Mercado de fichajes 2013-14

madridista_123 está baneado por "game over"
sonic5202 escribió:
Stylish escribió:Además de que Ancelotti juega con 4-3-2-1 xD

ese 1 no entra por muy fuerte que le intente meter Ancelotti asique....
Lo de kondogbia a mí me siguen diciendo que es humo, pero que no lo saben. Igual el Sevilla lo está haciendo para venderlo más caro a alguien. Lo que si es verdad es la oferta de 15 kilos + 2 de objetivos del Chelsea por Kedhira.


Y se sabe algo de alguna otra posible venta como de Coentrao o kaka
madridista_123 escribió:
sonic5202 escribió:
Stylish escribió:Además de que Ancelotti juega con 4-3-2-1 xD

ese 1 no entra por muy fuerte que le intente meter Ancelotti asique....
Lo de kondogbia a mí me siguen diciendo que es humo, pero que no lo saben. Igual el Sevilla lo está haciendo para venderlo más caro a alguien. Lo que si es verdad es la oferta de 15 kilos + 2 de objetivos del Chelsea por Kedhira.


Y se sabe algo de alguna otra posible venta como de Coentrao o kaka


xD Coentrao va a jugar en el Tot el año que viene... y Di María 80% que también y eso que ahora mismo está reacio a irse le mola el escudo que lleva ahora. Entenderá que no va a tener sitio y que si alguno se lesionase saldría Jese por el proyecto y porque Di María no es un jugador para banquillo. Es un crack y tiene que jugar.

A kaka nos lo comemos con patatas. Solo hay un equipo en todo el mundo que quiere pagar su ficha y está en China y el no quiere ir a China(ni bajarse el sueldo).
A mí es que el 4-3-2-1 me parece una mierda xD prefiero el 4-2-3-1 que tenía.
De Alberto Moreno nada no?
madridista_123 está baneado por "game over"
xaos_ichigo escribió:De Alberto Moreno nada no?


En teoria si se vendia a coentrao el sustituto seria Siqueira
sonic5202 escribió:
xD Coentrao va a jugar en el Tot el año que viene... y Di María 80% que también y eso que ahora mismo está reacio a irse le mola el escudo que lleva ahora. Entenderá que no va a tener sitio y que si alguno se lesionase saldría Jese por el proyecto y porque Di María no es un jugador para banquillo. Es un crack y tiene que jugar.

A kaka nos lo comemos con patatas. Solo hay un equipo en todo el mundo que quiere pagar su ficha y está en China y el no quiere ir a China(ni bajarse el sueldo).


Bueno, guapetón, y te lo digo desde la guasa, da fuentes ;)
madridista_123 escribió:
xaos_ichigo escribió:De Alberto Moreno nada no?


En teoria si se vendia a coentrao el sustituto seria Siqueira


Dicen que ahora está sonando este, en lugar de siqueira [+risas]
xaos_ichigo escribió:De Alberto Moreno nada no?


Ese no se toca, nanai de la china.
TitoKeren escribió:
xaos_ichigo escribió:De Alberto Moreno nada no?


Ese no se toca, nanai de la china.


A este chico si lo quieren fichar que lo dejen un año más en el Sevilla y que se curta.
madridista_123 está baneado por "game over"
Ruben_Gti escribió:
TitoKeren escribió:
xaos_ichigo escribió:De Alberto Moreno nada no?


Ese no se toca, nanai de la china.


A este chico si lo quieren fichar que lo dejen un año más en el Sevilla y que se curta.


Es verdad necesita un año completo en primera division para ver su potencial porque en el madrid seria suplente de marcelo
Periodicos ingleses como The Sun se hacen eco de la noticia de Bale titulando que ha pedido que le dejen ir al Madrid...

No se si creermelo porque los periodicos ingleses son muy sensacionalistas pero cuando hay tantas noticias sobre Bale, se dan cifras, sueldo etc...algo tiene que estar pasando.
Ruben_Gti escribió:
TitoKeren escribió:
xaos_ichigo escribió:De Alberto Moreno nada no?


