Mercado de fichajes 2013-14

alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
miguel_perez escribió:
alex_lifestyle escribió:
miguel_perez escribió:el Barça tantea a Postiga.

Y el Madrid a Sebastián 'El Loco' Abreu


Fuente o reporte.

Me estas vacilando o es que te aburres??? [barret]

Saviola tiene nuevo destino : esta vez será el Olympiakos griego, donde se encontrará con el entrenador español Michel. Jugará la Champions diria que empezando la frase de grupos directamente.
Yo creo que Bale si viene al Madrid. A tito Flo le importa un comino la pasta, el dice 90..no, 100? no, que son 110? pues venga... Y esto es así. Con Kaka hizo eso, tiro de cartera y a tomar por culo. Yo cuando el otro día en punto pelota se regocijaba de ser los que han hecho los fichajes mas caros me ponia malo. Dice el tio, a mi si me gusta un hombre no negocio, tiro de cartera y pista. Joder....q guay.
miguel_perez está baneado por "clon-troll"
Rurounhi escribió:Yo creo que Bale si viene al Madrid. A tito Flo le importa un comino la pasta, el dice 90..no, 100? no, que son 110? pues venga... Y esto es así. Con Kaka hizo eso, tiro de cartera y a tomar por culo. Yo cuando el otro día en punto pelota se regocijaba de ser los que han hecho los fichajes mas caros me ponia malo. Dice el tio, a mi si me gusta un hombre no negocio, tiro de cartera y pista. Joder....q guay.


Pero es que fichar a Bale puede ser ese puntito que hubiera servido para eliminar al Dormunt.

Ni ozil ni tonterías: los dos más desequilibrantes del Madrid son CR7 y Di María, y este último desapareció la temporada pasada.

El madrid tiene que dejar de depender tanto del portugués.
madridista_123 está baneado por "game over"
Renovacion de Cherishev por el madrid hasta 2017 pensaba que lo iban a vender
Sé que es un poco irse del hilo, pero ser un Maldini de la vida no significa saber de fútbol. Es como saberse 400 modelos de placas y gráficas y creerse técnico informático. Aragonés llamaba a "esventaiguer" con un nombre inventado y creo que sabe más de fútbol que todos nosotros. Yo la verdad que siempre he sido más de disfrutar del fútbol y táctica que de mirarme 400 ligas. Eso sí, luego hay fichajes que son muy buenos y ni me suenan, tipo Özil.
se puede saber de futbol desde muchos enfoques, como periodista, como ojeador, como entrenador...

yo que he entrenado a un equipo infantil femenino no me creo que pudiera entrenar al barça [qmparto] y por no saberme los nombres de los jugadores de la liga noruega no pienso que no pueda hablar de fútbol.

simplemente hay niveles y apartados. como aficionados podemos hablar todos :)
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
El problema no es saber mas o saber menos, yo ahi no me meto. Pero atacar diciendo que me meto con los afectados de una enfermedad porque no tienes ni puta idea de que es el apodo de una hinchada... Es hacer el ridiculo, con lo cual, es mejor abstenerse.
Por cierto, el Tata ya está em Barcelona:
Imagen
madridista_123 está baneado por "game over"
alex_lifestyle escribió:El problema no es saber mas o saber menos, yo ahi no me meto. Pero atacar diciendo que me meto con los afectados de una enfermedad porque no tienes ni puta idea de que es el apodo de una hinchada... Es hacer el ridiculo, con lo cual, es mejor abstenerse.
Por cierto, el Tata ya está em Barcelona:
Imagen


Manaña lo presentan no?
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
madridista_123 escribió:
alex_lifestyle escribió:El problema no es saber mas o saber menos, yo ahi no me meto. Pero atacar diciendo que me meto con los afectados de una enfermedad porque no tienes ni puta idea de que es el apodo de una hinchada... Es hacer el ridiculo, con lo cual, es mejor abstenerse.
Por cierto, el Tata ya está em Barcelona:
Imagen


Manaña lo presentan no?

