Mercado de fichajes 2013-14

Al final BALE sigue estando como estaba, no? LA semana que viene o forzará? XD
xaos_ichigo escribió:Al final BALE sigue estando como estaba, no? LA semana que viene o forzará? XD

El día 5 lo tienen pensado presentar.
Buenas:

Pues lo de Kondogbia, si finalmente se confirma, para mi desde luego seria un gran varapalo para el Sevilla, y de verdad, me parece una mierda de operación. Sinceramente, no se cuanto jugará Kongogbia en el Real Madrid, pero creo que puede llegar a ser muy poco (sentar en el banquillo a pesos pesados como Kedhira o a Xavi Alonso es mucho más dificil que sentar a un chaval nuevo de 19 años). En el Sevilla seguro que iba a jugar muchisimo e iba a tener un progresión brutal este año. Espero que si ficha finalmente por el Real Madrid, le salgan bien las cosas y termine jugando.

Aunque alguien me pueda llegar a crucificar por esto, a mi no me desagradan ni Fazio, ni Maduro, ni Guarente para estar como centrocampistas defensivos, pero aun así no los veo con la calidad a la hora de sacar el balon jugado que le he visto este año a Kondogbia.

Veremos como acaba todo esto porque, si finalmente lo ficha el Madrid, supongo que el Sevilla tendrá que fichar a alguien para cubrir ese puesto, porque ahora mismo solo tenemos a Medel, a no ser que nos quedemos con Maduro y con Guarente, cosa que ha dia de hoy no parece que agrade a nadie.

Saludos.
sonic5202 escribió:
xaos_ichigo escribió:Al final BALE sigue estando como estaba, no? LA semana que viene o forzará? XD

El día 5 lo tienen pensado presentar.

Pero que hay de lo importante de verdad, ¿cuanto va a costar?
Creo que CR se está frotando las manos para su renovación.
CR 7 es canterano hombre pedira poco !!! LoL
sonic5202 escribió:
xaos_ichigo escribió:Al final BALE sigue estando como estaba, no? LA semana que viene o forzará? XD

El día 5 lo tienen pensado presentar.


Cual es la razon por la que esperan? Quiero decir, si esta todo cerrado porque estan esperando a la semana que viene?, Quiere el Totenham cerrar algun fichaje antes o algo?
sonic5202 escribió:
xaos_ichigo escribió:Al final BALE sigue estando como estaba, no? LA semana que viene o forzará? XD

El día 5 lo tienen pensado presentar.


El lunes lo quieren presentar, en madrid o en plena gira americana? No lo querían para YA?
Si es verdad lo que comenta Sonic supongo que el totenham querrá fichar a Soldado y a alguien más para calmar a la afición
sonic5202 escribió:
xaos_ichigo escribió:Al final BALE sigue estando como estaba, no? LA semana que viene o forzará? XD

El día 5 lo tienen pensado presentar.


Menudo owned o menudo crack.

El día 5 salimos de dudas.

Prepárate para que te citen los trolls [sati]
xaos_ichigo escribió:
sonic5202 escribió:
xaos_ichigo escribió:Al final BALE sigue estando como estaba, no? LA semana que viene o forzará? XD

El día 5 lo tienen pensado presentar.


El lunes lo quieren presentar, en madrid o en plena gira americana? No lo querían para YA?


Para YA significa que no lo quieren el día 30. Supongo que hoy o mañana ya firmarán todo el papeleo que tengan que firmar del acuerdo. El Tot tiene que tener tiempo para fichar jugadores. Pues si el día 5 están en la gira Americana pues ya se incorporará no te preocupes por eso xD. No hace falta esperar al día 5 porque esta semana o la siguiente ya va a salir en todos lados confirmado xD.

Es más yo pensaba que algún periódico de hoy ya iba a salir de portada con el acuerdo. :D
mjmbcn escribió:
sonic5202 escribió:
xaos_ichigo escribió:Al final BALE sigue estando como estaba, no? LA semana que viene o forzará? XD

El día 5 lo tienen pensado presentar.


Menudo owned o menudo crack.

El día 5 salimos de dudas.

