Mercado de fichajes 2013-14

No se si lo habéis comentado pero según leo Gago ...si,esa lacra se va a Boca,un jugador muy muy mediocre,que ha "renaldeado" por donde ha ido.

Dejará en las arcas del Valencia 1,7 kilos por el 50% de los derechos de este fail.
angeleri sera presentado hoy como nuevo jugador del malaga y baptista rescinde contrato
xDDDDDDD no me tiren hoy de la lengua señores. Creo que Neymar es mejor que Bale también pero porque a Bale le he visto 2 o 3 partidos solo y de Neymar me he tragado 2 años enteros del santos pensando que al final Floper lo ficharía T_T
madridista_123 está baneado por "game over"
sonic5202 escribió:xDDDDDDD no me tiren hoy de la lengua señores. Creo que Neymar es mejor que Bale también pero porque a Bale le he visto 2 o 3 partidos solo y de Neymar me he tragado 2 años enteros del santos pensando que al final Floper lo ficharía T_T


Es imposible compararlos todavia de quien es mejor porque bale para empezar no esta ni fichado por el madrid que esta por ver y tampoco sabemos como va a saber la adaptacion de neymar al futbol español
Según 'La Gazzetta dello Sport', Reina e Higuaín pasan esta tarde el reconocimiento médico con el Nápoles.
Yo si creo que Bale es del Real Madrid ya xD. Creo que kaka no ha viajado a Francia simplemente porque le han puesto una recuperación especial... no nos lo vamos a quitar ni con palanca. Gago el tio juega mejor a fútbol que ha baloncesto seguramente. Pero es el tio mas gafe de la historia. donde él está(dentro del campo jugando) el equipo pierde.
Celticsfan escribió:No se si lo habéis comentado pero según leo Gago ...si,esa lacra se va a Boca,un jugador muy muy mediocre,que ha "renaldeado" por donde ha ido.

Dejará en las arcas del Valencia 1,7 kilos por el 50% de los derechos de este fail.


"Gago-terapia" que le decia Andres Montes en la sexta. [qmparto]
Celticsfan escribió:Según 'La Gazzetta dello Sport', Reina e Higuaín pasan esta tarde el reconocimiento médico con el Nápoles.


Nose, que no se me ofenda nadie pero Benitez me parece una lacra para este deporte, pobre Napoles.
ionesteraX escribió:
Celticsfan escribió:Según 'La Gazzetta dello Sport', Reina e Higuaín pasan esta tarde el reconocimiento médico con el Nápoles.


Nose, que no se me ofenda nadie pero Benitez me parece una lacra para este deporte, pobre Napoles.


Su palmarés dice todo lo contrario.
Bueno yo lo suelto ya.... ayer fué fichado Bale por 75 kilos + coentrao. No hubiese sido posible sin la pasta del nápoles. 6 años 9 millones netos por temporada. 1000kilos de cláusula. Será filtrado a la prensa esta semana y será presentado el lunes 5 o si fuerzan este mismo sábado.

Y yo digo y Di María? y en el viento me trae una respuesta..."hay que darle salida"
sonic5202 escribió:Bueno yo lo suelto ya.... ayer fué fichado Bale por 75 kilos + coentrao. No hubiese sido posible sin la pasta del nápoles. 6 años 9 millones netos por temporada. 1000kilos de cláusula. Será filtrado a la prensa esta semana y será presentado el lunes 5 o si fuerzan este mismo sábado.

Y yo digo y Di María? y en el viento me trae una respuesta..."hay que darle salida"

http://www.youtube.com/watch?v=rC0-yGGC_ok
Imagen
Imagen
"Me debes una..."
"Lo que quieras Rafa"

No me extrañaría nada ver a Benitez cuando ya no esté Carletto...
Cody_Travers escribió:
sonic5202 escribió:Bueno yo lo suelto ya.... ayer fué fichado Bale por 75 kilos + coentrao. No hubiese sido posible sin la pasta del nápoles. 6 años 9 millones netos por temporada. 1000kilos de cláusula. Será filtrado a la prensa esta semana y será presentado el lunes 5 o si fuerzan este mismo sábado.

