Buenas:
Pues lo de Kondogbia, si finalmente se confirma, para mi desde luego seria un gran varapalo para el Sevilla, y de verdad, me parece una mierda de operación. Sinceramente, no se cuanto jugará Kongogbia en el Real Madrid, pero creo que puede llegar a ser muy poco (sentar en el banquillo a pesos pesados como Kedhira o a Xavi Alonso es mucho más dificil que sentar a un chaval nuevo de 19 años). En el Sevilla seguro que iba a jugar muchisimo e iba a tener un progresión brutal este año. Espero que si ficha finalmente por el Real Madrid, le salgan bien las cosas y termine jugando.
Aunque alguien me pueda llegar a crucificar por esto, a mi no me desagradan ni Fazio, ni Maduro, ni Guarente para estar como centrocampistas defensivos, pero aun así no los veo con la calidad a la hora de sacar el balon jugado que le he visto este año a Kondogbia.
Veremos como acaba todo esto porque, si finalmente lo ficha el Madrid, supongo que el Sevilla tendrá que fichar a alguien para cubrir ese puesto, porque ahora mismo solo tenemos a Medel, a no ser que nos quedemos con Maduro y con Guarente, cosa que ha dia de hoy no parece que agrade a nadie.
Saludos.