Mercado de fichajes 2013-14

itho escribió:Lo mejor es la creencia de que el Madrid paga del Bolsillo de FloPer XD Pero bueno, ya con los 96 de CR hasta el obispo de BCN lloró un poco (con la puta riqueza innecesaria que tiene la iglesia tiene cojones) así que si viene Bale habrà que preparar el camión de Kleenex.

Por cierto hasta que no lo viera no quería opinar, pero los 40 de Tripita aun no me lo creo. Este año casi estafamos más de lo que nos estafan.


La verdad que este año os felicito a los del Madrid, un 10 en compras pero un 11 en ventas,jeje.
Arbeloa tiene los días contados, me parece que Carvajal se lo va a comer vivo, le da mil patadas, velocidad, técnica,etc
40 por Tripita? Pa mi que este año la gente se ha vuelto muy loca, el barça con 40 kilos de los 57 que ni idea de donde han ido (bueno si a papa ney) el Monaco fichando a un tio con 29? años por 45 kilos y pagandole una millonada, Cavani que sera muy bueno y todo lo que quieras pero su valor de mercado no deberia ser de mas de 30 millones en fin.

Por cierto me han gustado mas los chavales de la segunda parte del Bayern Barça que lo que se jugo en la primera y ahora el Madrid que necesita un DC de garantias o jugar a lo Barça...
Bob_kry_Sena escribió:40 por Tripita? Pa mi que este año la gente se ha vuelto muy loca, el barça con 40 kilos de los 57 que ni idea de donde han ido (bueno si a papa ney) el Monaco fichando a un tio con 29? años por 45 kilos y pagandole una millonada, Cavani que sera muy bueno y todo lo que quieras pero su valor de mercado no deberia ser de mas de 30 millones en fin.

Por cierto me han gustado mas los chavales de la segunda parte del Bayern Barça que lo que se jugo en la primera y ahora el Madrid que necesita un DC de garantias o jugar a lo Barça...

HOmbre Cavani a mi me paece que cuesta mas de 30 millones, bastante mas, no solo es un tio muy goleador, se mete unos currazos para el equipo increibles, aun recuerdo los 2 ultimos de la confedariones su trabjo ayudando en todos lados, y es que era el mejor del equipo de largo.
(mensaje borrado)
gominio está baneado por "Game Over"
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Al Madrid le hace falta un delantero pero Bale es mucho Bale.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Marduk-360 escribió:Al Madrid le hace falta un delantero pero Bale es mucho Bale.

A ver si pensais lo mismo en Marzo... Y el Barça lo mismo, que si encantados estamos con Neymar, pero como no venga un central, a pasarlas putas
alex_lifestyle escribió:
Marduk-360 escribió:Al Madrid le hace falta un delantero pero Bale es mucho Bale.

A ver si pensais lo mismo en Marzo... Y el Barça lo mismo, que si encantados estamos con Neymar, pero como no venga un central, a pasarlas putas

¿Pero a quien fichas?
(mensaje borrado)
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Marduk-360 escribió:
alex_lifestyle escribió:
Marduk-360 escribió:Al Madrid le hace falta un delantero pero Bale es mucho Bale.

A ver si pensais lo mismo en Marzo... Y el Barça lo mismo, que si encantados estamos con Neymar, pero como no venga un central, a pasarlas putas

¿Pero a quien fichas?

Es que ya es tarde. Para mi el fichaje estrella de este verano era Cavani. Luis Suarez puede ser una buena alternativa, pero no termino de verlo. Lo que esta claro es que Bale sin 9 no va a cambiar demasiado el asunto.
(mensaje borrado)
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Ilkay Gundogan ha rechazado una oferta de renovacion con el Borussia Dortmund
Se comenta que si Cesc no va al United que es lo seguro, el United intentaria ir a por Gundogan
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Guardy94 escribió:Se comenta que si Cesc no va al United que es lo seguro, el United intentaria ir a por Gundogan

Eso y no renueva... 2+2=4, seria un enorme fichaje, gracias x el aporte
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Marduk-360 escribió:Al Madrid le hace falta un delantero pero Bale es mucho Bale.


Bale lleva varios años destacando pero lo de este año ha sido brutal. Ver a ese chico correr es un espectáculo pero lo que urge de verdad es un 9. Benzema es Benzema, como esté empanado no marca un gol en 2 meses. No confio en él.

Luis Suárez está cerca del Arsenal, asi que las opciones ya son muy poquitas. No fichar un 9 creo que sería un problema.
Marduk-360 escribió:¿Pero a quien fichas?


Los petrodolares van a conseguir lo lógico en clubes como Madrid y Barcelona. Buscar gente buena, bonita y barata , o sea, diamantes sin pulir. No todos los años se va a vender un proyecto de balón de oro por tres perras y ni el mejor jugador de otra liga, elija jugar en el Madrid......
Pues yo creo que al Madrid le falta un central también, no con tanta urgencia como a nosotros, pero un suplente de garantías creo que si. Como se lesionen un par o estén sancionados no me veo a Nacho y cia mejor que Bartra y los nuestros.
Y yo soy de los que piensa que Higuaín es mejor 9 que Benzema.

PD:Gundogan debería tenerlo atado el Barça si no ya, para el año que viene, pero con estos incompetentes dirigiendo es imposible.
Shooter27 escribió:Pues yo creo que al Madrid le falta un central también, no con tanta urgencia como a nosotros, pero un suplente de garantías creo que si. Como se lesionen un par o estén sancionados no me veo a Nacho y cia mejor que Bartra y los nuestros.
Y yo soy de los que piensa que Higuaín es mejor 9 que Benzema.

