajes que esta haciendo pero vamos que haber cuando se calla un poquito solo.

Habria que ver a Mourinho entrenando al Sevilla. Entre este y Del Nido seriamos el equipo mas odiado de Europa. En España, segun As o Marca, no me acuerdo, eramos el mas odiado.
Bob_kry_Sena escribió:
jouse norris escribió:
alex_lifestyle escribió:EXCLUSIVA chan chan channnnnn XD XD XD
Ahora en serio, me dicen que la noticia de Marca donde Bale supuestamente le dice a Levy : "Cumple tu promesa y negocia" es totalmente falsa. En las proximas semanas se confirmará la renovación del galés con el Tottenham donde, por supuesto, permanecerá la proxima campaña. Se dice, eso si, que el año que viene muy probablemente va a salir, pero que este año se queda en el Tottenham de todas todas. Ademas, los Spurs empezaran a moverse por el mercado para brindarle un equipo mas competitivo.
EDITO: Villas-Boas confirma que estan conversando con jugador y agente, el acuerdo está proximo


Si hombre va a renovar para irse el año que viene TOCATE LOS COJONES


No seria la primera vez ni la ultima que pasa eso

es lo mas logico,renuevan para que el club 1º le deje salir y poder sacar mas beneficio
Y para ganar mas mientras se quedan...
alex_lifestyle escribió:EXCLUSIVA chan chan channnnnn XD XD XD
Ahora en serio, me dicen que la noticia de Marca donde Bale supuestamente le dice a Levy : "Cumple tu promesa y negocia" es totalmente falsa. En las proximas semanas se confirmará la renovación del galés con el Tottenham donde, por supuesto, permanecerá la proxima campaña. Se dice, eso si, que el año que viene muy probablemente va a salir, pero que este año se queda en el Tottenham de todas todas. Ademas, los Spurs empezaran a moverse por el mercado para brindarle un equipo mas competitivo.
EDITO: Villas-Boas confirma que estan conversando con jugador y agente, el acuerdo está proximo


Eso es lo que pone en el As tu informador informa al As? Jajaja y el de sonic a marca :D
alex_lifestyle escribió:EXCLUSIVA chan chan channnnnn XD XD XD
Ahora en serio, me dicen que la noticia de Marca donde Bale supuestamente le dice a Levy : "Cumple tu promesa y negocia" es totalmente falsa. En las proximas semanas se confirmará la renovación del galés con el Tottenham donde, por supuesto, permanecerá la proxima campaña. Se dice, eso si, que el año que viene muy probablemente va a salir, pero que este año se queda en el Tottenham de todas todas. Ademas, los Spurs empezaran a moverse por el mercado para brindarle un equipo mas competitivo.
EDITO: Villas-Boas confirma que estan conversando con jugador y agente, el acuerdo está proximo


http://futbol.as.com/futbol/2013/07/26/ ... 87516.html


Te voy a decir lo que dice Villas Boas...es esto

Dice y No dice nada...llevan intentanto renovar al jugador este desde que se acabo la premier..yo, mas bien veo la postura de un entrenador intentando ser optimista respecto a su jugador cada vez que declaraciones incluido estas, me parecen humo total, igual que otras noticias respecto a la salida del jugador demasiado optimistas, pero lees a Vilas Boas, y es que es humo humo humo, para la locomotora de Marti MaFly de Regreso al futuro 3 [qmparto] [qmparto]

Te digo mas des hace un mes veras en Marca noticias psoitivas de Bale pa el Madrid yen As las mas negativas pa que se haga el fichaje XD XD ;)
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
alex_lifestyle escribió:EXCLUSIVA chan chan channnnnn XD XD XD
Ahora en serio, me dicen que la noticia de Marca donde Bale supuestamente le dice a Levy : "Cumple tu promesa y negocia" es totalmente falsa. En las proximas semanas se confirmará la renovación del galés con el Tottenham donde, por supuesto, permanecerá la proxima campaña. Se dice, eso si, que el año que viene muy probablemente va a salir, pero que este año se queda en el Tottenham de todas todas. Ademas, los Spurs empezaran a moverse por el mercado para brindarle un equipo mas competitivo.
EDITO: Villas-Boas confirma que estan conversando con jugador y agente, el acuerdo está proximo


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cuándo ha empezado el festival del humor?

Me parece a mí que habrá suicidios masivos en Agosto. Despelote máximo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
aquí lo que pasa que os hacéis muchas pajas mentales con bale, y vais a llorar mucho cuando veáis que no llega...
Most escribió:aquí lo que pasa que os hacéis muchas pajas mentales con bale, y vais a llorar mucho cuando veáis que no llega...

Yo me hago pajas mentales mas viendo como tengamas que tirar de Benzema, eso si va ser una peli de terror [qmparto]
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Most escribió:aquí lo que pasa que os hacéis muchas pajas mentales con bale, y vais a llorar mucho cuando veáis que no llega...