Si, rueda de prensa a las 13h sino voy errado
madridista_123 está baneado por "game over"
alex_lifestyle escribió:
madridista_123 escribió:
alex_lifestyle escribió:El problema no es saber mas o saber menos, yo ahi no me meto. Pero atacar diciendo que me meto con los afectados de una enfermedad porque no tienes ni puta idea de que es el apodo de una hinchada... Es hacer el ridiculo, con lo cual, es mejor abstenerse.
Por cierto, el Tata ya está em Barcelona:
Imagen


Manaña lo presentan no?

Si, rueda de prensa a las 13h sino voy errado


ok gracias
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
La tradicional foto frente al escudo :

Imagen

Benvingut Tata!!! [beer] [beer] [beer]
madridista_123 está baneado por "game over"
supuestamente se ha metido el PSG en la puja por el fichaje de Bale dicen en francia
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
madridista_123 escribió:supuestamente se ha metido el PSG en la puja por el fichaje de Bale dicen en francia

Bueno, eso ha salido de le10sport, que es bastante sensacionalista. l'Equipe y France Football ni se hacen eco del asunto. Lo que si preocupa, es el tema Verratti. Está negociando la renovacion y el agente ha dicho para presionar que el Napoli le ha hecho una "propuesta monstruosa" y parece que se sube a la parra con sus pretensiones. Estan negociando con Jean-Claude Blanc, y el PSG empieza a hartarse del italiano. Matuidi (su competencia en el 11) va a renovar en breves, asi que ya veremos que pasa.
El Betis oficializa a Braian Rodriguez.
Bonito el duelo Sevilla-Betis con los delanteros Gameiro-Rodriguez respectivamente. El tiempo dira quien ha acertado mejor.
alex_lifestyle escribió:
madridista_123 escribió:supuestamente se ha metido el PSG en la puja por el fichaje de Bale dicen en francia

Bueno, eso ha salido de le10sport, que es bastante sensacionalista. l'Equipe y France Football ni se hacen eco del asunto. Lo que si preocupa, es el tema Verratti. Está negociando la renovacion y el agente ha dicho para presionar que el Napoli le ha hecho una "propuesta monstruosa" y parece que se sube a la parra con sus pretensiones. Estan negociando con Jean-Claude Blanc, y el PSG empieza a hartarse del italiano. Matuidi (su competencia en el 11) va a renovar en breves, asi que ya veremos que pasa.

Les está muy bien, por ir de que les sale el dinero por las orejas, gastar 64 kilos en Cavani con su megaficha+la de Ibra, T.Silva...que suelten los petrodólares con el chaval también que ha hecho buena temporada creo yo.
Shooter27 escribió:
alex_lifestyle escribió:
madridista_123 escribió:supuestamente se ha metido el PSG en la puja por el fichaje de Bale dicen en francia

Bueno, eso ha salido de le10sport, que es bastante sensacionalista. l'Equipe y France Football ni se hacen eco del asunto. Lo que si preocupa, es el tema Verratti. Está negociando la renovacion y el agente ha dicho para presionar que el Napoli le ha hecho una "propuesta monstruosa" y parece que se sube a la parra con sus pretensiones. Estan negociando con Jean-Claude Blanc, y el PSG empieza a hartarse del italiano. Matuidi (su competencia en el 11) va a renovar en breves, asi que ya veremos que pasa.

Les está muy bien, por ir de que les sale el dinero por las orejas, gastar 64 kilos en Cavani con su megaficha+la de Ibra, T.Silva...que suelten los petrodólares con el chaval también que ha hecho buena temporada creo yo.


Tienes que tener en cuenta que el año que viene entra el fairplay financiero, y en el fairplay entran en juego las fichas. Si todos tus jugadores tienen fichas astronómicas (caso City), todo eso junto con los gastos se debe restar a lo que ingrese el club y la diferencia es lo que van a poder gastar en fichajes.