Y yo digo y Di María? y en el viento me trae una respuesta..."hay que darle salida"

http://www.youtube.com/watch?v=rC0-yGGC_ok



Yo no pongo las cosas por ponerlas chico... eso que has hecho es una falta de respeto. me guardo el post para reirme de tí más tarde por listo.
sonic5202 escribió:Bueno yo lo suelto ya.... ayer fué fichado Bale por 75 kilos + coentrao. No hubiese sido posible sin la pasta del nápoles. 6 años 9 millones netos por temporada. 1000kilos de cláusula. Será filtrado a la prensa esta semana y será presentado el lunes 5 o si fuerzan este mismo sábado.

Y yo digo y Di María? y en el viento me trae una respuesta..."hay que darle salida"


Espero que sea verdad [tadoramo]
sonic5202 escribió:
Cody_Travers escribió:
sonic5202 escribió:Bueno yo lo suelto ya.... ayer fué fichado Bale por 75 kilos + coentrao. No hubiese sido posible sin la pasta del nápoles. 6 años 9 millones netos por temporada. 1000kilos de cláusula. Será filtrado a la prensa esta semana y será presentado el lunes 5 o si fuerzan este mismo sábado.

Y yo digo y Di María? y en el viento me trae una respuesta..."hay que darle salida"

http://www.youtube.com/watch?v=rC0-yGGC_ok



Yo no pongo las cosas por ponerlas chico... eso que has hecho es una falta de respeto. me guardo el post para reirme de tí más tarde por listo.

Si esto fuera cierto, los 75 kilos son en libras o en euros?. Si son de libras creo que se acercaría más a la posición del Tot.
Pues no lo he preguntado xDDDD pero 99,999999% de que son euros jajaja y se le ha ofrecido a Di María con esos 75 kilos y han preferido a coentrao O_O
sonic5202 escribió:Bueno yo lo suelto ya.... ayer fué fichado Bale por 75 kilos + coentrao. No hubiese sido posible sin la pasta del nápoles. 6 años 9 millones netos por temporada. 1000kilos de cláusula. Será filtrado a la prensa esta semana y será presentado el lunes 5 o si fuerzan este mismo sábado.

Y yo digo y Di María? y en el viento me trae una respuesta..."hay que darle salida"


Vamos lo que te dije el otro día XD
Villas-Boa estaba enchochado con Concentrao, con nada que lo tases en 20K, ya haces 95 millones, no es una bicoca.
sonic5202 escribió:
Yo no pongo las cosas por ponerlas chico... eso que has hecho es una falta de respeto. me guardo el post para reirme de tí más tarde por listo.


Yo no es por mal pero en la prensa viste varias cosas lo de bale con lo de que coentrao hoy no viaja a francia y mezclas las noticias que puede darse el caso de que sea posible y la soltaste, si resulta que tienes razón pues te crearas una fama en este tipo de hilos pero si no se reirán de ti un par de días mientras tu desapareces del foro y a la semana ya no pasara nada y cada vez que entres en un hilo de este tipo te lo recordaran de vez en cuando.
Ruben_Gti escribió:
sonic5202 escribió:
Yo no pongo las cosas por ponerlas chico... eso que has hecho es una falta de respeto. me guardo el post para reirme de tí más tarde por listo.


Yo no es por mal pero en la prensa viste varias cosas lo de bale con lo de que coentrao hoy no viaja a francia y mezclas las noticias que puede darse el caso de que sea posible y la soltaste, si resulta que tienes razón pues te crearas una fama en este tipo de hilos pero si no se reirán de ti un par de días mientras tu desapareces del foro y a la semana ya no pasara nada y cada vez que entres en un hilo de este tipo te lo recordaran de vez en cuando.


Bueno de esta estoy seguro... tambien puse este verano mil cosas más..... lo que se ha pagado por Neymar en total. lo de isco 1 semana antes justo cuando tubieron el acuerdo verbal... lo de illarra también en cuanto tubieron la reunión con acuerdo... de todos modos tu puedes pensar que sea mentira sin faltar el respeto. Lo de Bale ya puse que 100% fichado cuando me contaron que ese acuerdo con el tot si no entraba en champions era cierto y que se iba a ir a por el si o si. Desde ese día ya se que cueste lo que cueste se lo iba a quedar, solo faltaba que pasase lo de ayer.