Ese no se toca, nanai de la china.


A este chico si lo quieren fichar que lo dejen un año más en el Sevilla y que se curta.


Que no, que se queda en Sevilla. "Que lo dejen un año mas en el Sevilla y que se curta"..... El madrid es ahora el que tiene derecho a opinar primero. No tio, no va la cosa asi.
Jar-Jar escribió:
sonic5202 escribió:
xD Coentrao va a jugar en el Tot el año que viene... y Di María 80% que también y eso que ahora mismo está reacio a irse le mola el escudo que lleva ahora. Entenderá que no va a tener sitio y que si alguno se lesionase saldría Jese por el proyecto y porque Di María no es un jugador para banquillo. Es un crack y tiene que jugar.

A kaka nos lo comemos con patatas. Solo hay un equipo en todo el mundo que quiere pagar su ficha y está en China y el no quiere ir a China(ni bajarse el sueldo).


Bueno, guapetón, y te lo digo desde la guasa, da fuentes ;)

Fuentes? Lo bueno es inventarse cosas que sólo pueden saber agentes y si acierto acierto.
ari097 escribió:
Jar-Jar escribió:
sonic5202 escribió:
xD Coentrao va a jugar en el Tot el año que viene... y Di María 80% que también y eso que ahora mismo está reacio a irse le mola el escudo que lleva ahora. Entenderá que no va a tener sitio y que si alguno se lesionase saldría Jese por el proyecto y porque Di María no es un jugador para banquillo. Es un crack y tiene que jugar.

A kaka nos lo comemos con patatas. Solo hay un equipo en todo el mundo que quiere pagar su ficha y está en China y el no quiere ir a China(ni bajarse el sueldo).


Bueno, guapetón, y te lo digo desde la guasa, da fuentes ;)

Fuentes? Lo bueno es inventarse cosas que sólo pueden saber agentes y si acierto acierto.

Y no puede ser que él conozca a alguien cercano a esos agentes?
sonic5202 escribió:xD por qué nadie coloca a Ronaldo por la derecha? es donde fué mejor jugador del mundo. Y Bale prefiere la izquierda.


Bale lleva bastante tiempo jugando en la derecha porque así el Tottenham aprovecha su zurda para los tiros con efecto que se hace.


Salu2
Que no hombre que eso es un invento, que Bale por la derecha no vale un duro. [+risas] :-|
Notese la ironía.
Falkiño escribió:
sonic5202 escribió:xD por qué nadie coloca a Ronaldo por la derecha? es donde fué mejor jugador del mundo. Y Bale prefiere la izquierda.


Bale lleva bastante tiempo jugando en la derecha porque así el Tottenham aprovecha su zurda para los tiros con efecto que se hace.


Salu2



Solo hay que ver sus dos últimos golazos en la premier ante el Southampton y sunderland o stoke city ( no me acuerdo qué equipo era de los dos)
Kololsimo escribió:
------------Casillas--------
Carvajal-Ramos-Varane-Marcelo
-------------Alonso---------------
-----..Isco------------Modric--------
---------------Ozil------------------
------Bale---------------Ronaldo