Prepárate para que te citen los trolls [sati]

En declaraciones a Sky Villas-Boas a dicho que estan negociando con Bale...su renovación. Veremos el dia 5 como decís.
sonic5202 escribió:
Es más yo pensaba que algún periódico de hoy ya iba a salir de portada con el acuerdo. :D


Si pues... la semana que viene, será el día del boom, supongo que el miercoles o así xD
sonic5202 escribió:Es más yo pensaba que algún periódico de hoy ya iba a salir de portada con el acuerdo. :D


El AS dice que Bale vale 120 millones....de verdad que el Madrid se va gastar esa morterada de dinero??? [mad]
mjmbcn escribió:
sonic5202 escribió:
xaos_ichigo escribió:Al final BALE sigue estando como estaba, no? LA semana que viene o forzará? XD

El día 5 lo tienen pensado presentar.


Menudo owned o menudo crack.

El día 5 salimos de dudas.

Prepárate para que te citen los trolls [sati]

presentes [poraki] coñas aparte como acierte a pedirle el numero de loteria como poco xd
Cody_Travers escribió:presentes [poraki] coñas aparte como acierte a pedirle el numero de loteria como poco xd


Yo también leí que iba a ser presentado el 5, o la segunda semana de agosto xD y precio 75M

Lo que pone AS es para hacerle competencia a MARCA, marca dice SI, AS dice NO
75k + coentrao y nos compran a Di María a continuación.(si no compran a Di María se lo tienen que quitar de encima como sea y si se queda, habría que sacarse a Kaka como fuera!) xD el Madrid tiene ahí un lio muy grande porque el queria pagar 75 + Di María por Bale.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Presentación en directo del Tata : http://www.sport.es/es/en-directo-barca.shtml
sonic5202 escribió:75k + coentrao y nos compran a Di María a continuación.


Ostia, yo quería a Di María en mi ManU :(
sonic5202 escribió:75k + coentrao y nos compran a Di María a continuación.


Nos compran a Di María por cuánto?

75k + Coentrao (30k) - Di María = ????
JEREMY escribió:
sonic5202 escribió:75k + coentrao y nos compran a Di María a continuación.


Nos compran a Di María por cuánto?

75k + Coentrao (30k) - Di María = ????


Lo de Di María no se sabe porque ellos quieren a Soldado y a un tal Damiao
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Yo siempre he dicho que por 80 kilos + un jugador Bale iba al Madrid, pero a mi me siguen comentando que este año nanai. Y eso del dia 5... parece que lo tienes muy claro pero a mi me lo descartan totalmente sonic.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
(mensaje borrado)
gominio está baneado por "Game Over"
MQC escribió:Buenas:

Pues lo de Kondogbia, si finalmente se confirma, para mi desde luego seria un gran varapalo para el Sevilla, y de verdad, me parece una mierda de operación. Sinceramente, no se cuanto jugará Kongogbia en el Real Madrid, pero creo que puede llegar a ser muy poco (sentar en el banquillo a pesos pesados como Kedhira o a Xavi Alonso es mucho más dificil que sentar a un chaval nuevo de 19 años). En el Sevilla seguro que iba a jugar muchisimo e iba a tener un progresión brutal este año. Espero que si ficha finalmente por el Real Madrid, le salgan bien las cosas y termine jugando.

Aunque alguien me pueda llegar a crucificar por esto, a mi no me desagradan ni Fazio, ni Maduro, ni Guarente para estar como centrocampistas defensivos, pero aun así no los veo con la calidad a la hora de sacar el balon jugado que le he visto este año a Kondogbia.

Veremos como acaba todo esto porque, si finalmente lo ficha el Madrid, supongo que el Sevilla tendrá que fichar a alguien para cubrir ese puesto, porque ahora mismo solo tenemos a Medel, a no ser que nos quedemos con Maduro y con Guarente, cosa que ha dia de hoy no parece que agrade a nadie.

Saludos.


Se quedaría este año cedido en el Sevilla, así que este año va a jugar.
Luego os quejareis de que cierran el hilo

Dejad los idiomas y por ende el tono politico para otros hilos, este es para hablar de fichajes.