En este momento el Madrid dispone de Bale y pueden filtrarlo en cuanto les de la gana. A mí me lo cuentan porque no pinto nada y ningún periódico me creeria ni nada. Pero aprovecho y lo casco aquí porque os amo ch.
sonic5202 escribió:Bueno yo lo suelto ya.... ayer fué fichado Bale por 75 kilos + coentrao. No hubiese sido posible sin la pasta del nápoles. 6 años 9 millones netos por temporada. 1000kilos de cláusula. Será filtrado a la prensa esta semana y será presentado el lunes 5 o si fuerzan este mismo sábado.

Y yo digo y Di María? y en el viento me trae una respuesta..."hay que darle salida"

Imposible, las fuentes de Alex decían que no vendría esta emporada 100%.
sonic5202 escribió:Pues no lo he preguntado xDDDD pero 99,999999% de que son euros jajaja y se le ha ofrecido a Di María con esos 75 kilos y han preferido a coentrao O_O


No lo has preguntado? A quien?

Perdona por el cuestionario, no he seguido el hilo así que no se los contactos que tienes, me ha parecido curioso. Ojala sea así lo de Bale pero yo ahora mismo veo exceso de jugadores, Di Maria es el primero al que habría que traspasar para darle alguna oportunidad a Jesé.
sonic5202 escribió:Bueno yo lo suelto ya.... ayer fué fichado Bale por 75 kilos + coentrao. No hubiese sido posible sin la pasta del nápoles. 6 años 9 millones netos por temporada. 1000kilos de cláusula. Será filtrado a la prensa esta semana y será presentado el lunes 5 o si fuerzan este mismo sábado.

Y yo digo y Di María? y en el viento me trae una respuesta..."hay que darle salida"


Una pregunta, y tus fuentes te indican si el camino de Di maría es el ManU ? [burla2]
Si hay ofertas por Di María no me lo dicen pero lo de "hay que buscarle salida" da a entender de que se irá. Yo creo que el que ofrezca 20 kilos se lo queda a muy muy muy buen precio. En el partido del otro día le vi enchufado y en forma.
zeoroh escribió:Imposible, las fuentes de Alex decían que no vendría esta emporada 100%.


Quien es alex?

Por cierto al madrid todos los años siempre le falta algo, este año sera un delantero.
Estando Di Maria bien Bale no es necesario pero si viene Bale pues Di Maria se convierte en el innecesario, más que nada por Jesé. Pase lo que pase debería ser siempre la segunda opción para el puesto desde mi punto de vista. El que si me sobra 100% es Kaka, no me puedo creer que este señor siga otro año más y me da igual que lo haga de lujo, Kaka puede cortar la progresión de talentos como el de Ozil, Isco o Modric si se empeñan en meterlo con calzador.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
75 M€ + coentrao? Madre mia.... Esto segun las cuentas de los periodicos deportivos españoles, se resumen en:

75 ( traspaso ) + 40 ( coentrao costo 30 , no puede valer menos siendo titular, esta clausula es estilo etoo con ibra xD ) + 54 ( 9 kilos por 6 años ) = 169 M€

No esta nada mal, sale bastante barato Imagen
sonic5202 escribió:Bueno yo lo suelto ya.... ayer fué fichado Bale por 75 kilos + coentrao. No hubiese sido posible sin la pasta del nápoles. 6 años 9 millones netos por temporada. 1000kilos de cláusula. Será filtrado a la prensa esta semana y será presentado el lunes 5 o si fuerzan este mismo sábado.

Y yo digo y Di María? y en el viento me trae una respuesta..."hay que darle salida"


Quiero creerte XD
sonic5202 escribió:
Cody_Travers escribió:
sonic5202 escribió:Bueno yo lo suelto ya.... ayer fué fichado Bale por 75 kilos + coentrao. No hubiese sido posible sin la pasta del nápoles. 6 años 9 millones netos por temporada. 1000kilos de cláusula. Será filtrado a la prensa esta semana y será presentado el lunes 5 o si fuerzan este mismo sábado.

