Mercado de fichajes 2013-14

alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
-OlYmPuS- escribió:
corlinha10 escribió:El madrid si ficha a bale se va a convertir en un polvorin de la leche, cristiano ya a dicho varias veces que no quiere jugar de nueve, y bale en la derecha no rinde bien.

Muchos os pensais que esto es el fifa.


Me parece a mí que poco has visto del Tottenham esta temporada, por no decir nada. Prácticamente todos los goles que ha marcado Bale lo ha hecho partiendo del perfil diestro y metiéndole un zurdazo. Bale ha jugado en 4 posiciones en toda su carrera: lateral, mediapunta y extremo de ambas bandas. Imagino que lo de "bale no rinde bien en la derecha" no lo dirás por los más de 30 goles que ha marcado esta campaña, donde en prácticamente todos los partidos lo ha hecho partiendo desde esa posición con libertad de movimientos.

Mas de 30 goles??? Joeee como os gusta mentir colega. 26, tio informate antes de hablar anda. Empiezo a pensar que realmente del Tottenham no habeis visto absolutamente nada mas alla del Youtube
Los spurs fichan a Nacer Chadli del Twente. Alguien que le conozca me puede decir en qué posición juega y qué tal es?

http://www.bbc.co.uk/sport/0/football/23397482
fshtravis escribió:Los spurs fichan a Nacer Chadli del Twente. Alguien que le conozca me puede decir en qué posición juega y qué tal es?

http://www.bbc.co.uk/sport/0/football/23397482

Centrocampista, no lo sabia, lo he mirado en google [qmparto]
Ya han fichado 3 tios pa el mediocampo
Dex89 escribió:Me está sorprendiendo mucho el ruso de lateral. Pensais que valdria para el madrid? Algo como lo de Alba. En ese caso venderiais a coentrao?


Opinion Personal: Me parece que ha estado horrible estos dos amistosos y ya en el Castilla el año pasado estuvo muy flojo. Yo creo que quedarselo para lateral izquierdo (No ha jugado ahí nunca, y no es lo mismo pasar de defensa a ataque que al revés) y vender a Coentrao sería un error, hoy por hoy están a años luz de calidad.

PD: Nacer Chadli es extremo izquierdo si no recuerdo mal, aunque lo he visto un par de veces con la selección así que tampoco se mucho de él.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
alex_lifestyle escribió:
-OlYmPuS- escribió:
corlinha10 escribió:El madrid si ficha a bale se va a convertir en un polvorin de la leche, cristiano ya a dicho varias veces que no quiere jugar de nueve, y bale en la derecha no rinde bien.

Muchos os pensais que esto es el fifa.


Me parece a mí que poco has visto del Tottenham esta temporada, por no decir nada. Prácticamente todos los goles que ha marcado Bale lo ha hecho partiendo del perfil diestro y metiéndole un zurdazo. Bale ha jugado en 4 posiciones en toda su carrera: lateral, mediapunta y extremo de ambas bandas. Imagino que lo de "bale no rinde bien en la derecha" no lo dirás por los más de 30 goles que ha marcado esta campaña, donde en prácticamente todos los partidos lo ha hecho partiendo desde esa posición con libertad de movimientos.

Mas de 30 goles??? Joeee como os gusta mentir colega. 26, tio informate antes de hablar anda. Empiezo a pensar que realmente del Tottenham no habeis visto absolutamente nada mas alla del Youtube


Mira majo, infórmate tú antes y no por wikipedia (que te ha faltado tiempo para ir volando a buscar, yo que soy perro viejo ya lo sabía y ha sido como poner un caramelo en la puerta de un colegio). Yo hablo de la campaña 2012-13 donde también tengo en cuenta los goles que ha metido con su selección. Han sido 31 goles la temporada 2012-13. Por cierto, hablando de youtube (que veo que te gusta):

http://www.youtube.com/watch?v=hHsIzHLctgI

Se puede decir más alto pero no más claro.
Pues si han fichado a un extremo izquierdo que es donde juega Bale...... :-|

De todas formas, yo como fan de los spurs sigo pidiendo que venga un delantero. Pipita podría haber sido una buena opción. Para el madrid no valía pero para el tottenham yo creo que sí. A ver si se confirma lo de Soldado por delanteros decentes en el mercado ya no hay.
fshtravis escribió:Los spurs fichan a Nacer Chadli del Twente. Alguien que le conozca me puede decir en qué posición juega y qué tal es?