Esa alineacion no dura ni 3 partidos, vamos a ver, no se puede meter a Isco asi como asi en el equipo , y a base de derrotas y perdida de puntos el entrenador se acabara dando cuenta, o metes a Isco o metez a Ozil, son alineaciones que no soportan mas de media hora, luego el mediocampo esta roto roto, con el mediocentro((Alonso o Illarra) debe haber un pivote, si jugamos muy a la ofensiva seria Modric,sino Khedira o Casemiro, lo demas son experimentos con gaseosa, o juega Ozil o juega Isco por delante de los medios centros, al final es lo que pasará, contra equipos mas endebles podran jugar los 2, pero con equipos fuertes en el medio te pasaran por encima con esa lineacion, luego en bandas Ronaldo y Bale, y arriba el punta, no hay que hacer experimentos, lo que hay que hacer es sentar en el banquillo al que esta menos en forma sin descomponer el equilibrio, ya vereoms si Anceloti tiene la competencia que s ele presupone para eso, o por el contrario intentara meter a todo el mundo a jugar por peticiones populares, eso sera su tumba, esperemos que tenga un poquito de personalidad...
Yo lo comento porque aunque sea culé llevo ya años viendo a Bale (si veis mis mensajes en el hilo del Barça de hace 3 temporadas lo veréis) y a día de hoy veo al Tottenham y a Gales solo por verle a él, es un jugador que siempre me ha gustado mucho. Por eso me sorprende ver comentarios que dicen que: Bale es lateral zurdo (lleva tiempo en la delantera) o gente que dice que juega solo en la izquierda cuando ya lleva bastante tiempo jugando en la derecha aprovechando que al ser zurdo puede disparar tiros con efecto y colocados por el interior.
Bale y CR no se pisan la posición es más se complementan en una delantera letal. Y siendo del Barça más nos vale que el galés no pise Madrid porque una galopada de Bale y CR por las bandas en el Camp Nou y tiembla el césped como una puñetera estampida de ñúes en el Serengueti.


Salu2
Falkiño escribió:Yo lo comento porque aunque sea culé llevo ya años viendo a Bale (si veis mis mensajes en el hilo del Barça de hace 3 temporadas lo veréis) y a día de hoy veo al Tottenham y a Gales solo por verle a él, es un jugador que siempre me ha gustado mucho. Por eso me sorprende ver comentarios que dicen que: Bale es lateral zurdo (lleva tiempo en la delantera) o gente que dice que juega solo en la izquierda cuando ya lleva bastante tiempo jugando en la derecha aprovechando que al ser zurdo puede disparar tiros con efecto y colocados por el interior.
Bale y CR no se pisan la posición es más se complementan en una delantera letal. Y siendo del Barça más nos vale que el galés no pise Madrid porque una galopada de Bale y CR por las bandas en el Camp Nou y tiembla el césped como una puñetera estampida de ñúes en el Serengueti.


Salu2


Es que solo hay que ver un poco a estos jugadores para darse cuenta, seas del equipo que seas. El Madrid tendría un pareja letal y ojo, al igual que el Barça, a mí al menos me pasa lo mismo que a ti pero con Messi y Neymar XD

La diferencia es que vosotros eso ya lo tenéis seguro, espero que nosotros también xDDD.
La calidad es la calidad, Bale puede jugar perfectamente con Ronaldo y por el bien de los demás equipos de la liga española que se quede en inglaterra XD
madridista_123 está baneado por "game over"
ari097 escribió:La calidad es la calidad, Bale puede jugar perfectamente con Ronaldo y por el bien de los demás equipos de la liga española que se quede en inglaterra XD


da igual si viene bale al madrid o no la liga la ganaran o barca o madrid y con 20 puntos por encima del tercero
Miniviciao@ escribió:
Kololsimo escribió:
------------Casillas--------
Carvajal-Ramos-Varane-Marcelo
-------------Alonso---------------
-----..Isco------------Modric--------
---------------Ozil------------------
------Bale---------------Ronaldo