Y yo digo y Di María? y en el viento me trae una respuesta..."hay que darle salida"

http://www.youtube.com/watch?v=rC0-yGGC_ok



Yo no pongo las cosas por ponerlas chico... eso que has hecho es una falta de respeto. me guardo el post para reirme de tí más tarde por listo.

si tienes razon tranquilo que me rio yo de mi mismo muy agusto
corlinha10 escribió:75 M€ + coentrao? Madre mia.... Esto segun las cuentas de los periodicos deportivos españoles, se resumen en:

75 ( traspaso ) + 40 ( coentrao costo 30 , no puede valer menos siendo titular, esta clausula es estilo etoo con ibra xD ) + 54 ( 9 kilos por 6 años ) = 169 M€

No esta nada mal, sale bastante barato Imagen


Lo mismo que costó Ibra, qué casualidad! [hallow]
corlinha10 escribió:75 M€ + coentrao? Madre mia.... Esto segun las cuentas de los periodicos deportivos españoles, se resumen en:

75 ( traspaso ) + 40 ( coentrao costo 30 , no puede valer menos siendo titular, esta clausula es estilo etoo con ibra xD ) + 54 ( 9 kilos por 6 años ) = 169 M€

No esta nada mal, sale bastante barato Imagen
Iba a pober las mismas cuentas XD
lo de coentrao fue un capricho de mouriño, seguro que lo cojio a dedo incluso, era una cuestion de poder,
el valor que se pago en su dia no es el actual ni por asomo, el solo se devaluo con su actitud y su juego
y mira que mou le dio partidos importantes
A mí Di María siempre me ha gustado, es algo irregular y tiende a lesionarse, pero presiona como ninguno y con el balón en los pies es de los pocos que tenemos en plantilla que encara al rival y es bueno en el uno contra uno.

Sería una pena que se fuese y aún más que lo malvendamos.
sonic5202 escribió:Bueno yo lo suelto ya.... ayer fué fichado Bale por 75 kilos + coentrao. No hubiese sido posible sin la pasta del nápoles. 6 años 9 millones netos por temporada. 1000kilos de cláusula. Será filtrado a la prensa esta semana y será presentado el lunes 5 o si fuerzan este mismo sábado.
Imagen


[sati]
sonic5202 escribió:Bueno yo lo suelto ya.... ayer fué fichado Bale por 75 kilos + coentrao. No hubiese sido posible sin la pasta del nápoles. 6 años 9 millones netos por temporada. 1000kilos de cláusula. Será filtrado a la prensa esta semana y será presentado el lunes 5 o si fuerzan este mismo sábado.

Y yo digo y Di María? y en el viento me trae una respuesta..."hay que darle salida"



No juegues con las ilusiones de la gente hombre!! Ojalá que sea verdad!! [tadoramo]
Kaka se queda en madrid para hacer un trabajo especifico de potenciacion, en medio día seguro que consigue cosas impresionantes, en fin lo que hay que ver.

Por cierto carisimo el fichaje de gameiro me parece.
ZholvaX escribió:
corlinha10 escribió:75 M€ + coentrao? Madre mia.... Esto segun las cuentas de los periodicos deportivos españoles, se resumen en:

75 ( traspaso ) + 40 ( coentrao costo 30 , no puede valer menos siendo titular, esta clausula es estilo etoo con ibra xD ) + 54 ( 9 kilos por 6 años ) = 169 M€

No esta nada mal, sale bastante barato Imagen
Iba a pober las mismas cuentas XD



Se os olvida la prima al jugador o representante así que contad unos 30 kilos más.
Discutís los precios de Neymar, Bale y demás como si lo pagarais vosotros, y con tal de dejar a vuestro club como mejor negociador que el rival.

Cristiano Ronaldo costó 96 millones y salió de puta madre.
Kaka costó 65 millones y salió una puta mierda.

Por muy caros que salgan, hasta que no pasen 2 o 3 temporadas y se vea su rendimiento nadie sabe si son o no rentables, para qué discutir ?
corlinha10 escribió:75 M€ + coentrao? Madre mia.... Esto segun las cuentas de los periodicos deportivos españoles, se resumen en:

75 ( traspaso ) + 40 ( coentrao costo 30 , no puede valer menos siendo titular, esta clausula es estilo etoo con ibra xD ) + 54 ( 9 kilos por 6 años ) = 169 M€

No esta nada mal, sale bastante barato Imagen


Ni pa becario de la sexta :p , ellos son muchos mejores, el sueldo no serian 54 sino 120 kilos ya que no estas contando el irpf que paga el madrid ya que esos 10 kilos son limpios, o sea que subelo de 169 a 220 [hallow]
Menudos debates mas chorras os montais con lo que pueden costar o no los fichajes, ni que algunos pusieseis dinero de vueltro bolsillo joder XD en fin lo que hace el fanatismo..