Vamos, que muchos jeques van a pagar el tema de las fichas altas y se les van a acabar los fichajes, y el PSG imagino que intentará evitar a toda costa esto.
madridista_123 escribió:supuestamente se ha metido el PSG en la puja por el fichaje de Bale dicen en francia


Como el As que dice que quiere irse al ManU jajajaja
TitoKeren escribió:El Betis oficializa a Braian Rodriguez.
Bonito el duelo Sevilla-Betis con los delanteros Gameiro-Rodriguez respectivamente. El tiempo dira quien ha acertado mejor.

Mucho me temo que Gameiro, a priori es mejor, aunque Brian, que no me convence mucho, puede sorprender, como hizo Dorlan Pabón. La verdad es que ambos equipos tenemos una gran delantera, aunque el medio campo es en mi opinión mejor el del sevilla y la defensa mejor la del betis, pero como has dicho, el tiempo se dirá.
Saludos vecinos!!

PD: Dídac tambien oficial(cesión).
madridista_123 escribió:Renovacion de Cherishev por el madrid hasta 2017 pensaba que lo iban a vender


Pues me alegro, Cherishev, Morata y Jesé nos van a venir muy bien, sangre nueva!.
Por lo visto Vergini vendría gratis al Barça, así que yo me daría prisa antes de que venga el PSG y nos lo quite [+risas]
:( yo quiero que siga roura :( con lo que me reia comparándolo con la foto del troll xD
sonic5202 escribió::( yo quiero que siga roura :( con lo que me reia comparándolo con la foto del troll xD

A mi me recuerda al Puyol de Crackovia [qmparto]
Hombre si el Vergini viene gratis y le gusta al entrenador aún tiene un pase, pero esta tarde que he leído que le gustaba también el "Muro" Samuel, ese que jugó en el Madrid... ¬_¬
Las renovaciones del ruso sobretodo , Jese y Morata mas que nada será para tenerlos atados, no les veo jugando mucho este año, Morata aún que Benzema parece que quiere hacerse un año Kaká.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Pues si Vergini viene gratis o barato, el Barça podria plantearse traer a alguien arriba.

PD: shooter, la clavas con lo del Puyol del Crackovia XD
madridista_123 está baneado por "game over"
alex_lifestyle escribió:
madridista_123 escribió:supuestamente se ha metido el PSG en la puja por el fichaje de Bale dicen en francia

Bueno, eso ha salido de le10sport, que es bastante sensacionalista. l'Equipe y France Football ni se hacen eco del asunto. Lo que si preocupa, es el tema Verratti. Está negociando la renovacion y el agente ha dicho para presionar que el Napoli le ha hecho una "propuesta monstruosa" y parece que se sube a la parra con sus pretensiones. Estan negociando con Jean-Claude Blanc, y el PSG empieza a hartarse del italiano. Matuidi (su competencia en el 11) va a renovar en breves, asi que ya veremos que pasa.


Segun tengo entendido pide 3 millones anuales verrati digo
Se habla en sevilla que el Madrid pone 15 millones por kondogbia y me suena a invento porque el medio campo del madrid esta completo.
Ruben_Gti escribió:Se habla en sevilla que el Madrid pone 15 millones por kondogbia y me suena a invento porque el medio campo del madrid esta completo.


Invento y de los gordos a estas alturas, con Modric, Khedira, Alonso, Illara o Casemiro para esa posición ya me dirás XD
Veo que no hay ni una sola disculpa a los leprosos, muy bonito XD XD


Ya hay un video de higlights de Vergini en Marca. ¿Porqué decís que vendría gratis al Barça? A no ser que acabe contrato, dudo que nos lo den gratis. Y si nos lo dan gratis no me fiaría.
johny_chaparron escribió:Veo que no hay ni una sola disculpa a los leprosos, muy bonito XD XD


Ya hay un video de higlights de Vergini en Marca. ¿Porqué decís que vendría gratis al Barça? A no ser que acabe contrato, dudo que nos lo den gratis. Y si nos lo dan gratis no me fiaría.

Creo que si, que termina contrato.
De momento Martino no se si triunfará o no, pero ha hecho algo que no ha hecho nadie en mucho tiempo, y es poner a Rossel y Laporta de acuerdo en que el Tata es el entrenador ideal XD
Pues si viene gratis, Rosell dbería de esforzarse y fichar también a Rami.
madridista_123 está baneado por "game over"
pero si es un coladero rami por favor decir nombres de jugadores buenos no paquetes
johny_chaparron escribió:Pues si viene gratis, Rosell dbería de esforzarse y fichar también a Rami.