Respecto al tema como se suponia no quiere aventurarse a decir que necesita y por otro lado Sonic si es verdad todo lo que dices a ver si algun dia dices por donde van tus fuentes (o sea no digas tus fuentes sino casi xD)
Dejad las mierdas politicoregionales a un lado, como diria John Madden para otro deporte, pero totalmente relacionado con este. Esto es FUTBOOOOOOL! https://www.youtube.com/watch?v=-VAMQF8vnNo
Ahora a quien le hacemos caso a Sonic o a Alex_lifestyle? XD

Solo espero, que parece que ha desaparecido la noticia donde leí lo de que ya estaba "cerrado" ya el fichaje, a ver si no es porque se adelantaron y les han llamado la atencion o han faileado XD
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Jajaja el dia 5 lo vemos!!! Si sonic tiene razon se llevará mis felicitaciones, sino no ire a tirar nada en cara faltaria mas. Aqui cada uno aporta lo que tiene por el bien del hilo y para que los eolianos estemos informados. Mantengo mi postura de que Bale no va a ir al Madrid este verano y si me equivoco no pasa nada, dudo que me echen del trabajo, mis compañeros de piso me repudien y mi novia me deje XD
PD: una mentira mas (enesima) de Marca, el Tata confirma que Leo no ha tenido nada que ver en su fichaje
Buenas:
JuanJe797 escribió:
MQC escribió:Buenas:

Pues lo de Kondogbia, si finalmente se confirma, para mi desde luego seria un gran varapalo para el Sevilla, y de verdad, me parece una mierda de operación. Sinceramente, no se cuanto jugará Kongogbia en el Real Madrid, pero creo que puede llegar a ser muy poco (sentar en el banquillo a pesos pesados como Kedhira o a Xavi Alonso es mucho más dificil que sentar a un chaval nuevo de 19 años). En el Sevilla seguro que iba a jugar muchisimo e iba a tener un progresión brutal este año. Espero que si ficha finalmente por el Real Madrid, le salgan bien las cosas y termine jugando.

Aunque alguien me pueda llegar a crucificar por esto, a mi no me desagradan ni Fazio, ni Maduro, ni Guarente para estar como centrocampistas defensivos, pero aun así no los veo con la calidad a la hora de sacar el balon jugado que le he visto este año a Kondogbia.

Veremos como acaba todo esto porque, si finalmente lo ficha el Madrid, supongo que el Sevilla tendrá que fichar a alguien para cubrir ese puesto, porque ahora mismo solo tenemos a Medel, a no ser que nos quedemos con Maduro y con Guarente, cosa que ha dia de hoy no parece que agrade a nadie.

Saludos.


Se quedaría este año cedido en el Sevilla, así que este año va a jugar.

Pues sí, esa parece que es una de las posibilidades que se contemplan. Si al final lo ficha el Madrid, dejandolo un año cedido aqui en el Sevilla, ya no me parece tan mal negocio, jejejeje, porque a parte de que nos hace el apaño para este año, si rinde (que rendirá) el año que viene se iria de todas formas, y si no rinde, pues el Madrid ya lo ha fichado.

Saludos.
alex_lifestyle escribió:Jajaja el dia 5 lo vemos!!! Si sonic tiene razon se llevará mis felicitaciones, sino no ire a tirar nada en cara faltaria mas. Aqui cada uno aporta lo que tiene por el bien del hilo y para que los eolianos estemos informados. Mantengo mi postura de que Bale no va a ir al Madrid este verano y si me equivoco no pasa nada, dudo que me echen del trabajo, mis compañeros de piso me repudien y mi novia me deje XD
PD: una mentira mas (enesima) de Marca, el Tata confirma que Leo no ha tenido nada que ver en su fichaje

Pero si fueron sus palabras... Dijo no se qué de gravitando xD
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
No. En Marca seguimos con la moda de que Messi echa delanteros, que manda y toma decisiones deportivas etc etc etc y se ha extendido que el Tata ha sido una peticion expresa suya (de Leo)
alex_lifestyle escribió:No. En Marca seguimos con la moda de que Messi echa delanteros, que manda y toma decisiones deportivas etc etc etc y se ha extendido que el Tata ha sido una peticion expresa suya (de Leo)

http://www.unoticias.com.uy/2013/07/23/ ... -decision/
Toma una fuente que no es marca



Y otra
http://www.grada360.com/futbol/equipos/ ... 15-g3.html

Esto es lo que dice Tata
No regateó sobre la influencia de Messi en la decisión: "No tengo duda de que Jorge y Lionel Messi han tenido gravitación, el porcentaje de incidencia no lo conozco"





Vamos, que tiro la piedra y escondo la mano y donde dije digo...