Si es cierto lo de Bale esperemos que salga bien el jugador apunta maneras de crack mundial y junto a Cristiano esas bandas pueden ser letales, ahora sigo pensando lo mismo el madrid necesita más un 9 que Bale y si se ha pirado Higuain que parece que esta hecho con el Napoles depender de Benzema y Morata de delanteros es arriesgarse a depender de Cristiano en faceta goleadora la temporada pasada nos paso factura y lo pagamos.
[Barcha] escribió:Menudos debates mas chorras os montais con lo que pueden costar o no los fichajes, ni que algunos pusieseis dinero de vueltro bolsillo joder XD en fin lo que hace el fanatismo..

Si es cierto lo de Bale esperemos que salga bien el jugador apunta maneras de crack mundial y junto a Cristiano esas bandas pueden ser letales, ahora sigo pensando lo mismo el madrid necesita más un 9 que Bale y si se ha pirado Higuain que parece que esta hecho con el Napoles depender de Benzema y Morata de delanteros es arriesgarse a depender de Cristiano en faceta goleadora la temporada pasada nos paso factura y lo pagamos.


Jackson martinez es el nombre pero claro el madrid no va a poner 30-40 kilos mas porque ya se gasto demasiado, como dije antes al madrid todos los años le falta algo en el equipo este año es el delantero.
[Barcha] escribió:Menudos debates mas chorras os montais con lo que pueden costar o no los fichajes, ni que algunos pusieseis dinero de vueltro bolsillo joder XD en fin lo que hace el fanatismo..

Si es cierto lo de Bale esperemos que salga bien el jugador apunta maneras de crack mundial y junto a Cristiano esas bandas pueden ser letales, ahora sigo pensando lo mismo el madrid necesita más un 9 que Bale y si se ha pirado Higuain que parece que esta hecho con el Napoles depender de Benzema y Morata de delanteros es arriesgarse a depender de Cristiano en faceta goleadora la temporada pasada nos paso factura y lo pagamos.


Yo espero que Morata salga bien, porque sino nos vamos a comer un colin con Benzemalo rascandose las bolas, es una oportunidad inmejorable para Morata porque va a tener oportunidades, eso si, como la cosa no vaya bien, me da que el Madrid va a tener que fichar en invierno a un delantero de emergencia.
Ya el año que viene traerse a alguien y darle la patada definitiva a Benzema, como vamos a llorar la marcha de Higuain [buuuaaaa]
sonic5202 escribió:Si hay ofertas por Di María no me lo dicen pero lo de "hay que buscarle salida" da a entender de que se irá. Yo creo que el que ofrezca 20 kilos se lo queda a muy muy muy buen precio. En el partido del otro día le vi enchufado y en forma.


Y tú cómo sabes eso? XD

Te filtran cosas? Eres Francois Gallardo? XD

EXCLUSIVA EOL
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Imagen

Jajaja este tio es un puto crak, que bien lo hace joder xD
que alguien me diga por qué sonic está enterado XD?
(mensaje borrado)
Madre mía, no se si estoy en el hilo de Mercado de fichajes o en el hilo oficial del Real Madrid. Por cierto, el Arsenal habría ofrecido 48 kilos por Luis Suárez (40 en efectivo más 8 en variables). ¿Créeis que es el delantero que le hace falta a los gunners o deberían apostar por Giroud y reforzarse en otras líneas?
Ojo, mensaje borrado de sonic...sería una EXCLUSIVA ?
Digo yo que es la misma chorrada contar la pasta del sueldo de Neymar que contar el sueldo que dejas de pagar al jugador como suma del traspaso (aka Thiago al Bayern). Como dije ayer creo no mareéis la perdiz. El Santos y las empresas que tenían el 45% son las nuevas hnitas de la caridad por vender por 17 lo que les pagaban por muchísimo más. De igual modo Levy no es una hermanita que se diga y nos va a sacar hasta las tripas (lo que haría cualquier equipo salvo el Santos y las otras empresas vaya). Es lo que nos han vendido en la prensa y yo me lo creo. Ahora, exijo desde ya la canonización para esos que venden tan barato teniendo ofertas mareantes.
Roberto Jiménez saliendo del Calderón ....
10737 respuestas