Esa alineacion no dura ni 3 partidos, vamos a ver, no se puede meter a Isco asi como asi en el equipo , y a base de derrotas y perdida de puntos el entrenador se acabara dando cuenta, o metes a Isco o metez a Ozil, son alineaciones que no soportan mas de media hora, luego el mediocampo esta roto roto, con el mediocentro((Alonso o Illarra) debe haber un pivote, si jugamos muy a la ofensiva seria Modric,sino Khedira o Casemiro, lo demas son experimentos con gaseosa, o juega Ozil o juega Isco por delante de los medios centros, al final es lo que pasará, contra equipos mas endebles podran jugar los 2, pero con equipos fuertes en el medio te pasaran por encima con esa lineacion, luego en bandas Ronaldo y Bale, y arriba el punta, no hay que hacer experimentos, lo que hay que hacer es sentar en el banquillo al que esta menos en forma sin descomponer el equilibrio, ya vereoms si Anceloti tiene la competencia que s ele presupone para eso, o por el contrario intentara meter a todo el mundo a jugar por peticiones populares, eso sera su tumba, esperemos que tenga un poquito de personalidad...


Después de ver el Madrid-Lyon coincido contigo.El madrid no está en condiciones de prescindir del doble pivote.Es vital que venga Bale este año para aspirar a algo.Otra opcion que para mi
seria muy buena, poner a CR7 de delantero centro, y meter en banda a Isco,DiMaria o incluso
Ozil.
El problema que CR de 9 entra muy poquito en juego, necesita campo delante, hasta el se aburre, fijate ni se le vio con el LYon de 9, va perdido en esa posicion(en la que podria jugar por su fisico) pero a mi como a el, me gusta que entre mas juego, es desaprovecharlo de 9, yo le daba al Liverpool 20 y Benzema por Luis Suarez, y un lacito que le ponia [qmparto]
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
ari097 escribió:La calidad es la calidad, Bale puede jugar perfectamente con Ronaldo y por el bien de los demás equipos de la liga española que se quede en inglaterra XD


Por el bien del barsa. Los demas equipos españole se la suda, no pueden competir
EL Sevilla no se que hara este Liga, pero lo veo fuerte y reforzado, lo contrario que el Malaga, al Valencia lo veo con unentrenador bueno, pero el equipo como se vaya SOldado, va tener que hacer milagros Djuckic, Atletico lo veo poderoso a pesar de la marcha de Falcao, me gusta el equipo que tienen, va dar muchisima guerra
madridista_123 está baneado por "game over"
Miniviciao@ escribió:EL Sevilla no se que hara este Liga, pero lo veo fuerte y reforzado, lo contrario que el Malaga, al Valencia lo veo con unentrenador bueno, pero el equipo como se vaya SOldado, va tener que hacer milagros Djuckic, Atletico lo veo poderoso a pesar de la marcha de Falcao, me gusta el equipo que tienen, va dar muchisima guerra


Yo creo que el Atletico volvera a quedar 3
Yo creo que si al RM se le escapa algún titulo no sera por que no venga Bale, si no por que les faltará un delentero centro de garantías, que en mi opinión lo necesitan con su sistema muchisimo mas que el fcb.
Miniviciao@ escribió:EL Sevilla no se que hara este Liga, pero lo veo fuerte y reforzado, lo contrario que el Malaga, al Valencia lo veo con unentrenador bueno, pero el equipo como se vaya SOldado, va tener que hacer milagros Djuckic, Atletico lo veo poderoso a pesar de la marcha de Falcao, me gusta el equipo que tienen, va dar muchisima guerra

Lo que realmente esperamos en Málaga es que lo que estamos nosotros haciendo ya, ajustando y minimizando la deuda, lo tengan que hacer otros equipos desde la próxima temporada. En cuanto se ponga duro el fair-play financiero de la UEFA...
ertitoagus escribió:Yo creo que si al RM se le escapa algún titulo no sera por que no venga Bale, si no por que les faltará un delentero centro de garantías, que en mi opinión lo necesitan con su sistema muchisimo mas que el fcb.

Que poca fe tenéis en Monsieur L'empané ¬_¬
zeoroh escribió:
ertitoagus escribió:Yo creo que si al RM se le escapa algún titulo no sera por que no venga Bale, si no por que les faltará un delentero centro de garantías, que en mi opinión lo necesitan con su sistema muchisimo mas que el fcb.