Y oye! Que no lo veo mal eh! Si la felicidad de Cristiano pasa por echar a Ancelotti y traer a su entrenador cuando estaba en el Sporting, yo como madridista lo hacia en dos minutos.
Es que hay una realidad: Messi tiene mucho poder en el Barça. Como culés nos puede gustar más o menos, pero ha adquirido unos galones importantes en el equipo, cuyas decisiones influyen directamente en el club.

Luego está el hecho de que Marca se invente lo que ellos quieran, que Messi encañonara a Zubi y Rosell para fichar al Tata, que Messi le hiciera brujería a Villa y demás...
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Pero si acaba de decir hace 20 segundos que no conoce personalmente a Messi...
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Una cosa es, que si ha salido el nombre del Tata y lo han planteado a los pesos pesados de la plantilla, Messi haya dado su visto bueno, igual que ya dijo Puyol que a él le parecia bien. Pero de ahi a que Leo ha parado todas las negociaciones con Lucho y demases para traer al Tata, hay un trecho.
alex_lifestyle escribió:Pero si acaba de decir hace 20 segundos que no conoce personalmente a Messi...

Y que tendrá que ver. Es un hecho que dijo aún en Argentina que Messi yy su padre habían tenido influencia en la decisión de la directiva pero que desconocía el porcentaje. Y eso es así no es una invención de marca.


Que ahora diga que no o que ha visto a unicornios es irrelevante.

alex_lifestyle escribió:Una cosa es, que si ha salido el nombre del Tata y lo han planteado a los pesos pesados de la plantilla, Messi haya dado su visto bueno, igual que ya dijo Puyol que a él le parecia bien. Pero de ahi a que Leo ha parado todas las negociaciones con Lucho y demases para traer al Tata, hay un trecho.


Y también se lo han planteado al padre de Messi, un peso pesadísimo de la plantilla jajajajjajajajaja [qmparto]

Y en ningún momento se ha dicho que leo haya parado negociaciones, eso lo has dicho tu.
Lo que moló fue ver a Luis Enrique (mi primera opción) salir una vez era oficial el fichaje del Tata diciendo que eran todo especulaciones y que él se quedaba en el Celta. Hubiera sido fácil bajarse de la bici y escribir un tweet confirmando eso hace una semana, pero me lo imagino agazapaíllo debajo de los arbustos esperando la llamada del Barça y una vez que se hizo oficial decir que nah, que estaba a gusto en Vigo.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
JuanJe797 escribió:
alex_lifestyle escribió:Pero si acaba de decir hace 20 segundos que no conoce personalmente a Messi...

Y que tendrá que ver. Es un hecho que dijo aún en Argentina que Messi yy su padre habían tenido influencia en la decisión de la directiva pero que desconocía el porcentaje. Y eso es así no es una invención de marca.


Que ahora diga que no o que ha visto a unicornios es irrelevante.

Es que no va x ahi la cosa... Marca dijo ( y la noticia ha desaparecido, como la de que Bale estaba fichado etc etc etc) que Messi PARÓ toda negociacion posible porque exigió a Martino (teorema Roncero). El Tata se refiere a que está convencido que al preguntarle la opinion a Leo desde la direccion tecnica, este influyó positivamente en su contratación. Son cosas bastante distintas. Resumiendo Martino está aqui porque el Barça lo ve idoneo, no porque Messi lo haya pedido (que es lo que dijo Marca)
alex_lifestyle escribió:
JuanJe797 escribió:
alex_lifestyle escribió:Pero si acaba de decir hace 20 segundos que no conoce personalmente a Messi...

Y que tendrá que ver. Es un hecho que dijo aún en Argentina que Messi yy su padre habían tenido influencia en la decisión de la directiva pero que desconocía el porcentaje. Y eso es así no es una invención de marca.


Que ahora diga que no o que ha visto a unicornios es irrelevante.