http://www.bbc.co.uk/sport/0/football/23397482


http://www.transfermarkt.es/es/nacer-ch ... 59631.html

Khedira chaooooo [buuuaaaa] Por otro lado, isco u ozil? Cual de los dos pondriais? Ahora tenemos 4 mediapuntas isco, ozil, kaka, modric. MC: Alonso, illarra y casemiro
xaos_ichigo escribió:
fshtravis escribió:Los spurs fichan a Nacer Chadli del Twente. Alguien que le conozca me puede decir en qué posición juega y qué tal es?

http://www.bbc.co.uk/sport/0/football/23397482


http://www.transfermarkt.es/es/nacer-ch ... 59631.html

Khedira chaooooo [buuuaaaa] Por otro lado, isco u ozil? Cual de los dos pondriais? Ahora tenemos 4 mediapuntas isco, ozil, kaka, modric. MC: Alonso, illarra y casemiro


Yo sigo diciendo que kaka nos dará la décima.
Pase de Kaka y gol de Benzema en la final...
Esta web en comparativa me resulta interesante

http://www.transfermarkt.es/es/transfer ... m=top_navi

El que mas gasta es la premier, y españa tiene un balance positivo en cuanto a diferencia de ingresos y gastos en fichajes [Ooooo]
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Osea ha metido mas de 30 goles en Inglaterra (de los cuales 21 en Premier, nada de 30) y me cuentas los de Gales??? :-? De donde sale ese criterio???? Pon los de amistosos también si acaso igual llegas a los 40
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
alex_lifestyle escribió:Osea ha metido mas de 30 goles en Inglaterra (de los cuales 21 en Premier, nada de 30) y me cuentas los de Gales??? :-? De donde sale ese criterio???? Pon los de amistosos también si acaso igual llegas a los 40


Lo que tú digas, pero el owned no te lo quita nadie. Si hablo de temporada, hablo de todos los goles de una temporada. Que quieras entender lo que a ti te convenga es otra. Ahí no entro. Lo que hay que hacer es informarse un poquito antes de ir echando humo a contestar.

Y poner los goles de los amistosos? No, eso ya te lo dejo a ti que te gusta poner y quitar goles a conveniencia.
No los de los amistosos solo se los cuentan a Messi. :)
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Ah vale vale, tactica Roncero.
Imagen
alex_lifestyle escribió:Osea ha metido mas de 30 goles en Inglaterra (de los cuales 21 en Premier, nada de 30) y me cuentas los de Gales??? :-? De donde sale ese criterio???? Pon los de amistosos también si acaso igual llegas a los 40

Es de la temporada 2012-2013 contando EL y con la seleccion supongo.
Dex89 escribió:Pase de Kaka y gol de Benzema en la final...



Benzemá hace un pase/chut que se va a la banda derecha. Arbeloa llega corriendo y coge el balón antes de que se vaya fuera. Se va de dos y hace un pase de rabona hacia Kaka que con la espinilla la cuela por toda la escuadra
Qué asco da leer a algunos ignorantes que pululan por aquí.

He entrado por curiosidad, tras siglos sin aparecer por esta web, de hecho me ha costado recordar la contraseña.

Me largo, podéis reportarme, algunos niñatos que viven aquí no tienen otra cosa mejor que hacer con su vida.
capellista escribió:Qué asco da leer a algunos ignorantes que pululan por aquí.

He entrado por curiosidad, tras siglos sin aparecer por esta web, de hecho me ha costado recordar la contraseña.

Me largo, podéis reportarme, algunos niñatos que viven aquí no tienen otra cosa mejor que hacer con su vida.


Totalmente de acuerdo contigo, Khedirismo hasta la muerte, lo vamos a lamentar, como la marcha de Higuain.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
El tema es que Bale esta campaña con Gales ha metido 4 goles oficiales, 26 + 4 = 30 justos. Pero claro, decimos mas de 30 y nos quedamos tan panchos, no? XD Y como aqui nadien tiene ni puta idea buaaaaa Bale ha metido 40 goles! Pues no, no : 21 en Premier, 1 en FA Cup, 1 en Carling Cup, 3 en Europa League = 26 goles y metemos 4 de Gales con calzador. Resultado, de mas de 30 NADA DE NADA
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
-OlYmPuS- escribió:Me parece a mí que poco has visto del Tottenham esta temporada, por no decir nada. Prácticamente todos los goles que ha marcado Bale lo ha hecho partiendo del perfil diestro y metiéndole un zurdazo


-OlYmPuS- escribió:http://www.youtube.com/watch?v=hHsIzHLctgI

Se puede decir más alto pero no más claro.