No sé quién se hace las pajas, pero yo veo mucho festín por estos lares diciendo que Bale no viene este año. Yo no sé si vendrá o no vendrá, pero como se le ocurra venir (algo que, hoy por hoy, no parece muy descabellado) alguno se acabará pegando un tiro. Es lógico que el cagómetro se haya disparado por los aledaños del Camp Nou, es pensar en una dupla CR - Bale y una defensa de parches como la azulgrana y hasta a mí me entra el canguelo.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Desde Francia, se dice que Ranieri podria dejar de ser tecnico del Monaco y suena Hiddink
Mucho enteradillo veo por aquí que dice la información como si fuera directivo del equipo y solo la vio en Internet en algún foro y la usa como si se la contara alguien importante, en fin .....

Segun ABC sevilla kondogbia sera propiedad del madrid la próxima semana, supongo que si esto se cumple khedira se va del Madrid.
Ruben_Gti escribió:Mucho enteradillo veo por aquí que dice la información como si fuera directivo del equipo y solo la vio en Internet en algún foro y la usa como si se la contara alguien importante, en fin .....

Segun ABC sevilla kondogbia sera propiedad del madrid la próxima semana, supongo que si esto se cumple khedira se va del Madrid.


Sería una buena jugada del Madrid atar a Kondogbia y dejarlo cedido un año más en el Sevilla y el año que viene cubrir la baja de Xabi Alonso.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
El madrid si ficha a bale se va a convertir en un polvorin de la leche, cristiano ya a dicho varias veces que no quiere jugar de nueve, y bale en la derecha no rinde bien.

Muchos os pensais que esto es el fifa.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
corlinha10 escribió:El madrid si ficha a bale se va a convertir en un polvorin de la leche, cristiano ya a dicho varias veces que no quiere jugar de nueve, y bale en la derecha no rinde bien.

Muchos os pensais que esto es el fifa.

No hombre, no. Eso solo vale con Messi y Neymar. Si viene Bale, el Madrid ganará la Décima! No te suena de nada? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
corlinha10 escribió:El madrid si ficha a bale se va a convertir en un polvorin de la leche, cristiano ya a dicho varias veces que no quiere jugar de nueve, y bale en la derecha no rinde bien.

Muchos os pensais que esto es el fifa.

Veras, el Madrid tiene que jugar como siempre

Ozil y Isco no pueden jugar por mucho que se empeñen, dejan el mediocampo vendido , Ozil es el titular hasta que Isco demuestre lo contrario, Bale solo viene a jugar por Di Maria, y Ronadlo juega done siempre, Empané de delantero --->(a rezar)

alex_lifestyle ese comentario tambien te lo puedes ahorrar en este hilo cuando a otro usuario lo han reportado en la pagina anterior por una broma parecida (cosa que me parece excesiva) o todos o ninguno.
corlinha10 escribió:El madrid si ficha a bale se va a convertir en un polvorin de la leche, cristiano ya a dicho varias veces que no quiere jugar de nueve, y bale en la derecha no rinde bien.

Muchos os pensais que esto es el fifa.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
corlinha10 escribió:El madrid si ficha a bale se va a convertir en un polvorin de la leche, cristiano ya a dicho varias veces que no quiere jugar de nueve, y bale en la derecha no rinde bien.

Muchos os pensais que esto es el fifa.


Me parece a mí que poco has visto del Tottenham esta temporada, por no decir nada. Prácticamente todos los goles que ha marcado Bale lo ha hecho partiendo del perfil diestro y metiéndole un zurdazo. Bale ha jugado en 4 posiciones en toda su carrera: lateral, mediapunta y extremo de ambas bandas. Imagino que lo de "bale no rinde bien en la derecha" no lo dirás por los más de 30 goles que ha marcado esta campaña, donde en prácticamente todos los partidos lo ha hecho partiendo desde esa posición con libertad de movimientos.
Ruben_Gti escribió:Mucho enteradillo veo por aquí que dice la información como si fuera directivo del equipo y solo la vio en Internet en algún foro y la usa como si se la contara alguien importante, en fin .....

Segun ABC sevilla kondogbia sera propiedad del madrid la próxima semana, supongo que si esto se cumple khedira se va del Madrid.

Pues ahora empezarían a cuadrar las cosas, con la salida de Khedira quedarían libres más posiciones en el centro del campo y no sería necesario traer a Kondogbia ni nadie más.
Pero yo no quiero que se vaya Sami [snif]
Todos los CRACKS renuevan para irse al año siguiente, por eso renovó Neymar [hallow]
Me está sorprendiendo mucho el ruso de lateral. Pensais que valdria para el madrid? Algo como lo de Alba. En ese caso venderiais a coentrao?
Que salga Khedira es una blasfemia, salvando las distancias, una cagada parecida a cuando fue se fue Makelele por no apreciar el trabjo que hacia, es pensar que en el futbol solo se juega con los bailarines
Ademas el bueno de la selecion Francesa en esa Pogba no Kondogbia
10737 respuestas