Que poca fe tenéis en Monsieur L'empané ¬_¬

Ninguna, tu le ves la cara? hay de todo ahi menos espiritu de lucha :D
Benzemá está fanegas ahora mismo. Como no espabile, hasta le quita el puesto Morata (si es que no traen otro 9). Es una joya de delantero cuando lo hace bien. El caso es ¿lo hará bien? Si no traemos otro 9 (clásico, para complementarse con Karim) y se pasa la temporada empanao los goles los tendrían que meter Ronaldo y/o Bale, cosa ni medio normal.

Al Madrid le está pasando lo que al Barça cuando dejó irse a Eto'o, va a notar la ausencia de un buen 9. El Barça ya tiene a Neymar, con un central más se come al Madrid, venga Bale o no, si éste no se hace con un delantero talla mundial.
zeoroh escribió:
ertitoagus escribió:Yo creo que si al RM se le escapa algún titulo no sera por que no venga Bale, si no por que les faltará un delentero centro de garantías, que en mi opinión lo necesitan con su sistema muchisimo mas que el fcb.

Que poca fe tenéis en Monsieur L'empané ¬_¬


Al contrario, tengo toda la fe de que si el RM gana algo no va a ser por el frances. Para mi es el mismo proble que alexis o song en el fcb, no me parecen jugadores validos para las exigencias/necesidades en un fcb o rm
Pues yo no se si necesitamos a un delantero, porque Morata me sorprendió, muchísimo mejor que Benzemá que no tiene sangre ninguna.
A Benzemá cuando se le fichó prometía muchísimo. Ya era presente pero también futuro y la verdad que era una joya, el fichaje fue acertado en su momento porque media Europa se pegaba por él. Pero ya han pasado los años y ya se le ve cómo es, y no es delantero para el Madrid. No por calidad, que tiene de sobra, pero mentalmente no está y seguir esperando por él es un error. Es su naturaleza y punto, él es así.

Al final quien se ha ido es Higuain que precisamente tiene todo lo que le falta a Benzemá, pero sin su calidad. Lo que necesitamos es alguien que tenga ambas cosas. Mi favorito es Luis Suarez, yo creo que se hincharía a marcar goles en La Liga, se mueve muyyy bien en el área y en espacios pequeños, aparte que tiene bastante garra, mordiscos aparte :P.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
largeroliker escribió:
Miniviciao@ escribió:EL Sevilla no se que hara este Liga, pero lo veo fuerte y reforzado, lo contrario que el Malaga, al Valencia lo veo con unentrenador bueno, pero el equipo como se vaya SOldado, va tener que hacer milagros Djuckic, Atletico lo veo poderoso a pesar de la marcha de Falcao, me gusta el equipo que tienen, va dar muchisima guerra

Lo que realmente esperamos en Málaga es que lo que estamos nosotros haciendo ya, ajustando y minimizando la deuda, lo tengan que hacer otros equipos desde la próxima temporada. En cuanto se ponga duro el fair-play financiero de la UEFA...


Creo que todos estamos en ello eh? Nosotros hemos pagado hace nada 100 kilos, el Sevilla esta pagando y el valencia creo que tambien
seaman escribió:Pues yo no se si necesitamos a un delantero, porque Morata me sorprendió, muchísimo mejor que Benzemá que no tiene sangre ninguna.


Pero morata no deja de ser una incognita, si por ejemplo explotara al principio de temporada recibiría el aluvión de alagos, periolistos, representantes, largatonas busca braguetazos, etc etc y nunca sabes si acabaras teniendo un raul o un portillo de la vida...
Saintkueto escribió:
largeroliker escribió:
Miniviciao@ escribió:EL Sevilla no se que hara este Liga, pero lo veo fuerte y reforzado, lo contrario que el Malaga, al Valencia lo veo con unentrenador bueno, pero el equipo como se vaya SOldado, va tener que hacer milagros Djuckic, Atletico lo veo poderoso a pesar de la marcha de Falcao, me gusta el equipo que tienen, va dar muchisima guerra

Lo que realmente esperamos en Málaga es que lo que estamos nosotros haciendo ya, ajustando y minimizando la deuda, lo tengan que hacer otros equipos desde la próxima temporada. En cuanto se ponga duro el fair-play financiero de la UEFA...