-OlYmPuS- escribió:Lo que tú digas, pero el owned no te lo quita nadie


Y ahora que tenemos que hacerte: Plas Plas Plas Plas PLas

Menos mal que los goles venian desde la izquierda, en el video se ve perfectamente como todos son desde la izquierad Plas PLas PLas

Pero tu sigue con tus partidos del fifa, e informate antes de soltar todas las mentiras que sueltas, que el unico que se como el owned eres tu solito.

Bale en la derecha se pierrde igual que iniesta en la derecha se pierde
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
corlinha10 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Me parece a mí que poco has visto del Tottenham esta temporada, por no decir nada. Prácticamente todos los goles que ha marcado Bale lo ha hecho partiendo del perfil diestro y metiéndole un zurdazo


-OlYmPuS- escribió:http://www.youtube.com/watch?v=hHsIzHLctgI

Se puede decir más alto pero no más claro.


-OlYmPuS- escribió:Lo que tú digas, pero el owned no te lo quita nadie


Y ahora que tenemos que hacerte: Plas Plas Plas Plas PLas

Menos mal que los goles venian desde la izquierda, en el video se ve perfectamente como todos son desde la izquierad Plas PLas PLas

Pero tu sigue con tus partidos del fifa, e informate antes de soltar todas las mentiras que sueltas, que el unico que se como el owned eres tu solito.

Pero es que es eso, el owned se lo ha comido él, aun contando los goles con Gales no son mas de 30 XD
-OlYmPuS- escribió:
alex_lifestyle escribió:
-OlYmPuS- escribió:
Me parece a mí que poco has visto del Tottenham esta temporada, por no decir nada. Prácticamente todos los goles que ha marcado Bale lo ha hecho partiendo del perfil diestro y metiéndole un zurdazo. Bale ha jugado en 4 posiciones en toda su carrera: lateral, mediapunta y extremo de ambas bandas. Imagino que lo de "bale no rinde bien en la derecha" no lo dirás por los más de 30 goles que ha marcado esta campaña, donde en prácticamente todos los partidos lo ha hecho partiendo desde esa posición con libertad de movimientos.

Mas de 30 goles??? Joeee como os gusta mentir colega. 26, tio informate antes de hablar anda. Empiezo a pensar que realmente del Tottenham no habeis visto absolutamente nada mas alla del Youtube


Mira majo, infórmate tú antes y no por wikipedia (que te ha faltado tiempo para ir volando a buscar, yo que soy perro viejo ya lo sabía y ha sido como poner un caramelo en la puerta de un colegio). Yo hablo de la campaña 2012-13 donde también tengo en cuenta los goles que ha metido con su selección. Han sido 31 goles la temporada 2012-13. Por cierto, hablando de youtube (que veo que te gusta):

http://www.youtube.com/watch?v=hHsIzHLctgI

Se puede decir más alto pero no más claro.


Y eso es "Prácticamente todos los goles que ha marcado Bale lo ha hecho partiendo del perfil diestro y metiéndole un zurdazo"? ¬_¬ Porque habre contado 5 de 31...
Yo no se que tal rinde Bale por la derecha porque no le he visto un partido fijo partiendo desde ahi (Banda de Lennon) asi que no opino. Solo se que es muy bueno en banda zurda y de segundo punta.

El Madrid hara lo que crea, pero yo antes fichaba a Suarez que a Bale (Este para cuando empiece el declive de CR). Pero mejor para el Arsenal que no sea asi, a ver si se lo llevan xD (Y de paso a Bernard)
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
alex_lifestyle escribió:El tema es que Bale esta campaña con Gales ha metido 4 goles oficiales, 26 + 4 = 30 justos. Pero claro, decimos mas de 30 y nos quedamos tan panchos, no? XD Y como aqui nadien tiene ni puta idea buaaaaa Bale ha metido 40 goles! Pues no, no : 21 en Premier, 1 en FA Cup, 1 en Carling Cup, 3 en Europa League = 26 goles y metemos 4 de Gales con calzador. Resultado, de mas de 30 NADA DE NADA


Te veo muy informado y con mucho tiempo (algo de lo que yo no dispongo). Simplemente te invito a que hagas algo tan sencillo como contar. Como sé que te gusta 'youtube', vete ahí y cuentas cada uno de los goles que marca Bale. A mí me salen 31.