PD:Gundogan debería tenerlo atado el Barça si no ya, para el año que viene, pero con estos incompetentes dirigiendo es imposible.


Higuain no es mejor, es mucho mejor. Lo de Benzema es lamentable. Pero claro, a ese lo trajo Floren y al otro no.
Sigo diciendo que ha sido un acierto el fichaje de casemiro. hace nada decía que lo cedieran pero ahora es mejor que se lo queden.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Yo tambien he defendido mucho a Benzema, pero ya no me convence ni a mi.
Tiene detalles, algunos partidos, pero no es un tio que te rinda toda la temporada al nivel que necesita el Madrid.
Ahora que han hecho caja con Higuain, deberian invertir en un delantero tipo Falcao, que es un matador.
Tambien creo, que esta temporada, deberian de darle mucha confianza a Morata, creo que puede ser el Raul del Madrid.
(mensaje borrado)
madridista_123 está baneado por "game over"
miguel_perez está baneado por "clon-troll"
es de risa que sigamos hablando de benzema e higuaín.
Ambos deberían estar fuera del Madrid desde hace años.

Se debería haber fichado a cavani o falcao, confiar en Morata y no descartar usar a CR7 de 9 algunos partidos.
(mensaje borrado)
gominio está baneado por "Game Over"
Yo fichaba a luis suarez, total por probar.. Benzema ya sabemos q lo va a hacer mal.
Shooter27 escribió:Pues yo creo que al Madrid le falta un central también, no con tanta urgencia como a nosotros, pero un suplente de garantías creo que si. Como se lesionen un par o estén sancionados no me veo a Nacho y cia mejor que Bartra y los nuestros.
Y yo soy de los que piensa que Higuaín es mejor 9 que Benzema.

PD:Gundogan debería tenerlo atado el Barça si no ya, para el año que viene, pero con estos incompetentes dirigiendo es imposible.

El Madrid tiene los 3 mejores centrales del mundo, no le hace falta ninguno más.
Y si Benzema está entonado, tampoco hace falta ningún DC.
(mensaje borrado)
Bien... parece que se os olvida la finalidad del hilo: hablar de posibles fichajes.

Este hilo no es para halbar de la alineación que ha sacado hoy el Barça, ni para comentar la empanada de Benzemá, ni quién es el balón de oro, ni a qué juega el Bayern de Guardiola...

Ya no aviso más: van a empezar a caer baneos por que la paciencia ya se ha acabado.
Thonolan escribió:Bien... parece que se os olvida la finalidad del hilo: hablar de posibles fichajes.

Este hilo no es para halbar de la alineación que ha sacado hoy el Barça, ni para comentar la empanada de Benzemá, ni quién es el balón de oro, ni a qué juega el Bayern de Guardiola...

Ya no aviso más: van a empezar a caer baneos por que la paciencia ya se ha acabado.


Y para hablar de la alineación que ha sacado hoy el Barça, la empanada de Benzemá, quién es el balón de oro etc....existe algún hilo? o se puede crear algún hilo para debatir estas cuestiones?

[bye]
JEREMY escribió:
Thonolan escribió:Bien... parece que se os olvida la finalidad del hilo: hablar de posibles fichajes.

Este hilo no es para halbar de la alineación que ha sacado hoy el Barça, ni para comentar la empanada de Benzemá, ni quién es el balón de oro, ni a qué juega el Bayern de Guardiola...

Ya no aviso más: van a empezar a caer baneos por que la paciencia ya se ha acabado.


Y para hablar de la alineación que ha sacado hoy el Barça, la empanada de Benzemá, quién es el balón de oro etc....existe algún hilo? o se puede crear algún hilo para debatir estas cuestiones?

[bye]

Madre mia ..., si han sido como mas de 20 personas las que se han desviado con esos temas, pos nada... no creo que sea para tanto, la gente a veces se desvia del tema porque no hay hilos que los aborden, y a veces es hasta natural, no veo porque hay que enfadarse tanto
Habra que ir a darse una vuelta tambien hasta que las aguas esten mas mansas :)
[bye]
Pipita al Napoles por 37 + 3 en objetivos.
Se tenia que haber ido Benzemalo y no el Pipita.
Lo echare de menos... [snif]
A mi me encanta Bale pero el Madrid necesita un 9 con urgencia y más tras ver la apatía de Benzema.
Como el Barça fiche a Samuel, me reiré de todos aquellos que opinaban que no valía nada cuando estaba en el RM.
Eric Draven escribió:Como el Barça fiche a Samuel, me reiré de todos aquellos que opinaban que no valía nada cuando estaba en el RM.

ke samuel?
trunk5 escribió:
Eric Draven escribió:Como el Barça fiche a Samuel, me reiré de todos aquellos que opinaban que no valía nada cuando estaba en el RM.

ke samuel?



El Central argentino, que estuvo en el Inter, El muero, apodado aquí "el tunel".
Eric Draven escribió:Como el Barça fiche a Samuel, me reiré de todos aquellos que opinaban que no valía nada cuando estaba en el RM.

Samuel?
Eso va en serio? Dios...a Zubi se le ha ido completamente la cabeza?

Espero que fichen uno claro, pero seguro que hay opciones mejor. Si no fichan a uno, que se olviden de cualquier posibilidad de champions...a pelear por liga y copa y punto.
Se supone que sería petición de Tata. Todo esto según Marca claro.
10737 respuestas