Creo que todos estamos en ello eh? Nosotros hemos pagado hace nada 100 kilos, el Sevilla esta pagando y el valencia creo que tambien

Pues yo acabo de leer que al Sevilla le han embargado 2 millones creo [+risas]
ertitoagus escribió:
seaman escribió:Pues yo no se si necesitamos a un delantero, porque Morata me sorprendió, muchísimo mejor que Benzemá que no tiene sangre ninguna.


Pero morata no deja de ser una incognita, si por ejemplo explotara al principio de temporada recibiría el aluvión de alagos, periolistos, representantes, largatonas busca braguetazos, etc etc y nunca sabes si acabaras teniendo un raul o un portillo de la vida...

Raul desde luego te digo ya que no es ni llegara a ser [qmparto] el debut de Raul con e primer equipo ya fue escandaloso, se veia que habia un crack tremendo, el segundo partido que le pregunten al Atletico lo que pasó XD
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
largeroliker escribió:Pues yo acabo de leer que al Sevilla le han embargado 2 millones creo [+risas]


Coño... Pues ya me diras donde han metido el dinero de Navas y Negredo :-?
Miniviciao@ escribió:
ertitoagus escribió:
seaman escribió:Pues yo no se si necesitamos a un delantero, porque Morata me sorprendió, muchísimo mejor que Benzemá que no tiene sangre ninguna.


Pero morata no deja de ser una incognita, si por ejemplo explotara al principio de temporada recibiría el aluvión de alagos, periolistos, representantes, largatonas busca braguetazos, etc etc y nunca sabes si acabaras teniendo un raul o un portillo de la vida...

Raul desde luego te digo ya que no es ni llegara a ser [qmparto] el debut de Raul con e primer equipo ya fue escandaloso, se veia que habia un crack tremendo, el segundo partido que le pregunten al Atletico lo que pasó XD


Casualmente vi en la romareda el debut de raul XD , justo en la porteria en la que falló dos a puerta vacia, aquel dia nos pareció un paquete de cuidado (no teniamos ni puta idea de quien era ese tio XD XD )
Imagen

Con mucha rotación. Dependiendo de la jugada, el rematador sería Bale, Ronaldo o Isco(o el mediocentro que le diera tiempo a subir). Creedme que es mejor esta alineación que ninguna otra con Bencemá xD

Bale está fichado. No le deis más vuelta tienen que entrar los 4 juntos en el 11.
Las falló ertitoagus, pero fue un peligro escandolaso pa el Zaragoza, aparecia en todas las ocasiones, luego en vez de fallarlas la metao, ademas esa calidad que tenia con la izquierda, esa picadas o palancas de lante el portero, las jugadita de la final de la intercontinetal, esa cualidades no las tiene Morata, aunque seguro que sueña con ellas XD
Saintkueto escribió:
largeroliker escribió:Pues yo acabo de leer que al Sevilla le han embargado 2 millones creo [+risas]


Coño... Pues ya me diras donde han metido el dinero de Navas y Negredo :-?


Debe tener problemas de comprensión lectora, o creer que todos roban menos su equipo, que curiosidades de la vida, está sancionado en europa por ello.

De acordar un pago con el ayuntamiento a embargar hay un buen trecho. Y aún así, me parece mal cualquier ayuda pública sea al equipo que sea.
sonic5202 escribió:Imagen

Con mucha rotación. Dependiendo de la jugada, el rematador sería Bale, Ronaldo o Isco(o el mediocentro que le diera tiempo a subir). Creedme que es mejor esta alineación que ninguna otra con Bencemá xD

Bale está fichado. No le deis más vuelta tienen que entrar los 4 juntos en el 11.