31>30 me parece.
corlinha10 escribió:El madrid si ficha a bale se va a convertir en un polvorin de la leche, cristiano ya a dicho varias veces que no quiere jugar de nueve, y bale en la derecha no rinde bien.

Muchos os pensais que esto es el fifa.


Ronaldo por la derecha fué balón de oro. salu2
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
corlinha10 escribió:
Y ahora que tenemos que hacerte: Plas Plas Plas Plas PLas

Menos mal que los goles venian desde la izquierda, en el video se ve perfectamente como todos son desde la izquierad Plas PLas PLas

Pero tu sigue con tus partidos del fifa, e informate antes de soltar todas las mentiras que sueltas, que el unico que se como el owned eres tu solito.

Bale en la derecha se pierrde igual que iniesta en la derecha se pierde


Bravo.

Las onomatopeyas mejor las dejamos de lado, que te veo un poco alocado con el "plas plas plas" y me está entrando algo de miedo.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Tu sigue XD

Estadísticas 2012/13
Equipo Competición PI SB G GP D DA FC FR TA TR
Tottenham Hotspur CC 1 0 1 0 6 4 1 0 1 0
Gales Int 2 0 0 1 8 2 0 1 0 0
Tottenham Hotspur Prem 34 0 21 4 165 73 24 47 6 0
Tottenham Hotspur FAC 2 0 1 3 6 2 4 4 0 0
Gales WCQ 6 0 4 0 19 9 3 18 1 0
Tottenham Hotspur Europa 8 0 3 3 21 13 4 10 3 0
Total Temporada 53 0 30 11 225 103 36 80 11 0

fuente : http://espndeportes.espn.go.com/futbol/ ... areth-bale


Su owned, merci beaucoup!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buenas chicos!
Alex, sabes alguna novedad de fichajes del Barça?sonaba con fuerza Vergini del Newels ya que quedaba libre, va en serio o era humo?porque de Thiago Silva ya veo que nos olvidamos y de un 9 no digo nada xD.
Como no se prisa la directiva se nos acaba el verano.....
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
alex_lifestyle escribió:Tu sigue XD

Estadísticas 2012/13
Equipo Competición PI SB G GP D DA FC FR TA TR
Tottenham Hotspur CC 1 0 1 0 6 4 1 0 1 0
Gales Int 2 0 0 1 8 2 0 1 0 0
Tottenham Hotspur Prem 34 0 21 4 165 73 24 47 6 0
Tottenham Hotspur FAC 2 0 1 3 6 2 4 4 0 0
Gales WCQ 6 0 4 0 19 9 3 18 1 0
Tottenham Hotspur Europa 8 0 3 3 21 13 4 10 3 0
Total Temporada 53 0 30 11 225 103 36 80 11 0

fuente : http://espndeportes.espn.go.com/futbol/ ... areth-bale


Su owned, merci beaucoup!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Yo ya digo que tus fuentes serán muy "buenas", pero que lo mío es más fácil que buscar información; contar. Cuenta, algo que enseñan a los niños de teta casi.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
-OlYmPuS- escribió:
corlinha10 escribió:
Y ahora que tenemos que hacerte: Plas Plas Plas Plas PLas

Menos mal que los goles venian desde la izquierda, en el video se ve perfectamente como todos son desde la izquierad Plas PLas PLas

Pero tu sigue con tus partidos del fifa, e informate antes de soltar todas las mentiras que sueltas, que el unico que se como el owned eres tu solito.

Bale en la derecha se pierrde igual que iniesta en la derecha se pierde


Bravo.

Las onomatopeyas mejor las dejamos de lado, que te un poco alocado con el "plas plas plas" y me está entrando algo de miedo.


Tranquilo, es normal cambiar de tema cuando has quedao retratado ajja, menuda colleja que te acabas de llevar ehh jaja
A ver si cierran el hilo porque está claro que ya se ha perdido del todo.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
xavi sima escribió:Buenas chicos!
Alex, sabes alguna novedad de fichajes del Barça?sonaba con fuerza Vergini del Newels ya que quedaba libre, va en serio o era humo?porque de Thiago Silva ya veo que nos olvidamos y de un 9 no digo nada xD.
Como no se prisa la directiva se nos acaba el verano.....