Es que no va x ahi la cosa... Marca dijo ( y la noticia ha desaparecido, como la de que Bale estaba fichado etc etc etc) que Messi PARÓ toda negociacion posible porque exigió a Martino (teorema Roncero). El Tata se refiere a que está convencido que al preguntarle la opinion a Leo desde la direccion tecnica, este influyó positivamente en su contratación. Son cosas bastante distintas. Resumiendo Martino está aqui porque el Barça lo ve idoneo, no porque Messi lo haya pedido (que es lo que dijo Marca)

Si y por eso nombra al padre de Messi que dice que también tuvo mucha gravitación sobre el asunto...

Alex macho no defiendas lo indefendible, a Messi le gusta este entrenador y cuando sabe que Tito no va a continuar llama a Rossell y le dice que es el que le gusta y yo lo veo totalmente lógico.
Como ya he dicho si la renovación de cristiano consistiera en echar a Ancelotti y poner a Lotina yo lo haría.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Y eso es malo???? Pero tu realmente te crees que el Barça ha fichado al Tata porque lo ha dicho el señor Messi??? Venga va.
Por otrolado, muy buen rollo me ha dado el Tata, ya le llevo siguiendo la pista desde que era DT de Paraguay. Cositas interesantes:
-el modelo va a ser exactamente el mismo, pero (y esto me ha gustado) hay que recuperar la garra y la presion alta de Pep.
-Cesc se queda si o si
-Messi mantendra su rol en el campo
-Ha nombrado a Tello, y que antes de pedir fichajes, tiene que evaluar a la plantilla
-A la pregunta: no ganar titulos seria un fracaso? La respuesta clara y sin esconderse: SI
-A parte de ganar, hay que dejar algo mas. Jugar bien para ganar: ADN Barça

Muy muy contento con este fichaje [beer]
alex_lifestyle escribió:Y eso es malo???


JuanJe797 escribió:


Y oye! Que no lo veo mal eh! Si la felicidad de Cristiano pasa por echar a Ancelotti y traer a su entrenador cuando estaba en el Sporting, yo como madridista lo hacia en dos minutos.

Contestado antes de que preguntaras.
alex_lifestyle escribió:Y
Pero tu realmente te crees que el Barça ha fichado al Tata porque lo ha dicho el señor Messi??? Venga va.

Parafraseando al Tata, yo se que han tenido influencia, el porcentaje no lo se. :)
Pues yo os digo, mejor que un jugador que al fin y al cabo es el que va estar bajo las ordenes del mister tenga influencia a lo que ha hecho FLO que es como llevo empecinado en Carlo desde 2005 7 años despues lo ficho si o si o sea saco el dedin apunto y yasta.
Bob_kry_Sena escribió:Pues yo os digo, mejor que un jugador que al fin y al cabo es el que va estar bajo las ordenes del mister tenga influencia a lo que ha hecho FLO que es como llevo empecinado en Carlo desde 2005 7 años despues lo ficho si o si o sea saco el dedin apunto y yasta.

Ósea que es mejor que un jugador le diga a sus jefes a quien quiere tener de jefe a que un presidente de un club de fútbol sienta que un entrenador es el que le gusta y el que debería venir a estar bajo sus órdenes no? [qmparto] [qmparto]


Lo que hay que leer.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Hasta el fichaje del entrenador lo cuestionais y buscais teoremas conspiratorios... Como han cambiado las tornas! :) [beer]
JuanJe797 escribió:
Bob_kry_Sena escribió:Pues yo os digo, mejor que un jugador que al fin y al cabo es el que va estar bajo las ordenes del mister tenga influencia a lo que ha hecho FLO que es como llevo empecinado en Carlo desde 2005 7 años despues lo ficho si o si o sea saco el dedin apunto y yasta.

Ósea que es mejor que un jugador le diga a sus jefes a quien quiere tener de jefe a que un presidente de un club de fútbol sienta que un entrenador es el que le gusta y el que debería venir a estar bajo sus órdenes no? [qmparto] [qmparto]


Lo que hay que leer.



Claro, fichate un Mourinho de la vida que se cargue un vestuario sin tener en cuenta a jugadores y acaba como ha acabado el vestuario blanco este año pasado, que no digo que Ancelotti no sea lo que necesite en Madrid ahora pero los jugadores deberian tener opinion en estos temas aunque esta no sea vinculante todo sea dicho.
10737 respuestas