Ya te digo yo que no, cuando empiece a perder, cambiara y sentara peña en el banquillo

Lopez/Casillas (no apuesto por titular, pa mi seria Lopez)

Carvajal/arbeloa Ramos/nacho Varane/pepe Marcelo/coentrao/Cherysev

Alonso/Illarra MOdric/kedhira/Casemiro

Bale ?/Di Maria Cristiano/Jesé/Cherysev

Ozil/Isco/Modric/Jesé


Benzema/Morata/Cristiano/Jesé



COmo no equilibre el equipo Anceloti no se come el turron
Miniviciao@ escribió:
ertitoagus escribió:Las fallo, pero fue un peligro escandolaso pa el Zaragoza, aparecia en todas las ocasiones, luego en vez de fallarlas la metao, ademas esa calidad que tenia con la izquierda, esa picadas o palancas de lante el portero, las jugadita de la final de la intercontinetal, esa cualidades no las tiene Morata, aunque seguro que sueña con ellas XD


Na hombre que solo hablo de aquel partido, que por cierto fue bastante superior el zaragoza aquel dia, (se puso en aquel momento lider de primera) fue en el año del gol de nayin en la final de la recopa de europa desde el quinto coño
No creo que el Madrid se gaste 40 kilos en Illarra y otros 30 de Isco en el banquillo.... ahí si que no se come el turrón en tierras castellanas xD
sonic5202 escribió:No creo que el Madrid se gaste 40 kilos en Illarra y otros 30 de Isco en el banquillo.... ahí si que no se come el turrón en tierras castellanas xD

Es que no se ficharon pa que sean titulares indiscutibles...Isco por ser uno de los talentos que quedan en España, pero no es titular no es mjor que Ozil e incluso es mas irregular que el y dio menos asistancias y marco menos con el Malaga que Ozil con el Madrid, La llegada de Bale manda a Isco o a Ozil uno de os 2 al banquillo.... Illarra vino pa asegurar el futuro en el puesto de Alonso, no le vino a quitar el puesto, ahora mismo le puede sustituir en bastantes partidos y que Alonso este mas descansado que lo necesita, un titular seguro seria Bale en el 11, o Luis Suarez si lo hubieran fichado, jugadores muy top pa tener la garentita de ser titular en este equipo, meter tanta gente como pones en tu esquema que Isco Ozil etc, ni Dios recupera el balon hombre...


Podrian empezar la competicion como tu dices, pero irremediablemente, tendria que cambiar, te lo aseguro, el equipo seria un correcolles y encima descabezado en la punta, el Madrid no puede jugar como el Barça acostumbrado a estar sin 9

Mira pa que veas ya sabemos la alineaicon d hoy, y jugaran con 4-2-3-1 si es que no mienten los que informaron, claro enfrente esta el PSG de Cavani e Ibra, como pa estar con experimentos... XD
He leído que el Nápoles quiere a "concentrao", si es verdad, monumento a R Benítez en La Castellana ya por favor.

Y de regalo, Kaká.
ubn escribió:
Saintkueto escribió:
largeroliker escribió:Pues yo acabo de leer que al Sevilla le han embargado 2 millones creo [+risas]


Coño... Pues ya me diras donde han metido el dinero de Navas y Negredo :-?


Debe tener problemas de comprensión lectora, o creer que todos roban menos su equipo, que curiosidades de la vida, está sancionado en europa por ello.

De acordar un pago con el ayuntamiento a embargar hay un buen trecho. Y aún así, me parece mal cualquier ayuda pública sea al equipo que sea.

Mire usted, si alguien tiene problemas de comprensión lectora desde luego que no seré yo: http://www.diariosur.es/rc/20130726/dep ... 61642.html

El que se pica se rasca [sonrisa]
10737 respuestas