Pues hoy x hoy esta todo totalmente paralizado, quieren esperar a que el Tata (y asi lo ha pedido él) empiece a entrenar al equipo para ver que falta y que se puede fichar. De hecho se va directo a Oslo para empezar a trabajar con el equipo. Lo de Vergini... pfff es mas cosa de la prensa que nada, no hay interés por el momento pero es cierto que el Tata quiere a un central y podria ser él. A dia de hoy, humo porque el expresamente no es cierto que lo haya pedido. Pero si sabemos que le gusta y mucho y podria ser el elegido.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Rokzo escribió:A ver si cierran el hilo porque está claro que ya se ha perdido del todo.


Será lo mejor; sí.

Aquí todos sabemos cuál es la finalidad de estos hilos.
Pero queréis dejar la jodida discusión de si ha metido 30 o 31 goles?? Madre mía.
Yo tras ver los goles, lo que puedo ver es que da igual donde le coloquen que se va a adaptar.
Rokzo escribió:A ver si cierran el hilo porque está claro que ya se ha perdido del todo.
Pues si, porque se ha ido a la mierda
30-31 que mas da, menuda discusion...
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
mecavergil escribió:Pero queréis dejar la jodida discusión de si ha metido 30 o 31 goles?? Madre mía.
Yo tras ver los goles, lo que puedo ver es que da igual donde le coloquen que se va a adaptar.
Rokzo escribió:A ver si cierran el hilo porque está claro que ya se ha perdido del todo.
Pues si, porque se ha ido a la mierda


Pero si es que desde que cerraron los hilos "Barsa & Madrid" no han hecho más que crear hilos de contenido referente a estos dos clubes. Luego todos acaban en controversia y disputas y lo demás ya lo conocemos todos. Estos hilos son un hervidero de trolls.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
-OlYmPuS- escribió:
mecavergil escribió:Pero queréis dejar la jodida discusión de si ha metido 30 o 31 goles?? Madre mía.
Yo tras ver los goles, lo que puedo ver es que da igual donde le coloquen que se va a adaptar.
Rokzo escribió:A ver si cierran el hilo porque está claro que ya se ha perdido del todo.
Pues si, porque se ha ido a la mierda


Pero si es que desde que cerraron los hilos "Barsa & Madrid" no han hecho más que crear hilos de contenido referente a estos dos clubes. Luego todos acaban en controversia y disputas y lo demás ya lo conocemos todos. Estos hilos son un hervidero de trolls.


Pero tu nos estas vacilando? Si el trool eres tu que va diciendo mentira tras mentira, telita con la peña...
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
No sé quién se hace las pajas, pero yo veo mucho festín por estos lares diciendo que Bale no viene este año. Yo no sé si vendrá o no vendrá, pero como se le ocurra venir (algo que, hoy por hoy, no parece muy descabellado) alguno se acabará pegando un tiro. Es lógico que el cagómetro se haya disparado por los aledaños del Camp Nou, es pensar en una dupla CR - Bale y una defensa de parches como la azulgrana y hasta a mí me entra el canguelo.


No tengo nada mas que añadir...

Y teneis toda la razón del mundo, perdón por la parte qu eme toca por el off-topic, que siga el hilo [beer]
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
corlinha10 escribió:
-OlYmPuS- escribió:
Pero si es que desde que cerraron los hilos "Barsa & Madrid" no han hecho más que crear hilos de contenido referente a estos dos clubes. Luego todos acaban en controversia y disputas y lo demás ya lo conocemos todos. Estos hilos son un hervidero de trolls.


Pero tu nos estas vacilando? Si el trool eres tu que va diciendo mentira tras mentira, telita con la peña...


Yo vacilando? El mundo al revés.

En fin, dejemos esto ya porque tiene las horas contadas.
Corlinha, te estás luciendo macho, menudos flames que metes...
Respecto a lo de Khedira, nadie en su sano juicio lo cambiaría por Kondogbia.
Si se va, que se vaya por propia voluntad y el año que viene traer a Gungogan, pero venderlo por motivos técnicos para traer al sevillista... Sería una cagada monumental.
Para mi Khedira es indiscutible en el 11.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
No sabia que flamear era demostrar que los goles de bale no vienen desde la izquierda...
¿Desde cuando el Napoles es tan rico? Dicen ahora que van a por Jackson "Cha-cha-cha" Martinez y a por Verrati (este para mi el mejor en su posicion en el futuro).
corlinha10 escribió:No sabia que flamear era demostrar que los goles de bale no vienen desde la izquierda...