¿Rami es zurdo? Saldría por 9 kilos según puso Marca el otro día (la cláusula es de un poco más).
Ha salido en algun otro medio? http://www.dailymail.co.uk/sport/footba ... elona.html United would be Fab: Cesc reveals he'd love to join Moyes and Van Persie at Old Trafford
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Guardy94 escribió:Ha salido en algun otro medio? http://www.dailymail.co.uk/sport/footba ... elona.html United would be Fab: Cesc reveals he'd love to join Moyes and Van Persie at Old Trafford

No lo veo nada fiable. Cesc ha dicho mil millones de veces que se quiere quedar, y el Barça y alo ha declarado intransferible, no le doy demasiada credibilidad a la noticia.
alex_lifestyle escribió:
Guardy94 escribió:Ha salido en algun otro medio? http://www.dailymail.co.uk/sport/footba ... elona.html United would be Fab: Cesc reveals he'd love to join Moyes and Van Persie at Old Trafford

No lo veo nada fiable. Cesc ha dicho mil millones de veces que se quiere quedar, y el Barça y alo ha declarado intransferible, no le doy demasiada credibilidad a la noticia.

Por desgracia creo que les podíamos timar cerca de 50 kilos por Sex pero no va a salir por falta de jugadores en centrocampo y ser amigo de Messi,Piqué,etc....
Rami no por favor, necesitamos un central rápido y si tiene que ser mas lento, que como poco tenga colocación y anticipación(T.Silva).
Guardy94 escribió:Ha salido en algun otro medio? http://www.dailymail.co.uk/sport/footba ... elona.html United would be Fab: Cesc reveals he'd love to join Moyes and Van Persie at Old Trafford


Ojalá...

Vergini puede servir como defensa suplente, hay que fichar uno titular (Vertonghen).
Yo Cesc ni creo ni quiero que se vaya. Sé que hay muchos culés que no les gusta, yo en cambio, estoy convencido de que es una superfigura, y vamos, después de lo que costó traerlo, venderlo por prácticamente lo mismo....muy mal negocio.
Respecto al defensa, no conozco al tal Vergini, pero si es una petición del Tata, y más si cabe si sale gratis...pues habrá que confiar. Eso sí, Rami ni de coña...a ver, a mi no me desagrada (aunque ha bajado mucho con el Rami de su primer año en el Valencia), el problema es que tiene el mismo perfil que Piqué, y con dos Piqués en el centro de la defensa podemos ser un auténtico coladero.
pues yo creo q Cesc no esta tan contento en el Barça!!

q la prensa le este recordando que le costo 35 k al barça cuando las cosas le van mal dadas y siempre la misma cantinela lo tiene muy quemado!!

es más con la llegada del nuevo entrenador esta visto q Cesc se las ve venir q el proyecto pep/tito no quedda nada

es más creo que al Barça le vendrian bien esos 40 45 k para fichar más argentinos/canteranos
Cesc es imprescindible en el Barça, ni quiere irse ni quieren venderlo.
Esta por ver como pone las fichas en el campo martino, no sabemos si va a ser tan "fijo de ideas" en el medio como tito o pep.

El problema de cesc o thiago es que les pedian que hicieran de xavi y no de thiago o cesc.
ertitoagus escribió:Esta por ver como pone las fichas en el campo martino, no sabemos si va a ser tan "fijo de ideas" en el medio como tito o pep.

El problema de cesc o thiago es que les pedian que hicieran de xavi y no de thiago o cesc.

Pues yo creo que el problema de Cesc es que lo meten en posiciones que no son la suya.

¿Cuántas veces ha jugado dónde jugaba en el Arsenal?

Imagen
eboke escribió:
ertitoagus escribió:Esta por ver como pone las fichas en el campo martino, no sabemos si va a ser tan "fijo de ideas" en el medio como tito o pep.

