Mercado de fichajes 2013-14

(mensaje borrado)
y el madrid si se va coentrao necesitaría un lateral izquierdo.
(mensaje borrado)
gominio está baneado por "Game Over"
(mensaje borrado)
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
gominio está baneado por "Game Over"
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
(mensaje borrado)
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
ertitoagus escribió:El fcb tiene un problemon con alexis y song, como se lesionen los titulares y tengan que salir estos....

Ya te digo... Hay que fichar un central ya, pero ya mismo. Alexis... en su linea XD
Bartra es un pavon de la vida. El barcelona necesita un central.

Y alexis es un pufo considerable. El barcelona necesita un delantero.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Hablando de fichajes, no veas cuando este en el Bayern Lewandowski y encima gratis, vaya equipazo :(
Derex escribió:Hablando de fichajes, no veas cuando este en el Bayern Lewandowski y encima gratis, vaya equipazo :(


Si el bayern le metio el otro dia 6 al mondenglabach que es de su división... pufff
(mensaje borrado)
A mi me pasa una cosa. Un día quiero que venga Bale, y otro que no.
Quiero que venga porque es obvio que es la polla y un grandísimo jugador, etc, etc.

No quiero a veces porque pienso en cómo puede perjudicar al equipo. Deberíamos vender a DiMaría o bien sentarle, provocando malos rollos en el vestuario si lo sienta.
Es muy bueno tirando faltas, pero copia en todo a CR7 y claro, no se yo quien las tiraría y si a Ronaldo le gustaría que le imitase en todo.
Cristiano se enfado el otro año (creo) que porque en sl Barça todo giraba en torno a él y en el Madrid no pasaba lo mismo con Ronaldo.

Yo creo que sí, que Ronaldo es uno más del vestuario, pero nos ha dado mucho, muchísimo, cuando otros jugadores no han estado finos, él siempre ha tirado del equipo y creo que todo el madridismo le debemos todo. Y muchos de los madridistas pedir perdon por criticarle en ciertos momentos.
Florentino tiene razon en cuando que hay que hacer un equipo alrededor de Ronaldo, porque se ha visto (aunque yo lo dije desde que llegó) que es el puto lider y el mejor del equipo. No se esconde y es el rey.

Por eso no sé que tal vendría la llegada de Bale este año. Quizá atarlo y dejarle en el Tot una o dos temporadas más si (cuando se empiece a notar el bajón físico de Ronaldo).

Creo que se nota mi amor hacia Ronaldo, pero no sé si sería bueno que llegara ya Bale. Además que lo de jugar sin delantero o con Benze no lo veo del todo. Prefiero un 9 de garantías antes que a Bale
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
gominio está baneado por "Game Over"
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
gominio está baneado por "Game Over"
Illarramendi que lo han vendido lesionado??XD Ya veo un kaka v2
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
gominio escribió:Illarramendi que lo han vendido lesionado??XD Ya veo un kaka v2


No digas eso que me asusto.

Benzema es un paquete. Echo de menos al pipita XD

PD: me gusta Casemiro. Va a triunfar
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Qué pesados con lo que se gasta el madrid. Mientras le salgan las cuentas que fiche. Por algo es el club mas valioso del mundo de entre todos los deportes con 600 millones de ingresos.

Soy el tito flo y ficho a Bale y L. Suarez. Con Benzema y morata no luchamos ni por la uefa.
Lo mejor es la creencia de que el Madrid paga del Bolsillo de FloPer XD Pero bueno, ya con los 96 de CR hasta el obispo de BCN lloró un poco (con la puta riqueza innecesaria que tiene la iglesia tiene cojones) así que si viene Bale habrà que preparar el camión de Kleenex.

Por cierto hasta que no lo viera no quería opinar, pero los 40 de Tripita aun no me lo creo. Este año casi estafamos más de lo que nos estafan.
10737 respuestas