Reirte de un usuario, llamarle mentiroso y vacilarle con "PLAS, PLAS, PLAS", yo creo que si es flamear.
Demasiado está durando este hilo, los que no tuvisteis el "placer" de vivir los hilos Barsa-Madrid, entendéis ahora porque se cerraron?
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
TitoKeren escribió:¿Desde cuando el Napoles es tan rico? Dicen ahora que van a por Jackson "Cha-cha-cha" Martinez y a por Verrati (este para mi el mejor en su posicion en el futuro).

De Laurentiis está forrado y ahora que han vendido a Cavani, que han solucionado todos los temas economicos y se han asentado, imagino que se lo puede permitir
TitoKeren escribió:¿Desde cuando el Napoles es tan rico? Dicen ahora que van a por Jackson "Cha-cha-cha" Martinez y a por Verrati (este para mi el mejor en su posicion en el futuro).

El Napoles no es rico solo que es un club que en Italia genera mucho dinero y en sudamerica,un gran club que a dejado atras sus malos años.
En Italia junto a la Juventus es el club que mas dinero ingresa en marquetin,abonos etc.
El año pasado vendieron a Lavezzi por 27 kilos y este año a Cavani por 64.A eso sumale que este año se han metido en champions y el presidente ya a dicho que haran un equipo fuerte para pelear por el calcio y hasta donde se pueda en Europa.

El club a sido saneado y no deben nada por lo que ahora se puede montar un señor equipo

Aparte que Napoli es Napoli(mafia etc)en tema de dinero por ayi saben manejarlo pero eso ya es cosa mia XD

la contrapartida ahora mismo el el Inter,un club sin un duro y con una plantilla mediocre que este año no entro ni en Europa League,ahora mismo esta moratti negociando la venta a un thailandes creo ya que no lo puede mantener.
TitoKeren escribió:¿Desde cuando el Napoles es tan rico? Dicen ahora que van a por Jackson "Cha-cha-cha" Martinez y a por Verrati (este para mi el mejor en su posicion en el futuro).


Según su presidente tienen 150 millones para gastar ( cifra aproximada, no me acuerdo de la cifra real que dijera ).
Lo de verrati es mentira ya lo confirmo el presidente que dice que no va a utilizar a su equipo para ganar dinero.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
De hecho el Napoli, es el equipo con mas seguidores de Italia despues de Juve, Inter y Milán. En gran parte por ser el unico equipo "grande" del sur. Un tema politico-social. Y como bien dice Buste, genera mucha pasta, tiene buen estadio (por las entradas, el campo en si es municipal) y buenos "inversores" y "mecenas" [fumando]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
zeoroh escribió:
corlinha10 escribió:No sabia que flamear era demostrar que los goles de bale no vienen desde la izquierda...

Reirte de un usuario, llamarle mentiroso y vacilarle con "PLAS, PLAS, PLAS", yo creo que si es flamear.
Demasiado está durando este hilo, los que no tuvisteis el "placer" de vivir los hilos Barsa-Madrid, entendéis ahora porque se cerraron?



Lo que tu digas, seras el hermano supongo. Creo que no te has enterao de que vino la discusion y estas hablando sin saber.

El Borussia Dortmund se plantea ejecutar la opción de compra que mantiene sobre Nuri Sahin.Esperemos que recupere su mejor version
Si yo fuese italiano seria o de la Roma o del Napoles.
madridista_123 está baneado por "game over"
corlinha10 escribió:
zeoroh escribió:
corlinha10 escribió:No sabia que flamear era demostrar que los goles de bale no vienen desde la izquierda...

Reirte de un usuario, llamarle mentiroso y vacilarle con "PLAS, PLAS, PLAS", yo creo que si es flamear.
Demasiado está durando este hilo, los que no tuvisteis el "placer" de vivir los hilos Barsa-Madrid, entendéis ahora porque se cerraron?



Lo que tu digas, seras el hermano supongo. Creo que no te has enterao de que vino la discusion y estas hablando sin saber.

El Borussia Dortmund se plantea ejecutar la opción de compra que mantiene sobre Nuri Sahin.Esperemos que recupere su mejor version


Es porque igual venden a Gundogan o igual no tiene nada que ver?
10737 respuestas