El problema de cesc o thiago es que les pedian que hicieran de xavi y no de thiago o cesc.

Pues yo creo que el problema de Cesc es que lo meten en posiciones que no son la suya.

¿Cuántas veces ha jugado dónde jugaba en el Arsenal?

Imagen

Ahí juega Iniesta, pero yo lo pondría de Xavi(mismo sitio pero por derecha) ya que este no está para muchos trotes y el año pasado jugó bastante ahí y estaba a buen nivel. Pero en Navidad el tio vuelve que le pesa el culo.
M1erda, segun Marca el barça nos quiere quitar a De Arrascaeta, el MCO que jugaba en uruguay en el mundial sub 20.
Es un crack, todavia tengo esperanzas de que lo fiche el Sevilla.
Imagen

Lo de que Bale habla con el presi del Tot y le dice que quiere ir solo al Madrid y que se deje de tonterías y eso es antes de la reunión y acuerdo con el Madrid.
TitoKeren escribió:M1erda, segun Marca el barça nos quiere quitar a De Arrascaeta, el MCO que jugaba en uruguay en el mundial sub 20.
Es un crack, todavia tengo esperanzas de que lo fiche el Sevilla.


Lo que al final no va a ser tanto rumor es lo de Kondogbia

http://www.orgullodenervion.com/noticia ... adrid.html

Pensaba yo que después de Gameiro íbamos a estar tranquilos y nada, no va a poder ser.
Eruanion escribió:Lo que al final no va a ser tanto rumor es lo de Kondogbia
http://www.orgullodenervion.com/noticia ... adrid.html
Pensaba yo que después de Gameiro íbamos a estar tranquilos y nada, no va a poder ser.

Yo de eso no se nada O_O
sonic5202 escribió:
Eruanion escribió:Lo que al final no va a ser tanto rumor es lo de Kondogbia
http://www.orgullodenervion.com/noticia ... adrid.html
Pensaba yo que después de Gameiro íbamos a estar tranquilos y nada, no va a poder ser.

Yo de eso no se nada O_O


Pues a ver si te enteras de algo y me sueltas el orejazo, que me voy a pegar el pegote en el foro del Sevilla jajajaja.
Eruanion escribió:
sonic5202 escribió:
Eruanion escribió:Lo que al final no va a ser tanto rumor es lo de Kondogbia
http://www.orgullodenervion.com/noticia ... adrid.html
Pensaba yo que después de Gameiro íbamos a estar tranquilos y nada, no va a poder ser.

Yo de eso no se nada O_O


Pues a ver si te enteras de algo y me sueltas el orejazo, que me voy a pegar el pegote en el foro del Sevilla jajajaja.


¿Hay hilo del sevilla aqui en EOL?
Eruanion escribió:
sonic5202 escribió:
Eruanion escribió:Lo que al final no va a ser tanto rumor es lo de Kondogbia
http://www.orgullodenervion.com/noticia ... adrid.html
Pensaba yo que después de Gameiro íbamos a estar tranquilos y nada, no va a poder ser.

Yo de eso no se nada O_O


Pues a ver si te enteras de algo y me sueltas el orejazo, que me voy a pegar el pegote en el foro del Sevilla jajajaja.



Pues me intentado enterar y no me saben decir.... Pero me han dicho que el Borussia nos compra a Sahin por 8.5M xD
Lo de Kondogbia puede ser si se queda cedido en el Sevilla pero yo veo superpoblación de mediocentros... cuando se valla X.alonso o Kedhira....
Entonces lo de Bale ¿para cuando? El tema, por lo que comentas Sonic, está caliente
TitoKeren escribió:
Eruanion escribió:
sonic5202 escribió:Yo de eso no se nada O_O


Pues a ver si te enteras de algo y me sueltas el orejazo, que me voy a pegar el pegote en el foro del Sevilla jajajaja.


¿Hay hilo del sevilla aqui en EOL?


Hay uno de deporte sevillano, pero yo no entro que están los vecinos también XD

Yo posteo en hastalamuerte.net
10737 respuestas